[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Sabeis si en el mismo día que salga, que me llamen para recoger la especial, puedo cancelarla y comprar la edición normal?

Solo era 1€ de reserva, pero los devuelven o lo restan del computo ? prefiero echarlo en la tragaperras a q se lo queden ellos la verdad...
A tomar por ****. La estoy reservando en el FNAC, son 17€ menos y me dan una caja metálica para guardar los tres juegos. Ya cancelaré la reserva en GAME... Con el dinero cogeré el Dead Island cuando baje y pista.
la caja de la edicion especial deberia ser como la de la coleccionista de USA
Imagen
Joder,pues a mi me encanta la edición del vídeo,con el diario de Drake recreado,de hecho si es esa la que venden en Game,posiblemente me la compre.
Porque en la web de fnac pone que el juego sale el dia 10??????????que yo sepa sale el dia 1 XD,aver si mas de uno se va a tener que esperar 10 dias por la caja de metal ZzzZZ
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
camploy escribió:Porque en la web de fnac pone que el juego sale el dia 10??????????que yo sepa sale el dia 1 XD,aver si mas de uno se va a tener que esperar 10 dias por la caja de metal ZzzZZ

Pues sabes mal, porque el día 1 no sale
Rising_Hei escribió:
camploy escribió:Porque en la web de fnac pone que el juego sale el dia 10??????????que yo sepa sale el dia 1 XD,aver si mas de uno se va a tener que esperar 10 dias por la caja de metal ZzzZZ

Pues sabes mal, porque el día 1 no sale



Sale el día 2 , el 1 es festivo

Sabeis si dejan cancelar la reserva el mismo día que vaya a salir?
gracias
Loloko escribió:
Rising_Hei escribió:
camploy escribió:Porque en la web de fnac pone que el juego sale el dia 10??????????que yo sepa sale el dia 1 XD,aver si mas de uno se va a tener que esperar 10 dias por la caja de metal ZzzZZ

Pues sabes mal, porque el día 1 no sale



Sale el día 2 , el 1 es festivo

Sabeis si dejan cancelar la reserva el mismo día que vaya a salir?
gracias


Si dejan cancelar el mismo dia.

Pues como el 1 es festivo saldra el 31 [ginyo]
Con lo quisquillosa que es sony no lo creo...

os gusta el trozo de carton que venden el U3 especial??
x curiosidad
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:No se si se han puesto estas imágenes:

Posiblemente sea esta la caja de metal (para 3 BR) que darán con la reserva del uncharted 3 en FNAC (sacada de Ebay).

Imagen

Packaging de la Explorer que he visto en otra subasta de Ebay que no se si es un Fake.

Imagen

Me autocito de un post que puse hace días

La del video es la de Game,descripción de la edición en Game:
La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos

Esa edición sera la que vendrá en la Explorer,a mi me gusta mas que una simple caja de metal,lo único malo es como se guarda el juego.
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:No se si se han puesto estas imágenes:

Posiblemente sea esta la caja de metal (para 3 BR) que darán con la reserva del uncharted 3 en FNAC (sacada de Ebay).

Imagen

Packaging de la Explorer que he visto en otra subasta de Ebay que no se si es un Fake.

Imagen

Me autocito de un post que puse hace días

La del video es la de Game,descripción de la edición en Game:
La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos

A mi me gusta mas qeu una simple caja de metal,lo único malo es como se guarda el juego.


Esa caja se parece bastante a la segunda entrega del juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo como el juego me venga en un librito komo en el video .. cancelo mi edicion explorer xro de cabeza. vamos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
benru82 escribió:yo como el juego me venga en un librito komo en el video .. cancelo mi edicion explorer xro de cabeza. vamos!

Pues ya puedes empezar a cancelarla XD,unos la cancelan y otros nos alegramos de que no sea una simple caja de metal.
mmmmmmmmm pero juraría q decían que la explorer venía en una caja metálica o no ?? :S
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
benru82 escribió:mmmmmmmmm pero juraría q decían que la explorer venía en una caja metálica o no ?? :S

La confusión creo que viene por que la USA si que venia con caja de metal (para mi feisima que parece de ESDLA) en la Explorer no se decía nada solo que vendría la edición especial con ella.

Explorer
http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... -de-drake/

Especial
http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... r-edition/
Ya dije hace varios dias que la edicion easpecial viene con un libro. El mismo que se vio en el gamefest. En la revista de game de este mes, aparece y dice que viene con una caja metalica, pero tambien trae errores de las cosas que trae asi que no me fio de nada...

