[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Yo no, cojones que no nos va hacer falta ir al cine a este paso [facepalm] que tiempos aquellos cuando ibas al cine y te sorprenda todo sin saber una puta mierda [fumando]
Miniviciao@ escribió:Yo no, cojones que no nos va hacer falta ir al cine a este paso [facepalm] que tiempos aquellos cuando ibas al cine y te sorprenda todo sin saber una puta mierda [fumando]


Está muy bien que digas eso precisamente tu, que has posteado las imágenes de Empire [qmparto]

Lo que he puesto en el spoiler lo sabes tu ya de sobra xD
espetodesardinas escribió:
Imagen

emerald golvellius escribió:No pienso habrir ese Spoiler,pero no se que hara alguna otra de mis personalidades cuando le llegue su turno en la Luz,puede que lo habra,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]


Lo vas a abrir...y lo sabes XD

Prefieren ser llamados Personas Artificiales...,
y por lo que veo el Bastardo va a hacer el Sintetico con la Raza Superior,pero como?si esa gente es una Raza superior no solo Fisica si no ademas intetectualmente...

todo se ve muy muy interesante.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no, cojones que no nos va hacer falta ir al cine a este paso [facepalm] que tiempos aquellos cuando ibas al cine y te sorprenda todo sin saber una puta mierda [fumando]


Está muy bien que digas eso precisamente tu, que has posteado las imágenes de Empire [qmparto]

Lo que he puesto en el spoiler lo sabes tu ya de sobra xD

XD XD
Que siga la fiesta, nuevos virales xD

Son vídeos a modo de mensajes de miembros de la tripulación...por ahora han sacado dos.

Crew messages: Daniels

Crew messages: Oram

Hype al máximo XD

Edit: (pongo spoiler porsiaca, pero vamos es una tontería xD)
Una vez vistos me hace pensar si se utilizarán en la película este tipo de imágenes captadas desde esas "gopro" del futuro...como las de los marines de Aliens.
A mi personalmente no me gusta nada ese meneo de cámara que no te deja ver nada, espero que si hay de estas tomas, no abusen en exceso de ellas
.
Nooooo no masss me niegoo XD [facepalm]
emerald golvellius escribió:Imagen




Que bueno !! X-D
emerald golvellius escribió:Imagen




Ese es un póster de la nueva película ?
sonyfallon escribió:
emerald golvellius escribió:Imagen




Ese es un póster de la nueva película ?

No [carcajad] ,es de la primera,pero me parecio muy Artistico en plan Peter Andrew Jones y Ilustradores asi muy Ochentas y me gusto...
@emerald golvellius

Me dio la sensación de que era de Alíen el octavo pasajero si . El póster me gustó mucho
Crew Messages : Lope

Crew Messages : Rosenthal

Crew Messages : Tennesse

Imagen

No abrir si no quieres ver fotazas de Empire en alta resolución, que dejan a uno con los dientes muy muy largos... XD

Imagen

Imagen

Imagen
Que desfavorecido ha salido Spiderman [burla2] [qmparto]
espetodesardinas escribió:Crew Messages : Lope

Crew Messages : Rosenthal

Crew Messages : Tennesse

Imagen

No abrir si no quieres ver fotazas de Empire en alta resolución, que dejan a uno con los dientes muy muy largos... XD

Imagen

Imagen

Imagen



Me encanta la portada
(mensaje borrado)
Una cosa me queda clara,hay un interes en Bestializar al Xenomorfo,con lo elegante y bello que es el Big Chap del Nostromo,y este parece una Bestia monstruosa,cada vez con menos rasgos Humanos.
y en Isolation le pusieron piernas de Bestia Animalesca,y ahora esta"cosa" que da aun mas miedo y parece rabiosa y furiosa [flipa] .

imagino que en realidad es lo que habrian deseado hacer desde un principio,pero a veces la ausencia de medios da lugar a las creaciones mas Artisticas.

algunas imagenes como
la de David echando la Ponzoña Negra sobre esa Ciudad me deja [mad]

Imagen
Fan Art espectacular con Shaw en primer plano [amor]

Imagen

Y otra imagen cortesía de Entertainment Weekly XD

Imagen


Que por cierto, ha salido un spot de Fox Vietnam donde se puede ver esa imagen en movimiento...

https://youtu.be/wdbvVc0JSLQ

Ya queda menossss [babas]
Joder me inmagino la edicion metalica en Bluray con esa imagen y babeo
Que chula Giger 100% (si no estuviera muerto)
espetodesardinas escribió:Fan Art espectacular con Shaw en primer plano [amor]

Imagen


Ha sido verla y acordarme de un videojuego que se llamaba DarkSeed:

Imagen

Luego he visto en la portada "Giger" y claro, ya lo entendí todo....

