[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
MrScratch escribió:Yo lo he visto en una pagina llamada como la peli, pero luego he visto que no es oficial. Así que espero que sea marketing.


Espero que sea así. Aunque tampoco es algo que nos vaya a sorprender viniendo del personaje,
en Prometheus ya lo hizo.


Dejo un link a la página, el que ya haya visto las imágenes no tiene nada que temer XD . Pero aviso por si acaso, ¡Ojo, son sólo teorías! [sati] Posibles spoilers [fiu]

Imagen


Esa página es donde lo había visto.
daesdiaz escribió:
MrScratch escribió:Yo lo he visto en una pagina llamada como la peli, pero luego he visto que no es oficial. Así que espero que sea marketing.


Espero que sea así. Aunque tampoco es algo que nos vaya a sorprender viniendo del personaje,
en Prometheus ya lo hizo.


Dejo un link a la página, el que ya haya visto las imágenes no tiene nada que temer XD . Pero aviso por si acaso, ¡Ojo, son sólo teorías! [sati] Posibles spoilers [fiu]

Imagen






Imagen


Ridley Scott returns to the universe he created with Alien: Covenant, a new chapter in the groundbreaking Alien franchise.The crew of the colony ship Covenant discover what they think is an uncharted paradise, but it is actually a dark, dangerous world, whose sole inhabitant is the synthetic David, survivor of the doomed Prometheus expedition.Alien: Covenant - The Art of the Film reveals how the visual style of the film evolved, with breathtaking concept art accompanied by insight and interviews with key cast and crew.This official companion book explores all the major environments, creatures and technology that feature in this exciting new movie. It explores the intricate technology of the eponymous colony ship and its auxiliary vehicles, designs of the crew's uniforms and weaponry, artwork of key locations and breathtaking alien art imagery in amazing detail.Packed with fascinating sketches, blueprints, diagrams, full-color artwork, final film frames and behind-the-scenes shots from the set.


https://www.amazon.es/Art-Making-Alien- ... 1785653814
Si está a la altura de las primeras, ya me conformo.
david87trs escribió:Si está a la altura de las primeras, ya me conformo.




Sobre todo a la 1ª y 2ª , son las mejores
Nuevo vídeo titulado The Next Chapter donde Ridley Scott habla sobre la conexión entre Prometheus y Alien Covenant.
A diferencia de una featurette de IMAX publicada hace unos días, este video SI contiene nuevas imágenes...

https://youtu.be/lVeWe6FmFg8

...e incluye el mismo easter egg

Imagen

Imagen


Featurette IMAX

Habrá que verla en IMAX XD
Yo la vere en 3D si hay, me gusto el 3D de prometheus, Imax aqui no hay cine IMax.
Muchisimas ganas de estar sentadito en la butaca,esta vez la espera se me hizo muchisimo mas corta,
Prometheus la vi venir desde demasiado lejos y se me hizo eterno.

esta Covenant me entere de ella hace 2 o 3 meses y mejor sinceramente.
soy muy pero que muy fanatico del Octavo Pasajero desde que siendo muy niño la vi como una de las primeras cintas VHS que mis padres trajeron a casa.

desde entonces esa pelicula me obsesiono,seguro que esta Covenant va a estar muy bien,
tu lo empezaste todo,un enigma de otro mundo:
Imagen

saludos.
Ya han publicado lo que podría ser un flashback de la película que no se si es un inicio o final para explicar lo que pasó en el planeta en el queno ha quedado ni el apuntador. Lo han hecho mejor que los trailers de Prometheus que vistos en perspectiva nos contaban toda la peli (llegan al planeta, se encuentran la mierda negra y se cargan el curasán de los aliens en la escena en la que rueda como un tapacubos)..

