[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo tengo una Explorer PAL España

Se que no os importa, pero me ha costado tanto conseguirla wue tenia que decirlo :D
jak300 escribió:
THumpER escribió:La version fisica del uncharted 3 GOTY lleva pass online? es que lo he visto de segunda mano y si no llevara dicho pass podria pillarlo para jugar al multiplayer con todos los dlcs y demas.

Si lo lleva como la normal en el manual y los dlc en el disco osea que solo por codigo es el pase online [sonrisa]


Entonces si yo que tengo la version fisica normal y que en su dia active el pase online, si me compro la goty de segunda mano como los dlcs estan en el disco podre jugar a los nuevos mapas y demas no? digo yo que de pases online solo hay uno sea de una version o otra, no? xD
THumpER escribió:
jak300 escribió:
THumpER escribió:La version fisica del uncharted 3 GOTY lleva pass online? es que lo he visto de segunda mano y si no llevara dicho pass podria pillarlo para jugar al multiplayer con todos los dlcs y demas.

Si lo lleva como la normal en el manual y los dlc en el disco osea que solo por codigo es el pase online [sonrisa]


Entonces si yo que tengo la version fisica normal y que en su dia active el pase online, si me compro la goty de segunda mano como los dlcs estan en el disco podre jugar a los nuevos mapas y demas no? digo yo que de pases online solo hay uno sea de una version o otra, no? xD

Si te valdra igual es el mismo pase online asi que tranquilo [beer]
Entonces genial, gracias por las respuestas y un saludo [oki]
2º Aniversario de U3

Actualización 1.18 y todos los mapas gratis!

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... charted-3/
Sonyfanboy escribió:2º Aniversario de U3

Actualización 1.18 y todos los mapas gratis!

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... charted-3/


Y con ello se supone que 3 de los 5 packs de trofeos extra tambien, pero a mi por lo menos no me salen como gratis.

Los enlaces que he encontrado:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3DLC001

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3DLC003

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3DLC005

EDITO: Vale, he leido que tiene que ser desde la tienda del juego... pues voy a ver si salen ya como gratis.
ole ole ole!!! y yo que iba a pillarme la goty por los mapas.... [sonrisa] el otro dia lo pense que ya podrian dar los mapas gratis como paso con el U2 y mira... parece que me han escuchado xD
Pues al vicio de nuevo ratataaaa
THumpER escribió:ole ole ole!!! y yo que iba a pillarme la goty por los mapas.... [sonrisa] el otro dia lo pense que ya podrian dar los mapas gratis como paso con el U2 y mira... parece que me han escuchado xD
Pues al vicio de nuevo ratataaaa


Pero la otra vez dieron TODO gratis.

Esta vez "modo supervivencia sombra cooperativo" y "Modo el fuerte cooperativo" a seguir pagando. (si no he entendido mal)

Y por cierto, los mapas a mi no me salen gratis, 26 euros me pide xD.

Quizas mas aun no lo han puesto como gratis o solo era ayer... [mad]
DarK-LaMoS escribió:
THumpER escribió:ole ole ole!!! y yo que iba a pillarme la goty por los mapas.... [sonrisa] el otro dia lo pense que ya podrian dar los mapas gratis como paso con el U2 y mira... parece que me han escuchado xD
Pues al vicio de nuevo ratataaaa


Pero la otra vez dieron TODO gratis.

Esta vez "modo supervivencia sombra cooperativo" y "Modo el fuerte cooperativo" a seguir pagando. (si no he entendido mal)

Y por cierto, los mapas a mi no me salen gratis, 26 euros me pide xD.

Quizas mas aun no lo han puesto como gratis o solo era ayer... [mad]


Ya no es todo pero al menos los mapas que es lo mas importante por encima de skins y demas, si lo han puesto.
Y creo que estara disponible no se si apartir de las 12 que es cuando suelen actualizar la store, no? o si no me parece que sera el dia 1 de noviembre.
Si, hoy a lo largo del dia cambian los precios, lo he leido en los comentarios del blog ingles.

Lo que no se hasta cuando va a estar la oferta, asi que tendremos que ser rapidos.
¿regalan algo para los que tenemos la goty?
Los que teneis GOTY teneis ya todos los extras.
Para tener los mapas gratis hay que descargarse la actualización 1.18 (533MB :O ) y después acceder a la tienda a través del juego.
he puesto el juego lo actulizo y al darle a extras me dice que lo intente mas tarde.

