[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

No ver JLSC como una continuación directa de BvS y final de una triologia empezada en MoS es cuanto menos curioso.
ionesteraX escribió:No ver JLSC como una continuación directa de BvS y final de una triologia empezada en MoS es cuanto menos curioso.


Man of Steel es una pelicula absolutamente autoconclusiva. BvS y JL pueden entenderse dentro de un universo compartido (y podríamos casi hacer la asociación con Infinity War - Endgame), pero eso no quita para que haya cosas que necesiten explicación y otras que no. Como dije fue un detalle, no estoy intentando hacer una montaña de esto, la peli tiene ya bastantes problemas per se como para agarrarme a ese clavo...a mí lo que me parece notorio es que a una persona le proporcionan carta blanca en cuanto a duración, le permiten remontar desde 0 toda la cinta y por la obsesión de no incluir nada de lo que hizo el anterior director se deja detalles como ese.
@Ashenbach Ya, si yo hice mención a ese punto con lois en la critica aquí cuando la vi, pero es una forma de resolver la situación, validas ambas pero para mi más torpe por parte de snyder, lo que quería dejar claro es que la continuación de BvS es obvia y no se puede tratar de peli sola cuando el propio director dijo que es una triologia ( inicialmente 5 ).

En resumen, si un director hace una triologia, alguien ve solo una y no pilla todas las conexiones pues no es fallo de esa peli precisamente.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Las películas deben entenderse por sí solas. Si dentro de X años un chaval decide ver JL sin haber visto BvS no entenderá por qué Batman no sale con el resto.


Para ser justos, si vamos por ahí, las pelis de Marvel fallarían en ese criterio.

Ahora, eso sí, tener que estar inventándose justificaciones para cosas que no se explican en una película de CUATRO HORAS es para partirse.

Me acuerdo de la Liga de la Justicia que se hizo bien, es decir, la de Bruce Timm. Del grupo inicial, Timm sólo tenía dos personajes que se habían presentado en condiciones, Batman y Superman. Flash había aparecido en un episodio de Superman (pero tenía una personalidad completamente distinta), Green Lantern también, pero el que había aparecido era otro (era Kyle Rayner, no John Stewart), y ninguno de los otros tres (Wonder Woman, Marciano, Hawkgirl) había aparecido nunca. Es decir, de los siete principales, con muy buena voluntad podemos decir que se habían presentado tres y medio.

Y aún así, en tres episodios de 20 minutos cada, tuvimos las presentaciones de rigor, una amenaza a nivel planetario, y una historia con inicio, medio y fin. Y salió muy bien.

Así que ver que Snyder necesita cuatro horas para contar una historia potable, no decente, potable... dice mucho de sus habilidades como autor.

Ashenbach escribió:Pues qué quieres que te diga, si en 4 horas hay cosas que no se terminan de explicar bien, pues igual le habría hecho falta una quinta hora...ah bueno, o tal vez en lugar de alargar las escenas hasta el puto infinito con la cámara lenta, podría meter un poquito más de chicha en la narrativa.


RELEASE THE SNYDER'S SNYDER'S SNYDER'S CUT


Para ser justos, esos 3 episodios tienen cosas que si las hiciera Snyder se le echarían al cuello o le estaríamos pidiendo explicaciones a grito de plot hole:

1- Batman y Superman peleando contra aliens en mitad de la ciudad y reventando todo, con civiles huyendo aterrorizados everywhere (Porque no se los lleva a un sitio deshabitado!? /s)

2- Superman abriendo por la mitad los aliens entre otras perrerias del resto viéndose claramente que son seres vivos. Especial mención a Hawkgirl que en una escena revienta un grupo de estos con bastante mala ostia ante la incredulidad de Superman, solo para solucionarse con un encogimiento de hombros y un ¿que? y no mencionarse nunca más. Pero tranquilos que los héroes no matan y tienen morales /s

3- Ningún superhéroe salvo Martian Manhunter tiene trasfondo, Wonder Woman tiene menos de 1m mencionando que viene de Themiscyra, el resto simplemente suponemos que se conocen aunque no hayan interactuado entre ellos antes y de ahí ala, equipo.

4- RAYO DE LUZ EN EL CIELO!

5- Los aliens mueren por la luz solar, o sea que habrían muerto al amanecer igualmente? XD

6- Ninguna explicación de sus poderes, simplemente los tienen y arreando, porque la maza de Hawgirl genera como electricidad, porque Wonder Woman lleva una cuerda?

7- Final con frase estilo "somos una especie de Liga de la Justicia?"
La lástima es ver que el único actor que ha conseguido que "olvidemos" a Reeve parezca que no va a continuar.
unilordx escribió:1- Batman y Superman peleando contra aliens en mitad de la ciudad y reventando todo, con civiles huyendo aterrorizados everywhere (Porque no se los lleva a un sitio deshabitado!? /s)


A lo mejor porque no es una batalla contra un único alien, y porque esos aliens ya empezaron atacando, no hicieron antes las amenazas de rigor de "te voy a matar y destruir este planeta bla bla", y por eso no había espacio para razonar...

unilordx escribió:2- Superman abriendo por la mitad los aliens entre otras perrerias del resto viéndose claramente que son seres vivos. Especial mención a Hawkgirl que en una escena revienta un grupo de estos con bastante mala ostia ante la incredulidad de Superman, solo para solucionarse con un encogimiento de hombros y un ¿que? y no mencionarse nunca más. Pero tranquilos que los héroes no matan y tienen morales /s


No me acuerdo de Superman matando, sólo abriendo aquella nave al final para que entrara el sol y hacer que los marcianos huyeran. Hawkgirl sí, ahí punto para tí... pero medio punto, ya que no estamos hablando de un personaje que es un bastión de moral como Superman o Batman metrallando criminales, sino una soldado thanagariana. Y soldados, bueno...

unilordx escribió:3- Ningún superhéroe salvo Martian Manhunter tiene trasfondo, Wonder Woman tiene menos de 1m mencionando que viene de Themiscyra, el resto simplemente suponemos que se conocen aunque no hayan interactuado entre ellos antes y de ahí ala, equipo.