Escena de David, reconstruído totalmente, llega al planeta y como quien dice aparca en medio de la plaza mayor con todos los ingenieros asombrados. Seguidamente los bombardea con la mierda negra y adios civilización. También aparece en un trailer un holograma de Shaw manipulando los mandos aunque a saber como se las ha ingeniado para llevar una nave espacial. Al final la nave aparece por ahí estrellada lo que nos indica que mujer al volante.. [carcajad]




Para quienes no hayan visto la primera un genial resumen.

.

Ángel Sanchidrián - escritor
23 de mayo de 2014 ·
PROMETHEUS
Bueno, pues hoy he visto “Prometheus” y os voy a contar un poco
La película va de unos que se van a otro planeta porque unos cromañones han dibujado un monigote y seis pelotas de tenis en una cueva, que es una clara invitación a visitar a los extraterrestres, lo dice el moreno y su mujer dice que sí con la cabeza.
En la misión son todos científicos menos el negro, el chino y el hispano, que van para conducir y disparar. También hay un robot que patina y se tiñe el pelo, y que es el que la va liando todo el rato, a uno le echa una gota de pitusa-cola en el cubata para ver qué pasa, es muy investigador. Y una rubia que es cabrona por parte de padre.
Entonces llegan al planeta y se levantan vomitando después de estar dos años durmiendo. La fiesta debió ser cojonuda. Luego sale una pinchándose morfina y corriendo en bragas por toda la nave. Al planeta han ido de despedida de soltero.
Allí se encuentran a unos señores calvos muy altos, como Kiko Matamoros, que nos han creado a los seres humanos nada más que para pegarnos y tratarnos como a portugueses. Para eso no habernos tenido, que ahora hay medios. Además quieren llevar a la tierra unos jarrones llenos de caca suelta o aceite de la freidora; yo no sé qué les hemos hecho a estas personas. Es vernos y cogernos de la pechuga, sin decir ni mu, con ese mal despertar que tienen.
Los efectos especiales están muy bien porque la nave de los alien es un curasán de cobre que se enciende con una flauta y se conduce con huevos cocidos.
Te la recomiendo si te gusta correr en bragas o decir que sí con la cabeza.
Tenemos que suponer que
Shaw reconstruye a David?,seguramente bajo las instrucciones del mismo...,en El Octavo Pasajero vemos que esos Androides son muy apañables...podemos empalmar cables como si eso fuera tecnologia de estar por casa,
seguro que los Replicantes son mas dificiles de reparar.
Nuevo póster

Imagen


Me parece feísimo, si solo hubieran dejado la silueta del Alien hasta estaría mejor.
No es muy evocador no,comparado con el Mural que sacaron esto no...
madridista_123 está baneado por "game over"
Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?
madridista_123 escribió:Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?

Esta saga y luego la original.
madridista_123 escribió:Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?

cronologico en el mundo de las películas sería:
-Prometheus
-Alien covenant
-Lo que le salga de los huevos sacar a Ridley
-Alien el octavo pasajero (aunque debería ser el noveno pasajero, pero bueno)
-Aliens
-Alien 3
-Alien Resurrección [lapota]
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?

cronologico en el mundo de las películas sería:
-Prometheus
-Alien covenant
-Alien: Awakening
-Alien el octavo pasajero (aunque debería ser el noveno pasajero, pero bueno)
-Aliens
-Alien 3
-Alien Resurrección [lapota]


FIXED XD
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?

cronologico en el mundo de las películas sería:
-Prometheus
-Alien covenant
-Lo que le salga de los huevos sacar a Ridley
-Alien el octavo pasajero (aunque debería ser el noveno pasajero, pero bueno)
-Aliens
-Alien 3
-Alien Resurrección [lapota]

Jonesy cuenta claro que si...

