[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
[qmparto]
Que ganas de amargarse la vida xD

espetodesardinas escribió:Por si había alguna duda...

Imagen

La identificación que encuentra Katherine Waterston en el trailer es de Noomi Rapace aka Shaw


Me autocito.
Nuevo trailer de 46 segundos donde ya se muestra claramente.Es una versión extendida del Take Me Home que puse antes.

https://youtu.be/EFRjP_J0o3U

Hype al máximo [jaja]
Lo de Shaw tiene muy mala pinta y se presume por culpa de quien, el cabron mayor que ha aparecido jamas en una pelicula de Alien, aunque no sorprende viendo su naturaleza que carece de nada, es un ente vacio sin conciencia, un genocida universal, lleva hasta los limites mas inimaginables Scott la abominación de este personaje, Ash, Burk etc etc, todos parecen mequetrefes de patio de colegio al lado de la abominación, lo unico por lo que tuvo cierta empatia fue por su creador.
Miniviciao@ escribió:Lo de Shaw tiene muy mala pinta y se presume por culpa de quien, el cabron mayor que ha aparecido jamas en una pelicula de Alien.


Que Shaw no salga por ningún lado en los trailers, tiene su razón de ser...lo que me extraña es que, salvo en el prólogo de la última cena, James Franco tampoco aparece ni un segundo en ningún trailer.
Siendo el capitán de la Covenant, es muy raro.

Una de dos, o su papel será clave en algo que no nos quieran mostrar o es que palma a los 10 minutos de película :-?
vik_sgc escribió:
Falkiño escribió:
thadeusx escribió:Al final resultará que todo es culpa del robot.
Sería irónico que un robot sea el creador de los alien XD
1Saludo


Lo cual se carga El Octavo Pasajero pero no pasa ná. Scott es dios y en Prometheus no tuvo nada que ver.


¿Por qué se carga El Octavo Pasajero?


¿No se supone que donde aterriza la Nostromo es en una nave de ingenieros llena de huevos de Alien ya formados, y que dicha nave lleva tanto tiempo estrellada que su piloto estaba fosilizado con el pecho roto incluso como que un Alien salió de él?
A no ser que Prometheus y Alien Covenant pasen millones de años antes que El Octavo Pasajero a mi las cifras no me cuadran.
Por eso se cargan a El Octavo Pasajero?

Imagen

Imagen


Para empezar los ingenieros que aparecen en prometheus son enanos comparados con el tamaño del Space Jockey, el ingeniero que parece estar fosilizado es mucho más grande...razón?
Puede ser que entre los ingenieros haya distintas razas o facciones, unos sean científicos y otros guerreros o lo que se quieran inventar xD
Es una película de ciencia ficción, no un riguroso documental sobre fósiles de dinosaurios.
Con esto quiero decir, que el hecho de que cuando Dallas y Cía llegan a la nave y el Space Jockey está ya fosilizado puede deberse a lo que el guionista o a Ridley les de la gana de contar.
Mientras quede bien la conexión de todas estas precuelas con la película del 79, a mi me da exactamente igual si es científicamente posible que un personaje inventado con una tecnología inventada, pueda fosilizarse o lo que demonios le haya ocurrido a su cuerpo pasados sólo unos treinta años.
Espérate a ver las películas y luego ya podrás criticar con conocimiento si destrozan o no toda la historia.
Ya sabemos que prometheus es un mojón para mucha gente.
Que yo sepa Alien Covenant se estrena el 12 de mayo, aunque bueno algunos parece que ya la han visto en su bola de cristal.
Hombre claro, si haces un retcon de lo que quieras puedes hacer que cuadre todo. Puedes poner que el ingeniero de la Nostromo es de otra raza/facción/lo que sea, y que viajó en el tiempo por un agujero de gusano y se estrelló y por eso en el presente es un fósil. Pero claro antes de viajar en el tiempo ya tenía la nave llena de huevos de xenomorfo creados por el androide y además estaba él mismo aparentemente infectado por uno, because reasons.
Luego ya cuando en Covenant seguramente veamos que la cosa no está tan bien hilada (estoy bastante seguro de que tendrá fallos de coherencia, no me preguntes por qué) empezaremos con las teorías conspiranoicas y los because fuck you, that's why. Lo bueno es que esta vez si pasa no estará Lindeloff (el cual me parece una castaña por cierto) como chivo expiatorio para exculpar al genio.

