[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

joder se ve que no soy el unico xDD ya me lo pasé. estuve buscando por internet y todo para ver si habia manera de recalibrar la pantalla xDD reinicie la consola y ya empezo a ir bien ... [mad]
felixjet escribió:joder se ve que no soy el unico xDD ya me lo pasé. estuve buscando por internet y todo para ver si habia manera de recalibrar la pantalla xDD reinicie la consola y ya empezo a ir bien ... [mad]


la tactil trasera???????
Pasándomelo en difícil y encontrando todos los objetos. Después me lanzaré a por aplastante. Espero que no sea desesperante.
Si alguien quiere agregarme para el mercado negro, PasajeroZero .
Yo agregaré a algunos de vosotros de este hilo.
Salu2. [bye]
Menuda pesadez lo de los botines, lo he acabado dejando de lado esto y para el platino solo me faltan los botines y el trofeo de dos armas, pero sin funcionarme el near para el mercado negro lo veo difícil (mas bien pesado)... Me pondré con el Disgaea y lo jugaré a ratos a ver si va saliendo poco a poco...
Saludos
felixjet escribió:estoy hasta los santos h***** de la pantalla tactil. no me lo puedo creer. llevo como 3 horas seguidas intentando terminar la pelea con guerro y por mas que hago las putas flechas tal como pone me dice que nanai y salen en rojo. bufff. si quisiera jugar con la mierda de la pantalla tactil me abria comprado un iphone.

Q AGONIA xD


Yo acabo de pasar esta parte y sin ningun problema... las veces que fallaba era por que no lo hacia en tiempo y forma... pero fue un par de intentos y solucionado... a mi me parecio muy buena esta escena la vdd muy bien aprovechado estos añadidos de sensores, pantalla tactil y demas en este juego de Ps Vita...

Por fin terminado!!!! me ha encantado este juego y para mi digno de estar entre la coleccion de Uncharted... lo tiene todo... que quizas pudo ser mejor ... puede ser pero para ser el primero en Vita me ha encantado... No soy de sacar trofeos ni nada por el estilo me gusta disfrutar un juego , terminarlo y listo... pero quizas despues me ponga a tratar de sacar todos los tesoros, fotos y demas aunque sea con guias... pero bueno por ahora para mi el mejor juego de Vita!!... Juegazo!!!
yo me lo e pasado hoy en "aplastante", asi que muy aplastante no es. y por hoy kiero decir que lo he empezado hoy y lo e acabado hoy. bueno, mas bien lo he acabado en un periodo de 24 horas, ya q empece ayer a las 8am xD

lo de los naipes y todo eso es una rayada..

PD/EDIT: si no lo digo reviento xD se que me vais a odiar pero para mi este juego es un 5.5/10 por mucho nombre que tenga xD y aqui me explico:

la historia en si, no tiene mucho sentido. vas por los sitios que te llevan y se sacan las tonterias de la manga porque de otro sitio...

la jugabilidad pues no le veo ninguna jugabilidad. es simplemente ir alante, alante, alante, y cada 4 pasos mirar en 360º para encontrar uno de los ¿400? tesoros, que se hacen repetitivos y aburridos hasta el punto de que dejas de leer las descripciones.

los trofeos pues esto es algo ridiculo. a que genio de bend studio se le ocurrieron estos trofeos? o sea, el de la SAS o el de la machine gun... la unica manera de conseguirlos es metiendote en un checkpoint donde esté el arma, matar 4-5, reiniciar el checkpoint, y asi hasta que se aburre hasta Nathan Drake. (y el de la machine gun son 200... tela...tienes q recargar unas 20 veces el checkpoint aunque te hayas pasado el juego 2 veces.

hablando de pasarnos el juego 2 veces... rejugabilidad? nula, pero si kieres el platino no te queda otra. yo me lo pase en dificil y en aplastante, y basicamente es lo mismo. por no decir que la segunda vez q tienes q jugarlo usas mas el boton de "saltar escena de video" q la propia pistola. y te das cuenta de que sin escenas de conversacion el juego no dura nada, es monotono y aburrido.

