[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Pues yo soy más de Kaley, de hecho es la única que me gusta de TBBT. De todas formas si la veo será doblada, así que da igual.
Os dejo este poster por aquí

Imagen


@Lloyd_Banks espero que este no lo hayas puesto ya [hallow]
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen


@Lloyd_Banks espero que este no lo hayas puesto ya [hallow]


No jeje este está claro que sólo le han sacado por el mes en el que estamos, con la bandera detrás, pero el traje me gusta y aunque falta mucho, quiero verla.
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen


@Lloyd_Banks espero que este no lo hayas puesto ya [hallow]


Buf, a ésta sí que le tengo ganas, qué largo se va a hacer ese añito! [snif]
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen


@Lloyd_Banks espero que este no lo hayas puesto ya [hallow]


Me recuerda a la armadura de LEO en caballeros de zodiaco.

Me maravillo la primera . Me encanta el personaje y la actriz , además de ponerme el guantelete duro como el adamatuim.
La serie de La Cosa del Pantano, ¿dónde y cuándo la estrenan?

Gracias de antemano; es que sólo leo cosas buenas de ella.
ros escribió:La serie de La Cosa del Pantano, ¿dónde y cuándo la estrenan?

Gracias de antemano; es que sólo leo cosas buenas de ella.

Pues de momento creo que no se sabe , DC Universe sólo está en USA así que en el resto del mundo habrá que ver que plataforma paga más por ella , Titans está en Netflix y Doom Patrol en HBO , acabará la cosa en Amazon ? XD .
tloztpwii escribió:
ros escribió:La serie de La Cosa del Pantano, ¿dónde y cuándo la estrenan?

Gracias de antemano; es que sólo leo cosas buenas de ella.

Pues de momento creo que no se sabe , DC Universe sólo está en USA así que en el resto del mundo habrá que ver que plataforma paga más por ella , Titans está en Netflix y Doom Patrol en HBO , acabará la cosa en Amazon ? XD .



Muchas gracias, habrá que estar pendiente.
ros escribió:
tloztpwii escribió:
ros escribió:La serie de La Cosa del Pantano, ¿dónde y cuándo la estrenan?

Gracias de antemano; es que sólo leo cosas buenas de ella.

Pues de momento creo que no se sabe , DC Universe sólo está en USA así que en el resto del mundo habrá que ver que plataforma paga más por ella , Titans está en Netflix y Doom Patrol en HBO , acabará la cosa en Amazon ? XD .



Muchas gracias, habrá que estar pendiente.


Pues disfrútala por que ya ha sido cancelada y no tendrá season 2.

https://variety.com/2019/tv/news/swamp- ... 203234773/
Espero que cierre bien al menos, pienso verla después de ver Doom Patrol.
Esto indica el nivel vergonzoso y lamentable de DC y sus pateticos ejecutivos al mando, cancelando cosas sin dejarlas respirar en pantalla, y haciendo un precedente que destroza la confianza en proyectos, no sera la ultima en pasar por la guillatina ejecutiva de forma injusta por incompetentes, cuando el primer episodio fue de nivelazo total, asi están estos, haciendo luego Shazanes de la vida, es lo que les va...
Miniviciao@ escribió:Esto indica el nivel vergonzoso y lamentable de DC y sus pateticos ejecutivos al mando, cancelando cosas sin dejarlas respirar en pantalla, y haciendo un precedente que destroza la confianza en proyectos, no sera la ultima en pasar por la guillatina ejecutiva de forma injusta por incompetentes, cuando el primer episodio fue de nivelazo total, asi están estos, haciendo luego Shazanes de la vida, es lo que les va...


Yo más bien creo que están chapando todos los proyectos de DC universe y no harán nada más aparte de lo que ya están en marcha , la plataforma no está funcionando muy bien .
Si en el futuro hay fusión de todo lo de Warner en una única plataforma es posible que sigan con la serie .
La serie podrá ser buenísima pero si el canal no funciona no hay nada que hacer , no fue buena idea hacer una plataforma sólo con contenido DC.
Si es por lo que dicen yo también habría chapado. Al parecer donde se ha grabado, Carolina del Norte, les prometieron una rebaja/devolución de impuestos de 40m (el presupuesto de la serie es de 80m), y al final, por a saber en el papeleo por parte de las autoridades de Carolina del Norte se ha quedado en 14m.

Vamos que de golpe se le ha ido el presupuesto 36 millones para arriba.
tloztpwii escribió:Yo más bien creo que están chapando todos los proyectos de DC universe y no harán nada más aparte de lo que ya están en marcha , la plataforma no está funcionando muy bien .
Si en el futuro hay fusión de todo lo de Warner en una única plataforma es posible que sigan con la serie .
La serie podrá ser buenísima pero si el canal no funciona no hay nada que hacer , no fue buena idea hacer una plataforma sólo con contenido DC.


