[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Ayer vi ¡Shazam!, la que para mi es hasta la fecha, la mejor peli de DCU con diferencia. Una peli sin grandes pretensiones, sin temas trascendentales, sin dramas personales y dando a todo una pátina de normalidad que le va muy bien al universo de los héroes-dioses que hasta ahora nos habían hecho ver.
La peli dista de ser perfecta en ningún apartado, la parte de
la madre real de Billy

la vi super forzada y mal interpretada, el villano podría ser un poquito mas malo y menos malote (Mark Strong está desperdiciado) la elección de algún vestuario resulta vergonzosa (si, hablo del anciano negro del bastón) y parece que quiere coger ideas de varias culturas y mezclarlas, así como meter temas de dimensiones paralelas y magia sin explicarnos nada. Luego incluso la propia coherencia del mundo flojea en algún momento, como cuando
el viejo mago envía a sus "lucecitas" a buscar personas de corazón puro y sin maldad...y lo primero que vemos de Billy es engañar y encerrar a policias para buscar a su madre...por no hablar que roba la bala de supermán a su hermanastro para poder sacar dinero y fugarse..todo un paladín del buen corazón, sin duda [facepalm]


Pero bueno, quitando esas cosillas que son bastante típicas en el género superheróico, la peli tiene muy buen ritmo, los críos que salen no se hacen cargantes (bueno, Freddy un poco sí a veces) y al prota se le ve bastante creíble, tanto de crío como de mayor. Obviamente Zachary Levi lleva el peso de la peli perfectamente y tiene momentos bastante graciosos.
Para mi sin duda rebajar el tono oscuro y dramático que tenían las pelis de Snyder le viene mucho mejor al universo DC, ya se vio con Aquaman (que me parece una peli correcta) y ahora con !Shazam¡ se da un paso mas hacia la comedia, no es necesario que todas las pelis de DCU sean como esta, porque este héroe es muy cómico, pero marcar esta línea me parece muy bien para el futuro, ahora que las cosas estan tan revueltas con este universo.
Ashenbach escribió:y ahora con !Shazam¡ se da un paso mas hacia la comedia, no es necesario que todas las pelis de DCU sean como esta, porque este héroe es muy cómico, pero marcar esta línea me parece muy bien para el futuro, ahora que las cosas estan tan revueltas con este universo.

Depende del personaje. Hay personajes de comic que se prestan a ello. Spiderman, Deadpool en marvel, o flash y sobretodo shazam en dc son ideales. Ahora, en un batman po ejemplo, meter la gracia a la fuerza no creo que encaje.
exitfor escribió:Depende del personaje. Hay personajes de comic que se prestan a ello. Spiderman, Deadpool en marvel, o flash y sobretodo shazam en dc son ideales. Ahora, en un batman po ejemplo, meter la gracia a la fuerza no creo que encaje.


Batman tiene varias interpretaciones. No digo el Batman de la serie de los 60, pero el Batman de The Brave and The Bold, por ejemplo.

Imagen

Batman no era un payaso, pero era una serie que tenía humor, y era MUY buena. E incluso se permitió hacer episodios serios, que hubieran caído muy bien en la Animated Series.
A nadie le va a pillar por sorpresa pero ya están preparando la secuela de Shazam! gracias al éxito de critica y publico y buen recibimiento en taquilla, el guionista seria el mismo, Henry Gayden.

También se esperan movimientos con Black Adam que tendría que tener su película individual antes de vérselas con Shazam, debería empezar a rodarse el año que viene, los últimos rumores apuntaban que Adam se enfrentaría a Hawkman el cual estaría también pendiente de tener su propia película dependiendo de su recibimiento en esta.
Ashenbach escribió:Ayer vi ¡Shazam!, la que para mi es hasta la fecha, la mejor peli de DCU con diferencia. Una peli sin grandes pretensiones, sin temas trascendentales, sin dramas personales y dando a todo una pátina de normalidad que le va muy bien al universo de los héroes-dioses que hasta ahora nos habían hecho ver.
La peli dista de ser perfecta en ningún apartado, la parte de
la madre real de Billy

