[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

hype x1000000 , que juegazo se no viene señores haber si hay suerte y algunas tiendas lo sueltan ya la semana que viene
Pedazo de trailer, que ganitas tengo de poder jugarlo!!!
Impresionante trailer, ya queda menos para disfrutar de uno de los juegos más bestias de la generación.

Saludos
Menos mal que voy a tener el de Batman y el BF3 para calmarme xD, madre mia pedazo de trailer, si ya decia yo hace un par de semanas que no tenia que mirar nada que me iva a hypear de mala manera jajajajaja
Increible, espectacular, si el 2 ya fue epico, este tiene pinta de superar todas las expectativas con creces... pero las imagenes del caballo en el desierto no dejan de recordarme al red dead redemption [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí los gifs del trailer de lanzamiento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante trailer!! tiene toda la pinta de mejor juego de este año y de esta gen [tadoramo]
Lo mejor del trailer es que han quitado la escopeta con velcro de la espalda de Drake [carcajad] [carcajad]
Harrison Ford se pone en la piel de Nathan Drake (Cuidado con los spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=5itvws3OMyQ
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Harrison Ford juega a Uncharted 3 en el anuncio japonés.

http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR4zE

Y la grabación del anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=5itvws3OMyQ

Todo un experto en el género de acción y aventuras XD
tela marinera el trailer!!!!

¿alguien duda que sera el mejor juego de la historia?
Deseando que salga el juego. El tema del idioma en la edición UK me imagino que no ha sido develado aun, ¿verdad?
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento,señores,preparen los desfibriladores que se avecinan infartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PR_2ri3jaA4


JODER! [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:[ayay]

Imagen

WTF!! Esto es oficial!? Quiero esta imagen en poster! LOOOL
acabo de venir de mi tienda habitual donde compro lo juegos de buscar el batman y me ha confirmado el jefe de la tienda que le han dicho que entre el jueves-viernes o sabado le entregan los juegos y nada mas se lo entregen los vende eso si por el momento solo a reservas XD
kastelen escribió:acabo de venir de mi tienda habitual donde compro lo juegos de buscar el batman y me ha confirmado el jefe de la tienda que le han dicho que entre el jueves-viernes o sabado le entregan los juegos y nada mas se lo entregen los vende eso si por el momento solo a reservas XD


Podrias decir que tienda es esa.

Gracias.
kastelen escribió:acabo de venir de mi tienda habitual donde compro lo juegos de buscar el batman y me ha confirmado el jefe de la tienda que le han dicho que entre el jueves-viernes o sabado le entregan los juegos y nada mas se lo entregen los vende eso si por el momento solo a reservas XD


Confirma que hablas de jueves 27, viernes 28 y sábado 29 xDDD
Joanastic escribió:
kastelen escribió:acabo de venir de mi tienda habitual donde compro lo juegos de buscar el batman y me ha confirmado el jefe de la tienda que le han dicho que entre el jueves-viernes o sabado le entregan los juegos y nada mas se lo entregen los vende eso si por el momento solo a reservas XD


Confirma que hablas de jueves 27, viernes 28 y sábado 29 xDDD


exactamente lo que creo que esto tambien se dara en tiendas o videoclubs y ya los conocidos bazares de barcelona .

vamos que si por aqui hay gente que tiene reservado el juego en tiendas que habitualmente les suelen vender juegos antes de tiempo tendral juego mucho antes de lo que creen
kastelen escribió:
Joanastic escribió:
kastelen escribió:acabo de venir de mi tienda habitual donde compro lo juegos de buscar el batman y me ha confirmado el jefe de la tienda que le han dicho que entre el jueves-viernes o sabado le entregan los juegos y nada mas se lo entregen los vende eso si por el momento solo a reservas XD


Confirma que hablas de jueves 27, viernes 28 y sábado 29 xDDD


exactamente lo que creo que esto tambien se dara en tiendas o videoclubs y ya los conocidos bazares de barcelona .

vamos que si por aqui hay gente que tiene reservado el juego en tiendas que habitualmente les suelen vender juegos antes de tiempo tendral juego mucho antes de lo que creen


Suertudos,en Bilbao no hay practicamente tiendas de ese estilo,habra que esperar hasta que los del Game quieran soltar la mercancia
Lirathyra escribió:Me veo a gente yendo a francia a por el juego.. como ya paso con la huelga de transportistas con el MGS4 [carcajad]


ah que dias aquellos del mes de junio de 2008, todavia recuerdo los comentarios:

"Acabo de ver pasar un camion de Seur, seguro que lleva el juego"

