[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Ese capitulo tienes que ir centimetro a centimetro tio, y mas en aplastante, pero literal eh, vas avanzando muy muy despacio, y asi no te pones al descubierto con los que te disparan, intenta ir por detras de algunas columnas que hay y no asomar mucho la cabeza, sin ir a saco, te mataran mas de una vez, pero asi estudias de donde te salen los enemigos, y asi la proxima vez ya los tienes fichados y sabes por donde salen, yo creo que es esencial para poder pasar toda esta zona, saber de donde salen.
Muy despacio y saber donde te van a salir, es mi consejo XD
Después de unas horas y muchos intentos he logrado pasar la puta pantalla del agua del capitulo 5 !!!
Joder es desesperante este MODO !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Los capitulos 6 y 7 no son tan dificiles, menos mal.
Ahora el 8 el de las putas lanchas !!!! [buuuaaaa]
ELESSAR, hay un capitulo muy chungo en el que despues de matar a unos enemigos en el exterior que hay una ametralladora de estas que estan clavadas en el suelo, te metes en un edificio, y saltas a la parte inferior de otra sala en la que esta toda inundada de agua, no me acuerdo que capitulo es, esa parte que estas ahi abajo es muy chunga con muchos enemigos, ahí si que hay un truco, antes de saltar abajo, te asomas un poco para que vengan los enemigos, pero NO SALTES abajo, sales al exterior de nuevo donde ya no habra enemigos porque los mataste antes, te das una vueltecilla por donde la ametralladora, y entras otra vez al sitio donde tienes que saltar a la sala inundada, veras que esta llena de enemigos ahi todos juntos, y sin saltar abajo ya los matas desde arriba mas traquilo y mas facil, a ver si te digo que capitulo es que no me acuerdo ahora joder.

Edito: Pues creo que es el capitulo 5 que dices que te has pasado tio... jeje. Con este truco te lo hubieses pasado bastante facil, sin saltar a la sala inundada, desde arriba los matabas a practicamente todos [+risas]

Atento a lo que hace en el minuto 3'44''. Hace como que va a saltar pero sube de nuevo y sale al exterior, luego cuando vuelve a entrar ya han aparecido los enemigos ahi abajo y los mata mas facilmente desde arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=KGasQxgT2EA&feature=plcp
KiMika escribió:ELESSAR, hay un capitulo muy chungo en el que despues de matar a unos enemigos en el exterior que hay una ametralladora de estas que estan clavadas en el suelo, te metes en un edificio, y saltas a la parte inferior de otra sala en la que esta toda inundada de agua, no me acuerdo que capitulo es, esa parte que estas ahi abajo es muy chunga con muchos enemigos, ahí si que hay un truco, antes de saltar abajo, te asomas un poco para que vengan los enemigos, pero NO SALTES abajo, sales al exterior de nuevo donde ya no habra enemigos porque los mataste antes, te das una vueltecilla por donde la ametralladora, y entras otra vez al sitio donde tienes que saltar a la sala inundada, veras que esta llena de enemigos ahi todos juntos, y sin saltar abajo ya los matas desde arriba mas traquilo y mas facil, a ver si te digo que capitulo es que no me acuerdo ahora joder.

Edito: Pues creo que es el capitulo 5 que dices que te has pasado tio... jeje. Con este truco te lo hubieses pasado bastante facil, sin saltar a la sala inundada, desde arriba los matabas a practicamente todos [+risas]

Atento a lo que hace en el minuto 3'44''. Hace como que va a saltar pero sube de nuevo y sale al exterior, luego cuando vuelve a entrar ya han aparecido los enemigos ahi abajo y los mata mas facilmente desde arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=KGasQxgT2EA&feature=plcp


Mierdaaaaaaaaa tio !! [mamaaaaa] Ayer estuve un huevo de rato hasta que lo logre pasar... gracias tio por la ayuda que me estas prestando. Hoy empezare el capitulo 8 a ver si me dices de donde sacas los videos y miro en nivel aplastante como se lo han pasado.
De ps3trophies.

