[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

lo que yo hago para que aparezcan los trofeos en tu ficha es compararlos con otro usuario, xq entonces sincroniza y manda los datos y aparecen los tuyos.
Iksakuety escribió:
* * Malk * * escribió:A ver si me aclaro, hay que borrar la partida guardada y como si fuera nuevo para desbloquear trofeos no? [comor?] [comor?]


No, hay que empezar una partida nueva.


Vale, le doy a partida nueva, pero selecciono continuar con lo que tenia desbloqueado o empezar vacio? XD
* * Malk * * escribió:
Iksakuety escribió:
* * Malk * * escribió:A ver si me aclaro, hay que borrar la partida guardada y como si fuera nuevo para desbloquear trofeos no? [comor?] [comor?]


No, hay que empezar una partida nueva.


Vale, le doy a partida nueva, pero selecciono continuar con lo que tenia desbloqueado o empezar vacio? XD


Hombre si es nueva, será desde el comienzo jejeje Bueno al menos eso hice yo .
XD ok, por si acaso probe lo de continuar con los logros que tenia desbloqueados pero nada no salen, Gracias Iksakuety
* * Malk * * escribió:
Iksakuety escribió:
* * Malk * * escribió:A ver si me aclaro, hay que borrar la partida guardada y como si fuera nuevo para desbloquear trofeos no? [comor?] [comor?]


No, hay que empezar una partida nueva.


Vale, le doy a partida nueva, pero selecciono continuar con lo que tenia desbloqueado o empezar vacio? XD


Tienes que empezar vacío y a partir de ahí empiezan a contar los logros desde el principio... o al menos así hice yo.
Iksakuety escribió:
* * Malk * * escribió:A ver si me aclaro, hay que borrar la partida guardada y como si fuera nuevo para desbloquear trofeos no? [comor?] [comor?]


No, hay que empezar una partida nueva.


Si mantienes los datos de partidas anteriores como las medallas y los objetivos que se van marcando, no te dan los trofeos. Yo empece una partida hace poco y ahora después de la actualización no me contaba nada, así que como no había avanzado mucho la he empezado de nuevo, sin guardar los datos de medallas y demás de la partida anterior y ahora si que me los muestra.
Me acaba de salir un bug al final del acto 5
cuando estás en el canal de agua y tienes que subir el nivel del agua con dos manivelas, en una de ellas no me dejaban darle al /\
alguien sabe donde puedo conseguir una guia completa del juego'
kikolora escribió:alguien sabe donde puedo conseguir una guia completa del juego'


en el game hay la de pigginosek... si te refieres a una en pdf de internet... nuseyo.

Yo te paso esta web k tiene las imagenes de los tesoros... pincha aqui...
por fin tengo el maldito trofeo de platino... que ilusion T_T
anda k no me keda a mi nada pa conseguir el de platino :) jeje aun no tengo ninguno de oro... XD
Dexyuzs escribió:por fin tengo el maldito trofeo de platino... que ilusion T_T


Joer como le pegais a esto macho! que makinas! jajajajja [angelito]
Pues yo tengo 15 tan solo :( . Al final mi problema era que empezaba pero conservava los trofeos entonces no me aparecian. Todo solucionado. Gracias ;)

Saludos
Compre el juego hace unos días, y eso que la demo no me causa una grata impresión, y la verdad es un señor juegazo, voy por el capitulo 4, y 3 trofeos desbloqueados.

A ver si los de Naughty se ponen con un Jak & Daxter que los hecho de menos [buuuaaaa]
yo voy por el capitulo 8 y llevo 23 trofeos :) ... aora me estoy centrando en el de los combos pero ta jodidiyo ir haciendolo :)
jomjom escribió:Compre el juego hace unos días, y eso que la demo no me causa una grata impresión, y la verdad es un señor juegazo, voy por el capitulo 4, y 3 trofeos desbloqueados.

