[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

jayai18303 escribió:Me acabo de bajar el juego desde la store por el tema de psn+ y resulta que está en inglés :-? sin posibilidad de poner subtítulos en español.

¿No se podrá hacer nada para cambiar el idioma, verdad?

Si. Busca por la store el paquete mulyiplayer en castellano. Pesa muy poco y una vez descargado e instalado a disfrutar del juego completo en español. Uno de los mejores doblajes que he visto.
gueilogema escribió:
jayai18303 escribió:Me acabo de bajar el juego desde la store por el tema de psn+ y resulta que está en inglés :-? sin posibilidad de poner subtítulos en español.

¿No se podrá hacer nada para cambiar el idioma, verdad?

Si. Busca por la store el paquete mulyiplayer en castellano. Pesa muy poco y una vez descargado e instalado a disfrutar del juego completo en español. Uno de los mejores doblajes que he visto.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS COLEGA.
jayai18303 escribió:
gueilogema escribió:
jayai18303 escribió:Me acabo de bajar el juego desde la store por el tema de psn+ y resulta que está en inglés :-? sin posibilidad de poner subtítulos en español.

¿No se podrá hacer nada para cambiar el idioma, verdad?

Si. Busca por la store el paquete mulyiplayer en castellano. Pesa muy poco y una vez descargado e instalado a disfrutar del juego completo en español. Uno de los mejores doblajes que he visto.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS COLEGA.

Ahora a disfrutar de Don Nathan Drake.
No encuentro los mapas gratis en la store, hacia mil que no jugaba y hoy después de la actualización me dice eso pero no se donde están, ya podían poner la Store como antes, muy guapo y precioso todo pero es un lio….
Falcon_23 escribió:No encuentro los mapas gratis en la store, hacia mil que no jugaba y hoy después de la actualización me dice eso pero no se donde están, ya podían poner la Store como antes, muy guapo y precioso todo pero es un lio….


Tienes que bajarlos desde la store de dentro del juego.
THumpER escribió:
Falcon_23 escribió:No encuentro los mapas gratis en la store, hacia mil que no jugaba y hoy después de la actualización me dice eso pero no se donde están, ya podían poner la Store como antes, muy guapo y precioso todo pero es un lio….


Tienes que bajarlos desde la store de dentro del juego.

Tambien estan en la store, usando el buscador "Uncharted 3" en el apartado de "complementos" del juego, apareceran un monton de ellos, si filtras una busqueda por "gratuitos" te salen los 3 packs de mapas gratuitos. Disponibles a dia de hoy aun, comprobado.
Gracias a los dos, descargados :)
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
mamenazo escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1 (si, vivo en mi burbuja) y lo único que no me convenció fue el tema de los mutantes... siguen con la misma historia en los otros dos?

Y viendo los gráficos de La traición de Drake me he quedado flipado. Hay que ver que obras maestras se consiguen cuando juntas el talento con el $$$.

Un saludo!


Si, de hecho la historia del 2 me recordo al 1 porque tenia ese mismo giro de las criaturas. ambos juegos siguen un esquema muy similar.
Hola, me acabo de comprar el uncharted 3 y estoy en el segundo capitulo cuando sales del museo, la cuestion esque se me quita el sonido y al avanzar desaparece el escenario y caigo al infinito sin poder continuar, he probado varias veces con el mismo resultado. Queria preguntar si es un error conocido y si sabeis algun tipo de solucion, por mi parte he bajado los parches y vuelto a comenzar el juego y persiste este error. Gracias.

Un saludo.
romero23 escribió:Hola, me acabo de comprar el uncharted 3 y estoy en el segundo capitulo cuando sales del museo, la cuestion esque se me quita el sonido y al avanzar desaparece el escenario y caigo al infinito sin poder continuar, he probado varias veces con el mismo resultado. Queria preguntar si es un error conocido y si sabeis algun tipo de solucion, por mi parte he bajado los parches y vuelto a comenzar el juego y persiste este error. Gracias.

Un saludo.


Buenas. Me he pasado el juego unas cuantas veces y no he tenido ningun problema con el juego, solo el del maldito anillo de carga interminable. Prueba a borrar todas tus partidas y parches del juego y vuelve a empezarlo de nuevo. Siento no ser de mas ayuda. Saludos
Cómo se soluciona lo del anillo? Por que a mi me pasó y tuve que descambiar el juego por el dinero (eran los 69€ de la edición limitada encima).

Y ahora tengo pensado comprármelo por 20€ pero temo a que me pase lo mismo.