Imagen
Si es que los diseños de Giger molaban mil XD

Acaban de lanzar el anuncio de una experiencia virtual para Oculus.
El nacimiento de un neomorfo visto desde dentro de su huésped... [jaja]

Alien Covenant in Utero
A ver como luce lo nuevo de Ridley. Mi primo y yo estamos deseando ver que tal. Esta semana voy a ponerme Prometheus para refrescar la saga.
jdoer, no estaria mal no a ver visto esa imagen de shaw... suerte es un fan art.
espetodesardinas escribió:Si es que los diseños de Giger molaban mil XD

Acaban de lanzar el anuncio de una experiencia virtual para Oculus.
El nacimiento de un neomorfo visto desde dentro de su huésped... [jaja]

Alien Covenant in Utero


Vaya cagarro, yo quiero un juego del palo ALien Isolation.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Si es que los diseños de Giger molaban mil XD

Acaban de lanzar el anuncio de una experiencia virtual para Oculus.
El nacimiento de un neomorfo visto desde dentro de su huésped... [jaja]

Alien Covenant in Utero


Vaya cagarro, yo quiero un juego del palo ALien Isolation.


Pues lo mismo tienes suerte [hallow]

http://gametechlab.com/alien-isolation- ... rking-new/
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Si es que los diseños de Giger molaban mil XD

Acaban de lanzar el anuncio de una experiencia virtual para Oculus.
El nacimiento de un neomorfo visto desde dentro de su huésped... [jaja]

Alien Covenant in Utero


Vaya cagarro, yo quiero un juego del palo ALien Isolation.


Pues lo mismo tienes suerte [hallow]

http://gametechlab.com/alien-isolation- ... rking-new/


Gran noticia, se agradece, solo falta q que lo dejen listo para poderlo jugar como RE7 en VR tambien, porque aun sigo esperando por la adaptacion del primero a ese formato cuando tenían un demo en VR del que llevaron a una feria, si no VR no party par ami, ya soy incapaz de comprar un juego de survival horror y jugarlo en la tele, me parece muy jurasico y desfasado, quiero vivir lo que viví con RE7 con Alien, se me hace el culo pepsi-cola de pensarlo, pero pa la pantalla de television ya no puedo en este genero, es una experiencia totalmente capada y conmigo que no cuenten si solo sale de esa forma, de todas formas que gran noticia si se confirma, yo me quejaba de la experiencia no porque fuera en VR, sino porque quiero un puto juego de alien en VR.
Imagen

Macanuda forma de poner la publicidad [qmparto] [qmparto]
Yo al ver ese poster solo pienso en patatas... me hizo mucho daño the martian [buuuaaaa]
espetodesardinas escribió:Imagen

Macanuda forma de poner la publicidad [qmparto] [qmparto]



Que wapo , donde es eso?
@sonyfallon es en UK donde al parecer se estrena LIAEN: OVENCANT [jaja]
espetodesardinas escribió:@sonyfallon es en UK donde al parecer se estrena LIAEN: OVENCANT [jaja]

Y san quedao tan agustito oye......
Estos ingleses con tal de llevar la contraria.... [qmparto]
kal_el_ escribió:
espetodesardinas escribió:@sonyfallon es en UK donde al parecer se estrena LIAEN: OVENCANT [jaja]

Y san quedao tan agustito oye......
Estos ingleses con tal de llevar la contraria.... [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre tienen que hacer todo al reves. Pues nada, que empiecen la peli por el final .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganazas, esta iré a verla el día del estreno :) creo que scott esta vez no la cagará.
Hoy es el Alien Day, destacan entre otras cosas estos actos programados para este día 26.

GLOBAL LIVE STREAM EVENT
Broadcast LIVE from the storied Fox Studios in Los Angeles, a special one-hour streamed event will feature cast members from ALIEN: COVENANT as well as Alien Day activations and reveals.

