[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí dejo solo las imágenes del análisis de la revista PlayMania de este mes. Están todas las imágenes nuevas de la review menos una que spoilerea todo lo spoilereante. Al fin y al cabo las siguientes imágenes son spoilers de escenario, no de trama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joder con ese spoiler hastya da mas ganas de ver que es xdddd
Lo voy a poner en spoiler para que no lo leais solo quien quiera alla va..
cutter no es malo? como que estan con nathan,sully y cloe? :O xD
jose_10 escribió:Lo voy a poner en spoiler para que no lo leais solo quien quiera alla va..
cutter no es malo? como que estan con nathan,sully y cloe? :O xD


¿Estarán...
secuestrados?
Joanastic escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí dejo solo las imágenes del análisis de la revista PlayMania de este mes. Están todas las imágenes nuevas de la review menos una que spoilerea todo lo spoilereante. Al fin y al cabo las siguientes imágenes son spoilers de escenario, no de trama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He visto las primeras 3 imágenes y he cerrado el spoiler [+risas] suerte que este mes no me comprado la Playmania, ya no queda naaaa!! [toctoc]
puede ser... aunque la imagen no ayuda mucho,podiamos tener muchas teorias acerca de esa imagen.. xD
Yo he visto todas y muy interesante ;)
sareo escribió:Yo he visto todas y muy interesante ;)

yo tambien,porque sino sufro a lo tonto, viendo estas imagenes puedo esperar 2 semanas mas XD
He visto las imagenes,y salvo un par,el resto eran previsibles,pero hyepado me hayo con lo que he visto,sobretodo con las de
La pelea en el mercado,la zona de la estacion con Drake Bond [carcajad] [carcajad] [carcajad] saltando y que la zona del chateau sera mas larga de lo que pensaba


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Títulos de las canciones de la banda sonora...OJO SPOILER

Disc: 1

1. Nate's Theme 3.0 (1:48)
2. Atlantis of the Sands (2:33)
3. The Setup (2:29)
4. Small Beginnings (2:16)
5. Bazaar Brawl (2:49)
6. The Settlement (2:59)
7. Badlands (2:44)
8. As Above, So Below (2:05)
9. Iram of the Pillars (2:58)
10. Arachnophobia (2:05)
11. The London Underground (2:25)
12. Mind Games (2:53)
13. Sink or Swim (3:06)
14. The Empty Quarter (2:24)
15. Boarding Party (3:04)
16. Second-Story Work (2:06)
17. Maritime Malfeasance (2:35)
18. Drake's Return (3:43)
19. Shootout (2:37)
20. Oh No Chateau (2:46)
21. Science and Magic (3:04)
22. Museum Bust (4:46)
23. Searching for Sully (3:18)
24. The Caravan (3:18)
25. Pursuit (2:54)
26. Something Better (2:33)

Disc: 2

1. East End Boys (3:50)
2. Marlowe, I Presume? (2:23)
3. Cruisin' for a Bruisin' (3:03)
4. The Rub' al Khali (2:05)
5. The Streets of Ubar (2:04)
6. Reckless - Powerplay (Thorn Remix) (2:28)
7. Secret Order (2:39)
8. Marlowe's Revenge (1:58)
9. Dreamers of the Day (3:50)
10. Science and Magic - Powerplay (Buresh Remix) (2:20)
11. Ambushed (2:26)
12. Abducted (2:15)
13. Reckless (3:00)
14. A Plane to Catch (1:18)
15. Nowhere to Run (3:50)
16. The Streets of Yemen (3:04)
17. Stowaway (2:32)
18. Iram of the Pillars - Powerplay (Bricker Remix) (3:06)
¿99 en playmanía? Aunque no sea una revista de las fiables , es una gran nota. Deseando estoy que lanzen el DIOS de esta gen.
¿Con la reserva de Uncharted 3 del FNAC te dan la Edición Especial? Pone caja metálica de regalo. :S
¿Alguien puede poner qué es lo que spoilea en el texto Playmania?
Myn escribió:¿Alguien puede poner qué es lo que spoilea en el texto Playmania?


Porque te enseña imágenes de muchos escenarios inéditos, porque en el texto dice que hay situaciones parecidas a las de Uncharted 2 en un momento clave de la historia, porque desvelan que habrá cierto elemento clásico en Uncharted y debería ser sorpresa...y porque eso no es un análisis, es un destripe!
La parte de la ilusion optica de drake es increible.. jajaja
Taylor Kurosaki, jefe de las cinemáticas de ND

Hey #Uncharted3 fans- you might want to pay extra close attention during the commercials of Sunday Night Football this Sunday on NBC...


