[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Otro que se ha pillado el 2 que es el que me falta para tener la trilogia de uncharted, me encantan los uncharted xd
He pensado en cambiar el juego directamente porque la consola me lee todos los juegos que tengo pero este en el menu principal no sale el puls start y se queda en negro la pantalla, suena la musica se acaba y se peta la consola :( Asique creo que sera problema del juego
Bueno gente ayer me enteré de que está gratis el juego para ps plus pero vi que ocupa 38,5 GB... Con mi conexión que no es muy allá se puede tirar un día entero sin exagerar, la cosa es que me da cosa dejar la ps3 todo el día encendida, se puede descargar de alguna otra manera?
lamentablemente esa es la unica manera , pero si lo apagas y lo vuelves a prender todo esta bien , no se interrumpe ...MI CONSEJO :mejor dejalo para descargar en la noche hasta el otro dia algunas 6 o 7 horas yo si tengo una descarga grande no le uso en el dia y lo prendo ya en la noche alrededor de las 11 y media o 12 para cuando me levante apagarlo , generalmente lo encuentro mi archivo ya descargado o bastante avanzado ... Tambien si te da apuros el ps3 tiene un sistema de apagado automatico en el menu > Herramientas > Ahorro de energia ... lo puedes programar a las horas que quieras para aprovechar la madrugada se te pudiera descargar mas rapido ya que por ejemplo a horas de la noche me imagino si vives con alguien mas los demas estan durmiendo y no te robaran velocidad de tu modem o router XD , otro consejo es pegar el cable ADSL de la play en vez de depender de la señal WIFI , si puedes hazlo asi
Oye chicos tengo una pregunta, es posible que me de ese fallo porque me diera error al descargar la primera vez la actu 1.18 de 533Mb? Y por eso el menu se me ve en negro y despues se me peta la consola? Esque la he probado en la consola de mi novia es una superslim y va perfecto y en la mia que es una Fat no va. Puede ser por el fallo en la descarga de la actu la primera vez? Luego la baje de nuevo y bajo bien, y otra cosa, si hago una copia de seguridad para formatear pierdo algo? Como va eso que nunca lo he hecho. Gracias
geist_mort escribió:Oye chicos tengo una pregunta, es posible que me de ese fallo porque me diera error al descargar la primera vez la actu 1.18 de 533Mb? Y por eso el menu se me ve en negro y despues se me peta la consola? Esque la he probado en la consola de mi novia es una superslim y va perfecto y en la mia que es una Fat no va. Puede ser por el fallo en la descarga de la actu la primera vez? Luego la baje de nuevo y bajo bien, y otra cosa, si hago una copia de seguridad para formatear pierdo algo? Como va eso que nunca lo he hecho. Gracias


Puede ser problema debido a un error en la actualización del juego, aunque si te dió error, tendrias que volver a descargarlo de nuevo, por lo tanto tras hacerlo bien (sino no puedes acceder a las funciones online del juego) no deberias tener problema.

Otras veces pasan cosas raras por tener los archivos de guardado corruptos o historias similares, si el fallo persiste, echale un vistazo a borrar los datos de guardado que tengas a ver si tuvieses suerte así.

En cuanto a la copia de seguridad no sabria decirte seguro, pero por concepto, una copia de seguridad guarda todo aquello que tengas hasta el momento, de forma que luego puedas restablecerlo. De todos modos que alguien te asegure sobre este tema.
cantona_10 escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos tengo una pregunta, es posible que me de ese fallo porque me diera error al descargar la primera vez la actu 1.18 de 533Mb? Y por eso el menu se me ve en negro y despues se me peta la consola? Esque la he probado en la consola de mi novia es una superslim y va perfecto y en la mia que es una Fat no va. Puede ser por el fallo en la descarga de la actu la primera vez? Luego la baje de nuevo y bajo bien, y otra cosa, si hago una copia de seguridad para formatear pierdo algo? Como va eso que nunca lo he hecho. Gracias


Puede ser problema debido a un error en la actualización del juego, aunque si te dió error, tendrias que volver a descargarlo de nuevo, por lo tanto tras hacerlo bien (sino no puedes acceder a las funciones online del juego) no deberias tener problema.

Otras veces pasan cosas raras por tener los archivos de guardado corruptos o historias similares, si el fallo persiste, echale un vistazo a borrar los datos de guardado que tengas a ver si tuvieses suerte así.

En cuanto a la copia de seguridad no sabria decirte seguro, pero por concepto, una copia de seguridad guarda todo aquello que tengas hasta el momento, de forma que luego puedas restablecerlo. De todos modos que alguien te asegure sobre este tema.

