[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

okey
merxii
pues voy a probar ;)
a empezar se ha dicho ^^

(el juego tiene que ser bueno para que lo empezemos sin quejarnos demasiado ehhh)
Ah, una cosa. Ten en cuenta que el efecto "personajes de la IA cheated te dejan hecho polvo con un disparo", seguiras teniendolo.
Yo con lo que te he dicho me lo he pasado, me ha costado, pero lo conseguí a base de intentarlo.
Procura no descuidarte [carcajad]
Bueno pues ya me he pasado el juego en aplastante. Me queda un trofeo por desbloquear que no sé ni cual es.

P.D: Como me ha costado la segunda tanda del último combate (cuando hay tres tíos y luego salen otros tres).
Bueno yo ya voy por el 75 % mas o menos en aplastante [sonrisa] , haber si pronto tengo el platino [beer] , solo me queda pasarmelo en aplastante y matar a 50 seguidos sin morir , espero consiguirlo antes de acabarlo . ¿ algun consejo de un sitio o algo ?
Si no lo conseguire en normal o sencillo .
¿¿¿¿ Como veis de complejo el modo aplastante ????, a mi por lo menos me ha sorprendido (muy complicado , puro vicio [uzi] ) ahi momentos cuando me atasco que desespera j [+furioso] [+furioso] [+furioso] ejejeje.
La verdad es que el tema de trofeos le da mucha mas vida a los juegos , sobre todo a los de este genero que yo por lo menos no suelo pasarmelo muchas veces .
j0rg1t0 escribió:Bueno yo ya voy por el 75 % mas o menos en aplastante [sonrisa] , haber si pronto tengo el platino [beer] , solo me queda pasarmelo en aplastante y matar a 50 seguidos sin morir , espero consiguirlo antes de acabarlo . ¿ algun consejo de un sitio o algo ?
Si no lo conseguire en normal o sencillo .
¿¿¿¿ Como veis de complejo el modo aplastante ????, a mi por lo menos me ha sorprendido (muy complicado , puro vicio [uzi] ) ahi momentos cuando me atasco que desespera j [+furioso] [+furioso] [+furioso] ejejeje.
La verdad es que el tema de trofeos le da mucha mas vida a los juegos , sobre todo a los de este genero que yo por lo menos no suelo pasarmelo muchas veces .


Ya lo dije más atrás, la mejor parte para hacer lo de las 50 bajas sin morir es
cuando empiezan a salirte "españoles" dentro de la base militar nazi

KeKo-O escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego en aplastante. Me queda un trofeo por desbloquear que no sé ni cual es.

P.D: Como me ha costado la segunda tanda del último combate (cuando hay tres tíos y luego salen otros tres).

Dime en que posición está el que te falta y te digo cual es, que a mí sólo me falta pasarme el modo aplastante para tenerlos todos...
Ayer busqué por internet y vi que es el de matar a tres tíos con una explosión cinco veces. squizo3m, sabes algún sitio para conseguirlo? Estaba pensando en la parte esa del avión, pero me da bastante palo pasarme el capítulo 4 entero. [beer]
KeKo-O escribió:Ayer busqué por internet y vi que es el de matar a tres tíos con una explosión cinco veces. squizo3m, sabes algún sitio para conseguirlo? Estaba pensando en la parte esa del avión, pero me da bastante palo pasarme el capítulo 4 entero. [beer]


Justo después de la zona del avíon, cuando ya has pasado el acantilado.
Nada más empiezas la zona de las trampas hay un pirata con una m79 subido en una estructura. Cárgate a los de la primera zona y sube a por el arma. Nada más hacerlo por la ladera enfrente tuyo aparece un grupo de piratas.
Si lo ajustas bien, hay un momento en que tres piratas pasan cerca de uno de los árboles (queda casi en medio de la pantalla). Apunta a la base del árbol y te los cargarás a los tres.
Al principio cuesta un poco, pero acabas pillándole el truco en nada.

Saludines
Ostia, es verdad, ya ni me acordaba de esa zona. Al final lo he hecho en la del avión. Gracias de todas maneras.