Por cierto, el essentials del game es la versión goty o normal?
Lo del anillo,hasta donde yo se, es simplemente los enormes tiempos de carga que tiene este juego. Quizás borrando datos o algo vaya más rapido, pero vamos que es algo que va intrínseco con el juego, y a veces tarda más, a veces menos, y otras se quedará pillado.
cantona_10 escribió:Lo del anillo,hasta donde yo se, es simplemente los enormes tiempos de carga que tiene este juego. Quizás borrando datos o algo vaya más rapido, pero vamos que es algo que va intrínseco con el juego, y a veces tarda más, a veces menos, y otras se quedará pillado.


Pues me parece lamentable la verdad, tendrían que haber hecho lo mismo que en Arkham Origins. Poner dos discos, uno del modo historia y otro del online, así no ocuparía tanto el juego...

O que hagan lo mismo que va hacer Tomb Raider. Sacar su versión Goty en Ps4, Uncharted 3 daría el pego en esa consola.
AlvaroParker escribió:
cantona_10 escribió:Lo del anillo,hasta donde yo se, es simplemente los enormes tiempos de carga que tiene este juego. Quizás borrando datos o algo vaya más rapido, pero vamos que es algo que va intrínseco con el juego, y a veces tarda más, a veces menos, y otras se quedará pillado.


Pues me parece lamentable la verdad, tendrían que haber hecho lo mismo que en Arkham Origins. Poner dos discos, uno del modo historia y otro del online, así no ocuparía tanto el juego...

O que hagan lo mismo que va hacer Tomb Raider. Sacar su versión Goty en Ps4, Uncharted 3 daría el pego en esa consola.


Está claro que no es plato de buen gusto, pero para mí tampoco es un factor que influya en la compra o no del juego, una vez que hace la carga inicial, luego ya los restantes tiempos de carga son menores.
Hola! Tengo la versión plus del juego, y quería preguntaros si para sacarse el platino es necesario sacarse los logros que salen un + al lado del logro, o no es necesario, porque la mayoría de esos son multijugador.
cristian no hace falta. Esos que dices son de los DLC y no son necesarios para el platino, de hecho yo lo tengo y de los DLC ni la mitad.

Saludos!!
manolo_manolo escribió:cristian no hace falta. Esos que dices son de los DLC y no son necesarios para el platino, de hecho yo lo tengo y de los DLC ni la mitad.

Saludos!!



Gracias, solo me falta pasarmelo en aplastante y joder me da bastante pereza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se podría pasar solo la última pantalla en aplastante? XD
¿Con la versión que dieron en el PLUS se puede sacar el platino? No me lo pude sacar porque habia un trofeo (el de completar una partida en multi cooperativo) que no se podía sacar, porque no entraba dentro del muti gratuito.
fonso86 escribió:¿Con la versión que dieron en el PLUS se puede sacar el platino? No me lo pude sacar porque habia un trofeo (el de completar una partida en multi cooperativo) que no se podía sacar, porque no entraba dentro del muti gratuito.


Pues es cierto, he entrado al modo multijugador y he intentado hacer una cooperativa y me salta un mensaje de que adquiera el complemento :-|
Una dudilla que tal vez esté contestada...tengo el juego físico con el código online activado, ¿si me descargo la versión free podré jugar sin limitaciones? Para ahorrarme meter el disco y tal.
TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]
Yo lo pille para mi cumple y estoy con el 1 consiguiendo el platino ya tengo un 68% de trofeos y en unos dias conseguiré el platino y me pondré con el 2, y despues con este, es complicado el platino?
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]


Se sabe de alguna web que venda la GOTY sin que sea version Essentials? Gracias.
Game Cube escribió:
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]


Se sabe de alguna web que venda la GOTY sin que sea version Essentials? Gracias.


Otra opción es, si no tienes ninguno, comprar los 3 en essentials.
En tiendas cex lo tienes a 15 de segunda mano, y supongo que la mayoría serán versión normal...
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]


Más madera para el online :p
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]

No es la GOTY. Es la normal. Los del Game tienen mal la carátula de la web. La GOTY la he visto en Game hace un par de días de segunda mano a 24,95 [qmparto] .
jmarsint escribió:
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]

No es la GOTY. Es la normal. Los del Game tienen mal la carátula de la web. La GOTY la he visto en Game hace un par de días de segunda mano a 24,95 [qmparto] .


