[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:Imagen


Trailer mañana.
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Que ganas de ver algo
Por lo visto se han proyectado (puerta cerrada) un metraje de Wonder woman 84, una pelea que muestra el aspecto de cheetah y el primer poster de Birds of Prey.

La cosa se pone curiosa con el tema del joker, supuestamente el trailer es aterrador y un muestra un joker con una risa que dicen que dara pesadillas (en el buen sentido)... veremos a ver en que queda la cosa.
edit:tráiler







A mi Joker no me entusiasma demasiado por que va a ser un producto ajeno al universo DC, vamos que lo podrían llamar "El payaso", solo que van aprovecharse del tirón del personaje he inspirarse en el de una manera muy personal e independiente.

No me cabe duda de que sera una buena peli pero creo que habrá que analizarla con otra vara de medir.
Lo interesante de ese nuevo sello sera ver si se atreven a sacar versiones mas oscura de los personajes, un Batman con calificación R seria un puntazo.

Birds of Prey por lo que he visto me da peores sensaciones que Batman y Robin, con eso lo digo todo.

Wonderwoman mi único temor es Cheetah, que espero que no sea el típico personaje Freak (en plan Electro, Enigma, y el villano de Ironman3) que se vuelve malo y la lia, kristen wiig esta muy metida en comedia pero ha tenido intervenciones dramáticas interesantes a ver si tiran mas por lo segundo.

Esta saliendo información de The Suicide Squad que parece que contara de nuevo con Jai Courtney, quizás en un papel menor, por lo que podría ser mas continuista de lo que parecía, recordemos que la película es un reebot.
Espero que la peli cumpla, para empezar, el trailer y el tono me parece glorioso [plas] .
En Warner parece que se ve mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=c5QLnApJX5o

Desde luego tiene una pinta brutal, ojalá sea la obra maestra que requiere el personaje.

Eso sí, no pienso ver más tráilers, lo que tenga que descubrirse que sea en el cine.
Pues es lo que me esperaba, básicamente una versión extendida de los flashbacks del origen del Joker en La Broma Asesina. Con 40-50m de presupuesto que tiene, muy mal tiene que salir para que no se considere un éxito.
Yo Birds Of Prey creo que va a ser muy mala. Espero equivocarme.
unilordx escribió:Pues es lo que me esperaba, básicamente una versión extendida de los flashbacks del origen del Joker en La Broma Asesina. Con 40-50m de presupuesto que tiene, muy mal tiene que salir para que no se considere un éxito.


Pues salvo la ambientación y que es un cómico fracasado no le veo que tenga nada que ver con esos Flashbacks, joe llega a ser eso y me pongo a dar saltos de alegría.
No hay rastro la banda de capucha roja, aquí parece que esta con su madre en lugar de su esposa embarazada, en el comic es un monologuista que trabajo en la fabrica de quimicos, aquí se gana la vida con carteles... y no creo que su disfraz evolucione mas.

Lo veo que es una historia de orígenes completamente libre, como habían dicho.
Rock Howard escribió:
unilordx escribió:Pues es lo que me esperaba, básicamente una versión extendida de los flashbacks del origen del Joker en La Broma Asesina. Con 40-50m de presupuesto que tiene, muy mal tiene que salir para que no se considere un éxito.


Pues salvo la ambientación y que es un cómico fracasado no le veo que tenga nada que ver con esos Flashbacks, joe llega a ser eso y me pongo a dar saltos de alegría.
No hay rastro la banda de capucha roja, aquí parece que esta con su madre en lugar de su esposa embarazada, en el comic es un monologuista que trabajo en la fabrica de quimicos, aquí se gana la vida con carteles... y no creo que su disfraz evolucione mas.

Lo veo que es una historia de orígenes completamente libre, como habían dicho.

A mi me da la sensación de que sí se han basado en ese comic. Un payaso fracasado que poco a poco se va volviendo loco.
Basado no quiere decir que hayan hecho la peli del comic, si no que han cogido la idea principal y a partir de ahí la han ejecutado como han querido.