Cual es el trasfondo de Wonder Woman en BvS? Y no creo que nadie haya reclamado de eso, de hecho, creo que ella es el punto fuerte de aquel mojón.

unilordx escribió:4- RAYO DE LUZ EN EL CIELO!


Eso no sé que es.

unilordx escribió:5- Los aliens mueren por la luz solar, o sea que habrían muerto al amanecer igualmente? XD


No, porque no te acordarás, pero el plan de los marcianos era exactamente terraformar el planeta y rodearlo de gases para bloquear la luz solar. [rtfm]

unilordx escribió:6- Ninguna explicación de sus poderes, simplemente los tienen y arreando, porque la maza de Hawgirl genera como electricidad, porque Wonder Woman lleva una cuerda?


Otra vez, cual es la explicación de los poderes de Wonder Woman en BvS? Porque ella aparece robando aquello en la casa de Luthor, le da el pendrive con los videos de YouTube a Bruce Wayne, y después aparece en la batalla final de uniforme y lazo. Y nadie ha reclamado de ello.

Se puede muy bien hacer una explicación de dos minutos, y después suponer que habrá una película para dar más detalles.

O se puede gastar horas y horas con explicaciones de que después no se va a acordar nadie, y hacer que la película de la Liga de la Justicia sólo tenga a los heroes de la Liga en la misma sala después de más de dos horas...

unilordx escribió:7- Final con frase estilo "somos una especie de Liga de la Justicia?"


De eso SEGURO que no íbamos a reclamar en una peli de ZACK, porque para ZACK no existe el humor.
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:Yo creo que algunas criticas están un poco pilladas con pinzas, no se, es como si yo critico por ejemplo end game por no entenderse nada como peli en solitario, a mi end game me parece mala por otras razones pero esa en concreto simplemente no se sostiene.


No es lo mismo. Endgame es una continuación directa de Infinity War.

La única cosa que no se debería "explicar" en Justice League, hasta donde entiendo, es que Superman está muerto. Y aún así, ZACK va y se lo explica al principio de su magnum opus, así que debería de ser una obra completamente autoconclusiva.

Entonces, si quedan cosas sin explicar, es fallo del responsable por la obra.



Osea endgame es una continuacion directa de infinity war y por lo tanto no puede explicarse sola pero Jl que EMPIEZA exactamente donde acaba la anterior sin lapso ni nada siendo EXACTAMENTE IGUAL DE DIRECTA como continuacion tiene que ser una obra totalmente autoconclusiva y explicar absolutamente todo con pelos y señales

ademas si hay cosas sin explicar en endgame no pasa nada aunque ni las explique infinity war pero si hay cosas sin explicar en JL la culpa es unica y absoluta del director aunque se expliquen por ej en BvS


el doble rasero lo llevamos bien eh [carcajad] [carcajad]
tloztpwii escribió:Ahora es un fallo terrible que el único humano del grupo llegue el último o simplemente quiera quedarse atrás , que por cierto en esa escena Flash siendo el más rápido llega el tercero , necesito una frase de Whedon que me explique eso XD .


de hecho en la pelicula juegan un par de veces con eso de que flash sea el ultimo en llegar o en irse, como p.e. en la conversacion con el comisario gordon. [burla2]
@GXY Es la coña recurrente con Flash que siendo el hombre más rápido del mundo siempre llegue a tarde a todos sitios XD .
@tloztpwii coña que ademas en esta version es potenciada porque pintan a flash como un nerd asocial, especie que no suele sentirse comoda y en su entorno en sociedad o trabajando en equipo. [carcajad]

es un guiño guiño con una pizca de critica social que tiene mas miga de lo que parece.
Wonder Woman 1984 no hay por donde cogerla por muchas cosas.
Peli malisima por muchos aspectos:

- Argumento: El villano es original, como concepto, pero llega tal punto de la pelicula, el final, donde el mundo se ha ido completamente a la mierda. Pero casi peor que en cualquier otra pelicula de superheroes. WW soluciona la cosa con un discurso al malo y en la siguiente escena, el mundo tan normal.
Eso es fallo de todo, continuidad: ya que es IMPOSIBLE que ese evento no sea recordado, que la gente no conozca a Wonder Woman cuando se pasa por centros comerciales haciendo de superheroina...
Superheroina perdiendo sus poderes, lo nunca visto.