Pues en mi opinión está yendo de la hostia de bien, nadie sensato se esperaba ese éxito. Otra cosa es que los ejecutivos se hayan puesto unas expectativas irreales, y hubiesen pretendido alcanzar a Netflix con 3 series de mierda.
@tnucsoid ¿Algún dato o noticia de ese éxito ?
Todas las series que están sacando si que están recibiendo buenas críticas pero eso es una cosa y otra que DC Universe este yendo bien .
Swamp Thing cancelada? Madre mía [facepalm] Yo ya no tengo palabras para definir a esta gente, qué manera de cagarte en tus propios productos una, y otra, y otra vez.

Espero que a Wonder Woman la dejen tranquilita, que es lo mejor que tienen y lo que más me ilusiona de largo. En la primera peli ya intentaron eliminar toda la escena de las trincheras (de lo mejorcito y más épico de la peli) hasta que Patty Jenkins se plantó y les dijo que ni por el forro. Y de Justice League mejor ni hablo... Qué asco de gente por favor, son la incompetencia personificada.
tloztpwii escribió:@tnucsoid ¿Algún dato o noticia de ese éxito ?
Todas las series que están sacando si que están recibiendo buenas críticas pero eso es una cosa y otra que DC Universe este yendo bien .


Pues antes de navidades tenía 700.000 suscriptores, y leí en Deadline que estiman que habían superado ya los 2 millones aunque sin datos oficiales.
tnucsoid escribió:
tloztpwii escribió:@tnucsoid ¿Algún dato o noticia de ese éxito ?
Todas las series que están sacando si que están recibiendo buenas críticas pero eso es una cosa y otra que DC Universe este yendo bien .


Pues antes de navidades tenía 700.000 suscriptores, y leí en Deadline que estiman que habían superado ya los 2 millones aunque sin datos oficiales.


DC Universe esta siendo reevaluada por que Warner va a sacar un servicio streaming, WarnerMedia, su intención es integrar el catalogo Warner, HBO y DC universe, van a ver donde va a quedar DC Universe, dado el escaso impacto del servicio creo que terminara integrándose completamente en la nueva plataforma y desapareciendo.
unilordx escribió:Jaume Collet-Serra Eyed to Direct DC’s ‘Black Adam’ Starring Dwayne Johnson

Director español, pero ni idea de que ha dirigido.


Ahí le tienes, espero que sea buena. Shazam sin ser gran cosa, me gustó.

Espero que vean también pronto que hacen con Superman, para ver si le tenemos junto a Shazam próximamente.
unilordx escribió:Jaume Collet-Serra Eyed to Direct DC’s ‘Black Adam’ Starring Dwayne Johnson

Director español, pero ni idea de que ha dirigido.


Justamente acaba de rodar Jungle Cruise, la nueva peli basada en una atracción de Disney, junto a The Rock.

A dirigido su cuatrilogia particular de ostias junto a Liam Nesson, películas normaluchas para pasar el rato con alguna mierda como La casa de cera, con criticas mediocres pero suelen cumplir en taquilla, ya que maneja presupuestos medios-bajos y son muy resultonas.
Entiendo que su elección ha sido propuesta por el propio Dwayne Johnson tras trabajar con el.

A ver si se mueve pronto y la tenemos antes de Shazam 2.
A mi la pelicula me gustó (fuera de la pésima gesión que está haciendo Warner con Dc) pero tampoco me parece LA pelicula de superheroes.

Te ries, disfrutas, sigues con tu vida
escuche una crítica donde mencionan ciertas incoherencias pero vamos en principio quiero verla.
Pues de nuevo The Flash tantea nuevo director, esta vez Andy Muschietti, que ha realizado para Warner las dos partes de It, para escribirla también se están tanteando a Christina Hodson que ha escrito Bumblebee, Birds of Prey y Batgirl.. aunque esta ultima no se sabe si vera la luz del dia.

John Francis Daley, Jonathan Goldstein los directores de Noche de juegos eran los anteriores directores que han abandonado por el estancamiento del proyecto y Ezar Miller aun seguiría vinculado a pesar de que su propuesta junto con Grant Morrison no siguiera adelante.

Sinceramente ya no se cuantos directores han pasado pero seguro que han superado a Aquaman y Muschietti me parece muy interesante a pesar de que venga del genero de terror, esta seria la segunda elección de un director de la exitosa división de terror de Warner, tras James Wan, que llevaba Walter Hamada que ahora esta a cargo del DC universe.
@Rock Howard a este paso The Flash se estrena en el 2039 [qmparto]
Zack snyder también venía del género de zombies antes de meterse en adaptaciones de cómic.



