[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
3
6%
11
36%
62
27%
46
13%
23
6%
11
3%
5
2%
3
1%
1
1%
1
3%
5
Hay 171 votos.
Hereze escribió:
Descansa en paz, que grandes momentos nos diste, y vaya final tan lamentable que has sufrido

Imagen

A mi lo que le brille tanto la calva y sea tan lisa y plasticosa, así como que solo tenga algo de baba en la boca me da la sensación de que no es un organismo vivo. Ya se que es una serie y no hay tanto presupuesto, pero se lo podrían haber currado más.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Descansa en paz, que grandes momentos nos diste, y vaya final tan lamentable que has sufrido

Imagen

A mi lo que le brille tanto la calva y sea tan lisa y plasticosa, así como que solo tenga algo de baba en la boca me da la sensación de que no es un organismo vivo. Ya se que es una serie y no hay tanto presupuesto, pero se lo podrían haber currado más.

Hombre 250 millones de presupuesto no es precisamente poco, es lo malo del CGI, que nunca podrá igualar en "autenticidad" a las figuras animatrónicas, pero claro lo limita para muchas cosas.

De todas formas, después de los destrozos de las películas después de Alien 3, yo me conformaba con ver a

un alien en plan killer, y mi gozo ha durado dos episodios, mucho me temo que ahora tendremos varios episodios de los niños de los huevos y el mentecato ese millonario.
Con respecto a Wendy,
cuando llegan al edificio con la nave empotrada en el episodio 2, ya empieza a notar zumbidos raros en su cabeza, por lo que es posible que la "conexión" que tiene con los Xenos sea de antes de su lucha contra el Alien. Incluso es posible que buena parte del daño recibido tras el combate haya sido causado por decapitar al Alien. Vete sa saber la explicación que daran. Igual su cerebro es un modelo diferente que el de los demás niños y puede captar cosas inesperadas.
Respecto a esa conexión yo creo que lo más sensato es abandonar toda esperanza de que de una explicación razonable, yo me doy con un canto en los dientes si dan alguna más allá de que lo hizo un mago, si nos dan algo con sentido pues alegron que nos llevamos, por ahora estamos en un lost 2.0
Dáos con un canto en los dientes si no pasa algo como que una Reina Xeno haya podido "preñar" a Morrow de alguna manera y vaya hecho un kinder sorpresa, jajajaja. Ya sabé3is " ¿Qué diferencia a una máquina de un hombre", "la mayor obra de mi vida"...

Yo me lo creo todo ya. Como con lo de la Amélie semi-asian cargándose a un Big Chap con una cizalla de copistería!!!

Algo muy importante es que Boy Kavalier reciba una muerte con recreación y todo. Puto millonetis vestido con traje-ponchito ( huele desde fuera de la pantalla, y con rotos y sietes para ir de humilde con no sé qué aberrante criterio estético)) para hacerse el etnoguáis. Lo han clavado, joder. Y hasta con la cara!

Cuando lo del " pónle huevos por una vez", qué patada en la quijada tenía. desde luego, han sabido buscar bien....
El problema con Kavalier no es que sea o actue como gilipollas, es que toma decisiones totalmente estupidas, de 70 IQ siendo generosos, es increible xD
Fui a ver "Romulus" al cine a finales del año pasado, y salí pensando que había visto una buena película de los ochenta o de los noventa, hoy. No hay mejor sensación. Y por cierto, no he vuelto a tenerla desde entonces.
Bueno, en el episodio 4 ya sabemos que Morrow…

Quiere que su querido amigo con el que contacta a distancia, le saque un huevo (de alien).

Aparte, vemos también que el parásito que introdujeron en el pulmón de su hermano, rompe el cristal y se lanza a Wendy.

Osea que… se vienen cositas en el 4
La serie es una ida de olla, pero me está gustando. Hay cosas muy buenas, como el Cyborg, y otras no tanto.