En vez de simplemente admitir que cuando se hizo el Octavo Pasajero nunca se pensó en precuelas y por tanto se corre el riesgo de las incoherencias, retcons mediante incluso, como lo del tamaño del Space Jockey.

Me recordáis a los fans de Jurassic Park cuando buscaban explicaciones a que los Velociraptor tenían colores diferentes en cada película y lo atribuían a defectos de clonación, subespecies/subrazas distintas etc etc cuando es simplemente que con cada peli deben vender muñecos nuevos y ya está. Pero bueno esto es lo positivo de las sagas consagradas, la información que falte la autorrellenamos con teorías que nunca saldrán en las películas ni nada.
Lo mejor que habría podido pasarle a Alien es una película nueva que no parezca estar hiladas con las anteriores y así se quitaban el lastre de tener que hacer retcons y caer en incoherencias. Disney lo hizo con Star Wars y el UE y le ha venido bien.
Falkiño escribió:
vik_sgc escribió:

¿Por qué se carga El Octavo Pasajero?


¿No se supone que donde aterriza la Nostromo es en una nave de ingenieros llena de huevos de Alien ya formados, y que dicha nave lleva tanto ti f4empo estrellada que su piloto estaba fosilizado con el pecho roto incluso como que un Alien salió de él?
A no ser que Prometheus y Alien Covenant pasen millones de años antes que El Octavo Pasajero a mi las cifras no me cuadran.


Toda la razón. Joder, es que esta pelicula tengo que verla cada seis meses o si no mi cerebro la olvida por completo. No aprendo.
Por mi parte, no justifico nada con razonamientos absurdos tal que los colores de los dinosaurios de JP que mencionas.
Intentar justificar que si tienen una, dos o tres rayas en el lomo con teorias que la gente se inventa, lo veo totalmente absurdo.
Hablamos de películas, no del National Geographic.Y más en Alien que es ciencia ficción.

Yo lo que digo es que te fijas en que está fosilizado y mencionas que para que eso ocurra, han debido pasar millones de años.
Pero pasas entonces por alto el hecho de que los facehuggers siguen ahí, esperando a salir de los huevos...millones de años, no? Menuda cagada entonces en esa obra maestra que es Alien El Octavo Pasajero.
Como cojones un facehugger puede seguir vivo después de millones de años sin alimentarse dentro de un puñetero huevo incorruptible? Por qué no están fosilizados los huevos?
Because reasons, no?

Esta claro que cuando se rodó Alien, no se pensaba en hacer todas estas precuelas y que alguna incoherencia puede haber como el tamaño del Space Jockey u otras cosas.
Pero no veo yo que sea algo tan grave lo de la fosilizacion como para no poder salvar la conexión entre las precuelas y la clásica.
Ya veremos que hacen llegados a ese punto.
espetodesardinas escribió:Por mi parte, no justifico nada con razonamientos absurdos tal que los colores de los dinosaurios de JP que mencionas.
Intentar justificar que si tienen una, dos o tres rayas en el lomo con teorias que la gente se inventa, lo veo totalmente absurdo.
Hablamos de películas, no del National Geographic.Y más en Alien que es ciencia ficción.

