[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Cyborg_Ninja escribió:A mí los spoilers no me afectan mucho, pero os recomendaría que hasta que os paseis el juego eviteis el foro lo máximo posible. Principalmente porque a mi me spoilearon el GeoW 3, no me afectó mucho (solo me afectaría con un MGS), pero sé que a los demás les puede resultar molesto.

Obviamente no va por Joanastic o algún descuidado que ponga algo sin el aviso, pero hay gente que trolea, así que al loro.


dimelo a mi que me comi en este mismo foro el spoiler de quien era el asesino de Heavy Rain por un gracioso...

Falta poco, muy poco y esperemos que la historia este a la altura (Y si pudiera ser que no siguiera "el mismo patron" que las 2 anteriores...)
Cyborg_Ninja escribió:pero hay gente que trolea, así que al loro.


Mira que le tengo en ignorados pero se empeñan en citarle y hala a leerle.... :-|

GENTE QUE TROLEA..... [qmparto]

Te felicito tio, tienes unos huevazos enormes.

-----------------------------------------------

En fin, me despido del hilo ya, que veo que al final entre pitos y flautas me voy a comer un spoiler "a traición" y no quisiera.

Hasta que me lo pase y eso, salud y buenos alimentos. :p
Jack Grensleaves escribió:
Cyborg_Ninja escribió:pero hay gente que trolea, así que al loro.


Mira que le tengo en ignorados pero se empeñan en citarle y hala a leerle.... :-|

GENTE QUE TROLEA..... [qmparto]

Te felicito tio, tienes unos huevazos enormes.



¿Se puede de qué me estás hablando?, posteo normal y me viene un tio que ni conozco a decirme que me tiene en ignorados (esta noche no duermo), y encima suelta esa chorrada. Menudos especímenes se encuentra uno por estos lares...


No sé que problema hay con avisar con que hay gente que se dedica a trolear poniendo spoilers (yo mismo me he comido uno bien gordo), pero bueno, mucho tenerme en ignorados pero mientras yo suelo pasar olimpicamente tú te dedicas a perseguirme y a quotearme, en fin, sigue a lo tuyo fiera.


EDIT:

dimelo a mi que me comi en este mismo foro el spoiler de quien era el asesino de Heavy Rain por un gracioso...

Falta poco, muy poco y esperemos que la historia este a la altura (Y si pudiera ser que no siguiera "el mismo patron" que las 2 anteriores...)


La historia imagino que será como la de los anteriores, auto-conclusiva, con algunos guiños y comentarios sobre su segunda o primera parte y nada más. No lo veo como algo malo, la verdad, para el tipo de juegos que es casi que le viene mejor. Indiana Jones por ejemplo, creo recordar que tambien eran películas auto-conclusivas.
Myn escribió:Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Comentar sobre el trailer que...






































SIN PALABRAS.
Bueno señores, aqui cierro el grifo de ver cosas, os espero en Noviembre. Ha sido un placer [bye]
Joder con el Trailer, mención especial a cuando... es un spoiler chorra mas bien, pero por si acaso:

va con el caballo, menuda distancia de visionado y que detalle!!
La verdad es que normalmente suelo ver vídeos de los juegos sin ningún problema, pero creo que ya estoy demasiado saturado de Información, asi que intentare no entrar mucho por aquí, cosa dificil en mi XD

PD: Menos mal que no he mirado la Review de la Playmania
Solo puedo decir esto... madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia [flipa]
Myn escribió:Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0


Bestial, simplemente AWESOME
Joder brutal, ¿Podría haceros una pregunta? Veréis, ya que me lo compraré por importación, ¿Creéis que lo tendría que hacer ya? ¿O hasta el 1 de Noviembre?
Gracias

Por otra parte:
¿Lo de los caballos no se parecía muchísimo a Red Dead Redemption pero con mejores gráficos? xD
Derhelm escribió:
Myn escribió:Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0




vaya trailer,se me hace la boca agua,aun quedan 2 semanas y media,cuando uno ve los trailers esto mas mono le entra,jeje
Vaya peazo video, corto pero intenso...
Arestame escribió:Joder brutal, ¿Podría haceros una pregunta? Veréis, ya que me lo compraré por importación, ¿Creéis que lo tendría que hacer ya? ¿O hasta el 1 de Noviembre?
Gracias

Por otra parte:
¿Lo de los caballos no se parecía muchísimo a Red Dead Redemption pero con mejores gráficos? xD



si te esperas a saber que idiomas trae esperate al 1 pero si lo vas a pedir a usa, yo lo pediria ya que la beta americana trae español y si esperas hasta tan tarde seguramente te tarde mas en llegar
este juego no vale la pena comprarselo de salida,mejor a esperar q se pueda piratear jajaja (notese la ironia).por este juego me quite el cfw.
alvaroeedt escribió:este juego no vale la pena comprarselo de salida,mejor a esperar q se pueda piratear jajaja (notese la ironia).por este juego me quite el cfw.