la vi super forzada y mal interpretada, el villano podría ser un poquito mas malo y menos malote (Mark Strong está desperdiciado) la elección de algún vestuario resulta vergonzosa (si, hablo del anciano negro del bastón) y parece que quiere coger ideas de varias culturas y mezclarlas, así como meter temas de dimensiones paralelas y magia sin explicarnos nada. Luego incluso la propia coherencia del mundo flojea en algún momento, como cuando
el viejo mago envía a sus "lucecitas" a buscar personas de corazón puro y sin maldad...y lo primero que vemos de Billy es engañar y encerrar a policias para buscar a su madre...por no hablar que roba la bala de supermán a su hermanastro para poder sacar dinero y fugarse..todo un paladín del buen corazón, sin duda [facepalm]


Pero bueno, quitando esas cosillas que son bastante típicas en el género superheróico, la peli tiene muy buen ritmo, los críos que salen no se hacen cargantes (bueno, Freddy un poco sí a veces) y al prota se le ve bastante creíble, tanto de crío como de mayor. Obviamente Zachary Levi lleva el peso de la peli perfectamente y tiene momentos bastante graciosos.
Para mi sin duda rebajar el tono oscuro y dramático que tenían las pelis de Snyder le viene mucho mejor al universo DC, ya se vio con Aquaman (que me parece una peli correcta) y ahora con !Shazam¡ se da un paso mas hacia la comedia, no es necesario que todas las pelis de DCU sean como esta, porque este héroe es muy cómico, pero marcar esta línea me parece muy bien para el futuro, ahora que las cosas estan tan revueltas con este universo.


Respecto a tu segundo spoiler.
Lo dicen en la película, que no existe nadie puro de corazón. De hecho Billy lo dice justo antes de que le den su poder.
De todas formas, Billy encierra a los policías, etc, pero para buscar a su madre, le roba la bala para seguir viviendo en la calle.
Puede que no sea la mejor persona, pero se nota que no es malo.
@seaman
Si, se lo que dicen en la peli, pero eso
es mas bien una opinión de Billy, sin embargo, las campanillas esas que manda el viejo mago se supone que solo eligen personas puras de corazón, si no, ¿como es que hay tan pocas personas que han llegado a la cueva? (por lo que dice Sivana son docenas de personas, pero en 35 años ¿no serían cientos o miles si vale cualquier persona? ¿como han tardado 35 años en encontrar a alguien como Billy? Si no hay personas puras de corazón realmente en el mundo...
A ver
También estás juzgando con tus ojos, a ti encerrar a un par de policías te parece lo peor. A las luces eso no hace que seas malvado.
No solo eso, ayuda a su amigo a pesar de que le pueden meter una paliza.
seaman escribió:A ver
También estás juzgando con tus ojos, a ti encerrar a un par de policías te parece lo peor. A las luces eso no hace que seas malvado.
No solo eso, ayuda a su amigo a pesar de que le pueden meter una paliza.