Conociendo las series anteriores de Noah Hawley, pues es más o menos lo que me esperaba.
hardboiled escribió:La serie es una ida de olla, pero me está gustando.

No lo podria resumir mejor. Es asi tal cual [chulito]
Esperad que la cagaran al final con un Alien hibrido de sintetico o algo mas feo que el de Romulus o Resurrection [carcajad]
lamineSS3 escribió:
Hereze escribió:Ya empezamos con las tonterías, vale que Wendy

tenga cuerpo de androide pero mentalmente sigue siendo una niña, es imposible que con una mente de niña pueda enfrentarse a un alien por muy fuerte que sea. El alien se la tendría que haber cargado en nada

luego...

¿qué demonios pretenden cultivando un alien en un pulmón? ¿qué se supone que va a salir de ahí?

Obviamente Wendy es un modelo especial. Tanto por el nombre, como por sus habilidades que de momento hemos ido viendo, como la última de “sentir” el sufrimiento de los huevos, como si ella fuese una alien reina poco más o menos.

Os dejo el avance del 4º episodio por si alguien no lo ha visto.

Otro trailer nuevo de avance del episodio 4. Uuu… viene cargadito.

Y una de Q&A

Imagen

[qmparto]
TheDarknight75 escribió:Esperad que la cagaran al final con un Alien hibrido de sintetico o algo mas feo que el de Romulus o Resurrection [carcajad]

Quien ha visto toda la serie dicen que hay una criatura más y que va a gustar a los fans pero quizás el crítico no sabe muy bien lo que nos gusta a los fans que también es posible
@lamineSS3

El hijo de Hermit XD, quiero ver el de la Maginot... El 5, para que despeje mis dudas con el señor tent

Saludos
Jos66 escribió:@lamineSS3

El hijo de Hermit XD, quiero ver el de la Maginot... El 5, para que despeje mis dudas con el señor tent

Saludos

Jejeje, veremos. Pero el 4 ya se pondrá interesante [looco]
Pensando en algo de la trama
Creo que Kirsh va a traicionar a Kavalier (ojo con tener revistas cerca) hay que recordar que los primeros sintéticos eran inestables al menos los producidos por Weyland Yutani aunque la tecnología podría ser la misma.
Le podría pasar lo que le pasó a Ash, la administración por el Xenomorfo como criatura perfecta
Video sobre Wendy y los Xenomorph.

Vicvega escribió:
TheDarknight75 escribió:Esperad que la cagaran al final con un Alien hibrido de sintetico o algo mas feo que el de Romulus o Resurrection [carcajad]

Quien ha visto toda la serie dicen que hay una criatura más y que va a gustar a los fans pero quizás el crítico no sabe muy bien lo que nos gusta a los fans que también es posible

Lo que le gusta a los fans no lo sabe nadie. Siempre van a estar cabreados [+risas]
A mí de momento la serie me está gustando, sobre todo en el aspecto audiovisual. En el de la historia, pues habrá que ver cómo evolucionan los personajes, en especial los de Wendy, Kirsh, Morrow y el del niño genio, los restantes a ver qué hacen y cómo se desarrolla la trama. El guión pues tiene algunas cosas interesantes y otras que se nota mucho que las han metido como a granel para rellenar trozos en los episodios. Es verdad que en ciertas situaciones algunos protagonistas toman decisiones sin sentido para lo que se supone que son y deben hacer, pero bueno habrá que ver cómo evolucionan para valorarlo finalmente. El tema de la nave y lo que "le pasa" ya lo habéis hablado y coincido, no tiene sentido pero han querido premiar la espectacularidad antes que ofrecer algo verosímil.

A mí de momento me está entreteniendo y tengo ganas de ver qué pasa en los próximos episodios, tenía ganas de una serie de Alien y ésta la verdad es que no está mal.
Visto hasta el tercero, a mi también me está gustando, aunque hubiera preferido los primeros capítulos con algo más de terror espacial en la nave.