No sé si habéis visto los rumores sobre Birds of Prey y el villano y su historia, pero menudo facepalm [qmparto] [qmparto] Es tan malo que dudo que sea cierto.
@Falkiño tiene mala pinta no, lo siguiente. Y eso que a mí me gustó Suicide Squad.
Lloyd_Banks escribió:@Falkiño tiene mala pinta no, lo siguiente. Y eso que a mí me gustó Suicide Squad.


Si pero es que filtró esto, que no sé si es verdad:

El villano va a ser Roman Sionis (Black Mask), que en la película es homosexual y quiere recuperar un diamante robado porque en el interior del diamante tiene guardadas fotos gays suyas o de su pene o algo así


Es tan absurdo que no creo que sea así. Pero a su vez los veo capaces [qmparto]
Falkiño escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Falkiño tiene mala pinta no, lo siguiente. Y eso que a mí me gustó Suicide Squad.


Si pero es que filtró esto, que no sé si es verdad:

El villano va a ser Roman Sionis (Black Mask), que en la película es homosexual y quiere recuperar un diamante robado porque en el interior del diamante tiene guardadas fotos gays suyas o de su pene o algo así


Es tan absurdo que no creo que sea así. Pero a su vez los veo capaces [qmparto]


Lo he leído en inglés por ahí XD. Por eso digo que cada vez me preocupa más que sea horrible.

No entiendo esas ganas de cagarla ahora que parecía que remontaban con WW, Aquaman y Shazam.
A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.
Miniviciao@ escribió:A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.


Tiene pinta de ser buena película, pero muy sosa como película de superhéroes, al menos para mí.

Ojalá me equivoque y sea buena. Y después saquen la de Batman y les veamos juntos.
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.


Tiene pinta de ser buena película, pero muy sosa como película de superhéroes, al menos para mí.

Ojalá me equivoque y sea buena. Y después saquen la de Batman y les veamos juntos.

A mi me la sopla lo de superheroes, esto es la pelicula del JOcker, de como un tio se convierte en jocker, las mallas y los leotardos son en otra ventana.
Es que no es una peli de superhéroes, ya se ve claramente en el trailer. Para chistecitos cada dos frases mientras te atiborras de palomitas ya hay otras 1.000 pelis. Acojonante hasta dónde llegan las zarpas de Disney. Pero vamos, que por mí se pueden ir todos al guano, lo único que hacen es que ahora tenga todavía más ganas de verla.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.


Tiene pinta de ser buena película, pero muy sosa como película de superhéroes, al menos para mí.

Ojalá me equivoque y sea buena. Y después saquen la de Batman y les veamos juntos.

A mi me la sopla lo de superheroes, esto es la pelicula del JOcker, de como un tio se convierte en jocker, las mallas y los leotardos son en otra ventana.


Lo sé, pero por eso puede interesar menos a los qur vamos buscando películas de superhéroes, ya se que él no el un villano, pero aún así puede hacerse aburrida si buscas cine de superhéroes. Espero que no.
Lloyd_Banks escribió:
Lo sé, pero por eso puede interesar menos a los qur vamos buscando películas de superhéroes, ya se que él no el un villano, pero aún así puede hacerse aburrida si buscas cine de superhéroes. Espero que no.


Si viste el trailer, deberías saber lo que hay, no esperes otra cosa, ni leotardos, ni poderes, ni armas laser [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.


De hecho sin haberse estrenado los premios Razzie ya la tienen nominada como Peor Película del Año para los premios del 2020. Repito, sin haberse estrenado. Sin haber visto críticas de fans, ni público ni prensa. Saben que el Joker es un personaje poderoso en la cultura comiquera, el principal villano del héroe más mediático de la DC y ya deben estar cagados.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lo sé, pero por eso puede interesar menos a los qur vamos buscando películas de superhéroes, ya se que él no el un villano, pero aún así puede hacerse aburrida si buscas cine de superhéroes. Espero que no.


Si viste el trailer, deberías saber lo que hay, no esperes otra cosa, ni leotardos, ni poderes, ni armas laser [qmparto]


Ya, yo digo que siendo un villano de comic la gente igual espera algo un poco menos serio. Tampoco digo como Shazam o Aquaman, pero algo más entretenido.

Lo digo porque le han dado un toque muy serio.
Lloyd_Banks escribió:
Ya, yo digo que siendo un villano de comic la gente igual espera algo un poco menos serio. Tampoco digo como Shazam o Aquaman, pero algo más entretenido.

Lo digo porque le han dado un toque muy serio.

Tiene el mismo toque que The Dark Knight, solo que en ese pasa Batman por la pelicula, que no me parece ni importante, si lo sacan de la ecuación muchos dirían que la peli ya no es top [facepalm]
Hombre, Batman es Batman.
espero que tenga éxito.
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen


@Lloyd_Banks espero que este no lo hayas puesto ya [hallow]



Que ganas de verla [360º]
.
Editado por Benzo. Razón: Spam
unilordx escribió:



Veremos que tal, no pinta mal [360º]
7786 respuestas