[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Alguien puede decir donde se vendera la guía y demás merchandaisin?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hibaridelanube escribió:Uncharted 3 contara con 2 horas de escenas cinemáticas
FUENTE : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -horas-de/

a mi me encantan, pero no quiero jugar 15 minutos y video
tatiko escribió:Alguien puede decir donde se vendera la guía y demás merchandaisin?


Como pone Joanastic en el primer hilo la guía se venderá por ejemplo en xtralife. Aquí tienes el link directo.
El resto de merchandising como las camisetas se comenta que las pueden dar en las tiendas game (zemariSpartans dixit), pero eso son ya cosas de regalo y de promoción, no de venta.
korchopan escribió:
tatiko escribió:Alguien puede decir donde se vendera la guía y demás merchandaisin?


Como pone Joanastic en el primer hilo la guía se venderá por ejemplo en xtralife. Aquí tienes el link directo.
El resto de merchandising como las camisetas se comenta que las pueden dar en las tiendas game, pero eso son ya cosas de regalo y de promoción, no de venta.

Gracias donde puedo obtener más información?
tatiko escribió:
korchopan escribió:
tatiko escribió:Alguien puede decir donde se vendera la guía y demás merchandaisin?


Como pone Joanastic en el primer hilo la guía se venderá por ejemplo en xtralife. Aquí tienes el link directo.
El resto de merchandising como las camisetas se comenta que las pueden dar en las tiendas game, pero eso son ya cosas de regalo y de promoción, no de venta.

Gracias donde puedo obtener más información?

En este hilo [rtfm] XD
Imagen
Imagen
Imagen

Dos imágenes filtradas del chateau. Son de un suertudo que tiene la versión final del juego. Las he sacado de los foros oficiales de ND.

Imagen
Imagen
Joanastic escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Dos imágenes filtradas del chateau. Son de un suertudo que tiene la versión final del juego. Las he sacado de los foros oficiales de ND.

Imagen
Imagen


suertudo en que sentido de alguien de una revista o de alguna mamon que se ha podido hacer con una copia para premsa
kastelen escribió:suertudo en que sentido de alguien de una revista o de alguna mamon que se ha podido hacer con una copia para premsa


Suertudo en el sentido que está jugando al juego... [carcajad]
Joanastic escribió:
kastelen escribió:suertudo en que sentido de alguien de una revista o de alguna mamon que se ha podido hacer con una copia para premsa


Suertudo en el sentido que está jugando al juego... [carcajad]

mentiroso!!.........queremos foto ya!!!!! [carcajad]
Pero una pregunta... si te lo compras de USA, puede que no venga en castellano si no en Español Latino no?
Joanastic escribió:
kastelen escribió:suertudo en que sentido de alguien de una revista o de alguna mamon que se ha podido hacer con una copia para premsa


Suertudo en el sentido que está jugando al juego... [carcajad]



No te preocupes joanastic que de aqui 2 semanas por estas yo tambien ya lo estare jugando antes de tiempo XD
Se sabe si con este JUEGAZO se hara lo del cambiazo en media markt?seria la ostia pillar esta reliquia por 40 o menos [mad]
kastelen escribió:No te preocupes joanastic que de aqui 2 semanas por estas yo tambien ya lo estare jugando antes de tiempo XD


No es lo mismo tener el juego 2-3 días antes a 15 días o más como estos suertudos... [+risas]
murray500 escribió:Se sabe si con este JUEGAZO se hara lo del cambiazo en media markt?seria la ostia pillar esta reliquia por 40 o menos [mad]


por el momento no se sabe , pero todo hace indicar que si ya que hasta ahora todos los grandes lanzamientos vease fifa 12 , f1, el gears y forza en xbox han hecho lo del cambiazo, pero como mucho hasta una semana antes no sabremos si lo hacen , si lo hacen con el batman esta semana y con el batllefield 3 la proxima ten por seguro que lo haran
kastelen escribió:
murray500 escribió:Se sabe si con este JUEGAZO se hara lo del cambiazo en media markt?seria la ostia pillar esta reliquia por 40 o menos [mad]


por el momento no se sabe , pero todo hace indicar que si ya que hasta ahora todos los grandes lanzamientos vease fifa 12 , f1, el gears y forza en xbox han hecho lo del cambiazo, pero como mucho hasta una semana antes no sabremos si lo hacen , si lo hacen con el batman esta semana y con el batllefield 3 la proxima ten por seguro que lo haran


