[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

hostia [Alaa!] [Alaa!]

me han matado a la rubia, en la escena de la fuente, cuando te hacen la emboscada que te cierran con una bomba la puerta y te salen mogollon de tios, ahi me la han matado, y ahi estoy atascado ahora :)
Pues yo me he pasado el juego y le doy un 9. La verdad esque el juego esta muy guapo aunque es algo corto ya que yo me lo he pasado en 2 dias. Menos mal que no me lo he comprado porque 2 dias no es nada. Me lo he pasado y sin jugar mucho al dia. El juego no tiene mas de 6 horas de juego...Es realmente corto.
The Legend Killer escribió:Pues yo me he pasado el juego y le doy un 9. La verdad esque el juego esta muy guapo aunque es algo corto ya que yo me lo he pasado en 2 dias. Menos mal que no me lo he comprado porque 2 dias no es nada. Me lo he pasado y sin jugar mucho al dia. El juego no tiene mas de 6 horas de juego...Es realmente corto.


¿En que dificultad?
Yo me lo he pasado en Normal que es el que recomiendan.
Yo me lo pase en dificil en 7 horas asi que tampoco esw que sea largo digamos,..
The Legend Killer escribió:Pues yo me he pasado el juego y le doy un 9. La verdad esque el juego esta muy guapo aunque es algo corto ya que yo me lo he pasado en 2 dias. Menos mal que no me lo he comprado porque 2 dias no es nada. Me lo he pasado y sin jugar mucho al dia. El juego no tiene mas de 6 horas de juego...Es realmente corto.
The Legend Killer escribió:Yo me lo he pasado en Normal que es el que recomiendan.
ArthasD escribió:Yo me lo pase en dificil en 7 horas asi que tampoco esw que sea largo digamos,..


Pues si que sois buenos, ya hace tiempo hubo gente que hicieron el record de velocidad en facil y fue mas o menos 7h y pocos minutos ( personas con 61 tesoros y 1000 medallas), yo tengo el juego con 61 tesoros y 1000 medallas de antes de trofeos, y ahora lo tengo en 750 medallas y 61 tesoros con los trofeos correspondientes, llegando al final de dificil para luego en aplastante, en aplastante son entre 11 y 13 horas, os lo recomiendo, posiblemente para algunos en corto pero intenso, metal en normal tiene menos horas aun, un saludo.
El juego me encanta y todo, pero hay una parte que no me a gustado nada y es cuando
vas con la moto de agua rio arriba


No me a gustado nada.
toni_23 escribió:El juego me encanta y todo, pero hay una parte que no me a gustado nada y es cuando
vas con la moto de agua rio arriba


No me a gustado nada.

Para mi es una de las mejores cosas del juego....
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:El juego me encanta y todo, pero hay una parte que no me a gustado nada y es cuando
vas con la moto de agua rio arriba


No me a gustado nada.

Para mi es una de las mejores cosas del juego....


A mi no me a hecho ni p*** gracia la verdad y mas con los 3 tontos esos con el lanzagranadas.
toni_23 escribió:El juego me encanta y todo, pero hay una parte que no me a gustado nada y es cuando
vas con la moto de agua rio arriba


No me a gustado nada.


una de las partes que mas me gusta deste juego.

yo voy de atascado en atasacao en aplastantem madre mia, ahora toy atascado en una plaza con francotiradores y tios que te vienen con una escopeta que con un tiro te menean ya
El capitulo de rio arriba a mi me gusta, esta muy currado subir por las cascadas (si te aburres puedes bajar i luego volver a subir xD) y asi tambien haces un pequeño parentesis en el juego.
Me acabo de pillar el juego, y al ponerlo crei que me saldria alguna actualizacion para lo de los trofeos, pero no me ha salido, hay que hacer algo en especial?
Voy por la III parte, de momento bien, a ver como sigue :D
John Locke escribió:Me acabo de pillar el juego, y al ponerlo crei que me saldria alguna actualizacion para lo de los trofeos, pero no me ha salido, hay que hacer algo en especial?



no me hagais caso, no estaba conectado a internet..... XD
John Locke escribió:
John Locke escribió:Me acabo de pillar el juego, y al ponerlo crei que me saldria alguna actualizacion para lo de los trofeos, pero no me ha salido, hay que hacer algo en especial?



no me hagais caso, no estaba conectado a internet..... XD


OUCH....

[+risas] [+risas]

todos los trofeos de armas conseguidos, ya solo me falta el aplastante y dos trofeos mas.
Lo vuelvo a empezar!

Esto de los trofeos es un grandísimo aliciente para recuperar de la estantería a esta joya!!!

