[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

respecto al tema del juego en game , pregunte la duda en los foros oficiales de la web de game y esto me ha respondido un mod

"Será entregando determinados juegos, más o menos actuales, que son los más valorados."


Vamos que juegos salidos recientemente nada que ver con el cambiazo del media mark que vale cualquier juego asi que se pueden ir por ahi.
una duda, comprandolo fisicamente en game cuesta 70 euros?
Dibxer escribió:Ivazizu gracias por contestar. Y como va eso? Cuando tu pillas un tesoro se lo pasa a todos tus amigos del Facebook? :-?


Por lo que he podido ver, se te publica en el muro del Facebook que has conseguido un tesoro repetido en Uncharted 3, y de ahí te salen unas opciones que ahora mismo no recuerdo lo que decían. Supongo que diría algo de conseguir el tesoro o algo así.
Si me vuelve a salir le hago una foto y lo pongo para que veas como es.

Un saludo crack! :)
Ivazizu escribió:
Dibxer escribió:Ivazizu gracias por contestar. Y como va eso? Cuando tu pillas un tesoro se lo pasa a todos tus amigos del Facebook? :-?


Por lo que he podido ver, se te publica en el muro del Facebook que has conseguido un tesoro repetido en Uncharted 3, y de ahí te salen unas opciones que ahora mismo no recuerdo lo que decían. Supongo que diría algo de conseguir el tesoro o algo así.
Si me vuelve a salir le hago una foto y lo pongo para que veas como es.

Un saludo crack! :)


Oki, gracias XD

Ahora me voy a clase, pero cuando vuelva me hago el Facebook ;)

Pero por ejemplo para yo coger tu tesoro, lo tengo que hacer por Facebook desde el PC o desde la misma PS3 se puede?

Saludos!
Una vez que lo coges, el juego te da la opcion de publicarlo en face, si lo haces, tus amigos pinchan, y te dan dinero a ti y a ellos. Si tienes unos 10 amigos, te forras
Hoy es la presentacion española,no?podremos ver por fin un trailer en español?
Langdon escribió:Hoy es la presentacion española,no?podremos ver por fin un trailer en español?


Por dios, ojalá sea así! Que obra maestra nos espera macho. Que ganas! Me estoy volviendo a pasar el 2 por décima vez para ir preparandome para lo que se avecina XD

Por cierto. Alguien me puede decir de que beta habla por aqui la gente? o de que ayer jugó, o no se que? Porque a mi la beta no me va xDDD No se si habrá salido algo nuevo, o que...
jajaja, yo voy a ver si me saco el platino del primero [oki]
Hola chicos alguien sabe si la version PAL UK de este juego viene con voces y textos en castellano quiero reservarlo ya y esta tardando en darse a conocer esta informacion, muchas gracias a todos!
Monster-rubeN escribió:Hola chicos alguien sabe si la version PAL UK de este juego viene con voces y textos en castellano quiero reservarlo ya y esta tardando en darse a conocer esta informacion, muchas gracias a todos!

Uncharted 3 de UK creo que no va venir en castellano, si no me equivoco la version americana si que traera al igual que la canadiense, pero ya te digo que cierto cierto no lo se.Los juegos de Sony actualmente tienen este problema, lo hacen para que la compra se haga aqui en españa.Aunque la verdad yo los 60-70 € por este juego no me sabe mal pagarlos
xals_punk escribió:
Monster-rubeN escribió:Hola chicos alguien sabe si la version PAL UK de este juego viene con voces y textos en castellano quiero reservarlo ya y esta tardando en darse a conocer esta informacion, muchas gracias a todos!

Uncharted 3 de UK creo que no va venir en castellano, si no me equivoco la version americana si que traera al igual que la canadiense.Los juegos de Sony actualmente tienen este problema, lo hacen para que la comprar se haga aqui en españa.Aunque la verdad yo los 60-70 € por este juego no me sabe mal pagarlos


Gracias por contestar si es una pena sony no quiere mas que quitarnos el dinero con sus impuestos... no me sabe mal pagar 70 euros por este juegazo ya que el 1 y 2 son de los pocos juegos que me han enganchado de principio a fin, pero vienen BTF3, AC:R, MWF3, U3, etc; no todos podemos gastarnos tanto, asi que intentamos apretarnos el cinturon lo maximo posible
(por no hacer SPAM pero en internet UK esta sobre los 45€ mientras que en tiendas ESP 70€... creo que ahorrando 25€ x juego sacamos muchisimos mas)
, pero gracias por tu comentario un saludo y ya queda poco!
xals_punk escribió:
Monster-rubeN escribió:Hola chicos alguien sabe si la version PAL UK de este juego viene con voces y textos en castellano quiero reservarlo ya y esta tardando en darse a conocer esta informacion, muchas gracias a todos!

