[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

1, 2, 3, 4, 5, 645
StrayWolf16 escribió:
IbersonVigo escribió:y eso que son imagenes ampliadas.

Podiais poner alguna al tamaño de la pantalla de psv para darme una idea de como seria?

thnxs


Algo así...

¿Tan gigante? Yo calculo que serán como en gamekyo ¿no? http://www.gamekyo.com/groupnews_article20361.html
Ponisito escribió:
StrayWolf16 escribió:
IbersonVigo escribió:y eso que son imagenes ampliadas.

Podiais poner alguna al tamaño de la pantalla de psv para darme una idea de como seria?

thnxs


Algo así...

¿Tan gigante? Yo calculo que serán como en gamekyo ¿no? http://www.gamekyo.com/groupnews_article20361.html


Yo pensé en como se vería desde la pantalla de Vita, no en la resolución [+risas]
Uncharted: Golden Abyss NO tendrá modo multijugador según la web oficial del juego en Japón.

Imagen

Fuente
Joanastic escribió:Uncharted: Golden Abyss NO tendrá modo multijugador según la web oficial del juego en Japón.

Imagen

Fuente


Se veía venir por los rumores, creo que harán como en PS3, que le añadirán el online a partir del segundo título.
Ahí dice que no tendrá online, pero no que no puede tener multi normal.
Ponisito escribió:Ahí dice que no tendrá online, pero no que no puede tener multi normal.


Online es multijugador...

Esto tambien lo confirmo la web de Playstation hace unos meses, que dice que no tendra modo Online.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Ahí dice que no tendrá online, pero no que no puede tener multi normal.


Online es multijugador...

Esto tambien lo confirmo la web de Playstation hace unos meses, que dice que no tendra modo Online.

Ah, yo creía que jugar multijugador wifi had hoc era una cosa y jugar online era pues eso en red. No sabía que con online se referían a multijugador offline y online.
Bueno, si eso repercute en que la duracion del juego sea decente, por mi bien.
Cuanto andan de duracion los de ps3?
_DeMenCia_ escribió:Bueno, si eso repercute en que la duracion del juego sea decente, por mi bien.
Cuanto andan de duracion los de ps3?

Mmmmm... como un Gears of War (aunque no se cuantas horas.)

Eso si, el 2 me duró un poco más que el primero.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, si eso repercute en que la duracion del juego sea decente, por mi bien.
Cuanto andan de duracion los de ps3?


El primero, el tesoro de drake me duro unas 9 horas. El segundo fueron 11 horas
Bueno, lo que si está confirmado que los juegos de pspvita traerán trofeos no ? yocon eso ya tengo suficiente.

Vaya imagenes, que pintaza.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Ahí dice que no tendrá online, pero no que no puede tener multi normal.


Online es multijugador...

Esto tambien lo confirmo la web de Playstation hace unos meses, que dice que no tendra modo Online.


Online= multijugador wifi
Wireless= multijugador ofline via ad-hoc

De todas formas creo que queda bastante claro que en este caso no tendra ninguno de los dos
Los japonenes tendrán antes Uncharted: Golden Abyss que el resto del mundo puesto que es un juego que saldrá con el lanzamiento de consola y ésta saldrá en Japón el 17 de diciembre mientras que el resto del mundo deberá esperar a 2012.

Sony ha confirmado en su evento previo al Tokyo Game Show que la consola portátil PlayStation Vita se lanzará en Japón el próximo 17 de diciembre. Os recordamos que la aparición europea se espera para 2012.

Su precio será de 29.980 yenes para el modelo con conexión a red de datos 3G y 24.980 yenes para el modelo que solo tiene WiFi. La propia Sony ha indicado que han recibido "respuestas positivas desde los usuarios" con respecto al precio, por lo que han decidido mantener el precio anunciado en el pasado E3 y no bajarlo para competir con Nintendo 3DS.

El modelo con 3G funcionará en Japón bajo la red de NTT DoCoMo, incluyendo un sistema de prepago en tramos de 20 horas por 980 yenes o de 100 horas por 4.980 yenes.

Fuente


Imagen
Nuevo Gameplay del TGS en que se una msión y lgares que no habíamos visto hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=UqcJ4tFsC1o
Krick escribió:Nuevo Gameplay del TGS en que se una msión y lgares que no habíamos visto hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=UqcJ4tFsC1o


El nivel gráfico de este juego es alucinante (el efecto de las llamas es bruuuutal :O ), cuesta creer que sea una portátil. Espero que la campaña sea tan larga como las de sobremesa, dada la potencia de la consola no hay motivos para que no sea así.
Joanastic escribió:Imagen


Espero que esta imagen no signifique que la tía no disparara/ayudara nunca y que hagan algo parecido a Leon y a la hija del presidente en RE4.
10 minutazos en HD de la nueva demo de Uncharted: Golden Abyss: http://www.youtube.com/watch?v=TGEdHFgRLS4

Evolución gráfica de Golden Abyss entre enero y septiembre (idea original by De-mon de Vandal)

Imagen
Joanastic escribió:10 minutazos en HD de la nueva demo de Uncharted: Golden Abyss: http://www.youtube.com/watch?v=TGEdHFgRLS4

Evolución gráfica de Golden Abyss entre enero y septiembre (idea original by De-mon de Vandal)

Imagen



es una locura la calidad grafica. y todo eso en 5 pulgadas y en pantalla oled..


