[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

en la playmania pone que el lazamiento es el dia 3 de noviembre, se hrabran equivocado,le falto poquito para el 100 de puntuacion
faustoamaru escribió:en la playmania pone que el lazamiento es el dia 3 de noviembre, se hrabran equivocado,le falto poquito para el 100 de puntuacion


Joder xD, cada uno dice una cosa...
Acabo de estar en game y he cojido la revista nueva y sale la fecha del Uncharted 3 y pone el dia 3.
No entro aqui desde hace varios meses para evitar ver cualquier cosa sobre el juego. Pero de tanto ver el titulo de los dias que quedan me esta entrando un hype increible por jugarlo. Tengo el tembleque de un yonki y todo por catar este juego [qmparto] [qmparto]
Javito_psp escribió:Acabo de estar en game y he cojido la revista nueva y sale la fecha del Uncharted 3 y pone el dia 3.


Y en sony españa lo tienen fechado para el dia 3 también [carcajad] (la edición normal, la explorer y, el pack de consola + juego).

El único sitio donde se hace mención al 2 (de sony españa) ha sido en la ultima entrada del blog español.
Respecto al lanzamiento temprano en Francia, en el blog de Playstation del país vecino se reafirman y requeteconfirman que saldrá el 28 de octubre. Aquí, de momento, el 2 es el oficial pero algunos lo sacarán antes...

Por ejemplo, en mi caso, vivo en Reus (Tarragona) y además de ser festivo el 1 en mi ciudad el lunes 31 también es festivo. Pero hoy he hecho una ronda de visitas por las tiendas de videojuegos y las grandes (Game, Gamestop y cia) no ceden y se empecinan en que lo sacaran el 2 de noviembre mientras que la pequeña que he visitado me han dicho: "Haré todo lo posible para tenerlo el viernes 28 y seguramente lo tenga. El jueves 27 sabré si me llega y lo venderé sin pensármelo. Yo soy el jefe y lo venderé nada más me llegue"

Esperando al jueves 27 por la tarde para hacer llamaditas [360º]

Por cierto, menudo espectáculo visual se les avecina a nuestros televisores (imágenes del pasado sábado en Londres)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se sabe si los mapas del U2 estaran tambien en el online del U3?
salu2
creéis que habrá mucha diferencia en los gráficos gameplays del modo historia comparado con lo que podemos ver actualmente en la beta?? las cinemáticas evidentemente se verán mejor, pero me refiero al gameplay puro
El Season Pass de Uncharted 3 ya está disponible en PSN
Cuesta 24,99$ y dará acceso a todos los DLCs que sean publicados.


Al estilo de otros juegos como Mortal Kombat o Gears of War 3, Uncharted 3 ya cuenta con su Season Pass, el cual da acceso a todos los DLCs que vayan a salir del juego.

Llamado Fortune Hunter's Club, el pass nos anunciará cuándo están disponibles los contenidos descargables para bajar, comenzando con el primer DLC de mapas multijugador y skins de personajes, que estará en PSN no mucho después del lanzamiento del juego, durante el mismo mes de noviembre.

Con un precio de 24,99 dólares, Naughty Dog ha planeado un total de cuatro packs de mapas y tres packs de skins, los cuales, siendo adquiridos fuera del programa Fortune Hunter's Club, costarán alrededor de 45$, por lo que los usuarios que planeen comprar todos los DLCs se ahorrarían con el Season Pass un 45%.


Ya me estoy planteando si comprarlo cuando baje de precio... telita tiene la cosa
que mierda de generacion,es q es muy fuerte q vendan un juego y ese mismo mes sacan un dlc,es q se rien de nosotros pero descarado esto cada vez me da mas asco.
Joanastic escribió:Respecto al lanzamiento temprano en Francia, en el blog de Playstation del país vecino se reafirman y requeteconfirman que saldrá el 28 de octubre. Aquí, de momento, el 2 es el oficial pero algunos lo sacarán antes...