- Accion. Hay literalmente 3 escenas y media de accion en las dos horas y media de pelicula. La intro del supermercado, la casa blanca, los camiones y la "batalla" contra cheeta. Terriblemente rodadas con unas piruetas dignas de cine chino. Wonder Woman en el Snyder Cut se siente poderosa contra los terroristas, aqui es ridicula...
Tukaram escribió:Osea endgame es una continuacion directa de infinity war y por lo tanto no puede explicarse sola pero Jl que EMPIEZA exactamente donde acaba la anterior sin lapso ni nada siendo EXACTAMENTE IGUAL DE DIRECTA como continuacion tiene que ser una obra totalmente autoconclusiva y explicar absolutamente todo con pelos y señales

ademas si hay cosas sin explicar en endgame no pasa nada aunque ni las explique infinity war pero si hay cosas sin explicar en JL la culpa es unica y absoluta del director aunque se expliquen por ej en BvS


el doble rasero lo llevamos bien eh [carcajad] [carcajad]


Endgame es una continuación directa de Infinity War, porque el final de Infinity War quedó en abierto. Cuando termina IW, ya sabes que habrá otra peli para cerrar aquel entuerto.

El final de BvS quedó en abierto? Si no quedó en abierto, no creo que se pueda considerar una continuación, sino una historia que toma elementos de otra.

Pero sí, hay algunas cosas de Endgame que no entiendes si no ves otras pelis (de donde sale aquella mujer que salva a Tony Stark y Nebula? y esa furgoneta, que coño es?), y eso es hasta peor que lo que pasa en Justice League (principalmente la furgoneta, que vino no de una peli, de una escena post-créditos de una peli).
Ese razonamiento es tremendamente pobre

de echo el final de BvS queda exactamente igual de abierto porque por ej vemos a Lex junto a stepenwolf presentando al proximo villano de la historia y no en una escena post creditos

y por cierto una continuacion no necesariamente esta obligada porque el final de la anterior quede abierto para nada

Rocky es una pelicula totalmente autoconclusiva y ai la tienes con media docena de secuelas (todas ellas igualmente autoconclusivas ) y su mayoria totalmente directas de las anteriores

una continuacion directa simplemente continua en el punto donde acabo la anterior este esta abierta o cerrada
Para finalizar, el universo que se estaba montando DC con batfleck, cavill, Aquaman etc. Era cojonudo

Una pena que se vaya a tomar por culo
Pues a mi me gusto Wonder Woman 84, no para verla 2-3 veces repetidas, pero si como pelicula en general.

Lo que pasa es que mucha gente la quiere ver desde los actos superheroicos y peleas a diestro y siniestro, y no desde la perspectiva de una mujer que sigue enamorada despues de tantas decadas de un hombre que dio su vida para salvarla a ella y al resto, siendo que ella es la que obviamente tiene los poderes.

Algo parecido a lo que ocurre con WandaVision, aunque esta es mas tragica y triste, y tuvo un planteamiento diferente (A Diana y Steve dudo mucho que le hubiera quedado bien un saga de sitcoms) .

En lo que si puedo entender algunos, es que esta WW aparenta y se siente mas fragil que la WW que todos conocemos: orgullosa, segura de sus capacidades y algunas veces prepotente.
SuperRYUO escribió:Pues a mi me gusto Wonder Woman 84, no para verla 2-3 veces repetidas, pero si como pelicula en general.

Lo que pasa es que mucha gente la quiere ver desde los actos superheroicos y peleas a diestro y siniestro, y no desde la perspectiva de una mujer que sigue enamorada despues de tantas decadas de un hombre que dio su vida para salvarla a ella y al resto, siendo que ella es la que obviamente tiene los poderes.

Algo parecido a lo que ocurre con WandaVision, aunque esta es mas tragica y triste, y tuvo un planteamiento diferente (A Diana y Steve dudo mucho que le hubiera quedado bien un saga de sitcoms) .

En lo que si puedo entender algunos, es que esta WW aparenta y se siente mas fragil que la WW que todos conocemos: orgullosa, segura de sus capacidades y algunas veces prepotente.


Yo para tenerla de fondo, pues, bien, lo único todo el royo del genio de Aladdin que es la parte que siempre me aburro.

Y la adquisición de poderes por sorpresa? [+risas] O que los hombres sean unos cerdos acosadores? [+risas] [+risas] La violación la dejo que ya hemos hablado del pobre hombre [+risas]

Lo mejor Gal como siempre, y Chris.


Ahora que snyder se pira es momento de retomar la saga española
@Lloyd_Banks

Es facil tenerla re-clara:

La Wonder Woman de Snyder es la Diosa y Amazona.

La Wonder Woman de Jenkins es la humana y feminista (para mal o para bien).

Siguiendo con mi tema anterior, al final tuve que buscar una pagina en ingles y leerme los new 52 de este personaje desde el principio.
@SuperRYUO eso sí, pero de WW a WW2 va un mundo, parece que la ha hecho otra persona que vió por encima la anterior.
Gromber escribió:





Record también en la plataforma de streaming Crave, la plataforma canadiense que tiene HBO.

Y alguno hablaban de fracaso...
Pues parece que esta peli ha divido mucho a la gente.

A mi todo el hate que hubo hacia ella me pareció una puta vergüenza, porque si no quieres ver una peli no la veas, pero no sé, se fue todo de las manos.
Y los que estaban al otro lado tampoco se quedaban cortos, llegando a insultos o incluso por ejemplo Javi Olivares, el de la Botella de Kandor, contó que uno le dijo que ojalá se muriera su hija para que supiera lo que sintió Zack Snyder... (aunque luego a Javi le gustó como el al que más).

En fin, la gente es gilipollas por naturaleza y las Redes Sociales no ayudan a encontrar la cura.

