[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

porri escribió:Nada, volvi a hacerlo y no hay forma humana posible. Me lo voy a pasar en aplastante ahora, que son los dos ultimos trofeos. La cosa que el juego me lo marca como "desbloqueado" pero no los trofeos. He probado a deshabilitar los trofeos y recompensas y que tampoco quiere salir el maldito. Alguna idea? Desesperadito me tiene la maldita reliquia


Eliminar los datos de la actualización y volverla a descargar? Por otra parte, no sé si se perderían los otros...
replica escribió:
porri escribió:Nada, volvi a hacerlo y no hay forma humana posible. Me lo voy a pasar en aplastante ahora, que son los dos ultimos trofeos. La cosa que el juego me lo marca como "desbloqueado" pero no los trofeos. He probado a deshabilitar los trofeos y recompensas y que tampoco quiere salir el maldito. Alguna idea? Desesperadito me tiene la maldita reliquia


Eliminar los datos de la actualización y volverla a descargar? Por otra parte, no sé si se perderían los otros...


Nada, acabo de hacer eso y probar a jugar sin la actualizacion, y que no quiere saltar la jodida, y cada vez que tengo que llegar hasta alli 1 horita de juego... tela
porri escribió:
replica escribió:
porri escribió:Nada, volvi a hacerlo y no hay forma humana posible. Me lo voy a pasar en aplastante ahora, que son los dos ultimos trofeos. La cosa que el juego me lo marca como "desbloqueado" pero no los trofeos. He probado a deshabilitar los trofeos y recompensas y que tampoco quiere salir el maldito. Alguna idea? Desesperadito me tiene la maldita reliquia


Eliminar los datos de la actualización y volverla a descargar? Por otra parte, no sé si se perderían los otros...


Nada, acabo de hacer eso y probar a jugar sin la actualizacion, y que no quiere saltar la jodida, y cada vez que tengo que llegar hasta alli 1 horita de juego... tela


Sin actualización para trofeos, fijo que no salta. Ya dije, borrarla y volver a descargar.
porri escribió:
replica escribió:
porri escribió:Nada, volvi a hacerlo y no hay forma humana posible. Me lo voy a pasar en aplastante ahora, que son los dos ultimos trofeos. La cosa que el juego me lo marca como "desbloqueado" pero no los trofeos. He probado a deshabilitar los trofeos y recompensas y que tampoco quiere salir el maldito. Alguna idea? Desesperadito me tiene la maldita reliquia


Eliminar los datos de la actualización y volverla a descargar? Por otra parte, no sé si se perderían los otros...


Nada, acabo de hacer eso y probar a jugar sin la actualizacion, y que no quiere saltar la jodida, y cada vez que tengo que llegar hasta alli 1 horita de juego... tela


anda que no te esta dando problemas la reliquia extraña.que cosa mas rara... ¬_¬ ¬_¬
Jaja si que esta dando si. Y sigo igual [mad] . Un chico me dijo que hiciera dos saves (para lo del autoguardado) pero que va, no hay forma tampoco. No hay forma humana para estos casos de ponerse en contacto con sony para que vean el caso? Esque vamos no tiene sentido que tenga todos los trofeos y me falte ese.

No esque sea un picajoso de los trofeos, todo lo contrario, pero si hay juegos que me gusta tenerlos con platino o 1000 G porque "lo valen" y este es uno de ellos, y me esta dando un coraje grrrr
A mi ese me saltó bien...
Pero tengo problemas con Experto en puño de acero, tengo el trofeo desbloqueado en mi perfil pero en la sección de recompensas, donde aparece el trofeo junto a una puntuación interna del juego que se le da, aparece sombreado como si no lo hubiera sacado.

