[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo que quereis que os diga, pero mientras mas veo el video de la edicion del libro, mas me gusta...
MrO13R escribió:
mancl escribió:Una pregunta los que la habeis pillado en Fnac con que tipo de mensajeria, ¿Correos urgente 1€, o UPS 6,46€? es que no tengo claro como va el tema.


Yo Gran Turismo 5 Edición Coleccionista lo cogí en FNAC con el envío de 1€ (el de correos) y me llegó el cartón doblado y la caja de plástico del juego rota (un trozo por la parte de arriba, no entera).

Aún así para la reserva de Uncharted 3 también he vuelto a coger este tipo de envío. No creo que vuelva a pasar lo mismo...

El servicio de UPS no te puedo decir, porque no lo he probado.


el ultimo pedido que hice a la FNAC (maletin bluray de blade runner) me vino en perfecto estado a traves de UPS
ojala confirmen q adelantan aqui en españa la salida al 28 de octubre pa pillarlo antes de ppuente y darle una viciá xD
Pues espero que lo del 28 sea verdad y se confirme aqui tambien,la teoria de Abarth es bastante comprensible.

A ver si dicen algo a lo largo del dia o de la semana,ahora nos van a tener en ascuas
ha pasao esto alguna vez con un juego? q han puesto el juego para el 1 o 2 de noviembre y lo han adelantado para antes de fiestas?
Llega a las tiendas esta semana, asi que muy posiblemente si, se adelante.
Pues a mi me está tirando bastante este juego, si se adelanta puede que caiga y así da tiempo a ahorrar para el MW3.

Tiene muy buena pinta y va a ser de lo mejor de PS3, ojala se adelante
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el juego no va a salir el 28 de octubre.
weimi escribió:el juego no va a salir el 28 de octubre.


Yo apostaria mi estegosaurio morado a que si...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zemariSpartans escribió:
weimi escribió:el juego no va a salir el 28 de octubre.


Yo apostaria mi estegosaurio morado a que si...

pero que salga en todas, en una no me vale :DDD
zemariSpartans escribió:Llega a las tiendas esta semana, asi que muy posiblemente si, se adelante.


Esta semana? de llegar a los almacenes llegara la semana que viene,esta semana es prontisimo
Langdon escribió:
zemariSpartans escribió:Llega a las tiendas esta semana, asi que muy posiblemente si, se adelante.


Esta semana? de llegar a los almacenes llegara la semana que viene,esta semana es prontisimo


El jueves me ha dicho mi contacto que les entra a ellos para preparar la tienda para la salida, y es game.
Myn escribió:Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0

¿Es cosa mía o en el segundo 20 lo que se ve es
otro edificio derrumbándose?
zemariSpartans escribió:
Langdon escribió:
zemariSpartans escribió:Llega a las tiendas esta semana, asi que muy posiblemente si, se adelante.


Esta semana? de llegar a los almacenes llegara la semana que viene,esta semana es prontisimo


El jueves me ha dicho mi contacto que les entra a ellos para preparar la tienda para la salida, y es game.


Pues vaya si necesitan tiempo para prepararlo todo,que les costara sacar los juegos el 28 teniendolos ya en el almacen
Porque llegan posters, pegatinas, caratulas ficticias, cosas para colgarlas como en todos los games cuando hay un lanzamiento gordo... y todo eso esta en tienda dos o tres dias antes de que salga el juego.
Rumores, rumores y rumores... Paciencia XD

Me ha comentado un colega que también se rumorea de un modo zombies como en el COD, sabéis algo de esto?

Alsborg91 escribió:-La instalación se convierte en un nuevo mapa jugable
-Blindfire de bloqueo en el cono se ha ajustado para ser más precisos a la retícula blindfire en pantalla
-La potencia de frenado se ha aumentado en las armas largas (excepto KAL 7)

http://forums.naughtydog.com/t5/Subway-Taste-for-Adventure/Changes-in-1-05-042/td-p/570309


Qué quiere decir las 2 ultimas cosas?