Zardoz2000 que risa con ese resumen,muy bueno.
hay muchas lagunas pero es logico,si la primera pelicula la hubieran continuado pasados 1 o 2 o 3/4 años habriamos seguramente visto lo que deberia haber sido.

el primer Space Jockey jamas podria ser un Ingeniero,revisad el material grafico no puede tener piernas...no al menos como lo que nos enseñan en Prometheus.

es un Ordenador viviente..un piloto como el de la nave de FarScape,esa al menos es mi vision basandome en el Arte Grafico.

luego la parte en la que nos dejan flipando con el maltrato a la Humanidad...llegar tan lejos para que nos den una paliza puede tener sentido,si somos rebuscadetes

"esto les viene bien a los guionistas"

esta especie LOS INGENIEROS crean vida...vida REAL,auntentica...,
la especie que ellos crearon "nosotros" llegamos hasta ellos y ni siquiera sabemos comunicarnos con ellos,no entendemos ni su lenguaje.

para hacer de traductor llevamos un juguete"David",no algo vivo real que sea digno de consideracion para esta Raza tan avanzada,si no un vulgar juguete a sus ojos.

se nota que lo observa...lo analiza y lo rompe y con un trozo del juguete golpea a esa criatura Indigna que pretende tener su atencion.
yo lo veo asi,no nos ven merecedores...,estamos ahi sin tener un proposito,sin estar avanzados...sin posibilidad de entender nada.
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?

cronologico en el mundo de las películas sería:
-Prometheus
-Alien covenant
-Lo que le salga de los huevos sacar a Ridley
-Alien el octavo pasajero (aunque debería ser el noveno pasajero, pero bueno)
-Aliens
-Alien 3
-Alien Resurrección [lapota]


Yo te aconsejo que te saltes la 3 y Resurrecion, son pura escoria, la saga es hasta la 2, a partir de ahi vaya manera de destrozar la saga.
emerald golvellius escribió:
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Cuál es el orden cronologico para ver estas películas?

cronologico en el mundo de las películas sería:
-Prometheus
-Alien covenant
-Lo que le salga de los huevos sacar a Ridley
-Alien el octavo pasajero (aunque debería ser el noveno pasajero, pero bueno)
-Aliens
-Alien 3
-Alien Resurrección [lapota]

Jonesy cuenta claro que si...

El gran olvidado.

Imagen



polnuman escribió:Yo te aconsejo que te saltes la 3 y Resurrecion, son pura escoria, la saga es hasta la 2, a partir de ahi vaya manera de destrozar la saga.

Si la 3 es el montaje del director, tiene un pase y aceptaríamos barco como animal acuático .
La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.
Miniviciao@ escribió:La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.

Pero no es Alien 4: Aberration, se podría decir que es pasable [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.

Pero no es Alien 4: Aberration, se podría decir que es pasable [+risas]

Pa mi no, Alien resurrection me la tome como otra cosa, hasta cierta parte de la peli me parece decente, pero Alien 3 es como si cogemos el imperio contrataca, y de entrada nos cargamos personajes de anteriores pelis por la cara, y al final nos cargamos a Luke, UNA PUTA BLASFEMIA [facepalm] [facepalm] la aberracion de un guion en estado puro, a parte de que en su intento de reproducir la atmosfera de Alien con una ameneza a los internos, esquema parecido a la primera, fracasa a la hora de trasmitir terror, tensión o cualquier tipo de sensación, te la suda todo dios, parece como un slasher de adolescentes en que todo el mundo te importa un huevo, el unico personaje brillante es el doctor, y te jode su adios, por qué? porque estaba bien cuidado, el unico, de los poco sano de la peli.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.

Pero no es Alien 4: Aberration, se podría decir que es pasable [+risas]

Pa mi no, Alien resurrection me la tome como otra cosa, hasta cierta parte de la peli me parece decente, pero Alien 3 es como si cogemos el imperio contrataca, y de entrada nos cargamos personajes de anteriores pelis por la cara, y al final nos cargamos a Luke, UNA PUTA BLASFEMIA [facepalm] [facepalm] la aberracion de un guion en estado puro, a parte de que en su intento de reproducir la atmosfera de Alien con una ameneza a los internos, esquema parecido a la primera, fracasa a la hora de trasmitir terror, tensión o cualquier tipo de sensación, te la suda todo dios, parece como un slasher de adolescentes en que todo el mundo te importa un huevo, el unico personaje brillante es el doctor, y te jode su adios, por qué? porque estaba bien cuidado, el unico, de los poco sano de la peli.

