[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias por la info, al final no tendremos copia con Motion Blur [snif]
Yo ya se lo dicho por telefono que la portada genera confusion... es mas, la chica cuando he mirado en el pc si lo tenia, me decia que era la goty pero le he dicho que se asegurase y entonces es cuando a ido a buscar el juego y era el normal. De todas formas no sorprende ya que los otros 2 uncharteds tambien llegaron a essentials a 20 euros. Era raro que metieran la goty en essentials a 20 pavos...
A lo mejor miró uno que no era essentials, aún quedan unos cuantos en edición normal a 20€. Pero bueno me da que tendré que pillarme la goty por internet.... En tiendas tipo mediamarkt o carrefour mismo se puede encontrar?
Pues finalmente va a ser la edición normal y no la GOTY la que salga como Essentials. [decaio]

En Amazon han cambiado la imagen de la carátula del juego y ahora se supone que muestra la correcta (y es la edición normal), además también han añadido una foto de la contraportada, por lo que queda casi confirmado.
Me suscribo. Voy a empezar a jugarlo. Saludos. [360º]
Hola gente, recientemente me he pasado este juegazo y ahora quería probar un poco el multijugador. El caso es que cuando me meto, me pone sincronizando datos de nivel y la barra se queda a menos de la mitad y no avanza nada. A alguien más le ha pasado?? Cómo puedo solucionarlo? A ver si alguien me echa un cable jeje.

Un saludote!
Hola! Alguien ha comprado últimamente el U3 GOTY de Zavvi.es puede confirmar si viene en castellano o en inglés las voces? En los comentarios pone las dos cosas...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 09838.html

Si alguien me lo pudiera confirmar le estaría eternamente agradecido!!
Buenas, una preguntita, acabo de pillar este juego, de segunda mano en la Game por 12.95e.
Y al ponerlo en la consola, se actualiza, pero al iniciar el juego, se queda la pantalla en negro, con un anillo, en la parte inferiro derecha, dando vueltas, como si estuviera actualizando.
Pero es que lleva mucho rato, y ya no se, si es tema del juego que esta mal, o la actualizacion que dura una eternidad..
gominio está baneado por "Game Over"
Franc escribió:Buenas, una preguntita, acabo de pillar este juego, de segunda mano en la Game por 12.95e.
Y al ponerlo en la consola, se actualiza, pero al iniciar el juego, se queda la pantalla en negro, con un anillo, en la parte inferiro derecha, dando vueltas, como si estuviera actualizando.
Pero es que lleva mucho rato, y ya no se, si es tema del juego que esta mal, o la actualizacion que dura una eternidad..

actualizando asi??

Me temo que esta jodido, vamos dejalo si quieres un rato... pero lo dudo mucho, para actualizar es como cualquier juego.. te bajas el parche fuera del juego y fin
gominio escribió:
Franc escribió:Buenas, una preguntita, acabo de pillar este juego, de segunda mano en la Game por 12.95e.
Y al ponerlo en la consola, se actualiza, pero al iniciar el juego, se queda la pantalla en negro, con un anillo, en la parte inferiro derecha, dando vueltas, como si estuviera actualizando.
Pero es que lleva mucho rato, y ya no se, si es tema del juego que esta mal, o la actualizacion que dura una eternidad..

actualizando asi??

Me temo que esta jodido, vamos dejalo si quieres un rato... pero lo dudo mucho, para actualizar es como cualquier juego.. te bajas el parche fuera del juego y fin


Okis, gracias por la respuesta.
Mañana me pasare a que me lo cambien por otro.
Franc escribió:
gominio escribió:
Franc escribió:Buenas, una preguntita, acabo de pillar este juego, de segunda mano en la Game por 12.95e.
Y al ponerlo en la consola, se actualiza, pero al iniciar el juego, se queda la pantalla en negro, con un anillo, en la parte inferiro derecha, dando vueltas, como si estuviera actualizando.
Pero es que lleva mucho rato, y ya no se, si es tema del juego que esta mal, o la actualizacion que dura una eternidad..

actualizando asi??