Saludos!
pues a ver si hay suerte y tenemos el juego lo antes posible.... Le voy a pegar la viciá gorda.
joooo y que haremos los que estamos en CFW...daremos el salto gracias a este juego? jejeje
Alsborg91 escribió:-La instalación se convierte en un nuevo mapa jugable
-Blindfire de bloqueo en el cono se ha ajustado para ser más precisos a la retícula blindfire en pantalla
-La potencia de frenado se ha aumentado en las armas largas (excepto KAL 7)

http://forums.naughtydog.com/t5/Subway-Taste-for-Adventure/Changes-in-1-05-042/td-p/570309


Qué quiere decir las 2 ultimas cosas?
[/quote]

Que la zona para disparar sin apuntar en la que le das al tío se ha hecho un poco más pequeña, ajustandose a la retícula en pantalla, para que requiera "un poco más" ( [+risas] ) de apuntado. Lo segundo es que han subido el efecto de frenada de las armas largas, que ralentiza y "aturde" a tu personaje si es disparado (básicamente para parar a los sprinters + blindfire + melee). Ayer estuve jugando un rato y la verdad que aunque el tema del melee sigue siendo un poco desastre (como en el U2), por lo menos el sprintar y el blindfire no está tan dopado y disparar apuntando sirve para algo.

Sobre el tema de las fechas, yo que estaba absolutamente desconectado de todo, y me encuentro que en Amazon UK el juego sale el 2, y que se habla includo de que salga antes.. OMG. Este Otoño es horroroso xD
Son unos artistas y encima son modestos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120898/uncharted-3-naughty-dog-advierte-que-no-esperamos-el-mismo/
batuka escribió:Son unos artistas y encima son modestos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120898/uncharted-3-naughty-dog-advierte-que-no-esperamos-el-mismo/


No hay nada mas bruto en esta generación para mi que U3, por lo que aunque LÓGICAMENTE, el cambio no podía ser el mismo del U1 AL U2 que del U2 AL U3, se nota y satisfactoriamente el cambio.

PD: Lo que pueden hacer esta gente con Uncharted 4 en PS4, me pone bruto de pensarlo.
Me ha comentado un colega que también se rumorea de un modo zombies como en el COD, sabéis algo de esto?

Sería espectacular!

Saludos!
hibaridelanube escribió:
batuka escribió:Son unos artistas y encima son modestos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120898/uncharted-3-naughty-dog-advierte-que-no-esperamos-el-mismo/


No hay nada mas bruto en esta generación para mi que U3, por lo que aunque LÓGICAMENTE, el cambio no podía ser el mismo del U1 AL U2 que del U2 AL U3, se nota y satisfactoriamente el cambio.

PD: Lo que pueden hacer esta gente con Uncharted 4 en PS4, me pone bruto de pensarlo.


Ya te digo, para mi son los mejores desarrolladores de videojuegos, siempre cuidan sus creaciones al máximo, deberían dar clases magistrales a algunos que solo buscan ventas masivas... como Achiss!!! vision, perdonad estoy resfriado [360º] [360º] [360º]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no creo.. que esperen a una nueva version a la play4.. bueno.. primero tendremos q ver como termina el juego xD
batuka escribió:
hibaridelanube escribió:
batuka escribió:Son unos artistas y encima son modestos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120898/uncharted-3-naughty-dog-advierte-que-no-esperamos-el-mismo/


No hay nada mas bruto en esta generación para mi que U3, por lo que aunque LÓGICAMENTE, el cambio no podía ser el mismo del U1 AL U2 que del U2 AL U3, se nota y satisfactoriamente el cambio.

PD: Lo que pueden hacer esta gente con Uncharted 4 en PS4, me pone bruto de pensarlo.


Ya te digo, para mi son los mejores desarrolladores de videojuegos, siempre cuidan sus creaciones al máximo, deberían dar clases magistrales a algunos que solo buscan ventas masivas... como Achiss!!! vision, perdonad estoy resfriado [360º] [360º] [360º]


bueno,bueno a mi no me gusta el COD para ps3.. pero no hay que decir eso, si tiene tantas ventas sera por algo.. esta claro, q siempre es lo mismo.. pero tampoco hay q esperar nada nuevo, en un shooter
si yo no digo que sean malos juegos, de hecho tengo algunos, pero me refiero al mimo con que se hacen, unas compañías lo que buscan es hacer juego por año y vender como rosquillas otras aman lo que hacen y crean nuevos limites, esa es la diferencia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
batuka escribió:si yo no digo que sean malos juegos, de hecho tengo algunos, pero me refiero al mimo con que se hacen, unas compañías lo que buscan es hacer juego por año y vender como rosquillas otras aman lo que hacen y crean nuevos limites, esa es la diferencia.

si eso si, y no saca DLC, para seguir con el juego.. espero q no saquen nada, para este, que saquen en el online.. pero historia no
Dibxer escribió:Me ha comentado un colega que también se rumorea de un modo zombies como en el COD, sabéis algo de esto?

Sería espectacular!

Saludos!