que conste que al leer el primer trozo me he quedao que me lo he creido y he estado por escribir una tonteria XD
Alguien sabe como sera la camiseta de uncharted 3 que venderan en game?
jose_10 escribió:Alguien sabe como sera la camiseta de uncharted 3 que venderan en game?


ni idea ya que es la primera noticia que tengo que game va a vender una camiseta del uncharted pero yo creo que el diseño sera similar como las que venden de otros juegos pero con cosas del uncharted
kastelen escribió:
jose_10 escribió:Alguien sabe como sera la camiseta de uncharted 3 que venderan en game?


ni idea ya que es la primera noticia que tengo que game va a vender una camiseta del uncharted pero yo creo que el diseño sera similar como las que venden de otros juegos pero con cosas del uncharted

Ami me dijeron que salia el mismo dia que el juego... pero nose si saldra con el nombre solo o saldra nate, por eso preguntaba xD,gracias por responderme!!
dan una camiseta?? pero por que la dan? por al compra del juego, la edicion especial o la edicion explorer? o la tienes q comprar aparte?
Koroku escribió:dan una camiseta?? pero por que la dan? por al compra del juego, la edicion especial o la edicion explorer? o la tienes q comprar aparte?

La tienes que comprar aparte xD
sera en plan camiseta negra con este logo?
Imagen
Maaaaaaaass dinero??? Explorer, guia, poster, camiseta, peluche...

Nos van a meter hasta sopas con propaganda de uncharted, y yo la comprare
Koroku escribió:sera en plan camiseta negra con este logo?
Imagen

Yo más bien diria camiseta blanca con ese logo. Sería lo típico y personalmente no me gustan las camisetas blancas por el hecho de que cualquier mancha se nota un huevo.

Por cierto, en el trailer del spot Tv alguien me puede explicar como narices se le aguanta a Drake la escopeta en la espalda en los primeros 3 o 4 segundos del video?? [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


Os dejo aquí los gifs de las situaciones más novedades del spot de TV que se ha publicado esta madrugada. Ni todos los OMG del mundo se acercan a lo que genera esta juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Drake descubrio los secretos del velcro hace tiempo jamigo xD
Tinani_HBF escribió:
Koroku escribió:sera en plan camiseta negra con este logo?

Yo más bien diria camiseta blanca con ese logo. Sería lo típico y personalmente no me gustan las camisetas blancas por el hecho de que cualquier mancha se nota un huevo.

Por cierto, en el trailer del spot Tv alguien me puede explicar como narices se le aguanta a Drake la escopeta en la espalda en los primeros 3 o 4 segundos del video?? [+risas]


Es que Drake lleva en la espalda supercola y por eso la lleva "apegada", se les habrá olvidado a Naughty Dog, a lo mejor al ver el video, lo rectifican con un parche y ya esta. Quitan la escopeta o se la ponen en la mano y problema solucionado
yo creo que mas que ante un GOTY podemos estar ante un GOTH (Game of the history)
zemariSpartans escribió:
Myn escribió:Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0


Bestial, simplemente AWESOME


Madre mia es de lo mejor q he visto en mi vida, todavia no me lo creo, y eso q vengo de llegarme al gears 3 al final de otra bestia parda.
Tinani_HBF escribió:
Koroku escribió:sera en plan camiseta negra con este logo?
Imagen

Yo más bien diria camiseta blanca con ese logo. Sería lo típico y personalmente no me gustan las camisetas blancas por el hecho de que cualquier mancha se nota un huevo.

Por cierto, en el trailer del spot Tv alguien me puede explicar como narices se le aguanta a Drake la escopeta en la espalda en los primeros 3 o 4 segundos del video?? [+risas]

alomejor es como la camiseta que lleva nolan cuando hace la unboxing de la explorer edition
gomis23 escribió:yo creo que mas que ante un GOTY podemos estar ante un GOTH (Game of the history)



No tengas ninguna duda ;)
DR JONES!!! Tremendo el trailer, pero podrian no ser tant descarados al fusilar la escena del desierto con caballos de Indiana Jones: la ultima cruzada [+risas] Por mi perfecto porque era mi peli preferida de niño, pero joder [+risas]
Comparación (NO SPOILERS si habéis visto el trailer del E3) de Siria y el barco

Las de la izquierda son las del trailer del E3 y las de la derecha del último spot de televisión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mmmm han cambiado mucho el modelo del ayudante de la mala. Me gusta el cambio de vestimenta de Nathan, esa camisa clara queda mejor para los escenarios de desierto.
Bueno yo personalmente después de consultar con la almohada, me lo he reservado XD
Porque entre este, call of duty y battlefield es mucha pasta.
Y al final me ha convencido Drake [+risas]
Que ganas que le tengo!
EvilKurt escribió:Mmmm han cambiado mucho el modelo del ayudante de la mala. Me gusta el cambio de vestimenta de Nathan, esa camisa clara queda mejor para los escenarios de desierto.