Por ejemplo, en mi caso, vivo en Reus (Tarragona) y además de ser festivo el 1 en mi ciudad el lunes 31 también es festivo. Pero hoy he hecho una ronda de visitas por las tiendas de videojuegos y las grandes (Game, Gamestop y cia) no ceden y se empecinan en que lo sacaran el 2 de noviembre mientras que la pequeña que he visitado me han dicho: "Haré todo lo posible para tenerlo el viernes 28 y seguramente lo tenga. El jueves 27 sabré si me llega y lo venderé sin pensármelo. Yo soy el jefe y lo venderé nada más me llegue"

Esperando al jueves 27 por la tarde para hacer llamaditas [360º]



Me recuerda al jefe de la tiendecilla donde suele pillar los juegos antes de tiempo que el gears 3 para xbox fue hasta el mismo hasta el almacen de su distribuidor para poder venderlo el jueves y eso que el juego salia el martes de la semana siguiente , con este lo mismo que te han dicho ati a parte el tambien le tiene unas ganas y dice que apenas le avise su distribuidor que ya lo tiene va personalmente como un cohete a por los juegos XD
Acabo de ver el análisis en la playmania y le han cascado un 99 hasta ahora la nota mas alta de la revista del catalogo de Ps3 aunque estos son de puntuar muy alto... pero aún así mi apuesta es que Uncharted 3 va a ser el GOTY del 2011 casi seguro.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
batuka escribió:creéis que habrá mucha diferencia en los gráficos gameplays del modo historia comparado con lo que podemos ver actualmente en la beta?? las cinemáticas evidentemente se verán mejor, pero me refiero al gameplay puro

Pues supongo que pasará como la diferencia entre el multi de Uncharted 2 y su campaña
Joanastic escribió:Respecto al lanzamiento temprano en Francia, en el blog de Playstation del país vecino se reafirman y requeteconfirman que saldrá el 28 de octubre.

pues hijo, si en la pagina oficial del pais vecino pone que es el 2, ya pueden decir misa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que es un juego.. q por esperar 4 dias no pasa nada, madre mia xd

menos mal q no soy yo ninguno de los q coje telefono o atiende.. xD
josem138 escribió:
Joanastic escribió:Respecto al lanzamiento temprano en Francia, en el blog de Playstation del país vecino se reafirman y requeteconfirman que saldrá el 28 de octubre.

pues hijo, si en la pagina oficial del pais vecino pone que es el 2, ya pueden decir misa


pues chatín, me fío más de un mensaje escrito por el Facebook Oficial de Playstation France de hace 11 horas que no de una página que se actualiza de higos a brevas...
Joanastic escribió:
josem138 escribió:
Joanastic escribió:Respecto al lanzamiento temprano en Francia, en el blog de Playstation del país vecino se reafirman y requeteconfirman que saldrá el 28 de octubre.

pues hijo, si en la pagina oficial del pais vecino pone que es el 2, ya pueden decir misa


pues chatín, me fío más de un mensaje escrito por el Facebook Oficial de Playstation France de hace 11 horas que no de una página que se actualiza de higos a brevas...


aqui si sale por esas fechas no lo espereis en tiendas como game ,gamestop etc
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues si han dicho eso en el Facebook oficial pon enlace para que lo veamos, porque como comprenderás después de que "Sony Francia dijera en la pagina oficial de Uncharted 3 que el juego se adelanta al 28" es normal desconfiar por la "desinformación generalizada" xD

P.D Lo del día 21
offtopic total (ha sonado gay?):

Estoy viendo Modern Family y tachán!, aparece en un capítulo Nolan North (aka Nathan Drake) no dice nada pero bueno me ha hecho gracia.

Os estáis peleando por las fechas que dicen en uno o en otro lado?
Rising_Hei escribió:Pues si han dicho eso en el Facebook oficial pon enlace para que lo veamos, porque como comprenderás después de que "Sony Francia dijera en la pagina oficial de Uncharted 3 que el juego se adelanta al 28" es normal desconfiar por la "desinformación generalizada" xD

P.D Lo del día 21


Link: https://www.facebook.com/playstationfrance?sk=wall

Lugar exacto del comentario/confirmación

Imagen

[poraki]
Los lanzamientos gordos siempre se adelantan, a principios de la semana que viene casi todas las tiendas ya empezaran a recibir el juego, y antes del finde seguramente este a la venta, acordaros de esto. Encima el rumor de que Gamestation lo sacara antes, ahora esto de que lo sacan el 28...

vamos mas claro...
Me veo a gente yendo a francia a por el juego.. como ya paso con la huelga de transportistas con el MGS4 [carcajad]
Os estais comiendo mucho el tarro, a ver:

- Que unos sitios digan el día 2 y otros el 3 es irrelevante, si dicen el 4 es igual de correcto. Pero la fecha oficial es el dia 2, eso no va a variar por lo que os dije.