No es "malvado" pero tampoco es "puro de corazón", saltarse las leyes no te hace maligno pero Billy no contempla siquiera otra forma de obtener la información (podría haber hablado con los polis, explicarles su situación, etc. aunque si, ya se que eso no lo vemos y es posible que lo haya probado ya antes), pero luego está el detalle de que le roba el almuerzo...totalmente innecesario y lo hace porque le apetece, no porque lo necesite. Lo mismo pasa con lo de la bala de Superman, Billy roba la bala con la intención de fugarse, si no se llega a convertir en Shazam, probablemente la hubiera vendido y se hubiera largado con el dinero y el pobre Freddy se habría quedado sin su bala, su principal tesoro del que está tan orgulloso como para enseñarselo a los desconocidos que llegan a su casa.
Está claro que no es un villano ni una mala persona, pero comete actos que desde luego para mi no constituyen una persona "pura de corazón y llena de bondad" y desde luego si yo fuera un espíritu mágico que detecta personas así, a Billy probablemente no lo detectaría
Vista ayer, esta entrenida, que es lo que esperaba, un peli infantil pero para tener a tantos niños en escena no me ha parecido tan cargante ( bueno el chico con la muleta en algunas ocasiones [+risas] ).
Sobre el cameo, o cameos....
Bueno, tiene muchas referencias al "universo dc" si es que aun existe, no es si es que ya lo tenian grabado antes de todo este desbarajuste o que, pero en aquaman apenas tuvimos una frase de referencia, y aqui vemos muchisimas, sobre todo el final, que ya imaginaba que no apareceria henry cavill o habria leido algo de revuelo habria habido por internet dias antes. No se warner que piensa hacer con el personaje de superman, podria haber hecho 2 cosas con esto... o haber negociado por fin con henry cavill para demostrar que sigue siendo o que ya no lo volvera a ser... o aprovechar para meter a otro actor para superman y sacar peliculas suyas, pero la estrategia que esta tomando warner es ir pelicula a pelicula y si funciona bien, si no, a la mierda....
. Ya cada cual preferira una cosa u otra, yo veo que lo tienen muy desaprovechado, una cosa es seguir un camino totalmente diferente a lo de snyder, pero tener a uno de los mayores baluartes de la franquicia ahi congelado como que lo veo muy desaprovechado.
Yo también he visto Shazam y me ha gustado bastante el personaje, teniendo en cuenta que la he visto sin saber nada sobre él, pero para mi gusto, a la peli le sobran bromas, un pelín más seria y habría estado mucho mejor.

Sobre el cameo, me pareció un poco cutre hacerlo así.
Rock Howard escribió:rumores apuntaban que Adam se enfrentaría a Hawkman el cual estaría también pendiente de tener su propia película dependiendo de su recibimiento en esta.

Pánico me dan las adaptaciones de hawkman en pantalla. Con los precedentes que tiene... XD

A ver si lo hacen bien por una vez y deja de ser "ese personaje que no pilla al espectador y debiendo ser la ostia reencarnada acaba siendo el conpinche de relleno cutre de turno".
incluyendo a shazam estan echando mano de superheroes que no conozco.
exitfor escribió:Pánico me dan las adaptaciones de hawkman en pantalla. Con los precedentes que tiene... XD.

Mira el lado bueno, da igual lo que hagan, saldrá fiel a los comics. XD
No me parece mal que DC haga peliculas tipo Shazam pa embolsarse pasta facil y con superheroes mas desconocidos, metiendo humor por doquier y dando un toque mas "infantil" , esto es lo que gusta hoy dia? que dios nos pille confesados, hay que hacer peliculas asi pa que la critca te aplauda y no te boicoté?

Me parece bien que se intercalen este tipo depelis, pero espero por su bien que no dejen de lado peliculas mas serias y adultas, y sin miedo al metraje que necesitan, cuando se hace algo bien no importa el metraje, ENd game va durar 3 horazas y a la gente se le pasaran como un suspiro porque seguramente sea una pelicula cojonuda y seria, y eso es lo que hay que conseguir mas que inundarnos ahora con la formula shazan, en fin, los pobres estan mas perdidos que un pulpo en un garaje, y han tenido que hacer un producto asi por lo que han tenido que hacerlo.

Han perdido personalidad y el sello de DC por completo.
Un poco menos de humor y habría estado muy bien Shazam.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/EvaENXB0jDs?t=80

[+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/EvaENXB0jDs?t=80

[+risas] [+risas]


Mierda . Me equivoque de hilo . Sorry
NucelarGen escribió:
Miniviciao@ escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/EvaENXB0jDs?t=80

[+risas] [+risas]


Mierda . Me equivoque de hilo . Sorry

No pasa nada, me ha gustado XD
iNFeRNuS360 escribió:@jhonny_palillo


¿Dónde sale? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@jhonny_palillo


¿Dónde sale? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Buena pregunta [360º] [360º] [360º] [fumando]
iNFeRNuS360 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@jhonny_palillo


¿Dónde sale? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Buena pregunta [360º] [360º] [360º] [fumando]