Tiene cierto merito,debe ser dificil terminar de una forma tan cutre con personajes tan fanatsticos como Nuts/Hicks/Bishop.
tiene muchos HUEVOS [carcajad] ,quitarte de encima lo mejor,lo que funciona...para liar ese ponzoña.
de todos modos si a Hicks le llega a caer en la cara sangre de Big Chap lo desace en la mismo ALIENS y no llega ni su nombre a la 3.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.

Pero no es Alien 4: Aberration, se podría decir que es pasable [+risas]





Cuál decís que el guión es malo ?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.

Pero no es Alien 4: Aberration, se podría decir que es pasable [+risas]





Cuál decís que el guión es malo ?

para mi Resurrection es un petardo grande,en todo.
y la 3 pues bueno...,cuando la vi de Estreno en sus dias no es que me gustara demasiado pero no la encontre tan mala,años despues revisionandola la verdad es que no me gusta,aun asi la prefiero en todo a Resurrection,guion incluido.
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:La version del director la hace mejor, pero en realidad el guion sigue siendo una blasfemia llena de decisiones aberrantes.

Pero no es Alien 4: Aberration, se podría decir que es pasable [+risas]





Cuál decís que el guión es malo ?

Yo me refería a la 4 y a la versión cinematográfica de la 3, ya que pienso que el montaje del director es mejor.
A mí no me disgusta ninguna de las 2 ( me refiero a la 3 y a la 4 ) . No son de las que más me gusta de Alíen ni de coña . Ya que la 1 Alien el Octavo pasajero es una obra maestra y la 2 que se llama Aliens es muy muy buena . La 3 es Buena y la 4 Alíen Resureccion es pasable ...
Canelita la portada de Empire.

Imagen

Se han filtrado las páginas interiores donde se spoilean imágenes a diestro y siniestro, avisados estáis.

Que HYPAZO tengo con esta película.
Dios que portada mas GIGERIANA [plas] [plas]
Increible eso si que es una portada! encima ponen la frase aquella mitica de Ash
"Admiro su pureza. Es un superviviente al que no afectan la conciencia, los remordimientos...o las fantasías de moralidad."
les ha faltado que se apreciara un poquito la cadavera con las cuencas vacias tras el Domo,ese es el sello del Big Chap que mas suele acojonar,
como decia Jim Cameron"no puedes negociar con el,no tiene ojos",

sabe que estas ahi,para que esconderte no necesita verte para encontarte [mad] [mad] [mad] [mad] ,
el Hype ya duele y deliro.
y como ven? si fueran más inteligentes no habría forma de vencerlos.
yo esque no soy fan de los aliens soy fan de ripley.
rampopo escribió:y como ven? si fueran más inteligentes no habría forma de vencerlos.
yo esque no soy fan de los aliens soy fan de ripley.

Pues si tenemos en cuenta que una Cobra ve lo que se le acerca por la espalda mediante infrarojos...,o que un Delfin puede ver grutas que sus ojos no tienen al alcance gracias a su sonar...y nos fijamos en el Enorme craneo del
Internecivus raptus,podemos imaginarnos que esa cosa debe tener sonar+infrarojo+un oido como el del T-Rex etc etc,
como decia Ash algo asi como un Hijo de...muy peligroso.
encima tontos no son,pueden cortar un suministro electrico...etc,se supone que si nacen de un Ser Humano tienen una parte de intelecto.
Se supone que el Alíen es un ser vivo casi perfecto . Tiene ácido como sangre , etc .