[bye]
algun consejo para conseguir los trofeos puño de acero y experto en puño de acero no hay forma de medir los disparos para debilitarlos? o me paso o no llego :Ð
son los ultimos que me quedan y no puedo con ellos, creo que los he conseguido una vez pero no me han saltado, he comenzado otra partida empezando de cero, por si se ha rallado.
el de platino te lo dan cuando consigues todos los trofeos?

gracias
avi_les escribió:algun consejo para conseguir los trofeos puño de acero y experto en puño de acero no hay forma de medir los disparos para debilitarlos? o me paso o no llego :Ð
son los ultimos que me quedan y no puedo con ellos, creo que los he conseguido una vez pero no me han saltado, he comenzado otra partida empezando de cero, por si se ha rallado.
el de platino te lo dan cuando consigues todos los trofeos?

gracias


Un disparo desde la cadera desde bien cerca y luego rapidamente dale un puñetazo, al menos ami me salia de esa forma.
Estoy en la batalla final del juego en dificil y no hay manera de cargamre al tio. Consigo quitarle la escopeta una vez pero ya no mas siempre me mata pq no tengo donde meterme. Algun consejo?
supongo que tienes que correr para evitar que coja el arma otra vez
Uriel_Legion escribió:supongo que tienes que correr para evitar que coja el arma otra vez


No da tiempo es imposible, o soy yo que lo hago mal ¬_¬
Creo k lo haras mal, es igual k hacerlo en facil,normal,dificil y aplastante, y xk no hay mas.

Espera a los dos tiros y corre a la siguiente caja, antes de k dispare el tercero.
Ya me lo pasé, si que se hacia así. Gracias jeje
despues de la viciada desta mañana ya toy en el capitulo 18 en aplastante

ya me queda menos para ese platino
Ami solo me keda matar a 20 por detras, lo consegui pero no me dio el trofeo ¬_¬ , y la de matar a 3 personas en una explosion 5 veces, y para conseguirlo facilmente lo pongo en facil. [carcajad]
Bueno, pues acabo de terminar el juego en fácil, que juegazo [amor] .Los ultimos capitulos me han recordado un poco a RE
por los españoles que se habian transformado


Se sabe cuando sale el 2º? es que le tengo unas ganas...

Un saludo

P.D:Ahora empezare en normal y a conseguir mas trofeos.
Te recomiendo que te lo pases en 'Dificil' así desbloqueas también el trofeo de pasartelo en 'Normal' (y el de 'Facil', pero ya lo tienes).
KeKo-O escribió:Te recomiendo que te lo pases en 'Dificil' así desbloqueas también el trofeo de pasartelo en 'Normal' (y el de 'Facil', pero ya lo tienes).


Lo intentaré en dificil, y si no lo consigo pues me lo pasaré en normal.
Haztelo en dificil directamente, te ahorras pasartelo una vez (si no te lo hubieses pasado en facil 2) y tampoco hay mucha diferencia entre normal y dificil, el aplastante ya es otra historia.
Chancho_666 escribió:Haztelo en dificil directamente, te ahorras pasartelo una vez (si no te lo hubieses pasado en facil 2) y tampoco hay mucha diferencia entre normal y dificil, el aplastante ya es otra historia.


Yo ambien pense lo mismo,que de normal a dificil no hay gran diferencia,por no decir que es practicamente lo mismo

Por cierto,el otro dia borre los saves para conseguir los trofeos y me lo pase en normal con todo a la primera partida y solo tengo el 70% de trofeos.El otro 30 es solo por pasarselo en dificil y aplastante?Que descompensado no?Haces por lo menos 50 desafios para el 70 y 2 cosillas son el otro 30 jejeje

Si no recuerdo mal,no puedo elegir aplastante hasta que no me lo pase en dificil verdad?Es que hace cacho que me lo pase y no sabia si empezar directamente a dificil para ahorrarme una pasada jejeje
Si, esta un poco descompensao en ese sentido, a mi solo me falta el de aplastante y el platino y me parece que voi por un 83% pero supongo que por muchas medallas de bronce que tengas, las de oro cuentan el doble y el de platino pos el triple xD.
Para que te desbloqueen el aplastante tienes que pasartelo en dificil, yo tambien lo hice asi, y ya voi por la tercera vez que lo juego, mas cuando me lo pase cuando me lo compre XD
yo me lo pillare la semana que biene, para conseguir mayor trofeos deberia empezar en facil directamente ? y despues normal y aplastante?
En Dificil y luego en Aplastante.
Bueno pues ya e empezado otra partida, una pregunta, cuando e empezado la partida estaba en facil(le e dado a continuar la que tenia antes) y directamente me e ido a opciones y e puesto dificil.Y me e fijado que estoy en el capitulo 4 y aun puedo cambiarlo, alguien a probado de llegar al final y cambiar la dificultad haber si le daban la medalla ??(es por curiosidad)

