[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

hoy se me queda colgado en el Sincronizando datos de nivel... ¿alguien mas?
¿Algún truquito para subir rápido de nivel y ganar dineros rápidos?
Jesustt escribió:Hola muy buenas que tengo que hacer para tener el modo online completo y no.solo hasta el nivel 15?? Tengo la version gratuita de la ps store



Creo que tienes que comprar un pase en la store.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Yo estoy en el mismo dilema que tu.
Por si os interesa, desde ayer 4 hasta el dia 8 tanto en uncharted como en TLOU evento en el que hay mas posibilidad de obtener los tesoros raros tanto en competitivo como en coop. Yo ya tengo mi 100% de trofeos XD
fran83 escribió:Por si os interesa, desde ayer 4 hasta el dia 8 tanto en uncharted como en TLOU evento en el que hay mas posibilidad de obtener los tesoros raros tanto en competitivo como en coop. Yo ya tengo mi 100% de trofeos XD


Yo ayer consegui tambien el 100% de trofeos por fin. (que coñazo de tesoros de arena cooperativo).
¿El multi gratis lleva trofeos?
DavidPSN escribió:¿El multi gratis lleva trofeos?


No.
DavidPSN escribió:¿El multi gratis lleva trofeos?


Si, uno, el de jugar una partida en multijugador competitivo.
El finde pasado terminé Uncharted 2 y me pareció excelente, asi que no pude esperar mucho mas tiempo para jugar esta tercer entrega.

Voy unas 4 horas en Hard y la verdad que estoy sorprendido, la historia es bastante buena y técnicamente es aún mejor que el anterior. Realmente no pensaba ver mejoras respecto a Uncharted 2 pero fue llegar al bosque ese en
Francia
Imagen

y quedar asi: [flipa]


La iluminacion es espectacular y los modelados de personajes se notan muy mejorados (especialmente animaciones).

Veremos que tal sigue, por ahora va masomenos al mismo ritmo que el inicio del anterior Uncharted, intercalando fases de espionaje, exploración y acción.
Gono escribió:El finde pasado terminé Uncharted 2 y me pareció excelente, asi que no pude esperar mucho mas tiempo para jugar esta tercer entrega.

Voy unas 4 horas en Hard y la verdad que estoy sorprendido, la historia es bastante buena y técnicamente es aún mejor que el anterior. Realmente no pensaba ver mejoras respecto a Uncharted 2 pero fue llegar al bosque ese en
Francia
Imagen

y quedar asi: [flipa]


La iluminacion es espectacular y los modelados de personajes se notan muy mejorados (especialmente animaciones).

Veremos que tal sigue, por ahora va masomenos al mismo ritmo que el inicio del anterior Uncharted, intercalando fases de espionaje, exploración y acción.

Joder que hype me estáis creando, compre la trilogía de esta saga y tengo el primero a medio acabar, me parecía algo tedioso. Aunque dicen que el dos y el tres son mejores, me voy a poner con el primero a ver si lo acabo y seguidamente con el 2, antes acabare el TLOU.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Gono escribió:El finde pasado terminé Uncharted 2 y me pareció excelente, asi que no pude esperar mucho mas tiempo para jugar esta tercer entrega.

Voy unas 4 horas en Hard y la verdad que estoy sorprendido, la historia es bastante buena y técnicamente es aún mejor que el anterior. Realmente no pensaba ver mejoras respecto a Uncharted 2 pero fue llegar al bosque ese en
Francia
Imagen

y quedar asi: [flipa]


La iluminacion es espectacular y los modelados de personajes se notan muy mejorados (especialmente animaciones).

Veremos que tal sigue, por ahora va masomenos al mismo ritmo que el inicio del anterior Uncharted, intercalando fases de espionaje, exploración y acción.

Joder que hype me estáis creando, compre la trilogía de esta saga y tengo el primero a medio acabar, me parecía algo tedioso. Aunque dicen que el dos y el tres son mejores, me voy a poner con el primero a ver si lo acabo y seguidamente con el 2, antes acabare el TLOU.