Uncharted 3 de UK creo que no va venir en castellano, si no me equivoco la version americana si que traera al igual que la canadiense, pero ya te digo que cierto cierto no lo se.Los juegos de Sony actualmente tienen este problema, lo hacen para que la compra se haga aqui en españa.Aunque la verdad yo los 60-70 € por este juego no me sabe mal pagarlos


Ya... pero bueno, son muy caros, la verdad... Si se puede de importación mejor. Pero el Uncharted 2 UK no tenia ni voces ni textos en castellano, asi que este dudo que traiga.
Se sabe si media markt ara alguna oferta de las suyas por el juego?
no si por el tema de dinero yo estoy igual la verdad XD , pero bueno , si que es verdad que es una pena el tema del idioma con los juegos de sony.
juakinaka escribió:Se sabe si media markt ara alguna oferta de las suyas por el juego?


Lo suelen poner uno o dos días antes en su facebook, hasta entonces no se sabe nada, aunque supongo que harán lo del cambiazo.
Adrian_f1 escribió:
juakinaka escribió:Se sabe si media markt ara alguna oferta de las suyas por el juego?


Lo suelen poner uno o dos días antes en su facebook, hasta entonces no se sabe nada, aunque supongo que harán lo del cambiazo.


Cambiazo? Me explicais que es eso jaja toy un poco perdio si hay alguna oferta me agarro [fumando]
OKGARCIA escribió:
Langdon escribió:Hoy es la presentacion española,no?podremos ver por fin un trailer en español?


Por dios, ojalá sea así! Que obra maestra nos espera macho. Que ganas! Me estoy volviendo a pasar el 2 por décima vez para ir preparandome para lo que se avecina XD

Por cierto. Alguien me puede decir de que beta habla por aqui la gente? o de que ayer jugó, o no se que? Porque a mi la beta no me va xDDD No se si habrá salido algo nuevo, o que...



hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-inscripcion-cerrada_1679616

Hablan de eso, una demo que salio en USA, y luego aqui para el PLUS
Este será el juego que haga que elimine mi CFW de mi PS3.

Qué ganas de probarlo ya........
BitratE escribió:Este será el juego que haga que elimine mi CFW de mi PS3.

Qué ganas de probarlo ya........


No eres el único. Yo ya le quité el CFW a mi PS3 hace casi un mes con motivo de éste juegazo (y por el Arkham City también). Y con más razón con la beta del Uncharted 3 funcionando... Me estoy divirtiendo más con la beta del U3 que con la mayoría de los juegos que he probado con el CFW.
Va quedando menos ya... que ganas de que salga!! [sonrisa]
@clopezi, usuario Twitter, asistió hoy a la presentación de Uncharted 3 en Madrid y ha tenido la gran amabilidad y el gran sacrificio de grabarlo todo (ha durado 45 minutos) y ha anunciado que mañana la publicará, seguramente en su blog.

Así que más tarde o más temprano veremos lo que se ha visto hoy en la presentación de Uncharted 3 en Madrid. Desde aquí, gracias @clopezi!

Foto encontrada por De-mon de Vandal

Imagen

@clopezi en su Twitter

Ha sido primero un vídeo (no se podía grabar), luego casi 40 min de datos, nuevos elementos, etc... y para terminar el gameplay


Vamos, que lo más interesante...lo han capado :( Si llego a ir me habría puesto una cámara oculta aunque fuera necesaria :D

PlayMania niega en su Facebook oficial que desvelen el final de Uncharted 3 en su análisis

Por ahi se ha publicado que en nuestra review de Uncharted 3 desvelamos el final del juego. Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. Sí se muestran pantallas nuevas y se desvelan algunos detalles nunca vistos que, si no quieres saber nada del juego, pues es mejor que no leas (pero esto pasa con el 100% de la reviews de todos los juegos en todas las revistas y webs). Pero vamos que NO hemos revelado ningún detalle esencial de la trama y desde luego es MENTIRA que hayamos desvelado el final


No revelan el final, tienen toda la razón del mundo, pero que no digan que no revelan ningún detalle ESENCIAL de la trama porque mienten. Revelan que hay
criaturas no humanas (y ponéis imagen)
y encima dejan caer en lo de "sensación de dejavú" que
la Atlantis de las Arenas, ciudad que buscaremos en el juego, acabará destrozada y viviremos una escena de huida mientras se desmorona a nuestras espaldas. Desvelar que pasa con la ciudad que llevan desde diciembre anunciando que buscaremos...eso sí es esencial.
Simplemente, con 1 imagen diferente y una frase formulada de otra forma, no se habría montado el revuelo que se ha montado. Y que ND envíe un twitt horas después de su review...no es casual, es causal (puesto que ND recibió los scans de la review el mismo viernes)
En esta beta todo lo que desbloquemos se guardará en el juego final o solo será el nivel? Me refiero a ratio, nivel 2 de potenciadores, armas desbloqueadas, ropa comprada, ect.