- Al salir un día atípico como es miércoles, y más cuando el día anterior es fiesta y el lunes en muchos sitios puente, estad 100% seguros que entre miércoles y viernes que viene lo tendrán en todos los sitios, SEGURO. Lo que pasará es que Sony obviamente intentará respetar la fecha de salida, pero todo dependerá de los pequeños comercios, que casi seguro lo van a soltar entre jueves y viernes. Si ven que se desmadra la cosa, lo adelantarán a viernes/lunes, pero el lunes estará ya en todos los sitios para comprar casi seguro.

-Así que, pese a no adelantarlo oficialmente, porque como os dije no lo harán, es lógico pensar que se pueda adelantar al viernes 28, pero nunca va a ser oficial, al menos en España, y en Francia supongo que también tendrán algo de dilema, pero aquí no os espereis un anuncio, porque es joder una campaña de márketing que lleva en marcha desde Diciembre del año pasado con el anuncio del juego.
abarth escribió:Os estais comiendo mucho el tarro, a ver:

- Que unos sitios digan el día 2 y otros el 3 es irrelevante, si dicen el 4 es igual de correcto. Pero la fecha oficial es el dia 2, eso no va a variar por lo que os dije.

- Al salir un día atípico como es miércoles, y más cuando el día anterior es fiesta y el lunes en muchos sitios puente, estad 100% seguros que entre miércoles y viernes que viene lo tendrán en todos los sitios, SEGURO. Lo que pasará es que Sony obviamente intentará respetar la fecha de salida, pero todo dependerá de los pequeños comercios, que casi seguro lo van a soltar entre jueves y viernes. Si ven que se desmadra la cosa, lo adelantarán a viernes/lunes, pero el lunes estará ya en todos los sitios para comprar casi seguro.

-Así que, pese a no adelantarlo oficialmente, porque como os dije no lo harán, es lógico pensar que se pueda adelantar al viernes 28, pero nunca va a ser oficial, al menos en España, y en Francia supongo que también tendrán algo de dilema, pero aquí no os espereis un anuncio, porque es joder una campaña de márketing que lleva en marcha desde Diciembre del año pasado con el anuncio del juego.


Más claro, agua. Amén! +1
abarth escribió:- Que unos sitios digan el día 2 y otros el 3 es irrelevante, si dicen el 4 es igual de correcto. Pero la fecha oficial es el dia 2, eso no va a variar por lo que os dije.

que yo te diga que estudio quimica y que si mezclas lejia con salfuman e inhalas sus vapores es beneficioso para tu salud, luego miras en todo libro y te dicen extramadamente lo contrario, es irrelevante
josem138 escribió:
abarth escribió:- Que unos sitios digan el día 2 y otros el 3 es irrelevante, si dicen el 4 es igual de correcto. Pero la fecha oficial es el dia 2, eso no va a variar por lo que os dije.

que yo te diga que estudio quimica y que si mezclas lejia con salfuman e inhalas sus vapores es beneficioso para tu salud, luego miras en todo libro y te dicen extramadamente lo contrario, es irrelevante


Normalmente no suelo hacer caso a estas cosas, pero o es que no conoces la industria de los videojuegos o me explico fatal (me reservo una tercera opción).

Que en una revista como Playmanía te pongan que la fecha es el 3 de noviembre es todo menos relevante, porque también ponen que la del Batman es el dia 21 y el 20 si no el 19 estará en todos los sitios, y además su salida en España es el dia 20, jueves.