A mi personalmente me ha molado mucho. Veremos en que acaba.
Por fin una peli para adultos y no una babosada para críos. A ver si sal bien pero el actor y el personaje dan para mucho.
Rock Howard escribió:edit:tráiler



A mi Joker no me entusiasma demasiado por que va a ser un producto ajeno al universo DC, vamos que lo podrían llamar "El payaso", solo que van aprovecharse del tirón del personaje he inspirarse en el de una manera muy personal e independiente.


EL PAYASOOOOOO

Pues el actor creo que lo clavará. Pero como peli DC... a mí no me ha llamado nada el trailer, lo llaman "días duros" y lo etiquetan de drama y sería lo mismo. No veo al personaje reflejado lo tome como lo tome.
exitfor escribió:Pues el actor creo que lo clavará. Pero como peli DC... a mí no me ha llamado nada el trailer, lo llaman "días duros" y lo etiquetan de drama y sería lo mismo. No veo al personaje reflejado lo tome como lo tome.

Por eso the dark knight es practicamente la mejor peli del genero,porque no es solo una peli de superheroes en latex, pasa por una peli de mafia, atentados, anarquia etc, esta ya veremos, pero el trailer me parece lo mejor del genero desde los tiempos de the dark knight, oscurisima y con una fotografia genial, seguramente muy buena direcion, y un papel de nominacion al oscar probablemente, vamos calidad....no lo que nos colaron con Black panther.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:Pues el actor creo que lo clavará. Pero como peli DC... a mí no me ha llamado nada el trailer, lo llaman "días duros" y lo etiquetan de drama y sería lo mismo. No veo al personaje reflejado lo tome como lo tome.

Por eso the dark knight es practicamente la mejor peli del genero,porque no es solo una peli de superheroes en latex, pasa por una peli de mafia, atentados, anarquia etc, esta ya veremos, pero el trailer me parece lo mejor del genero desde los tiempos de the dark knight, oscurisima y con una fotografia genial, seguramente muy buena direcion, y un papel de nominacion al oscar probablemente, vamos calidad....no lo que nos colaron con Black panther.

Puede... o puede que no. Dark Knight es para mí la mejor peli de DC, la mejor de Batman, y una de las mejores del genero.

Aquella me despertaba algo en sus fases promocionales. Ésta, en principio, la más absoluta indiferencia.

Sí, tiene un tono serio y más realista. Pero fuera de eso... el trailer no me sugiere para nada el género del que supone está inspirado.
Hay mucho buen drama, y si lo encajamos únicamente ahí (porque lo otro está por ver) veremos si omitiendo que lleve el nombre de un villano podrá competir.
Rock Howard escribió:edit:tráiler







A mi Joker no me entusiasma demasiado por que va a ser un producto ajeno al universo DC, vamos que lo podrían llamar "El payaso", solo que van aprovecharse del tirón del personaje he inspirarse en el de una manera muy personal e independiente.

No me cabe duda de que sera una buena peli pero creo que habrá que analizarla con otra vara de medir.
Lo interesante de ese nuevo sello sera ver si se atreven a sacar versiones mas oscura de los personajes, un Batman con calificación R seria un puntazo.

Birds of Prey por lo que he visto me da peores sensaciones que Batman y Robin, con eso lo digo todo.

Wonderwoman mi único temor es Cheetah, que espero que no sea el típico personaje Freak (en plan Electro, Enigma, y el villano de Ironman3) que se vuelve malo y la lia, kristen wiig esta muy metida en comedia pero ha tenido intervenciones dramáticas interesantes a ver si tiran mas por lo segundo.

Esta saliendo información de The Suicide Squad que parece que contara de nuevo con Jai Courtney, quizás en un papel menor, por lo que podría ser mas continuista de lo que parecía, recordemos que la película es un reebot.