Yo lo que digo es que te fijas en que está fosilizado y mencionas que para que eso ocurra, han debido pasar millones de años.
Pero pasas entonces por alto el hecho de que los facehuggers siguen ahí, esperando a salir de los huevos...millones de años, no? Menuda cagada entonces en esa obra maestra que es Alien El Octavo Pasajero.
Como cojones un facehugger puede seguir vivo después de millones de años sin alimentarse dentro de un puñetero huevo incorruptible? Por qué no están fosilizados los huevos?
Because reasons, no?

Esta claro que cuando se rodó Alien, no se pensaba en hacer todas estas precuelas y que alguna incoherencia puede haber como el tamaño del Space Jockey u otras cosas.
Pero no veo yo que sea algo tan grave lo de la fosilizacion como para no poder salvar la conexión entre las precuelas y la clásica.
Ya veremos que hacen llegados a ese punto.


Creo que la camara en la que estan los protege. Es como una incubadora.
Celebremos la discusión de los fósiles con un nuevo póster, aunque parezca un fake... XD

Imagen



y ya de paso si queréis hacer porras sobre quien vive, en el twitter del Alien colgaron esto.

Imagen
@vik_sgc Es a lo que voy, es ciencia ficción.
Si una niebla que no les aporta ningún alimento los puede mantener vivos durante millones de años, un space jockey se puede fosilizar o convertirse en piedra en menos de 30 por la razón que quiera el guionista xD

k_nelon escribió:Celebremos la discusión de los fósiles con un nuevo póster, aunque parezca un fake... XD

Imagen



Vaya careto le han sacado a la Waterston [jaja]
espetodesardinas escribió:@vik_sgc Es a lo que voy, es ciencia ficción.
Si una niebla que no les aporta ningún alimento los puede mantener vivos durante millones de años, un space jockey se puede fosilizar o convertirse en piedra en menos de 30 por la razón que quiera el guionista xD

k_nelon escribió:Celebremos la discusión de los fósiles con un nuevo póster, aunque parezca un fake... XD

Imagen



Vaya careto le han sacado a la Waterston [jaja]


Eh! Eh! Niebla y laseres. Laseres verdes.
A mi lo de los laseres verdes me recuerda a Alien vs Predator y me vienen malos recuerdos [facepalm] .

En cuanto al ¿Quien sobrevive? Está claro que Daniels va a llevar el timón de la peli, el resto (quitando al androide) son pura carnaza.
Pues yo no tengo tan claro que vaya a sobrevivir alguno [+risas]
Falkiño escribió:Hombre claro, si haces un retcon de lo que quieras puedes hacer que cuadre todo. Puedes poner que el ingeniero de la Nostromo es de otra raza/facción/lo que sea, y que viajó en el tiempo por un agujero de gusano y se estrelló y por eso en el presente es un fósil. Pero claro antes de viajar en el tiempo ya tenía la nave llena de huevos de xenomorfo creados por el androide y además estaba él mismo aparentemente infectado por uno, because reasons.
Luego ya cuando en Covenant seguramente veamos que la cosa no está tan bien hilada (estoy bastante seguro de que tendrá fallos de coherencia, no me preguntes por qué) empezaremos con las teorías conspiranoicas y los because fuck you, that's why. Lo bueno es que esta vez si pasa no estará Lindeloff (el cual me parece una castaña por cierto) como chivo expiatorio para exculpar al genio.

En vez de simplemente admitir que cuando se hizo el Octavo Pasajero nunca se pensó en precuelas y por tanto se corre el riesgo de las incoherencias, retcons mediante incluso, como lo del tamaño del Space Jockey.



Y a mi me parece ponerse en una postura realmente absurda decir que se carga el octavo pasajero, absurdisima porque no se carga nada, y lo de los space jockeys lo mismo, tiene importancia cero que el de la nave de Alien se vea mas grande, cero importancia., incluso que hubiera otra raza mas grande, importa un huevo, nada! [qmparto] esto es lo que me gustaria que se evitara, la critica cuando es razonable es bienvienida, pero la "deportiva" para atizar a Scott por la cara (que ya lo echareis de menos) ya es que suena a coña la verdad XD


Por cierto, yo por aqui ya vi otro cartel y sale el bicho del final de prometheus, su cabeza con la boca abierta y pone Alien Covenant, chusquero.... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!! el de Waterson tambien se lo pueden meter por el ojete, es otra vulgaridad.
k_nelon escribió:Pues yo no tengo tan claro que vaya a sobrevivir alguno [+risas]


Y el personaje de James Franco se confirma entonces que es un cameo o qué xD


Veremos esto por estos lares?