Me temo que esta jodido, vamos dejalo si quieres un rato... pero lo dudo mucho, para actualizar es como cualquier juego.. te bajas el parche fuera del juego y fin


Okis, gracias por la respuesta.
Mañana me pasare a que me lo cambien por otro.

la pantalla del anillo es de carga no de instalación, este juego es un tester de consolas, asi que puede que tu consola no puede con él ya, cuanto tiempo la tienes??

si te has descargado la actu prueba a borrar los datos de instalación y vuelve a instalar o directamente no te descargues esa actu y juega tal cual a ver si no se queda pillado.
A mí también me pasó eso y tuve que descambiarlo. Pero vamos, me pasó en la ps3 de 40 gb, tenía ya sus añitos...
Waldo Faldo escribió:la pantalla del anillo es de carga no de instalación, este juego es un tester de consolas, asi que puede que tu consola no puede con él ya, cuanto tiempo la tienes??

si te has descargado la actu prueba a borrar los datos de instalación y vuelve a instalar o directamente no te descargues esa actu y juega tal cual a ver si no se queda pillado.


Tengo la PLay de 160g, no deberia darme ningun problema, igualmente, esta tarde, cuando salga del curro lo ire a cambiar, y si me hace lo mismo, probare lo que me has dicho.
Gracias por la ayuda.
El tema del anillo dando vueltas en la pantalla de carga durante un rato (siempre y cuando no sea excesivo claro) no es tan raro. Yo cada vez que me metia a jugar, unas veces más y otras menos, pero siempre tardaba un ratillo la pantalla de carga en terminar, y el susodicho anillo dando vueltecitas. Dejalo un rato a ver si te termina de cargar, y sino pues si que puede que sea problema del juego.
Prueba a jugar sin internet conectado
He probado sin internet y me daba fallo igual.
Esto despues de cambiar el juego, se me seguia quedando el anillo dando vueltas. [+furioso]
Asi, que como me indico un compañero, un par de mensajes atras, lo desinstale todo y lo volvi a instalar [Ooooo] y ya me funciono.
Gracias por la ayuda, y a disfrutar del juego ahora .
las actus del uncharted a mi también me dieron por saco, de vez en cuando pongo el juego para echar una partidilla y alguna vez que otra también se me queda en el anillo, borro la actu del hdd y la vuelvo a descargar y ya me funciona, se corromperá la instalación en el hdd digo yo, porque no le toco nada más...
En el Store está la edición goty x 25€
una pregunta,si me compro este juego ,tendré el juego online completo? es que me lo he bajado pero me han dicho que hay restriccion hasta cierto nivel
He estado buscando pero no consigo encontrar la respuesta a una preguntilla que tengo:

¿Debo de jugar a los dos primeros Uncharted para enterarme mas ó meno de la historia?

Me recomendáis que empiece por el 3¿?¿? ó seria mala idea?¿?

Muchas gracias.

Un saludo! [bye]
Te recomendaria enpezar por orden, estan tirados de precio y son cojonudos, sobretodo el 2.
Yo te aconsejo que jueges los dos anteriores antes, sino habra bastantes cosas que no le pillaras el sentido
OK, muchas gracias a los dos!! Empezare entonces por orden!!!

Un saludoooooooooooo!! [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ynrab escribió:He estado buscando pero no consigo encontrar la respuesta a una preguntilla que tengo:

¿Debo de jugar a los dos primeros Uncharted para enterarme mas ó meno de la historia?

Me recomendáis que empiece por el 3¿?¿? ó seria mala idea?¿?

Muchas gracias.