¡¡Platino!! [beer]
¿Alguien tiene la versión JAP? ¿Ya ha salido el parche de los trofeos? Ya, ya, con ponerlo y probar me contesto yo mismo, pero es que no tengo la PS3 aquí ahora. [ginyo]
Ayer empece de nuevo el Uncharted para probar el tema de los logros y tengo una duda, para poder sacar todos los logros cuando empiezo una partida nueva me pregunta si quiero empezar con los tesoros que encontre cuando me acabe el juego la primera vez, le doy que Si o que No y empiezo con los tesoros a 0?

Salu2
lukeman escribió:Ayer empece de nuevo el Uncharted para probar el tema de los logros y tengo una duda, para poder sacar todos los logros cuando empiezo una partida nueva me pregunta si quiero empezar con los tesoros que encontre cuando me acabe el juego la primera vez, le doy que Si o que No y empiezo con los tesoros a 0?

Salu2


Empezar de 0.
Ok, muchas gracias KeKo-O.
lukeman escribió:Ok, muchas gracias KeKo-O.

Algo que añadir, empieza de 0 pero en dificultad difícil, así desbloquearas de golpe el trofeo por pasartelo en fácil, y en normal, y si tienes el modo aplastante desbloqueado no te lo pienses, empieza por él... Y te lo sacas todo de golpe...

miau!! [beer]
Me falta sólo terminar el juego en aplastante para que me den el trofeo de platino ^^
Una preguntita al personal, que la verdad es que ando un poquito perdido.... [+risas] .Hoy he empezado una nueva partida al Uncharted. Lo tenia cogiendo polvo después de pasarmelo 2 veces, y he decidido empezar una nueva partida para estrenar el sistema de trofeos....bueno, cual es mi sorpresa cuando veo que...no me dan trofeos....mi versión del juego es la japonesa, que está íntegramente en español, pero...¿eso significa que al ser la versión japonesa no puedo recibir trofeos todavía o es que estoy haciendo algo mal?...tengo el último firmware de la consola, he empezado una partida dese 0 (borré la partids sin querer hace unas semanas), pero el juego no me pide ninguna actualización.....joer, tembién tengo xbox 360, tengo juegos americanos, asiáticos y PAL y nunca he tenido ningún problema con los logros...a ver si me podeis aclarar un poco las cosas. Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una preguntita al personal, que la verdad es que ando un poquito perdido.... [+risas] .Hoy he empezado una nueva partida al Uncharted. Lo tenia cogiendo polvo después de pasarmelo 2 veces, y he decidido empezar una nueva partida para estrenar el sistema de trofeos....bueno, cual es mi sorpresa cuando veo que...no me dan trofeos....mi versión del juego es la japonesa, que está íntegramente en español, pero...¿eso significa que al ser la versión japonesa no puedo recibir trofeos todavía o es que estoy haciendo algo mal?...tengo el último firmware de la consola, he empezado una partida dese 0 (borré la partids sin querer hace unas semanas), pero el juego no me pide ninguna actualización.....joer, tembién tengo xbox 360, tengo juegos americanos, asiáticos y PAL y nunca he tenido ningún problema con los logros...a ver si me podeis aclarar un poco las cosas. Un saludo.

parece ser que la version japonesa del juego todavia no tiene parche de actualizacion para los trofeos, sorry
Leman Rush escribió:parece ser que la version japonesa del juego todavia no tiene parche de actualizacion para los trofeos, sorry


Me lo temia...... [buuuaaaa] ..era la única explicación que me parecía más normal.Muchas gracias por la contestación, Leman, jugaremos a otra cosa hasta que llegue la actualización.Un saludo.
squizo3m escribió:
lukeman escribió:Ok, muchas gracias KeKo-O.

Algo que añadir, empieza de 0 pero en dificultad difícil, así desbloquearas de golpe el trofeo por pasartelo en fácil, y en normal, y si tienes el modo aplastante desbloqueado no te lo pienses, empieza por él... Y te lo sacas todo de golpe...

miau!! [beer]


Tomo nota squizo3m, muchas gracias. Mirare a ver si tengo la dificultad aplastante desbloqueada, solo me lo he pasado una vez y en normal.