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Hombre claro, si haces un retcon de lo que quieras puedes hacer que cuadre todo. Puedes poner que el ingeniero de la Nostromo es de otra raza/facción/lo que sea, y que viajó en el tiempo por un agujero de gusano y se estrelló y por eso en el presente es un fósil. Pero claro antes de viajar en el tiempo ya tenía la nave llena de huevos de xenomorfo creados por el androide y además estaba él mismo aparentemente infectado por uno, because reasons.
Luego ya cuando en Covenant seguramente veamos que la cosa no está tan bien hilada (estoy bastante seguro de que tendrá fallos de coherencia, no me preguntes por qué) empezaremos con las teorías conspiranoicas y los because fuck you, that's why. Lo bueno es que esta vez si pasa no estará Lindeloff (el cual me parece una castaña por cierto) como chivo expiatorio para exculpar al genio.

En vez de simplemente admitir que cuando se hizo el Octavo Pasajero nunca se pensó en precuelas y por tanto se corre el riesgo de las incoherencias, retcons mediante incluso, como lo del tamaño del Space Jockey.



Y a mi me parece ponerse en una postura realmente absurda decir que se carga el octavo pasajero, absurdisima porque no se carga nada, y lo de los space jockeys lo mismo, tiene importancia cero que el de la nave de Alien se vea mas grande, cero importancia., incluso que hubiera otra raza mas grande, importa un huevo, nada! [qmparto] esto es lo que me gustaria que se evitara, la critica cuando es razonable es bienvienida, pero la "deportiva" para atizar a Scott por la cara (que ya lo echareis de menos) ya es que suena a coña la verdad XD


Por cierto, yo por aqui ya vi otro cartel y sale el bicho del final de prometheus, su cabeza con la boca abierta y pone Alien Covenant, chusquero.... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!! el de Waterson tambien se lo pueden meter por el ojete, es otra vulgaridad.


Pues para mi si tiene importancia. Ya son ganas de no trabajarse mas el guion. Si los space jockeys se plantearon como mamotrecos de seis metros hay que currarse un guión que lo respete. Si empezamos con esas vagancias acaba pasando lo que pasó en Prometheus. Una pelicula de factura sobresaliente en cuanto a direccion, diseño y actores, pero que acaba siendo una increible mediocridad por culpa de un guion hecho con vagancia y dejadez.
Miniviciao@ escribió:... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!!


Ya te digo, como lo pongan en las paradas de autobuses, más de una marquesina acaba reventada.
Es una pasada.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!!


Ya te digo, como lo pongan en las paradas de autobuses, más de una marquesina acaba reventada.
Es una pasada.


Dudo que aquí tengamos una promoción tan chula. Somos muy cutres para eso [+furioso]
vik_sgc escribió:
Pues para mi si tiene importancia. Ya son ganas de no trabajarse mas el guion. Si los space jockeys se plantearon como mamotrecos de seis metros hay que currarse un guión que lo respete. Si empezamos con esas vagancias acaba pasando lo que pasó en Prometheus. Una pelicula de factura sobresaliente en cuanto a direccion, diseño y actores, pero que acaba siendo una increible mediocridad por culpa de un guion hecho con vagancia y dejadez.