El ritmo de la serie está muy bien, se nota que no han escatimado en gastos, apenas hay momentos en los que dices "en este capítulo se han intentado ahorrar el presupuesto que se han gastado en ese otro anterior".
katatsumuri escribió: se nota que no han escatimado en gastos, apenas hay momentos en los que dices "en este capítulo se han intentado ahorrar el presupuesto que se han gastado en ese otro anterior".

Pues precisamente en este episodio se han ahorrado mostrar...

La pelea del Alien con Wendy, y eso si que creo que es por presupuesto.

Por no hablar que el Alien se ve cutre en muchos planos, muy plasticoso.

A mí lo que me chirria de la actitud de los críos es que solo los chicos actúan de manera infantil, las féminas parecen más adultas por su conducta.
Wendy es la puta ama, la otra que parece que se quiere ligar al niño prodigio y la pelirroja está zumbada.
OscarKun escribió:
katatsumuri escribió: se nota que no han escatimado en gastos, apenas hay momentos en los que dices "en este capítulo se han intentado ahorrar el presupuesto que se han gastado en ese otro anterior".

Pues precisamente en este episodio se han ahorrado mostrar...

La pelea del Alien con Wendy, y eso si que creo que es por presupuesto.

Por no hablar que el Alien se ve cutre en muchos planos, muy plasticoso.

A mí lo que me chirria de la actitud de los críos es que solo los chicos actúan de manera infantil, las féminas parecen más adultas por su conducta.
Wendy es la puta ama, la otra que parece que se quiere ligar al niño prodigio y la pelirroja está zumbada.

Y evitar mostrar un “creible” corte transversal perfecto a un
xenomorfo
con un corta hojas de diseño oriental por una niña sintetica sin formacion que sepamos en la esgrima-japonesa. Es tan absurdo que ni habia huevos de rodarlo
Se ve que este es de goma.
Por cierto
se funde la wakizashi de copisteria por el acido?

O es del maestro Masamune?
TheDarknight75, está hecha de adamantium se ve... xD
A ver qué en Aliens los pedazos de xenomorfo vuelan al por mayor.
Tampoco hay que ponerse tan exquisitos.
shinigamizanp escribió:A ver qué en Aliens los pedazos de xenomorfo vuelan al por mayor.
Tampoco hay que ponerse tan exquisitos.

Y el Momentazos en que Vasquez le Pisa La cabeza a uno mientras le vacía el cargador... [qmparto] épico, en fin.

Que poco queda para el Miércoles [fies]
Coño, que los marines coloniales no llevan armas de airsoft creo
A ver que en Aliens tenemos a marines con armas punteras, y si os fijáis Ripley no es ninguna tiradora experta, no como la de Romulus, con su rifle cheteado.

Ahora tenemos a

Wendy Ninja y el Androide cheteado a lo T-1000
Los Xenomorfos en Aliens son más unos masillas que otra cosa, no parece que tengan la inteligencia de otros que van más en solitario. Solo atacan en manadas siendo muy predecibles, ergo los marines los masacran fácilmente. Otra cosa es cuando están en su terreno, ahí juegan con la ventaja del entorno y el número, como puede verse en la pelicula cuando intentan rescatar sin éxito a la colona infectada, provocando una buena escabechina aprovechando el caos y la confusión.

Si los tripulantes de la Nostromo hubieran tenido rifles de pulsos a mano y algo de entrenamiento el Alien habría durado dos telediarios.
TheDarknight75 escribió:Coño, que los marines coloniales no llevan armas de airsoft creo

Ni Wendy tiene la fuerza de un ser humano tampoco.
Los sintéticos son más fuertes que un ser humano, pero no son ciborgs con cuerpos metálicos blindados. De hecho ya hemos visto en algunas películas que son bastante delicados.

