[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

ZackHanzo escribió:
StrayWolf16 escribió:Trailer Japonés

P.D.: Me ha matado que Dante tenga la voz de Freizzer xD


Y la tia es rukia no?


me parece que te has columpiado a no ser que sea otro registro de voz pero me parece que no es la misma dobladora de rukia.
Imagen
No tienen en su sitio nada en la cara ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q mal se ve, xd

por cierto las voces en japones, un asco . No pegan nada.. un sudamericano hablando japones.. ok xD
estoy pensando en comprarme la consola y el juego importandolas de japon, alguien sabe si el juego trae el idioma español¿?
Namco69 escribió:Imagen
No tienen en su sitio nada en la cara ¬_¬

Ese no es Drake, es su primo tonto, que es de lo que tiene cara.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
geryteam escribió:tendra modo online?


No, no tendrá multijugador ni online ni offline. Una pena, el modo historia en sí suele durar bastante poco y lo que le alarga la vida al juego es el online, habrá que esperar a la siguiente entrega para Vita que supongo que ya le meterán el online.
Directamente el gameplay desde la psvita es muy muy espectacular, parece realmente un uncharted para ps3 en la palma de tu mano.
· 2 Horas de escenas de video.

· 10 horas o mas, de modo historia.

· Bend Studios se ha centrado en desarrollar una historia a la altura de las entregas de PS3.
Hibiki-naruto escribió:· 2 Horas de escenas de video.

· 10 horas o mas, de modo historia.

· Bend Studios se ha centrado en desarrollar una historia a la altura de las entregas de PS3.


eso esta muy bien pero deberían haber incluido modo online, habría sido interminable.
2 horas de escenas... ¡¡Mas que algunas peliculas!!

Tengo dudas en pillarme el juego, por eso de la tarjeta... No se en marzo (que será mi primer juego) si tendré dinero suficiente o no...
Habra algun coleccionable como tesoros??
10 horas un juego de acción/aventura de portatil ,alucinado me quedo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:2 horas de escenas... ¡¡Mas que algunas peliculas!!

Tengo dudas en pillarme el juego, por eso de la tarjeta... No se en marzo (que será mi primer juego) si tendré dinero suficiente o no...

Yo esque tengo una duda sobre las cuentas que estan vinculadas a la tarjeta, yo si me pillo la mas barata y luego quiero cambiar de tarjeta que pasa con lo que tenga en la tarjeta? la nueva tarjeta me volvera a comer el mismo espacio que ya tengo en la otra? nose si me explico, esque me joderia brutal pillarme la de 8 gigas por poner un ejemplo y en año y pico o cuando la bajen de 60 pillarme la de 32 gigas y perder 8 gigas de informacion por tener que "repetir" lo mismo ya que es una cuenta por tarjeta ¬_¬
escalibur009 escribió:
david530 escribió:2 horas de escenas... ¡¡Mas que algunas peliculas!!

Tengo dudas en pillarme el juego, por eso de la tarjeta... No se en marzo (que será mi primer juego) si tendré dinero suficiente o no...

Yo esque tengo una duda sobre las cuentas que estan vinculadas a la tarjeta, yo si me pillo la mas barata y luego quiero cambiar de tarjeta que pasa con lo que tenga en la tarjeta? la nueva tarjeta me volvera a comer el mismo espacio que ya tengo en la otra? nose si me explico, esque me joderia brutal pillarme la de 8 gigas por poner un ejemplo y en año y pico o cuando la bajen de 60 pillarme la de 32 gigas y perder 8 gigas de informacion por tener que "repetir" lo mismo ya que es una cuenta por tarjeta ¬_¬


No te preocupes por lo de las cuentas ya que han confirmado que es una cuenta psn por consola y no por tarjeta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
didux escribió:
escalibur009 escribió:
david530 escribió:2 horas de escenas... ¡¡Mas que algunas peliculas!!

Tengo dudas en pillarme el juego, por eso de la tarjeta... No se en marzo (que será mi primer juego) si tendré dinero suficiente o no...