Siempre se puede pedir y, una vez lo recibas, reclamar por no ser lo que se oferta en la imagen xD
Buenas tardes hoy me ha dado por descargar el free to play(multijugador)y cual ha sido mi sorpresa que me ha cargado mi perfil de cuando lo tenía en físico(tenía pase de temporada)y he pensado"me voy a descargar también todos los mapas del múlti"competitivos y cooperativo pero sólo puedo jugar a los competitivos.mi nivel y personajes los tengo intactos.tenia entendido que el save del físico no era compatible con esta versión pero bueno...y lo de los mapas lo puedo entender porque los han regalado todos.también he observado jugando que en mi nick me salía la garra(quiere decir que eres premium)y mucha gente también la tenía o sea que o me ha metido con servers de peńa que lo tienen en físico o van todos mezclados.a ver si alguien me aclara estas dudas.SALU2
El uncharted 3 tiene pase online? o no lo tiene el 2 no lo tiene y estoy buscnaod a gente para jugar en el 2 para lograr los trofeos online y poder sacarme el platino. Un saludo y en este lo mismo cuando acabe con el 2 :D
Game Cube escribió:
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]


Se sabe de alguna web que venda la GOTY sin que sea version Essentials? Gracias.


yo lo pille hace un añito en Amazon creo que siguen vendiéndolo pero te saldrá algo mas caro
http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-3-J ... ncharted+3
EDIT: SORRY, ESTA EN ALEMAN
Buenas,

espero que alguien me pueda despejar una duda:

Me han regalado el Uncharted 3 "Gamestop Edition" (en la carátula pone que tiene 4 contenidos exclusivos descargables). Pero lo único que he podido hacer es canjear el Network Pass que viene en la parte trasera del manual. ¿Cómo accedo a ese contenido exclusivo de Gamestop?

Un saludo y gracias
Rock Howard escribió:
Game Cube escribió:
manolo_manolo escribió:TOMA TOMATE SEÑORES, LA GOTY POR 15 EUROS EN CASTELLANO:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691

El que no tiene el U3 es que esta mu locoooooooooooo... [boing]


Se sabe de alguna web que venda la GOTY sin que sea version Essentials? Gracias.


yo lo pille hace un añito en Amazon creo que siguen vendiéndolo pero te saldrá algo mas caro
http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-3-J ... ncharted+3
EDIT: SORRY, ESTA EN ALEMAN



Gracias de todas formas, me tocara seguir buscando. Un saludo.
Lo tenía desde hace un montón de tiempo y no lo había jugado aún por falta de tiempo. Lo acabo de terminar y ha sido increíble, epiquisimo. Altamente recomendable.
Mira que no soy muy dado a los shooters, pero esta saga combina tan bien los tiroteos sin hacerse pesados con la exploración y la historia...

Anyway, lo acabo de terminar, que lo tuve de salida pero me dio por venderlo porque necesitaba dnero para otros juegos y lo he tenido como una espinita clavada todo este tiempo. Menos mal que existe PS+ XD

Y pues, mi opinión es que el juego es una pasada pero está por debajo del 2, que es el mejor de la saga para mí. Más que nada porque los paisajes del 2 son de mi estilo favorito y los desiertos no me van mucho [+risas]

En cualquier caso, le casco un buen 8, precedido por el 9 de U2 y seguido del 7 del primer juego.
2 cosas:
1. Todo el contenido de la goty esta gratis en la store?
2. El juego sigue llevando pase online o ya no hace falta?
Una preguntilla que no he visto, la versión que hay del PS Plus es igual que la de formato físico? O es supuestamente como el Drive Club :-? Gracias
Buenas, yo la descargue ayer del PS+ que es gratis, y creo que no es la versión física, el multiplayer es free-to-play como los juegos del móvil (muchos de ellos), es decir, te dejan jugar online pero para tener las armas buenas y las mejoras del jugador tienes que realizar las "microtransacciones" (comprar armas por 0.99€, trajes, etc). No he probado el multijugador ya que lo quiero para pasarme el modo historia y en este aspecto si que es igual que el formato físico.

Importante: A quien se lo descargue, por defecto viene en ingles, si queréis el español tendréis que descargarlo en la store a parte. Por desgracia la store de PS3 es un horror (al menos para mi gusto) y no logré encontrar el idioma. Mi solución fue entrar por la web desde el pc y comprar el idioma ahí. Es gratis pero realizas la compra hasta el final y luego desde el store de ps3 la descargas, instalas y listo. Voces y textos en español.

