[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

DavidGN12 escribió:No no son las mismas ... si no pondrian M2 en vez Psvita

Saludos


tengo memory sticks que no pone psp y funcionan en ella, eso no tiene nada que ver, pero si es asi, pos es una putada, habra que soltar mas pasta en el lanzamiento...
A ver cuando salga la consola si muestran de una vez las tarjetas y se ve que tipo de memoria lleva. Espero sea la tarjeta que sea que no tarde mucho en salir algun adpatador o similar para poder usar microsd y salga mas barata la cosa.
darthbender escribió:A ver cuando salga la consola si muestran de una vez las tarjetas y se ve que tipo de memoria lleva. Espero sea la tarjeta que sea que no tarde mucho en salir algun adpatador o similar para poder usar microsd y salga mas barata la cosa.

Es tarjeta propietaria, unos milímetros mas grande que una MicroSD, así que por lo pronto olvidaos de adaptadores...
vaya mierda... Igualmente espero que inventen algo

Gracias por la aclaracion dshadow21
darthbender escribió:vaya mierda... Igualmente espero que inventen algo

Gracias por la aclaracion dshadow21

Supongo que veremos copias chinas de la memoria por menos precio ( y con menos calidad), aca esta el tamaño para que se hagan una idea del tamaño...

Imagen
dshadow21 escribió:
darthbender escribió:vaya mierda... Igualmente espero que inventen algo

Gracias por la aclaracion dshadow21

Supongo que veremos copias chinas de la memoria por menos precio ( y con menos calidad), aca esta el tamaño para que se hagan una idea del tamaño...

Imagen


Habia visto fotos de los cartuchos de los juegos pero no de la memoria y si son practicamente iguales en tamaño y grosor que las micro-sd con lo que veo muy pero que muy dificil un adaptador.

Muchas gracias por las fotos
dshadow21 escribió:
darthbender escribió:vaya mierda... Igualmente espero que inventen algo

Gracias por la aclaracion dshadow21

Supongo que veremos copias chinas de la memoria por menos precio ( y con menos calidad), aca esta el tamaño para que se hagan una idea del tamaño...

Imagen


si, el caso sería no comprar una memoria de calidad dudosa habiendo gastado ya lo suyo en una MS de 16 gb oficial de sony que me servia en psp y una c´qmara fotográfica y uno podría esperar una integración TOTAL de productos para la marca SI ya tiene un formato propietario, por que vamos que va a ser que no, el cambio lo entendería y lo adoptaría perfectamente si el nuevo soporte tuviera mejoras, ya no digamos considerables , si no simples mejoras pero ya me dirás que ventaja tiene esta nueva tarjeta frente a la anterior, la respuesta es para el usuario NINGUNA, para sony la PASTA...
OGA_1080 escribió:
dshadow21 escribió:
darthbender escribió:vaya mierda... Igualmente espero que inventen algo

Gracias por la aclaracion dshadow21

Supongo que veremos copias chinas de la memoria por menos precio ( y con menos calidad), aca esta el tamaño para que se hagan una idea del tamaño...

Imagen


si, el caso sería no comprar una memoria de calidad dudosa habiendo gastado ya lo suyo en una MS de 16 gb oficial de sony que me servia en psp y una c´qmara fotográfica y uno podría esperar una integración TOTAL de productos para la marca SI ya tiene un formato propietario, por que vamos que va a ser que no, el cambio lo entendería y lo adoptaría perfectamente si el nuevo soporte tuviera mejoras, ya no digamos considerables , si no simples mejoras pero ya me dirás que ventaja tiene esta nueva tarjeta frente a la anterior, la respuesta es para el usuario NINGUNA, para sony la PASTA...
Aunque eso es algo que aun no sabemos, puede que la tasa de Lectura/escritura sea mas alta que en los actuales modelos Produo...
Lo unico ke me "molesta" un poco es ke no tenga modo online pero tiene pinta de ser un juegazo
Aunque eso es algo que aun no sabemos, puede que la tasa de Lectura/escritura sea mas alta que en los actuales modelos Produo...


