[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

1, 2, 3, 4, 545
se sabe si saldra junto a la consola?
geryteam escribió:se sabe si saldra junto a la consola?


gracias por la duda,recuerdo que tengo el platino de U1 y al empezar el U2 me decia si pasarme 80000 puntos o monedas al U2,la verdad esta bien la cosa me y yo esperare ha que alla pack de pspvita y uncharted portable
geryteam escribió:se sabe si saldra junto a la consola?



Pues todavia no se sabe, ojala salga pack de PS Vita + Uncharted: Golden Abyss porque eso seria lo que yo compraria, y si no sale pues nada pillare la PS Vita y luego el Uncharted aparte.
hispano90 escribió:
geryteam escribió:se sabe si saldra junto a la consola?



Pues todavia no se sabe, ojala salga pack de PS Vita + Uncharted: Golden Abyss porque eso seria lo que yo compraria, y si no sale pues nada pillare la PS Vita y luego el Uncharted aparte.


Ese pack lo esperamos todos XD
Lo ideal sería PSVita + Uncharte GA + Memory Card 4gb(al menos para meter algún juego de la store), un Value Pack vamos XD.
StrayWolf16 escribió:Lo ideal sería PSVita + Uncharte GA + Memory Card 4gb(al menos para meter algún juego de la store), un Value Pack vamos XD.



Pues si, la tarjeta si puede ser de mas mejor ya que ayer salieron cuales serian y son un tipo de tarjetas muy similar a las M2 de Sony solo que tiene un hueco en vez de 2 arriba y uno abajo y han enseñado hasta 32GB pero las sacaran de 64GB .

Yo con tener la PS Vita y el Uncharted de salida me doy con un canto en los dientes :Ð
Premios E3

GameTrailers
Mejor juego de PS Vita: http://www.gametrailers.com/video/best- ... -e3/716364

Thegameeffect.com
Mejor juego de PS Vita

Ripten.com
Mejor juego portátil
Mejor juego PS Vita

Chicos estoy viendo india jones y me entran unas ganas de jugar a este juego jejejeje. Nose si a ustedes os pasa pero este juego me recuerda tanto a las peliculas de indi.
Que ganas de catarlo, es el juego que caerá de salida con la portátil.
Premios del E3
GameInformer: mejor juego para portátiles
Un dato curioso, la PLaymania de este mes, dice que el juego pondrá en pantalla 260.000 polígonos frente a los 50.000 de Resistance Retribution el ultimo juego programado por Bend studios para una portátil
Joanastic escribió:Europa Press fecha el 4 de noviembre el lanzamiento de PS Vita

Y por lo tanto, el lanzamiento de Uncharted: Golden Abyss... [babas]


OH DIOS! espero que sea verdad [plas]
ch4mi escribió:
Joanastic escribió:Europa Press fecha el 4 de noviembre el lanzamiento de PS Vita

Y por lo tanto, el lanzamiento de Uncharted: Golden Abyss... [babas]


OH DIOS! espero que sea verdad [plas]


Pues menudo empacho de Uncharted en noviembre ^^
Aunque me esperaré a diciembre para comprar PSV
Coño ¬_¬ ¿Ya? Qué petación.
Encima el 4 de noviembre, el día de mi santo, vaya regalito [plas] [plas]
Madre mia... noviembre, pspvita, uncharted ga, uncharted 3, metal gear solid hd collection... habrá que pedir un credito [+risas]
BSTCloud escribió:Coño ¬_¬ ¿Ya? Qué petación.
Encima el 4 de noviembre, el día de mi santo, vaya regalito [plas] [plas]


Ya somos dos [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [beer] [plas]
buenas,¿se ha confirmado ya cuando es la historia cronologicamente? se sabe que sera una precuela pero...¿antes o despues de el ojo de intra? segun el comic el ojo de intra fue un par de semanas antes que la primera parte luego en semana y media no creo que basen la historia
Que sale el noviembre el 4? nose espero que sea cierto.
Dudo muchísimo que salga el 4 de noviembre, si decían hace poco que lo mas probable es que psvita salga al mercado por febrero del 2012...
Marcotic-Track escribió:Dudo muchísimo que salga el 4 de noviembre, si decían hace poco que lo mas probable es que psvita salga al mercado por febrero del 2012...