Un saludo!!
Hunt escribió:Buenas, yo la descargue ayer del PS+ que es gratis, y creo que no es la versión física, el multiplayer es free-to-play como los juegos del móvil (muchos de ellos), es decir, te dejan jugar online pero para tener las armas buenas y las mejoras del jugador tienes que realizar las "microtransacciones" (comprar armas por 0.99€, trajes, etc). No he probado el multijugador ya que lo quiero para pasarme el modo historia y en este aspecto si que es igual que el formato físico.

Importante: A quien se lo descargue, por defecto viene en ingles, si queréis el español tendréis que descargarlo en la store a parte. Por desgracia la store de PS3 es un horror (al menos para mi gusto) y no logré encontrar el idioma. Mi solución fue entrar por la web desde el pc y comprar el idioma ahí. Es gratis pero realizas la compra hasta el final y luego desde el store de ps3 la descargas, instalas y listo. Voces y textos en español.

Un saludo!!


como se hace?
no consigo ponerlo en español
Alguien se presta a sacar el maldito trofeo de aventura en coop de mantener la estatua del monasterio? Llevo ya bastante tiempo detras de el y no lo consigo :(
Angelus666 escribió:2 cosas:
1. Todo el contenido de la goty esta gratis en la store?
2. El juego sigue llevando pase online o ya no hace falta?




eso mismo quisiera saber yo ... :D
Yo como me he reenganchado hace poco a los videojuegos solo conozco el U3, que me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho corto...¿recomendáis hacerme con el uncharted 2?
Para mi el dos esta muy por encima.
Cucurrucucupaloma escribió:Yo como me he reenganchado hace poco a los videojuegos solo conozco el U3, que me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho corto...¿recomendáis hacerme con el uncharted 2?


Los tres juegos de la saga son tremendos, pero el dos es el mejor con diferencia.

No puedes empezar mejor en esta nueva etapa ;)
Cucurrucucupaloma escribió:Yo como me he reenganchado hace poco a los videojuegos solo conozco el U3, que me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho corto...¿recomendáis hacerme con el uncharted 2?

Ya te han contestado, pero reafirmo lo que han dicho, el 3 juegazo, el 2 mejor aun para mi gusto, a por el 2 de cabeza tio.
Buenos días,

No sé si esto se ha tratado ya porque no he podido leer todo el hilo. Tengo una cuenta ps plus, con uncharted 3 instalado, tanto el juego como el multijugador, y el modo pantalla dividida comprado y activado. Ahora quiero jugar al modo aventura cooperativa, pero me dice que es un dlc que tengo que comprar aparte. El problema es que no encuentro dónde está el dlc! Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Hola tengo un problema a ver si me podeís ayudar, me compre el juego, primero me he pasado los dos anteriores, pues lo he puesto me ha saltado la actualizacion de 533Mb la instalo me sale el anillo de cargando se quita y cuando suena la musica del menú principal se queda en negro la pantalla y solo suena la musica y luego se queda pillada la consola y tengo que apagarla manualmente porque ni con los pitidos se reinicia. Alguien me ayuda? Gracias

Porfavor alguien me ayuda? he pensado en cambiar el juego y que me den otro directamente... porque la consola no es porque me lee todos.
Hola a todos.

Una pregunta sobre el U3 del PSN.

Os sale en inglés? Tengo cuenta española, PSN Plus recién comprado y activado y me ha descargado el U3 en inglés... :O :-?
dani10 escribió:Hola a todos.

Una pregunta sobre el U3 del PSN.

Os sale en inglés? Tengo cuenta española, PSN Plus recién comprado y activado y me ha descargado el U3 en inglés... :O :-?

Si vas a playstation store y buscas uncharted 3 multiplayer, en elegir versión te sale descargar el paquete en castellano. lo bajas, lo instalas y dentro del juego lo cambias en opciones.
geist_mort escribió:Hola tengo un problema a ver si me podeís ayudar, me compre el juego, primero me he pasado los dos anteriores, pues lo he puesto me ha saltado la actualizacion de 533Mb la instalo me sale el anillo de cargando se quita y cuando suena la musica del menú principal se queda en negro la pantalla y solo suena la musica y luego se queda pillada la consola y tengo que apagarla manualmente porque ni con los pitidos se reinicia. Alguien me ayuda? Gracias

Me autocito porfavor ayudarme
LiknTrop escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Una pregunta sobre el U3 del PSN.

Os sale en inglés? Tengo cuenta española, PSN Plus recién comprado y activado y me ha descargado el U3 en inglés... :O :-?

Si vas a playstation store y buscas uncharted 3 multiplayer, en elegir versión te sale descargar el paquete en castellano. lo bajas, lo instalas y dentro del juego lo cambias en opciones.


Muchísimas gracias compi ;)
12275 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246