Un saludo! [bye]


Si no juegas a todos los Uncharted en orden, la experiencia no será completa.
que experiencia? gráfica? narrativa? o simplemente para ver la evolución de la saga... pq no hay ningún nexo argumental entre los 3, salvo los personajes. Lo lógico es jugar por orden pero no hay ninguna historia que seguir...
Son juegos un poco infantilodes...
Juega en orden, si no hay cosas que no entenderas :)
PLK1 escribió:que experiencia? gráfica? narrativa? o simplemente para ver la evolución de la saga... pq no hay ningún nexo argumental entre los 3, salvo los personajes. Lo lógico es jugar por orden pero no hay ninguna historia que seguir...
Son juegos un poco infantilodes...


Vaya me acabas de dejar a cuadros porque todos los demás user me comentan que han jugado en orden para no perder conexión de algunas cosas en el hilo narrativo... :-?

Saludos! [bye]
Cada juego es una aventura diferente y se cierra o se deja en el aire para poder continuar la saga en otro punto y otro contexto. De hilo argumental nada de nada, quizas algo de trasfondo de los PJs pero no hay conexion argumental entre los 3 mas alla de algun detalle sin demasiada relevancia. Como no sea los chascarrillos de Drake...
Lo mas logico es jugar desde el principio para ver la evolucion del juego pero evolucion tecnica... pq la historia tampoco es que de mucho de si. Juegalos y juzgalo tu mismo.
PLK1 escribió:Cada juego es una aventura diferente y se cierra o se deja en el aire para poder continuar la saga en otro punto y otro contexto. De hilo argumental nada de nada, quizas algo de trasfondo de los PJs pero no hay conexion argumental entre los 3 mas alla de algun detalle sin demasiada relevancia. Como no sea los chascarrillos de Drake...
Lo mas logico es jugar desde el principio para ver la evolucion del juego pero evolucion tecnica... pq la historia tampoco es que de mucho de si. Juegalos y juzgalo tu mismo.

Ok muchas gracias por la puntualizacion compañero.

Un saludoooooo
Pregunta.

Acabo de agenciarme el juego (el 2 me ha parecido tan...TAN COJONUDO que salí corriendo a por el 3 solo terminarlo. El 1 me pareció un chof xD). Si yo tengo el juego y un colega NO lo tiene, que diferencias habrá entre él y yo cuando juguemos al multiplayer online?

pd: Y sorry, seguro que está contestado...pero son mas de 1000 páginas de thread....cabrones xD (eso pasa por pillarse la PS3 a final de generación xD)


¿Debo de jugar a los dos primeros Uncharted para enterarme mas ó meno de la historia?


La saga es como las pelis de Indiana Jones. Se recomienda empezar por la 1era por los posibles cameos o chistes que se hagan en las siguientes pelis sobre las anteriores pero todas son historias independientes sin estar ligadas por ningún nexo mas que por compartir protagonista.

O si lo prefieres...la saga ha tenido una gran evolución tanto en términos de Gameplay como de Gráficos. Si empiezas por el 3 y luego te da por jugar al 1 se te hará injugable. Como pasarse Metal Gear Solid 3 y decir "pos ahora el 1 a ver que tal"...te hace un ZAS en el cerebro xD
Pues bueno compañeros comentaros que siguiendo vuestro consejo empece el Uncharted 1 ...la verdad que me ha encantado...ahora mismo voy a empezar el 2 jejejejeje pero con ganas de apreciar la calidad tecnica del tercero...a ver si este dura un poco mas que el otro ha llegado a las 8 horas y poco...aunque me han faltado unos 9 reliquias por conseguir...pero no puedo entretenerme mas....estoy deseando meterle mano al 2!!! [carcajad]

Muchas gracias por la orientación.

Saludos!!!! [bye]
Ynrab escribió:Pues bueno compañeros comentaros que siguiendo vuestro consejo empece el Uncharted 1 ...la verdad que me ha encantado...ahora mismo voy a empezar el 2 jejejejeje pero con ganas de apreciar la calidad tecnica del tercero...a ver si este dura un poco mas que el otro ha llegado a las 8 horas y poco...aunque me han faltado unos 9 reliquias por conseguir...pero no puedo entretenerme mas....estoy deseando meterle mano al 2!!! [carcajad]

Muchas gracias por la orientación.