en europa
De salir este juego de lanzamiento sería un buen despunte de las rivales, aun que espero con más ansias Gravity Daze, pero sin duda alguna Uncharted es sinonimo de Must-Have, esperemos a ver si su versión "mini" también lo es.
Ojala lo hubieran sacado para PSP como se esperaba... :(
Otro rumor de fecha de lanzamiento de PS Vita (y Uncharted, como juego de lanzamiento): 28 de octubre.

Fuente

AÑADO

Mini-Drake llegará a Europa a principios del año que viene pero...¿antes podría salir en Japón? ¿O será lanzamiento mundial simultáneo?

PS Vita llegará a Europa y EEUU principios de 2012
La nueva consola portátil de Sony, PlayStation Vita, se lanzará en Europa y en EEUU a comienzos del año que viene, mientras que los japoneses podrán disfrutarla para estas mismas navidades.

Esta mañana, Kaz Hirai, Vicepresidente de Sony, ha confirmado a MSN Moneyque PlayStation Vita será lanzada al mercado europeo y estadounidense a comienzos del 2012, aunque aún no hay una fecha oficial concreta. En Japón, la nueva portátil estará disponible algo antes y podrá comprarse en navidades.

La consola contará con dos paneles táctiles, uno en la pantalla y otro en su parte trasera, y una potencia cercana a las consolas de sobremesa, algo que desde Sony esgrimen como sus principales valores de venta. Entre sus títulos de lanzamiento, contará con varias de las franquicias más importantes de la compañía, como 'Wipeout' o 'Uncharted'. Pese a todo, no lo tendrá facil y deberá competir con Nintendo 3DS, que rebajará su precio el 12 de agosto a 180 euros y que afrontará estas navidades con un nuevo juego de Mario

PlayStation Vita tendrá en Europa un precio de 250 euros en su versión Wi-Fi y de 300 euros en su versión con 3G, cifras que desde Sony no preven moficiar de cara al lanzamiento.

Fuente
buenas,jonastic,¿es oficial que cronologicamente va antes que el Uncharted:el ojo de intra? te lo comento pues en varios sitios he leido que va entre U1 y U2,si ND lo hace bien la historia y es asi entre las dos primeras partes aqui podria dar mas datos sobre como conocio a los personajes nuevos de U2 al igual que en el ojo de intra sale personajes del U1,es mas lo que mas me gusto del ojo de intra y U1 es como conectaron el uno con el otro,¿cuando puedas me lo confirmas?
gatito20 escribió:buenas,jonastic,¿es oficial que cronologicamente va antes que el Uncharted:el ojo de intra? te lo comento pues en varios sitios he leido que va entre U1 y U2,si ND lo hace bien la historia y es asi entre las dos primeras partes aqui podria dar mas datos sobre como conocio a los personajes nuevos de U2 al igual que en el ojo de intra sale personajes del U1,es mas lo que mas me gusto del ojo de intra y U1 es como conectaron el uno con el otro,¿cuando puedas me lo confirmas?


Confirmado que es anterior a "Uncharted: El Tesoro de Drake". Si es anterior al comic de "El ojo de Indra" no se conoce pero seguramente sea así porque "El Ojo de Indra" finaliza con Drake y Sully observando por la tele a Elena.
Joanastic escribió:
gatito20 escribió:buenas,jonastic,¿es oficial que cronologicamente va antes que el Uncharted:el ojo de intra? te lo comento pues en varios sitios he leido que va entre U1 y U2,si ND lo hace bien la historia y es asi entre las dos primeras partes aqui podria dar mas datos sobre como conocio a los personajes nuevos de U2 al igual que en el ojo de intra sale personajes del U1,es mas lo que mas me gusto del ojo de intra y U1 es como conectaron el uno con el otro,¿cuando puedas me lo confirmas?