En vez de personaje será personajillo, ¿No? [burla2] [burla2] XD XD
[/quote]En vez de personaje será personajillo, ¿No? [burla2] [burla2] XD XD[/quote]
Personajazo [sonrisa] [sonrisa]
Ya han terminado de grabar Birds Of Prey

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Ya han terminado de grabar Birds Of Prey

Imagen


Tengo las expectativas tan bajas que si sale algo medio potable me va a parecer cojonudo.
Por cierto ayer echaron Suicide Squad por la tele y la recordaba bastante peor.
Rock Howard escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya han terminado de grabar Birds Of Prey

Imagen


Tengo las expectativas tan bajas que si sale algo medio potable me va a parecer cojonudo.
Por cierto ayer echaron Suicide Squad por la tele y la recordaba bastante peor.


A mí SS me gusta XD, aunque entiendo las críticas por el Joker. Además compré la edición steelbook.

De Birds Of Prey, espero muy poco, pero la veré fijo por ver a Margot. Cómo voy a echar de menos el traje de SS, mira que cambiarle por la ropa de Miley Cyrus...
yo ni bajas. no tengo siquiera.
iNFeRNuS360 escribió:
En vez de personaje será personajillo, ¿No? [burla2] [burla2] XD XD[/quote]
Personajazo [sonrisa] [sonrisa][/quote]

De serie B [carcajad] [carcajad]
La semana que viene sale Aquaman en bluray
A mi me da mas miedo Matt Reeves que Robert Pattinson la verdad. Le veo con planta y no es mal actor.
Bueno aun están en negociaciones, la lista que se filtro hace un par de meses era cierta, me sorprende que Pattison quiera meterse en otra franquicia, me daba la impresión que "no era su rollo".

No seria la primera vez que calla bocas una elección de un actor, con Batman ya paso con Keaton y Affleck, de dejo el beneficio de la duda pero mi elección favorita de esa lista es Hammer.

Por otro lado que Pattison protagonice la nueva de Nolan podría ser un movimiento de la propia Warner para que el actor despierte mas su interés para la elección.
Rock Howard escribió:Bueno aun están en negociaciones, la lista que se filtro hace un par de meses era cierta, me sorprende que Pattison quiera meterse en otra franquicia, me daba la impresión que "no era su rollo".

No seria la primera vez que calla bocas una elección de un actor, con Batman ya paso con Keaton y Affleck, de dejo el beneficio de la duda pero mi elección favorita de esa lista es Hammer.

Por otro lado que Pattison protagonice la nueva de Nolan podría ser un movimiento de la propia Warner para que el actor despierte mas su interés para la elección.

Con Christian Bale también pasó, que a la gente no le gustó la elección hasta que vieron la peli.

Por no hablar del Joker de Heath Ledger, que menudo pifostio se montó y luego resultó ser de lo mejor de la trilogía.

Yo creo que Pattinson puede ser un buen Batman. Es un chaval que no actúa nada mal, y la gente que lo haya visto actuar más allá de Crepúsculo lo sabe, y de hecho ha evolucionado bastante.
Es un chico alto, guapete...

Por ponerle un par de pegas, creo que es joven para ser Bruce Wayne, y le faltan como 20 kilos de músculo, aunque eso último se puede arreglar.
santy2 escribió:https://variety.com/2019/film/news/robert-pattinson-batman-matt-reeves-bruce-wayne-dc-comics-1203125473/Robert Pattinson sera Batman en la película de Matt Reeves




No me deja ver la noticia...
sexto escribió:
Rock Howard escribió:Bueno aun están en negociaciones, la lista que se filtro hace un par de meses era cierta, me sorprende que Pattison quiera meterse en otra franquicia, me daba la impresión que "no era su rollo".

No seria la primera vez que calla bocas una elección de un actor, con Batman ya paso con Keaton y Affleck, de dejo el beneficio de la duda pero mi elección favorita de esa lista es Hammer.

Por otro lado que Pattison protagonice la nueva de Nolan podría ser un movimiento de la propia Warner para que el actor despierte mas su interés para la elección.