http://www.ps3trophies.org/forum/uncharted-drakes-fortune/

http://www.ps3trophies.org/game/uncharted-drakes-fortune/guide/

Y buscando en youtube tambien se sacan cosas interesantes, de hecho los videos que hay son de youtube XD
Bueno, después del 5 hasta el 11 son relativamente fáciles los capítulos ! [sonrisa]
Empiezo el 12 con la ascención del río con la lancha, este me va a costar un huevo y parte del otro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

EDIT: Buaaaa si tampoco era tan dificil !!!! Es más jodido subir por los rápidos con la lancha que matar a los tios. Me lo pase muy rapido. JAJAJAJA
Que tal lo llevaste con la moto de agua? No digo en la ascencion, sino en otra pantalla que si que era jodido.
KiMika escribió:Que tal lo llevaste con la moto de agua? No digo en la ascencion, sino en otra pantalla que si que era jodido.



En el santuario lo dejé. Me parece que ya no cojo más la moto de agua. A mi no me costó mucho la verdad, morí 2 o 3 veces nada mas. Hice lo que me dijistes... despacio y cubriendome.

EDIT: trofeo de 50 bajas con SAS - 12 conseguido ! Ahora solo terminarlo en aplastante y platino.
He llegado hasta el capitulo 20. Ya casi lo tengo.

EDIT 2 : Por FÍN el PLATINO !!!! Ha costado bastante la verdad pero ... ha valido la pena. Gracias por todo KIMIKA.
Ahora a por el 2.

Un saludo.
con tranquilidad chavales y paciencia que es el aplastante mas dificil de los tres,si lo paseis los otros dos estan chupados,suerte
Yo voy por el capítulo 20 y estoy sudando sangre. El último capítulo cuando matas a todos esos tíos antes de la pelea tiene que ser un infierno. A ver si saco el platino hoy.
Edito: Platino conseguido. Acabo de ponerme y desde el capítulo 20 hasta el final lo he pasado casi a la primera todo. El final a lo que tenía miedo yo me había costado pasarlo más en difícil.
Aplastante chungo pero con empeño se consigue eh.
Voy a empezar a intentar aplatinar este juegazo...
Empezaré pasandomelo en difícil...
Si hay algunos trucos en algunos capítulos para pasarlos más fácil,decidlos por favor...
¿La dificultad difícil cuesta mucho?
Saludoss
Quiza puedas sacar algun truco/consejo en las ultimas paginas, hemos estado hablando de ello estos dias.
Hola,
he empezado a platinar este juego;pero me ha ocurrido una cosa...
Iba empezando el capítulo 4 en difícil cuando me he dado cuenta de que no había puesto la actualización 1.01 (la de los trofeos),ya me deberían haber saltado el de 10 tesoros,y el de 10 tiros a la cabeza...
Supongo que tendré que empezar de nuevo el juego para que me salten los trofeos,ó,¿Hay alguna manera de hacer que salten?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
he empezado a platinar este juego;pero me ha ocurrido una cosa...
Iba empezando el capítulo 4 en difícil cuando me he dado cuenta de que no había puesto la actualización 1.01 (la de los trofeos),ya me deberían haber saltado el de 10 tesoros,y el de 10 tiros a la cabeza...
Supongo que tendré que empezar de nuevo el juego para que me salten los trofeos,ó,¿Hay alguna manera de hacer que salten?
Saludoss


No compañero, no hay ninguna manera, deberás empezar de nuevo actualizando previamente el juego. A mi eso me pasó con el GTA IV...
Menos mal que no llevabas mucho... [+risas]
Pues gracias por contestar,como tu dices,menos mal que me he dado cuenta pronto,si no,vaya putada...
Saludoss
Bueno,ya voy empezando el capítulo 10 en dificultad difícil,me está gustando rejugar este juego que jugué hará 2 años en fácil;me estoy enterando de cosas que en su día no entendía...
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70