Ok gracias,pues la verdad que por ahora con todos los ultimos lanzamientos los han echo,Fifa,pes,f1,rage,gow y forza,si lo hacen con todos esos juegos con este lo tienen que hacer por que como no lo hagan [snif]
La playmania ya esta a la venta? Pregunte ayer en un quiosco de Barcelona y el tio me dijo que hasta el Martes/Miercoles nada.
Claro, está desde el viernes en los kioskos.
murray500 escribió:
kastelen escribió:
murray500 escribió:Se sabe si con este JUEGAZO se hara lo del cambiazo en media markt?seria la ostia pillar esta reliquia por 40 o menos [mad]


por el momento no se sabe , pero todo hace indicar que si ya que hasta ahora todos los grandes lanzamientos vease fifa 12 , f1, el gears y forza en xbox han hecho lo del cambiazo, pero como mucho hasta una semana antes no sabremos si lo hacen , si lo hacen con el batman esta semana y con el batllefield 3 la proxima ten por seguro que lo haran


Ok gracias,pues la verdad que por ahora con todos los ultimos lanzamientos los han echo,Fifa,pes,f1,rage,gow y forza,si lo hacen con todos esos juegos con este lo tienen que hacer por que como no lo hagan [snif]


¿Que es eso del cambiazo? ¿que entregas un juego? ¿Y en tal caso que juego, cualquiera vale?
Joanastic escribió:Claro, está desde el viernes en los kioskos.


Pues menudo empanado el tio, ya me acercare hoy a otro kiosko y la busco. Gracias Joanastic, un saludo.
Derhelm escribió:
Dibxer escribió:Muy bonito lo de la camiseta, pero lo que a mí me interesa es la edición de la caja metalica.

Alguien me puede decir por que no encuentro el tesoro que me hace falta para desbloquear la Para 9 de Drake? Es la única que se me esta resistiendo tanto :-?. Puede ser que sea porque lo dan en algun mapa especifico? :-?

Gracias de antemano ;)


Mas que mapa, es en un modo de juego especifico. No te lo puedo decir ahora por que no puedo encender la consola ahora mismo, pero un truquito, busca en los tesoros y te dice en que tipo de juego obtenerlos ;)
Si sigues sin encontrarlo avisa y te lo digo de madrugada.


Ya, eso ya lo sabía, pero no había manera de desbloquearla xD, anoche por fín la conseguí XD.

Ahora solo me faltan las de Duro y la G-MAL de Flynn.

Gracias por ayudar ;)
kastelen escribió:
murray500 escribió:Se sabe si con este JUEGAZO se hara lo del cambiazo en media markt?seria la ostia pillar esta reliquia por 40 o menos [mad]


por el momento no se sabe , pero todo hace indicar que si ya que hasta ahora todos los grandes lanzamientos vease fifa 12 , f1, el gears y forza en xbox han hecho lo del cambiazo, pero como mucho hasta una semana antes no sabremos si lo hacen , si lo hacen con el batman esta semana y con el batllefield 3 la proxima ten por seguro que lo haran


Parece que en Game si tienen intención de hacer esa oferta. Lo he sacado del foro del battlefield, pero sirve para todos asi que.

Imagen


Habra que estar atentos porque en la web yo no he visto nada de esta oferta.
Tinani_HBF escribió:
kastelen escribió:
murray500 escribió:Se sabe si con este JUEGAZO se hara lo del cambiazo en media markt?seria la ostia pillar esta reliquia por 40 o menos [mad]


por el momento no se sabe , pero todo hace indicar que si ya que hasta ahora todos los grandes lanzamientos vease fifa 12 , f1, el gears y forza en xbox han hecho lo del cambiazo, pero como mucho hasta una semana antes no sabremos si lo hacen , si lo hacen con el batman esta semana y con el batllefield 3 la proxima ten por seguro que lo haran


Parece que en Game si tienen intención de hacer esa oferta. Lo he sacado del foro del battlefield, pero sirve para todos asi que.

Imagen


Habra que estar atentos porque en la web yo no he visto nada de esta oferta.