El trailer tiene muy buena pinta la verdad. Veremos que tal La película cuando salga en octubre
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:Pues el actor creo que lo clavará. Pero como peli DC... a mí no me ha llamado nada el trailer, lo llaman "días duros" y lo etiquetan de drama y sería lo mismo. No veo al personaje reflejado lo tome como lo tome.

Por eso the dark knight es practicamente la mejor peli del genero,porque no es solo una peli de superheroes en latex, pasa por una peli de mafia, atentados, anarquia etc, esta ya veremos, pero el trailer me parece lo mejor del genero desde los tiempos de the dark knight, oscurisima y con una fotografia genial, seguramente muy buena direcion, y un papel de nominacion al oscar probablemente, vamos calidad....no lo que nos colaron con Black panther.


The Dark Knight (que a mi me maravilla y cada vez que la veo me gusta más, que conste), me parece más un thriller policiaco que una película de superheroes.

Cambias a Batman por Ethan Hunt de Misión Imposible, por ejemplo, y la pelicula seguiría funcionando de maravilla.
No me ha desagradado el trailer de la pelicula de el joker, aunque tengo mis dudas .
Este joker, no tendra nada que ver con un posible joker en las peliculas del nuevo batman verdad?.
Tambien tengo la duda de.. se nombrara a batman en esta pelicula?, siempre he pensado que el joker no existiria sin batman, que el saber que hay un tipo vestido de murcielago apaleando criminales es una de las causas de tanto tarado en gotham XD.
Y si la cosa puede acabar un poco como en la broma asesina, pues una aparicion tendra que hacer al final.
exitfor escribió:[
Aquella me despertaba algo en sus fases promocionales. Ésta, en principio, la más absoluta indiferencia.

Sí, tiene un tono serio y más realista. Pero fuera de eso... el trailer no me sugiere para nada el género del que supone está inspirado.
Hay mucho buen drama, y si lo encajamos únicamente ahí (porque lo otro está por ver) veremos si omitiendo que lleve el nombre de un villano podrá competir.


Cierto que parece un drama del descenso a los infiernos del ser, pero habra que verla toda para contextualizar el contexto en el u8niverso DC, , a mi the dark knight meparecio una peli muy grande, estaba contextualizada, y Batman pasaba por ahi...fue un elemento secundario mas para contextualizar ese universo.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:Pues el actor creo que lo clavará. Pero como peli DC... a mí no me ha llamado nada el trailer, lo llaman "días duros" y lo etiquetan de drama y sería lo mismo. No veo al personaje reflejado lo tome como lo tome.

Por eso the dark knight es practicamente la mejor peli del genero,porque no es solo una peli de superheroes en latex, pasa por una peli de mafia, atentados, anarquia etc, esta ya veremos, pero el trailer me parece lo mejor del genero desde los tiempos de the dark knight, oscurisima y con una fotografia genial, seguramente muy buena direcion, y un papel de nominacion al oscar probablemente, vamos calidad....no lo que nos colaron con Black panther.


La mejor pelicula del genero es "The Winter Soldier", que es una pelicula de superheroes, el caballero oscuro va de un detective que persigue a un loco y que cualquier otro personaje ochentero de accion podia haber sustituido a Batman, podia haber sido Jonh Maclane por ejemplo y poco habria cambiado en esencia, no es una pelicula de Batman y siempre me ha apenado mucho que la gente que no ha leido comics crea que la trilogia de Nolan es de Batman, cuando es con suerte un Elseworlds.
mastersword escribió:
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:Pues el actor creo que lo clavará. Pero como peli DC... a mí no me ha llamado nada el trailer, lo llaman "días duros" y lo etiquetan de drama y sería lo mismo. No veo al personaje reflejado lo tome como lo tome.

Por eso the dark knight es practicamente la mejor peli del genero,porque no es solo una peli de superheroes en latex, pasa por una peli de mafia, atentados, anarquia etc, esta ya veremos, pero el trailer me parece lo mejor del genero desde los tiempos de the dark knight, oscurisima y con una fotografia genial, seguramente muy buena direcion, y un papel de nominacion al oscar probablemente, vamos calidad....no lo que nos colaron con Black panther.


