[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Prometheus quitando algunos fallos, creo que es una gran película, Covenant es más floja y lo mismo,tiene bastante fallo, pero dentro del universo creo después de un segundo visionado gana.

Yo esperanzas tengo en Fede Álvarez, y después de ver Prey creo que sí se puede hacer una buena película.
Rock Howard escribió:El problema es que no saben revitalizar estas sagas, Terminator, Star Wars, Jungla de Cristal, Matrix.. todas han terminado en la mierda y Alien no ha sido una excepción.


basicamente esto.

cuando la prioridad es exprimir la ubre de la vaca y no hacer con un minimo de cuidado lo que se esta haciendo... pues ocurre lo comprobado.
Pues ya tenemos fecha para la peli de Alien Romulus, el 16 de Agosto de 2024.
friskes escribió:Pues ya tenemos fecha para la peli de Alien Romulus, el 16 de Agosto de 2024.



Sale antes de lo que esperábamos no? Lo que pasa que mediados de Agosto… nose… lo veo una mala fecha para un estreno, no?
sonyfallon escribió:
friskes escribió:Pues ya tenemos fecha para la peli de Alien Romulus, el 16 de Agosto de 2024.



Sale antes de lo que esperábamos no? Lo que pasa que mediados de Agosto… nose… lo veo una mala fecha para un estreno, no?

La peli si que estaba prevista para Agosto aunque faltaba por concretar el día. La serie es lo que se habla para 2025 sin fecha concreta todavía.
Si, Agosto es un poco raro para el estreno, pero la gente tiene más tiempo para ir al cine por las vacaciones, quien no esté en el apartamento de la playa [beer]
friskes escribió:
sonyfallon escribió:
friskes escribió:Pues ya tenemos fecha para la peli de Alien Romulus, el 16 de Agosto de 2024.



Sale antes de lo que esperábamos no? Lo que pasa que mediados de Agosto… nose… lo veo una mala fecha para un estreno, no?

La peli si que estaba prevista para Agosto aunque faltaba por concretar el día. La serie es lo que se habla para 2025 sin fecha concreta todavía.
Si, Agosto es un poco raro para el estreno, pero la gente tiene más tiempo para ir al cine por las vacaciones, quien no esté en el apartamento de la playa [beer]



Bueno, esperemos que esté a la altura la película. Por lo menos que no nos defraude mucho
Se estrena en Agosto y en febrero aun no ha salido 1 trailer [facepalm] [facepalm]
El trailer se está haciendo de rogar pero tenemos cartel:
Imagen
friskes escribió:El trailer se está haciendo de rogar pero tenemos cartel:
Imagen



Veremos si van diciendo algo del trailer
acabo de verlo y nos han puesto un poco de plato fuerte y que el resto sea relleno sin sentido, solo pido que merezca la pena.
Espero que no sea un pseudo-remake y ya para dejar contentos a los que se quejaban durante tantos años.
Me ha gustado pero tambien me gustó el trailer de Prometheus. XD
No es continuacion de la mierda de Covenant ¿no?, o es una peli diferente sin mas?.

Vale, me contesto

se ambienta en el año 2122, justo entre los hechos acontecidos entre el final de la película original y el comienzo de la secunda (’Aliens: El regreso’). El vídeo deja claro que Álvarez ha sido muy respetuoso con el legado de Scott, ya que se aprecia la terrorífica atmósfera y la puesta en escena de los Xenomorfos recuerdan a lo visto en la cinta original.
Tiene muy buena pinta. Ahora a esperar [oki]
Pensaba que seria continuación de Covenant, espero que al menos cuente que ocurrió después pero quitarse de encima ese desarrollo es un alivio, que solo sea Alíen puro y duro.

Pinta muy chula.
Al final esta donde va ubicada? ya me perdí en la cronología con Prometheus, Covenant y los comics xD
@DarkReload47 entre alien 1 y aliens el regreso
DarkReload47 escribió:Al final esta donde va ubicada? ya me perdí en la cronología con Prometheus, Covenant y los comics xD


Lo dice el compi arriba

polnuman escribió:No es continuacion de la mierda de Covenant ¿no?, o es una peli diferente sin mas?.

Vale, me contesto

se ambienta en el año 2122, justo entre los hechos acontecidos entre el final de la película original y el comienzo de la secunda (’Aliens: El regreso’). El vídeo deja claro que Álvarez ha sido muy respetuoso con el legado de Scott, ya que se aprecia la terrorífica atmósfera y la puesta en escena de los Xenomorfos recuerdan a lo visto en la cinta original.
A mi la línea de Prometheus me encantó, no tanto en Covenant, que fue un fan service mal hecho. Espero que no se carguen de un plumazo lo construido en esas dos precuelas, y en caso de que no desarrollen lo del líquido negro y demás, por lo menos lo respeten.