Vamos, que el lunes a primera hora podremos ver el trailer de lanzamiento de Uncharted 3
Joanastic escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Títulos de las canciones de la banda sonora...OJO SPOILER

Disc: 1

1. Nate's Theme 3.0 (1:48)
2. Atlantis of the Sands (2:33)
3. The Setup (2:29)
4. Small Beginnings (2:16)
5. Bazaar Brawl (2:49)
6. The Settlement (2:59)
7. Badlands (2:44)
8. As Above, So Below (2:05)
9. Iram of the Pillars (2:58)
10. Arachnophobia (2:05)
11. The London Underground (2:25)
12. Mind Games (2:53)
13. Sink or Swim (3:06)
14. The Empty Quarter (2:24)
15. Boarding Party (3:04)
16. Second-Story Work (2:06)
17. Maritime Malfeasance (2:35)
18. Drake's Return (3:43)
19. Shootout (2:37)
20. Oh No Chateau (2:46)
21. Science and Magic (3:04)
22. Museum Bust (4:46)
23. Searching for Sully (3:18)
24. The Caravan (3:18)
25. Pursuit (2:54)
26. Something Better (2:33)

Disc: 2

1. East End Boys (3:50)
2. Marlowe, I Presume? (2:23)
3. Cruisin' for a Bruisin' (3:03)
4. The Rub' al Khali (2:05)
5. The Streets of Ubar (2:04)
6. Reckless - Powerplay (Thorn Remix) (2:28)
7. Secret Order (2:39)
8. Marlowe's Revenge (1:58)
9. Dreamers of the Day (3:50)
10. Science and Magic - Powerplay (Buresh Remix) (2:20)
11. Ambushed (2:26)
12. Abducted (2:15)
13. Reckless (3:00)
14. A Plane to Catch (1:18)
15. Nowhere to Run (3:50)
16. The Streets of Yemen (3:04)
17. Stowaway (2:32)
18. Iram of the Pillars - Powerplay (Bricker Remix) (3:06)


Se podra conseguir en algun lado? me gustaria tenerla la verdad
Joanastic escribió:Taylor Kurosaki, jefe de las cinemáticas de ND

Hey #Uncharted3 fans- you might want to pay extra close attention during the commercials of Sunday Night Football this Sunday on NBC...


Vamos, que el lunes a primera hora podremos ver el trailer de lanzamiento de Uncharted 3


¿A qué hora española? omg
MrO13R escribió:¿Con la reserva de Uncharted 3 del FNAC te dan la Edición Especial? Pone caja metálica de regalo. :S

No, te dan una caja metalica donde puedes meter los 3 juegos. Yo la tengo reservada alli... XD
ykcub escribió:
MrO13R escribió:¿Con la reserva de Uncharted 3 del FNAC te dan la Edición Especial? Pone caja metálica de regalo. :S

No, te dan una caja metalica donde puedes meter los 3 juegos. Yo la tengo reservada alli... XD


Entonces no me interesa.

Cogeré la edición especial de GAME. :(
Joanastic escribió:
Myn escribió:¿Alguien puede poner qué es lo que spoilea en el texto Playmania?


Porque te enseña imágenes de muchos escenarios inéditos, porque en el texto dice que hay situaciones parecidas a las de Uncharted 2 en un momento clave de la historia, porque desvelan que habrá cierto elemento clásico en Uncharted y debería ser sorpresa...y porque eso no es un análisis, es un destripe!


Coño, no me has dicho como es ese elemento pero ya sé cual es y que aparecerá, malo.
De todos modos lo esperaba.
korchopan escribió:Coño, no me has dicho como es ese elemento pero ya sé cual es y que aparecerá, malo.
De todos modos lo esperaba.