Yo esque tengo una duda sobre las cuentas que estan vinculadas a la tarjeta, yo si me pillo la mas barata y luego quiero cambiar de tarjeta que pasa con lo que tenga en la tarjeta? la nueva tarjeta me volvera a comer el mismo espacio que ya tengo en la otra? nose si me explico, esque me joderia brutal pillarme la de 8 gigas por poner un ejemplo y en año y pico o cuando la bajen de 60 pillarme la de 32 gigas y perder 8 gigas de informacion por tener que "repetir" lo mismo ya que es una cuenta por tarjeta ¬_¬


No te preocupes por lo de las cuentas ya que han confirmado que es una cuenta psn por consola y no por tarjeta.

lo acabo de ver y me alegra
¡¡Manuales gordos!!

EN 3ds, Nintendo los hace digitales y me cago en eso... No quiero un folo de manual como traen...

¡Me has alegrado el dia con las imagenes! :D
Sera la foto, pero la impresión del cartucho me parece de pésima calidad. ¿Es solo un adhesivo?

Saludos
alexjrock escribió:Sera la foto, pero la impresión del cartucho me parece de pésima calidad. ¿Es solo un adhesivo?

Saludos

Se parece a las pegatinas que les ponen a los cartuchos de la DS
raysanxyxx escribió:
alexjrock escribió:Sera la foto, pero la impresión del cartucho me parece de pésima calidad. ¿Es solo un adhesivo?

Saludos

Se parece a las pegatinas que les ponen a los cartuchos de la DS


Es verdad, pero me espera algo más currado [chulito]

Saludos
(mensaje borrado)
Por si quereis ver un poco de streaming, pero con cuidado que podeis tragaros algun spoiler

http://ja.justin.tv/feed_rss/b/302833668
Os dejo con un vídeo de la store

http://www.youtube.com/watch?v=wGLspfhfHMc

El uncharted de la ps vita ocupa 2777 mb, el ridge racer 561 mb Imagen
Capturas in game... que-es-esto [mad] Ñggggggggggggggggggggggg.

Imagen

Imagen

Imagen
[C] escribió:Capturas in game... que-es-esto [mad] Ñggggggggggggggggggggggg.

Imagen

Imagen

Imagen

piensa que la pantalla de vita es mas pequeña y alli se vera mejor
y en movimiento siempre sube bastante la cosa... Aunque yo en lo personal no lo veo nada, pero que nada mal para ser una portatil y ser el primer titulo de la maquina.
qur tio, esas imagenes se estan viendo al doble de resolucion original, el doble de grande, etc, normal que se vea asi de mal, y aun asi tampoco se ven mal jajaja. Piensa que el jeugo esta desarrollado para la pantalla de vita, por eso, en la pantalla de vita, se verá el doble de mejor... Pasa asi con todos los juegos de portatiles... las otras que colgaba sony, las adaptaba al tamaño mas grande, para que se vieran tal y como se iban a ver en ps vita.

Saludos.
Espero que en la consola se vea mejor porque ahí hay jaggies everywhere xD
Casi 2 horas de gameplay al uncharted, poned el video para la media hora o así

http://es-es.justin.tv/feed_rss/b/302826201
[C] escribió:Capturas in game... que-es-esto [mad] Ñggggggggggggggggggggggg.
Imagen

Imagen

Imagen
Al menos en estas tiene los elementos de la cara en su sitio.