Dicho esto, he de decir que, respetando a todos los que os gustó, que no sois pocos, a mí me pareció un tostón infumable.
La vi en 3 días porque no aguantaba tanto rato ahí.
Hay partes en las que está contando 17 cosas a la vez, y de esas 17 hay 18 que me dan igual.
La dirección de Snyder pues bueno, no me termina de gustar, siempre con el puto slomo, incluso con Aquaman andando por el muelle ese, pero bueno, no pasa nada, lo acepto.
Pero mi problema no viene (únicamente) con la dirección de Snyder, sino sobre todo con el guión, que me parece horrible.
Y por cierto, por mucho que me digan, yo sigo viendo la misma película de Whedon, solo que más larga. Cambian cosas, sí, pero la historia es la misma.

Y mira que me jode. Soy muy fan de DC (de los cómics), incluso más que de Marvel, y me jode no contar con un universo cinematográfico en condiciones, o ni si quiera con películas dignas de esta editorial.
Que sí, que las de Batman de Nolan estarán muy bien y todo eso, pero no.

Y mis personajes favoritos son Animal Man, que nunca tendrá una puta película, y Green Lantern, que su película es un puto chiste.

En resumen. Lo siento Snyder, pero no me has ganado. Y lo tenías a huevo.
sexto escribió:Y mis personajes favoritos son Animal Man, que nunca tendrá una puta película



Lloyd_Banks escribió:@SuperRYUO eso sí, pero de WW a WW2 va un mundo, parece que la ha hecho otra persona que vió por encima la anterior.


Es que parece increíble que la directora sea la misma. Parecen casi dos personajes distintos.

Aunque a mí me gustan las dos Wonder Woman, el problema es que la segunda película es floja. De hecho, para un amante de los cómics, diría que la Diana de WW84 es más fiel al cómic.
@Poetiso una pena. A ver si para la tercera se lo montan mejor.
Patchanka escribió:
sexto escribió:Y mis personajes favoritos son Animal Man, que nunca tendrá una puta película




Me refería live action, pero bueno, me sirve xD
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso una pena. A ver si para la tercera se lo montan mejor.


con la produccion y direccion como la llevan, lo dudo mucho.

no te extrañe que WW sea "la thor" de DC, en el sentido de que el personaje funciona mejor en las peliculas corales que en su propia saga.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso una pena. A ver si para la tercera se lo montan mejor.


con la produccion y direccion como la llevan, lo dudo mucho.

no te extrañe que WW sea "la thor" de DC, en el sentido de que el personaje funciona mejor en las peliculas corales que en su propia saga.


Pues tampoco parece que vaya a haber más pelis corales por ahora a menos que le den luz verde a Snyder.

Thor me gusta en Ragnarok, las dos anteriores son para tenerlas de fondo.
El siguiente proyecto mas "coral" del Snyderverse (sin contar con Suicide Squad) es Flash que iba a disfrutar de las apariciones de Ben Affleck y Ray Fisher pero justo cuando se iban a poner con la preproduccion Fisher tomo la decisión de no volver a trabajar con Hamada el cual es productor de la cinta y por tanto Cyborg ha sido eliminado.

Lo siguiente seria Black Adam que tiene un puñado de heroes que presentaran pero ninguno del "Snyderverse", se desea que aquí haya un enfrentamiento entre Black Adam y Superman de Henry Cavill pero nada ha trascendido en esta dirección, solo añadir que ambos actores tienen a la misma representante y eso podría facilitar las cosas.

El tema coral de DC esta muy jodido, The Batman de Pattison parece que será una película independiente pero al mismo tiempo hay varios proyectos para expandir el universo de esta película, el Superman de JJ Abrams seguramente sea otro proyecto independiente, lo que no me explico es que a pesar de darle la patada Snyder, Warner no haya hecho nada en 7 años con Henry Cavill, mi sospecha es que Warner únicamente lo quería como secundario para apariciones menores y Cavill se planto, por ello no hizo el cameo en Shazam.
@Rock Howard vamos. que como el Snyder Cut nada, a ver si al menos hacen buenas secuelas para Aquaman y Shazam.
Como decis algunos por arriba, el Snyder Cut esta dejando opiniones muy opuestas, y por una aprte creo que muchas de ellas estan condicionadas por cierto hype o el postureo y me explicare ahora con mi opinion:

- Decir que la Liga Justicia (2017) me gusto, en plan le daría un 6,5, ni fue para mi una revelación, ni tampoco el mayor fracaso narrativo. Obvio que hubieron cosas no bien contadas o se quedaron a mitad, pero fue entretndia y tenía cierto ritmo.
Esto lo digo, porque viendo esta versión 2021, tengo que decir que me ha parecido ligeramente mejor, pero no un exito total, ni una sacada de rabo de Snyder, ya que en algunas cosas mejora, pero en otras decae. Aqui vuelvo a la gente y las masas, veo mucho postureo ahora, gente que no le gusto nada nada lo de 2017, la de 2021 es ahora el Padrino...y eso no es tampoco, te puede haber gustado algo mas, claro, pero la historia no cambia tanto como para cambiar tanto de opinión. De nuevo volvemos a esta tendencia de influencers y youtubers que por ganar visitas....aiaiaiaii

Cosas mejores? Flash, Batman como personajes...los efectos, fotografia, me parecieron mas currados y mas bestias, y los antaagonistas, tienen mas credibilidad (que no profundidad) y sensación de amenaza.