Un sintético no debería de poder vencer a un Alien adulto salvo que utilice armas contundentes y esté adiestrado, que no es el caso de esta serie.
shinigamizanp escribió:
TheDarknight75 escribió:Coño, que los marines coloniales no llevan armas de airsoft creo

Wendy no es terminator y sobretodo, su mente sigue siendo la de una niña, por muy fuerte que sea tendría que acojonarse al ver a un alien adulto, sin embargo...

no es que actúe como una adulta, sino que lo hace como si fuera poco menos que una soldado de élite. ¿Desde cuándo los androides de alien saben manejar una espada como si fueran ninjas? Los otros androides están mucho mejor representados, porque se les nota que siguen siendo unos niños, pero es que Wendy parece Ripleyx100. Estos de Disney siguen sin darse cuenta que lo que hizo grande a Ripley no fue que se liara a tiros con los aliens, sino que en ningún momento perdió ese miedo que les tenía. Ahora tenemos a niñas como la de Romulus o esta, que parece que se están enfrentado a personajes salidos de Bob Esponja.
Hereze escribió:
Imagen

[qmparto]

Creo que no voy a ver el capítulo 4 de la misma manera. [+risas]
OscarKun escribió:Los sintéticos son más fuertes que un ser humano, pero no son ciborgs con cuerpos metálicos blindados. De hecho ya hemos visto en algunas películas que son bastante delicados.

Un sintético no debería de poder vencer a un Alien adulto salvo que utilice armas contundentes y esté adiestrado, que no es el caso de esta serie.

En el videojuego me daban más miedo los sintéticos que el propio alien [+risas]
Pero si, un alien se los merienda.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

Wendy no es terminator y sobretodo, su mente sigue siendo la de una niña, por muy fuerte que sea tendría que acojonarse al ver a un alien adulto, sin embargo...

no es que actúe como una adulta, sino que lo hace como si fuera poco menos que una soldado de élite. ¿Desde cuándo los androides de alien saben manejar una espada como si fueran ninjas? Los otros androides están mucho mejor representados, porque se les nota que siguen siendo unos niños, pero es que Wendy parece Ripleyx100. Estos de Disney siguen sin darse cuenta que lo que hizo grande a Ripley no fue que se liara a tiros con los aliens, sino que en ningún momento perdió ese miedo que les tenía. Ahora tenemos a niñas como la de Romulus o esta, que parece que se están enfrentado a personajes salidos de Bob Esponja.

Efectivamente. Los sinteticos son fuertes. Pero no rivales de un xenomorfo. Recuerdo que Bishop no iba con felicidad por la tuberia en Aliens. Ni tienen que sepamos formacion militar. Rechaza una pipa. Sabe que ni cosquillas. Wendy mente niña es Hattori Hanzo con un corta hojas. Vamos, te cortas sin querer y dedo fuera. Si hubiera sido una katana de verdad lo compro. Y sin conocimientos de bushido. Igual fue en plan Matrix:
“Ya se Bushido” [carcajad]

Fue por la espalda y una reina, pero vamos, que Terminators no son
Imagen
Imagen
“Si llego a tener unas tijeras sin punta, me la cargo!” [qmparto]
Los sintéticos son eso, humanos artificiales. Tienen huesos, órganos, sangre, piel... pero todo artificial. Como mucho tendrán la fuerza de dos o tres adultos humanos y dependerá de su complexión.

Lo de lanzarse por un precipicio que le vemos hacer a Wendy en el primer episodio es una fantasmada.

Si Bishop o Ash hicieran eso se descuajaringarían.
A ver mañana....

GO xenomorfo go
OscarKun escribió:Los sintéticos son más fuertes que un ser humano, pero no son ciborgs con cuerpos metálicos blindados. De hecho ya hemos visto en algunas películas que son bastante delicados.

Estos cuerpos sinteticos no son de la Weyland, son de Prodigy, así que sobre el papel pueden hacer que sean incluso invulnerables a las balas si les apetece.