El teaser pinta espectacular.
Ridley dijo que le gusto la peli, miedito me da despues de como se cargó su propia obra con semejante basura en Covenant, tuvo una oportunidad de oro y enmierdó mas la saga..
thafestco escribió:



Bueno, pues veremos que tal está nueva película de Alíen. Que a la saga le hace falta una buena película de Alíen
Bueno lo que han querido mostrar que es la ambientacion y tono de la pelicula, esta muy bien.

Al chico de mas arriba que dice espera esto no sea lo mejor de la peli y luego un rollo, con Fede Alvarez es imposible, esto no es mas 5%, pues es un director muy visceral, la sangre, y explicito en lo desagradable, es su sello, a penas te ha enseñado nada, la peli va tener una calificacion R MUY GORDA.

Las dudas estaran mas en que los personajes estén a la altura y bien actuados.
Una cosa, los corredores de la Nostromo y ALiens depues de mas de 40 años, continuan siendo irreproducibles de forma tan perfecta, solo el videojuego de ALien Isolation lo ha conseguido, no digo que esten mal aqui, pero no son de matricula, siguen sin ser tan opresivos, osea buena ambientacion, pero no perfecta.

Bueno rectifico, lo he vuelto a ver, y los corredores estan muy bien, y con todo ese vapor, la estetica se la ha ocurrado, se le ven fan al director, la duda va estar mas en los personajes, si tendran algun tipo de personalidad carismatica, o si la mayoria seran mera carnaza.
He tenido un deja vu con Isolation. No me quiero hacer ilusiones porque esta saga junto con Predator parece maldita, pero tienen mi atención.
El teaser cumple. Le peli veremos. Ojala
Otra cosa, el cartel me parece muy muy bueno, las letras son el mismo estilo grafico que el cartel de la primera pelicula, y el diseño de la boca del bicho en la parte alta es fantastico, con unos dientes muy muy chulos y la babita cayendo.

La pelicula si tiene conexcion con ALien y con Prometheus, con ALien temporal, es consecutiva de la primera en el tiempo, con Prometheus supestamente tendra lore, (liquid Negro?, ingenieros? a saber ) lo que quiero decir que el canon de lo que aportó Promotheus no se borra del mapa.
Todo tiene buena pinta. Esperemos que la maldición Alien acabe ya de una vez
La verdad que ese minuto de ambientacion con esa oscuridad, corredores por fin no de look futurista y limpio,los vapores, ese grito y la sangre,, la tia esa arrinconada temblando medio histerica, esa explosion con la nave huyendo, el silencio de la tia con el arma en la escena final donde solo suena el sonido ambiente,todo muy Isolation, me ha llenado mas que cualquier peli ambientada en el espacio de los ultimos 15 años, si los personajes son buenos y no mera carnaza la mayoria, esto estará de vuelta.
A ver si hacen algo realmente agobiante, angustioso y, por favor, con unos humanos que no se comporten como idiotas. Con eso ya me conformaría, aunque el guion fuera normalucho. De momento la ambientación, el tono que se insinúa en el teaser y el hecho de que salga Isabela Merced ya le van dando puntos positivos.
Bueno, al igual que hizo Alien Isolation, se inspira fuertemente en su setting en la primera película, y parece que bien, así que eso juega a su favor. Pero yo ya no puedo fiarme de lo que me enseñen en trailers, y menos uno tan breve como este. Concretamente de Alien, nunca se me olvidará lo bueno que em pareció el trailer de Prometheus, y con Ridley Scott detrás, ¿qué podía salir mal? Pues todo...
Se da un aire a Alíen Isolation la verdad. Por lo menos lo que se ve en el trailer
Las voces son de las escena de ALien cuando muere Palmer? es que se me parece muchisimo el dialogo.
sonyfallon escribió:Se da un aire a Alíen Isolation la verdad. Por lo menos lo que se ve en el trailer

Si a mi también me lo ha parecido. La recreación es muy buena. De momento la cosa va bien.
OscarKun escribió:He tenido un deja vu con Isolation. No me quiero hacer ilusiones porque esta saga junto con Predator parece maldita, pero tienen mi atención.

Venía a decir exactamente esto.
polnuman escribió:@DarkReload47 entre alien 1 y aliens el regreso


Ohhh vale vale, por una parte bien, pero por otra, eso significa que la raza de los Xenomorfos ya esta creada y expandida.