Confirmado que es anterior a "Uncharted: El Tesoro de Drake". Si es anterior al comic de "El ojo de Indra" no se conoce pero seguramente sea así porque "El Ojo de Indra" finaliza con Drake y Sully observando por la tele a Elena.


pa quien se ha pasado las dos partes:
estaria bien que sacaran uno entre las dos primeras partes para saber como se conocieron chloe,flyn y él como en el ojo de intra cuando sale eddy raja
gatito20 escribió:
Joanastic escribió:
gatito20 escribió:buenas,jonastic,¿es oficial que cronologicamente va antes que el Uncharted:el ojo de intra? te lo comento pues en varios sitios he leido que va entre U1 y U2,si ND lo hace bien la historia y es asi entre las dos primeras partes aqui podria dar mas datos sobre como conocio a los personajes nuevos de U2 al igual que en el ojo de intra sale personajes del U1,es mas lo que mas me gusto del ojo de intra y U1 es como conectaron el uno con el otro,¿cuando puedas me lo confirmas?


Confirmado que es anterior a "Uncharted: El Tesoro de Drake". Si es anterior al comic de "El ojo de Indra" no se conoce pero seguramente sea así porque "El Ojo de Indra" finaliza con Drake y Sully observando por la tele a Elena.


pa quien se ha pasado las dos partes:
estaria bien que sacaran uno entre las dos primeras partes para saber como se conocieron chloe,flyn y él como en el ojo de intra cuando sale eddy raja

Y tambien...
cuando flyn dice que drake es el unico que ha conseguido salir vivo de un robo en el museo de estambul estaria bien un comic de chloe flyn y el robo en el que murieron dos personas
http://www.youtube.com/user/Joanastic#p/c/0/TsHWffL112I min5:23
joder si nos ponemos asi tendriamos que hacer comic hasta de las putas de las que habla victor en las dos partes,jajajajajjajaja
Gatito, comuner...todo esto nos hace ver que el universo Uncharted es muy rico y, de momento, poco explotado. Tiempo al tiempo.
Lo que temo es que a base de explotarlo lo destrocen por completo :(
BSTCloud escribió:Lo que temo es que a base de explotarlo lo destrocen por completo :(


Mientras esté Naughty Dog no pasará eso. Una vez Uncharted recaiga en manos ajenas...vete tu a saber. Con Crash Bandicoot se vio (menos mal que el pobrecito está muerto y enterrado) y con Jak & Daxter han sacado uno de PSP que, por lo que he leído, daba penilla.
El J&D de psp... era mejorable desde luego, el juego no está a la altura de los de sobremesa y eso se nota. Para ser un juego portátil está bien, pero es el peor título de la franquicia de lejos.
Es que por una parte querría que naughty dog dejase uncharted y se dedicase de nuevo a hacer plataformas y juegos encantadores (no solo épicos como uncharted y jak), pero como lo dejen de lado... miedo me da lo que pueden hacer con él [mad]
Joanastic escribió:
BSTCloud escribió:Lo que temo es que a base de explotarlo lo destrocen por completo :(


Mientras esté Naughty Dog no pasará eso. Una vez Uncharted recaiga en manos ajenas...vete tu a saber. Con Crash Bandicoot se vio (menos mal que el pobrecito está muerto y enterrado) y con Jak & Daxter han sacado uno de PSP que, por lo que he leído, daba penilla.


Hombre, este Uncharted solo está supervisado por Naughty Dog. Me imagino que se habrán limitado a dar el motor, modelados y unas líneas maestras de la historia a Bend y "que se les apañen ellos con el resto".

Es como lo que pasó con Jak & Daxter: La frontera perdida, no era un juego de ND sino supervisado por ellos (usaba el motor de ND y lo historia, probablemente, fue aprovada por ND -que tela...- pero del resto se encargó un tercero). Por fortuna, Bend son mejor estudio que el que se encargó de Jak, que menudo destrozo le hicieron al pobre.