Salu2 y gracias por contestar tan rápido, así da gusto [oki] [oki]
Hola, en la pantalla de las columnas del agua, no se si lo sabreis pero si antes de bajar al agua te vuelves fuera, y vuelves a entrar los enemigos ya han salido asi no hace falta que bajes y poco a poco desde arriba te los vas cargando. Asi es bastante facil.

Saludos
jmsimon escribió:Hola, en la pantalla de las columnas del agua, no se si lo sabreis pero si antes de bajar al agua te vuelves fuera, y vuelves a entrar los enemigos ya han salido asi no hace falta que bajes y poco a poco desde arriba te los vas cargando. Asi es bastante facil.

Saludos


como??

explicate mejor porfa, si bajas despues no puedes subir no?
Por fin, ya tengo el Platino. ¡Aleluya! [+risas]

Sin duda el trofeo más difícil el de pasarse el modo aplastante, y hay sitios donde se suda la gota gorda, llegando a desesperar y a tener que repetir lo mismo numerosas veces, pero una vez pillas el truco ya sólo es repartir bien los disparos.

Ahora descanso hasta los trofeos del Warhawk o del Burnout. :cool:
Me refiero a que no tienes que bajar, te sales fuera al patio, entras y los enemigos han salido y tu les puedes disparar desde arriba tranquilamente.

la tactica es

llegas donde esta el tio con la metralleta (arriba sin bajar)
ahora das media vuelta y vuelves al patio que estabas antes
vuelves donde estaba el tio con la metralleta otra vez y veras que los enemigos han salido

Saludos
pues voy a probar entonces, pero me da que no.

a ver que pasa que llevo demasia tiempo atascado en esa zona, aunque ultimamente no juego muxo pero ya me cansa ese agua

------

PUES FUNCIONAAAAAAAAAAAA

gracias tio de verdad, me he pasado esta fase gracias a ti [oki]
Dios que chetada más falsa [carcajad]
Nunca se me habría ocurrido
De nada, XD a mi tambien me estaba costando bastante
En unos post más atrás puse yo como me pase la parte del agua, y más fácil imposible(los maté a casi todos con el combo brutal, se escapan los que están en alto y los de las recortadas, porque hacercarte en plan cafre a ellos es muerte segura), si a alguno se le resiste(ese nuevo método) que lo miré...

[beer]

por cierto, tiro la toalla hasta septiembre, ya me sacaré el platino después de examenes...

miau!!
jmsimon escribió:Hola, en la pantalla de las columnas del agua, no se si lo sabreis pero si antes de bajar al agua te vuelves fuera, y vuelves a entrar los enemigos ya han salido asi no hace falta que bajes y poco a poco desde arriba te los vas cargando. Asi es bastante facil.

Que tal:

Habrá que checar bien que onda. Como mencioné anteriormente, esta zona es la que más me ha costado trabajo y se lo atribuí a la mala selección de armas. En uno de tantos intentos incluso me puse a disparar para ver si salían los enemigos y nunca se dignaron a salir hasta el momento en que me bajaba a dicha zona.
Si disparas o te cuelgas no salen, pero si te vas fuera y vuelves si. Pruebalo [oki]
jmsimon escribió:Si disparas o te cuelgas no salen, pero si te vas fuera y vuelves si. Pruebalo [oki]

Que tal:

Bueno, ya pasé esa parte y lo hice de una forma estilo "The Mummy" que me pareció SUPER chida, pero cuando vuelva a jugarlo, intentaré llevar armas apropiadas así como la forma que comentas. Por ahora no lo jugaré pero talvés a finales de este mes. Ahí les platico que onda.
Estoy ya en el final final, en Aplastante, y es jodidísimo..... bufff... lo dejo que llevo mucha tarde jugando ya... y estoy encayado.... a ver si otro día lo saco....