tesoros y mercado negro. no diré nada. just a joke. me recuerda a facebook y a sus jueguecitosville. espero que la gente no viva en un pueblo porque mas les vale salir a buscar los tesoros en persona que esperar al near. xD

graficos psé no me quejo, es una portatil. pero que no me digan que esto es lo mismo que ps3 porque no cuela.

sonido impresionante :)

sistema de combate aburridisimo. el cuerpo a cuerpo es constantemente lo mismo, puño, puño, puño, flecha, flecha. y no hay variedad de armas mas que pistola, escopeta y ametralladora. salvo 4 cosas contadas que tocas durante 20 segundos. eso si, el sistema de apuntar usando joysticks, gatillos y movimiento de la vita es increible.

reeesumiendo: un juego entretenido por el que hubiera pagado 10 euros, no 40-50 (aunque bueno, a mi me venia en pack baratito [poraki] ). es muy corto, no es nada rejugable, es aburrido sobre todo si kieres el platino y muy lineal.

y por cierto, jamas jugué a los uncharteds de ps3 porque no me llamaban mucho la atencion, y sinceramente, si esto es uncharted, para mi se acabó la saga xD soy fan de los GoW que es el mismo estilo de juego solo que el resto de sagas desprenden epicidad mientras que este desprende alegria cuando tienes el platino y por fin puedes guardarlo en la caja, dentro del cajon.

que conste que he sido subjetivo, no estoy troleando xD
felixjet escribió:yo me lo e pasado hoy en "aplastante", asi que muy aplastante no es. y por hoy kiero decir que lo he empezado hoy y lo e acabado hoy. bueno, mas bien lo he acabado en un periodo de 24 horas, ya q empece ayer a las 8am xD

lo de los naipes y todo eso es una rayada..

PD/EDIT: si no lo digo reviento xD se que me vais a odiar pero para mi este juego es un 5.5/10 por mucho nombre que tenga xD y aqui me explico:

la historia en si, no tiene mucho sentido. vas por los sitios que te llevan y se sacan las tonterias de la manga porque de otro sitio...

la jugabilidad pues no le veo ninguna jugabilidad. es simplemente ir alante, alante, alante, y cada 4 pasos mirar en 360º para encontrar uno de los ¿400? tesoros, que se hacen repetitivos y aburridos hasta el punto de que dejas de leer las descripciones.

los trofeos pues esto es algo ridiculo. a que genio de bend studio se le ocurrieron estos trofeos? o sea, el de la SAS o el de la machine gun... la unica manera de conseguirlos es metiendote en un checkpoint donde esté el arma, matar 4-5, reiniciar el checkpoint, y asi hasta que se aburre hasta Nathan Drake. (y el de la machine gun son 200... tela...tienes q recargar unas 20 veces el checkpoint aunque te hayas pasado el juego 2 veces.

hablando de pasarnos el juego 2 veces... rejugabilidad? nula, pero si kieres el platino no te queda otra. yo me lo pase en dificil y en aplastante, y basicamente es lo mismo. por no decir que la segunda vez q tienes q jugarlo usas mas el boton de "saltar escena de video" q la propia pistola. y te das cuenta de que sin escenas de conversacion el juego no dura nada, es monotono y aburrido.

tesoros y mercado negro. no diré nada. just a joke. me recuerda a facebook y a sus jueguecitosville. espero que la gente no viva en un pueblo porque mas les vale salir a buscar los tesoros en persona que esperar al near. xD

graficos psé no me quejo, es una portatil. pero que no me digan que esto es lo mismo que ps3 porque no cuela.

sonido impresionante :)

sistema de combate aburridisimo. el cuerpo a cuerpo es constantemente lo mismo, puño, puño, puño, flecha, flecha. y no hay variedad de armas mas que pistola, escopeta y ametralladora. salvo 4 cosas contadas que tocas durante 20 segundos. eso si, el sistema de apuntar usando joysticks, gatillos y movimiento de la vita es increible.