A lo que me refiero es que a mi todavía no me ha quedado del todo claro como ocurre lo de la nave que se ve en Alien el octavo pasajero, y como David alcanza a desarrollar al Alien que todos conocemos, no al Protomorfo de Covenant.

Parecían Spin offs que venían a aclarar todo y a mi personalmente me han liado más jajaja
Baute escribió:Ojalá hagan algo como mínimo a la altura de la última de predator que fue bastante disfrutable.

El casting lo veo muy joven pero bueno, esperemos no nos cuelen un alien para adolescentes porque entonces bye bye.

Pero bueno... hay que esperar y ver que nos entregan.

Madre mía, he visto varios comentarios relativos a la última de Predator y estaba pensando: "¿pero de qué coño hablan, si la última de Predator es el mayor aborto hecho celuloide que he visto en mi vida?". Acabo de ver que hay OTRA última de Predator (la del 2022) que ni he llegado a ver (la del 2018 fue tan dolorosa que creo que mi mente ha hecho un bloqueo a todo lo relativo a Predator desde entonces). Supongo que tendré que darle una oportunidad.

De la de Alien, ya me ilusioné con Prometheus gracias al mamonazo de Ridley Scott, y el varapalo fue gordo. Igual que me pasó con la de Terminator de Linda Hamilton. Así que en el futuro y con sagas queridas, por muchas buenas expectativas que parezca haber, esperanza cero. Mi salud me lo agradecerá.

Rock Howard escribió:El problema es que no saben revitalizar estas sagas, Terminator, Star Wars, Jungla de Cristal, Matrix.. todas han terminado en la mierda y Alien no ha sido una excepción.

El problema es que esas historias no hay que revitalizarlas: hay que comprenderlas, sentirlas, respetarlas, honrarlas. Siguen vivas, así que solamente les hace falta un pequeño tirón, no reescribirlas o reimaginarlas completamente. Si no las entiendes, si no las respetas, poco vas a hacer. Y poderse, se puede. Mira Blade Runner 2049 de Villeneuve, que me parece a la altura de la original (y eso es mucho decir). Mira Mad Max: Fury Road. O las de Creed.

El problema es que hay una obsesión con "adaptar las películas a la audiencia moderna", como si las películas antiguas no te las pusieras ahora y siguieran siendo una puta obra de arte. Eso y que cogen para estos proyectos a negados sin ningún talento con ínfulas de genio. Suma esto a que no se preocupan de entender qué es lo que hace grande a la película original, y ya tienes el cóctel de bodrio del año.
Eso que es un chino, un negro y un blanco y se encuentran en una nave espacial.

El chino le pregunta al blanco ¿Has visto alien?
El blanco le dice que si, que la vio hace muchos años.
El chino le pregunta al negro ¿Has visto a alien?
El negro negro le dice que también, que la vio hace muchos años.
Entonces el negro y el blanco preocupados le preguntan al chino, al que tanto le preocupa si ellos han visto la película, si ha visto a alien, a lo que el chino responde:
Ahora mismo no che
Esperemos que no nos defrauden, que esta saga le hace falta una nueva buena película. Que llevamos tiempo sin verla
sonyfallon escribió:Esperemos que no nos defrauden, que esta saga le hace falta una nueva buena película. Que llevamos tiempo sin verla

A mi me gustó covenant, no recuerdo mucho el argumento pero el hecho de llegar a un planeta, estar todo vacío y como termina luego, me gustó bastante.
nail23 escribió:



La verdad que pinta bien. Esperemos que el nivel de la película sea alto



@katatsumuri

A mi no me disgustó. La habría puesto un 6, pero soy fan de la saga Alíen. Me habría gustado otras cosas que pusieron en la película, pero tampoco la suspendería
Creo que Fede Álvarez puede hacer una peli con bastante mala leche y opresiva si le dejan hacerla.

Ahora en cuanto a personajes es lo que me preocupa. Que no vuelvan a ponernos idiotas para despachar un buffet libre.

Por lo visto en el tráiler creo que al final, a falta de sorpresa, se puede confirmar que esta peli está entre lo ocurrido en Alien 1 y la segunda. Vamos que la prota es la hija de Ripley y un guiño a la fuerza de las Ripley cuando sujeta el rifle.

A mí me preocupa el tema de que sean muchos actores muy jóvenes y se convierta en un slasher del montón. Que no creo por quién dirige y escribe peeeero.... hay que esperar para verla.

