[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Anda que confundir a Grant Morrison con Geoff johns, pero vamos que eran rumores como casi todo lo que hay en DC
Lloyd_Banks escribió:La cosa no está tan mal, pueden sacar Aquaman 2 y Shazam 2, y ya que estamos peli de Mera. Sólo quedaría ver qué pasa con Batman y Superman.

Y también tienen Wonder Woman 1984 y el reboot de Suicide Squad, que lo mismo está bien.



Veremos que pasa con Batman, esperemos que no la caguen. Que es de lo mejor que tienen...
Sufro viendo hablar español a Amber Heard en las entrevistas XD, pero al menos lo intenta. Gwyneth Paltrow si que controla más.
Bueno, pues vista la película Venom. Me ha gustado bastante la verdad, es una buena película. Que sin ser un peluculón para recordar en la saga, me deja con ganas de otra. La verdad que Tom Harvy hace un muy buen papel, a mi me ha encantado.
¿Se sabe si saldrá una 2ª parte? [360º]
sonyfallon escribió:Bueno, pues vista la película Venom. Me ha gustado bastante la verdad, es una buena película. Que sin ser un peluculón para recordar en la saga, me deja con ganas de otra. La verdad que Tom Harvy hace un muy buen papel, a mi me ha encantado.
¿Se sabe si saldrá una 2ª parte? [360º]

Igual el hilo de DC no es el mejor sitio para hablar de una peli de un personaje de Marvel (que no del mcu)
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues vista la película Venom. Me ha gustado bastante la verdad, es una buena película. Que sin ser un peluculón para recordar en la saga, me deja con ganas de otra. La verdad que Tom Harvy hace un muy buen papel, a mi me ha encantado.
¿Se sabe si saldrá una 2ª parte? [360º]

Igual el hilo de DC no es el mejor sitio para hablar de una peli de un personaje de Marvel (que no del mcu)



Ostras! Perdonar! Que llevo tanto lio de cual esta con cual ya...
Capitan dedos chispeantes?? Que dolor de ojos, entiendo que es shazam, que tal está la peli??

Porque cada vez que veía el trailer me daba repelús, por cierto, parece que robert pattinson está en negociaciones para ser Bruce Wayne/Batman.

Espero que no lo escojan, aparte de que le tengo tirria a este actor, no pega ni con cola, que lastima que hayan maltratado tanto a Affleck, lo poco que hizo de Batman lo hizo de lujo.
nail23 escribió:Capitan dedos chispeantes?? Que dolor de ojos, entiendo que es shazam, que tal está la peli??

Porque cada vez que veía el trailer me daba repelús, por cierto, parece que robert pattinson está en negociaciones para ser Bruce Wayne/Batman.

Espero que no lo escojan, aparte de que le tengo tirria a este actor, no pega ni con cola, que lastima que hayan maltratado tanto a Affleck, lo poco que hizo de Batman lo hizo de lujo.


Demasiado humor chorra, pero está entretenida. Una segunda parte un poco más seria estaría bien.
Creo que es dificil hacerlo peor de lo que lo esta haciendo warner, deberia darse en academias de cine [360º] .
Yo creo que.. despues de fiasco de la liga de la justicia ( por querer correr ), vale que se centre en peliculas individuales, ahi tenemos a aquaman, o shazaam, que pueden estar en el mismo universo sin problemas, no tenemos que meter a nadie ( aunque seguia confiando en que henry cavill apareciera al final de shazaam XD), y con el tiempo, cuando cuajen tus personajes los juntas.
Pero este batman joven lo veo ya una cagada, yo habria cogido a un actor mas mayor, y seguir como si hubiera sido el batman de alfred, ya que tienen un camino marcado, que lo sigan, solo que esta vez, tengan paciencia, un par de peliculas en solitario de ese batman, y si han funcionado las peliculas, los juntas.
Lo de henry cavill ya clama al cielo, no me imagino a otro actor haciendo de superman, y parece que lo van a dejar escapar.
Ahora que hagan universos de Aquaman y de Shazam y ya vamos viendo como se conecta todo XD
La única forma de volver a reiniciar ésto para hacer una serie de pelis conjuntas en el futuro (sin liar a la gente) sería sacar la de flash enfocada en flashpoint. He dicho.
nail23 escribió:Capitan dedos chispeantes?? Que dolor de ojos, entiendo que es shazam, que tal está la peli??