reeesumiendo: un juego entretenido por el que hubiera pagado 10 euros, no 40-50 (aunque bueno, a mi me venia en pack baratito [poraki] ). es muy corto, no es nada rejugable, es aburrido sobre todo si kieres el platino y muy lineal.

y por cierto, jamas jugué a los uncharteds de ps3 porque no me llamaban mucho la atencion, y sinceramente, si esto es uncharted, para mi se acabó la saga xD soy fan de los GoW que es el mismo estilo de juego solo que el resto de sagas desprenden epicidad mientras que este desprende alegria cuando tienes el platino y por fin puedes guardarlo en la caja, dentro del cajon.

que conste que he sido subjetivo, no estoy troleando xD


Conste que no vales para hacer reviews, solo te aviso xD
no es una review es una opinion :P y si valgo. las puedo hacer objetivamente. esta fue subjetivamente
Grandísimo juego¡¡ Para mi sin duda el mejor de la Vita.., de momento...
felixjet escribió:la jugabilidad pues no le veo ninguna jugabilidad. es simplemente ir alante, alante, alante, y cada 4 pasos mirar en 360º para encontrar uno de los ¿400? tesoros, que se hacen repetitivos y aburridos hasta el punto de que dejas de leer las descripciones.



Pero es que por desgracia casi todos los juegos de aventuras/acción son así hoy en día....

A mí un detalle que no me gusta NADA es que al apuntar a un enemigo que está cubierto y se le ve la cabeza, no le des, disparas y como si nada.... eso es ODIOSO y más después de haberme pasado el Max Payne 3 que tiene una precisión milimétrica en este aspecto...
felixjet escribió:no es una review es una opinion :P y si valgo. las puedo hacer objetivamente. esta fue subjetivamente


Leyendo tu opinion todo depende del cristal con que se mire por que como comentan asi son los juegos hoy en dia... yo tambien soy fanatico de Gears of War (creo que ese quisiste decir) y me encanta pero tiene lo mismo ir hacia delante todo el tiempo ... derrotar enemigos , ir con la historia y poco mas... pero eso es lo que yo espero y me encanta... Con este Uncharted pasa lo mismo... ahora para mi este fue un gran Uncharted para portatiles estoy muy complacido de su compra y se quedara en mi coleccion junto con los 3 de ps3 ... pero yo lo que digo es que no desentona mas no que sea mejor... es bastante visible que es un juego de portatil y esta muy reducido a lo que he visto en ps3 pero mantiene la esencia de esta saga y eso para mi es muy plausible y espero que saquen un nuevo Uncharted ahora hecho por Naughty Dogs y ver si logran lo que hemos visto en ps3....

Lo que es una realidad es que si no has jugado los de ps3 y este no te gusto... ps mejor tampoco juegues los de ps3... por que a pesar de que son mas completos, mas espectaculares... siguen la misma tonica la cual a mi me encanta...
a ver, el juego en sí no me parecio aburrido, aunque solo sea avanzar, avanzar y avanzar, tiene partes distintas como la de bajar por el rio, la de correr de las explosiones, lo del viaje en canoa y todo eso. solo digo que creo que la han cagado demasiado con los tesoros. cada vez que veia un nuevo set de tesoro me kedaba con cara de ... en serio? por ejemplo coges las piedrecitas esas azules, q son como 40 y cuando ves q estas acabando aparece otro set de color verde, y te kedas con cara de idiota, al menos yo xD

creo que se han pasado 3 pueblos, para mi, en mi opinion, eso te jode la diversion del juego porque mas que jugar y pasartelo bien lo q haces es estar cada 10 segundos mirando alrededor a ver si hay sitios por donde subir o bajar para coger mas tesoros. y al principio me leia las descripciones, escuchaba los audios y demas, pero despues me canse y sudaba. no exagero cuando digo que hay unos 400 tesoros que recoger.
felixjet escribió:creo que se han pasado 3 pueblos, para mi, en mi opinion, eso te jode la diversion del juego porque mas que jugar y pasartelo bien lo q haces es estar cada 10 segundos mirando alrededor a ver si hay sitios por donde subir o bajar para coger mas tesoros. y al principio me leia las descripciones, escuchaba los audios y demas, pero despues me canse y sudaba. no exagero cuando digo que hay unos 400 tesoros que recoger.