A mi no me parece que tenga nada ver que con el guion, es un detalle simplemente estetico, unos miden casi 3 metros y otros parecen que tienen mas de 5, unido a la diferencia de años entre las peliculas, tienen importancia cero, simple estetica, de hecho tenemos un fosil comparativo, ni tan siquiera un space Jokey vivito y coleando en el octavo pasajero, es ya meterse en nimiedades cuando se van a desvelar cosas mas importantes que si forman parte de un guion, por esa diferencia de tamaño nadie va crucificar una pelicula, y menos cuando solo se vio un puto fosil XD
O quizas se explique Alien Awaking que enlaza con el octavo pasajero, pero realmente a mi no me importa demasiado esa diferencia de tamaño, me parece un detalle friki mas.
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:Pues yo no tengo tan claro que vaya a sobrevivir alguno [+risas]


Y el personaje de James Franco se confirma entonces que es un cameo o qué xD


Veremos esto por estos lares?

Imagen



Ese mismo cartel lo he visto en el Palafox con el Xenomorfo en relieve pero lo que pone si no recuerdo mal es corre
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece que tenga nada ver que con el guion, es un detalle simplemente estetico, unos miden casi 3 metros y otros parecen que tienen mas de 5, unido a la diferencia de años entre las peliculas, tienen importancia cero, simple estetica, de hecho tenemos un fosil comparativo, ni tan siquiera un space Jokey vivito y coleando en el octavo pasajero, es ya meterse en nimiedades cuando se van a desvelar cosas mas importantes que si forman parte de un guion, por esa diferencia de tamaño nadie va crucificar una pelicula, y menos cuando solo se vio un puto fosil XD


Tiene la importancia de que no mantienen la coherencia con la película original. Es de guión porque no son capaces de crear un desarrollo acorde a lo mostrado en la película original. A mí me indica vagancia. Me indica pocas ganas de crear una historia que respete lo ya establecido. Si es una tontería estética, ¿qué les costaba respetar el tamaño?. Que luego te ves las dos seguidas y descuadra bastante. Sobretodo para aquellos que jamás han visto ninguna de las dos. Y si fuese solo eso lo pasaría. Pero es que cuando se acumula al resto de absurdeces que ocurren en Prometheus no puedo pasarlo.

Como curisodidad. ¿Qué cambia que sea un fósil? El fósil es del mismo tamaño que el original.
Tukaram escribió:
Ese mismo cartel lo he visto en el Palafox con el Xenomorfo en relieve pero lo que pone si no recuerdo mal es corre

Es el primer póster que salió

Imagen
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece que tenga nada ver que con el guion, es un detalle simplemente estetico, unos miden casi 3 metros y otros parecen que tienen mas de 5, unido a la diferencia de años entre las peliculas, tienen importancia cero, simple estetica, de hecho tenemos un fosil comparativo, ni tan siquiera un space Jokey vivito y coleando en el octavo pasajero, es ya meterse en nimiedades cuando se van a desvelar cosas mas importantes que si forman parte de un guion, por esa diferencia de tamaño nadie va crucificar una pelicula, y menos cuando solo se vio un puto fosil XD


Tiene la importancia de que no mantienen la coherencia con la película original. Es de guión porque no son capaces de crear un desarrollo acorde a lo mostrado en la película original. A mí me indica vagancia. Me indica pocas ganas de crear una historia que respete lo ya establecido. Si es una tontería estética, ¿qué les costaba respetar el tamaño?. Que luego te ves las dos seguidas y descuadra bastante. Sobretodo para aquellos que jamás han visto ninguna de las dos. Y si fuese solo eso lo pasaría. Pero es que cuando se acumula al resto de absurdeces que ocurren en Prometheus no puedo pasarlo.

Como curisodidad. ¿Qué cambia que sea un fósil? El fósil es del mismo tamaño que el original.