Peor? El ritmo, es un metraje larguisimo, pero el problema no es la duración sino el ritmo, muchas escenas innecesarias, mucho sentimentalismo innecesario, Louis me parecen sus escenas intragables, hay 50 y todas repiten el mismo concepto.
Algunas escenas de 2017, como la que Batman atrapa un bicho y explica que les atrae el miedo, me rompio que no estuviera. Idem con contextualizar el inicio de la peli, cuando la humanidad esta de luto con SuperMan(en la versiónd e Snyder no se enfatiza tanto)
En este sentido, se han aportado muchas escenas nuevas para lo poco que ha transcendido, para mi ha sido el error...

Como conclusión saco que JusticeLeague se entiende bien, y gana aún más, siendo consecuencia de los sucesos de Batman v. SuperMan, hay cosas muy logradas con estas dos pelis...y si...separo Man of Steel, porque a mi gusto, me parece algo sobrevalorada....
Nunca entendere como la gente se emperra en decir que "es lo mismo " o "la historia no cambia tanto" cuando entre otras cosas flash y cyborg parecen directamente otros personajes el villano deja de ser un mierdas para tener motivos y volverse un personaje conocemos al malvado en la sombra explican detalles importantes de los pj como toda la trama de cyborg la ecuacion etc que ni mencionan en la anterior no es pg-13 lo cual se nota ya no solo en el tono de la pelicula si no en las peleas los chistes etc

vamos que no me entra en la cabeza

PD: lo que a los parademonios les atraiga el miedo es una soberana gilipoyez rodada por Wheedon y por eso no esta en esta version

y eso de que no se emfatiza tanto el luto de superman apaga y vamonos si hasta hay una escena donde lo recalcan directamente y no paran de verse banderas de luto con la S y cosas asi por no decir la subtrama de lois y como va lidiando con el luto y el duelo etc

por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien
Tukaram escribió:por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien


omitir que? si en esta version la mitad del tiempo que sale marta kent

es el marciano con peluca :p
Yo explicaria lo de Wonder Woman, las diferencias entre una y otra, en una sola frase:

- La Wonder Woman de los 40 era una niña en el mundo, una chica que paso siglos rodeada de mujeres y leyendo libros, pero que nunca experimento una vida como tal.

Por eso es que la diferencia entre ambos personajes, a pesar de ser el mismo, sea tan grande. Que aca estamos hablando de decadas. 40 años es practicamente una vida y en el universo de Wonder Woman se presenta como si fueran 4 años entre unos sucesos y los otros.


Yo igual comparto con alguno la opinion de Justice League. Yo para gustos, los colores, pero es de ciegos no darse cuenta que Cyborg y Flash de por si ya parecen otros personajes; que la narrativa es mucho mejor y menos forzada; y que otros personajes, como Superman o Steppenwolf, incluso presenten mas detalles.

Que veo que los que se quejan son:

1ro por el Guion, y aca yo me pregunto ¿que pelicula vieron?.
2do por la duracion, como si durar 4horas sea un pecado. Ben-Hur dura 3 horas y media y disfrute cada puto segundo. Lo mismo que End Game. Y para colmo, la estan viendo en su casa, no en una sala de cine y algunos con la opcion de grabarla y continuar viendola luego.

En fin, que hay gente que se queja por quejarse.
SuperRYUO escribió:Yo para gustos, los colores, pero es de ciegos no darse cuenta que Cyborg y Flash de por si ya parecen otros personajes; que la narrativa es mucho mejor y menos forzada; y que otros personajes, como Superman o Steppenwolf, incluso presenten mas detalles.

En fin, que hay gente que se queja por quejarse.


Trasfondo de Flash en la peli de Whedon: Soy un chaval que no encuentra trabajos decentes, tengo al padre en la carcel por un delito que no cometió, no tengo amigos pero tengo un sentido de la responsabilidad importante ya que tengo la capacidad de ser increíblemente rápido. Ah intento hacerme el gracioso casi todo el tiempo y soy bastante nerd.

Trasfondo de Flash en la peli de Snyder: Soy un chaval que no encuentra trabajos decentes, tengo al padre en la carcel por un delito que no cometió, no tengo amigos pero tengo un sentido de la responsabilidad importante ya que tengo la capacidad de ser increíblemente rápido. Ah intento hacerme el gracioso casi todo el tiempo y soy bastante nerd.
Ah, os muestro una escena en la que salvo a una chica mientras intento conseguir un curro de mierda, porque eso es lo que hago y ya lo sabíais en la anterior versión, pero ¿y lo que molan 5 minutos a cámara lenta?

Trasfondo de Cyborg en la peli de Whedon: Como ya se vio en BvS, mi padre me devuelve a la vida usando partes cibernéticas y una extraña caja. Odio que mi padre me haya convertido en un monstruo, a pesar de que puedo hacer cosas increíbles y que voy descubriendo por mi cuenta, ya que apenas me hablo con él. Echo de menos a mi madre, que murió en el mismo accidente que yo y culpo a mi padre por haber sido un padre ausente toda mi vida.

Trasfondo de Cyborg en la peli de Snyder: Como ya se vio en BvS, mi padre me devuelve a la vida usando partes cibernéticas y una extraña caja. Odio que mi padre me haya convertido en un monstruo, a pesar de que puedo hacer cosas increíbles y que voy descubriendo por mi cuenta, ya que apenas me hablo con él. Echo de menos a mi madre, que murió en el mismo accidente que yo y culpo a mi padre por haber sido un padre ausente toda mi vida.
Ah, os muestro que era un gran jugador de fútbol americano en otros 5 minutos a cámara lenta en partidos a los que no venía mi padre, cosa que ya os podíais imaginar porque os lo he contado, y también sabía hackear las notas de mis amigos, dato increíblemente necesario para construir mi historia. Mi padre me deja una grabadora para contarme lo mismo que ya vimos en la anterior peli, pero con escenas molonas...oh y aprovecho mis poderes recién adquiridos para darle dinero a una madre con problemas de pasta, lo cual está genial pero al final es lo mismo que hacía con las notas en el colegio, solo que a otra escala.