La mejor pelicula del genero es "The Winter Soldier", que es una pelicula de superheroes, el caballero oscuro va de un detective que persigue a un loco y que cualquier otro personaje ochentero de accion podia haber sustituido a Batman, podia haber sido Jonh Maclane por ejemplo y poco habria cambiado en esencia, no es una pelicula de Batman y siempre me ha apenado mucho que la gente que no ha leido comics crea que la trilogia de Nolan es de Batman, cuando es con suerte un Elseworlds.


Pa gustos colores, puestos ha hablar del genero superheroes en su vertiente mas de leotardos y latex, la que me gusta es el SUperman de RIchard DOnner, sobre todo ese fantastico transito en las dos partes de la pelicula, donde la primera parte de la peli tiene un matiz muy serio y crepuscular, con esa llegada del alienigena y toda la vida en la granja, hasta que la accion se traslada Metroplis donde cambia por completo de guion, y entra mas en fases como el humor con un gran secundario como Hackman, el soldado de invierno sime parece la peli mas seria de Marvel.

DE Batman a mi me gustan mucho las de Burton.
A mi me encanta el Tráiler (Joker). Y el punto de vista "adulto" me atrae [oki]
Deadshot ha sido eliminado de The Suicide Squad, Idris Elba interpretará a otro personaje, parece que todas las partes han estado de acuerdo desde Warner a Gunn y el propio Elba.

Por otro lado vuelve a sonar que Viola Davis repetirá como Amanda.
@Rock Howard mejor, porque me encantaba Will como Deadshot.

He visto que vuelve Capitán Boomerang, mismo actor.
Rock Howard escribió:Deadshot ha sido eliminado de The Suicide Squad, Idris Elba interpretará a otro personaje, parece que todas las partes han estado de acuerdo desde Warner a Gunn y el propio Elba.


Podría hacer de Tigre de Bronce , de hecho el mismo Will Smit lo podría a ver sido en la primera en vez de cambiar de raza a Deadshot, si quieren diversidad no entiendo por que no usan personajes que ya existen antes de cambios de razas .
Es como si hacen peli de Green Lantern y en vez de usar a John stewart ponen a un negro haciendo de Hal Jordan [+risas] , no tendría mucho sentido pero son capaces de hacerlo .
Por un lado decían que era un reboot, por otro lado ya esta confirmado/semiconfirmado que vuelven Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie, y que Will Smith no porque le coinciden las fechas con otros proyectos, no porque no cuenten con él XD.
Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).
rampopo escribió:y Cara qué?


Ahora su personaje es
una mujer normal
, no creo que salga.

Y para guapa ya tienen a Margot. Aunque para mí está mucho mejor con la ropa que llevaba en Suicide Squad que con la que la han puesto en Birds Of Prey. Así que a ver si para esta nueva la visten bien.

La que no he visto si vuelve es Karen (Katana)
Vista Shazam.

Si bien es una película que acusa de bajo presupuesto y se nota en los efectos especiales/localizaciones, lo que es la historia es entretenida y tiene mucho corazón.

Tiene momentos hilarantes bajo un humor totalmente inocente y, bajo mi punto de vista, si con capitana marvel querían conseguir hacer una peli noventera... estos si que han logrado hacer una peli de aventuras rollo ochentera en todos pero todos los aspectos.

Los actores están muy bien escogidos y creo que es lo que hace de esta película un entretenimiento tan agradable y a la vez creíble (valga lo de creíble, me refiero a la interacción de los personajes).

Sin ser lo acojonantísima que dicen que es mucha parte de la crítica, a mi me parece buena película para toda la familia que, dada su ambientación, hubiera pegado más en navidad.

Puede ser muy bestia la interacción entre este tío y Aquaman XD
KyloRen escribió:Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).

Era cine de una cadena?

Quizás con no volver a ese cine sea bastante.