Por 30 euros?? A ver cuales son las condiciones, juego a partir de algun año determinado, o incluso por algunos juegos determinados, es que por 30 euros me parece la leche.
exacto en la letra pequeña pondra cualquier juego pero igual cuando vayas te piden cualquier juego que haya salido este año o que sea muy reciente , aunque si es con cualquiera por mi de coña asi me ahorro pasta pero a saber que hacen XD
Exigirán juegos de última hornada como Rage, Fifa 12 o algo asi; como si lo viera... A ver que se sacan de la chistera en MM.
IridiumArkangel escribió:Exigirán juegos de última hornada como Rage, Fifa 12 o algo asi; como si lo viera... A ver que se sacan de la chistera en MM.


y si te dejaran con cualquiera por lo que veo solo aparecen las ediciones normales , no creo que nos rebajaran ni la limitada ni la explorer por ejemplo la coleccionista a 100 y la limitada a 40 pero como que me da que va a ser solo con ediciones normales
kastelen escribió:exacto en la letra pequeña pondra cualquier juego pero igual cuando vayas te piden cualquier juego que haya salido este año o que sea muy reciente , aunque si es con cualquiera por mi de coña asi me ahorro pasta pero a saber que hacen XD

Ofertas de este tipo ya se han hecho pero por juego actuales aunque normalmente ponen llévate X desde tantos € al entregarnos un juego, y si pone "consulta la lista de juegos" seguro que se refieren a la lista de juegos que puedes entregar para hacer válida la oferta.
kastelen escribió:
IridiumArkangel escribió:Exigirán juegos de última hornada como Rage, Fifa 12 o algo asi; como si lo viera... A ver que se sacan de la chistera en MM.


y si te dejaran con cualquiera por lo que veo solo aparecen las ediciones normales , no creo que nos rebajaran ni la limitada ni la explorer por ejemplo la coleccionista a 100 y la limitada a 40 pero como que me da que va a ser solo con ediciones normales


Si, eso tambien. De hacer algo será con la versión normal, y ya nos daremos con un canto en los dientes...
IridiumArkangel escribió:
kastelen escribió:
IridiumArkangel escribió:Exigirán juegos de última hornada como Rage, Fifa 12 o algo asi; como si lo viera... A ver que se sacan de la chistera en MM.


y si te dejaran con cualquiera por lo que veo solo aparecen las ediciones normales , no creo que nos rebajaran ni la limitada ni la explorer por ejemplo la coleccionista a 100 y la limitada a 40 pero como que me da que va a ser solo con ediciones normales


Si, eso tambien. De hacer algo será con la versión normal, y ya nos daremos con un canto en los dientes...


yo creo que nos impondran algo no se trae 3 juegos y te sale este por 29 , aunque puesto a mirar por los juegos que han salido hace poco estilo fifa ya te dan de 30 € para arriba en vale asi que como no sea entregando juegos que han salido hace un mes .

creo que si la promocion no es parecida a la del media markt poco van a trincar, a no ser de alguien que se canse del fifa y lo haga , aunque habra que esperar a ver que condiciones ponen antes de pronunciarse
Es que si fuera por cualquier juego imaginaos la situacion, le compras un pes 2008 por ejemplo por 3 o 4 euros, te vas al mostrador con el y le dices, me llevo el unharted 3 y descuentame por el pes 30 o 40 euros [qmparto]
Si MM hace lo del cambiazo ya estoy anulando mi reserva en GAME!
Pues tendré que estar atento a game por que es donde tengo que comprar el Juego si o si
KiMika escribió:Es que si fuera por cualquier juego imaginaos la situacion, le compras un pes 2008 por ejemplo por 3 o 4 euros, te vas al mostrador con el y le dices, me llevo el unharted 3 y descuentame por el pes 30 o 40 euros [qmparto]


Es que eso mismo hice yo con el cambiazo del Rage! XD Entregué un Pes 6 mugriento y premio!!! Rage de estrena por 30 lereles... [plas]
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Es que si fuera por cualquier juego imaginaos la situacion, le compras un pes 2008 por ejemplo por 3 o 4 euros, te vas al mostrador con el y le dices, me llevo el unharted 3 y descuentame por el pes 30 o 40 euros [qmparto]


Es que eso mismo hice yo con el cambiazo del Rage! XD Entregué un Pes 6 mugriento y premio!!! Rage de estrena por 30 lereles... [plas]


A lo que se refiere es en la misma tienda de Game, delante de la cara del dependiente. No como con el Rage que muchos compraron un juego en Game por nada y menos y luego se fueron al MM. XD
En el Game son unos "podríos" xD Yo porque vivo en Canarias y luego me clavan en envíos y aduanas porque si no pediría online (no precisamente a Game aunque hasta online tienen mejores ofertas que en tienda) y les iba a comprar al Game su madre... [+risas]
yo creo que si esta semana con el batman y la proxima con el battlefield hacen lo del cambiazo con ambos juegos con el uncharted deben hacerlo si o si.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _J1BbZHCL0


en el segundo 19..........¿no es el que sale en prison break...el que hace de el hermano del tatuado?.