Saludos


El primero es un juego para pasar el rato y poco mas, sinceramente no me gustó ni la mitad que el 2 o el 3, que son un mundo aparte.
De todas formas, intenta finalizarlo, el primer Uncharted no dura mas de 15 horas.

Yo voy al reves, terminando la saga Uncharted antes de ponerme con The Last Of Us [qmparto]
voy a hacerme con la trilogia ahora, se sabe algun pack que vengan los 3 juntos??

gracias
pasnake escribió:voy a hacerme con la trilogia ahora, se sabe algun pack que vengan los 3 juntos??

gracias


Si,hay un pack trilogy con los tres juegos juntos
cantona_10 escribió:
pasnake escribió:voy a hacerme con la trilogia ahora, se sabe algun pack que vengan los 3 juntos??

gracias


Si,hay un pack trilogy con los tres juegos juntos

En MediaMarkt lo vi ayer, pero no recuerdo el precio. El precio de salida del creo recordar que fueron unos 60 euros, sueltos creo que estan a 29,95 el 3, el 1 y 2 en essentials a 14,95.

Si sigue igual te saldrá mas o menos por lo mismo a no ser que encuentres el pack mas barato.
Vaya pasada toda la parte del desierto y de
la atlántida de las arenas......que nivel gráfico
[babas]
Bueno ya voy unas 12 horas de juego en HARD.
Sigo sorprendido por el nivel técnico, con cada capitulo la cosa mejora mas y mas. La iluminación es fantástica, y ciertos detalles como el mar y la lluvia son impresionantes.
Me llamó mucho la atención la fase del puerto/barcos abandonados, esta todo logradisimo, y mas al llegar al barco de Rameses, con la marea alta, las olas moviendo el barco, la lluvia en las paredes y demas, es tremendo.


Tal vez no sea tan frenético, y la historia es un poquito rebuscada y forzada, pero de todas formas creo que en general está al nivel de Uncharted 2. Y técnicamente, repito, es bastante superior. Realmente no sé que esperar de The Last Of Us, teniendo en cuenta que esta gente se supera con cada juego que hace en el aspecto técnico.
Es una superación constante lo que tiene este estudio.

Spoiler del final del Uncharted 3 y 2.

Lo único que no me gustó es que los finales de los 2 juegos se me hicieron parecidos con eso de adentrarse en las ciudades y luego escapar.
Finalizado en Hard, 18 horas.

El juego es muy bueno, no tanto como el 2, pero bastante bien. Como dije anteriormente, es un pepinazo ya que tecnicamente llama mucho la atencion, animaciones, escenarios, iluminacion y demas, en gran nivel.
Sorprende con escenarios fantasticos capitulo a capitulo.
El desierto y Iram of The Pillars es maravilloso. Una lastima que luego de "descubrir" Shangri-La en el anterior Uncharted, ciertos detalles de esta tercera parte no sorprendan tanto.


Lo unico, la historia está un poco segmentada y forzada. Si bien engancha, y hay personajes interesantisimos (Cutter es genial), creo que falto pulir un poco el argumento.

Tambien se me hizo un poco mas facil que el anterior. En Uncharted 2 hacia el tramo final hubo partes que me hicieron sudar. Tal vez sea que ya estaba mas acostumbrado al tipo de juego y demas, pero igualmente no me costó tanto.

Igualmente juegazo.

PD: Ahora me espera The Last Of Us. [fumando]
yastoyaqui66 escribió:Joder que hype me estáis creando, compre la trilogía de esta saga y tengo el primero a medio acabar, me parecía algo tedioso. Aunque dicen que el dos y el tres son mejores, me voy a poner con el primero a ver si lo acabo y seguidamente con el 2, antes acabare el TLOU.

Saludos


Menudos juegazos tienes entre manos tio, TLOU aun no lo tengo, aun...
Sigue habiendo gente en los mapas nuevos dlc?
THumpER escribió:Sigue habiendo gente en los mapas nuevos dlc?