Lo de Superman...en fin, si a tener 5 minutos más de escena con Lois y su madre creéis que le da una profundidad especial al personaje...pues oye, para vosotros el duro. Ah no, que igual es lo de ponerse el traje negro because potato, eso también es un símbolo de calidad de personaje. ¿O son las 4 palabras que habla con Alfred?

Steppenwolf sí que tiene un enfoque distinto y es el único que realmente parece otro personaje.
Yo no creo que haya opiniones dividas en cuanto al corte de snyder, la gran mayoría opina que es mejor ( incluso muchos haters ) y una minoria cabezona opina que no lo es, la opinión de esa minoria no hubiera cambiado de ninguna manera.
GXY escribió:
Tukaram escribió:por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien


omitir que? si en esta version la mitad del tiempo que sale marta kent

es el marciano con peluca :p



Pues yo no me acuerdo siquiera de que cuando vuielva superman aparezca su madre en el campo de maiz fijate tu en la de wheedon

@ionesteraX

eso es totalmente cierto y tengo un amigo que es asi se empeñaba que la peli iva a ser mala y encima el muy tarugo va y se la pone un viernes a las 11 de la noche despues de venir cansado del trabajo [facepalm]

resultado se quedo frito al rato pero luego la culpa ess de la pelicula que era aburrida y tal no de que el estaba cansado y se la quiso ver en las peores formas posibles que va XD


con esa forma reduccionista de verlo todo no me extraña que digas que es la misma pelicula @Ashenbach una vez mas os quedais solo en lo visual y no en lo que representa o se transmite en las escenas o con los nuevos dialogos solo veis que la escena es igual que la anterior en imagenes y ale

para empezar el "dialogo interno" que tiene en la nave con sus 2 paddres superman se ve que para ti no cuenta o la grabacion que hace el padre de cyborg a su hijo diciendo que fue padre 2 veces solo te quedas en la superficie pues normal

supongo que para ti tambien es lo mismo que Lois le diga a superman que huele mal en la de wheedon para hacer la broma facil [facepalm] y tonta de turno que lo que le dice lois aki no ?

como dice ionesteraX a los que ya veniais condicionados de casa de que va a ser lo mismo y tal es imposible que cambiase poco o nada la opinion general de la pelicula
A mi el tema ese de que ambos cortes son la misma peli, si alguien lo aprecia asi pues bien, he visto videos en plan cachondeo con ese tema y obviamente el planteamiento inicial es igual pero que el desarrollo sea el mismo yo no lo veo así, si alguien sigue viéndolo así será que no aprecia ciertos datos relevantes y solo le importan la narrativa de forma limitada.

La peli añade datos relevantes como todo el tema de Darkseid, esto ya cambia el trasfondo de la cinta de manera importante, el personaje de Cyborg sufre un cambio drástico además de que todo el desarrollo se ve condicionado por cosas que suceden en este corte... que esto hay gente que le importa una mierda o que no es para tanto, pues muy bie.

Si yo cojo Avenger infinity war, y me planto a Thanos a comienzo de la peli con 3 gemas en su poder y pillando el teseracto en el inicio y mando directamente a Thor a la tierra junto a Hulk, que a Doctor Strange le quiten la gema en nueva york y únicamente nos centremos en defender a Vision en Wakanda de Thanos y forjando un martillo de Vibranium alli mismo importándome una mierda lo de Gamora y todo lo que implica en el trasfondo de Thanos para darle mas profundidad al villano, pues bueno, le quitaría una hora de película, tendría un planteamiento igual pero claramente seria una película peor, aunque habrá gente que le parecerá lo mismo, que unos héroes quieren defender a la tierra de que un tItan se haga con el control de las gemas del infinito para chasquear los dedos.
Tukaram escribió:
GXY escribió:
Tukaram escribió:por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien


omitir que? si en esta version la mitad del tiempo que sale marta kent

es el marciano con peluca :p



Pues yo no me acuerdo siquiera de que cuando vuielva superman aparezca su madre en el campo de maiz fijate tu en la de wheedon

@ionesteraX

eso es totalmente cierto y tengo un amigo que es asi se empeñaba que la peli iva a ser mala y encima el muy tarugo va y se la pone un viernes a las 11 de la noche despues de venir cansado del trabajo [facepalm]

resultado se quedo frito al rato pero luego la culpa ess de la pelicula que era aburrida y tal no de que el estaba cansado y se la quiso ver en las peores formas posibles que va XD


con esa forma reduccionista de verlo todo no me extraña que digas que es la misma pelicula @Ashenbach una vez mas os quedais solo en lo visual y no en lo que representa o se transmite en las escenas o con los nuevos dialogos solo veis que la escena es igual que la anterior en imagenes y ale

para empezar el "dialogo interno" que tiene en la nave con sus 2 paddres superman se ve que para ti no cuenta o la grabacion que hace el padre de cyborg a su hijo diciendo que fue padre 2 veces solo te quedas en la superficie pues normal

supongo que para ti tambien es lo mismo que Lois le diga a superman que huele mal en la de wheedon para hacer la broma facil [facepalm] y tonta de turno que lo que le dice lois aki no ?