Iros acostumbrando porque tanto la explorer como la especial vendra con esa caja que a mi personalmente ME ENCANTA. Ese libro quedara genial junto con la maleta, figura y todo lo demas. El juego ya lo guardare en otra caja... De las que vienen con las tarjetas de 20 euros con cualquier caratula impresa.

Y me parece tambien original. Que con la moda de las cajas metalicas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Ya dije hace varios dias que la edicion easpecial viene con un libro. El mismo que se vio en el gamefest. En la revista de game de este mes, aparece y dice que viene con una caja metalica, pero tambien trae errores de las cosas que trae asi que no me fio de nada...

Iros acostumbrando porque tanto la explorer como la especial vendra con esa caja que a mi personalmente ME ENCANTA. Ese libro quedara genial junto con la maleta, figura y todo lo demas. El juego ya lo guardare en otra caja... De las que vienen con las tarjetas de 20 euros con cualquier caratula impresa.

Y me parece tambien original. Que con la moda de las cajas metalicas...


+1 me parece una edición que en conjunto encaja todo,vamos que no te dan la típica gilipollez que dices a que coño viene.
Entonces,para aclararnos,la edición especial del game es la del diario de Drake que sale en el video?
Apostaria mi estegosaurio morado a que si...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No va a salir el día 31 porque el día 1 sea festivo, porque para empezar el día 1 no es la fecha de salida, y hasta incluso dudo mucho que sea el día 2 por lo que se ve en las notas de prensa de Sony y demás [risita] (que parece que finalmente es el 2 :o )

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... de-madrid/

es que en esta historia que comienza el próximo 2 de noviembre Nathan Drake no viajará solo; contará con la ayuda de un viejo conocido de la saga: “Victor Sullivan
A mi esa edicion del libro me gusta,a pesar de que el tio casi tiene que buscar con un mapa donde meter el BR.

Si esa es la que nos van a dar en Game de lujo,ascos no le voy a hacer [carcajad] [carcajad]
Rising_Hei escribió:No va a salir el día 31 porque el día 1 sea festivo, porque para empezar el día 1 no es la fecha de salida, y hasta incluso dudo mucho que sea el día 2 por lo que se ve en las notas de prensa de Sony y demás [risita] (que parece que finalmente es el 2 :o )

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... de-madrid/

es que en esta historia que comienza el próximo 2 de noviembre Nathan Drake no viajará solo; contará con la ayuda de un viejo conocido de la saga: “Victor Sullivan


Pues segun "Game" el juego sale el 2,y GmeStop pone el 1 XD,pero eso que tu digas que no sale el 31.............lo dejare en el aire [ginyo] [bye]
camploy escribió:
Rising_Hei escribió:No va a salir el día 31 porque el día 1 sea festivo, porque para empezar el día 1 no es la fecha de salida, y hasta incluso dudo mucho que sea el día 2 por lo que se ve en las notas de prensa de Sony y demás [risita] (que parece que finalmente es el 2 :o )

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... de-madrid/

es que en esta historia que comienza el próximo 2 de noviembre Nathan Drake no viajará solo; contará con la ayuda de un viejo conocido de la saga: “Victor Sullivan


Pues segun "Game" el juego sale el 2,y GmeStop pone el 1 XD,pero eso que tu digas que no sale el 31.............lo dejare en el aire [ginyo] [bye]


la fecha de salida oficial es el dia 2 en españa ya que el 1 es fiesta , pero puede ser que como pasa casualmente con casi todos los juegos algunas que ya lo tengan en su poder decidan venderlo no solo el 31 si no 5 dias antes incluso de que salga oficialmente.
Hombre,supongo que el 31 de octubre se les podra tocar un poco los... a Game para ver si sueltan prenda,que con COD bien que me lo soltaron el año pasado 4 dias antes de la salida.
Langdon escribió:Hombre,supongo que el 31 de octubre se les podra tocar un poco los... a Game para ver si sueltan prenda,que con COD bien que me lo soltaron el año pasado 4 dias antes de la salida.



yo lo que creo es mi teoria eh, que el viernes-sabado antes de la salida del juego algunas tiendas ya lo comenzaran a vender vease bazares o tiendecillas o videoclubs si esto le comienza a llegar quiza ya algun comercio mas grande estilo carrefour o fnac lo venda de alli ya comenzara la hecatombe.
Alguien bien informado puede aclarar si la caja de la edicion explorer de game y gamestop seran las mismas? y como sera esa caja? metal? plastico? libro?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
tatiko escribió:Alguien bien informado puede aclarar si la caja de la edicion explorer de game y gamestop seran las mismas? y como sera esa caja? metal? plastico? libro?