A ver si los de Naughty se ponen con un Jak & Daxter que los hecho de menos [buuuaaaa]



Pues si por el capitulo 4 te gusta el juego, ya veras en los ultimos capitulos que son la ooostia :>
Alguien puede pasarme un savedata justo al final contra navarro en modo aplastante porfa esque tengo casi todos los trofeos he comenzado en aplastante y es increiblemente chungo
PD:me lo acabo de pasar en dificil
dsadrian escribió:Alguien puede pasarme un savedata justo al final contra navarro en modo aplastante porfa esque tengo casi todos los trofeos he comenzado en aplastante y es increiblemente chungo
PD:me lo acabo de pasar en dificil


Dónde está la gracia si te lo dan todo hecho?

Si no te pasas ni el principio el Aplastante, ESTÁS que te pasas al jefe final. Sólo te digo eso xd
claro que me lo paso solo hay que hacerle dos combos brutales
Buf, me lo acabo de terminar con 69 trofeos (todos los tesoros y algúno de armas), en fácil.

De aqui a poco me lo pasare en dificil y buscaré ese oro :) y luego en aplastante xD

Saludos

PD: Cada vez el final me gusta mas :)
dsadrian escribió:Alguien puede pasarme un savedata justo al final contra navarro en modo aplastante porfa esque tengo casi todos los trofeos he comenzado en aplastante y es increiblemente chungo
PD:me lo acabo de pasar en dificil


si no te lo pasas tu mismo desde el principio hasta el final no te dan el trofeo, asi que no te molestes
bueno me lo acabo de pasar en dificil, asi que ya tengo las medallas de facil y medio y dificil, tengo todos los tesoros y algunas medallas de combos y armas.

ahora a por el aplastante y a ver si hago todas las medallas de armas y combos
Bakeroxs escribió:
dsadrian escribió:Alguien puede pasarme un savedata justo al final contra navarro en modo aplastante porfa esque tengo casi todos los trofeos he comenzado en aplastante y es increiblemente chungo
PD:me lo acabo de pasar en dificil


si no te lo pasas tu mismo desde el principio hasta el final no te dan el trofeo, asi que no te molestes

estás seguro? creo que si te pasan el savedata justo antes de pasartelo (no pasado) si no ?
Sólo me falta el modo aplastante, un tesoro(que sé dónde está y que cojoré en dicho modo en breve)y matar a 3 grupos de enemigos más haciendo dyno-mita(cosa que intenatré conseguir después de encontrar el tesoro, porque es en la zona del acantilado y ahí es fácil hacerlo, sólo que tendré que hacerlo y morir, para repetir proceso, hasta conseguirlo, jeje!!)
y ya, pues todos los trofeos... lalala!!
dsadrian escribió:
Bakeroxs escribió:
dsadrian escribió:Alguien puede pasarme un savedata justo al final contra navarro en modo aplastante porfa esque tengo casi todos los trofeos he comenzado en aplastante y es increiblemente chungo
PD:me lo acabo de pasar en dificil


si no te lo pasas tu mismo desde el principio hasta el final no te dan el trofeo, asi que no te molestes

estás seguro? creo que si te pasan el savedata justo antes de pasartelo (no pasado) si no ?


mira, le pasé a dexyuzs (está por aquí también) una partida empezada por el capítulo 4 en aplastante, se lo pasó y no se lo dieron, él me pasó a mí una por la última pantalla en aplastante y tampoco me lo dieron (la medalla si, que aún no la tenía), y luego nos lo pasamos cada uno desde 0 y ambos lo tenemos ya, de ahí saco que no sirve una partida de otro.
Bakeroxs escribió:mira, le pasé a dexyuzs (está por aquí también) una partida empezada por el capítulo 4 en aplastante, se lo pasó y no se lo dieron, él me pasó a mí una por la última pantalla en aplastante y tampoco me lo dieron (la medalla si, que aún no la tenía), y luego nos lo pasamos cada uno desde 0 y ambos lo tenemos ya, de ahí saco que no sirve una partida de otro.


