[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro son mejores los disparates que vemos ultimamente de la saga [qmparto] .


Eso va por mi?? Como menospreciando mi mensaje o como va eso??


SI te parece va por mi abuela, la saga vuelve al terror despues de casi 40 años, y a una ambientacion como es debido, y vienes con que el esquema nave-monstruo-superviviente esta muy visto.
Y como son los esquemas de pelis de superheroes, siempre el mismo, y los esquemas de thrillers policiacos? siempre el mismo, y de otros tantos generos? siempre el mismo, conclusion, mejor quedarse en casa.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro son mejores los disparates que vemos ultimamente de la saga [qmparto] .


Eso va por mi?? Como menospreciando mi mensaje o como va eso??


SI te parece va por mi abuela, la saga vuelve al terror despues de casi 40 años, y a una ambientacion como es debido, y vienes con que el esquema nave-monstruo-superviviente esta muy visto.
Y como son los esquemas de pelis de superheroes, siempre el mismo, y los esquemas de thrillers policiacos? siempre el mismo, y de otros tantos generos? siempre el mismo, conclusion, mejor quedarse en casa.


Ah vale. Pues cuéntale esa película a tu abuela si así te sientes mas feliz.
La película huele a remake del 1 que tira para atrás. Hasta la protagonista es idéntica. Otro refrito más.
Joder que pesimismo, la película pinta realmente bien,tiene un buen director que ya saco adelante Evil dead haciendo una muy buena versión y respetando la original.
Yo por mí parte le tengo ganas y por supuesto tiene mi voto de confianza.

Y Prometheus es una buena película, reinventada desde el principio para darle un sentido a todo. Tampoco pienso que sea tan mala como la pintan por aquí.
ruls17 escribió:La película huele a remake del 1 que tira para atrás. Hasta la protagonista es idéntica. Otro refrito más.


O a Alíen Isolation que tanto triunfó en consolas
No es ningun remake del 1 porque continua justo donde acabo ALien el 8º pasajero, y tiene cosas de Prometheus , asi que tranquilos, no vais a ver ALien.
2455 respuestas
146, 47, 48, 49, 50