Porque cada vez que veía el trailer me daba repelús, por cierto, parece que robert pattinson está en negociaciones para ser Bruce Wayne/Batman.

Espero que no lo escojan, aparte de que le tengo tirria a este actor, no pega ni con cola, que lastima que hayan maltratado tanto a Affleck, lo poco que hizo de Batman lo hizo de lujo.

Shazam pa mi ha sido de ver y olvidar, vamos no quiero volver a verla de nuevo, me gustó mucho mas Aquaman.

A Robert Pattinson parece que lo han elegido, a mi me gusta mucho fuera de lo que es Crepusculo, en sus ultimas peliculas por cierto peliculas muy de autor nada comercilaes, actua de puta madre, sobre todo en Good Time.

Creo que hay que darle el intento y no habla rmucho antes de tiempo, como Bruce Wayne entrando en los 30, vamos la edad del actor que esta en 33, creo que queda muy bien, habrá que verlo con el traje y con ejercicio fisico, no parece mala la elección de Matt Reeves, mucho se rajo de Head en su dia como Jocker y sus peli ñoñas antes de baman y Brokeback mountain.,y luego cerro bocas, y actores carismáticos como George clooney tiene el honor de ser el peor Batman que he visto.

Que conste que pa mi Ben Affleck fue el batman maduro perfecto, mejor que ninguno anterior, un tio que era un puto cero a la izquierda actuando cuando era mas joven, es mucho mejor actor su hermano desde siempre.
Miniviciao@ escribió:
nail23 escribió:Capitan dedos chispeantes?? Que dolor de ojos, entiendo que es shazam, que tal está la peli??

Porque cada vez que veía el trailer me daba repelús, por cierto, parece que robert pattinson está en negociaciones para ser Bruce Wayne/Batman.

Espero que no lo escojan, aparte de que le tengo tirria a este actor, no pega ni con cola, que lastima que hayan maltratado tanto a Affleck, lo poco que hizo de Batman lo hizo de lujo.

Shazam pa mi ha sido de ver y olvidar, vamos no quiero volver a verla de nuevo, me gustó mucho mas Aquaman.

A Robert Pattinson parece que lo han elegido, a mi me gusta mucho fuera de lo que es Crepusculo, en sus ultimas peliculas por cierto peliculas muy de autor nada comercilaes, actua de puta madre, sobre todo en Good Time.

Creo que hay que darle el intento y no habla rmucho antes de tiempo, como Bruce Wayne entrando en los 30, vamos la edad del actor que esta en 33, creo que queda muy bien, habrá que verlo con el traje y con ejercicio fisico, no parece mala la elección de Matt Reeves, mucho se rajo de Head en su dia como Jocker y sus peli ñoñas antes de baman y Brokeback mountain.,y luego cerro bocas, y actores carismáticos como George clooney tiene el honor de ser el peor Batman que he visto.

Que conste que pa mi Ben Affleck fue el batman maduro perfecto, mejor que ninguno anterior, un tio que era un puto cero a la izquierda actuando cuando era mas joven, es mucho mejor actor su hermano desde siempre.


Creo que conicido contigo en que la de aquaman es mejor que Shazam, visto lo visto en los trailers, lo de robert, no te lo discuto, pero no sé, como no haga un buen batman, uno creíble, me voy a cabrear pero mucho.
pegar le pega bastante el actor al personaje y no es justo verlo para siempre como el vámpiro de crepúsculo. ha hecho más pelis. (conio y las de crepusculo a mí no me parecen tan malas tampoco)
Gromber escribió:Anda que confundir a Grant Morrison con Geoff johns, pero vamos que eran rumores como casi todo lo que hay en DC


ostras es verdad ! que cagada.
Si es que tengo a Geoff Johns como el que mueve el cotarro en DC.