Eso si quieres los torfeos... si te vasta con divertirte no creo que tegas que buscar los tesoros. :-|
De todas maneras yo me he pasado el juego 2 veces y voy por la tercera, la primera vez pase de los tesoros, pille los que estaban a la vista sin buscar (historia y diversión), la segunda vez fui a por ellos a conciencia, y no fue menos divertido que la primera vez, y ahora estoy con la última dificultad 'aplastante' :)
felixjet escribió:a ver, el juego en sí no me parecio aburrido, aunque solo sea avanzar, avanzar y avanzar, tiene partes distintas como la de bajar por el rio, la de correr de las explosiones, lo del viaje en canoa y todo eso. solo digo que creo que la han cagado demasiado con los tesoros. cada vez que veia un nuevo set de tesoro me kedaba con cara de ... en serio? por ejemplo coges las piedrecitas esas azules, q son como 40 y cuando ves q estas acabando aparece otro set de color verde, y te kedas con cara de idiota, al menos yo xD

creo que se han pasado 3 pueblos, para mi, en mi opinion, eso te jode la diversion del juego porque mas que jugar y pasartelo bien lo q haces es estar cada 10 segundos mirando alrededor a ver si hay sitios por donde subir o bajar para coger mas tesoros. y al principio me leia las descripciones, escuchaba los audios y demas, pero despues me canse y sudaba. no exagero cuando digo que hay unos 400 tesoros que recoger.


Bueno pero como comentan eso ya es si te interesa conseguir trofeos y demas... yo que solo juego por diversion nunca he buscado conseguir ni logros en 360 ni trofeos en Ps3 y PS Vita ... solo juegue una partida ... disfrute el juego... si encontraba las fotos , tesoros y demas ps que bien pero no trataba de encontrarlos todos ... sabia que no lo lograria... y bueno ahi entra tambien la parte de la rejugabilidad que si quieres obtenerlos ps en varias partidas y distintos modos de dificultad... a mi en realidad me gusto mucho eso de los tesoros, carboncillos, fotos y demas... me impresiono lo documentado que esta el juego historicamente... lo bien pensada de hilvanar una cosa con la otra... y ps en general todo bien...

Quizas despues de que pase otros juegos que tengo ya juege en Dificil y despues en aplastante tratando de obtener las cosas pero como digo solo si tengo oportunidad que por el tiempo que tengo ps solo juego para disfrutar una historia o un juego... aunque se que la mayoria va por los logros...
Acabo de terminarme el juego en modo Aplastante y no es excesivamente complicado, lo cual se agradece. Por cierto, chapuza de las gordas lo de no traducir las voces del vídeo alternativo en el modo Aplastante...
Lladre escribió:Acabo de terminarme el juego en modo Aplastante y no es excesivamente complicado, lo cual se agradece. Por cierto, chapuza de las gordas lo de no traducir las voces del vídeo alternativo en el modo Aplastante...

Que video alternativo?? Haha tengo k dejar de pasar escenas
Chache92 escribió:
Lladre escribió:Acabo de terminarme el juego en modo Aplastante y no es excesivamente complicado, lo cual se agradece. Por cierto, chapuza de las gordas lo de no traducir las voces del vídeo alternativo en el modo Aplastante...