Macho, me dicen que esto lo está moviendo una ps3 y me lo creo
Es increible parece ps3
alguien ha ido a la gamefest a probar el uncharted?estado esta mañana pero una cola increible para probarla asi que..preferi ir a otra vaina
gatito20 escribió:alguien ha ido a la gamefest a probar el uncharted?estado esta mañana pero una cola increible para probarla asi que..preferi ir a otra vaina


Yo mismo. Lo más alucinante que he visto nunca en una portátil. Costaba encontrar diferencias con el de PS3. Es más, diría que este tenía mejores gráficos que el primero de PS3. Increíble.
Graficamente promete mucho.
[erick] escribió:Graficamente promete mucho.


Promete y cumple, ya te lo digo yo. Me quedé a cuadros...
Yo lo he probado en el Gamefest y la verdad, es como tener una PS3 en la palma de tu mano, se ve de muerte XD
De seguro este será mi primer juego para la PS Vita, por cierto algún rumor sobre cuando estará disponible para América y Europa?

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer que máquina y que juegos dios mio. Espero que sony de una fecha pronto (aunque se da por hecho que marzo, pero no es lo mismo que salga el dia 28 que el 1 de marzo) porque la espera se me va a hacer eterna T.T
Joanastic escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me pones las imagenes en el foro de PS3 y me las trago sin dudar [Ooooo]
a uncharted 3 no le vale la memoria interna de la psvita,te tienes que comprar una memoy stick para guardar la partida,

fuenbte:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... ed-en-vita


es estupendo,verdad? gracias sony por obligar a la gente a gastarse el dinero en una memory de mierda que no haria falta ya que la consola tiene almacenamiento interno,pero nada,tu a tu rollo ;)
hyrulen escribió:es estupendo,verdad? gracias sony por obligar a la gente a gastarse el dinero en una memory de mierda que no haria falta ya que la consola tiene almacenamiento interno,pero nada,tu a tu rollo ;)


PSvita no tiene memoria interna.
Hibiki-naruto escribió:
hyrulen escribió:es estupendo,verdad? gracias sony por obligar a la gente a gastarse el dinero en una memory de mierda que no haria falta ya que la consola tiene almacenamiento interno,pero nada,tu a tu rollo ;)


PSvita no tiene memoria interna.


Mejor dicho, tiene, pero solo para el SO [sonrisa]
La verdad es que el juego pinta impresionante, esperemos que el resto del juego esté a la altura de los gráficos (que al no ser Naughty no me fio al 100% XD )


Salu2
Hibiki-naruto escribió:
hyrulen escribió:es estupendo,verdad? gracias sony por obligar a la gente a gastarse el dinero en una memory de mierda que no haria falta ya que la consola tiene almacenamiento interno,pero nada,tu a tu rollo ;)


PSvita no tiene memoria interna.

anda! creia que si..
entonces los que no necesitan memory es porque guardan la partida en el propio cartucho no? y este no lo hace exactamente porque...
hay algunas que no necesitan memory? entonces será que se guarda la partida directamente en el cartucho y la memory es solo para multimedia y descargas, como la 3DS
hyrulen escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hyrulen escribió:es estupendo,verdad? gracias sony por obligar a la gente a gastarse el dinero en una memory de mierda que no haria falta ya que la consola tiene almacenamiento interno,pero nada,tu a tu rollo ;)


PSvita no tiene memoria interna.

anda! creia que si..
entonces los que no necesitan memory es porque guardan la partida en el propio cartucho no? y este no lo hace exactamente porque...


"sospecho" que esto es una pequeña "jugadita" del propietario de la saga el cual está muyyyyyyyyyy interesado en que se vendan muchas memorias.

Esperemos que no sea la tónica en los juegos first party...
ertitoagus escribió:"sospecho" que esto es una pequeña "jugadita" del propietario de la saga el cual está muyyyyyyyyyy interesado en que se vendan muchas memorias.

Esperemos que no sea la tónica en los juegos first party...


el online pass sera una tonica en los first party,que no te extrañe que esto tambien...
hyrulen escribió:
ertitoagus escribió:"sospecho" que esto es una pequeña "jugadita" del propietario de la saga el cual está muyyyyyyyyyy interesado en que se vendan muchas memorias.

Esperemos que no sea la tónica en los juegos first party...


el online pass sera una tonica en los first party,que no te extrañe que esto tambien...


Además tiene su lógica este movimiento, dado que al igual que con psp, de salida venderán más memorias de las más baratas y menos capacidad y en años próximos muchos de los compradores de estas memorias se tendrán que comprar otra de tamaño mayor.