Pues en la revista es peor. Lo siento pero no he encontrado una forma más sutil de decirlo... :(
Myn escribió:¿Alguien puede poner qué es lo que spoilea en el texto Playmania?

yo sobre el final no leo ningun spolier pero si es cierto que hay uno y bien gordo sobre los personajes
"en u3 jugamos un flashback en el que conocemos los origenes de nathan y como conoció a sullivan.Aporta datos curiosos" o sea que manejamos en un momento de la historia a un nathan 20 años más joven
regisnac escribió:
Myn escribió:¿Alguien puede poner qué es lo que spoilea en el texto Playmania?

yo sobre el final no leo ningun spolier pero si es cierto que hay uno y bien gordo sobre los personajes
"en u3 jugamos un flashback en el que conocemos los origenes de nathan y como conoció a sullivan.Aporta datos curiosos" o sea que manejamos en un momento de la historia a un nathan 20 años más joven


Hay un momento en que dice que habrá momentos en que sintamos que esa situación ya la hemos vivido como, cito textualmente, salir pitando de una ciudad milenaria que se despedaza mientras huimos de ella). Vamos, que la Atlántis de las Arenas acabará volando en pedazos...


Y Christophe Balestra, copresidente de ND, ya ha dado un toque vía Twitter

Can you, journalists & reviewers, make sure you don't spoil the games in your reviews. Please :) Thank you!
no me canso de decirlo,que pedazo de juego se nos avecina chavales!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Joanastic escribió:
regisnac escribió:
Myn escribió:¿Alguien puede poner qué es lo que spoilea en el texto Playmania?

yo sobre el final no leo ningun spolier pero si es cierto que hay uno y bien gordo sobre los personajes
"en u3 jugamos un flashback en el que conocemos los origenes de nathan y como conoció a sullivan.Aporta datos curiosos" o sea que manejamos en un momento de la historia a un nathan 20 años más joven


Hay un momento en que dice que habrá momentos en que sintamos que esa situación ya la hemos vivido como, cito textualmente, salir pitando de una ciudad milenaria que se despedaza mientras huimos de ella). Vamos, que la Atlántis de las Arenas acabará volando en pedazos...


Y Christophe Balestra, copresidente de ND, ya ha dado un toque vía Twitter

Can you, journalists & reviewers, make sure you don't spoil the games in your reviews. Please :) Thank you!

tienes razón es que he leido el review con un ojo abierto y otro cerrado, por lo que si es cierto que hay un spolier final, aparte del que yo pongo que para mi tb es un spoiler muy importante. Leyendo el review más lo que se sabia del juego antes me recuerda mucho a la trama de ila mítica peii indiana jones y la ultima cruzada
jose_10 escribió:no me canso de decirlo,que pedazo de juego se nos avecina chavales!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]




joder y yo que pensaba que habia que tener cuidado de los trolls que jodian el final del juego , que ahora tambien lo tienes que tener con las revistas quien me lo iba a decir a mi .XD
kastelen escribió:
jose_10 escribió:no me canso de decirlo,que pedazo de juego se nos avecina chavales!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]




joder y yo que pensaba que habia que tener cuidado de los trolls que jodian el final del juego , que ahora tambien lo tienes que tener con las revistas quien me lo iba a decir a mi .XD

yo cada vez que veo mas cosas nuevas me dan todavia mas ganas de jugar al juego!!! soy asi de raro [360º] [360º] [360º]
y aun no sale si el pack saldrá en europa [mamaaaaa]
Yo antes le he hechado un vistazo a la playmania con cuidado(casi la estaba leyendo desde 2 metros de distancia [carcajad] [carcajad] ) y ha sido ver la foto de
el mini oasis en el desierto
y cerrar la revista,no se como no tienen vergüenza
Langdon, pues es de los menos spoilereantes...
Con lo que me gusta ver las reviews para que me coja hype pero sin spoilers... Menos mal que has avisado Joanastic, gracias, porque sino la hubiese comprado y me hubiese arrepentido eternamente. Ya la compraré cuando salga (me gusta coleccionar revistas con análisis de mis juegos favoritos).
Sabios de la Wiki de este lugar, me cago en el Wiki y todo lo wikeable! No me deja añadir más cosas al Wiki... [noop] [enfado1] Hago una modificación y no se me guarda...
¿Cual es esa imagen tan spoileante? es que no la encuentro, he visto...

una que sale en la calle, otra que sale en una especie de oasis en mitad del desierto... (¿espejismo?), otra en una especie de templo... pero tampoco veo que eso sea TAN spoileante xDD
Joanastic escribió:Sabios de la Wiki de este lugar, me cago en el Wiki y todo lo wikeable! No me deja añadir más cosas al Wiki... [noop] [enfado1] Hago una modificación y no se me guarda...