Edit: me salen los mapas de pago nada de gratis, o no la han metido doblada o no los han puesto aun XD.
¿Vale también para la versión Free-to-Play para los Plus?
Vale, acabo de entrar en la tienda (dadle a multijugador en el menú principal) y siguen los mapas de pago. No se si es que los pondrán gratis a lo largo del día.
A mi me han salio al actualizar version. No he tenido que comprar nada.
pues a mi me salen de pago, igual es solo para los que tienen la goty
TitoKeren escribió:Los que teneis GOTY teneis ya todos los extras.
Para tener los mapas gratis hay que descargarse la actualización 1.18 (533MB :O ) y después acceder a la tienda a través del juego.


no, hay sombreros, camisetas, etc, que siguen siendo de pago
a mi me salen ahora dos pack gratis, el de recuerdos 1 y la traicion de drake, el flashback sale de pago.
Efectivamente, el flashback 2 sale de pago cuando en teoria han dicho que son el recuerdos 1, recuerdos2 y la traicion de Drake, esos 3 paquetes. A ver si lo arreglan
digo yo, ahora que son gratis se podran sacar los trofeos no?
He actualizado el juego a la ultima version, me he metido posteriormente en la Store, y todos los mapas, tanto flashback como los otros, me salen de pago. Y ademas, cuando he ido a meterme en el online, no carga los niveles, y me vuelve a sacar al menu de inicio... Alguna idea?

Edito: He vuelto a meterme en la Store (desde el menu de inicio de la ps3, no desde el juego) y ya me salen gratis el Recuerdos 1 y la Traición de Drake, el Recuerdos 2 sigue de pago...
llevo jugando desde esta mañana y me esta decepcionando el online, le tiras un cargador entero al enemigo y no muere, el te da con 5 balas y estas ko, o soy malo o el juego va mal porque no lo entiendo.
Miyazaki escribió:llevo jugando desde esta mañana y me esta decepcionando el online, le tiras un cargador entero al enemigo y no muere, el te da con 5 balas y estas ko, o soy malo o el juego va mal porque no lo entiendo.


Es cierto que se necesitan muchas balas para matar a alguien, pero también lo es también verdad es que si estás empezando, ni tienes potenciadores ni tienes armas buenas, por lo que en un 1vs1 con alguien que si los tenga, vas a estar en desventaja.

Es aconstumbrarte, desespera un poco a veces, pero luego llega a enganchar. Aún así a mi me sorprendió más el del 2, este es practicamente igual pero con mapas nuevos, y no me causó tanta impresión. Aun así jugué en su dia bastante (iré por el nivel 46 o así del segundo legado). A ver si ahora con esto de los nuevos mapas me animo y juego un poquito más XD
Todo viene por las desventajas que hay en las armas con mejoras, potenciadores e incluso objetos de prendas que te dan beneficios. Si acabas de empezar a jugar online es normal que decepcione al jugar contra gente con mas nivel. Recomiendo para la gente nueva que se mete por primera vez, que jueguen en el modo clasico donde no hay tanta mierda de potenciadores y es un poco mas equilibrado.
THumpER escribió:Todo viene por las desventajas que hay en las armas con mejoras, potenciadores e incluso objetos de prendas que te dan beneficios. Si acabas de empezar a jugar online es normal que decepcione al jugar contra gente con mas nivel. Recomiendo para la gente nueva que se mete por primera vez, que jueguen en el modo clasico donde no hay tanta mierda de potenciadores y es un poco mas equilibrado.


Dirás que juegen al duelo por equipos, en Clásico es donde están los potenciadores XD
cantona_10 escribió:
THumpER escribió:Todo viene por las desventajas que hay en las armas con mejoras, potenciadores e incluso objetos de prendas que te dan beneficios. Si acabas de empezar a jugar online es normal que decepcione al jugar contra gente con mas nivel. Recomiendo para la gente nueva que se mete por primera vez, que jueguen en el modo clasico donde no hay tanta mierda de potenciadores y es un poco mas equilibrado.


Dirás que juegen al duelo por equipos, en Clásico es donde están los potenciadores XD


Creo que te confundes. El modo clasico no hay ni seleccion de armas preferidas ni potenciadores ni nada. Tu habilidad con la del otro y las demas armas estan en el mapa.
Hasta ahora que yo sepa era asi, quizas lo han cambiado pero lo dudo.
cantona_10 escribió:
THumpER escribió:Todo viene por las desventajas que hay en las armas con mejoras, potenciadores e incluso objetos de prendas que te dan beneficios. Si acabas de empezar a jugar online es normal que decepcione al jugar contra gente con mas nivel. Recomiendo para la gente nueva que se mete por primera vez, que jueguen en el modo clasico donde no hay tanta mierda de potenciadores y es un poco mas equilibrado.