Si, esta petado de gente, la verdad es que el multi de este juego es una delicia.
nessyman escribió:
THumpER escribió:Sigue habiendo gente en los mapas nuevos dlc?


Si, esta petado de gente, la verdad es que el multi de este juego es una delicia.


Ya veo, eso es bueno sin duda. Pues lo tendre en cuenta por si al final me los pillo.
Gracias y un saludo.

Edito: La edicion juego del año que viene con todos los dlcs de importacion UK viene en español? es que estoy leyendo en zavvi todo tipo de comentarios que esta en ingles o en español.... :-?
THumpER escribió:
nessyman escribió:
THumpER escribió:Sigue habiendo gente en los mapas nuevos dlc?


Si, esta petado de gente, la verdad es que el multi de este juego es una delicia.


Ya veo, eso es bueno sin duda. Pues lo tendre en cuenta por si al final me los pillo.
Gracias y un saludo.

Edito: La edicion juego del año que viene con todos los dlcs de importacion UK viene en español? es que estoy leyendo en zavvi todo tipo de comentarios que esta en ingles o en español.... :-?


Te lo puede confimar alguien que lo tenga UK pero yo diria que el goty venia en español pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga.
Es que parece ser que es una loteria y te puede tocar en español o en ingles... es una putada porque esta muy bien de precio pero claro...
Y en españa no consigo encontrar la version goty a un precio razonable.

Ademas no se porque cojones han quitado el seasson pass de la store. Bueno si, se supone que lo han quitado para que compremos la version goty pero es que la version goty esta agotada en todos lados y desde hace varios meses ya.... [+risas] y en el sitio que no este agotado, tendra un precio altisimo.
Yo con este juego juago mas al cooperativo online, la verdad es que súperadictivo y entre este y el ascension estoy que no paro.
Hola, yo me bajé 2 veces el modo multijugador gratuíto, también el modo un jugador gratuíto (con PS Plus), los Videos 2D del mismo, y el audio Español...

En su momento tuve el juego físico y tengo el pase online instalado, el caso es que siempre que abro Uncharted 3 multijugador" en el menú, la pantalla se queda negra y reinicia la consola..

Aclarar el detalle de que aunque instale el modo 1 jugador, y el online gratis, parece que todo se instale en el mismo sitio, el que en el menú aparece como multijugador y no me deja ejecutar...¿Os ha pasado algo así?
buenas compañeros. resulta que me bajo del plus la campaña individual, la.instalo y cuando se ha completado te sale lo de dar al círculo, le doy , voy a ver el juego y no está!......lo mas grave es que los gigas que ocupa si me salen en información del sistema...a alguien le ga pasado? tengo que bajar algo más?.....es rarísimo, es la.1 vez que me pasa ésto.

edito: ya he buscado la solución, hay que bajarse el archivo 2d de vídeos.
chicos,una duda,yo compre el uncharted 3 NUEVO ya hace tiempo,luego lo vendi,¿si me lo descargo de la STORE el GRATIS ¿se podra desbloquear? es que no recuerdo si tenia pase online xD
¿Cual es actualmente la mejor forma de hacerse con el juego y los DLCs? Parece que la versión PAL en español de juego del año no existe o está agotada. ¿Si me pillo Uncharted 3 de segunda mano y pillo los DLCs en la store podré jugar online o tiene seasson pass y mierdas de esas?
Me está costando dios y ayuda pasarme el juego por culpa de las nauseas que me provoca. A la media hora de jugar ya estoy mareado y me dura horas [triston]
Lo raro es que ni los 2 anteriores ni ningún otro juego de ps3 me provoca esto. Creo que es culpa del desenfoque de movimiento...

