toni_23 escribió:Uriel_Legion escribió:tio, ante la duda, empieza otra vez, que tampoco llevas tantosuerte y paciencia, que dificil es...
Es que me da pereza hacerlo otra vez![]()
.

krdnha escribió:Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos
- 20 muertes por detras (usando cuadrado)
- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 30 muertes Dragon Sniper
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI
- matar a 10 tios con granadas colgando d una cornisa
Gracias....

krdnha escribió:Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos
- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI
Gracias....
. krdnha escribió:krdnha escribió:Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos
- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI
Gracias....
Lo que quiero saber es por ejemplo.... para scar los 10 tios dsd una cornisa cn granadas pos es mejor en el capi4... para tal en el capi nosek.
Esque ya me lo pase en medio pero no recuerdo donde daban cada arma...
konac escribió:ya esta por fin
me he pasado en modo aplastante despues de muchas sudadas y viciadas, madre mia como mola el juego, pues ya tengo todos los de armas y de medallas tambien, me quedan creo que tres trofeos para tenerlos todos
yujuuuuuuuu
'
he visto que me queda verdugo con granadas, cual es la mejor zona para hacer el trofeo?
toni_23 escribió:A mi me queda por conseguir estas medallas:
-Maestro Cazafortunas(58/60)
-Superviviente
-Modo Normal/Dificil/Aplastante
Solo me va a quedar pasarmelo en aplastante para ese platino.
la parte en la que salen los españoles que no paran de salir por primera vez... apura dando vueltas en círculo alrededor de la cueva (aunque te lancen la cuerda) hasta que gastes todas las armas y municiones... y después continúa vivo y matando y en nada te darán el trofeo
krdnha escribió:Muchas gracias... como es eso de elegir arma??? puedo elegir el arma que quiera en cualquier capitulo??? pasar me lo pase en facil - medio, dudo k me lo pase en dificil y aplastante a corto plazo por eso quiero conseguir estos trofeos jugando x capitulos.
toni_23 escribió:krdnha escribió:Muchas gracias... como es eso de elegir arma??? puedo elegir el arma que quiera en cualquier capitulo??? pasar me lo pase en facil - medio, dudo k me lo pase en dificil y aplastante a corto plazo por eso quiero conseguir estos trofeos jugando x capitulos.
Pues cuando consigues medallas te van dando puntos, y cada X puntos te dan un arma nueva para elegir.Para elegir arma no puedes estar en combate ni nada de eso solo vale cuando no hay nadie pegandote tiros y eso, tienes que darle a START>Bonificaciones>Elegir Arma y eliges la que quieras.
Un saludo
kroatonthejoker escribió:toni_23 escribió:krdnha escribió:Muchas gracias... como es eso de elegir arma??? puedo elegir el arma que quiera en cualquier capitulo??? pasar me lo pase en facil - medio, dudo k me lo pase en dificil y aplastante a corto plazo por eso quiero conseguir estos trofeos jugando x capitulos.
Pues cuando consigues medallas te van dando puntos, y cada X puntos te dan un arma nueva para elegir.Para elegir arma no puedes estar en combate ni nada de eso solo vale cuando no hay nadie pegandote tiros y eso, tienes que darle a START>Bonificaciones>Elegir Arma y eliges la que quieras.
Un saludo
Es cierto!!! Los puntos..... bueno... en principio con la escopeta y las grandas no tendrás problema..... lo único por sacar el Dragon Sniper.... pero repito... en cualquier capítulo en el que te lo den lo usas y una vez gastado te dejas matar y vuelves a las andadas hasta sacar la medalla....
.No me acuerdo en que capitulo era que nada mas entrar en una sala aparecen los malos y hay una escalera donde yo me cubria que estaba el Dragon Sniper, y me quedé en esa parte hasta que conseguí las 30 muertes
.
.
krdnha escribió:Alguien sabe como puede ser que tenga el trofeo de 55 tesoros... y no tenga el de 50 ???? xD llevo 56 tesoros encontraos...
PD: hay algun sitio mas aparte dl capi 4 pa hacer lo de 20 enemigos por la espalda?
Y donde puedo encontrar el rifle cn mira telescopica?
pero la coña esk cuando los iba haciendo si que me salto el aviso de que lo habia conseguido...
Desde que Drake y la paba cogen el jeep, en este punto le he dado a saltar video y he aparecido en el bosque con un paracaidas colgado de un arbol, Alguien sabe donde puedo ver ese video?
miquix escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los videos de uncharted?