Doy fe xD
y que gracia tiene pasarse los savedatas y conseguir sin jugar los trofeos?
konac escribió:y que gracia tiene pasarse los savedatas y conseguir sin jugar los trofeos?

ninguna, era por probar :P, al menos en mi caso xD
¿salio ya el parche para la version japonesa?
Ok, gracias por la aclaración. ¿Algún consejo para pasarmelo en aplastante? Estoy en el capítulo 4 después del precipicio ese y ya me es imposible pasar de ahí, con 3 tiros te matan.... [mad]
squizo3m escribió:Sólo me falta el modo aplastante, un tesoro(que sé dónde está y que cojoré en dicho modo en breve)y matar a 3 grupos de enemigos más haciendo dyno-mita(cosa que intenatré conseguir después de encontrar el tesoro, porque es en la zona del acantilado y ahí es fácil hacerlo, sólo que tendré que hacerlo y morir, para repetir proceso, hasta conseguirlo, jeje!!)
y ya, pues todos los trofeos... lalala!!


lo de dyno-mita cuantas veces ai que hacerlo? en la lista de medallas solo pone de hacerlo una vez no tres, en que capitulo es donde es facil hacerlo? que yo todavia no e conseguido esa medalla?
Los trofeos salen aunque no tengas conexión?
KeKo-O escribió:Los trofeos salen aunque no tengas conexión?

Si, no importa la conexion a internet
Chancho_666 escribió:
squizo3m escribió:Sólo me falta el modo aplastante, un tesoro(que sé dónde está y que cojoré en dicho modo en breve)y matar a 3 grupos de enemigos más haciendo dyno-mita(cosa que intenatré conseguir después de encontrar el tesoro, porque es en la zona del acantilado y ahí es fácil hacerlo, sólo que tendré que hacerlo y morir, para repetir proceso, hasta conseguirlo, jeje!!)
y ya, pues todos los trofeos... lalala!!


lo de dyno-mita cuantas veces ai que hacerlo? en la lista de medallas solo pone de hacerlo una vez no tres, en que capitulo es donde es facil hacerlo? que yo todavia no e conseguido esa medalla?


yo no te puedo ayudar, me salio de chorra creo, jugando en dificil a mi me gusta disparar todos los barriles y me salio ese trofeo, ni lo buscaba ni nada
el trofeo de debilitarlo con un disparo y luego matarlo a puños... con que arma es mas facil?? usea darle un tiro o 2 y k kede a puntito pq con la pistola poco mas y lo matas d un tiro XD
krdnha escribió:el trofeo de debilitarlo con un disparo y luego matarlo a puños... con que arma es mas facil?? usea darle un tiro o 2 y k kede a puntito pq con la pistola poco mas y lo matas d un tiro XD


Pues con la pistola, le das desde lejos en la barriga o pierna y cuando tenga la mano en la barriga vas y le pegas puños.

Saludos
Para el de debilitar con tiros y luego matar a puñetazos y para el de dyno mita buscad en youtube videos que pone como hacerlos, yo lo hice asi y en 10 minutos tenia los 2
He estado un poco perdido al tener la consola en el SAT, y ahora tengo unas dudas de los trofeos:
Si en mi partida guardada tengo ya activado el modo aplastante y al hacerlo (por ejemplo) ahora dan un trofeo, tengo que volver a pasarmelo en dificil para que me lo den?? Es decir, lo que ya me haya pasado en un juego no cuenta para los trofeos y hay que hacerlo todo de nuevo??

Graciassss
Dyno-mita es fácil con el lanzagranadas,
cuando te pasas la parte del avión siniestrado avanzas por un acantilado, y luego hay una zona llena de trampas y muchos enemigos, bien ahí uno lleva un lanzagranadas, lo matas y subes donde estaba y lo coges, y empiezan a salir enemigos en la zona de las trampas, pues na apuntas al medio y casi siempre pillas a 3 o más, y así lo sacas...