Tambien es verdad que ya era hora que le cambiasen algo la vestimenta... porque vaya tela xD
Bueno os doy una buena noticia un poco de infiltracion. Van a llegar camisetas al game si, pero segun me han dicho, no son para venta sino para regalarlas! Yeah!
Una cosa, en este trailer ¿qué es lo que dice la voz del hombre cuando sale el logo de Uncharted 3 y el 11-1-11? Es que yo entiendo el "ready" y luego dice "Team for ten"? O_o

http://www.youtube.com/watch?v=xW9eRHtBmUw
Myn escribió:Una cosa, en este trailer ¿qué es lo que dice la voz del hombre cuando sale el logo de Uncharted 3 y el 11-1-11? Es que yo entiendo el "ready" y luego dice "Team for ten"? O_o

http://www.youtube.com/watch?v=xW9eRHtBmUw


[+risas] Esa voz es la que dice la clasificación de edad que tiene el juego, no tiene nada que ver con el juego.
zemariSpartans escribió:Bueno os doy una buena noticia un poco de infiltracion. Van a llegar camisetas al game si, pero segun me han dicho, no son para venta sino para regalarlas! Yeah!

si??? pero en toda españa? en almeria tb??? compras el juego y te dan una camimseta??? de donde has conseguido esa informacion? xDDDD dios yo quiero una camisetaaaa xDD
zemariSpartans escribió:Bueno os doy una buena noticia un poco de infiltracion. Van a llegar camisetas al game si, pero segun me han dicho, no son para venta sino para regalarlas! Yeah!


Una gran noticia la verdad, pero en esa filtración, sabes si serán para los que han reservado la explorer o la especial?
o para los 100 primeros que vayan por ejemplo...

gracias
A tanto no llego. Solo se que llegan camisetas y que no son para venderlas. Ahora si la regalan con el pack de ps3, con la especial o con lo que sea, ni zorra. Es que eso no lo saaben ni ellos.
Myn escribió:Una cosa, en este trailer ¿qué es lo que dice la voz del hombre cuando sale el logo de Uncharted 3 y el 11-1-11? Es que yo entiendo el "ready" y luego dice "Team for ten"? O_o

http://www.youtube.com/watch?v=xW9eRHtBmUw


Mi inglés es bastante malo pero entiendo "rated T for teen" vamos clasificado J de jovenzuelos XD
Muy bonito lo de la camiseta, pero lo que a mí me interesa es la edición de la caja metalica.

Alguien me puede decir por que no encuentro el tesoro que me hace falta para desbloquear la Para 9 de Drake? Es la única que se me esta resistiendo tanto :-?. Puede ser que sea porque lo dan en algun mapa especifico? :-?

Gracias de antemano ;)
zemariSpartans escribió:Maaaaaaaass dinero??? Explorer, guia, poster, camiseta, peluche...

Nos van a meter hasta sopas con propaganda de uncharted, y yo la comprare



¿peluche?..sera figura no?...dime donde has visto el peluche
gatito20 escribió:
zemariSpartans escribió:Maaaaaaaass dinero??? Explorer, guia, poster, camiseta, peluche...

Nos van a meter hasta sopas con propaganda de uncharted, y yo la comprare



¿peluche?..sera figura no?...dime donde has visto el peluche


Yo quiero un peluche de Chloe [qmparto]
Donde venderan todos esos articulos la guia poster etc?
Uncharted 3 contara con 2 horas de escenas cinemáticas
FUENTE : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -horas-de/
korchopan escribió:
gatito20 escribió:
zemariSpartans escribió:Maaaaaaaass dinero??? Explorer, guia, poster, camiseta, peluche...

Nos van a meter hasta sopas con propaganda de uncharted, y yo la comprare



¿peluche?..sera figura no?...dime donde has visto el peluche


Yo quiero un peluche de Chloe [qmparto]

De tamaño real? [666]
Donde se compran todos esos artículos q decís?
KiMika escribió:
korchopan escribió:
Yo quiero un peluche de Chloe [qmparto]

De tamaño real? [666]


Creí que era evidente y no hacía falta especificar [looco]
Dibxer escribió:Muy bonito lo de la camiseta, pero lo que a mí me interesa es la edición de la caja metalica.

Alguien me puede decir por que no encuentro el tesoro que me hace falta para desbloquear la Para 9 de Drake? Es la única que se me esta resistiendo tanto :-?. Puede ser que sea porque lo dan en algun mapa especifico? :-?

Gracias de antemano ;)


Mas que mapa, es en un modo de juego especifico. No te lo puedo decir ahora por que no puedo encender la consola ahora mismo, pero un truquito, busca en los tesoros y te dice en que tipo de juego obtenerlos ;)
Si sigues sin encontrarlo avisa y te lo digo de madrugada.
12275 respuestas