Ahora estoy dandole en Aplastante y platino conseguido, ufff... Este modo ya cuesta! [uzi]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acaba de llegar hoy y he decidido empezar a jugarlo en dificil para que me dure mas. ¿Recomendais esta opcion? ¿que diferencias hay con la normal? los disparos supongo que haran mas daño y te matan antes con un par de tiros (por lo menos cuando jugué a la demo en normal me resistia mas disparos que ahora). ¿Alguna cosa mas a destacar entre estos dos niveles de dificultad? gracias.
chufirulo escribió:Me acaba de llegar hoy y he decidido empezar a jugarlo en dificil para que me dure mas. ¿Recomendais esta opcion? ¿que diferencias hay con la normal? los disparos supongo que haran mas daño y te matan antes con un par de tiros (por lo menos cuando jugué a la demo en normal me resistia mas disparos que ahora). ¿Alguna cosa mas a destacar entre estos dos niveles de dificultad? gracias.

Yo el juego lo pase por primera vez en dificil y no me supuso ningun problema, asi que no te preocupes por el nivel de dificultad, a lo mejor hay alguna zona que se te hace un poco mas complicada pero en unos cuantos intentos la superaras sin problemas, en nivel aplastante la verdad esque si te desucidas mueres rapido [carcajad], un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hombow escribió:
chufirulo escribió:Me acaba de llegar hoy y he decidido empezar a jugarlo en dificil para que me dure mas. ¿Recomendais esta opcion? ¿que diferencias hay con la normal? los disparos supongo que haran mas daño y te matan antes con un par de tiros (por lo menos cuando jugué a la demo en normal me resistia mas disparos que ahora). ¿Alguna cosa mas a destacar entre estos dos niveles de dificultad? gracias.

Yo el juego lo pase por primera vez en dificil y no me supuso ningun problema, asi que no te preocupes por el nivel de dificultad, a lo mejor hay alguna zona que se te hace un poco mas complicada pero en unos cuantos intentos la superaras sin problemas, en nivel aplastante la verdad esque si te desucidas mueres rapido [carcajad], un saludo

Gracias por tu respuesta. La verdad es que lo dejaré aparcado hasta que pueda conseguirme el 2 y los pueda jugar uno detras de otro :) Ademas aun tengo que terminarme el heavy rain [sonrisa]
Adivinen que...
PLATINO CONSEGUIDO!!! XD
APLASTANTE SUPERADO!!!
Al fin y al cabo no fue tan dificil como creia [jaja]
Mi 2do Platino conseguido! [plas]
Bueno ahora voy a por mi segundo platino con Uncharted, y tengo unas dudas. Voy a pasare el juego por 2ª vez pero esta vez en dificil y luego lo hare en aplastante (y no me extrañaria nada que luego volviera otra vez a pasarmelo XD ), bueno ahi van las dudas:

En el trofeo "Tirador temerario" pone que tengo que matar a 20 enemigos desde la cadrea (sin apuntar con L1), como es eso tengo que dispararles desde arriba de la cadera o debajo de la cadero sin usar L1?. Otra cosa como hago el ataque sigiloso (vamos el de cuerpo a cuerpo por detras)?. Y por ultimo teneis algun video donde se vea donde estan los tesoros? me quedan 10 tengo 50.

Salu2.
Que tal hispano, quitando un poco el hype del Red DEad Redempetion no?

- Los disparos desde la cadera son sin utilizar L1, para acertar los tiros lo mejor es ir corriendo hacia ellos a la vez que disparas con R1.
- El de ataque sigiloso es cuando veas a un enemigo de espaldas, vas despacio y cuadrado. El problema es que hay muy pocos en el juego. Yo me acuerdo que encontre a uno y lo que hice fue matarlo sigilosamente y despues dejarme matar para repetirlo 10 veces. Si buscas en youtube te saldran los sitios donde hacerlo.
- Para los trofeos busca en youtube guia tesoros (o en ingles) y seguro que te salen.
Tmac_1 escribió:Que tal hispano, quitando un poco el hype del Red DEad Redempetion no?