Saludos!!!! [bye]

El 2 para mi es el mejor, así que disfrútalo. El 3 es mejor técnicamente pero no me sorprendió tanto como los 2 anteriores y la historia también la vi mas floja.
Muchas graciassss!! En ello estoy ahora mismo...me parece que hoy toca dormir poco...jejejejej

Saludos! [bye]
Cuando termines te queda el multiijugador del 3, que esta petado de gente y esta guapisimo.
Se puede jugar con el del plus al multi gratis??
Shooter27 escribió:
Ynrab escribió:Pues bueno compañeros comentaros que siguiendo vuestro consejo empece el Uncharted 1 ...la verdad que me ha encantado...ahora mismo voy a empezar el 2 jejejejeje pero con ganas de apreciar la calidad tecnica del tercero...a ver si este dura un poco mas que el otro ha llegado a las 8 horas y poco...aunque me han faltado unos 9 reliquias por conseguir...pero no puedo entretenerme mas....estoy deseando meterle mano al 2!!! [carcajad]

Muchas gracias por la orientación.

Saludos!!!! [bye]

El 2 para mi es el mejor, así que disfrútalo. El 3 es mejor técnicamente pero no me sorprendió tanto como los 2 anteriores y la historia también la vi mas floja.


Yo he jugado a los tres Juegos en este orden...3, 1 y 2 y el que mas me gusto de lejos fue el tres tal vez porque fue el primero al que jugué y me sorprendió bastante, y técnicamente es una maravilla, despues el uno me gustó bastante, y el dos es el que me pareció mas flojo, muy probablemente será por que fué el ultimo al que jugué
Yo los jugué en orden (como debe ser). ;)
A mí el más que me gusto fue el 2. ¡Una auténtica obra maestra! El 3 estuvo increíble igualmente, aunque le faltó un poquito para llegar al nivel del 2. El 1 sí que me pareció el más flojo de los 3.

Ynrab, ¿qué tal te está pareciendo?

Saludos.
Personajepr escribió:Yo los jugué en orden (como debe ser). ;)
A mí el más que me gusto fue el 2. ¡Una auténtica obra maestra! El 3 estuvo increíble igualmente, aunque le faltó un poquito para llegar al nivel del 2. El 1 sí que me pareció el más flojo de los 3.

Ynrab, ¿qué tal te está pareciendo?

Saludos.


Pues estoy acabando el 2...esta noche seguro que lo termino y mañana empezare con el 3. La verdad que el 2 me esta fascinando...tanto la historia como la trama, jugabilidad y demás!! Me encanta vaya!! Jejejejejejejeje [carcajad] [carcajad]

Eso si lo veo mas...facilillo de jugar que el Primero, es decir, me esta costando muchisimo menos pasarmelo que el 1.

Ya estoy deseando coger el 3.

Un saludo compañerosssssss! [bye]
Si bajo por el plus solo el multi funcionara?? O tengo q bajar el juego completo???
Comentaros que el fin de semana pasado termine la parte 2 y la verdad que me ha encantado...con respecto al 3 apenas aprecio mucha mejoria en los graficos...sera que ya me he acostumbrado a los escenarios de Uncharted! [carcajad] la verdad es que me ha fascinado la historia de la 2ª parte...a ver en que plan va la tercera (voy por el 25% del juego...) eso si lo he puesto en modo dificil para que me dure un poquillo mas este...aunque los puzzles los veo mas enrevesados que anteriormente jejejejejejejej [poraki]

Un saludo!!!! [bye]
gueilogema escribió:Si bajo por el plus solo el multi funcionara?? O tengo q bajar el juego completo???