Viendo que eres de Barcelona, si te gusta el VOSE tu cine es Yelmo Icaria (TODO es versión original siendo el 99'9 inglés con subtitulos en español, así que no da lugar a duda).

Y para EndGame la cadena cinesa tiene preventa para 3D, Normal y VOSE. Así que da por seguro también que van a tener copias si te gustan más sus salas o te viene mejor por situación. Eso sí, por cuestión de demanda habrá menos pases y seguramente desaparezca antes de cartelera que su homónima doblada.
exitfor escribió:
KyloRen escribió:Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).

Era cine de una cadena?

Quizás con no volver a ese cine sea bastante.

Viendo que eres de Barcelona, si te gusta el VOSE tu cine es Yelmo Icaria (TODO es versión original siendo el 99'9 inglés con subtitulos en español, así que no da lugar a duda).

Y para EndGame la cadena cinesa tiene preventa para 3D, Normal y VOSE. Así que da por seguro también que van a tener copias si te gustan más sus salas o te viene mejor por situación. Eso sí, por cuestión de demanda habrá menos pases y seguramente desaparezca antes de cartelera que su homónima doblada.


Sí, era uno de Cinesa (Diagonal Mar), y lo triste es que seguramente todos los de Barcelona de la propia Cinesa no deben tener copias en VOSE e igualmente hacen pases como si realmente las tuvieran.

Fui en su momento al Phenomena, y la experiencia tampoco fue demasiado buena (el sonido de Dunkirk era lo más alto que he oído nunca, acabé sordo)... Además, no vivo en BCN ciudad y al venir de fuera y con familia pues un centro comercial como Diagonal Mar va perfecto (además de contar con reserva de butacas).

Me apunto el cine que me comentas, gracias por la recomendación :).

Y lo de EndGame pues sí, aunque en VOSE sólo venden para el primer día creo (a mí me interesaría más ir algún finde). Igualmente, después de lo de hoy dudo que vayamos, que al venirnos de fuera de BCN para no acabar pudiendo ver la película ya ha sido bastante para un buen tiempo [+risas].
KyloRen escribió:
exitfor escribió:
KyloRen escribió:Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).

Era cine de una cadena?

Quizás con no volver a ese cine sea bastante.

Viendo que eres de Barcelona, si te gusta el VOSE tu cine es Yelmo Icaria (TODO es versión original siendo el 99'9 inglés con subtitulos en español, así que no da lugar a duda).

Y para EndGame la cadena cinesa tiene preventa para 3D, Normal y VOSE. Así que da por seguro también que van a tener copias si te gustan más sus salas o te viene mejor por situación. Eso sí, por cuestión de demanda habrá menos pases y seguramente desaparezca antes de cartelera que su homónima doblada.


Sí, era uno de Cinesa (Diagonal Mar), y lo triste es que seguramente todos los de Barcelona de la propia Cinesa no deben tener copias en VOSE e igualmente hacen pases como si realmente las tuvieran.

Fui en su momento al Phenomena, y la experiencia tampoco fue demasiado buena (el sonido de Dunkirk era lo más alto que he oído nunca, acabé sordo)... Además, no vivo en BCN ciudad y al venir de fuera y con familia pues un centro comercial como Diagonal Mar va perfecto (además de contar con reserva de butacas).

Me apunto el cine que me comentas, gracias por la recomendación :).

Y lo de EndGame pues sí, aunque en VOSE sólo venden para el primer día creo (a mí me interesaría más ir algún finde). Igualmente, después de lo de hoy dudo que vayamos, que al venirnos de fuera de BCN para no acabar pudiendo ver la película ya ha sido bastante para un buen tiempo [+risas].

Sí, solo están aseguradas por ahora el primer día en cinesa.
Pues hazme caso y al Yelmo Icaria de cabeza.

Es al que va todo quisqui de la zona que le interesen los lanzamientos "potentes" en VOSE.
KyloRen escribió:Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).