En la Xenopedia solo indican que son el doble de fuertes que un humano normal, pero a saber que trucos nos sacan de la manga.
Hace lo que hace no por ser sintética, es la puta Nea y ya :o
Wendy está diseñada para una cosa... Ser capaz de hacer todo lo que necesita el guionista cuando no tiene ni puñetera idea de como solucionar una trama
MavericK_OscurO escribió:Estos cuerpos sinteticos no son de la Weyland, son de Prodigy, así que sobre el papel pueden hacer que sean incluso invulnerables a las balas si les apetece.

En la Xenopedia solo indican que son el doble de fuertes que un humano normal, pero a saber que trucos nos sacan de la manga.

Insisto de nuevo, son sintéticos, no ciborgs como los T-800. Son cuerpos orgánicos artificiales. Claro, por poder pueden hacer hasta que se teletransporten y vuelen, pero no seria coherente con la tecnología que había en ese momento.

Con lo fácil que habría sido coger esa misma idea y hacerla más creíble. Una marine chunga que perdió las piernas en la guerra, un ex boxeador que quedó moñeco en una pelea... gente así traspasada a unos cuerpos sintéticos de similares fisionomías.
Pero no, había que meter criajos estúpidos.
Visto el cuarto
Lo que más me gusto
El momento con la oveja y ojitos, Conejo dando claras muestras de su locura con el embarazo y tal XD, el baby alien, claro candidato para ser su mascota

Lo que menos
Que hasta dentro de 15 días no veremos la que se lía en Neverland con el Alien ya desarrollado

[bye]
Pues visto el episodio 4:
Wendy diciendo que los Xenomorph hablan con ella... que la han elegido... y vuelven a ampliar su capacidad de escucha para poder escucharles. Y mágicamente, se transforma en un altavoz y reproduce lo que está escuchando por petición de Boy Kavalier xDD

Por supuesto, Kumi Morrow quiere que Aarush Singh el indio le consiga un huevo de los alien.

La "oveja Dolly", la cual usan con el ojo a modo de experimento... buena fumada.

Arthur preocupado, no le gusta lo que está pasando poniendo a los "niños" en riesgo.

Que la pelirroja dice que está embarazada... que se levantó y que lo sabía xDD como una cabra. Aparte de que se está volviendo agresiva...

Hermit que se quiere llevar a su "hermana" (Wendy) pero el calvo le deja las cosas clarinete, al igual que le chantajea para que no se vaya, o le tocará pagar el pulmón y dejar de ver a la hermana. Buen chantaje xDD

Wendy no está de acuerdo con seguir teniendo cautivos a los Aliens, que mejor llevarlos de vuelta...

Y Boy Kavalier quiere que Wendy consiga averiguar lo que están diciendo los Alien...

No veo al indio Aarush robando el huevo... demasiado tímido/parado/infantil, fijo que la lía. Y encima Morrow chantajeándole con la madre para que lo consiga. Que lleve a una persona cerca de los huevos... qué crack Morrow, para que se le meta dentro el parásito. Y a todo esto... Kirsh escuchando toda la conversación. Curioso que Morrow siendo tan avanzado no se de cuenta de ello.

Curioso lo que le sucede a Wendy cuando está mirando el pulmón, cantando una nana al "bebé" Alien y este se escapa del pulmón y no la ataca, es más bien rollo como si reconociera a su madre... buen movidote. Tenemos ya a la reina alien?? :)

El Indio mirando al hermano de Wendy (Hermit)... me da que que le querrá usar para el plan de Morrow de sacar el huevo.

Capítulo bastante tranquilo, pocas cosas suceden. Más bien de transición. Eso sí, el final... ojito :)

Y dejo el vídeo de turno para los easter eggs del episodio 4:

Avance episodio 5:
Creo que se deberia de cambiar la encuesta del hilo preguntando que nos esta pareciendo la serie, no os parece?
Buen capítulo, va cogiendo forma, si que es más de transición pero me está gustando mucho la serie 👌🏻
Sólo me he visto los 3 primeros, aquí mis conclusiones por ahora.
No soy un ultrafan de Alien, pero es un universo que me gusta mucho así que va super ladrillaco para quien le pueda interesar.