Eso es la primera vez que lo oigo y lo dudo mucho, lo que si al parecer sale es:

Cuando juegas al modo cooperativo en dificultad aplastante , al parecer las caras de los enemigos seran caras de payaso , al igual que en Uncharted 2 eran calaveras las caras de los enemigos, creo que es eso a lo que se refiere tu amigo, lo cual queda lejos del modo zombis del CoD, si alguien sabe mas al respecto que lo diga


P.D. en Uncharted nunca han sacado un DLC del modo historia (los DLC son exclusivos del online) y si no me equivoco seguiran asi en esta entrega
Viendo que Joanastic ha cambiado el titulo del hilo,parece que se confirma lo de el 28 en Francia
Yo ya lo pedi en amazon.es y me pone que me llegara entre el 4 y 5 de Noviembre, ojala salga antes en todo el mundo y asi me llegara antes (seria genial)
Dibxer escribió:Me ha comentado un colega que también se rumorea de un modo zombies como en el COD, sabéis algo de esto?

Sería espectacular!

Saludos!


Bueno, el modo asedio era algo parecido, o el modo supervivencia, eso ya lo habia en el 2, pero no era muy.... jugado que digamos
Langdon escribió:Viendo que Joanastic ha cambiado el titulo del hilo,parece que se confirma lo de el 28 en Francia


Amazon.fr lo tiene con esa fecha XD
Langdon escribió:Viendo que Joanastic ha cambiado el titulo del hilo,parece que se confirma lo de el 28 en Francia


Como hagan lo mismo aqui será una lástima pero tendré que dejar de lado el Battlefield3. Ya dos juegos con un día de diferéncia es demasiado para mi. XD
El cambio de fecha ha sido desmentido,el juego sigue previsto para el día 2 para Europa.
Maister_sup escribió:El cambio de fecha ha sido desmentido,el juego sigue previsto para el día 2 para Europa.


Lastima,habria sido brutal poder jugarlo durante el puente
k pena,veo mal k salga el dia 2,deberia salir el 28,viernes,es lo normal en un estreno

tal vez lo adelanten,recuerdo que hace 2 años salio antes de la fexa prevista el uncharted 2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Langdon escribió:
Maister_sup escribió:El cambio de fecha ha sido desmentido,el juego sigue previsto para el día 2 para Europa.


Lastima,habria sido brutal poder jugarlo durante el puente


pero si no eres de francia, como lo ibamos a tener? xD
faustoamaru escribió:k pena,veo mal k salga el dia 2,deberia salir el 28,viernes,es lo normal en un estreno

tal vez lo adelanten,recuerdo que hace 2 años salio antes de la fexa prevista el uncharted 2


Lo normal en los estrenos son los jueves, por lo tanto lo normal sería el 27 si eso [+risas]
No os comais el coco, la semana que viene por sentido común ha de estar en todos lados, y no me extrañaría nada que las tiendas pequeñas y no tan pequeñas lo sacaran el viernes o el lunes a muy tardar.

Pero como os dije ayer, no os espereis ni de coña que lo vayan a anunciar oficialmente, porque tienen la estrategía de márketing ya muy hecha, y para adelantarlo oficialmente deberían cambiar en tiempo récord todos los pósters, carteles, carátulas con la fecha de salida, además de tener que precipitar los transportes para asegurar que el 28 esté disponible para TODOS.

Por lo tanto lo oficial sigue siendo y será el día 1 en América y el 2 aquí, pero el plan es que sobretodo en Europa esté la semana anterior en el máximo número de sitios posibles, y me imagino que mirarán el panorama, y si ven viable dar luz verde a las grandes cadenas el día 28, pues así se hará, sino el lunes.
abarth escribió:No os comais el coco, la semana que viene por sentido común ha de estar en todos lados, y no me extrañaría nada que las tiendas pequeñas y no tan pequeñas lo sacaran el viernes o el lunes a muy tardar.

Pero como os dije ayer, no os espereis ni de coña que lo vayan a anunciar oficialmente, porque tienen la estrategía de márketing ya muy hecha, y para adelantarlo oficialmente deberían cambiar en tiempo récord todos los pósters, carteles, carátulas con la fecha de salida, además de tener que precipitar los transportes para asegurar que el 28 esté disponible para TODOS.

Por lo tanto lo oficial sigue siendo y será el día 1 en América y el 2 aquí, pero el plan es que sobretodo en Europa esté la semana anterior en el máximo número de sitios posibles, y me imagino que mirarán el panorama, y si ven viable dar luz verde a las grandes cadenas el día 28, pues así se hará, sino el lunes.


