[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Capi America escribió:
neoryu escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de matar a 10 enemigos colgado de una cornisa? Porque he matado a un porrón y no me lo han dado


No te estaras confundiendo de trofeo, mira que hay dos relacionado con cornisas, no te referirias al de matar a 10 tios CON GRANADAS desde una cornisa? pq el de matar a 10 tios desde una cornisa seguro que ya te lo han dado.


nono, no me confundo y no me lo han dado. Es muy raro pq cada vez que veo una intento cogerme para matar desde la cornisa y llevo ya más de 10 seguro


Llevarás 9'5 mataos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor sitio para hacerlo, o al menos para mí, es en la misión 3, hay una parte en la que puedes o subirte a una cornisa o pegarle una patada a una puerta de hierro, si te subes en la cornisa puedes reventar a 2 tipets fácilemnte de tiro a la cabeza... sólo tienes que repetir la acción 10 veces, los matas, dejas que te maten y empiezas de nuevo... y punto(así te aseguras de que lo has hecho las veces que toca, tarde o temprano saltará) aparte así te garantizas también unos cuantos tiros a la cabeza porque los necesitarás para otro/s trofeo/s...
Yo estoy ahora saliendo de la fortaleza en aplastante y la parte inundada no me ha dado tantos problemas como pensaba. He encontrado una estrategia perfecta para esa parte. XD
El mejor capitulo para conseguir medallas, es el que empieza con un tio de espaldas, despues de lo del avion.
Donde las trampas. Ahi puedes conseguir setecientas medallas.
La de matar por la espalda, tiros en la cabeza, muertes con X armas, la de las cornisas, combo brutal, debilitacion con disparos y luego puñetazo...
Un chorro, vaya.
Hola,

¿No os estais pasando con tanta trofeitis? Lo digo porque nunca entendí a los cazalogros de 360, y en ps3 parece que la cosa va por el mismo camino. Cada cual juega como quiere, no soy quien para deciros lo que debeis hacer o no, pero, ¿realmente vale la pena tanto esfuerzo por un logro/trofeo que os pueda faltar?

Saludos.

PD (no os lo tomeis a mal, es que, simplemente, nunca entendí lo de jugar únicamente por sacarse los logros-trofeos)
Fistroman escribió:Hola,

¿No os estais pasando con tanta trofeitis? Lo digo porque nunca entendí a los cazalogros de 360, y en ps3 parece que la cosa va por el mismo camino. Cada cual juega como quiere, no soy quien para deciros lo que debeis hacer o no, pero, ¿realmente vale la pena tanto esfuerzo por un logro/trofeo que os pueda faltar?

Saludos.

PD (no os lo tomeis a mal, es que, simplemente, nunca entendí lo de jugar únicamente por sacarse los logros-trofeos)

Es como la diferencia entre jugar con un juego comprado con tu propio dinero o esfuerzo, a jugar con un juego regalado o conseguido por métodos de dudosa legalidad.

Te sientes como... satisfecho. Y eso me gusta :)
KeKo-O escribió:Yo estoy ahora saliendo de la fortaleza en aplastante y la parte inundada no me ha dado tantos problemas como pensaba. He encontrado una estrategia perfecta para esa parte. XD


no será matar a los de las cornisas, matar al tipet que está abajo, ir corriendo donde caen tres matarlos cuerpo a cuerpo, correr al otro lado hacer lo mismo y depués idem con los de las recortadas, porque yo hice eso(de casualidad) y me costo tres intentos


Yo lo único que quiero es pasarme el modo aplastante como reto personal, el resto de trofeos no han sido buscados me han salido sólos, es lo que tiene habermelo pasado un par de veces y saber cómo y dónde hacerlos... aparte nunca he muerto porque sí, es lo que tiene jugar en esa dificultad y en difícil que te matan a la mínima...
squizo3m escribió:
no será matar a los de las cornisas, matar al tipet que está abajo, ir corriendo donde caen tres matarlos cuerpo a cuerpo, correr al otro lado hacer lo mismo y depués idem con los de las recortadas, porque yo hice eso(de casualidad) y me costo tres intentos