Y otra cosa, para los de la beta Americana del Subwey también se guardará todo no? A ver si nos van a joder. Que alguien me lo confirme al 100% porque sino me hago del Plus pero ya xD


zemariSpartans escribió:Una vez que lo coges, el juego te da la opcion de publicarlo en face, si lo haces, tus amigos pinchan, y te dan dinero a ti y a ellos. Si tienes unos 10 amigos, te forras


Bien claro ya XD. Pues nada me voy hacermela ya.

Saludos!
Dibxer escribió:Pero por ejemplo para yo coger tu tesoro, lo tengo que hacer por Facebook desde el PC o desde la misma PS3 se puede?

Saludos!


Para coger el tesoro se supone que tendrías que cogerlo desde el PC. Desde la PS3 solo lo publicas en Facebook...
BitratE escribió:Este será el juego que haga que elimine mi CFW de mi PS3.

Qué ganas de probarlo ya........


Otro que va hacer lo mismo en breve ratataaaa ratataaaa CFW [jaja]
juan19 escribió:
BitratE escribió:Este será el juego que haga que elimine mi CFW de mi PS3.

Qué ganas de probarlo ya........


Otro que va hacer lo mismo en breve ratataaaa ratataaaa CFW [jaja]

Perdonar mi ignorancia,pero que es el CFW?
es un custom firmware que permite ejecutar copias de tus juegos,etc..
Por cierto no se que se carga en la primera página pero el escudo del Avast me detecta una url maliciosa i.minus.com. Ya se que parece ser un sitio de almacenamiento de imágenes, pero por saber si a alguien más le salta su antivirus o reportar un falso positivo :cool:

PD: nada lo confirmo es un falso de Avast y que se solucionará con el próximo update
quimico2008 escribió:Por cierto no se que se carga en la primera página pero el escudo del Avast me detecta una url maliciosa i.minus.com. Ya se que parece ser un sitio de almacenamiento de imágenes, pero por saber si a alguien más le salta su antivirus o reportar un falso positivo :cool:

PD: nada lo confirmo es un falso de Avast y que se solucionará con el próximo update



me dice lo mismo con avast asi que a la espera de la proxima actu
Que son los 'quick time events' ??
comuner89 escribió:Que son los 'quick time events' ??


las escenas de pula Triangulo, luego circulo y luego X y van en cámara lenta muchas veces, pues son QTE ¡! ;) ;) ;)

por cierto, me niego a ver mas imágenes, vídeos y mas info de uncharted 3, no quiero saber nada mas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que luego lo estaré jugando y estaré esperando los momentazos que ya hemos visto y entonces pierde la gracia :(
Ivazizu escribió:
Dibxer escribió:Pero por ejemplo para yo coger tu tesoro, lo tengo que hacer por Facebook desde el PC o desde la misma PS3 se puede?

Saludos!


Para coger el tesoro se supone que tendrías que cogerlo desde el PC. Desde la PS3 solo lo publicas en Facebook...


Oki, gracias por contestar ;)

Ya tengo el Facebook XD
Myn escribió:Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0

¿Es cosa mía o en el segundo 19 lo que se ve es
otro derrumbe de un edificio?
si alguien se entera de alguna oferta interesante en mediamarkt como en game como en la tienda de abajo de casa que avise jaja

saludos

pd: que ganaaaaaas!!!
fidillo escribió:Imagen



jobar que maricon con suete el que tenga ya eso
kastelen escribió:
jobar que maricon con suete el que tenga ya eso


Te quoteo para ponerte el Unboxing, que al final he editado el post:

http://www.youtube.com/watch?v=wrrKXeOn9-c

Salu2
fidillo escribió:
kastelen escribió:
jobar que maricon con suete el que tenga ya eso


Te quoteo para ponerte el Unboxing, que al final he editado el post:

http://www.youtube.com/watch?v=wrrKXeOn9-c

Salu2


ostias no que me hypeo aun mas XD he picao y lo he visto, en teoria esa es la edicion limitada que vendera en exclusiva game no ??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la caratula del BR es muy fea
Que cagada de edicion...............la verdad que es ortera y fea y encima el juego se guarda de mala manera,desde luego que es una edicion horrible XD
camploy escribió:Que cagada de edicion...............la verdad que es ortera y fea y encima el juego se guarda de mala manera,desde luego que es una edicion horrible XD

Estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho mas la edicion normal y es mas barata, asi que me haré con ella xDD
Ya podrían poner algo espectacular en la caratula como la del inFamous 2 o algo por el estilo
La version del Game es de Metal.