Dirás que juegen al duelo por equipos, en Clásico es donde están los potenciadores XD


Es al reves, en clasico es sin potenciadores, todos con la ak y sin respuestas de medalla ;)
THumpER escribió:
cantona_10 escribió:
THumpER escribió:Todo viene por las desventajas que hay en las armas con mejoras, potenciadores e incluso objetos de prendas que te dan beneficios. Si acabas de empezar a jugar online es normal que decepcione al jugar contra gente con mas nivel. Recomiendo para la gente nueva que se mete por primera vez, que jueguen en el modo clasico donde no hay tanta mierda de potenciadores y es un poco mas equilibrado.


Dirás que juegen al duelo por equipos, en Clásico es donde están los potenciadores XD


Creo que te confundes. El modo clasico no hay ni seleccion de armas preferidas ni potenciadores ni nada. Tu habilidad con la del otro y las demas armas estan en el mapa.
Hasta ahora que yo sepa era asi, quizas lo han cambiado pero lo dudo.


Definición del modo Clásico (lo estoy viendo ahora mismo desde el menu multijugador): Los potenciadores están activos y tus armas iniciales son el AK-47 y la Para 9.¡Esto es Clásico!
cantona_10 escribió:
Definición del modo Clásico (lo estoy viendo ahora mismo desde el menu multijugador): Los potenciadores están activos y tus armas iniciales son el AK-47 y la Para 9.¡Esto es Clásico!


Define el del duelo por equipos ya que lo tienes puesto.
THumpER escribió:
cantona_10 escribió:
Definición del modo Clásico (lo estoy viendo ahora mismo desde el menu multijugador): Los potenciadores están activos y tus armas iniciales son el AK-47 y la Para 9.¡Esto es Clásico!


Define el del duelo por equipos ya que lo tienes puesto.


Duelo por equipos: Una lucha a muerte junto a tus compañeros de equipo
Y en este modo de juego tienes a tu disposicion todas las skills, potenciadores, prendas con mejoras, todas las armas mejoradas que hayas conseguido y no se que mas.
Mi fallo a sido que en el clasico pensaba que no entraban los potenciadores, pero de todos los modos de juego multiplayer que hay, si no recuerdo mal el clasico es el que esta mas limpio sin tantas mejoras por lo que se hace mas facil para los principiantes.
THumpER escribió:Y en este modo de juego tienes a tu disposicion todas las skills, potenciadores, prendas con mejoras, todas las armas mejoradas que hayas conseguido y no se que mas.
Mi fallo a sido que en el clasico pensaba que no entraban los potenciadores, pero de todos los modos de juego multiplayer que hay, si no recuerdo mal el clasico es el que esta mas limpio sin tantas mejoras por lo que se hace mas facil para los principiantes.


Correcto, yo me he despistado por el tema de los potenciadores, pero es en Duelo por equipos donde si estan las respuestas de medalla y demas, que quizas es lo que cause mas desventaja. Estamos de acuerdo por tanto que Clásico es el modo más "nivelado" entre amateurs y pros
cantona_10 escribió:
THumpER escribió:Y en este modo de juego tienes a tu disposicion todas las skills, potenciadores, prendas con mejoras, todas las armas mejoradas que hayas conseguido y no se que mas.
Mi fallo a sido que en el clasico pensaba que no entraban los potenciadores, pero de todos los modos de juego multiplayer que hay, si no recuerdo mal el clasico es el que esta mas limpio sin tantas mejoras por lo que se hace mas facil para los principiantes.


Correcto, yo me he despistado por el tema de los potenciadores, pero es en Duelo por equipos donde si estan las respuestas de medalla y demas, que quizas es lo que cause mas desventaja. Estamos de acuerdo por tanto que Clásico es el modo más "nivelado" entre amateurs y pros


Si por decirlo de una forma xD

Bajando mapas pero es cierto que el segundo pack sigue con precio. Espero que lo solucionen rapido aunque por lo menos el que mas me interesaba probar era el de los mapas nuevos del U3.
Tambien veo van a meter rebajas de todos los otros contenidos del juego.
Se portan estos de ND, en el Uncharted 2 regalaron los mapas de los DLC tambien incluso los del coop.
Aun no lo he actualizado, pero decis que esta vez no han regalado los mapas para los cooperativos? Realmente es el que me interesa, porque el competitivo ni lo toco...
A alguien le sale el Flashback 2 gratis?
migmig escribió:A alguien le sale el Flashback 2 gratis?


A los americanos xD
Se pueden bajar de la Store americana entonces?
migmig escribió:Se pueden bajar de la Store americana entonces?


En la americana estan disponibles 3 de los 5 packs DLC.

En la Europea solo 2.

Gratuitamente hablando claro.
DarK-LaMoS escribió:
migmig escribió:Se pueden bajar de la Store americana entonces?


En la americana estan disponibles 3 de los 5 packs DLC.

En la Europea solo 2.