BROADCASTING AT 10AM PST ON 4.26
Q&A with Cast Members of Alien: Covenant
Exclusive footage from Alien: Covenant
Announcement of Fan Art Contest Winner
Digital Art Competition
Launch of Behind-the-Scenes Digital Series



https://www.alienuniverse.com/alien-day

El embargo de información se levantará el Sábado día 6 y la película tendrá una duración de 122 minutos.

https://mobile.twitter.com/colliderfros ... gr%5Etweet

Ciclo de vida del xenomorfo vía Fox España

Imagen

https://mobile.twitter.com/20thCFoxSp/s ... 3012250624

Vamos, todos a bordo del hype bus! [jaja]

Imagen
espetodesardinas escribió:Hoy es el Alien Day, destacan entre otras cosas estos actos programados para este día 26.

GLOBAL LIVE STREAM EVENT
Broadcast LIVE from the storied Fox Studios in Los Angeles, a special one-hour streamed event will feature cast members from ALIEN: COVENANT as well as Alien Day activations and reveals.

BROADCASTING AT 10AM PST ON 4.26
Q&A with Cast Members of Alien: Covenant
Exclusive footage from Alien: Covenant
Announcement of Fan Art Contest Winner
Digital Art Competition
Launch of Behind-the-Scenes Digital Series



https://www.alienuniverse.com/alien-day

El embargo de información se levantará el Sábado día 6 y la película tendrá una duración de 122 minutos.

https://mobile.twitter.com/colliderfros ... gr%5Etweet

Ciclo de vida del xenomorfo vía Fox España

Imagen

https://mobile.twitter.com/20thCFoxSp/s ... 3012250624

Vamos, todos a bordo del hype bus! [jaja]

Imagen



2 horas de duración . Bueno más o menos lo que suelen durar las películas de la saga Alíen . Incluso la de aliens duro creo recordar 190 minutos
espetodesardinas escribió:Joder, yo también quiero ese merchandising XD

Imagen

https://mobile.twitter.com/fotogramas_e ... 3781320704

Imagen

[jaja]


Ultimamente han salido un huevo de figuras de alien, en los fnac hay varias, pero no me convence ninguna :/


Edito: por cierto en la calle tallers de barna hay una tienda con merchandising bueno (a precio de oro) y tienen o tenían (hace tiempo que no paso) un alien de metro o metro y medio en una pared (guapisimo).
Yo quiero un abrazacaras de verdad, lo cuidaría mucho y le llamaría abracitos .. [ayay] Prometo no evolucionarlo, al igual que Ash con su Pikachu [qmparto]
espetodesardinas escribió:@sonyfallon es en UK donde al parecer se estrena LIAEN: OVENCANT [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] debe ser la directors cut o algo asi


PD: soy al unico al que le suena fatal lo de "huevomorfo" ?
Almenos suena mejor que morfohuevo [flipa]

Venga gente, que solo quedan dos semanas de nah!
Bueno lo que sabemos es que en UK seria "fohuemorvo"


hasta suena bien y todo
Nuevo Anuncio de 30 segundos :O
Aviso : Tiene dos escenas nuevas
https://youtu.be/N0NpCC9UsU0

Joder, joooooooder que pintaza [qmparto]
Esta película es imposible que sea un truño, IM-PO-SI-BLE XD
Depende de lo infinitamente estúpidos que sean los miembros de la tripulación. Si tienen más de dos neuronas se salvará de la categoría truño [sonrisa] .
MrScratch escribió:Depende de lo infinitamente estúpidos que sean los miembros de la tripulación. Si tienen más de dos neuronas se salvará de la categoría truño [sonrisa] .


Fifield y Millburn pusieron el listón bien bajo en ese sentido XD

Ya en serio, lo tiene todo para ser un peliculón.
Lo que han enseñado hasta ahora tiene pintaza y la mayoría solo son cortes de escenas de menos de un segundo...vamos a flipar xD
espetodesardinas escribió:Esta película es imposible que sea un truño, IM-PO-SI-BLE XD


Imagen



Previously on "Alien Universe"


Imagen


Imagen
[qmparto]

@k_nelon el día 12 podrás citarme again xD
El yayo Ridley lo tiene chupado para superar Prometheus, es más, yo creo que Covenant podría llegar a superar al Aliens de Cameron.

Adam Savage Behind-the-Scenes
El principal culpable de la mierda de prometheus es el guionista....
Hoy es el día Alien, y han realizado su convención

https://www.youtube.com/watch?v=0Xbyl6Djzfk

En el minuto 1:46:10 del video, aparece lo que ocurrió entre Shaw y David tras Prometheus
2455 respuestas