Sí, es eso. XD

Aunque yo no me los cargué cuerpo a cuerpo.
Ala toma 50 bajas sin morir, desde la zona del generador he aguantando sin morir en difícil(viva el R1 jeje)
A mi los que me llevan la vida son el de matar a 10 con granadas dsd una cornisa y el de por la espalda..
Algun capitulo donde sea mas "facil" sacarlo :)
krdnha escribió:A mi los que me llevan la vida son el de matar a 10 con granadas dsd una cornisa y el de por la espalda..
Algun capitulo donde sea mas "facil" sacarlo :)


El de matar por la espalda en la zona que esta plagada de trampas (de camino a buscas a Elena) ahi puedes matar al tio por la espalda 20 veces.

En cuanto a matar a 10 tios con granadas, en la zona donde abres la segunda puerta del juego de una patada que tiene como una ventana en un lateral, es un buen sitio para matar a 10 tios si abres la puerta, dejas que te vean y vuelves atras a descolgarte.
neoryu escribió:
krdnha escribió:A mi los que me llevan la vida son el de matar a 10 con granadas dsd una cornisa y el de por la espalda..
Algun capitulo donde sea mas "facil" sacarlo :)


El de matar por la espalda en la zona que esta plagada de trampas (de camino a buscas a Elena) ahi puedes matar al tio por la espalda 20 veces.

En cuanto a matar a 10 tios con granadas, en la zona donde abres la segunda puerta del juego de una patada que tiene como una ventana en un lateral, es un buen sitio para matar a 10 tios si abres la puerta, dejas que te vean y vuelves atras a descolgarte.

O en esa misma zona, si avanzas un poco, donde esta el tio que te dispara con la m79, te puedes colgar de ahi y fulirlos a granadazos (si tienes el truco para sacarlas si se te acaban, mejor, porque hay como 10 tios dando vueltas por ahi)
squizo3m escribió:Yo lo único que quiero es pasarme el modo aplastante como reto personal...

Que tal:

Voy por lo mismo, solo que sin que me maten una sola vida y, si es posible, sin salvar. Estoy jugando en "Crushing" por primera vez y me están matando constantemente, pero me lo quiero acabar como mencioné, ese es mi Trophy de Platino personal.
Buenos dias, una consulta:

En los trailers y los making off se cambia la camara cuando Drake salta en un saliente, como se hace eso?

Gracias
Red 5 escribió:
squizo3m escribió:Yo lo único que quiero es pasarme el modo aplastante como reto personal...

Que tal:

Voy por lo mismo, solo que sin que me maten una sola vida y, si es posible, sin salvar. Estoy jugando en "Crushing" por primera vez y me están matando constantemente, pero me lo quiero acabar como mencioné, ese es mi Trophy de Platino personal.

Sin guardar?
Te vas a tirar un buen ratazo jugando, pues.
Red 5 escribió:
squizo3m escribió:Yo lo único que quiero es pasarme el modo aplastante como reto personal...

Que tal:

Voy por lo mismo, solo que sin que me maten una sola vida y, si es posible, sin salvar. Estoy jugando en "Crushing" por primera vez y me están matando constantemente, pero me lo quiero acabar como mencioné, ese es mi Trophy de Platino personal.


eso es imposible tio :O
konac escribió:
Red 5 escribió:
squizo3m escribió:Yo lo único que quiero es pasarme el modo aplastante como reto personal...

Que tal:

Voy por lo mismo, solo que sin que me maten una sola vida y, si es posible, sin salvar. Estoy jugando en "Crushing" por primera vez y me están matando constantemente, pero me lo quiero acabar como mencioné, ese es mi Trophy de Platino personal.


eso es imposible tio :O


No lo vas a conseguir, ni de coña!! Porque asomas la cabecica para apuntar, te distraes con el zumbido de una mosca o el maullido del gato y te han metido 2 kilos de plomo...
Yo hay enemigos con los que flipo, porque cuando voy a pillarles el arma es una mierda pistola(con la que me han hecho sudar tinta hasta descubrir una forma de eliminarlos)...

Aún así, suerte!!

miau!! [beer]
squizo3m escribió:No lo vas a conseguir, ni de coña!!...
Yo hay enemigos con los que flipo, porque cuando voy a pillarles el arma es una mierda pistola (con la que me han hecho sudar tinta hasta descubrir una forma de eliminarlos)...