La parte buena de esta historia es que a diferencia de Crash, que vendieron la licencia, de Jak y de Uncharted, evidentemente, aún la conservan. [360º]
Joanastic escribió:Gatito, comuner...todo esto nos hace ver que el universo Uncharted es muy rico y, de momento, poco explotado. Tiempo al tiempo.


a mi me alegra tambien que sea muy rico y alla mil posibilidades pero para mi que dejen la trilogia asi,no alla mas partes sino lo veria muy repetitiva,historia de buscar algo con un artilugio con mi mujer y mi mejor amigo y un malote detras mia,una retirada a tiempo es una victoria y despues de la trilogia esto...me parece fabuloso pues con esto a la gente la enganchas pues se queda con el gusanillo de saber como conocio a victor,a flin o chloe y te digo una cosa joanastic,aun quedan muchos flecos con esta precuela pero me teria a gente del ojo de intra y del U1 y si,sin poner spoiler creo que sabes a quien me refiero,pues sale tanto en U1 y en el ojo de intra ya se conocia incluso de antes y a mi me parece un buen personaje.

En resumen yo despues de la trilogia me sacaba uno entre el U1 y U2 pues algunas cosillas se quedaron por ahi que te quedas preguntando...¿por que esto?¿por que lo otro?
Macari0 escribió:
Joanastic escribió:2) Eso de que estará por encima la 3DS... [flipa] No he oído sandez tan grande en los últimos días XD


Pégate un repaso a los videos que se filtraron cuando se anunció la 3DS sobre uno de los Resident Evil que saldrá para esta.Me parece mucho mejor eso que la imagen que has puesto,además sólo era una opinión basada en lo que he visto.Supongo que como tu ya tendrás tu 3DS en casa,tendrás motivos para decir lo que dices no? venga,bájate de tu nube que el fanboyismo no es bueno.


Mensaje mitico de Eol.
oye se sabe el titulo del juego en español o sera el mismo que en ingles
comuner89 escribió:oye se sabe el titulo del juego en español o sera el mismo que en ingles


Es de suponer que será traducido por algo así como "El Abismo de oro" o "El abismo dorado"
e.e Que ganas tengo de que salga ya....
Joan, colgaras la guia de este juego en youtube??
comuner89 escribió:Joan, colgaras la guia de este juego en youtube??


Supondrá un reto sobretodo si no hay manera de hacer una captura directa a través de PC...veremos como me las apaño...se intentará [+risas]
Joanastic escribió:
comuner89 escribió:Joan, colgaras la guia de este juego en youtube??


Supondrá un reto sobretodo si no hay manera de hacer una captura directa a través de PC...veremos como me las apaño...se intentará [+risas]

He oido que se podra conectar con la ps3 para usar los controles de la psvita y verlo en la pantalla de la television (o algo asi) si eso ayuda al hacer la captura
Nuevas imágenes

Gracias a vashlaestampida por el aporte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espectaculares imágenes Joanastic, gracias por tenernos a la ultima de cualquier novedad de la saga [oki]. Deseando estoy que den una fecha de salida para Vita, sabiendo que esta joya venga de salida [babas]
y eso que son imagenes ampliadas.

Podiais poner alguna al tamaño de la pantalla de psv para darme una idea de como seria?

thnxs
IbersonVigo escribió:y eso que son imagenes ampliadas.

Podiais poner alguna al tamaño de la pantalla de psv para darme una idea de como seria?

thnxs


Algo así...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mae mia que pintaza tiene este juego, además el ambiente de la selva siempre me ha llamado la atención en los juegos ( uncharted, tomb raider, etc..) en definitiva, esa mágia de intentar buscar tesoros escondidos. Que llegue ya este juego!!
Uff, es brutalísimo, da miedo pensar lo que puedan hacer las desarrolladoras(las que se lo curran) en un par de años.
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545