Y el de matar de un golpe,
hacerlo en la primera misión(dificultad dificil), en el barco, dos tiros de pistola y golpe a la cabeza, en menos de un minuto hecho, eso sí no falleis porque salen los enemigos justicos si fallais reiniciais la partida y otra vez...


Así mejor???, vaya tela!!
gracias por usar el spoiler tio! ;) como siempre jodiendo los juegos....
¬_¬ no hay nada de argumento ahí, no jodo nada del juego, ahora te lo edito si tanto te molesta, pero edita tú también porque entonces de nada sirve el spoiler...


PD: si quieres te cuento el final y entonces me quemas en la hoguiera por hereje, flipo con las tonterias de algunos...
Mira chaval haz lo que te de la gana y di lo que te de la gana... solo digo que con gente como tu se joden los juegos pq para ti sera una gilipoyez xro yo aun no llegue a donde se estrella el avion, es mas... no sabia k se estrellaba, pero gracias a ti ya lo se.
Si quieres cuentame el final o lo que te de la gana... no me das miedo cn esas amenazas...
Yo en ningún momento he dicho que se estrella un avión, sólo he dicho la zona del avión estrellado, no hay más, las conclusiones que tu saques son tuyas(aparte, jugaste la demo?? pues eso)...
Y no he amenazado, ni insultado, ni tratado con tono despectivo a nadie, sólo he sido irónico, con gente como yo igual se joden los juegos, pero con gente como tú se jode el buen rollo que hay en EOL, y eso quizás es peor...

miau!!

[beer]

Por cierto, edita tu comentario porque yo he agregado spoiler al mío para, como tú has dicho, no joder a nadie más, por cierto no generalices con lo de que no pongo spoiler, porque siempre lo hago cuando debo y en ese caso no he desvelado nada así que no había spoiler por ese motivo...

ser felices!!
¡Buenas! Tengo el juego versión nipa, y hoy todavía no tenía el parche de los trofeos. ¿Sabe alguien cuándo va a salir para las otras versiones no PAL? ¡Gracias!
Creo, y repito, creo que la única que queda es la Japo... la americana y la europea ya tienen parche con trofeos y respecto a la fecha... es un misterio :)
Pues es un misterio jodido [buuuaaaa]. Ya le vale a SONY con sus parches y secretos, que más que una consola parece que tenemos una manta antigua, o la ropa del Chavo del Ocho. [sonrisa]
me acabo de pasar el juego en normal y no me han dado trofeo pero si medalla O_OU!!!!
jur estoy en aplastante por el capi 4 y madre mia que chungo, con tres tiros muerto estas, pero ahi vamos que solo me queda ese trofeo por sacar y alguno de armas
konac escribió:jur estoy en aplastante por el capi 4 y madre mia que chungo, con tres tiros muerto estas, pero ahi vamos que solo me queda ese trofeo por sacar y alguno de armas

en aplastante hay partes que se me hicieron desesperantes pero al final te acaba saliendo
Leman Rush escribió:
konac escribió:jur estoy en aplastante por el capi 4 y madre mia que chungo, con tres tiros muerto estas, pero ahi vamos que solo me queda ese trofeo por sacar y alguno de armas

en aplastante hay partes que se me hicieron desesperantes pero al final te acaba saliendo

Dios dimelo a mi que lo he acabado hoy mismo...
Buf...
Sobretodo en trozos como:
Cuando entras en la iglesia, cuando bajas del avión pillando el mapa de la punta de éste mismo, cuando estás en la zona esa con el suelo inundado (dios, este trozo siempre se me ha hecho mortal...) y más

Argh, pero esos 150 puntos de medalla lo valen XD
3466 respuestas