Un saludo

P.D: Yo que lo e cambiado al principio me daran las medallas de normal y dificil no??
toni_23 escribió:Bueno pues ya e empezado otra partida, una pregunta, cuando e empezado la partida estaba en facil(le e dado a continuar la que tenia antes) y directamente me e ido a opciones y e puesto dificil.Y me e fijado que estoy en el capitulo 4 y aun puedo cambiarlo, alguien a probado de llegar al final y cambiar la dificultad haber si le daban la medalla ??(es por curiosidad)

Un saludo

P.D: Yo que lo e cambiado al principio me daran las medallas de normal y dificil no??


No te van a dar un peo.Da igual que cambies la dificultad,eso es para cuando empieces una partida nueva,aunque lo cambies,si continuas tu partida de nivel facil,seguira estando en facil por mucho que cambies las opciones

A parte de eso,que haces jugando en facil? [carcajad]
Hombre, el juego a mi me sale en dificil, supongo que si me lo paso me daran las medallas de normal y dificil no?
toni_23 escribió:Hombre, el juego a mi me sale en dificil, supongo que si me lo paso me daran las medallas de normal y dificil no?


Si empezaste la partida en dificil si,te daran las de facil y normal,pero si empezaste en facil y a media partida lo cambiaste en las opciones,entonces no porque en realidad el juego seguira en facil

Pero bueno,si lo empezaste en dificil ya te daran las 3 del tiron y solo te faltara empezar en aplastante
Yo es que primero me lo pasé en facil y luego le di a continuar, y nada mas empezar fui a opciones y cambié la dificultad a dificil.
pues puede que me lo pille mañana ahora que esta mas barato y sobre todo despues de jugar la demo. mas o menos me asegura muchas horas de juego? XD
toni_23 escribió:Yo es que primero me lo pasé en facil y luego le di a continuar, y nada mas empezar fui a opciones y cambié la dificultad a dificil.


Despues de pasartelo una vez no le des a continuar, dale a nueva partida con la dificultad que quieras pero cuando te pregunte si quieres conservar los trofeos que ya tenias pos dices que si, y ya no tienes que buscar los tesoros que tenias ni superar los retos.
Pues estoy en el capitulo 7, y el juego estar, esta en dificil(se nota) asi que voy a seguir.
tio, ante la duda, empieza otra vez, que tampoco llevas tanto :P suerte y paciencia, que dificil es...
Uriel_Legion escribió:tio, ante la duda, empieza otra vez, que tampoco llevas tanto :P suerte y paciencia, que dificil es...


Es que me da pereza hacerlo otra vez XD XD .
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, una preguntilla rapida.

Tengo una version ASIA de Uncharted, para cuando se supone que tendremos el parche???, xq esto es una verguenzarggg!!!!

Alguien sabe algo??



Me cito a mi mismo, Para las versiones JAP, y ASIAN no sacan el jodido parche???

A ver si alguien sabe algo!!
hoy mismo me lo he comprado y ya ando por el capitulo 4 y me encanta, tiene un suspense que hace que quieras jugar para saber que va a pasar cuando des 2 pasos mas XD lo acabo de dejar y ya tengo ganas de pillarlo esta noche para saber que le pasa a este personajillo llamado Nate XD XD

por cierto para los que anden indecisos...juegazo, ahora que esta por 30 euritos es una OBLIGACION tenerlo XD XD
Bueno pues al final empezé otra partida y acabo de empezar el capitulo 4, al final conseguí las medallas de Dyno-Mita! y experto Dyno-Mita! en la parte que esta el avión en el arbol.

Un saludo
he leido por ahi que estan pensando hacer una peli de este juegazo, alguien sabe algo?? :-? :-? :-? :-?
Alguien sabe donde pillar este juego baratillo por madrid, aunque sea de segunda mano????
ha salido hace anda en Platinium y lo tienes por 30€ en cualquier tienda (hoy lo compre en la FNAC). en segundamano, me imagino que en GAME habra alguno (por ejemplo el Resistance esta por 22.90).
rotia89 escribió:he leido por ahi que estan pensando hacer una peli de este juegazo, alguien sabe algo?? :-? :-? :-? :-?

Eso se dijo... y no se sabe mucho más... pero no sería raro...
3466 respuestas