Si yo fuese tú, ponía una hoja de reclamaciones. Más que nada porque hoy en día, si hay cines en otro punto de la ciudad, o en España mismo, donde ponen la película en VO, allí también la tienen. No es exactamente así, pero para que se entienda: antiguamente la película era en 35mm (en varios rollos) y ahí solo entraba una pista de audio, pero hoy en día en formato digital las películas son como un MKV, donde puedes meter varias pistas de audio y subtítulos y cambiarlo según te interese.

La película, por cierto, me ha encantado. Y sobretodo me ha gustado muchísimo que a pesar de que han sacado cientos de trailers, spots y demás, se han guardado muchísimas cosas importantes para la película.
ubn escribió:
KyloRen escribió:Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).


Si yo fuese tú, ponía una hoja de reclamaciones. Más que nada porque hoy en día, si hay cines en otro punto de la ciudad, o en España mismo, donde ponen la película en VO, allí también la tienen. No es exactamente así, pero para que se entienda: antiguamente la película era en 35mm (en varios rollos) y ahí solo entraba una pista de audio, pero hoy en día en formato digital las películas son como un MKV, donde puedes meter varias pistas de audio y subtítulos y cambiarlo según te interese.

La película, por cierto, me ha encantado. Y sobretodo me ha gustado muchísimo que a pesar de que han sacado cientos de trailers, spots y demás, se han guardado muchísimas cosas importantes para la película.


Lo de la hoja me lo he planteado, pero habiendo devuelto el dinero más o menos fácilmente y con posibilidades que en un futuro pudiera volver, pues he pasado.

Justo este planteamiento me lo ha comentado mi padre, que no entendía cómo en la actualidad tal y como proyectan las películas no tenían la versión original y los subtítulos en castellano...

Me alegro que te haya gustado la peli :). ¿Es muy graciosa? ¿Qué tal lo hace Zachary Levi? Yo seguramente la veré en casa cuando salga, ya que con el dinero ahorrado de hoy la podré comprar directamente en Ultra HD (pensábamos ir al cine a ver EndGame, pero después de esto creo que ni flipando).
KyloRen escribió:
ubn escribió:
KyloRen escribió:Os cuento un poco mi experiencia en el cine: he ido a ver Shazam! en VOSE, y después de tragarme más de 25 minutos de anuncios, la ponen doblada. Me he ido a quejar, y la han quitado y la han vuelto a poner en (sorpresa :lol: ) castellano. Justo al minuto la han parad, y al cabo de un rato ha venido un trabajador del Cinesa a comentar que no tienen copias en VOSE, y que o la veíamos así o nos devolvían el dinero (o nos daban entradas a cambio) en "Atención al Cliente".

Hemos esperado un rato, pero el sonido era horrible (exageradamente alto, y de baja calidad), no se veía bien, cada vez hacía más frío (yo lo habría aguantado, pero mi madre lleva mal el frío) y, encima, verla en castellano -respeto totalmente la gente que prefiera las películas dobladas, pero yo lo veo casi todo en VO-... Pues al final nos hemos ido (sorprendentemente hemos sido los únicos) y nos han devuelto el dinero -no con mucha simpatía, la verdad-.

Una pena, porque no voy demasiado al cine y me hacía una ilusión brutal poder verla en familia y disfrutar del amigo Chuck como protagonista en un blockbuster... Después de esta experiencia ni flipando me volverán a ver en ningún cine durante un tiempo (y mira que también quería ver End Game este mismo mes), ya que es una vergüenza que vendan entradas en VOSE sabiendo que no tienen copias para ponerla (ayer dieron un pase, mañana otro... y no avisan; vaya falta de respeto).


Si yo fuese tú, ponía una hoja de reclamaciones. Más que nada porque hoy en día, si hay cines en otro punto de la ciudad, o en España mismo, donde ponen la película en VO, allí también la tienen. No es exactamente así, pero para que se entienda: antiguamente la película era en 35mm (en varios rollos) y ahí solo entraba una pista de audio, pero hoy en día en formato digital las películas son como un MKV, donde puedes meter varias pistas de audio y subtítulos y cambiarlo según te interese.