La serie es lo que es, la enésima cagada de Disney que parece que todo lo que toca lo tiene que destrozar.

El guión por lo general es malo e indefendible, plagado de agujeros, sinsentidos y situaciones absurdas. Si eres una persona a la que se la suda todo esto y lo único que buscas es pasar una hora entretenido, pues ahí la serie cumple. En mi opinión la serie va pegando tumbos entre un terror muy descafeinado y plagado de clichés (con las típicas sombras que pasan corriendo por delante de la cámara) y una comedia infantil. La mezcla me parece rara de cojones.

En cuanto a las absurdeces que he visto, algunas que recuerdo:
    Se estrella una nave gigantesca en un rascacielos. Entran en los laboratorios de la nave y está todo intacto. Las mesas de pie y todo en su sitio. Aham. No sólo eso, sino que en los pisos superiores del edificio hay unos pirados haciendo una fiesta de disfraces que no se han enterado de nada. Un edificio de ricos sin sistemas de alarma ni nada.

Mandan a un "equipo de rescate" que va armado con fusiles y que a cada esquina van apuntando y en alerta pero sin parar de gritar "EQUIPO DE RESCATE!! HAY ALGUIEEEEN?". Vamos a ver, si váis armados y en alerta, será porque no sabéis si puede haber una amenaza. Entonces por qué demonios vais gritando?

Crean al primer híbrido y da la sensación de que al día siguiente pillan a una serie de críos random para hacer lo mismo, es que literalmente pasan 5 minutos de metraje donde no da ninguna pista del tiempo que ha pasado. No sé, no soy 100tifiko, pero cuando creas un prototipo de algo tan importante, de un producto que vas a poner en el mercado en breves, te aseguras primero de que funcione bien durante meses o años para luego lanzarte a crear más "unidades", ¿no?

Lo de coger a unos críos y enviarlos a una misión de rescate al poco de ser creados para "ponerlos a prueba". Críos que por ahora no han demostrado absolutamente nada. Van haciendo lo que se les pide y ya. Eso sí, los varones son mucho más infantiles y tienen comportamientos más de crío que las chicas, que son fuertes, decididas y ambiciosas (una de ellas dice que quiere cambiar el mundo, que tiene "planes", una cría de ¿12 años?), pero bueno, va en la línea de Disney.

Por supuesto la prota (Wendy) es la más fuerte, la más rápida y la más todo. Cuenta además con la habilidad o poder de manipular y hackear sistemas de vigilancia en remoto y por por supuesto cuenta con una especie de poder mental que le permite "conectar" con los xenomorfos, porque patata.

El alien a conveniencia de guion lo mismo te masacra a una patrulla de soldados en 2 segundos que se vuelve lerdo, se sube a un container y se pone a bailar flamenco (lamentable esa escena). Por cierto, tienen que decir de qué material está hecha la espada de Wendy, porque les saldría más rentable sacarla al mercado que los sintéticos. Corta de todo hoyga: containers, xenomorfos... y el ácido no le afecta! Además es la única que va armada ¿por qué? Porque es la prota.

El hermano se mete en el ascensor escapando del Alien en el último momento a conveniencia del guion y sube a los pisos superiores hasta llegar al piso 65. En la escena en la que pegan en la puerta de la fiesta, el Alien hace acto de presencia. Vale que son rápidos, pero, ¿subir unos 60 pisos en unos minutos? ¿Y para qué?