Que tal:

Para BSTCloud, estoy seguro que tardaré un montón, aunque no es del todo seguro que no llegue a salvar.
Para konac, después de acabarme Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos de la misma forma, me doy cuenta que dedende de uno el lograr las cosas.
Por ahora voy como a la mitad del juego y me han matado mil y un veces jejejeejeje. Sin embargo, cada vez más, me doy cuenta que no es tan difícil el conseguir lo que pretendo. Hasta ahora la parte más complicada ha sido debido a que tenía las armas inapropiadas. En fin, como todo, estoy seguro que no será sencillo, pero tampoco imposible.
Por cierto, este es el Post 666 [mad].
Berntaris escribió:Buenos dias, una consulta:

En los trailers y los making off se cambia la camara cuando Drake salta en un saliente, como se hace eso?

Gracias


Je, je. Yo también esperaba que hiciera la camara eso con algun truco/recompensa o algo, pero me parece que solo lo pusuieron para los trailers y hacerlos más peliculeros.


Por otra banda mencionar que yo ya tengo todos las medallas conseguidas menos el platino y ahora estoy por el nivel 14 del modo aplastante. Hasta ahora me he encontrado con varias zonas bastante chungas pero despues de repetirlas 100 veces por que con nada te matan, al final le pillas el truco.

Salu2.
Bueno, pues ya esta en camino mi Uncharted pedido en play.com, a ver si llega pronto y puedo disfrutar de esta maravilla XD .
cuando sacan este juego en platinium??

PD: lo siento, ya se que esto no es C/V pero, que la gente de aqui sepa que estoy muy interesado en cambiar mi skate de ps3 por uncharted (hilo en mi firma)

gracias, salu2
Alguien sabe para que son las vasijas que puedes rompeR ????
Nunca he encontrado nada dentro.
j0rg1t0 escribió:Alguien sabe para que son las vasijas que puedes rompeR ????
Nunca he encontrado nada dentro.


No hay nada dentro. Sirven para decorar. Lo mismo también te puedes cubrir, pero prefiero otros sitios sinceramente.
Yo lo he alquilado y lo he empezao en difícil y me es imposible ejecutar el Combo Brutal. El primer golpe bien con cuadrado, pero cuando le doy al triñangulo Drake no responde y el enemigo contraataca. También me he fijao que a veces me sale la indicación de como hacer el combo y otras no.

¿Alguna ayudita?
Hazlo seguido. No pulses cuadrado, esperes que Drake ataque, luego triangulo, esperar, cuadrado, esperar. Si mientras lo haces te atacan, repitelo.
Ya tengo mi primer Platino. Que a gusto que me he quedado [fumando] .

Salu2.
Bueno, pues ya solo me queda pasarlo en máxima dificultad para tener mi primer platino. [plas] [plas] [plas]

El juego es alucinante, ya lo jugué cuando salió y esto de los trofeos le da una segunda vida para conseguirlos todos, cosa que este juego (por su concepto de aventura) no se da mucho a la rejugabilidad.

Un 10 por añadir los trofeos. Que vayan aprendiendo los demás.
A ver si en unas semanas puedo conectar la consola a internet, que actualmente donde estoy no tengo internet, que le tengo unas ganas a los trofeos...

Una dudilla, para conseguir todos los trofeos puedo jugar en normal no? Excepto un trofeo ORO que es pasarselo en aplastante?
Algiuen sabe xq hay 61 tesosos y en el trofeo pone 60?

Habra más.

SALUDOSS
ER_KNIOOO escribió:Algiuen sabe xq hay 61 tesosos y en el trofeo pone 60?

Habra más.

SALUDOSS

Y te quejas? Tienes que conseguir un tesoro menos xDD
ER_KNIOOO escribió:Algiuen sabe xq hay 61 tesosos y en el trofeo pone 60?

Habra más.

SALUDOSS


Pues me parece porqué uno no cuenta como tal, pero si como medalla, la reliquia estraña esa.