como dice ionesteraX a los que ya veniais condicionados de casa de que va a ser lo mismo y tal es imposible que cambiase poco o nada la opinion general de la pelicula


"Diálogo interno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] literalmente son dos frases una dicha por cada padre. Super profundo oiga. Que Silas estaba orgulloso de su hijo y lo que hizo fue un acto de amor ya se veía en la versión de Whedon, no hacía falta lo de la grabadora. Es redundante y no aporta gran cosa, de hecho es un derroche de tiempo al mostrarnos los increíbles poderes que puede tener Cyborg con esas imágenes alegóricas. En la versión de Whedon ya se mostraba que en cosa de 5 minutos Cyborg se cuela en los ordenadores de Batman (¡de BATMAN!), no es necesario recrearse en decirnos que puede hacer lo que le plazca con la tecnología. Es información redundante, solo se muestra porque mola visualmente. Lo que resume prácticamente todo en el Snyder Cut, metemos metraje a cascoporro, pero el metraje es aproximadamente un 90% de escenas visuales que molan y solo un 10% de narrativa adicional.
Es imposible no quedarse con lo visual porque debajo de eso no hay nada mas que paja, como ya dije en su día, información innecesaria y redundante. ¿Lois le dice a superman cosas bonitas en su reencuentro? Oh vaya, no sabíamos que estaban enamorados y vivían juntos...lo de que huela mal no lo recuerdo la verdad, pero si se lo dice imagino que sería en plan coña (porque, ya sabes, la gente suele bromear con sus seres queridos aunque para Snyder hay que estar serio y triste todo el tiempo).
ionesteraX escribió:Yo no creo que haya opiniones dividas en cuanto al corte de snyder, la gran mayoría opina que es mejor ( incluso muchos haters ) y una minoria cabezona opina que no lo es, la opinión de esa minoria no hubiera cambiado de ninguna manera.


Sin verla digo que es mejor, porque con que Snyder sea mínimamente competente (y algo lo es) ya no tendríamos una película frankenstein, en que mitad del tiempo quiere ser divertida y graciosa y con personajes humanos, y la otra mitad quiere ser CÚL y molona y con dioses.

Pero "mejor" no significa "buena".
Nada que no hay manera esta claro que si odias al director y/o quieres que la peli no te guste no te va a gustar haga lo que haga dure lo que dure o cambien lo que cambien

que ganas tengo de que salga viuda negra para ver analizarla con microscopio hasta el minimo microsegundo de metraje (y digo esa porque teoricamente es la proxima peli de superheroes en estrenarse si fuera la de Escuadron suicida diria exactamente lo mismo )
Ashenbach escribió:
SuperRYUO escribió:Yo para gustos, los colores, pero es de ciegos no darse cuenta que Cyborg y Flash de por si ya parecen otros personajes; que la narrativa es mucho mejor y menos forzada; y que otros personajes, como Superman o Steppenwolf, incluso presenten mas detalles.

En fin, que hay gente que se queja por quejarse.


Trasfondo de Flash en la peli de Whedon: Soy un chaval que no encuentra trabajos decentes, tengo al padre en la carcel por un delito que no cometió, no tengo amigos pero tengo un sentido de la responsabilidad importante ya que tengo la capacidad de ser increíblemente rápido. Ah intento hacerme el gracioso casi todo el tiempo y soy bastante nerd.

Trasfondo de Flash en la peli de Snyder: Soy un chaval que no encuentra trabajos decentes, tengo al padre en la carcel por un delito que no cometió, no tengo amigos pero tengo un sentido de la responsabilidad importante ya que tengo la capacidad de ser increíblemente rápido. Ah intento hacerme el gracioso casi todo el tiempo y soy bastante nerd.
Ah, os muestro una escena en la que salvo a una chica mientras intento conseguir un curro de mierda, porque eso es lo que hago y ya lo sabíais en la anterior versión, pero ¿y lo que molan 5 minutos a cámara lenta?

Trasfondo de Cyborg en la peli de Whedon: Como ya se vio en BvS, mi padre me devuelve a la vida usando partes cibernéticas y una extraña caja. Odio que mi padre me haya convertido en un monstruo, a pesar de que puedo hacer cosas increíbles y que voy descubriendo por mi cuenta, ya que apenas me hablo con él. Echo de menos a mi madre, que murió en el mismo accidente que yo y culpo a mi padre por haber sido un padre ausente toda mi vida.

Trasfondo de Cyborg en la peli de Snyder: Como ya se vio en BvS, mi padre me devuelve a la vida usando partes cibernéticas y una extraña caja. Odio que mi padre me haya convertido en un monstruo, a pesar de que puedo hacer cosas increíbles y que voy descubriendo por mi cuenta, ya que apenas me hablo con él. Echo de menos a mi madre, que murió en el mismo accidente que yo y culpo a mi padre por haber sido un padre ausente toda mi vida.
Ah, os muestro que era un gran jugador de fútbol americano en otros 5 minutos a cámara lenta en partidos a los que no venía mi padre, cosa que ya os podíais imaginar porque os lo he contado, y también sabía hackear las notas de mis amigos, dato increíblemente necesario para construir mi historia. Mi padre me deja una grabadora para contarme lo mismo que ya vimos en la anterior peli, pero con escenas molonas...oh y aprovecho mis poderes recién adquiridos para darle dinero a una madre con problemas de pasta, lo cual está genial pero al final es lo mismo que hacía con las notas en el colegio, solo que a otra escala.