Eso es una penalización por poner pocas cosas, si hicieses un hilo como Dios manda no pasaría, pero nada, tú hala, te crees que con poner una fotito y la fecha de salida ya tienes un hilo oficial montado. Hay que preocuparse un poco en los hilos oficiales no dejarlo todo desangelado.












¿hace falta que ponga lo de [/ironía]?
Cyborg_Ninja escribió:¿Cual es esa imagen tan spoileante? es que no la encuentro, he visto...

una que sale en la calle, otra que sale en una especie de oasis en mitad del desierto... (¿espejismo?), otra en una especie de templo... pero tampoco veo que eso sea TAN spoileante xDD


Tienes un MP.

korchopan, va a ser eso... [sonrisa]

AVISO: el que no quiera saber cosas del juego que no entre al Wiki, que lo estoy actualizando con la información de hoy y es muy spoilereante...
Cyborg_Ninja escribió:¿Cual es esa imagen tan spoileante? es que no la encuentro, he visto...

una que sale en la calle, otra que sale en una especie de oasis en mitad del desierto... (¿espejismo?), otra en una especie de templo... pero tampoco veo que eso sea TAN spoileante xDD


Añado mas

La parte que se conocen Nate y Sully, que hay montruos enemigos (y recalcan que es parecido al del U2) y unoas lindezas mas.
Bueno creo que voy a dejar de entrar en el hilo.

Gracias Playmanía, ya te tengo eso, manía.
Joan! Has petado la wiki!! LoL eso es por meter tanta info xDD si es que este juego lo petaaaaaaaaa tooooo xD
Pues yo sigo en mi mundo feliz de la calle de la piruleta porque no he abierto ningun spoiler (ni siquiera por error) y lo unico que conozco es porque lo pregunté (y korchopan tuvo la gentileza de ser muy sutil)

Aún asi y a riesgo de ser muy puntilloso, lo de que tiene nexos en común con cierta película de cierta saga cinematográfica mítica podria haberse omitido, asi que rogaria que todo lo que Joan vaya posteando (con el LOLaviso de spoilers mediante XD) SE COMENTE SIEMPRE bajo los "letreritos negros".

Gracias. [oki]
Jack Grensleaves escribió:Pues yo sigo en mi mundo feliz de la calle de la piruleta porque no he abierto ningun spoiler (ni siquiera por error) y lo unico que conozco es porque lo pregunté (y korchopan tuvo la gentileza de ser muy sutil)

Aún asi y a riesgo de ser muy puntilloso, lo de que tiene nexos en común con cierta película de cierta saga cinematográfica mítica podria haberse omitido, asi que rogaria que todo lo que Joan vaya posteando (con el LOLaviso de spoilers mediante XD) SE COMENTE SIEMPRE bajo los "letreritos negros".

Gracias. [oki]



yo estoy como tu quiero reservar la magia para cuando tenga el juego y vivirlo yo pero me juego que aperecera el tipico lelo a poner algo sin spoilers
hola! tengo un par de dudas sobre este juegazo el steel book ira en la explorer? que es exactamente? y con la explorer donde puedo ver todos los dlc uno por uno y en que consisten?, alguna diferencia en la explorer de game y de gamestop? gracias un saludo
A mí los spoilers no me afectan mucho, pero os recomendaría que hasta que os paseis el juego eviteis el foro lo máximo posible. Principalmente porque a mi me spoilearon el GeoW 3, no me afectó mucho (solo me afectaría con un MGS), pero sé que a los demás les puede resultar molesto.

Obviamente no va por Joanastic o algún descuidado que ponga algo sin el aviso, pero hay gente que trolea, así que al loro.
tatiko escribió:hola! tengo un par de dudas sobre este juegazo el steel book ira en la explorer? que es exactamente? y con la explorer donde puedo ver todos los dlc uno por uno y en que consisten?, alguna diferencia en la explorer de game y de gamestop? gracias un saludo



a la primera si la explorer traera una steel book incluida dentro del cofre, si te refieres a que es el steel book es la caja del juego metalica , lo de los dlc ni idea de que traera la explorer, y en principio tanto la explorer de game como la de gamestop como la del resto de tiendas es la misma
Cyborg_Ninja escribió:A mí los spoilers no me afectan mucho, pero os recomendaría que hasta que os paseis el juego eviteis el foro lo máximo posible. Principalmente porque a mi me spoilearon el GeoW 3, no me afectó mucho (solo me afectaría con un MGS), pero sé que a los demás les puede resultar molesto.