En eso llevas razón, he dado por hecho (equivocadamente) que la tarjeta no tiene mejora alguna por que sony no se ha pronunciado al respecto, cosa que me parece de lo mas extraño y me hace pensar que no existen tales mejoras, pero repito, dar por hecho algo que yo supongo, esta mal a si que rectifico y cambio el no tiene mejoras respecto a la actual memoria por: "creo" que no tiene mejora alguna esta nueva tarjeta respecto a la que ya tenemos en el mercado.

Por otro lado si lo que pienso resulta ser a si SONY no tiene justificación ALGUNA, lo digo por que parece que, sea lo que sea justificas el actuar de esta compañía y creo que los consumidores caemos en un error ya que si hacemos esto luego nos tratan como lo hacen la mayoría actualmente osea MAL
OGA_1080 escribió:
Aunque eso es algo que aun no sabemos, puede que la tasa de Lectura/escritura sea mas alta que en los actuales modelos Produo...


En eso llevas razón, he dado por hecho (equivocadamente) que la tarjeta no tiene mejora alguna por que sony no se ha pronunciado al respecto, cosa que me parece de lo mas extraño y me hace pensar que no existen tales mejoras, pero repito, dar por hecho algo que yo supongo, esta mal a si que rectifico y cambio el no tiene mejoras respecto a la actual memoria por: "creo" que no tiene mejora alguna esta nueva tarjeta respecto a la que ya tenemos en el mercado.

Por otro lado si lo que pienso resulta ser a si SONY no tiene justificación ALGUNA, lo digo por que parece que, sea lo que sea justificas el actuar de esta compañía y creo que los consumidores caemos en un error ya que si hacemos esto luego nos tratan como lo hacen la mayoría actualmente osea MAL


No lo justifico, solo que no me cierro a nada hasta que no se confirme, como en el caso de las tarjetas...
Tampoco es solo cuestion del estandar que utilizen, mas bien es la calidad de los componentes, una M2 tiene una tasa de transferencia de 160 Mbps, pero luego ponte a hacer tests que se te cae el alma a los pies...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre el juego se sabe ya si las escenitas de tactil seran obligatorias? como las de escalar, cortar una tela y demas? yo puedo entenderlo en lo de un mapa y tienes que limpiarlo para leerlo, pero los demas ejemplos me parecen un retraso en jugabilidad, estoy hasta los huevos de meter la innovacion con calzador...lo dicho, hay noticias al respecto?
escalibur009 escribió:sobre el juego se sabe ya si las escenitas de tactil seran obligatorias? como las de escalar, cortar una tela y demas? yo puedo entenderlo en lo de un mapa y tienes que limpiarlo para leerlo, pero los demas ejemplos me parecen un retraso en jugabilidad, estoy hasta los huevos de meter la innovacion con calzador...lo dicho, hay noticias al respecto?


no te preocupes, me parecio leer que era opcional, al igual que el panel trasero, asi que se podra jugar como toda la vida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
buenisima noticia si es asi, gracias
No creo que el juego sea obligatorio jugarlo tactil.. cada uno que juegue como le de la gana no?

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DavidGN12 escribió:No creo que el juego sea obligatorio jugarlo tactil.. cada uno que juegue como le de la gana no?

Saludos

yo pensaba en los zeldas de ds, que cualquiera que haya jugado sabra de lo que hablo, y si era obligatorio
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
escalibur009 escribió:
DavidGN12 escribió:No creo que el juego sea obligatorio jugarlo tactil.. cada uno que juegue como le de la gana no?

Saludos

yo pensaba en los zeldas de ds, que cualquiera que haya jugado sabra de lo que hablo, y si era obligatorio


Pues si, menudo fail.