Está EOL lleno de post de gente diciendo que esperarían todo lo posible a comprarse la memoria por esta razón, pero claro, si te obligan en los Must Have....
conclusión: te compras la generica mas barata de un giga y cuando en 5 años saquen tarjetas de 1 telabyte a 10€, la compras.
Total, tengo 2 tarjetas de psp y las dos son sandisk...
Namco69 escribió:conclusión: te compras la generica mas barata de un giga y cuando en 5 años saquen tarjetas de 1 telabyte a 10€, la compras.
Total, tengo 2 tarjetas de psp y las dos son sandisk...


Lo cual no quita para que se merezca una crítica este tipo de políticas sean de la compañia que sean...
Yo sintiendolo mucho me voy a posicionar del otro bando, pero no por defender ni nada, es que, quien no va a tener una memory stick dentro de la maquina¿? sea para llevar fotos, musica o videos...

Yo tengo tambien una 3DS y directamente le fui a poner una SD porque me es mas comodo guardar los contenidos ahi que rellenar la memoria interna, que la quiero tener lo mas limpia posible. Que Vita o tiene memoria interna? Sinceramente a mi me hacen hasta un favor, porque se que si hay una malfuncion del sistema tengo mis cosas guardaditas en mi MS, que porque no guardan los juegos las partidas en la targeta? alomejor no puedes, o simplemente no quieren, eso ya es cosa de las desarrolladoras, a parte aun no tenemos nada que poder desmontar ni trastear como para andar hechandole mierdas a una o a otra.

Simplemente PACIENCIA.
Yo nose que tiene la gente en contra de que los juegos guarden la partida en una tarjeta de memoria y no dentro del mismo cartucho, yo pienso que es una comodidad poder disponer de todos los datos en una sola tarjeta y no en cada cartucho su partida correspondiente, porque en caso de que si se te pierde el juego, o se te averia el cartucho, te quedas sin los datos guardados y con una memory stick vas a tenerlos todos juntitos e incluso organizados en el PC mediante el Media Go si en un futuro permite la realizacion de backups claro esta.

Ademas de todo esto, que vamos a comprar tarde o temprano una tarjeta de memoria para poder meter musica, fotos, videos y otro tipo de materiales, como demos, juegos descargables... ETC asi que la tarjeta de memoria va a ser indispensable si o si para que la maquina funcione como debe funcionar, y esto ya lo vimos anteriormente en PSP... por lo que, que mas dara que el juego guarde dentro del cartucho o si guarda en la memory stick¿? nose, personalmente veo una tonteria quejarse de algo asi.

A todo esto, las memorias han bajado muchisimo de precio en los ultimos años (de las pocas cosas que han bajado de precio dentro del mundo gamer), porque ya me acuerdo cuando se compraban tarjetas de memoria de 512 Mb por 35/40 euros, y hoy en dia por ese mismo precio tienes una de 8 Gb [+risas]
Hombre, viene a cuenta de los precios de las memorias que ha puesto Sony (muy muy muy por encima de otras memorias de similares características tipo flash) y a las discusiones en ese momento (hace pocas semanas) de los que decían que daba igual que total no eran necesarias para guardar la partida....

Resulta que esos precios que han puesto ya no solo nos van a molestar a algunos (y rascar el bolsillo más de lo previsto) si no que también tendrán que pasar por el aro "los que no la necesitaban para guardar partidas"...
Es una vergüenza que te obliguen a comprar una targeta de memoria ultra cara capando la posibilidad de guardar la partida en el mismo cartucho, la economia no esta para tirar cohetes y si ya es un esfuerzo gastarse el dinero en la consola y el juego desenvolsar 40 eurazos en algo que podría ser completamente prescindible, me parece una estafa, yo de momento ni quiero guardar películas ni música en una targeta de memoria, para eso ya tengo cientos de dispositivos, como mi movil mismamente.

Me parece una jugarrta sacacuartos y si al menos tuvieran la decencia de ponerles precios normales, pero no tienen precios insultantes.

En fin la consola tendrá que esperar pues no esta el patio para fiestas.
Solo por este juego me compare la PS VITA!!
a mi esto me ha fastidiado, quiero comprar la consola de salida y con este juego pero ya con la dichosa tarjeta esta no se si me alcanzará, a mi esto me molesto muchisimo, por que no puede ser como con 3ds? o hasta la game boy? o MEJOR aun dar la posibilidad de guardar la partida en el propio cartucho o en la memory a libre alección del usuario.

Pero lo que MAS me molesta es que hayan salido con la #$$%&&// de poner una MALDITA TARJETA NUEVA!!!!! teniendo ya la puta memory stick de psp carajo >.< el caso es con SONY sacar taja SIEMPRE de sus MALDITOS formatos propietarios.
pero las tarjetas no son como las M2 que usa la pspgo? al menos el aspecto es el mismo, por eso cuando las vi pense que no tendria que comprar otra teniendo una de esas
No no son las mismas ... si no pondrian M2 en vez Psvita

Saludos
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645