Luego, te haría gracia saber cuantas fechas "erróneas" por un dia hay en, incluso, webs oficiales. Lo que cuenta no es el dia exacto, sino la semana de lanzamiento, de ahí que decir 2 (oficial) 3 (lógica en cuanto a salida de videojuegos, jueves en España) o viernes (normalmente fecha oficial standars en Europa) sea lo mismo que decir el día 2. No tiene trascendencia, la importancia es que sale esa semana a partir de la fecha dada como oficial.
Lirathyra escribió:Me veo a gente yendo a francia a por el juego.. como ya paso con la huelga de transportistas con el MGS4 [carcajad]


Lamento el offtopic, y que conste que ese juego esta en mi top 20 de la historia del videojuego, pero ¿Eso ocurrio? Me pareceria FLIPANTE [flipa]
Derhelm escribió:
Lirathyra escribió:Me veo a gente yendo a francia a por el juego.. como ya paso con la huelga de transportistas con el MGS4 [carcajad]


Lamento el offtopic, y que conste que ese juego esta en mi top 20 de la historia del videojuego, pero ¿Eso ocurrio? Me pareceria FLIPANTE [flipa]


pues asi es la semana que coincidia el lanzamiento del metal gear era tambien en la que los tranportistas estuvieron en huelga con lo que no se pudo entregar el juego a su fecha
Derhelm escribió:
Lirathyra escribió:Me veo a gente yendo a francia a por el juego.. como ya paso con la huelga de transportistas con el MGS4 [carcajad]


Lamento el offtopic, y que conste que ese juego esta en mi top 20 de la historia del videojuego, pero ¿Eso ocurrio? Me pareceria FLIPANTE [flipa]


Si que paso tío xDDD

Saludos!!
A ver reformulo el tema que creo que no se me ha entendido. Se que hubo la huelga de transportistas, por lo que lo flipo y realmente pregunto es ¿De verdad alguien viajo hasta Francia para comprar el juego?
Si es asi, el genero humano no deja de sorprenderme :O
Derhelm escribió:A ver reformulo el tema que creo que no se me ha entendido. Se que hubo la huelga de transportistas, por lo que lo flipo y realmente pregunto es ¿De verdad alguien viajo hasta Francia para comprar el juego?
Si es asi, el genero humano no deja de sorprenderme :O


pues me parece que alguien de eol que se hizo el viaje hasta francia pero ya aprovecho alguno y se quedo por alli unos dias otros fue ida y vuelta rapido XD
Derhelm escribió:A ver reformulo el tema que creo que no se me ha entendido. Se que hubo la huelga de transportistas, por lo que lo flipo y realmente pregunto es ¿De verdad alguien viajo hasta Francia para comprar el juego?
Si es asi, el genero humano no deja de sorprenderme :O


Tu si eres de Badajoz te queda muy lejos, pero la mayoría que fuimos (yo fui a Perpignan) fue en coche y éramos o de Catalunya, País Vasco o Aragón, habría alguno que iría de algún punto más lejano, pero la mayoría eran de esas zonas, donde no es más de 3 o 4 horas de viaje en coche. En mi caso pasé un día estupendo en Perpignan, fue la excusa para viajar. XD
abarth escribió:
Derhelm escribió:A ver reformulo el tema que creo que no se me ha entendido. Se que hubo la huelga de transportistas, por lo que lo flipo y realmente pregunto es ¿De verdad alguien viajo hasta Francia para comprar el juego?
Si es asi, el genero humano no deja de sorprenderme :O


Tu si eres de Badajoz te queda muy lejos, pero la mayoría que fuimos (yo fui a Perpignan) fue en coche y éramos o de Catalunya, País Vasco o Aragón, habría alguno que iría de algún punto más lejano, pero la mayoría eran de esas zonas, donde no es más de 3 o 4 horas de viaje en coche. En mi caso pasé un día estupendo en Perpignan, fue la excusa para viajar. XD