Por cierto, ahora que estamos con la fiebre de los trofeos, mirad que he encontrado: Vídeo Guia de Tesoros de Uncharted

fr1ko escribió:Una dudilla, para conseguir todos los trofeos puedo jugar en normal no? Excepto un trofeo ORO que es pasarselo en aplastante?


Si huegas en normal puedes conseguirlo todo excepto:
- Pasarte el juego en difícil
- Pasarte el juego en aplastante
- Platino!

PD: si empiezas directamente en difícil, te dara los trofeos inferiores de pasartelo en fàcil y normal, y si ya tienes desactivado el aplastante, mejor empieza con este y tendrás mucho trabajo hecho cuando finalices.
eso ma pasao a mi... que jugue en normal y ahora cuando termine voy tener que hacerlo en dificil y en aplastante... usea acabarme el juego 3 veces :( xro como salga el parche del warhawk va ser k paso dl aplastante :)
Ruxii escribió:Por cierto, ahora que estamos con la fiebre de los trofeos, mirad que he encontrado: Vídeo Guia de Tesoros de Uncharted


Vaya currada hacer un video para cada tesoro, por suerte yo ya los tengo todos, pero para quien le falte alguno le ira bien.
Una dudilla
El de matar a 50 tios sin ser avatido , es sin recivir nisiquiera un disparo o sinque te maten???
Puedes matar a 5 tirarte por acantilado para morir y volver a matar esos 5 y asi sucesivamente hasta 50 ????
Gracias
j0rg1t0 escribió:Una dudilla
El de matar a 50 tios sin ser avatido , es sin recivir nisiquiera un disparo o sinque te maten???
Puedes matar a 5 tirarte por acantilado para morir y volver a matar esos 5 y asi sucesivamente hasta 50 ????
Gracias


No te lo puedo confirmar, pero "no ser avatido" enteiendo que es no morir. Con lo cual tienes que matar a 50 tios sin morir de ninguna manera supongo, porqué si el trucod el mendruco de tirarte por un acantilado vale, menuda tela jajajaja.
j0rg1t0 escribió:Una dudilla
El de matar a 50 tios sin ser avatido , es sin recivir nisiquiera un disparo o sinque te maten???
Puedes matar a 5 tirarte por acantilado para morir y volver a matar esos 5 y asi sucesivamente hasta 50 ????
Gracias


matar 50 tios sin que te mates a ti, es facil conseguirlo

yo toy atascado en aplastante, no doy avanzado
j0rg1t0 escribió:Una dudilla
El de matar a 50 tios sin ser avatido , es sin recivir nisiquiera un disparo o sinque te maten???
Puedes matar a 5 tirarte por acantilado para morir y volver a matar esos 5 y asi sucesivamente hasta 50 ????
Gracias


matar a 50 tipets sin que te maten, te pueden dañar pero no puedes morir... es muy fácil hacerlo cuando
empiezan a salir los "españoles" en la base nazi


miau!! [beer]
lo jodido es ke estoy en aplastante y no veas
Ya sólo me queda el trofeo de pasarse el juego en Aplastante para el Platino.

El problema es que ya me he quedado atascado. Estoy en...

La zona donde tienes que subir por una cuerda a la cabina del avión estrellado a buscar el mapa


El problema viene al bajar, que no hacen más que matarme, he probado numerosos sitios donde resguardarme, con la escopeta, disparando a lo lejos, lanzando granadas... pero siempre acaban por venir a buscarme unos tres o cuatro seguidos, un par con escopetas y me funden.

¿Alguna ayudita? [mamaaaaa]
Fantasyrolero escribió:Ya sólo me queda el trofeo de pasarse el juego en Aplastante para el Platino.

El problema es que ya me he quedado atascado. Estoy en...

La zona donde tienes que subir por una cuerda a la cabina del avión estrellado a buscar el mapa


El problema viene al bajar, que no hacen más que matarme, he probado numerosos sitios donde resguardarme, con la escopeta, disparando a lo lejos, lanzando granadas... pero siempre acaban por venir a buscarme unos tres o cuatro seguidos, un par con escopetas y me funden.

¿Alguna ayudita? [mamaaaaa]

pues lo unico es que tengas mucha paciencia porque en aplastante hay zonas que son espantosamente diciles que llegan a desesperar como
la parte de la sala con el suelo inundado de agua
Leman Rush escribió:
Fantasyrolero escribió:Ya sólo me queda el trofeo de pasarse el juego en Aplastante para el Platino.