Yo también soy de Ripley , pero Alíen me encanta también
sonyfallon escribió:Se supone que el Alíen es un ser vivo casi perfecto . Tiene ácido como sangre , etc .

Yo también soy de Ripley , pero Alíen me encanta también

Antes de todo el royo de los Ingenieros...,cuando el Universo era un lugar feliz y la Humanidad aun no sabia quienes eran sus creadores se teorizaba con que el Alien era originario de un terrible planeta,en el cual un Oso purpura ENORME lo predaba.
tras años de ser devorado por esta especie de Oso el Xenomorpho desarroyo Acido como Sangre,para evitar asi la Extincion.
todo esto es royo Comic etc...ya sabeis...las epocas Oscuras que todo buen Lore tiene.
saludos.
emerald golvellius escribió:
sonyfallon escribió:Se supone que el Alíen es un ser vivo casi perfecto . Tiene ácido como sangre , etc .

Yo también soy de Ripley , pero Alíen me encanta también

Antes de todo el royo de los Ingenieros...,cuando el Universo era un lugar feliz y la Humanidad aun no sabia quienes eran sus creadores se teorizaba con que el Alien era originario de un terrible planeta,en el cual un Oso purpura ENORME lo predaba.
tras años de ser devorado por esta especie de Oso el Xenomorpho desarroyo Acido como Sangre,para evitar asi la Extincion.
todo esto es royo Comic etc...ya sabeis...las epocas Oscuras que todo buen Lore tiene.
saludos.



Ostras !! Y esas historias donde están ? Para hecharlas yo un ojo . Que me parecen muy curiosas la verdad
sonyfallon escribió:
emerald golvellius escribió:
sonyfallon escribió:Se supone que el Alíen es un ser vivo casi perfecto . Tiene ácido como sangre , etc .

Yo también soy de Ripley , pero Alíen me encanta también

Antes de todo el royo de los Ingenieros...,cuando el Universo era un lugar feliz y la Humanidad aun no sabia quienes eran sus creadores se teorizaba con que el Alien era originario de un terrible planeta,en el cual un Oso purpura ENORME lo predaba.
tras años de ser devorado por esta especie de Oso el Xenomorpho desarroyo Acido como Sangre,para evitar asi la Extincion.
todo esto es royo Comic etc...ya sabeis...las epocas Oscuras que todo buen Lore tiene.
saludos.



Ostras !! Y esas historias donde están ? Para hecharlas yo un ojo . Que me parecen muy curiosas la verdad

Rebusca por internet,aunque estos royos ya no son canonicos...,yo ese royo lo recuerdo de los Comics,la verdad es que la idea de un Oso Purpura ahora me parece un poco absurda,estoy buscando alguna imagen para ponerla,recuerdo los dibujos como un poco cutres,
algunas colecciones de Dark Horse como la de Aliens de 1990 o por ahi...estaban muy bien,creo recordar que salia Hicks y molaba bastante.
a ver si encuentro algo de referencias por ahi.
edit:
me es imposible encontrar ni una sola imagen del Oso Purpura [carcajad] ,yo recuerdo hasta ver en Comics un
Alien King y cosas muy bizarras.
[flipa]
Die hard fans will notice the aliens in this film dont look quite like their 1979 predecessor,but only because the monsters are closer to original Gigers Art

[flipa]
rampopo escribió:y como ven? si fueran más inteligentes no habría forma de vencerlos.
yo esque no soy fan de los aliens soy fan de ripley.