Si si que se trata de Grant Morrison, pero bueno, no creo que esa idea llegue a ningún lado.
Hoy he visto la peli de Linterna Verde, en su dia solo vi un par de escenas haciendo zapping.

Uno: No me ha parecido tan mala como se dice, de hecho no me parece mala. Me ha gustado más que WW, por ejemplo.

Dos: Blake Lively no es de este mundo [amor]
hardboiled escribió:Hoy he visto la peli de Linterna Verde, en su dia solo vi un par de escenas haciendo zapping.

Uno: No me ha parecido tan mala como se dice, de hecho no me parece mala. Me ha gustado más que WW, por ejemplo.

Dos: Blake Lively no es de este mundo [amor]

en su día al menos me gustó Linterna Verde. creo que es por el tema comics los que la critican.
pero como peli en sí yo la considero bastante entretenida.
A mi Green Lantern sí que me pareció malilla cuando la vi, pero tampoco en plan exagerado.

Peor me parecen Lobezno Orígenes, El Motorista Fantasma, Batman y Robin, Superman Returns...
hardboiled escribió:Hoy he visto la peli de Linterna Verde, en su dia solo vi un par de escenas haciendo zapping.

Uno: No me ha parecido tan mala como se dice, de hecho no me parece mala. Me ha gustado más que WW, por ejemplo.

Dos: Blake Lively no es de este mundo [amor]

A mí me gustó.

Malas me parecen otras como ghost rider.
jean316 escribió:
Imagen

+
Imagen

=
Imagen

[fiu]

Siempre he pensado, que deberían dejar de hacer el Batman antiguo y pasarse a Batman del futuro.
AlexMas escribió:Nuevo trailer


pinta muy bien esta peli, pero solo es online? que raro que no la estrenen en cines
sicluna escribió:
AlexMas escribió:Nuevo trailer


pinta muy bien esta peli, pero solo es online? que raro que no la estrenen en cines


No es una peli, es una serie XD esclusiva de la plataforma de stream de DC
AlexMas escribió:Nuevo trailer




Pinta muy bien, veremos si podremos disfrutarla en otras plataformas pasado un tiempo
Ya es oficial que Robert Pattinson sera el nuevo Batman confirmado por la propia Warner, ayer ya decían que tanto el como Nicholas Hoult (Bestia en Xmen) habían realizado pruebas de cámara con el traje.

La verdad que entre los dos me quedo con Pattinson ya que tiene mejor mandíbula, los dos me parecen buenos actores aunque Pattinson tiene que lidiar con su paso por Crepúsculo.

Tambien comentan que se espera que el rodaje empiece este verano, y hace un par de semanas en Cannes, Pattinson estaba como un palo, le toca dieta de proteínas.
A Robert Pattinson le pasa lo mismo que Zac Effron. Buenos actores con el handicap de una serie de películas para crias que no logran quitarse de encima.

Eso sí, Robert empieza a comer. Un tío que interprete a Batman tiene que pesas mínimo 90 kilos.
espero que no se ponga to mazao. a mi me gusta el batman de bale, finito pero con muy mala uva.
rampopo escribió:espero que no se ponga to mazao. a mi me gusta el batman de bale, finito pero con muy mala uva.

Finito de Córdoba XD


Imagen
@k_nelon ese era el de Batman Begins, en las dos siguientes se puso más fino aunque seguía estando fuerte.
coyote-san escribió:@k_nelon ese era el de Batman Begins, en las dos siguientes se puso más fino aunque seguía estando fuerte.

Lo sé, Nolan tenía miedo de que Bale llegase al rodaje bajo de peso y musculatura por haber hecho hacía unos meses la de El Maquinista y Bale se presentó elprimer día de rodaje infladísimo [+risas]
Imagen promocional que ha subido Kaley Cuoco de la serie animada de Harley

Imagen
Muy contento con el primer capítulo de Swamp thing, veremos como avanza.
Rock Howard escribió:Ya es oficial que Robert Pattinson sera el nuevo Batman confirmado por la propia Warner, ayer ya decían que tanto el como Nicholas Hoult (Bestia en Xmen) habían realizado pruebas de cámara con el traje.