El problema es que ya me he quedado atascado. Estoy en...

La zona donde tienes que subir por una cuerda a la cabina del avión estrellado a buscar el mapa


El problema viene al bajar, que no hacen más que matarme, he probado numerosos sitios donde resguardarme, con la escopeta, disparando a lo lejos, lanzando granadas... pero siempre acaban por venir a buscarme unos tres o cuatro seguidos, un par con escopetas y me funden.

¿Alguna ayudita? [mamaaaaa]

pues lo unico es que tengas mucha paciencia porque en aplastante hay zonas que son espantosamente diciles que llegan a desesperar como
la parte de la sala con el suelo inundado de agua


ufff. Me falta solo ese trofeo y me está dando miedo solo de leer lo que contaís. [tomaaa]

En dificil no me costó demasiado trabajo. ¿Tanta diferencia hay? Quería esperar unas semanas para descansar del juego, pero no se si será mejor ahora que estoy calentito.
dagarin escribió:
Leman Rush escribió:
Fantasyrolero escribió:Ya sólo me queda el trofeo de pasarse el juego en Aplastante para el Platino.

El problema es que ya me he quedado atascado. Estoy en...

La zona donde tienes que subir por una cuerda a la cabina del avión estrellado a buscar el mapa


El problema viene al bajar, que no hacen más que matarme, he probado numerosos sitios donde resguardarme, con la escopeta, disparando a lo lejos, lanzando granadas... pero siempre acaban por venir a buscarme unos tres o cuatro seguidos, un par con escopetas y me funden.

¿Alguna ayudita? [mamaaaaa]

pues lo unico es que tengas mucha paciencia porque en aplastante hay zonas que son espantosamente diciles que llegan a desesperar como
la parte de la sala con el suelo inundado de agua


En lo del avion a mi me costo bastante , pero vi un trukillo.....
Cuando bajas del avion vas corriendo a las dos cajas que hay al fondo a la derecha y te agachas entre ellas y los arboles , ahi no te matan nunca a no ser que salgas , matalos ahi a todos disparando sin apuntar.


Yo estoy atascado en la fortaleza un pelin despues.....
En la sala de las columnas inundadas por agua.
alguien me puede echar un cable ?????
Estoy en aplastante claro.
Joder como cambia de dificil a aplastante , se han pasao jejeje
j0rg1t0 escribió:...estoy atascado en la fortaleza un pelin despues.....
En la sala de las columnas inundadas por agua.
alguien me puede echar un cable?..

Que tal:

Precisamente la escena que MÁS me ha costado trabajo. Simplemente si no llevas las armas adecuadas es MUY difícil de realizar. Eso sí, una ves que lo logras (para hacerlo debes aprenderte cuantos enemigos salen y por donde), lo haces como si fuera película y te adelantarás a TODOS los movimientos de los enemigos (tipo "The Mummy").
Muchas gracias ya lo he pasado ,pero despues de una jodida viene una el doble y despues el triple , el aplastante me esta sorprendiendo bastante , muy muy muy muy chungo para mi jejejejeje, menos mal que ha habido un puente si no ni lo intento jejejeje , bueno sigo camino mi 1º platino.
Fantasyrolero escribió:
El problema es que ya me he quedado atascado. Estoy en...

La zona donde tienes que subir por una cuerda a la cabina del avión estrellado a buscar el mapa


El problema viene al bajar, que no hacen más que matarme, he probado numerosos sitios donde resguardarme, con la escopeta, disparando a lo lejos, lanzando granadas... pero siempre acaban por venir a buscarme unos tres o cuatro seguidos, un par con escopetas y me funden.

¿Alguna ayudita? [mamaaaaa]


Ponte en algún sitio lo más alejado posible de ellos (por ejemplo, la primera pared donde te cubres nada más llegar a esa zona), así evitas que no te rodeen tan facilmente. Resguardate en sitios indestructibles. Lleva siempre una escopeta; cuando vengan tres o cuatro tíos a por ti matalos cubierto pero sin apuntar
Red 5 escribió:
j0rg1t0 escribió:...estoy atascado en la fortaleza un pelin despues.....
En la sala de las columnas inundadas por agua.
alguien me puede echar un cable?..