Se supone que te tetectan por las feromonas que desprendes vamos que cazan principalmente por el olor aunque vista como tal tienen una espècie de "vision aumentada" para orientarse en la oscuridad



Solo espero que esta vez si veamos una peli de ALIEN dse verdad nada de mariconadas de vasijas lombrices gigantes de Godzilla o el aceite negro de X files gracias
Vas a tener una dosis muy grande de lo que quieres [facepalm]
Si eso se cumple no veo sentido al facepalm XD
Me quedo alucinado con esa imagen de esos
¿ingenieros?,ese pueblo?
se suponque Shaw y David llegan a un Planeta similar a la Tierra con Ingenieros de diferentes Castas?,
y David va a hacer el Sintetico con ellos?osea joderles enteros?,

la pelicula esta me veo que con lo interesante que pinta todo va a dejar mas preguntas que todas las demas.
emerald golvellius escribió:Me quedo alucinado con esa imagen de esos
¿ingenieros?,ese pueblo?
se suponque Shaw y David llegan a un Planeta similar a la Tierra con Ingenieros de diferentes Castas?,
y David va a hacer el Sintetico con ellos?osea joderles enteros?,

la pelicula esta me veo que con lo interesante que pinta todo va a dejar mas preguntas que todas las demas.


Spoilers, léelos bajo tu responsabilidad.

Se supone que David y Shaw han llegado al planeta de los Ingenieros.
David va a cargarse a todo bicho viviente de ese planeta y a experimentar durante años con los cuerpos creando todo tipo de criaturas "alienígenas".
No sabemos que habrá ocurrido con Shaw (aunque se intuye que nada bueno)
La Covenant mientras tanto, va con unos 2000 pasajeros en hibernación a colonizar un planeta diferente pero una señal de socorro mandada seguramente por David les hará cambiar de rumbo y dirigirse al infierno creado por el robot...


Imagen

Que ganas de que se estrene XD
Tukaram escribió:Si eso se cumple no veo sentido al facepalm XD

TIene sentido, es algo como decir la que te espera,vas a quedar hasta los huevos de xenos facehuggers y demas... [+risas] [+risas]
Por cierto, en el artículo de Empire se puede leer...

Imagen

Se les va la pinza cosa mala, lo mismo hacen volver a Ripley más joven a lo Tarkin style en las próximas precuelas [qmparto]
Desde que salió el Teaser de Hide, dejé de ver fotos, portadas, teasers y demás posibles spoilers que me puedan arruinar las sorpresas de la película, y por lo que os leo (hasta donde puedo sin spoilearme), creo que hice bien XD
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Si eso se cumple no veo sentido al facepalm XD

TIene sentido, es algo como decir la que te espera,vas a quedar hasta los huevos de xenos facehuggers y demas... [+risas] [+risas]



Como no sea asi te hare responsable a Ti Xd
espetodesardinas escribió:
emerald golvellius escribió:Me quedo alucinado con esa imagen de esos
¿ingenieros?,ese pueblo?
se suponque Shaw y David llegan a un Planeta similar a la Tierra con Ingenieros de diferentes Castas?,
y David va a hacer el Sintetico con ellos?osea joderles enteros?,

la pelicula esta me veo que con lo interesante que pinta todo va a dejar mas preguntas que todas las demas.


Spoilers, léelos bajo tu responsabilidad.

Se supone que David y Shaw han llegado al planeta de los Ingenieros.
David va a cargarse a todo bicho viviente de ese planeta y a experimentar durante años con los cuerpos creando todo tipo de criaturas "alienígenas".
No sabemos que habrá ocurrido con Shaw (aunque se intuye que nada bueno)
La Covenant mientras tanto, va con unos 2000 pasajeros en hibernación a colonizar un planeta diferente pero una señal de socorro mandada seguramente por David les hará cambiar de rumbo y dirigirse al infierno creado por el robot...


Imagen

Que ganas de que se estrene XD

No pienso habrir ese Spoiler,pero no se que hara alguna otra de mis personalidades cuando le llegue su turno en la Luz,puede que lo habra,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]
Imagen

emerald golvellius escribió:No pienso habrir ese Spoiler,pero no se que hara alguna otra de mis personalidades cuando le llegue su turno en la Luz,puede que lo habra,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]


Lo vas a abrir...y lo sabes XD
2455 respuestas