La película, por cierto, me ha encantado. Y sobretodo me ha gustado muchísimo que a pesar de que han sacado cientos de trailers, spots y demás, se han guardado muchísimas cosas importantes para la película.


Lo de la hoja me lo he planteado, pero habiendo devuelto el dinero más o menos fácilmente y con posibilidades que en un futuro pudiera volver, pues he pasado.

Justo este planteamiento me lo ha comentado mi padre, que no entendía cómo en la actualidad tal y como proyectan las películas no tenían la versión original y los subtítulos en castellano...

Me alegro que te haya gustado la peli :). ¿Es muy graciosa? ¿Qué tal lo hace Zachary Levi? Yo seguramente la veré en casa cuando salga, ya que con el dinero ahorrado de hoy la podré comprar directamente en Ultra HD (pensábamos ir al cine a ver EndGame, pero después de esto creo que ni flipando).


Hombre, depende del humor de cada uno... a mí cuesta hacerme reír, y alguna escena graciosa tiene, lo demás, pues hay que tener en cuenta que el personaje al que interpreta Levi tiene 14 años aunque parezca más tocho que Superman [+risas]

Zachary Levi bastante bien, la verdad (la he podido ver en VOSE). No esperaba gran cosa, y la verdad es que me ha entretenido muchísimo, y además que pueden explorar muchísimo en este personaje y todo lo que le rodea (ojalá lo veamos en el futuro cara a cara con Dwayne Johnson, que lleva años confirmado como Black Adam).
ubn escribió:
KyloRen escribió:
ubn escribió:
Si yo fuese tú, ponía una hoja de reclamaciones. Más que nada porque hoy en día, si hay cines en otro punto de la ciudad, o en España mismo, donde ponen la película en VO, allí también la tienen. No es exactamente así, pero para que se entienda: antiguamente la película era en 35mm (en varios rollos) y ahí solo entraba una pista de audio, pero hoy en día en formato digital las películas son como un MKV, donde puedes meter varias pistas de audio y subtítulos y cambiarlo según te interese.

La película, por cierto, me ha encantado. Y sobretodo me ha gustado muchísimo que a pesar de que han sacado cientos de trailers, spots y demás, se han guardado muchísimas cosas importantes para la película.


Lo de la hoja me lo he planteado, pero habiendo devuelto el dinero más o menos fácilmente y con posibilidades que en un futuro pudiera volver, pues he pasado.

Justo este planteamiento me lo ha comentado mi padre, que no entendía cómo en la actualidad tal y como proyectan las películas no tenían la versión original y los subtítulos en castellano...

Me alegro que te haya gustado la peli :). ¿Es muy graciosa? ¿Qué tal lo hace Zachary Levi? Yo seguramente la veré en casa cuando salga, ya que con el dinero ahorrado de hoy la podré comprar directamente en Ultra HD (pensábamos ir al cine a ver EndGame, pero después de esto creo que ni flipando).


Hombre, depende del humor de cada uno... a mí cuesta hacerme reír, y alguna escena graciosa tiene, lo demás, pues hay que tener en cuenta que el personaje al que interpreta Levi tiene 14 años aunque parezca más tocho que Superman [+risas]

Zachary Levi bastante bien, la verdad (la he podido ver en VOSE). No esperaba gran cosa, y la verdad es que me ha entretenido muchísimo, y además que pueden explorar muchísimo en este personaje y todo lo que le rodea (ojalá lo veamos en el futuro cara a cara con Dwayne Johnson, que lleva años confirmado como Black Adam).


Genial, muchas gracias por tus impresiones :).

Yo tampoco soy de reírme mucho, aunque sí es cierto que películas como Agárralo Como Puedas o la serie Chuck me han hecho reír a carcajadas.

