@TheDarknight75 Hasta dónde recuerdo ,los xenos larva ( lo que llevan dentro los facehuggers), más bien necesitan alojarse en la caja torácica de su huésped. Sin especificarse zona. Es ahí dónde se van desarrollando hasta que salen a bocáos del pecho de la víctima. No recuerdo que necesitasen un órgano concreto. Seguramente el embrión del capítulo de ésta semana, va sobrado con un pulmón. Qué pasará con él o qué tienen pensado , será algo que ya veremos por dónde tira. Aunque es intuíble. De hecho,
La serie, intenta jugar con unas cuántas cosas. Con el universo canónico "Alien" por supuesto ( un poco a su manera), y coquetea con cosas un tanto " Blade Runner" o hasta un tanto " Ghost In the Shell".
Kunoichis pocas, jajajaja, si eso las habilidades supra-humanas/ posthumanistas de los híbridos para algunas cosas. De ahí veremos las evidentes cositas " lo ha hecho un mago", como que la prota se cepille a un Xeno adulto y ya entrenadito en descuartizar presas, encerrada en un montacargas, y usando la cizalla de cortar papel que arrancó de una máquina antes de salir al rescate. Ni wakizashi ni leches, jajajaja!!! Pero claro, esto es como cuando en el primero salta de pie desde un acantilado y no se rompe las piernas.
El momento Tokyo de ayer fue muy " Blade Runner".
A ver qué tal sigue ésto. Yo lo he pillado con pocos prejuicios y por lo menos no me carga del hígado más de la cuenta. Es lo que es...
Eso sí, ojalá que BOY CAVALIER tenga una muerte jodidísima e inspirada. Hay más fauna extraterrestre que el propio Xeno, y el tío es un gambas demasiado curioso....
Para
@Andrómeda :
Ya puestos con ésta debacle ( no deja de ser un producto actual, y yo al menos no me "escandalizo" por ciertas cosas, o prefiero valorar las más acertadas) , no me extrañaría que a modo de cliffhanger final de temporada o durante la misma, dejen ir algún guiñazo a los Yautjas. Aunque sea fauna extraterrestre "menor", entre los especímenes de la Maginot ya hay algunos bichos que más allá de la anécdota, están dando escenas ( lo del momento " primer zombi de Resident Evil pero con el gato parasitizado por el OPTOPULPO" fue muy bueno, jajajaja).
Por la ambientación de la serie, quién sabe si no tendrán planes a futuro de incluso hacerla virar un poco a la idea de los cómics de AVP. Le pegaría mucho, pero a saber qué planes tienen.
Si meten diatribas a lo " Ghost in the Shell", o incluso hermanan ésto visualmente un poco con "Blade Runner" y todo, la aparición de Yautjas bajando a cazar podría llegar a ser un posible. Bien en la serie, o en un spin-off que se saquen de la chistera.
Lo dicho: A verlas venir y a ver cómo sigue todo...
A mí me da que la híbrida que se parece al pelirrojo del " Harry Potter", va a chalarse un poco en plan Ash de la primera película ( pero en versión borderline) .