Yo también vi un trailer de uncharted y decía que se podía desactivar el táctil.
YA lo dijeron los diseñadores del juego, se podrán tener los dos tipos de control, para que el usuario decida cual prefiere...
El tipo de la portada no se parece a Drake
alexjrock escribió:El tipo de la portada no se parece a Drake


no es nathan como en los uncharted de ps3 ya que es una precuela con lo cual lo han puesto mas joven pues se remonta tiempo atras
gatito20 escribió:
alexjrock escribió:El tipo de la portada no se parece a Drake


no es nathan como en los uncharted de ps3 ya que es una precuela con lo cual lo han puesto mas joven pues se remonta tiempo atras


No lo sabía, en las capturas de este hilo si se lo puede reconocer, pero este de la portada no se parece nada... lo importante será la historia veamos como nos sorprenden.

Saludos
Creeis que habrán muchos juegos del nivel de este Uncharted para PS Vita?, y creeis que existirá mucho margen de mejora entre este juego y futuros para esta máquina del nivel de Uncharted 1 a Uncharted 3?.
DANIPSX escribió:Creeis que habrán muchos juegos del nivel de este Uncharted para PS Vita?, y creeis que existirá mucho margen de mejora entre este juego y futuros para esta máquina del nivel de Uncharted 1 a Uncharted 3?.


Yo viendo la prgresión que siguió esa pequeña maravilla técnica llamada PSP, te puedo decir que sí, que si estos son los juegos de salida. No quiero pensar qué delicatesen vendrán. Y más teniendo en cuenta, que si bien a nivel técnico la PS Vita no es una PS3 al 100% de capacidad. Tiene cosas como la ram que le permitirán exprimir aun más el techo gráfico.

EL otro día me pasé el God of War "ghost of Sparta" en la PSP y me quedaba flipado con el nivel alcanzado, que a día de hoy ni el mejor juego de 3DS le llega a la suela de los zapatos a nivel ténico.

Un saludo
Buenas a todos. Tengo una duda, sabeis si habra modo online com el Uncahrted 3??, No he visto nada de nada sobre esto.
O solo habra modo historia???
pollet82 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda, sabeis si habra modo online com el Uncahrted 3??, No he visto nada de nada sobre esto.
O solo habra modo historia???

No, no tiene, ya se confirmo desde hace un tiempo...
DANIPSX escribió:Creeis que habrán muchos juegos del nivel de este Uncharted para PS Vita?, y creeis que existirá mucho margen de mejora entre este juego y futuros para esta máquina del nivel de Uncharted 1 a Uncharted 3?.


Vamos a encontrar dos cosas en Vita, bueno 3.

- Juegos de Vita y ports de PS3 de la calidad que podemos esperar de ambas consolas, y en los que está el Uncharted. Se pueden esperar multis mientras PS3 y 360 vivan.
- Morralla a tutiplen porteada de PS2 o poco elaborada tecnicamente, ej: F1-2011, Army Corps of Hell, Shinobido 2, Lord of Apocalipse o el Tales of y algunos más que parecen propios de PSP. Se ve claramente que eran juegos destinados a PSP y con la Vita pues han cogido y han hecho port directo descarado casi. También aparte con algo más de honor estarian los refritos HD de MGS, ZOE, FFX, y demás, que pese a ser chucherias curiosas, yo me compro Vita, no la PS2 Revival.
- Juegos exclusivos de PSN de calidad indie, pero interesantes.

Yo lo que más temo es el segundo grupo. Yo me compraré la Vita para tener una PS3 portatil, no una PS2 boosteada (para eso me quedo con 3DS). Aun así espero que esto sea el tirón del principio y no traten de sacar refritos de PS2 en "HD".
Si a dia de hoy, siguen saliendo titulos en PS2 y Xbox360 que son una PS2 HD o poco mas... esta claro que una parte del catalogo que recibira Vita sera titulos de PSP HD o PS2 HD.

Vita por que sea potente no sera todo Uncharted... va a ser como la PSP, tendra sus mas o menos potentes con una calidad similiar a los inicios de PS3, los que sera PS2 HD y los que parecera PSP HD.
No estoy de acuerdo, con la opinión de que la gran mayoría de juegos van a ser refritos de PS2.