¿ A alguien más le pasa ?
Pues el desenfoque de movimiento al girar la camara creo que lo metieron despues en un parche, al principio no estaba, has mirado en las opciones del juego por si se puede desactivar?
"Motion blur" se llama, pero no se si se podrá quitar.
Alguien sabe si la versión goty Pal UK viene con voces en castellano? He leído que puede que venga en latino también, cosa que no quiero :S

Los dlc vienen en el disco?

Y el tema del online. Viene con pass? A partir del nivel 15 es de pago el online?

Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KiMika escribió:Pues el desenfoque de movimiento al girar la camara creo que lo metieron despues en un parche, al principio no estaba, has mirado en las opciones del juego por si se puede desactivar?
"Motion blur" se llama, pero no se si se podrá quitar.


¿Hay alguna copia con el motion blur en el BR?
yoyo1one escribió:
KiMika escribió:Pues el desenfoque de movimiento al girar la camara creo que lo metieron despues en un parche, al principio no estaba, has mirado en las opciones del juego por si se puede desactivar?
"Motion blur" se llama, pero no se si se podrá quitar.


¿Hay alguna copia con el motion blur en el BR?

Ni idea tio, no se si en las copias mas nuevas ya viene el parche incluido o no...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que es una cagada depender de que la consola siga viva o de internet y de los servidores si se muere para que el juego tenga motion blur, porque el juego gana mucho con él [amor]

No veas el gustazo para los ojos de que lo tenga a no tenerlo.
El 22 de agosto sale a la venta la Edición Essentials de Uncharted 3 (GOTY) a 19,95 euros.

[oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
axelgs escribió:El 22 de agosto sale a la venta la Edición Essentials de Uncharted 3 (GOTY) a 19,95 euros.

[oki]


A ver si alguien confirma lo del Motion Blur si se lo compra. Aunque no creo que me deshaga de la versión original porque tengo los tres no Essentials.
axelgs escribió:El 22 de agosto sale a la venta la Edición Essentials de Uncharted 3 (GOTY) a 19,95 euros.

[oki]


Ostia pues de puta madre! esto es lo que estaba esperando xD vendere mi U3 en que confio que me den 10 euros o algo mas para asi tener la goty por 10 con todos los dlcs [sonrisa]
axelgs escribió:El 22 de agosto sale a la venta la Edición Essentials de Uncharted 3 (GOTY) a 19,95 euros.

[oki]


He estado buscando pero la Goty no es, solo aparece la normal en Essentials.
Galon_2000 escribió:
axelgs escribió:El 22 de agosto sale a la venta la Edición Essentials de Uncharted 3 (GOTY) a 19,95 euros.

[oki]


He estado buscando pero la Goty no es, solo aparece la normal en Essentials.


Cierto... yo tampoco lo veo [+risas]
THumpER escribió:
Galon_2000 escribió:
axelgs escribió:El 22 de agosto sale a la venta la Edición Essentials de Uncharted 3 (GOTY) a 19,95 euros.

[oki]


He estado buscando pero la Goty no es, solo aparece la normal en Essentials.


Cierto... yo tampoco lo veo [+risas]

http://www.amazon.es/Uncharted-3-Drakes ... 00&sr=1-30

En Amazon está la foto de la portada.
Bueno habra que esperar cuando salga a la venta si es la version normal o la goty.
hasta que salgan los FIFA/CoD de cada año no tengo nada que jugar online, aun le da caña la gente a este?
Señores según la imagen, el essentials del game a 20€ es la goty... he de fiarme por la imagen? Me extraña que no ponga nada de dlc incluidos en la descripción. :S

Mirad: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095691
Pues mañana en teoria se sabra. Se llama al game y se pregunta xD
Ha comprado alguien el essentials en el game? Es la versión goty o sólo tiene de goty la portada? xD
Acabo de llamar en el game y me han dicho que es la version normal... en fin, demasiado bonito parecia todo esto.
Joder pues vaya... si es así que cambien la portada. No entiendo que hayan puesto la portada de la versión goty. Qué mas da haber puesto la normal y así no engañar a la gente?
12275 respuestas