Imagen
saludos
Haciendo un recuento de localizaciones(por los videos anteriores y el review de playmania)
el chateau de francia, el metro de londres, el barco, en el avion, en un museo de peru, en las calles de yemen, en un bar(?),en el desierto a pie, en el cañon a caballo, en siria y en la ciudad milenaria
mucho y muy variado, no sé si me dejo alguno.
¿La duración es algo inferior con respecto a su antecesor como se ha rumoreado por ahi? ¿Esta confirmado?

Un saludo!
CliveB escribió:¿La duración es algo inferior con respecto a su antecesor como se ha rumoreado por ahi? ¿Esta confirmado?

Un saludo!

Pues en este mismo hilo hace bien poco dijeron que era superior...

Edito: creo que era sobre las escenas, que era superior a los otros 2... [ayay]
KiMika escribió:
CliveB escribió:¿La duración es algo inferior con respecto a su antecesor como se ha rumoreado por ahi? ¿Esta confirmado?

Un saludo!

Pues en este mismo hilo hace bien poco dijeron que era superior...


Lo comento porque a raiz de la review de PlayMania (al parecer insinuo que la duración era inferior a la de U2) en mas de un medio se ha hecho referencia a este dato. Sinceramente es algo que me extraña conociento que la duración de las escenas no jugables es superior a la de sus antecesores, pero ante la duda he preferido preguntar.

Gracias por la aclaración...

Un saludo!
Yo hay veces que lo de la duración lo encuentro un poco absurdo, creo que uncharted dura lo justo y suficiente para este tipo de juegos ,ademas hay pocos juegos en el mercado por no decir ninguno que mantengan tanto el nivel de inmersión durante todas las horas de juego, por eso creo que la duración no tendría que ser un punto flaco a valorar en el uncharted, Por que haber si hay alguien que diga que cuando acabo el uncharted hecho en falta algo mas.
ayer jugando con un amigo a pantalla dividida cai en la cuenta de q decian q se podia jugar cada uno con nuestra cuenta PS Network y no compartir la mia, eso como se hace? estuve dando vueltas pero no veo como, es la demo de subway
Mirad esto. Vais a flipar. Que pasada madre mia.

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw
http://www.youtube.com/watch?v=cJmymCzM0eg&feature=related

ayer jugando con un amigo a pantalla dividida cai en la cuenta de q decian q se podia jugar cada uno con nuestra cuenta PS Network y no compartir la mia, eso como se hace? estuve dando vueltas pero no veo como, es la demo de subway


Pero como jugais? A mi la beta no me va :S
Rueda de prensa de Justin Richmond en su tour europeo con artworks y demás de U3

Es una explicación de las novedades conceptuales del desarrollo del juego. ¡¡0% spoilers!!

http://www.youtube.com/watch?v=loPqGYu6ZiQ
Buenas.

Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.

Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Uncharted. Si salen estadisticas como en el juego, o si es algo más completo: como resultados de las últimas partidas, compartir skins o personalizaciones, ect.

Me habian comentado que también se podían compartir los tesoros para desbloquear las armas o algo así :-?. Es eso cierto?

Gracias de antemano ;)
Dibxer escribió:Me habian comentado que también se podían compartir los tesoros para desbloquear las armas o algo así :-?. Es eso cierto?


Sí, es cierto. ;)
IMPLOSION escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S_J1BbZHCL0


en el segundo 19..........¿no es el que sale en prison break...el que hace de el hermano del tatuado?.

Imagen
saludos


Habéis visto la máquina de condones de la izquierda? [qmparto]

Ivazizu gracias por contestar. Y como va eso? Cuando tu pillas un tesoro se lo pasa a todos tus amigos del Facebook? :-?
Dibxer escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S_J1BbZHCL0


en el segundo 19..........¿no es el que sale en prison break...el que hace de el hermano del tatuado?.

Imagen
saludos


Habéis visto la máquina de condones de la izquierda? [qmparto]

Ivazizu gracias por contestar. Y como va eso? Cuando tu pillas un tesoro se lo pasa a todos tus amigos del Facebook? :-?

jajaja, que vista maxo, jajajajaja [qmparto]
12275 respuestas