La verdad que entre los dos me quedo con Pattinson ya que tiene mejor mandíbula, los dos me parecen buenos actores aunque Pattinson tiene que lidiar con su paso por Crepúsculo.

Tambien comentan que se espera que el rodaje empiece este verano, y hace un par de semanas en Cannes, Pattinson estaba como un palo, le toca dieta de proteínas.


Bueno al final Warner ha confirmado a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman. Veremos qué sale de aquí. El problema de Pattinson es el encasillamiento de la gente por Twilight, algo parecido a DiCaprio por Titanic. Quizás nos calle la boca, o quizás nos den ganas de arrancarnos los ojos.
Suelen elegir bien a los actores, otra cosa es que la peli sea buena.
Yo creo que lo puede hacer bastante bien. Recordemos que Val Kilmer y George Clooney han sido batman.
Ashenbach escribió:Yo creo que lo puede hacer bastante bien. Recordemos que Val Kilmer y George Clooney han sido batman.


O Michael Keaton

Y si, esto es por lo que era conocido cuando lo eligieron para ser Batman.
pero tim burton es un crack e hizo un peliculón. la clave esta en eso, en quien dirige y escribe.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:Yo creo que lo puede hacer bastante bien. Recordemos que Val Kilmer y George Clooney han sido batman.


O Michael Keaton

Y si, esto es por lo que era conocido cuando lo eligieron para ser Batman.


Yo diría que entonces era más conocido por Beetlejuice que fue estrenada un año antes. Lo que también lo hacía una elección loca en aquella época.
Lloyd_Banks escribió:Imagen promocional que ha subido Kaley Cuoco de la serie animada de Harley

Imagen



¿Pondra la voz Kaley Cuoco?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen promocional que ha subido Kaley Cuoco de la serie animada de Harley

Imagen



¿Pondra la voz Kaley Cuoco?


Sí, aquí en España supongo que la doble la chica que dobla a Penny
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen promocional que ha subido Kaley Cuoco de la serie animada de Harley

Imagen



¿Pondra la voz Kaley Cuoco?


Sí, aquí en España supongo que la doble la chica que dobla a Penny



¿Donde podremos ver esa serie? En que plataforma me refiero
sonyfallon escribió:¿Donde podremos ver esa serie? En que plataforma me refiero


En la de DC. Luego espero que la saquen en otras plataformas como están haciendo con las otras series.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde podremos ver esa serie? En que plataforma me refiero


En la de DC. Luego espero que la saquen en otras plataformas como están haciendo con las otras series.



Bueno, pues nada. Toca esperar si llega a: Netflix, Amazon prime o Movistar + entonces
Lo que me llama la atención es el poster así sangriento XD, igual no es tan floja como esperaba
Robert Pattison es un grandísimo actor, mucho ojito con su Lighthouse.

Será un grandísimo Bruce Wayne. Por lo de Batman no me preocupo, con los efectos especiales de hoy hasta Echenique sería un Batman de puta madre.
Curioso lo de Harley, en la reciente peli de animación de Batman y Harley la voz era la de Melissa Rauch (Bernadette), y ahora Kaley :p En principio me pega más la de Melissa, me gustó cómo quedaba además de que me parece bastante más talentosa para la comedia. En la peli The Bronze era un descojono constante [carcajad]

Por cierto, visto el primer episodio de Swamp Thing, ha estado bien. La verdad es que las 3 series que han sacado recientemente en esa plataforma (Titans, Doom Patrol y ésta) me han gustado, tienen un estilo y enfoque bastante más interesante que las de CW (cada vez que me acuerdo del trailer de Batwoman tengo que ir corriendo al baño a potar [buaaj]). Una gran alegría también ver que sale Crystal Reed [jaja] Ya la conocía de Gotham como la hija de Falcone, pero como no había visto ningún trailer no sabía que salía aquí también. Vaya pedazo de mujer:

Imagen
Imagen
Imagen
7786 respuestas