En cuanto a lo de Dwayne Johnson, totalmente de acuerdo. Creo que en un principio primero harán una película de éste en solitario, y ya en un futuro supongo que juntarían ambos personajes en una supuesta secuela de Shazam! [beer] .
Shazam! ha cumplido en taquilla, 158 millones a nivel mundial, 56 son de estados unidos, no son números exagerados pero con un presupuesto de 100 millones y sin ser un personaje con un especial tirón esta bastante bien, la semana que vine ya rebasara los 200 a pesar del estreno de Hellboy que es R. Sera rentable de manera clara al final de su andadura en cines.
Habeis visto el trailer doblado del joker?
https://www.youtube.com/watch?v=EIyZqNbZQI8

No me gusta la voz que le han puesto al joker, es demasiado joven
@Namco69

Es la voz típica del actor de doblaje de Joaquin Phoenix


(Bradley Cooper, Keanu Reeves, Matthew McConaughey....)
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=227
Walter White escribió:@Namco69

Es la voz típica del actor de doblaje de Joaquin Phoenix


(Bradley Cooper, Keanu Reeves, Matthew McConaughey....)
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=227

pues no me pega, lo siento [+risas]
En el original, tambien pone una voz como infantil, un poco quedado, supongo que a lo largo de la pelicula va cambiandola.
Rock Howard escribió:Shazam! ha cumplido en taquilla, 158 millones a nivel mundial, 56 son de estados unidos, no son números exagerados pero con un presupuesto de 100 millones y sin ser un personaje con un especial tirón esta bastante bien, la semana que vine ya rebasara los 200 a pesar del estreno de Hellboy que es R. Sera rentable de manera clara al final de su andadura en cines.


Em Box Office Mojo comparan la taquilla de Shazam con la de Ant-Man. Números similares en la apertura (56,7 de Shazam, 57,2 de Ant-Man). Con eso, estiman que Shazam llegará a más o menos los mismos números que Ant-Man, alrededor de 160 millones sólo en USA. Con esos números, una secuela está más que asegurada.

Curiosamente, no parece que la audiencia de Shazam sea familia. 57% masculina, 55% de 25+ años de edad.
Gromber escribió:En el original, tambien pone una voz como infantil, un poco quedado, supongo que a lo largo de la pelicula va cambiandola.

A lo mejor es la evolución del personaje...
Namco69 escribió:Habeis visto el trailer doblado del joker?
https://www.youtube.com/watch?v=EIyZqNbZQI8

No me gusta la voz que le han puesto al joker, es demasiado joven



Es mejor verla en inglés ;-)
JasonTodd escribió:¿De la película de "Reign of the Supermen" se sabe algo?

Llevo tiempo mirando en Amazon o Fnac a ver si doy con ella y nada. Y en plataformas más "grises" solo la veo en latino [buuuaaaa]

¿Sabéis cuando se estrena?


Es que aquí en américa se vendio en digital en el sitio de warner home video, por eso es que los piratas la tienen en latino, pero conseguir esa película incluso aquí en México fue un jodido infierno, ni Amazon ni mixup ni nadie tenia la película en físico para venta en linea y en mi ciudad solo una tienda departamental tenia la película: 2 COPIAS distribuidas en sus 2 sucursales (1 en su tienda llamada: Liverpool y la otra en su tienda llamada:Fabricas de Francia, que por cierto estan en los 2 extremos opuestos de la ciudad y yo vivo en el centro casi exacto) y solo en DVD no llego en Blu-ray.

En otras cosas:

Vista Shazam bastante cómica, el villano muy gris, por lo demás esta muy bien.

Sobre el cameo:
No entiendo la terquedad de meter a Superman como lo metieron, en lugar de usar alguno de los actores que aun tienen contrato, meten a Flash con cara y todo y la escena hubiese quedado muy chula
@anotherfish al final la tuve que ver pirata en inglés subtitulado.

Warner sabrá, pero yo quería pagar por la película y no me dejaron.

Dicho lo cual se podrían haber esmerado y haber hecho una paqueña tirada de Justice League War y Flashpoint Paradox.
esta de Joker me recuerda un poco a Birdman.
7816 respuestas