"El amigo del primo de mi vecino me ha dicho que la huelga acaba mañana"
Qe pedazo de trailer...
El trailer con las voces en español aun no ha salido, no?
Cuando esperaba el F1 2010 me acuerdo que en GAME lo vendieron antes de tiempo... a ver si hay suerte con este...
en game y sitios de ese estilo olvidaros de q lo suelten el sabado y menos viernes y jueves,esas franquicias les da igual si lo venden en otros sitios antes,almenos siempre lo han hecho asi.
Que poco queda ya. A ver si con suerte sale algún día antes.
Soy yo o Helena está bastante más guapa ? (a juzgar por el trailer)
Yo solo se, que este año no nos cuelgan el trailer en español... ¿¿PORQUE!!??
Langdon escribió:Suertudos,en Bilbao no hay practicamente tiendas de ese estilo,habra que esperar hasta que los del Game quieran soltar la mercancia


no te creas game y gamestop lo dudo pero siempre suele haber el carrefour o hipercor de turno que lo vende antes de tiempo el gears of war 3 lo comenzo a vender hipercor un jueves eso si , el viernes o sabado les llego una advertencia de microsoft que si seguian vendiendo tomarian medidas se cagaron y dejaron de venderlo y todo por que al parece el game y gamestop se chivaron XD.
Roberdivx escribió:Yo solo se, que este año no nos cuelgan el trailer en español... ¿¿PORQUE!!??


Me uno a la pregunta. No se supone que hace poco hicieron la conferencia de prensa anunciando el juego aqui en España? No pusieron nada en español? Lo dudo mucho.
Madre mía que juegazo por Diossss, casi tengo un orgasmo videojueguil al ver el trailer, jejejeje.

Y qué poquito falta para que salga a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... XD XD XD XD

Sin duda mi juego favorito de esta generación de consolas.
Visto el trailer.... PUFFFF, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en serio GOTY 2011, y por lo demas me estan enviando el arkham city y ya quiero saber si la version uK O LA USA de este GOTY vendra en español hablado y textos.

PD: JAJAJAJAJA TRIUMFE CON LO DEL EPIC HYPE jajajajajajaja, buenisimo joanastic. [sonrisa]
hibaridelanube escribió:PD: JAJAJAJAJA TRIUMFE CON LO DEL EPIC HYPE jajajajajajaja, buenisimo joanastic. [sonrisa]


Me acordé de él y lo puse. No se mueve de ahí hasta que pase la fiebre Unchartera...
alguien ha visto el anuncio comercial del juego en JAPON? jajajajja HASTA HARRISON FORD TIENE EL EPIC HYPE CON U3, os dejo el link JAAJAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR4zE
hibaridelanube escribió:alguien ha visto el anuncio comercial del juego en JAPON? jajajajja HASTA HARRISON FORD TIENE EL EPIC HYPE CON U3, os dejo el link JAAJAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR4zE


buenísimo !! gracias por compartirlo.
Parece que han metido caña en la plubicidad y van a por todas. Me parece bien.
Harrison Ford, cómo pasan los años. Gracias por el video.
No aguanto más, lleva esta joya reservada en GAME 3 meses...solo quedan 2 semanitas, OMG!
Confirmación OFICIAL: Uncharted 3 saldrá en Francia el viernes 28 de octubre

Twitter de Uncharted France

@cbalestra confirmé officiellement la sortie du 28 Octobre


Imagen
Joanastic escribió:Confirmación OFICIAL: Uncharted 3 saldrá en Francia el viernes 28 de octubre

Twitter de Uncharted France

@cbalestra confirmé officiellement la sortie du 28 Octobre


Imagen



ya podrian hacer aqui lo mismo y que todos pudieramos disfrutarlo y no tener que esperar al dos y que solo unos pocos privilegiados tengamos el honor de tenerlo, ojala se lo curraran desde naughty dog
perdoname padre pq he pecado y he visto el trailer de lanzamiento de U3!!

¡AMÉN!

1 SEMANA Y SERÁ NUESTRO
por si a alguien le interesa, han liberado unidades de la explorer edition en fnac.es

si eres socio te sale por 127,46€. una viene para casita.....


EDIT: ya se han agotado. han durado una hora
hibaridelanube escribió:alguien ha visto el anuncio comercial del juego en JAPON? jajajajja HASTA HARRISON FORD TIENE EL EPIC HYPE CON U3, os dejo el link JAAJAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR4zE



Muy bueno.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero que mas dara , que lo saquen en francia el 28? si aqui lo sacan el 2..
weimi escribió:pero que mas dara , que lo saquen en francia el 28? si aqui lo sacan el 2..


pues que puede ser que alguna persona aproveche y se vaya a francia a comprarse el juego y se quede alli a pasar el dia XD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kastelen escribió:
weimi escribió:pero que mas dara , que lo saquen en francia el 28? si aqui lo sacan el 2..


pues que puede ser que alguna persona aproveche y se vaya a francia a comprarse el juego y se quede alli a pasar el dia XD.


pues anda, q no te va a salir caro el juego xD
bueno,para mi lo importante es la fecha de aki,tal vez sea cierto,k aunque vaya a salir antes no lo hagan oficial para no ir con prisas,pero yo creo k hay bastante posiblidades de que se adelante al dia 28,si en francia llega ese dia,tal vez se piken xaki,aparte que lo k interesa es vender
En español no hay videosss??? ya veras como al final no lo doblan (me da algo) la beta es raro que no esté en castellano las voces.. yo espero que lo doblen [mad]
12275 respuestas