- Los disparos desde la cadera son sin utilizar L1, para acertar los tiros lo mejor es ir corriendo hacia ellos a la vez que disparas con R1.
- El de ataque sigiloso es cuando veas a un enemigo de espaldas, vas despacio y cuadrado. El problema es que hay muy pocos en el juego. Yo me acuerdo que encontre a uno y lo que hice fue matarlo sigilosamente y despues dejarme matar para repetirlo 10 veces. Si buscas en youtube te saldran los sitios donde hacerlo.
- Para los trofeos busca en youtube guia tesoros (o en ingles) y seguro que te salen.


Pues si XD hay que matar el hype un poco aunque tambien tenia ganas de volver a jugar a este, gracias por los consejos [oki] ahora mismo vere a ver si sale algo en youtube que seguro que si.

Salu2.
Ya voy por el capitulo 20. Me falta poco y es uno de esos juegos que no quiero que acabe. Me encanta. Me quito el sombrero ante este juegazo. El consulo que tengo es que hay una 2º parte. Espero que sea tan bueno como este.
novax escribió:Ya voy por el capitulo 20. Me falta poco y es uno de esos juegos que no quiero que acabe. Me encanta. Me quito el sombrero ante este juegazo. El consulo que tengo es que hay una 2º parte. Espero que sea tan bueno como este.


Yo ahora estoy consiguiendo todos los trofeos de este, al Uncharted 2 no lo e jugado aun pero segun dicen mejora mucho en todos los aspectos solo hay que ver los premios que le avalan, asique ya puedes imaginarte... :-| .

Salu2.
novax escribió:Ya voy por el capitulo 20. Me falta poco y es uno de esos juegos que no quiero que acabe. Me encanta. Me quito el sombrero ante este juegazo. El consulo que tengo es que hay una 2º parte. Espero que sea tan bueno como este.


Te aseguro que la segunda parte te encantara,hay mas accion mas humor!! XD
novax escribió:Ya voy por el capitulo 20. Me falta poco y es uno de esos juegos que no quiero que acabe. Me encanta. Me quito el sombrero ante este juegazo. El consulo que tengo es que hay una 2º parte. Espero que sea tan bueno como este.

Qué recuerdos me has traído con este comentario. Yo tengo paciencia para esperar a que los juegos bajen de precio, no me importa disfrutar de ellos meses más tarde que todo el mundo pero, por culpa de esta primera parte, el Uncharted 2 me lo compré nada más salir :-P

Y sí, descuida que seguro que la segunda parte no te va a decepcionar.
hispano90 escribió:Bueno ahora voy a por mi segundo platino con Uncharted, y tengo unas dudas. Voy a pasare el juego por 2ª vez pero esta vez en dificil y luego lo hare en aplastante (y no me extrañaria nada que luego volviera otra vez a pasarmelo XD ), bueno ahi van las dudas:

En el trofeo "Tirador temerario" pone que tengo que matar a 20 enemigos desde la cadrea (sin apuntar con L1), como es eso tengo que dispararles desde arriba de la cadera o debajo de la cadero sin usar L1?. Otra cosa como hago el ataque sigiloso (vamos el de cuerpo a cuerpo por detras)?. Y por ultimo teneis algun video donde se vea donde estan los tesoros? me quedan 10 tengo 50.

Salu2.


si, el de disparos desde la cadera es solo con R1 y mira, colega de Red Dead XD, en este video tienes el primer tesoro, pero en los links que te aparecen a la derecha, el mismo tio colgo los 60 creo que eran, asi me los hice yo. Un saludo
seryi18vk escribió:
hispano90 escribió:Bueno ahora voy a por mi segundo platino con Uncharted, y tengo unas dudas. Voy a pasare el juego por 2ª vez pero esta vez en dificil y luego lo hare en aplastante (y no me extrañaria nada que luego volviera otra vez a pasarmelo XD ), bueno ahi van las dudas:

En el trofeo "Tirador temerario" pone que tengo que matar a 20 enemigos desde la cadrea (sin apuntar con L1), como es eso tengo que dispararles desde arriba de la cadera o debajo de la cadero sin usar L1?. Otra cosa como hago el ataque sigiloso (vamos el de cuerpo a cuerpo por detras)?. Y por ultimo teneis algun video donde se vea donde estan los tesoros? me quedan 10 tengo 50.