Sólo me falta pasarlo y conseguir en una nueva partida el Experto en Dyno-Mita.... que es jodido también....
yo toy en el nivel 9, ya va quedando poco para ese platino
Hola,

Tengo una simple pregunta, ya seguramente esta respuesta, pero por si acaso la tiro nuevamente:

Tengo todos los Trofeos a excepción de los niveles de dificultad, ahora bien, al pasar el juego en modo "Difícil" para desbloquear el "Aplastante", ¿Este nivel desbloquea los trofeos de la dificultad "Normal"?

Si es así y una vez que desee iniciar una partida nueva, ¿Tendré que dejar atrás todos los tesoros y medallas conseguidas o eso lo podré conservar?.

¿Podré utilizar las ayudas del juego, como lo son cámara lenta, rápida o súper lenta, al igual que la ayuda donde te regalan armas para completar el nivel?

También comentar que en el capitulo donde Elena y Drake van por el río en su moto acuática, y toca disparar con Elena, ella lleva una M79 y por más que mates no te los cuentan para el trofeo de "30 bajas con M79", es curioso esto, ya que al tener munición infinita limitan la posibilidad de sacar el trofeo.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Tengo una simple pregunta, ya seguramente esta respuesta, pero por si acaso la tiro nuevamente:

Tengo todos los Trofeos a excepción de los niveles de dificultad, ahora bien, al pasar el juego en modo "Difícil" para desbloquear el "Aplastante", ¿Este nivel desbloquea los trofeos de la dificultad "Normal"?

Si es así y una vez que desee iniciar una partida nueva, ¿Tendré que dejar atrás todos los tesoros y medallas conseguidas o eso lo podré conservar?.

¿Podré utilizar las ayudas del juego, como lo son cámara lenta, rápida o súper lenta, al igual que la ayuda donde te regalan armas para completar el nivel?

También comentar que en el capitulo donde Elena y Drake van por el río en su moto acuática, y toca disparar con Elena, ella lleva una M79 y por más que mates no te los cuentan para el trofeo de "30 bajas con M79", es curioso esto, ya que al tener munición infinita limitan la posibilidad de sacar el trofeo.

Saludos


Si te pasas el juego en "Difícil" te dan el de "Fácil", el de "Normal" y el de "Difícil".
Cuando empiezas una partida nueva y ya has pasado el juego te pregunta si deseas conservar las medallas y tesoros de la partida anterior.
Hay ayudas y armas que no se activan en nivel "Aplastante" (prácticamente ninguna).
Muy buenas gente, una preguntilla rapida.

Tengo una version ASIA de Uncharted, para cuando se supone que tendremos el parche???, xq esto es una verguenzarggg!!!!

Alguien sabe algo??
Bueno pues ya tengo en mi poder este pedazo de juego, y e conseguido mis primeros 4 trofeos que has sido:
-Puño de Acero
-Puño de Acero Experto
-! tesoro conseguido
-Y el primero de disparos en la cabeza(que no se como se llama) XD .

Un saludo
toni_23 escribió:Bueno pues ya tengo en mi poder este pedazo de juego, y e conseguido mis primeros 4 trofeos que has sido:
-Puño de Acero
-Puño de Acero Experto
-! tesoro conseguido
-Y el primero de disparos en la cabeza(que no se como se llama) XD .

Un saludo

Ánimo! ¡Que te quedan unos cuantos!
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues ya tengo en mi poder este pedazo de juego, y e conseguido mis primeros 4 trofeos que has sido:
-Puño de Acero
-Puño de Acero Experto
-! tesoro conseguido
-Y el primero de disparos en la cabeza(que no se como se llama) XD .

Un saludo

Ánimo! ¡Que te quedan unos cuantos!


La verdad es que me quedan bastantes, solo tengo 9.
Bueno ya tengo mi primer PLATINO [rtfm] .
Ya me lo pase todo el 100 % , que bueno es el juego . [plas]
Una dudilla , si se borran los datos guardados los trodeos no desaparecen verdad????? :-?
Cuantos capitulos tiene el juego?

P.D: Cual es el mejor sitio para hacer el desafio Dyno-Mita(o algo así)??
Creo recordar que 22 pero no estoy seguro ahora mismo xD

Saludos
toni_23 escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?