Que tal:

Precisamente la escena que MÁS me ha costado trabajo. Simplemente si no llevas las armas adecuadas es MUY difícil de realizar. Eso sí, una ves que lo logras (para hacerlo debes aprenderte cuantos enemigos salen y por donde), lo haces como si fuera película y te adelantarás a TODOS los movimientos de los enemigos (tipo "The Mummy").


aqui estoy yo atascado y no hay dios que avance, no hay zonas pa cubrirme bien sin que me amasacre, voy a ver si con otras armas me lo paso pero de momento ahi toy atascado
Te voy a decir mi estrategia:
Lleva una m79 (lanzagrandas), y una pistola. Algunas granadas vienen bien.
Nada más empezar, resguárdate en la primera pared que veas, esa destructible. Como podrás ver, hay dos tíos en zonas altas, y, al saltar, de frente te vendrá uno.
A esos tres cepíllatelos con la m79.
A continuación escóndete en la columna, de forma que quieras, pero que no te vean.
A los tíos que quedan es muy facil con la pistola.
A continuación ve hacia, depende de como estes posicionado, a la izquierda. Verás una pared destructible. Puedes esperar ahí a que se te acerquen los que saldrán de la zona en la que estás, y matarlos a pistoletazos.

Te pongo un dibujo que entenderás. No está muy bien recreado, pero lo esencial se plasma bien [+risas]
http://img519.imageshack.us/img519/7633 ... tedel7.jpg
Bueno, ya me he pasado la zona en la que me había quedado atascado y también la famosa sala inundada con vuestros consejos, me ha parecido sencillísima :cool:

Ahora a seguir avanzando...

Muchas gracias.
BSTCloud escribió:Te voy a decir mi estrategia:
Lleva una m79 (lanzagrandas), y una pistola. Algunas granadas vienen bien.
Nada más empezar, resguárdate en la primera pared que veas, esa destructible. Como podrás ver, hay dos tíos en zonas altas, y, al saltar, de frente te vendrá uno.
A esos tres cepíllatelos con la m79.
A continuación escóndete en la columna, de forma que quieras, pero que no te vean.
A los tíos que quedan es muy facil con la pistola.
A continuación ve hacia, depende de como estes posicionado, a la izquierda. Verás una pared destructible. Puedes esperar ahí a que se te acerquen los que saldrán de la zona en la que estás, y matarlos a pistoletazos.

Te pongo un dibujo que entenderás. No está muy bien recreado, pero lo esencial se plasma bien [+risas]
http://img519.imageshack.us/img519/7633 ... tedel7.jpg


voy a probar asi solo por el curro que te has pegado

gracias
Gente! Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta grata sorpresa!! Mi juego favorito! yupiii! a rejugarlo toca, que ya lo he jugado 3 veces xD

Segun he leydo para que todo vaya bien, salgan los tesoros i kuenten los trofeos tienes que hacer:
Nueva partida, empezar sin conservar medallas, no??
no hace falta borrar la partida ni nada.
y haciendo eso la bonifiacion de armas (con la que puedes tener armas guapas, i balas infiitas, todo eso se esufma no??

cuando me contesteis lo empiezo d9 ^^
Alexito4 escribió:Gente! Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta grata sorpresa!! Mi juego favorito! yupiii! a rejugarlo toca, que ya lo he jugado 3 veces xD

Segun he leydo para que todo vaya bien, salgan los tesoros i kuenten los trofeos tienes que hacer:
Nueva partida, empezar sin conservar medallas, no??
no hace falta borrar la partida ni nada.
y haciendo eso la bonifiacion de armas (con la que puedes tener armas guapas, i balas infiitas, todo eso se esufma no??

cuando me contesteis lo empiezo d9 ^^



yo por las dudas borre todos los datos del uncharted y volvi a empezar en dificil para que me diesen los trofeos de facil y medio al acabarmelo, ahi fui cogiendo todo los tesoros y sacando trofeos, y despues me lo toy pasando en aplastente pero es jodido
3466 respuestas