El gran reencuentro entre los hermanos. Vamos a ver. En la sala de al lado (la de la fiesta) acaba de haber una carnicería. El mermado se pone a rememorar a su padre con la pelota de béisbol. Aparecen dos completos desconocidos ahí (Wendy y otro de los niños ameba) y se ponen a hablar del padre con un bicho sanguinario rondando por ahí como si se conociesen de toda la vida. La reacción más lógica hubiera sido primero preguntar quién coño sois, qué hacéis aquí y que hacéis que no habéis salido por patas, pero en fin.

El Alien se lleva al hermano al container, ok. Cómo demonios sabe el hermano que es una trampa? Y por qué el Alien no ataca y simplemente asoma la cabecita para luego zapatear en el techo? Alguno dirá que porque "detecta" que ella no es humana o que es más fuerte, pero qué cojones sabe el Alien lo que es o lo que no es una máquina? y qué pretendía haciendo eso?

Luego hay decisiones a nivel de producción que nunca llegaré a entender, como las canciones al final de los capítulos que no pegan ni con cola, o ese solaco de guitarra desafinada de 2 minutos en el capítulo 3. O la niña tirando un avioncito de papel a un solado. Pero a quién se le ocurrió que eso era una buena idea?

En fin, es que es una detrás de otra. A poco que prestes un poco de atención e intentes entender qué está pasando te das cuenta de que nada tiene sentido.

Ayer mientras cortaba un puerro haciendo la comida se me ocurrió una idea mucho más interesante (en mi opinión) para la trama que además daría explicación a algunas de las cosas que han querido hacer.

Era tan fácil como rescatar la premisa de Alien Resurrection.

Podían haberse centrado en crear un híbrido de humano y xenomorfo con el pretexto de curar enfermedades o de crear el "marine del futuro". Ahí tienes a una prota con habilidades extraordinarias justificadas, y una especie de sexto sentido o capacidad de detectar o comunicarse con los xenomorfos a través de feromonas. Con el tema de querer hacer pasta con el experimento y viendo que el primer prototipo sale bien, siguen con los experimentos con el resto de huevos hasta que la cosa se sale de madre, alguien se infecta y tienes la fiesta montada. Nada de niños, ni Ice Age y su puta madre.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Progy escribió:
El guión por lo general es malo e indefendible, plagado de agujeros, sinsentidos y situaciones absurdas. Si eres una persona a la que se la suda todo esto y lo único que buscas es pasar una hora entretenido, pues ahí la serie cumple.

Bueno, esa es tu opinión. Tú no tienes la verdad absoluta para decir que, como a ti no te gusta, al que sí le gusta es porque “patata”.

Y usa spoilers, que en esa biblia que has escrito no tiene sentido que la gente tenga que leerse un resumen de lo que pasa en cada capítulo.
Episodio 4 visto. La serie ha ido mejorando, sin ser la gran cosa está bastante entretenida.
Pues casi sin darnos cuenta ya vamos por la mitad de la serie. Respecto al cap. 4:

Que peligro tiene la pelirroja, tiene pinta de que la va a liar pardísima, es completamente inestable y muy peligrosa. Pero no perdáis de vista a la otra sintética, la que sabe francés, le tiene mucha envidia a Wendy, en cualquier momento les va a dar la puñalada.
friskes escribió:Pues casi sin darnos cuenta ya vamos por la mitad de la serie. Respecto al cap. 4:

Que peligro tiene la pelirroja, tiene pinta de que la va a liar pardísima, es completamente inestable y muy peligrosa. Pero no perdáis de vista a la otra sintética, la que sabe francés, le tiene mucha envidia a Wendy, en cualquier momento les va a dar la puñalada.

La pelirroja esa tiene pinta de...
que en cualquier momento se le va del todo la perola y se mete en el ojito del culo al alien ojito ese [360º] [360º] [360º] al final tener a "super humanos" con mente de niños les va a liar el tenderete, entre la que le gusta el francés, el niño huevito, la pelirroja y Wendy mamá Alien [risita]
3496 respuestas
166, 67, 68, 69, 70