P.D: Cual es el mejor sitio para hacer el desafio Dyno-Mita(o algo así)??


- 22 capítulos.

- El capítulo 4, el del avión. En la zona donde está el avión estrellado en el arbol, al principio, cuando caes y todavía no te han visto, hay tres tíos juntos (uno bajando por la cuerda del avión). Si te escondes y les tiras una granada sin que te vean, ya lo tienes. Más adelante, en la zona de las trampas, hay un momento que consigues el lanzagranadas y que vienen tíos des del norte, y que se juntan hasta tres para venir a atacarte. Ahí puedes sacar el trofeo también.
KeKo-O escribió:
toni_23 escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?

P.D: Cual es el mejor sitio para hacer el desafio Dyno-Mita(o algo así)??


- 22 capítulos.

- El capítulo 4, el del avión. En la zona donde está el avión estrellado en el arbol, al principio, cuando caes y todavía no te han visto, hay tres tíos juntos (uno bajando por la cuerda del avión). Si te escondes y les tiras una granada sin que te vean, ya lo tienes. Más adelante, en la zona de las trampas, hay un momento que consigues el lanzagranadas y que vienen tíos des del norte, y que se juntan hasta tres para venir a atacarte. Ahí puedes sacar el trofeo también.


Muchas gracias. [oki]
toni_23 escribió:
KeKo-O escribió:
toni_23 escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?

P.D: Cual es el mejor sitio para hacer el desafio Dyno-Mita(o algo así)??


- 22 capítulos.

- El capítulo 4, el del avión. En la zona donde está el avión estrellado en el arbol, al principio, cuando caes y todavía no te han visto, hay tres tíos juntos (uno bajando por la cuerda del avión). Si te escondes y les tiras una granada sin que te vean, ya lo tienes. Más adelante, en la zona de las trampas, hay un momento que consigues el lanzagranadas y que vienen tíos des del norte, y que se juntan hasta tres para venir a atacarte. Ahí puedes sacar el trofeo también.


Muchas gracias. [oki]


Ten en cuenta que está el trofeo "Experto en Dyno-mita", que consiste en hacerlo 5 veces... así que si lo consigues hacer deja que te maten y lo vuelves a intentar... hasta que tengas los 2.... te lo digo porque a mi sólo me falta ese y estoy al final del juego en "Aplastante" y me va a volver a tocar jugarlo para sacar ese trofeo :S
dejo un video de un bug del juego que eh encontrado esta mañana

http://es.youtube.com/watch?v=S5SSWp4Eujs
Masterkill escribió:dejo un video de un bug del juego que eh encontrado esta mañana

http://es.youtube.com/watch?v=S5SSWp4Eujs



fantasmas........

yo encontre otro tambien, que de repente no habia ningun malo y de repente aparece por arte de magia
konac escribió:
Masterkill escribió:dejo un video de un bug del juego que eh encontrado esta mañana

http://es.youtube.com/watch?v=S5SSWp4Eujs



fantasmas........

yo encontre otro tambien, que de repente no habia ningun malo y de repente aparece por arte de magia


:O no estara tmb el juego maldito por los incas??'
Masterkill escribió:
konac escribió:
Masterkill escribió:dejo un video de un bug del juego que eh encontrado esta mañana

http://es.youtube.com/watch?v=S5SSWp4Eujs



fantasmas........

yo encontre otro tambien, que de repente no habia ningun malo y de repente aparece por arte de magia


:O no estara tmb el juego maldito por los incas??'

[mad] [mad] [qmparto]
una dudilla... empezé a jugarlo hace un tiempo y hoy me lo he pillado, pa los trofeos hace falta que borre la partidda y empieze de nuevo o si repito los episodios y vuelvo a encontrar los tesoros, disparo en la cabeza, etc valdrán?
Desgraciadamente sufrí el maldito bug de pasarmelo en aplastante y no darme el trofeo de dificil, ¿Sabeis si me paso el capitulo 22 solamente en dificil si me daran el trofeo del modo dificil entero?

Saludos
3466 respuestas