Pues mira, viéndolo así quizás tengas razón, me sigue pareciendo un poco excesivo, pero si se aprovecha para pasar el día allí cambia la cosa. Me había imaginado el ir-comprar-volver y no me habia parado en pensar en eso (aprovechar para hacer turismo). Respecto a la distancia, si hubiera querido ir yo desde Badajoz imagínate... todavia estaría volviendo [+risas] [+risas] [+risas]
Derhelm escribió:
abarth escribió:
Derhelm escribió:A ver reformulo el tema que creo que no se me ha entendido. Se que hubo la huelga de transportistas, por lo que lo flipo y realmente pregunto es ¿De verdad alguien viajo hasta Francia para comprar el juego?
Si es asi, el genero humano no deja de sorprenderme :O


Tu si eres de Badajoz te queda muy lejos, pero la mayoría que fuimos (yo fui a Perpignan) fue en coche y éramos o de Catalunya, País Vasco o Aragón, habría alguno que iría de algún punto más lejano, pero la mayoría eran de esas zonas, donde no es más de 3 o 4 horas de viaje en coche. En mi caso pasé un día estupendo en Perpignan, fue la excusa para viajar. XD

Pues mira, viéndolo así quizás tengas razón, me sigue pareciendo un poco excesivo, pero si se aprovecha para pasar el día allí cambia la cosa. Me había imaginado el ir-comprar-volver y no me habia parado en pensar en eso (aprovechar para hacer turismo). Respecto a la distancia, si hubiera querido ir yo desde Badajoz imagínate... todavia estaría volviendo [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, en mi caso si hubiese sido tragarme 6 horas de viaje ida y vuelta para ir y ya está no lo hubiese hecho, pero pasé allí el dia, cojonudo por cierto.

Pero dejemos el offtopic y hablemos de lo importante que es Uncharted y no mis viajes. XD

¿Alguien más piensa que la voz del tipo que va con Kate Marlowe en español será Luis Bajo? Yo tengo la impresión de que será él, tiene el aspecto perfecto para la voz de este gran doblador. (Para quien no lo conozca, es el doblador de Ethan Mars en Heavy Rain, y el que dobló a Navarro en el primer Uncharted)
Trailer de lanzamiento,señores,preparen los desfibriladores que se avecinan infartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PR_2ri3jaA4
espectacular el trailer , muy bueno si señor , que ganas de que salga yaaa
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento,señores,preparen los desfibriladores que se avecinan infartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PR_2ri3jaA4


Madre del amor hermoso! Con que sorpresita me encuentro recién despertado, que pasada.
y eso que lo he visto como 3 veces ya XD
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento,señores,preparen los desfibriladores que se avecinan infartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PR_2ri3jaA4


Eyaculador, simplemente eyaculador...

es que como saben crear Hype...
Respecto al trailer de lanzamiento: lo de este juego no tiene nombre. Bueno sí, TITÁNICO. Hypea hasta esto xDD

Imagen
DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O no puedo esperar mas!!!!! lo quiero ya!!!!
joder..... no queria ver nada mas del juego y al final mis ansias me han podido [triston] y estoy flipando colorines [flipa]
Esto es una mezcla de la pelicula de la momia con la de indiana jones y la ultima cruzada xDDDD sera brutal!!!!!!!!!!
Tremendo el trailer, me encanta que salgan más ciudades modernas que en los 2 anteriores.

A esperar un par de semanas
Acabo de ver el trailer de lanzamiento y se me ha puesto la carne de gallina! :O Aun me duran los efectos...

Espectacular!
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento,señores,preparen los desfibriladores que se avecinan infartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PR_2ri3jaA4



SU P*TA MADRE !!!!!!!!!! [tadoramo]
Que bestia el trailer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el hype por las nubes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ganas tengo de jugarlo,cada vez k veo videos.........que salga yaaaa
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento,señores,preparen los desfibriladores que se avecinan infartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PR_2ri3jaA4


Bufff... [babas] [tadoramo]
solo puedo decir una cosa del trailer JODER que grande macho,es expectacular.me e quedado [flipa] y los toques de humor como siempre bestiales.
Yo ya lo he visto 2 veces,y eso que aqui en clase no tengo sonido,cuando llegue a casa voy a fliparlo en colores.

Por dios,que llegue ya,esperemos que las tiendas(vease Game [carcajad] [carcajad] ) lo tenga antes,por el amor de dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12275 respuestas