Si, es solo para el multi, puedes jugar sin problemas.
Para el platino no hacen falta los trofeos de dlc de pago no??
Pues ya habia planteado otras dos dudas que tenia, y segun todo es normal pero hace un rato estaba jugando, cuando se congelo la imagen y el boton ps del control no respondia tuve qué apagarla con el boton de power de la consola, y se reinicio y volví a laparte donde me quede en el juego y paso sin problemas, aque se debe esto? es problema de la consola? si es asi para tratar de venderla lastima que no tengo otro juego ahorita para probarla...y la verdad ya no le tengo confianza ala ps3 como antes se lo tenia...
YITZAC_999 escribió:Pues ya habia planteado otras dos dudas que tenia, y segun todo es normal pero hace un rato estaba jugando, cuando se congelo la imagen y el boton ps del control no respondia tuve qué apagarla con el boton de power de la consola, y se reinicio y volví a laparte donde me quede en el juego y paso sin problemas, aque se debe esto? es problema de la consola? si es asi para tratar de venderla lastima que no tengo otro juego ahorita para probarla...y la verdad ya no le tengo confianza ala ps3 como antes se lo tenia...


Eso es normal y mas en consolas de nueva generación (pasa en xbox360 también con otros juegos)
A mi por ejemplo con el little big en mi ps3 me pasa alguna que otra vez, no por eso esta rota la consola, ten en cuenta que esta cargando datos y por lo que sea no le da tiempo y se queda pillada teniendo que a pagarla con el botón de encendido de la ps3, otras veces es por que esta conectada a internet y la conexión falla por lo que sea y se queda bloqueada.
Si me dices que te pasa muchas veces entonces, si que es un problema de la consola o el juego que esta rallado o falla alguna parte por defecto de fabrica, pero si es una sola vez y a lo mejor 2 en una semana o 3 no te asustes ;)
Gracias por tu respuesta loli777 y si ni fuera mucha molestia una duda mas, esque cuando el juego esta funcionando como que tiene unas pausas, como de un segundo, esto es tambien normal? es como si cargara partes del escenario...ojala y me explique saludos y gracias de antemano...
Ynrab escribió:Comentaros que el fin de semana pasado termine la parte 2 y la verdad que me ha encantado...con respecto al 3 apenas aprecio mucha mejoria en los graficos...sera que ya me he acostumbrado a los escenarios de Uncharted! [carcajad] la verdad es que me ha fascinado la historia de la 2ª parte...a ver en que plan va la tercera (voy por el 25% del juego...) eso si lo he puesto en modo dificil para que me dure un poquillo mas este...aunque los puzzles los veo mas enrevesados que anteriormente jejejejejejejej [poraki]

Un saludo!!!! [bye]



Pues bien!! La semana pasada termine el 3, y la verdad que tecnicamente me ha encantado...aunque la historia un poco mas floja que las otras dos, aunque eso si, con mucha mas diversidad de escenarios que en los titulos anteriores. GRacias por las recomendaciones y ahora a empezar otra saga!! jejejejejejje [oki]

¿Alguna recomendacion? Jejejejjejeje [jaja]

Saludos! [bye]
gueilogema escribió:Para el platino no hacen falta los trofeos de dlc de pago no??


No, no son necesarios para conseguir el platino.

Saludos.
La version fisica del uncharted 3 GOTY lleva pass online? es que lo he visto de segunda mano y si no llevara dicho pass podria pillarlo para jugar al multiplayer con todos los dlcs y demas.
Seguramente ya se habrá hablado, pero sigo con la duda de si el Essentials del Uncharted 3 (edición goty del game), es realmente la edición goty o solo es la caratula.

Y si me lo encuentro de segunda mano la edición goty, seguirá teniendo los DLCs y el multiplayer? Puede que este en español latino? He leído que algunos pal Esp están en Español latino y otros en Castellano. Vamos, que es una lotería... Por eso prefiero comprar este juego en tienda que en online, porque si me toca en español latino me jdoería bastante.
THumpER escribió:La version fisica del uncharted 3 GOTY lleva pass online? es que lo he visto de segunda mano y si no llevara dicho pass podria pillarlo para jugar al multiplayer con todos los dlcs y demas.

Si lo lleva como la normal en el manual y los dlc en el disco osea que solo por codigo es el pase online [sonrisa]
12275 respuestas