Con Christian Bale también pasó, que a la gente no le gustó la elección hasta que vieron la peli.

Por no hablar del Joker de Heath Ledger, que menudo pifostio se montó y luego resultó ser de lo mejor de la trilogía.

Yo creo que Pattinson puede ser un buen Batman. Es un chaval que no actúa nada mal, y la gente que lo haya visto actuar más allá de Crepúsculo lo sabe, y de hecho ha evolucionado bastante.
Es un chico alto, guapete...

Por ponerle un par de pegas, creo que es joven para ser Bruce Wayne, y le faltan como 20 kilos de músculo, aunque eso último se puede arreglar.



Desde luego, lo que mas me hecha para atrás es su envergadura, es un tirillas, su altura no esta mal, 1,85, mas alto que Bale pero lejos de Affleck, (1,92), tendría que ponerse bastante fuerte, si no hubiera visto a Affleck quizás este apartado del personaje no me importara tanto pero un Batman que impone en presencia mola un cojon.

A ver si le pone tocho.
Rock Howard escribió:
sexto escribió:
Rock Howard escribió:Bueno aun están en negociaciones, la lista que se filtro hace un par de meses era cierta, me sorprende que Pattison quiera meterse en otra franquicia, me daba la impresión que "no era su rollo".

No seria la primera vez que calla bocas una elección de un actor, con Batman ya paso con Keaton y Affleck, de dejo el beneficio de la duda pero mi elección favorita de esa lista es Hammer.

Por otro lado que Pattison protagonice la nueva de Nolan podría ser un movimiento de la propia Warner para que el actor despierte mas su interés para la elección.

Con Christian Bale también pasó, que a la gente no le gustó la elección hasta que vieron la peli.

Por no hablar del Joker de Heath Ledger, que menudo pifostio se montó y luego resultó ser de lo mejor de la trilogía.

Yo creo que Pattinson puede ser un buen Batman. Es un chaval que no actúa nada mal, y la gente que lo haya visto actuar más allá de Crepúsculo lo sabe, y de hecho ha evolucionado bastante.
Es un chico alto, guapete...

Por ponerle un par de pegas, creo que es joven para ser Bruce Wayne, y le faltan como 20 kilos de músculo, aunque eso último se puede arreglar.



Desde luego, lo que mas me hecha para atrás es su envergadura, es un tirillas, su altura no esta mal, 1,85, mas alto que Bale pero lejos de Affleck, (1,92), tendría que ponerse bastante fuerte, si no hubiera visto a Affleck quizás este apartado del personaje no me importara tanto pero un Batman que impone en presencia mola un cojon.

A ver si le pone tocho.

Bueno, imposible no es.
Entre estas dos fotos hay menos de un año de diferencia.

Imagen
Lo dudo porque la segunda captura es de Caballero oscuro, no de Batman begins jajaa, pero si.

Todavía no está confirmado, veremos
@sexto
A ver... que hablas de Christian Bale y ese tio juega en otra liga.
Gromber escribió:Lo dudo porque la segunda captura es de Caballero oscuro, no de Batman begins jajaa, pero si.

Todavía no está confirmado, veremos

Tienes razón.

De hecho me he dado cuenta luego y he dicho "bah, igual nadie lo nota, pero...".

De todas formas eso, en Batman Begins también estaba hinchadote el hombre.

Rock Howard escribió:@sexto
A ver... que hablas de Christian Bale y ese tio juega en otra liga.

Ya bueno, pero Affleck también se puso bastante cachas para hacer de Batman, y a sus 40 y pico tacos.

Y todavía no sabemos en que Liga juega Pattinson en este aspecto...
Que por cierto, me ha dado por mirar la edad y Bale cuando hizo Batman Begins tenía apenas 1 o 2 años más de los que tiene ahora Pattinson... (Bale tiene ahora 45 y Pattinson 33).
La gente en Twitter está poniendo el grito en el cielo por lo de Pattinson.