Salu2
camploy escribió:Que cagada de edicion...............la verdad que es ortera y fea y encima el juego se guarda de mala manera,desde luego que es una edicion horrible XD


Pero cagada, nada que ver con el steelbook de 2 que me encanto, no hay ninguna edición steelbook para el 3? y otra cosa vamos a sufrir igual para saber si la versión UK o la usa vendrán en español como para el batman arkham city y lo reservo ya en amazon.es ? o me espero?
Tengo reservada en game la exclusiva, edición especial y...

como sea esa del video...pues el mismo día la cambiare para coger la normal...vaya tela de edición con el pladur a full. buff que dentera me ha entrado, solo por tener AK pirata (supongo que desbloqueable con tesoros) , skin de drake london y potenciador de $... no me convence esos 10€ de mas para nada.

Asi que si es real el mismo de 2 cuando me llamen lo cambiare por la edición normal...gracias sony, el marketing no es tu fuerte....vaya departamento

esta foto estaba en el gamefest y es idéntico al del video, nose porque se dice que es de metal...
Imagen
¿La de GAME no es una caja metálica? Tiene pinta de ser esa la edición especial, pero me gustaba más la de Uncharted 2 con su caja de metal... En esta no me gusta NADA dónde se guarda el juego. Menuda cagada...
Un usuario de Vandal, trabaja en Fnac y asegura que aqui se da la caja metálica.

En el FNAC damos la caja metalica y el diseño es exactamente el mismo que la edicion limitada del Uncharted 2 . Simplemente añade el "Estuche metalico" abajo...o sea que xDDDDDDD


Ya deberiais saber las caracteristicas oficiales que se dieron en la Web del Game.

Podeis quedaros tranquilos.

Salu2
fidillo escribió:Un usuario de Vandal, trabaja en Fnac y asegura que aqui se da la caja metálica.

En el FNAC damos la caja metalica y el diseño es exactamente el mismo que la edicion limitada del Uncharted 2 . Simplemente añade el "Estuche metalico" abajo...o sea que xDDDDDDD


Ya deberiais saber las caracteristicas oficiales que se dieron en la Web del Game.

Podeis quedaros tranquilos.

Salu2


¿En FNAC dan la caja metálica? ¡Si vale sólo 63€ el juego por internet!
MrO13R escribió:¿En FNAC dan la caja metálica? ¡Si vale sólo 63€ el juego por internet!


A ver, la caja metálica viene con la edicion Especial, la normal pues vendrá normal.

La que veis en el video es de Rumania como poco...

Olvidaos de esa versión, cada territorio tiene el suyo, y nosotros tendremos la normal, la coleccionista (metálica), y la Explorer Edition ( con caja metalica también ).

Salu2
fidillo escribió:Un usuario de Vandal, trabaja en Fnac y asegura que aqui se da la caja metálica.

En el FNAC damos la caja metalica y el diseño es exactamente el mismo que la edicion limitada del Uncharted 2 . Simplemente añade el "Estuche metalico" abajo...o sea que xDDDDDDD


Ya deberiais saber las caracteristicas oficiales que se dieron en la Web del Game.

Podeis quedaros tranquilos.

Salu2


En el stand de Gamefest la edicion especial de game era de carton, se ve clarisimamente en esta imagen, así que de metal , es nuestro dinero lo único que hay.

Imagen


Literalmente de la web de game no pone nada de caja metálica:
La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos


Y en fnac lo de caja metálica es una promoción de ellos, pone esto:

Regalo de caja metálica exclusiva de Uncharted 3 con tu reserva. ¡Sólo hasta fin de unidades!
Limitado a una unidad del mismo regalo por pedido

Me quedo con la edición normal....
Me retracto:

Parece ser que si, que la edicion especial es de ese tipo de cartón, y la metálica viene con la edicion Explorer.

Salu2
Jajajaja,osea que se vendera mas la edicon normal por lo cutre de la coleccionista XD.................desde luego un juego de estas dimensiones y la cagan por algun lado [carcajad]
12275 respuestas