Salu2.


si, el de disparos desde la cadera es solo con R1 y mira, colega de Red Dead XD, en este video tienes el primer tesoro, pero en los links que te aparecen a la derecha, el mismo tio colgo los 60 creo que eran, asi me los hice yo. Un saludo


Ok muchas gracias, ya consegui el trofeo de disparar a la cadera, el de atacar por la espalda 20 veces y ya na mas que me quedan 5 tesoros, estoy siguiendo unos videos para conseguirlos ya que la primera vez consegui 49 tesoros, haber si los consigo pronto.

Nos vemos en el salvaje RED DEAD XD .

Salu2.
Terminado ;) . Lo dicho.. me ha encantado. Juegazo. Parece estar viviendo una pelicula. Ahora a rejugarlo y sacar algun trofeo mas y buscar los 60 tesoros que me he dejado muchos por el camino XD
Pues ya consegui ayer por la noche los 60 tesoros y de paso e conseguido algunos trofeos mas ya que voy a por el platinum, sabeis si cual es el trofeo que hay debajo del "dyno mita" y que hay que hacer para sacarlo?.

Salu2.
Es hacer el dynomita 5 veces seguidas. En el capítulo 4 antes de llegar a la Fortaleza, lo haces una y otra vez dejándote matar. Está en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE

A mi "sólo" me falta pasármelo en Aplastante para el platino... pero me da pereza jeje. XD
hispano90 escribió:Pues ya consegui ayer por la noche los 60 tesoros y de paso e conseguido algunos trofeos mas ya que voy a por el platinum, sabeis si cual es el trofeo que hay debajo del "dyno mita" y que hay que hacer para sacarlo?.

Salu2.


se llama triple dynomita, pero ya hace mucho que lo consegui y no me acuerdo de que hay que hacer XD
Ok, muchas gracias una vez que me lo pase en dificil ire a por el, ya que voy por el capitulo 16 y no me queda mucho ya, realmente en aplastante es tan dificil?, porque yo estoy jugando en dificil y bueno se nota algo mas dificultoso que en normal pero no me supone ningun problema.

Salu2.
hispano90 escribió:Ok, muchas gracias una vez que me lo pase en dificil ire a por el, ya que voy por el capitulo 16 y no me queda mucho ya, realmente en aplastante es tan dificil?, porque yo estoy jugando en dificil y bueno se nota algo mas dificultoso que en normal pero no me supone ningun problema.

Salu2.

no solo al final en una zona tarde un poco
hispano90 escribió:Ok, muchas gracias una vez que me lo pase en dificil ire a por el, ya que voy por el capitulo 16 y no me queda mucho ya, realmente en aplastante es tan dificil?, porque yo estoy jugando en dificil y bueno se nota algo mas dificultoso que en normal pero no me supone ningun problema.

Salu2.


la verdad es que algunas zonas son mas que desquiciantes en aplastante, de las que yo digo qeu me gustaria ser rico y tener muchos DS3 para poder reventar con el que estoy jugando XD. no se, la zona
del avion cuando te estrellas y lo encuentras, o la zona del sotano inundado de la fortaleza son, asi a bote pronto de lo mas dificil
y el aplastante de este es mucho mas dificil que el aplastante del 2
Joder me estoy asustando [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno si es solo en algunas zonas simplemente debo de tener paciencia.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder me estoy asustando [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno si es solo en algunas zonas simplemente debo de tener paciencia.

Salu2.


si, es eso, paciencia y aprenderte de donde te salen los tios y cuantos cada vez
seryi18vk escribió:
hispano90 escribió:Ok, muchas gracias una vez que me lo pase en dificil ire a por el, ya que voy por el capitulo 16 y no me queda mucho ya, realmente en aplastante es tan dificil?, porque yo estoy jugando en dificil y bueno se nota algo mas dificultoso que en normal pero no me supone ningun problema.