De nuevo te digo que espero que lleves razon en tu teoria,porque a mi se me estan acabando las uñas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mismo no he mirado bien... pero no se supone que fue la presentacion en Español? no hay ningun video en Español?
Zr2Kr3W escribió:
Dibxer escribió:Me ha comentado un colega que también se rumorea de un modo zombies como en el COD, sabéis algo de esto?

Sería espectacular!

Saludos!


Eso es la primera vez que lo oigo y lo dudo mucho, lo que si al parecer sale es:

Cuando juegas al modo cooperativo en dificultad aplastante , al parecer las caras de los enemigos seran caras de payaso , al igual que en Uncharted 2 eran calaveras las caras de los enemigos, creo que es eso a lo que se refiere tu amigo, lo cual queda lejos del modo zombis del CoD, si alguien sabe mas al respecto que lo diga


P.D. en Uncharted nunca han sacado un DLC del modo historia (los DLC son exclusivos del online) y si no me equivoco seguiran asi en esta entrega


Ya le dije yo que se había comulpiado xD. Y segun él estaba en un monton de foros y noticias :-? Me parece que se ha rayado el solo [qmparto]
Dibxer escribió:
Zr2Kr3W escribió:
Dibxer escribió:Me ha comentado un colega que también se rumorea de un modo zombies como en el COD, sabéis algo de esto?

Sería espectacular!

Saludos!


Eso es la primera vez que lo oigo y lo dudo mucho, lo que si al parecer sale es:

Cuando juegas al modo cooperativo en dificultad aplastante , al parecer las caras de los enemigos seran caras de payaso , al igual que en Uncharted 2 eran calaveras las caras de los enemigos, creo que es eso a lo que se refiere tu amigo, lo cual queda lejos del modo zombis del CoD, si alguien sabe mas al respecto que lo diga


P.D. en Uncharted nunca han sacado un DLC del modo historia (los DLC son exclusivos del online) y si no me equivoco seguiran asi en esta entrega


Ya le dije yo que se había comulpiado xD. Y segun él estaba en un monton de foros y noticias :-? Me parece que se ha rayado el solo [qmparto]



dile que si juega al primer uncharted tambien le salen zombies nazis XD , algo es algo
Os informo que hace escasos 20 minutos en el blog de PS de EEUU, han presentado el plan Club Uncharted 3, en el cual por 25 dólares, tienes derecho a descargar los primeros 4 DLS de mapas y los 3 primeros DLC de skins.
Aclaran que el primer DLC saldrán en Noviembre con el juego....
Harán el mismo club en Europa?

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... ters-club/

Y entrevista con un traductor un poco soso:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6VR04jiU0#!
Loloko escribió:Os informo que hace escasos 20 minutos en el blog de PS de EEUU, han presentado el plan Club Uncharted 3, en el cual por 25 dólares, tienes derecho a descargar los primeros 4 DLS de mapas y los 3 primeros DLC de skins.
Aclaran que el primer DLC saldrán en Noviembre con el juego....
Harán el mismo club en Europa?

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... ters-club/

Y entrevista con un traductor un poco soso:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6VR04jiU0#!

lo acabo de ver y la verdad que me da lo mismo ya que este juego me gusta por la aventura no por el online, vamos que cuando me lo compre y me lo pase lo venderé intacto con el online virgen XD
loli777 escribió:
Loloko escribió:Os informo que hace escasos 20 minutos en el blog de PS de EEUU, han presentado el plan Club Uncharted 3, en el cual por 25 dólares, tienes derecho a descargar los primeros 4 DLS de mapas y los 3 primeros DLC de skins.
Aclaran que el primer DLC saldrán en Noviembre con el juego....
Harán el mismo club en Europa?

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... ters-club/

Y entrevista con un traductor un poco soso:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6VR04jiU0#!

lo acabo de ver y la verdad que me da lo mismo ya que este juego me gusta por la aventura no por el online, vamos que cuando me lo compre y me lo pase lo venderé intacto con el online virgen XD



Pues el online de este es droga dura, cada uno...
Nos la van a ir metiendo muy poquito a poco, hasta que tengamos 2 metros de rabo negro en nuestro interior...
Loloko escribió:Pues el online de este es droga dura, cada uno...

si te entiendo, pero a mi es que no logro pillarlo y como siempre muero... soy malo de narices por eso paso del modo online
¡Feliz página 600!

Una pregunta, ¿Creéis que USA solamente tendría el lenguaje de Español Latino o también incluiría el Español Castellano?
Arigatô por adelantado!
25 pavos?como se rayan no?pues na 60 euros el juego y 25 de dlc me parece q se han rayado un poco
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi el online, la verdad q me da igual.. juego online de pascuas a ramos
12275 respuestas