Obviamente no va por Joanastic o algún descuidado que ponga algo sin el aviso, pero hay gente que trolea, así que al loro.


Yo, si no quiero correr el riesgo de que me pique una medusa, no voy a bañarme a la playa: voy a la piscina. Con todo el cariño: aplíquense el cuento para evitar picadas desagradable :)
Uncharted 3 rated 15 by BBFC. Contains 119 minutes of cut-scenes

Uncharted 3: Drake’s Deception has been given a 15’s rating by the British Board of Film Classification. The classification also reveals the the final game will feature at least 119 minutes of cut-scenes.

Here’s the full listing as featured on the BBFC site.

UNCHARTED 3 – DRAKE’S DECEPTION is a third-person action adventure shooter sequel for the Sony PlayStation 3 console. The player assumes the role of explorer and adventurer Nathan Drake as he battles opponents to track down long lost treasure, using his ancestor’s diary for clues. The game combines puzzle solving and climbing and jumping past obstacles with plenty of shoot ‘em up action. The game also includes a ‘behind the scenes’ featurette. The game was classified ‘15′ for strong violence.

The BBFC Guidelines at ‘15′ state ‘Violence may be strong but should not dwell on the infliction of pain or injury. The strongest gory images are unlikely to be acceptable’. In order to progress through the game Drake must take on hundreds of opponents using a variety of weapons, including large calibre revolvers, self-loading pistols, a variety of assault rifles, shotguns, sniper rifles, hand grenades and RPGs. There are blood spurts as opponents are shot but there is no discernible injury detail and heads and limbs are not blown off. Moreover, it is not possible to inflict any post-mortem injury on fallen opponents. Nor is it possible to cause any ‘ragdolling’, the one exception being that hand grenade explosions do move dead bodies. Drake can also carry out melee attacks using punches, kicks and head-butts to overwhelm opponents, the final blow being played out in slow motion. Melee attacks carried out in ’stealth mode’ produce choke holds and neck breaks and it is possible to throw opponents into walls or pull them from high ledges. As before, however, there is no blood or injury detail. Drake himself does not have access to bladed weapons, although we see knives wielded in cut scenes. Splashes of red appear on the screen when Drake himself is shot or injured, with the onscreen imagery turning from colour to black and white to indicate that Drake’s death is imminent.

UNCHARTED 3 – DRAKE’S DECEPTION also includes some mild innuendo and sex references and some mild and moderate bad language, including the terms ‘bitch’, ‘pissed’, ‘arse’, ’shit’, ‘crap’, bastard’, ’screw’ (in the non-sexual sense), ‘bloody’ and ’son of a bitch’.



Fuente: http://thegamingliberty.com/index.php/2 ... ut-scenes/

Salu2
119 minutos, no está mal, me gustaría saber cuanto duraban las escenas de los dos anteriores, porque en Uncharted 2 apenas 4 escenas llegaban a 5 minutos y las demás eran unos 2 de media, así que supongo que en total sería una hora y poco. Si mis cálculos son correctos, me encantaría que este tuviese el doble de duración de escenas que Uncharted 2. :)

Edit: Pues no se como lo calculan, porque según ellos Uncharted 1 tenía 99 minutos de "Runtime" y UNcharted 2 152 minutos. Y obviamente en cutscenes es totalmente imposible que Uncharted 2 tuviese tantos minutos. O eso o Uncharted 3 es bastante más corto, más bien como el primer Uncharted.
abarth escribió:119 minutos, no está mal, me gustaría saber cuanto duraban las escenas de los dos anteriores, porque en Uncharted 2 apenas 4 escenas llegaban a 5 minutos y las demás eran unos 2 de media, así que supongo que en total sería una hora y poco. Si mis cálculos son correctos, me encantaría que este tuviese el doble de duración de escenas que Uncharted 2. :)


Uncharted: 50 minutos (no estoy al 100% seguro)
Uncharted 2: 90 minutos
Joanastic, en esa database de la BBFC me parece que no se aclaran mucho, porque mirando los dos anteriores ponen en uno más duración, pero ponen que en cutscenes UNcharted 2 tiene sólo 50 minutos, cosa que me parece poco. Me parecen más cercanos tus 90 minutos.

En todo caso, ojala dure en cuanto a escenas media hora más que Uncharted 2 (y a ser posible 3 horas más, claro). XD
Launch TV Spot. Cuidado que trae spoilers (pequeños, pero los trae)

http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0
12275 respuestas