Resulta que me he saltado el ultimo video del capitulo 3, lo pongo en spoilerDesde que Drake y la paba cogen el jeep, en este punto le he dado a saltar video y he aparecido en el bosque con un paracaidas colgado de un arbol, Alguien sabe donde puedo ver ese video?
Gracias
toni_23 escribió:miquix escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los videos de uncharted?
Resulta que me he saltado el ultimo video del capitulo 3, lo pongo en spoilerDesde que Drake y la paba cogen el jeep, en este punto le he dado a saltar video y he aparecido en el bosque con un paracaidas colgado de un arbol, Alguien sabe donde puedo ver ese video?
Gracias
Si te vas al menu principal, hay una opcion que pone Bonificaciones, le das y sale escenas del juego(o algo asi) le das y te salen todas las escenas por las que has pasado.
Un saludo
krdnha escribió:A mi en el juego me lo marca como abierto (no esta en gris) pero no aparece la copa a la izq.... y en el XMB no me aparece directamentepero la coña esk cuando los iba haciendo si que me salto el aviso de que lo habia conseguido...
PD: Podria alguien decirme un capitulo donde haya al principio o lo antes posible un rifle cn mira telescopica??? esk llevo dsd el capi 4 al 11 y no me ha aparecido ninguno
krdnha escribió:krdnha escribió:A mi en el juego me lo marca como abierto (no esta en gris) pero no aparece la copa a la izq.... y en el XMB no me aparece directamentepero la coña esk cuando los iba haciendo si que me salto el aviso de que lo habia conseguido...
PD: Podria alguien decirme un capitulo donde haya al principio o lo antes posible un rifle cn mira telescopica??? esk llevo dsd el capi 4 al 11 y no me ha aparecido ninguno
Me autocito por el PD:....
ponsio escribió:una preguntita:
me voy a comprar este juego pero ahora mismo no tengo internet y kisiera saber si me lo paso ahora me saldran los trofeos kuando vuelva a enchufar la play a internet, o me lo tendre ke volver a pasar kuando me pueda conectar?
gracias
X_cepo_X escribió:ponsio escribió:una preguntita:
me voy a comprar este juego pero ahora mismo no tengo internet y kisiera saber si me lo paso ahora me saldran los trofeos kuando vuelva a enchufar la play a internet, o me lo tendre ke volver a pasar kuando me pueda conectar?
gracias
Creo que no hace falta tener internet, cuando inicies sesion se te actualizara tu cuenta metiendote todos los trofeos que consigas. Para que estes mas seguro, espera a que alguien afirme o desmienta mi teoria.
alojuanjo escribió:X_cepo_X escribió:ponsio escribió:una preguntita:
gracias
Creo que no hace falta tener internet, cuando inicies sesion se te actualizara tu cuenta metiendote todos los trofeos que consigas. Para que estes mas seguro, espera a que alguien afirme o desmienta mi teoria.
Tienes que estar conectado a internet para descargarte el parche![]()
Si juegas ahora, y descargas el parche cuando tengas internet, tendrás que empezar de nuevo
alojuanjo escribió:X_cepo_X escribió:ponsio escribió:una preguntita:
gracias
Tienes que estar conectado a internet para descargarte el parche![]()
Si juegas ahora, y descargas el parche cuando tengas internet, tendrás que empezar de nuevo
, pero ahora planteo yo la pregunta xDX_cepo_X escribió:
Es verdad, pero ahora planteo yo la pregunta xD
Una vez bajado el parche, puede jugarse y conseguirse los trofeos sin tener internet??
toni_23 escribió:...Dragon Sniper, y me quedé en esa parte hasta que conseguí las 30 muertes...
Red 5 escribió:toni_23 escribió:...Dragon Sniper, y me quedé en esa parte hasta que conseguí las 30 muertes...
Que tal:
Por este comentario puedo deducir que hay un "Trophy" por eliminar a 30 enemigos con la Dragon Sniper, ¿no? En caso de que así sea, ¿sale la Dragon Sniper las veces suficientes para realizar dicha cantidad de eliminados? Si no mal recuerdo, la Dragon Sniper almacena 5 balas, ¿cuantas veces aparece la Dragon Sniper en el juego?
ponsio escribió:una preguntita:
gracias
krdnha escribió:ponsio escribió:una preguntita:
gracias
Sin problema... yo este mes tngo internet cuando piyo el wifi del vecino... lo que yo hago es jugar sin internet, y luego cuando te conectas al network te pone "sincronizando trofeos" y listo, ya se te meteran en la cuenta del network sin problema.
PD: Ya que ablais de la dragon sniper... alguien sabe un capi concreto dnd salga?? esk no me apetece hacerme todo el juego pa kitar ese trofeo. Y ayer empece en el 4 pa hacer el de 20 por detras y termine en el capi 11 pero no me aparecio ninguna.