Lo de Superman...en fin, si a tener 5 minutos más de escena con Lois y su madre creéis que le da una profundidad especial al personaje...pues oye, para vosotros el duro. Ah no, que igual es lo de ponerse el traje negro because potato, eso también es un símbolo de calidad de personaje. ¿O son las 4 palabras que habla con Alfred?

Steppenwolf sí que tiene un enfoque distinto y es el único que realmente parece otro personaje.

Se te olvida algo bastante importante del trasfondo de The Flash, y eso es lo que pasa cuando eres un hater y no quieres ver más allá de tus narices.

Y es que cuando salva a la chica aprovecha para tocarle el pelo y mirarle un rato a los ojos con cara de salido, así que sabemos que Barry es un depravado y un tipo bastante creepy, algo con la versión de Whedon no sabíamos.


Y ahora en serio, por los comentarios de algunos parece que si no nos gustó la película o nos pareció un tostón es porque somos haters del director o porque vamos con mentalidad de que no nos va a gustar, y no tiene por qué ser así.
Ciudadano Kane está considerada la mejor película de la historia y a mucha gente le parece infumable, así que imaginad La Liga de la Justicia.
Y como me veo el típico comentario de "Claro, dice que le parece una mierda y no da argumentos, simplemente critica por criticar".
Pues no hace falta dar argumentos, si me pareció aburrida es porque me aburrió, es lo que hay. No hay razones específicas de por qué me aburrió.

Seguramente muchos fans del corte de Snyder se pongan a leer Crisis en Tierras Infinitas y ni lo terminen porque les resulte pesado de cojones, y sin embargo para mí es el mejor cómic de superhéroes que se ha escrito. ¡Y no pasa nada!
@sexto
Lo del Flash pervertido se lo vi decir antes a Loulogio y en parte puedo estar de acuerdo, aunque prefiero quedarme con el hecho de que el tío del camión se la suda un millón a un tio capaz de parar el tiempo con su velocidad. Ese pobre conductor que puede estar perfectamente muerto y a Flash le da absolutamente igual, no hace ni un gesto por preocuparse por su estado. Pero es que somos todos haters, debe ser eso...[qmparto]
Ponen un plano mostrando al conductor vivito y coleando pero vamos en un PRIMERISISISISISIMO plano joder lo acercan mas y le podriamos contar los pelos de la nariz [carcajad] [carcajad]

Que seais tan inquisitivos para unas cosas e ironicamente tan miopes para otras es lo curioso

asi que en este caso concreto criticar eso si se puede tildar de comentario hater y mas sacado de la critica de Lou que no para de mentir en la misma [qmparto]
No hay opniones divididas en cuanto el snyder cut, a todo el mundo mundial le parece bastante mejor pelicula que la de Whedon, quizas en este hilo os monteis esa película algunos , pero por mucho que lo repitais, no se lo va creer nadie.

Hasta en la vergonzosa rottentomatoes la pone bastante mejor la película la critica [qmparto] y eso ya lo dice todo, y digo vergonzosa, porque aun tenemos en mente la entusiasta valoración de esa web de capitana marvel [facepalm] [facepalm] con mejor valoración que peliculas que han ganado el Oscar en tiempos en los que había nivel, no estos últimos años ,, donde los oscars y sus ganadores parecen panfletos propagandísticos.
Esa web se dedica ha hacer medias de críticas o movidas de esas. No es para fiarse mucho.

También hay páginas que se hacen rankings de películas utilizando esas "notas" de RT y luego salen órdenes muy raros, por ejemplo esas webs que ponen a Black Panther por encima de todo el MCU XD
Vamos a ver Tukaram, vamos a tranquilizarnos, estamos un poco sensibles. En primer lugar, que Cyborg o Flash esten mejor caracterizados(que lo stan y reconocido por mi antes de que tu vinieras a dar lecciones), no significa que la historia, trama principal etc. no cambie demasiado.

Obvio que hay cosas mejores, pero eso si, la historia en si, no cambia tanto. No voy a repertirme en lo que si me gusto, porque creo que esta comentado anteriormente, por lo que no entiendo que te alteres tanto porque haya gente que opinemos sin "haetear", cosas que nos han gustado y no.

Respecto a la dureción ,vuelves a mezclar, el problema no es la duración sino la velocidad, y creo que ya lo especifico en mi primer mensaje, pero nada, si para atacar, quieres hacer como que no lees bien, perfecto...el problema no son las 4 horas, es el ritmo, como escenas hacen en ocasiones circuloquios de cosas ya explicadas o que se entienden...noe s decir que una peli es larga, sino que baja su ritmo en ocasiones que quiza no deberian.

La versión de Snyder es mejor si, se entienden mas cosas si, pero para mi no se traduce en una pelicula que haga un grandisimo salto de calidad...pero claro, esto ya lo resalte en mis mensajes anteriores, parece que lo repita, para esos que solo buscan dar lecciones de lo que esta bien y mal y decirnos que opiniones nuestras estan mejor...

Menos hate por favor, vivireis mas
Menudo pozo de mierda es Rottentomatoes [+risas] , lo peor es la relevancia que le da la gente y sobre todo que muchos crean que es una puntuación literal de la peli en vez de un agregador de críticas y una media que hacen que da lugar a cosas surrealistas .

No solo los casos que habéis comentando del MCU si no por ejemplo que Birds of prey tenga mejor puntuación que Joker XD .
7816 respuestas