Gratuitamente hablando claro.


Y el Flashback 2 pendiente de ser gratis
yo me los acabo de bajar desde el pc.Ya que el juego no lo tengo ni instalado.
Así que ya los tengo por si un día me apetece jugar.
migmig escribió:A alguien le sale el Flashback 2 gratis?

Ya han puesto gratis Flashback 2. [oki]
Lynaller escribió:
migmig escribió:A alguien le sale el Flashback 2 gratis?

Ya han puesto gratis Flashback 2. [oki]


Vamos a por él! XD

PD: Hay alguna forma de que busque partida solo para determinados mapas? Es que tengo ganas de probar todos los del Flashback y los nuevos, pero con el buscador de partidas normales se hace jodido que salga uno de los que quiero
alguien sabe como se quita el bloqueo de nivel 15 y como se desbloquean los modos cooperativos?? porque en la store no aparecen
solo aparecen los modos supervivencia sombra y aventura coop fuerte :-? :-?

PD: para el multijugador gratis digo
Parece que hay un bug cuando juegas en coop arena y votas al mapa de yemen de noche el cual pertenece al ultimo pack de mapas. Al votar dicho mapa la consola se queda congelada antes de que empiece la partida. Lo probé con 2 amigos 3 veces y esas tres la consola se nos quedo congelada teniendo que reiniciarla a mano.
Pero solo pasa si se juega en coop arena. Si se juega a duelo por equipos por ejemplo, no hay problema con ese mapa.
Espero que ND sea consciente de ello y solucione porque vamos.... menuda putada. Ademas de que ya he visto mas bugs que antes del parche no estaban... [+risas]
THumpER escribió:Parece que hay un bug cuando juegas en coop arena y votas al mapa de yemen de noche el cual pertenece al ultimo pack de mapas. Al votar dicho mapa la consola se queda congelada antes de que empiece la partida. Lo probé con 2 amigos 3 veces y esas tres la consola se nos quedo congelada teniendo que reiniciarla a mano.
Pero solo pasa si se juega en coop arena. Si se juega a duelo por equipos por ejemplo, no hay problema con ese mapa.
Espero que ND sea consciente de ello y solucione porque vamos.... menuda putada. Ademas de que ya he visto mas bugs que antes del parche no estaban... [+risas]

Pues en la nota de ND del ultimo parche creo que decian que este seria el ultimo parche para Uncharted 3, pero si hay un bug en una seleccion de mapas espero que lo solucionen porque es una gran putada.
KiMika escribió:
THumpER escribió:Parece que hay un bug cuando juegas en coop arena y votas al mapa de yemen de noche el cual pertenece al ultimo pack de mapas. Al votar dicho mapa la consola se queda congelada antes de que empiece la partida. Lo probé con 2 amigos 3 veces y esas tres la consola se nos quedo congelada teniendo que reiniciarla a mano.
Pero solo pasa si se juega en coop arena. Si se juega a duelo por equipos por ejemplo, no hay problema con ese mapa.
Espero que ND sea consciente de ello y solucione porque vamos.... menuda putada. Ademas de que ya he visto mas bugs que antes del parche no estaban... [+risas]

Pues en la nota de ND del ultimo parche creo que decian que este seria el ultimo parche para Uncharted 3, pero si hay un bug en una seleccion de mapas espero que lo solucionen porque es una gran putada.


Si lo lei y por eso digo que es una putada que se quede asi xD yo espero que lo solucionen porque vaya tela...
Acabo de pasarme el Uncharted 1 (si, vivo en mi burbuja) y lo único que no me convenció fue el tema de los mutantes... siguen con la misma historia en los otros dos?

Y viendo los gráficos de La traición de Drake me he quedado flipado. Hay que ver que obras maestras se consiguen cuando juntas el talento con el $$$.

Un saludo!
mamenazo escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1 (si, vivo en mi burbuja) y lo único que no me convenció fue el tema de los mutantes... siguen con la misma historia en los otros dos?

Y viendo los gráficos de La traición de Drake me he quedado flipado. Hay que ver que obras maestras se consiguen cuando juntas el talento con el $$$.

Un saludo!


Bueno, si y no, SI, porque siguen apareciendo otras criaturas, pero NO, porque no tienen nada que ver con los del 1, y personalmente me gustó mucho mas los del 2 y 3 que estos del 1.

El 2 es una obra de arte, me encanta su historia, y el 3 tambien esta muy bien. Pasatelos en orden, los disfrutaras mucho.
Me acabo de bajar el juego desde la store por el tema de psn+ y resulta que está en inglés :-? sin posibilidad de poner subtítulos en español.

¿No se podrá hacer nada para cambiar el idioma, verdad?
12275 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245, 246