A ver, que parece que esteis esperando que el juego sea calidad uncharted 3 y esta consola no es la ps3.
Pues no me iba a pillar este por tener que comprar tarjeta de memoria, pero visto que tendré dinero suficiente, pues me compro la tarjeta y el juego mi madre [+risas]

Es una precuela del 1, ¿no? Porque no he jugado a ninguno de los anteriores [360º]
david530 escribió:Pues no me iba a pillar este por tener que comprar tarjeta de memoria, pero visto que tendré dinero suficiente, pues me compro la tarjeta y el juego mi madre [+risas]

Es una precuela del 1, ¿no? Porque no he jugado a ninguno de los anteriores [360º]

No, el juego es anterior al 1 pero no es una precuela directa.
Qué pintaza tiene este juego. Será todo un lujo poder estrenar la PS Vita con una de mis sagas favoritas :)
luzma escribió:Os dejo con un vídeo de la store

http://www.youtube.com/watch?v=wGLspfhfHMc

El uncharted de la ps vita ocupa 2777 mb, el ridge racer 561 mb Imagen



Jajaja, como no... Capcom para no variar, ya desde el primer dia de la consola, ya tiene disponibles los primeros DLC...

Esta puta empresa, es la impulsora de este modelo de negocio, asi que cuando os cagueis en la madre de alguien por DLC's... acordaros de quienes fueron los pioneros a quien les debemos de dar las gracias. [+furioso]
que rabia me da que valoreis de este juego los graficos,vale que esta bien ver en el siglo 21 estos graficos en vez de graficos de nes pero este juego lo que verdaderamente gana es la historia,a mi el tres la verdad que graficamente esta muy bien pero la historia me dejo mal sabor de boca,prefiero una buena historia a que se curren tanto los graficos
Buenas, no se como se verá en movimiento, o si son las horas a las que veo las imágenes y tal... pero, ¿no da la sensación de que no tienen profundidad?

No se, es que las veo y parece como si fuera todo muy plano, por la paleta de colores y la iluminación, parece que hay elementos que no se ven si están delante unos de otros o detrás, a más distancia. Es evidente que en imágenes estáticas es más dificil de vislumbrar la profundidad al ser una representación completamente en dos dimensiones, pero aun así las veo un poco extrañas.
Namco69 escribió:
[C] escribió:Capturas in game... que-es-esto [mad] Ñggggggggggggggggggggggg.
Imagen

Imagen

Imagen
Al menos en estas tiene los elementos de la cara en su sitio.

A ver, que parece que esteis esperando que el juego sea calidad uncharted 3 y esta consola no es la ps3.


Pues yo debo de ser el único que cree que [C] con su mensaje quería expresar todo lo contrario, que se ve de escándalo.

Edit. a esto se le ha ido la pinza al citar xD
Natsu escribió:
Namco69 escribió:
[C] escribió:Capturas in game... que-es-esto [mad] Ñggggggggggggggggggggggg.
Imagen

Imagen

Imagen
Al menos en estas tiene los elementos de la cara en su sitio.

A ver, que parece que esteis esperando que el juego sea calidad uncharted 3 y esta consola no es la ps3.


Pues yo debo de ser el único que cree que [C] con su mensaje quería expresar todo lo contrario, que se ve de escándalo.

Edit. a esto se le ha ido la pinza al citar xD

hay gente que critica por criticar , que en una portatil se puedan ver estos gráficos ya de primeras me parece increible. El sueño de jugar en portatil juegos con la calidad y profundidad que vemos en ps3 y xbox360 está muy cerca.
¿No tiene online ni ningún otro modo a parte del modo historia?
El juego en movimiento luce mucho mejor, además tened en cuenta que es de los primeros y ya se ve así de bien.

Imagen


Pero si parece un travesti [mad]
Primer review del uncharted de vita:10/10.
http://playstationlifestyle.net/2011/12/20/uncharted-golden-abyss-ps-vita-import-review/
Me recuerda mucho al Uncharted 1 , para mi el mejor en terminos de guión.
En este juego me da que pondre a sacar todos los trofeos.
regisnac escribió:Primer review del uncharted de vita:10/10.
http://playstationlifestyle.net/2011/12/20/uncharted-golden-abyss-ps-vita-import-review/
Me recuerda mucho al Uncharted 1 , para mi el mejor en terminos de guión.


Hombre, si la web se llama "playstation life style", prefiero esperarme a otras puntuaciones.
Yo ya lo he pagado en xtralife, asi el gasto en febrero no es tan grande....
2243 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 845
Volver a Juegos