Salu2.


la verdad es que algunas zonas son mas que desquiciantes en aplastante, de las que yo digo qeu me gustaria ser rico y tener muchos DS3 para poder reventar con el que estoy jugando XD. no se, la zona
del avion cuando te estrellas y lo encuentras, o la zona del sotano inundado de la fortaleza son, asi a bote pronto de lo mas dificil
y el aplastante de este es mucho mas dificil que el aplastante del 2


Pufff, la zona esa
del avión
que te refieres es desquiciante. Sino me mataron 30 veces no me mataron ninguna. Pero con paciencia se saca el platino.
Yo tb me desquicie en
la segunda vez antes de entrar en la iglesia y despues una vez dentro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno ya me lo e pasado en dificil asique ahora ire a conseguir los pocos trofeos que me quedan y despues a por el aplastante.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno ya me lo e pasado en dificil asique ahora ire a conseguir los pocos trofeos que me quedan y despues a por el aplastante.

Salu2.


[sati] Te costará... [sati] jeje, yo me saqué el platino y el aplastante habia zonas que las tuve que repetir unas cuantas veces, pero al final cae si o si, a por el !! [uzi]
Pues sí, el aplastante es bastante difícil, con un par de tiros estás muerto. ¿Me recomienda alguien algún capítulo para sacarme el trofeo "Puño de acero"?
lamascarada escribió:Pues sí, el aplastante es bastante difícil, con un par de tiros estás muerto. ¿Me recomienda alguien algún capítulo para sacarme el trofeo "Puño de acero"?

Yo lo hice en el capitulo 1
lamascarada escribió:Pues sí, el aplastante es bastante difícil, con un par de tiros estás muerto. ¿Me recomienda alguien algún capítulo para sacarme el trofeo "Puño de acero"?


yo tambien lo hice en el capitulo uno, ponte cerca del enemigo y pulsa R1 y luego [] todo el rato hasta que lo mates, te lo contara como si hubiera sido un solo puño.

Pues si estoy en el capitulo 6 del aplastante y hay una zona que me es imposible y me saca ya de mis casillas [+furioso] haber si hay suerte y me lo paso porque de 3 tiros que te den te matan.

Salu2.
Muchas gracias. Platino conseguido :)
Cuantos capitulos són? o bueno, interpreto que capitulo es cuando te pone el numero con el titulo no? XD creo que voy por el 6 o cosa asi.....sino recuerdo mal de lo ultimo que hize fue:

Reunirme otra vez con la chica tras el salto en paracaidas, la separacion y toda la pesca.


Es para saber cuanot me queda y administrarlo, porque he prestado el 2 mientras me doblo este y quiero saber cuando lo tengo que pedir de vuelta [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos són? o bueno, interpreto que capitulo es cuando te pone el numero con el titulo no? XD creo que voy por el 6 o cosa asi.....sino recuerdo mal de lo ultimo que hize fue:

Reunirme otra vez con la chica tras el salto en paracaidas, la separacion y toda la pesca.


Es para saber cuanot me queda y administrarlo, porque he prestado el 2 mientras me doblo este y quiero saber cuando lo tengo que pedir de vuelta [qmparto] [qmparto]


Son 22 capitulos, esto de jugar en aplastante es desesperado llevo un monton en unn sitio que no consigo pasarme porque siempre me mata el mismo jili***** }:/ .


Salu2.
22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.
Zack_VII escribió:22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.


Si 22, es posible que sea por el capitulo 9 por el que vas.

Salu2.
Zack_VII escribió:22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.


No todos los capitulos tienen la misma duracion, de hecho 4 capitulos creo recordar que duran un suspiro o menos
Zack_VII escribió:22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.


Bueno, tampoco es tan largo, además que veo que posteas en muchos juegos, a la velocidad que te doblas los juegos, este no te va a durar en exceso.

Saludos
Zack_VII escribió:22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.