Yo reconozco que también lo pondría si no fuese por dos cosas:

1. Que he visto a Pattinson últimamente fuera de Crepúsculo.

2. Que se quien es el otro actor que mencionan como alternativa: Nicholas Hoult

Por eso no pongo el grito en el cielo, porque con esos dos puntos en mente, creo que podría ser peor.

Eso sí, no cabe duda de que también podría ser mejor.
Pero entonces, ¿las nuevas pelis de Batman, con o sin Robert Pattinson, no entran dentro del UCDC o como va esto? Yo ya me estoy perdiendo. Se supone que Gal Gadot y Jason Momoa siguen en sus respectivos papeles de Wonder Woman y Aquaman, pero se habla de reboot de Escuadron Suicida, que Henry Cavill tampoco sigue como Superman, un Batman nuevo... ¿Cómo se supone que encaja todo esto en el mismo universo? ¿O se va a la verga el universo y cada película va por su cuenta?
spooner_86 escribió:Pero entonces, ¿las nuevas pelis de Batman, con o sin Robert Pattinson, no entran dentro del UCDC o como va esto? Yo ya me estoy perdiendo. Se supone que Gal Gadot y Jason Momoa siguen en sus respectivos papeles de Wonder Woman y Aquaman, pero se habla de reboot de Escuadron Suicida, que Henry Cavill tampoco sigue como Superman, un Batman nuevo... ¿Cómo se supone que encaja todo esto en el mismo universo? ¿O se va a la verga el universo y cada película va por su cuenta?


Van a pasar de universos por ahora
spooner_86 escribió:Pero entonces, ¿las nuevas pelis de Batman, con o sin Robert Pattinson, no entran dentro del UCDC o como va esto? Yo ya me estoy perdiendo. Se supone que Gal Gadot y Jason Momoa siguen en sus respectivos papeles de Wonder Woman y Aquaman, pero se habla de reboot de Escuadron Suicida, que Henry Cavill tampoco sigue como Superman, un Batman nuevo... ¿Cómo se supone que encaja todo esto en el mismo universo? ¿O se va a la verga el universo y cada película va por su cuenta?


Warner/DC en lo que respecta al cine "live action" es una casa de putas. Ahí no hay criterio de ningún tipo. Quisieron montar un universo al estilo del de Marvel y la cagaron solitos. Tenían material para sacar películas durante 20 años, tenían la ventaja de contar con los dos superhéroes más conocidos del mundo (Superman y Batman), tenían un buen casting, tenían a Zack Snyder y Geoff Johns en sus proyectos y aún así la pifiaron.

Empiezan en 2013 con Man of Steel y entre esa y La liga de la Justicia tuvieron 4 años para sacar películas de Aquaman (para mí muy correcta), WW (perfecta), Shazam (buena), Flash (ni está ni sabemos si esperarlo), Batman (el personaje más fácil para sacar una película) y el puntal más grande de DC después de B/S, Green Lantern (otro que ni está ni se le espera).

Entonces quedaría así:

Man of Steel: Correcta
BvS: Correcta
Escudrón suicida: cogen a Jared Leto, que es un actorazo, como el Joker y en la película no pinta nada. Si quitáis sus escenas la película es la misma. Infumable, soporífera, película solo para que se luzcan Margot Robbie y Will Smith.
WW: Perfecta
Liga de la Justicia: infumable, se queda a medio camino en todo, un desastre. Quisieron arreglar lo que no estaba roto para contentar a gente que no tiene ni idea y les salió una porquería.

Entre medias cogen Henry Cavill y Ben Affleck y se largan. Pues muy bien, ¿y ahora?

Tenían material para años y la han cagado de la peor manera. No se puede ser tan inútiles.

Sé que sonará prepotente pero si yo me hubiera encargado de este universo de películas lo hubiera hecho mucho mejor.
spooner_86 escribió:Pero entonces, ¿las nuevas pelis de Batman, con o sin Robert Pattinson, no entran dentro del UCDC o como va esto? Yo ya me estoy perdiendo. Se supone que Gal Gadot y Jason Momoa siguen en sus respectivos papeles de Wonder Woman y Aquaman, pero se habla de reboot de Escuadron Suicida, que Henry Cavill tampoco sigue como Superman, un Batman nuevo... ¿Cómo se supone que encaja todo esto en el mismo universo? ¿O se va a la verga el universo y cada película va por su cuenta?