Que video alternativo?? Haha tengo k dejar de pasar escenas


(No leer si no has llegado al capítulo 31)
En dicho capítulo, el vídeo alternativo aparece justo cuando Chase y Drake se dirigen al trono de Estebanico. Selecciona la dificultad "aplastante" y el vídeo original cambiará. Es curioso... [sonrisa]
voy por el capitulo 13 y el juego me ha gustado demasiado :) :) :) ... tengo los de ps3 y este de vita no les envidia nada, quizas en las escena hollywoodense del 2 y 3... pero sin duda este les da un repaso en cuanto a los tesoros, ha sido una grata sorpresa para mi los tesoros en este juego

la narrativa tambien me ha gustado y la historia es mas coherente y menos forzada (por lo menos en los 13 capitulos que he jugado) que en los de ps3.

salu2
Agregados unos cuantos de las últimas páginas para intentar conseguir los botines en el mercado negro.

Edito: Al fin conseguí el platino. Una gema la he obtenido mediante el mercado negro y el resto matando enemigos sin parar.
Alguien me puede ayudar a conseguir este platino??? solo me faltan 2 trofeos de botines (Cadiz y plata). y no consigo por ningún lado, alguien me agrega y me pasa los que me falta ( me quedan 12 y 6 respectivamente).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primer platino!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Gracias a todos los que habeis actualizado para los tesoros. Me lo he pasado 3 veces y volvería a pasarmelo, imprescindible este juego ^^ A ver si sacan una actualización con mejoras de rendimiento y algún tipo de medallero donde te ponga todas esas "estadisticas" que te salen mientra juegas y me pongo de nuevo con el jajajaj
se puede sacar trofeos de los botines sin usar near???? es que no me va en mi vita wifi [snif] [snif] [snif]
victor2004 escribió:se puede sacar trofeos de los botines sin usar near???? es que no me va en mi vita wifi [snif] [snif] [snif]


Si, matando algunos te dan los botines, pero para conseguirlos todos tienes que matar muuuuucho, lo que debes hacer es repetir zonas.... a mi ahora mismo solo me quedan 4 botines de cadiz para tener el platino...
Una cuestión, nunca he jugado a ningun uncharted, lo tengo en casa pero no lo he iniciado aun.
Me pierdo algo si juego ha este? O me recomendáis que juegue a los de ps3 primero?
Puedes jugar perfectamente a este sin necesidad de jugar los otros.
Es una historia totalmente aparte y anterior a los de ps3, vamos, que no hay ninguna conexión.
Yo también lo acabo de empezar y nunca jugué a los de ps3, lo único es que creo que se hará cortito el juego, porque en dos secciones de jugar voy por el capitulo 17, que es ya la mitad del juego.
me ha saltado una actualizacion de 74mb... medio vi que decia algo del mercado negro, algunos cambios en la dificultad aplastante, ya no se desconecta de la red al entrar al juego, tambien decia algo de lso trofeos

salu2
victor2004 escribió:me ha saltado una actualizacion de 74mb... medio vi que decia algo del mercado negro, algunos cambios en la dificultad aplastante, ya no se desconecta de la red al entrar al juego, tambien decia algo de lso trofeos

salu2

Esa actualización lleva ya... desde ue tengo uso de razón XD
indurein escribió:
victor2004 escribió:me ha saltado una actualizacion de 74mb... medio vi que decia algo del mercado negro, algunos cambios en la dificultad aplastante, ya no se desconecta de la red al entrar al juego, tambien decia algo de lso trofeos

salu2

Esa actualización lleva ya... desde ue tengo uso de razón XD


y porque me tardó tanto en salir????????? :-? :-? :-? :-? :-?
cosvel escribió:Puedes jugar perfectamente a este sin necesidad de jugar los otros.
Es una historia totalmente aparte y anterior a los de ps3, vamos, que no hay ninguna conexión.
Yo también lo acabo de empezar y nunca jugué a los de ps3, lo único es que creo que se hará cortito el juego, porque en dos secciones de jugar voy por el capitulo 17, que es ya la mitad del juego.