Bueno, tampoco es tan largo, además que veo que posteas en muchos juegos, a la velocidad que te doblas los juegos, este no te va a durar en exceso.

Saludos
Trofeo por doble respuesta en mismo minuto XD (eol en principio no tiene una restriccion para eso?) XD.

No si no digo que sea largo, digo que en sensaciones me daba la impresion de que ya debia quedarme poco para el final, y veo que no voy ni por la mitad XD (a mi esque me suelen durar mas d elo normal...voy siempre andando, ojeo todo, me recreo con los decorados, exploro lo que se me deje XD).

porri escribió:
Zack_VII escribió:22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.


No todos los capitulos tienen la misma duracion, de hecho 4 capitulos creo recordar que duran un suspiro o menos


Hombre caballero, usted por aquí, ya me extrañaba no haberte leido aun [carcajad]. En cualquier caso, veo que aun no tengo que meterle excesiva prisa a mi primo para que me devuelva el 2 [qmparto]
Zack_VII escribió:Trofeo por doble respuesta en mismo minuto XD (eol en principio no tiene una restriccion para eso?) XD.

No si no digo que sea largo, digo que en sensaciones me daba la impresion de que ya debia quedarme poco para el final, y veo que no voy ni por la mitad XD (a mi esque me suelen durar mas d elo normal...voy siempre andando, ojeo todo, me recreo con los decorados, exploro lo que se me deje XD).

porri escribió:
Zack_VII escribió:22??? y puede ser que por donde he descrito que voy, sea el 9 o cosa asi? O_o de ser asi es bastante mas largo de lo que esperaba.


No todos los capitulos tienen la misma duracion, de hecho 4 capitulos creo recordar que duran un suspiro o menos


Hombre caballero, usted por aquí, ya me extrañaba no haberte leido aun [carcajad]. En cualquier caso, veo que aun no tengo que meterle excesiva prisa a mi primo para que me devuelva el 2 [qmparto]


Pues no te creas, porque el juego engancha de una manera que, de una buena sentada, te avanzas bastantes capítulos, según el nivel de dificultad. Es lo que pasa cuando los juegos no tienen pantallas de carga.... ¡qué maravilla!
Bueno me acabo de sacar el platino del Uncharted, no es que haya sido dificil sino mas bien desquiciante [+furioso] aunque tambien a sido muy divertido :) el Uncharted 2 en cuanto baje de precio cae.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno me acabo de sacar el platino del Uncharted, no es que haya sido dificil sino mas bien desquiciante [+furioso] aunque tambien a sido muy divertido :) el Uncharted 2 en cuanto baje de precio cae.
Salu2.



Creo recordar que el Uncharted 2 en junio sale en platinium y el ultimo de ratchet and clank tambien [buenazo]
kain y me levantein escribió:
hispano90 escribió:Bueno me acabo de sacar el platino del Uncharted, no es que haya sido dificil sino mas bien desquiciante [+furioso] aunque tambien a sido muy divertido :) el Uncharted 2 en cuanto baje de precio cae.
Salu2.



Creo recordar que el Uncharted 2 en junio sale en platinium y el ultimo de ratchet and clank tambien [buenazo]


Ok muchas gracias por el aviso, haber si hay suerte y ponen las ultimas unidades a precio de platinum.

Salu2.
yo acabo de empezar el tesoro de drake. lo malo es que jugue antes al 2 que me venia con la consola, fue mi primer juego next gen. aun asi no desmerece nada la primera parte. este juego es que te pones a jugar un rato y te enganchas. muy bueno, asi que a disfrutar de las aventuras de nathan. saludos!
En Xtralife lo tenéis de oferta el Uncharted 2 por 30 más 3 euros de gastos de envío también podéis aprovechar al oferta que tienen y añadir el Ratchet y Calnk atrapados en el tiempo por 58 euros gastos de envío incluidos tenéis los dos juegos con todo en español y sus caratulas no platinum. A mí me acaban de llegar los dos juegos. ;)

Un saludo.
3466 respuestas