De momento tiene mi atención.
"Alien: Romulus revolucionará el concepto de una película de terror y ciencia ficción" lo ha dicho Fede Álvarez.
Ha dicho también "esto nunca se ha visto antes en la historia de la humanidad".
Agarraros bien!!!
nail23 escribió:


Que buena censura tiene el trailer no? jajaja obvio la peli no va a tenerla pero me ha resultado curioso, pueden mostrar lo de la tia con lo de la boca, a los abrazacaras y todos pidiendo auxilio, pero si sale un chorro rojo de sangre hay que cambiar la tonalidad [qmparto] [qmparto]
friskes escribió:"Alien: Romulus revolucionará el concepto de una película de terror y ciencia ficción" lo ha dicho Fede Álvarez.
Ha dicho también "esto nunca se ha visto antes en la historia de la humanidad".
Agarraros bien!!!


Oh dioses, que mal suena esto.
nail23 escribió:
friskes escribió:"Alien: Romulus revolucionará el concepto de una película de terror y ciencia ficción" lo ha dicho Fede Álvarez.
Ha dicho también "esto nunca se ha visto antes en la historia de la humanidad".
Agarraros bien!!!


Oh dioses, que mal suena esto.


Lo mismo he pensado. Yo quiero lo que se supone debe ser una peli de esta saga y genero, no experimentos raros. Veremos, ojala valga la pena
Baute escribió:Creo que Fede Álvarez puede hacer una peli con bastante mala leche y opresiva si le dejan hacerla.

Ahora en cuanto a personajes es lo que me preocupa. Que no vuelvan a ponernos idiotas para despachar un buffet libre.

Por lo visto en el tráiler creo que al final, a falta de sorpresa, se puede confirmar que esta peli está entre lo ocurrido en Alien 1 y la segunda. Vamos que la prota es la hija de Ripley y un guiño a la fuerza de las Ripley cuando sujeta el rifle.

A mí me preocupa el tema de que sean muchos actores muy jóvenes y se convierta en un slasher del montón. Que no creo por quién dirige y escribe peeeero.... hay que esperar para verla.

De momento tiene mi atención.

A ver si fuera la hija de Ripley, porque el espacio temporal es ese, o justo justo una precuela de ALien Isolation me parece a mi, se llamaria Amanda, y no es tal, y creo que a la peli la llamarian ALien Isolation [+risas] .

Romulus es OJO CUIDADO ALGUNOS SPOILERS GORDOS
una estacion ESpacial experimental de Weyland, esta remodelada como con parte mas moderna similar a ALiens y otra mas propia de la Nostromo, se suponia que habia androides o uno al menos experimentando,Weyland encuentra flotando en el espacio el ALien que Ripley lanzo tira por la escotilla en mal estado,lo recoge la corporación y lo lleva a la estacion Romulus, con ingeniera inversa del ADN o algo asi, extraen lo que llamam el Acelerador, el liquido negro, que lo consideran un catalizador o acelerador de vida, buscando la cepa Prometheus, como una cura para todas las enfermedades por su alto poder de mutación; y se le va de las manos como siempre, y la estación queda "abandonada".

Los chicos son gente de alguna colonia espacial, que consiguen el tipico camion obrerete estelar de la epoca pa salir o escapar de donde estan,cambair de vida o buscar no se que, esos datos no han salido, sale el Rigle de PUlsos M41 como hemos visto, el bicho parece otra especie porque han estado ahi mutando mucho a partir del Alien de Ripley.
Jo, a mí el trailer me ha dejado frío. Está bien rodado, con energía etc pero esto es repetir lo mismo de las primeras. Parece un fan trailer pero bien hecho.

Bueno, en cualquier caso seguramente la veré. Tengo curiosidad pero me gustaría que no sea un fan service toda la peli.
Me reitero en lo que ya dije en su momento.

No va a aportar nada nuevo, por lo visto en el trailer es una especie de remake de la primera, o un capitulo de la misma historia.

Fede Alvarez se muestra muy comodo en espacios cerrados y claustrofóbicos y seguramente sea una buena película, pero en mi opinión no es la película que necesitamos del universo Alien.

Hoy en dia peliculas de Alien-nave_espacial-todos-mueren-queda_uno ya están muy vistas. Hablamos que la pelicula original es de 1979, y volver a lo mismo ya no va a destacar y asombrar como lo hizo entonces.
Claro son mejores los disparates que vemos ultimamente de la saga [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Claro son mejores los disparates que vemos ultimamente de la saga [qmparto] .


Eso va por mi?? Como menospreciando mi mensaje o como va eso??
2455 respuestas
146, 47, 48, 49, 50