Gracias, entonces esta tarde lo empiezo!!!! Que ganas de llegar. [angelito] [beer]
algunas recomendaciones para obtener los botines?? es lo que me falta para el platino....

influye la dificultad??? hay zonas especificas donde sueltan mas botines???

el near no me va [snif] [snif] [snif] [snif] y pa remate vivo en una zona bastante remota donde casi nadie tiene siquiera internet....

logré configurar el near desde una pagina... la direccion ni cerca de ser donde vivo.. pero me da igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alguien para compartir botin???
Venga ya me queda poco para los botines aunque no tengo cojo... de conseguir el de la GUA-19 quien quiera que me agregue para los botines
PN_ID:Danyxerez92
Otro que se apunta a intercambiar botines, ID: MARCUS360-
ya tengo el platino..... si no fuera por el near... [360º] [360º] [360º]

ahora veo que aparecen fetiches :O :O .. pero ya no me interesa.. estoy de manicomio luego de fajarme con lo de la GAU y sus 200 muertes y de la SAS con sus 70
Recién pasado, y me ha encantado. Mantiene la esencia de los Uncharted de su hermana mayor.

Para mi, un juego de 8.5/10

El que me quiera agregar a near (Mikeliko87) para conseguir los coleccionables de la leche... xD.

Saludos!
Misstic escribió:Recién pasado, y me ha encantado. Mantiene la esencia de los Uncharted de su hermana mayor.

Para mi, un juego de 8.5/10

El que me quiera agregar a near (Mikeliko87) para conseguir los coleccionables de la leche... xD.

Saludos!


Agregado a ver si lo consigo que solo me falta una gema y consigo el platino!
Me uno tambien al intercambio del mercado negro mi ID: Fsxk

A por el platino!
Pues nada chicos platino conseguido por fin!
los que lo habeis platinizado, quantas horas le habeis echado?
jaumecll escribió:los que lo habeis platinizado, quantas horas le habeis echado?



para los botines requiere mucho tiempo... demasiado..... no se cuantas horas fueron pero me parecio eterno y aburrido repetir mil veces tantas fases y eso que logré obtener unos 15 botines porque si no...

el consejo que te doy es que no te centres en un tipo de botin.... osea busca obtener los comunes y escasos de los 5 tipos... y deja los raros para el near
Desde luego que conseguir todos los botines, cartitas, gemas y demás es un auténtico coñazo.... Estoy por el Near a ver si podemos intercambiar cosas, pero habrá que seguir jugando para ver si sueltan alguno que otro.... [bad]
Yo por fin me saqué el platino del Gravity Rush y ya me he puesto con éste. Ya voy por el capítulo 8-9, poco a poco iré consiguiendo más tesoros y demás para intercambiar, pero me apunto a lo de Near a ver si podemos echarnos una mano entre todos.

Mi ID es EsKobeDoo
Mi segundo Platino! Se ha sufrido mucho repitiendo el mismo trozo de distintas fases una y otra vez pero bueno con eso y los 11 del mercado negro ha sido algo mas leve. Ahora a comprar el Sound Shapes que todo el mundo de aqui dice que es un must have y a mi parecer pinta la tiene.
Por fin tengo mi platino. Ha sido casi enfermizo llegar a conseguirlo...., menos mal que me encanta este juego.... Gracias también a algún que otro intercambio del near..... [oki]
Hola a todos, podríais indicarme donde puedo conseguir actualmente el juego lo más barato posible??

Muchas gracias!!
Agregarme para intercambiar en el Mercado Negro...

PSNid: RykX


[bye]
Buenasss solo me faltan algunos intercambios del mercado negro agregadmeee!

Soy euge_titi

A los de arriba agregados

Saludos
Hola a mi tambien me faltan los trofeos de los botines, mi id es Azazel_DE

agregadme y nos vemos en near jeje

un saludo
Agrego a los cuatro de arriba para botines, solo me faltan esos también para el platino.
2243 respuestas