Lo ultimo que lei sobre la hoja de ruta de Warner es que van a dejar a un lado las peliculas colares y apostaran mas por las visiones independientes de los personajes, por lo que no se va a fomentar que los personajes intervengan en otras películas de DC como podría ser Ironman en la primera de Spiderman, esto no quiere decir que este Batman no este en el mismo universo que Wonder woman pero estos personajes no interactuarán entre ellos.
Cuando sus serie de peliculas estén ya apunto de concluir ya veran de hacer algo juntos, de momento no estan centrados en eso, no se quiere hacer algo como el MCU.

Luego Henry Cavill ha optado por no renovar contrato ya que no había nada sobre la mesa de Superman y el no quería comprometerse, la puerta puede quedar abierta pero es jodido ya que Warner quiere ponerse con Supergirl y pasar de la serie de Man of Steel. Erzar Miller doy por hecho que no renovara como Flash ya que quería sacar adelante un guion suyo con Geoff Johns muy oscuro y serio y Warner apuesta por todo lo contrario.

Por otro lado la pelicula del Joker si que no tendrá nada que ver con el dc universe extended, ya que va por el sello dc dark un universo alternativo para películas independientes.
spooner_86 escribió:Pero entonces, ¿las nuevas pelis de Batman, con o sin Robert Pattinson, no entran dentro del UCDC o como va esto? Yo ya me estoy perdiendo. Se supone que Gal Gadot y Jason Momoa siguen en sus respectivos papeles de Wonder Woman y Aquaman, pero se habla de reboot de Escuadron Suicida, que Henry Cavill tampoco sigue como Superman, un Batman nuevo... ¿Cómo se supone que encaja todo esto en el mismo universo? ¿O se va a la verga el universo y cada película va por su cuenta?


Esta nueva de Batman con Matt Reeves de director es con un Batman más joven, por tanto es cronológicamente anterior al resto, y así lo han confirmado. Yo me empezaría a ir fijando más en lo que es que en lo que hablan, que por ejemplo mucho rollo de reboot de Escuadrón Suicida, pero ya está confirmado que Jai Courtney, Joel Kinnaman y Margot Robbie repiten papel.

Lo que si parece que se ha dejado es el formato episódico, como Marvel en que cada nueva película inequivocamente seguía a la anterior, en favor de un formato marco, es decir las películas ocurren todas en el mismo universo, pero no tienen porque referenciarse unas a otras o guiar a la siguiente.
La cosa no está tan mal, pueden sacar Aquaman 2 y Shazam 2, y ya que estamos peli de Mera. Sólo quedaría ver qué pasa con Batman y Superman.

Y también tienen Wonder Woman 1984 y el reboot de Suicide Squad, que lo mismo está bien.
Cuelquier persona con neuronas justas para no irse cagando por el suelo, si ve BatmanVsSuperman o la Liga de la Justicia, ve que Ben Affleck se merecia una puta pelicula de Batman, porque bordaba el personaje.

Ahora cogen, se cargan a ese personaje y meten al de Crepusculo?, yo creo que los de Warner tienen los enemigos en casa.

Eso si, por lo menos ya tiene experiencia con murcielagos.

Su pm.,,,,
Molonator69 escribió:Cuelquier persona con neuronas justas para no irse cagando por el suelo, si ve BatmanVsSuperman o la Liga de la Justicia, ve que Ben Affleck se merecia una puta pelicula de Batman, porque bordaba el personaje.

Ahora cogen, se cargan a ese personaje y meten al de Crepusculo?, yo creo que los de Warner tienen los enemigos en casa.

Eso si, por lo menos ya tiene experiencia con murcielagos.

Su pm.,,,,


A mí me gusta mucho como Batman, pero ya van 2 películas con malas reviews, se veía venir.
7816 respuestas