En la plaza con la fuente en medio, en la que salen mogollón de tíos, hay una Dragon Sniper. En la iglesia de las campanas, no sé si las 2 veces que entras a ella, pero seguro que a la segunda, tienes otras 2 Dragon Sniper, una cuando vas matando hacia la zona del altar, y otra cuando defiendes desde el altar hacia la entrada de la iglesia. A ver si con lo de las campanas de la iglesia te guías para buscarlo por capítulos
Radixx escribió:Gente una preguntilla!! Estoy volviendo a pasarme el juego por el tema de los trofeos y ahora empece en DIFICIL! Bien pues el tema es que no me cuenta los tesoros que encuentro, ni tiros en la cabeza,etc... y creo que lo que ya encontre cuando jugue en NORMAL no estan en dificil (al rejugarlo) tengo que borrar todo el SAVE en el que me pase el juego para que me cuenten y me den trofeos???
Saludos...
miquix escribió:Radixx escribió:Gente una preguntilla!! Estoy volviendo a pasarme el juego por el tema de los trofeos y ahora empece en DIFICIL! Bien pues el tema es que no me cuenta los tesoros que encuentro, ni tiros en la cabeza,etc... y creo que lo que ya encontre cuando jugue en NORMAL no estan en dificil (al rejugarlo) tengo que borrar todo el SAVE en el que me pase el juego para que me cuenten y me den trofeos???
Saludos...
Al principio cuando comenzaste en jugar dificil, imagino que te pregunto si querias conservar los trofeos, tenias que decirle que no.
Si le dices que si no te contará los trofeos.
Esto me paso a mi tambien...
Otra cosa, si lo terminas y tienes todos los trofeos y decides empezar aplastante, luego dile que si quieres conservar los trofeos, que si no te los borrará...
Radixx escribió:miquix escribió:Radixx escribió:Gente una preguntilla!! Estoy volviendo a pasarme el juego por el tema de los trofeos y ahora empece en DIFICIL! Bien pues el tema es que no me cuenta los tesoros que encuentro, ni tiros en la cabeza,etc... y creo que lo que ya encontre cuando jugue en NORMAL no estan en dificil (al rejugarlo) tengo que borrar todo el SAVE en el que me pase el juego para que me cuenten y me den trofeos???
Saludos...
Al principio cuando comenzaste en jugar dificil, imagino que te pregunto si querias conservar los trofeos, tenias que decirle que no.
Si le dices que si no te contará los trofeos.
Esto me paso a mi tambien...
Otra cosa, si lo terminas y tienes todos los trofeos y decides empezar aplastante, luego dile que si quieres conservar los trofeos, que si no te los borrará...
Jue eso ni me acuerdo xdd lo hice hace mucho jejeje de todas formas ahora que hago?? me da opcion de empezar desde 0??
Saludos...
EDITO: Ok ya me van tenia que darle a nueva partida jejejeje
la verdad es que en aplastante ai algunas zonas que te sacan de quicio, ahora a volver a la estanteria a coger polvo
konac escribió:pregunta?
el experto en dynomita, exactamente que es matar de una explosion a tres tios 5 veces¿?
y se puede hacer solo con granadas? o con la pistola lanzagranadas tambien se puede??
Cloud_Japan escribió:Hoy es la fecha oficial en la que ponian a la venta los platinium no? es para ir a por el
toni_23 escribió:konac escribió:pregunta?
el experto en dynomita, exactamente que es matar de una explosion a tres tios 5 veces¿?
y se puede hacer solo con granadas? o con la pistola lanzagranadas tambien se puede??
Es matar a 3 tios a la vez de una esplosion, y si que lo puedes hacer con el lanzagranadas.
kroatonthejoker escribió:toni_23 escribió:konac escribió:pregunta?
Es matar a 3 tios a la vez de una esplosion, y si que lo puedes hacer con el lanzagranadas.
Yo no estoy seguro de eso.... no te digo que NO se pueda... pero no estoy nada seguro.... porque el lanzagranadas supuestamente es un arma aparte.....
Master_II escribió:
Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje
Master_II escribió:Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje
konac escribió:y que capitulo y sitio es??
kroatonthejoker escribió:Master_II escribió:Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje
Joder... y yo como un gilipollas atinando con las granadas..... si lo llego a saber....... bueno, al menos soy más experto que tú... JAJAJJAJAJAAkonac escribió:y que capitulo y sitio es??
konac, creo que en el mismo sitio que te dije yo del capítulo 4.
.