Pues esperate a ver la siguiente pelicula que enlace con el octavo pasajero, a ver si ahi tienes a tu Big Space Jockey que se siente en panel de control de la nave y le salga un Alien del pecho, pero vamos a mi eso a estas alturas no me importa demasiado la diferencia de tamaño, mucho tiene que ver tambien el que metan a un tio dentro de un traje creado artesanalmente y que no todo sea cgi como tendria que ser con un Space Jockey de mas de 5 metros.
Miniviciao@ escribió:Pues esperate a ver la siguiente pelicula que enlace con el octavo pasajero, a ver si ahi tienes a tu Big Space Jockey que se siente en panel de control de la nave y le salga un Alien del pecho, pero vamos a mi eso a estas alturas no me importa demasiado la diferencia de tamaño, mucho tiene que ver tambien el que metan a un tio dentro de un traje creado artesanalmente y que no todo sea cgi como tendria que ser con un Space Jockey de mas de 5 metros.


En ESDLA hacen bobbits con personas de tamaño normal. Será por alternativas al CGI en ese sentido.

¿A ti no te importa? Perfecto. A mí me canta a pereza e incapacidad para escribir un guión mejor. El resto de la película va en esa línea también.
Lo de los hobbits creo que no se hace con cgi, es otro tipo de truco visual con escalas y planos.


Ah es que tu ya en prometheus pensabas que saldria el space jockey de Alien? entiendo, entonces creo que no hay mucho debate.
Falkiño escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!!


Ya te digo, como lo pongan en las paradas de autobuses, más de una marquesina acaba reventada.
Es una pasada.


Dudo que aquí tengamos una promoción tan chula. Somos muy cutres para eso [+furioso]


Pues sería un error.
Ese cartel llama mucho la atención, mucho más que cualquier otro que saquen.
Si quieren llevar a la gente a las salas de cine, deberían utilizar su mejor reclamo.

Imagen

vik_sgc escribió:Si es una tontería estética, ¿qué les costaba respetar el tamaño?. Que luego te ves las dos seguidas y descuadra bastante


Pero no te adelantes xD
Espérate a ver con qué nos sorprende Ridley, el por qué el space jockey de Alien es más grande que los ingenieros de prometheus tendrá su explicación.
No des por hecho que es un fallo de guión o de vagancia.

Fíjate la cantidad de chistes y bromas que se han hecho durante años sobre la supuesta cagada del ingeniero que construyó la estrella de la muerte y ahora con la explicación de Rogue One, nos han callado la boca a todos xD
Miniviciao@ escribió:Lo de los hobbits creo que no se hace con cgi, es otro tipo de truco visual con escalas y planos.


Por eso te digo. No hace falta CGI para hacer a una persona gigante.

Miniviciao@ escribió:Ah es que tu ya en prometheus pensabas que saldria el space jockey de Alien? entiendo, entonces creo que no hay mucho debate.


Yo no he dicho tal cosa. Simplemente que siendo de la misma especie, se espera que sean del mismo tamaño. No hay más. Le estás dando demasiada importancia a una nimiedad. Parece que cuando a algunos os tocan vuestras sagas os ponéis demasiado a la defensiva.
Si no le doy importancia, me parece una nimiedad como dices XD Prometheus tenia otros problemas mas importantes que ese :p
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!!


Ya te digo, como lo pongan en las paradas de autobuses, más de una marquesina acaba reventada.
Es una pasada.


No hace falta. Tengo entendido que los posters de publicidad de las pelis los puedes pedir y te los envían a tu casa.
MrScratch escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:... el cartel que mola es el GIGERIANO que salio hace unos dias, ese es la polla!!


Ya te digo, como lo pongan en las paradas de autobuses, más de una marquesina acaba reventada.
Es una pasada.


No hace falta. Tengo entendido que los posters de publicidad de las pelis los puedes pedir y te los envían a tu casa.


Eing? Eso es así?
Pero a cuáles te refieres, a los de las marquesinas?
Si, a los de la marquesina. Si te enteras de la empresa que las ponen, cuando acaba la promoción te dan los carteles sin problema.
MrScratch escribió:Si, a los de la marquesina. Si te enteras de la empresa que las ponen, cuando acaba la promoción te dan los carteles sin problema.