Bien informados? XD si esta mas claro que el agua,la edición especial tipo libro viene en la Explorer sea la tienda que sea,si quieres caja de metal tienes 2 opciones, o compras la edición USA o compras la normal en Fnac que te dan con la reserva un caja de metal.

PD:Te vuelvo a poner la info oficial que esta en la anterior pagina y no te costaba nada leerlo XD,la información esta otra cosa es que tu no te enteres.

Explorer
http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... -de-drake/

Especial
http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... r-edition/
Una pregunta los que la habeis pillado en Fnac con que tipo de mensajeria, ¿Correos urgente 1€, o UPS 6,46€? es que no tengo claro como va el tema.
Imagen

Imagen

Uncharted 3 gameplay - Chapter 8 - - short video -

http://www.youtube.com/watch?v=zS9IBF7RV7o


Salu2
mancl escribió:Una pregunta los que la habeis pillado en Fnac con que tipo de mensajeria, ¿Correos urgente 1€, o UPS 6,46€? es que no tengo claro como va el tema.


Yo Gran Turismo 5 Edición Coleccionista lo cogí en FNAC con el envío de 1€ (el de correos) y me llegó el cartón doblado y la caja de plástico del juego rota (un trozo por la parte de arriba, no entera).

Aún así para la reserva de Uncharted 3 también he vuelto a coger este tipo de envío. No creo que vuelva a pasar lo mismo...

El servicio de UPS no te puedo decir, porque no lo he probado.
-La instalación se convierte en un nuevo mapa jugable
-Blindfire de bloqueo en el cono se ha ajustado para ser más precisos a la retícula blindfire en pantalla
-La potencia de frenado se ha aumentado en las armas largas (excepto KAL 7)

http://forums.naughtydog.com/t5/Subway-Taste-for-Adventure/Changes-in-1-05-042/td-p/570309
¡Han adelantado la fecha de salida! El juego sale el 28 de octubre. Lo han confirmado.

http://uncharted-france.fr/archives/10726
MrO13R escribió:¡Han adelantado la fecha de salida! El juego sale el 28 de octubre. Lo han confirmado.

http://uncharted-france.fr/archives/10726

De momento solo en Francia, a ver que pasa aqui
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Uncharted 3 gameplay - Chapter 8 - - short video -

http://www.youtube.com/watch?v=zS9IBF7RV7o


Salu2


Uff... Que peligro empieza a tener esto...

¿Ya hay videos filtrados de capitulos en YouTube? Pues ojo con los posibles spoilers por parte de los usuarios con ganas de fastidiar el tema...

Ojala esta vez moderacion este un pelin mas atenta que en otras ocasiones, creo que el juego lo merece.

MrO13R escribió:¡Han adelantado la fecha de salida! El juego sale el 28 de octubre. Lo han confirmado.

http://uncharted-france.fr/archives/10726


OMG!!! ¿De verdad? No me lo creo que despues me desilusiono... [carcajad]

Un saludo!
raysanxyxx escribió:
MrO13R escribió:¡Han adelantado la fecha de salida! El juego sale el 28 de octubre. Lo han confirmado.

http://uncharted-france.fr/archives/10726

De momento solo en Francia, a ver que pasa aqui


espero que aqui hagan lo mismo si no me voy en el patinete de mi sobrino a francia a por el XD.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahí no han confirmado que Uncharted 3 vaya a salir el 28 de Octubre en Francia... es rumore rumore todo... [qmparto]
Rising_Hei escribió:Ahí no han confirmado que Uncharted 3 vaya a salir el 28 de Octubre en Francia... es rumore rumore todo... [qmparto]

Es la página francesa oficial de Uncharted 3,por lo tanto se da por sentado que está confirmado.
Maister_sup escribió:
Rising_Hei escribió:Ahí no han confirmado que Uncharted 3 vaya a salir el 28 de Octubre en Francia... es rumore rumore todo... [qmparto]

Es la página francesa oficial de Uncharted 3,por lo tanto se da por sentado que está confirmado.


página francesa oficial de uncharted3?