Tengo más claro que por ejemplo, el "Resident Evil Revelations" de la 3Ds es carne de port para PS Vita. Máxime cuando diga lo que diga la peña, estoy seguro de que dicho juego se empezó a desarrollar en PSP, (el que fuera prometido en el E3 y que desapareció para nunca jamás salir) además, gracias a la pantalla táctil. Pero que vamos, estoy seguro que is la consola tiene el éxito pronósticado, va a ver tal cantidad de variedad, que se va a sacar todo el pontecial de la PS Vita, (como no se ha hecho en la PSP)

Yo espero el Resident Evil 4, (a parte del Revelations) el Bioshock y el Dead Space. Un nuevo Castlevania...

Saludos
A mí me gustaría que creasen nuevas ips com Gravity Daze, espero que no se estanquen sacando spin offs de las sagas de PS3.
Tearain escribió:No estoy de acuerdo, con la opinión de que la gran mayoría de juegos van a ser refritos de PS2.

Tengo más claro que por ejemplo, el "Resident Evil Revelations" de la 3Ds es carne de port para PS Vita. Máxime cuando diga lo que diga la peña, estoy seguro de que dicho juego se empezó a desarrollar en PSP, (el que fuera prometido en el E3 y que desapareció para nunca jamás salir) además, gracias a la pantalla táctil. Pero que vamos, estoy seguro que is la consola tiene el éxito pronósticado, va a ver tal cantidad de variedad, que se va a sacar todo el pontecial de la PS Vita, (como no se ha hecho en la PSP)

Yo espero el Resident Evil 4, (a parte del Revelations) el Bioshock y el Dead Space. Un nuevo Castlevania...

Saludos


Hola,

si lo dices por mi mensaje donde desgloso los tipos de juegos que veremos, yo no he dicho que la mayoría vayan a ser refritos de PS2. Bueno lo digo por si acaso xD

Un saludo.
Yo me estoy replanteando la posibilidad de comprar la vita por este juego, Ademas que he leido que los juegos de ps3 se podran jugar en la portatil, jugar un skyrim o un Mass Effect cagando en el baño o acostado en la cama sera una propuesta dificil de rechazar XD

De todas formas, creo que esperare a que la consola tenga su primer año de vida para pillarmela, y que el catalogo este algo mas nutrido, que 3ds y sus refritos, remakes no me llaman nada.
Da toda la sensación de que la controlaremos en el juego.

Imagen
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=OCDJoQho ... r_embedded

El diseño de la tía es horrendo, ya podrían haber puesto a Chloe (ya que se conocían de antes) o a Rika, será que no hay personajes que Nate conoce desde hace años.

-edito: vale el trailer tiene su tiempecillo ya xDD
¿En España va a mantener el subtítulo Golden Abyss?

Mas que nada por que todos los anteriores han sido traducidos.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Esta imagen si me convence ahora si se parece a un Drake más joven [oki] , que ganas de tener mi PSVita...

Saludos
PEDAZO DE PORTADA, me encanta la verdad, a ver si no se nos hace raro ver a Nathan tan joven... y sinceramente espero que termine siendo una trilogia version PSVita
yo aunque no me compre la psvita de primeras el juego va a caer como coleccionista de uncharted y mas si me hacen una edicion como la explorer de ps3
La verdad que es el juego que mejor pinta tiene de todos. Pero 60 pavazos y pico que va a valer lo veo pasarse 8 pueblos para un juego de portátil.
Natsu escribió:¿En España va a mantener el subtítulo Golden Abyss?

Mas que nada por que todos los anteriores han sido traducidos.


supongo que en la version española lo cambiaran pero a saber igual se quieren ahorrar tiempo y lo dejan en english.
Trailer Japonés

P.D.: Me ha matado que Dante tenga la voz de Freizzer xD
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El de VITA carece de efecto bloom.
yoyo1one escribió:El de VITA carece de efecto bloom.


Y eso eso bueno o malo?? (para los que no entendemos de esos temas)
StrayWolf16 escribió:Trailer Japonés

P.D.: Me ha matado que Dante tenga la voz de Freizzer xD


Y la tia es rukia no?
2243 respuestas
13, 4, 5, 6, 745