Pues lo investigaré xD

Hablando de pósters, este fan art mejora al último oficial que han sacado con la Waterston.

Oficial

Imagen

Fan Art

Imagen
@espetodesardinas
Joder lo que me recuerda a una de las portadas de Alien Isolation
Imagen
@kal_el_ pues si, no se han estrujado mucho la cabeza XD

Dejo otra foto de la campaña publicitaria.

Imagen
¿De que país son las fotos?
Si, si, son de Usa.
Esa concretamente es de un vagón de metro de Chicago.
El fan art está muy muy chulo.
espetodesardinas escribió:Si, si, son de Usa.
Esa concretamente es de un vagón de metro de Chicago.


Pues me ha sorprendido, yo que tenía entendido que los metros de USA estaban cayéndose a trozos.
Telita, en el día de hoy han publicado una imagen en el twitter de Alien Anthology para después rápidamente borrarla y ahora buscando cosas sobre la película...me la he comido con papas [facepalm]

Espero que no sea verdad y si es verdad no entiendo como en una cuenta oficial pueden publicar ese spoileraco.

No busquéis nada de última hora que es posible que os la comáis vosotros también, avisados estáis.
Imagen



@espetodesardinas si te refieres a la imagen de la radiografía han hecho lo mismo con todos los personajes.
@daesdiaz si me refería a esa.
Si se confirma que pasa eso después, me parece una estupidez dar esa información a un mes de estrenarse la película, la verdad.
Me parece que me acabo de spoiler toda la peli con lo de las radiografías y encima los gilipollas explican el porque ...

Vamos que David les implanta diferentes xenomorfos a la tripulación ... pues vaya hijos de puta la Fox soltando el spoiler así como así
MrScratch escribió:Me parece que me acabo de spoiler toda la peli con lo de las radiografías y encima los gilipollas explican el porque ...

Vamos que David les implanta diferentes xenomorfos a la tripulación ... pues vaya hijos de puta la Fox soltando el spoiler así como así


Yo es que no lo entiendo.
En vez de sufrir filtraciones ajenas, se spoilean la película ellos mismos, tienen un topo en la fox? :-?



Banda Sonora

Imagen

Incubation
The Covenant
Neutrino Burst
A Cabin On The Lake
Sails
Planet 4 / Main Theme
Launcher Landing
Wheat Field
Spores
The Med Bay
Grass Attack
Dead Civilization
Survivors
Payload Deployment
Command Override
Face Hugger
Chest Burster
Lonely Perfection
Cargo Lift
Bring It To My Turf
Terraforming Bay
Alien Covenant Theme
Menos mal que no se ni de lo que hablais [+risas] [+risas]
espetodesardinas escribió:Yo es que no lo entiendo.
En vez de sufrir filtraciones ajenas, se spoilean la película ellos mismos, tienen un topo en la fox? :-?


Parece ser que sí, se han filtrado en el facebook de la FOX y las han retirado, pero era demasiado tarde.

@k_nelon Nada, nada que Scott se ha roto un brazo y se ha hecho una radiografía [fiu]
k_nelon escribió:Menos mal que no se ni de lo que hablais [+risas] [+risas]


Que como sea verdad lo que han mostrado y tiene toda la pinta, necesito un chute de esto XD

Imagen

La película va a ser una carnicería guapa guapa [qmparto] [qmparto]
Se publicaron las imágenes pero al poco tiempo fueron borradas. No se sabe el motivo asi que todas las teorias son mera especulación.
@MrScratch 20th Century Fox no ha explicado el significado de las imágenes, esas teorias son ajenas a la Fox
como bien dices se supone que esas radriografías representan la manipulación de David en sus intentos de crear el organismo perfecto
Yo lo he visto en una pagina llamada como la peli, pero luego he visto que no es oficial. Así que espero que sea marketing.
2458 respuestas