[reojillo]
Si ya esta GOLD y todo esta en orden y ya esta doblado al español.. deberian de haberlo sacado ya... nose porque ponen el 2 de noviembre :O
buenas yo lo acabo de reservar en amazon.es a 54 pavos esta,lo veo bien de precio y pone que esta en español,con que me deje el mismo sabor de boca que los otros dos me conformo.saludos.
leyendo bien como comentais es como lo que vengo yo diciendo que puede que en francia como aqui algun comercio se adelante y lo venda pero en francia sale el mismo dia que aqui, segun la web oficial lo que dicen en la web que posteais que puede que en alguna tienda se venda antes del dia oficial, ya que por lo menos a mi por las tiendas y videoclubs que he ido a preguntar me han dicho que casi con total seguridad lo venderan antes de la salida oficial


aqui teneis la web oficial francesa no es la que habeis puesto antes

http://www.uncharted3-playstation.fr
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maister_sup escribió:
Rising_Hei escribió:Ahí no han confirmado que Uncharted 3 vaya a salir el 28 de Octubre en Francia... es rumore rumore todo... [qmparto]

Es la página francesa oficial de Uncharted 3,por lo tanto se da por sentado que está confirmado.

Esa NO es la página oficial de uncharted

Y mejor que el creador del hilo vaya editando xD son rumore rumore
Rising_Hei escribió:
Maister_sup escribió:
Rising_Hei escribió:Ahí no han confirmado que Uncharted 3 vaya a salir el 28 de Octubre en Francia... es rumore rumore todo... [qmparto]

Es la página francesa oficial de Uncharted 3,por lo tanto se da por sentado que está confirmado.

Esa NO es la página oficial de uncharted

Y mejor que el creador del hilo vaya editando xD son rumore rumore


Precisamente porque es rumore rumore está entre interrogantes. No afirmo en ningún momento...
y no solo es rumor en francia supongo que en el resto del mundo tambien habra rumores sobre su salida antes de tiempo, yo lo que os digo que algunos comercios al igual que el caso mas cercano que he vivido que ha sido el gears of war 3 para xbox salia un martes y yo un viernes ya lo tenia en mis manos , asi que como otro gran juego se puede dar el mismo caso
Tendría sentido adelantarlo por un sencillo motivo: el puente.

Pensad que los juegos se tendrán que distribuir antes, y en este caso, bastante antes del 2 de noviembre, así que la semana del 28 viernes todos los sitios deberán tenerlo ya, porque viene el fin de semana, lunes y martes festivo.

Por lo tanto, sabemos que si ocurre así y hay tiendas que lo tienen el miércoles anterior, los pequeños comercios lo venderán, creando competencia desleal. Así que la diferencia de obligar a sacarlo el miércoles 2 sería demasiado grande, por lo que tendría sentido que se decidieran a adelantar la salida al día 28 como oficial en Europa, para que así la diferencia sea como máximo de dos dias en su salida, no de una semana entera.

Pero vamos, sólo es un rumor, y dudo que lo vayan a decir oficialmente, ya que tienen la estrategia de márketing hecha, por lo que será difícil que digan que cambian de repente la salida, supongo que si ocurre nos toparemos con la sorpresa.
Alguien tiene este póster
Imagen
en mayor resolución y en un gran tamaño? he comprado un cuadro bastante grande en IKEA para que mi padre me imprima el póster con su plotter y supongo que si imprimo ese al ser tan pequeño no saldrá bien
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene este póster
Imagen
en mayor resolución y en un gran tamaño? he comprado un cuadro bastante grande en IKEA para que mi padre me imprima el póster con su plotter y supongo que si imprimo ese al ser tan pequeño no saldrá bien


en el hilo de chiringitos de ps3 habia un chico que se imprimio ese mismo poster no se si has pillao la foto de alli pero puedes ver como le quedo
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene este póster
Imagen
en mayor resolución y en un gran tamaño? he comprado un cuadro bastante grande en IKEA para que mi padre me imprima el póster con su plotter y supongo que si imprimo ese al ser tan pequeño no saldrá bien


en el hilo de chiringitos de ps3 habia un chico que se imprimio ese mismo poster no se si has pillao la foto de alli pero puedes ver como le quedo

He estado mirando y parece que ha comprado el mismo cuadro que yo en IKEA y ha puesto el póster que utilizó él, que no es el mismo que yo tengo aquí, imprimiré el suyo entonces, gracias!
Fui yo el que lo imprimio XD, y como dices use el marco de ikea e imprimi un poster con esa resolucion, pero no ese exactamente, el mio tenia las letras blancas...

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 34s5s0.png

este exactamente
Ojalá que lo vendan el 28, a ver, a ver...
12275 respuestas