Yo pongo el juego y me sale el anillo girando y en el menu principal que se supone que sale lo de pulsa cualquier boton la pantalla queda en negro y la musica suena y cuando acaba la musica se peta el juego y la consola, estoy formateando y ya he hecho la copia de seguridad por si ha sido algo del momento que me dio fallo la actu, probé a borrar los datos del juego y la actu cuando se descargo a la segunda bien y seguia igual, asique debe de ser que se ha quedado en el disco duro o algo y a ver si formateando y eso se soluciona, porque en la de mi novia si que funciona perfectamente el juego y es una superslim y la mia es una Fat, pero me lee todos los juegos Beyond etc perfectamente.
Upps me he equivocado de hilo [+risas]
yo tengo el free to play de uncharted 3 multijugador ... alguien me puede decir SI HAY UNA OPCION PARA QUITAR LA MOLESTA PUBLICIDAD DE SONY?? A LOS QUE TIENEN SU CODIGO PARA ONLINE SIN RESTRICCIONES LE SALEN LOS MOLESTOS ANUNCIOS de MLB THE SHOW : 13, TACO BELL ,y los demas anuncios publicitarios ???
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:Otro que se ha pillado el 2 que es el que me falta para tener la trilogia de uncharted, me encantan los uncharted xd


Pues viendo que Amy deja ND, me da que el 4º va a ser el ultimo.

A mi ya me parecio exagerado anunciarse el 4º. No veo que esta saga de para mucho mas, sobretodo cuando argumentalmente son casi entregas independientes.
Oigan me he descargado los 3 packs de mapas gratis que ofrecen por el aniversario pero en las partidas siempre me salen los mismos de siempre del U3... alguna forma de jugar los "nuevos"¿?
gangster19 escribió:Oigan me he descargado los 3 packs de mapas gratis que ofrecen por el aniversario pero en las partidas siempre me salen los mismos de siempre del U3... alguna forma de jugar los "nuevos"¿?

ten paciencia te saldran los nuevos , no siempre salen pero si ellos estan disponibles en el juego
Los nuevos salen muuuuuuy de vez en cuando, pero salen XD
Que tal va de gente el online a dia de hoy? Me ha entrado mono de Uncharted y estoy por sacar la consola de la caja y darle a los mapas nuevos xD
Hola compañeros, yo me estoy pasando la trilogía y decir que buff, ¡me encantan!
Uncharted 1, del 2007 y gráficamente no tiene absolutamente nada que envidiar a uno de 2014.
¡Qué bien trabajó Naughty Dog en esta trilogía! [oki]
Hola, tengo unas dudas sobre el cooperativo online de este juego, y es que no se que tengo que comprar para jugarlo, si le doy a actualizar el juego solo me sale lo de quitar la restricción de nivel en el multijugador que cuesta 12€, y luego también esta la opción de comprar el pase online que cuesta 10€... ¿Cuál es la diferencia? En principio con el pase online tengo todo, ¿no? ¿Por que el otro es mas caro? Tengo también el uncharted 3 modo historia del plus.

Muchas Gracias
me he dado de alta en el psn plus, la prueab de 14 días, me puedo descargar todos los juegos sin problemas menos el uncharted 3

mi problema no es que lo descargue y que no lo pueda instalar, es que no me deja descargarlo, me pone algo así como que debo ser miembro de psn plus para descargarlo
¿si estás con los 14 días de prueba no te deja descargarlo?
he instalado el uncahrted 3 multijugador par ver si se podía descargar desde allí, pero no me deja por ningún lado

¿a alguien le pasa lo que a mi?

gracias. saludos.
empanuti escribió:me he dado de alta en el psn plus, la prueab de 14 días, me puedo descargar todos los juegos sin problemas menos el uncharted 3

mi problema no es que lo descargue y que no lo pueda instalar, es que no me deja descargarlo, me pone algo así como que debo ser miembro de psn plus para descargarlo
¿si estás con los 14 días de prueba no te deja descargarlo?
he instalado el uncahrted 3 multijugador par ver si se podía descargar desde allí, pero no me deja por ningún lado

¿a alguien le pasa lo que a mi?

gracias. saludos.


Te tienes que descargar el multijugador tambien (free-to-play) y el idioma creo creo recordar.
usepinlove escribió:
empanuti escribió:me he dado de alta en el psn plus, la prueab de 14 días, me puedo descargar todos los juegos sin problemas menos el uncharted 3

mi problema no es que lo descargue y que no lo pueda instalar, es que no me deja descargarlo, me pone algo así como que debo ser miembro de psn plus para descargarlo
¿si estás con los 14 días de prueba no te deja descargarlo?
he instalado el uncahrted 3 multijugador par ver si se podía descargar desde allí, pero no me deja por ningún lado

¿a alguien le pasa lo que a mi?

gracias. saludos.


Te tienes que descargar el multijugador tambien (free-to-play) y el idioma creo creo recordar.

gracias por la respuesta,
eso leí por internet, pero el problema general que había era que la gente no lo podía instalar
mi problema es que no me deja ni siquiera descargarlo

me descargué el multijugador y lo instalé y tempoco me deja descargarme el single player

me descargaré el pack de idiomas a ver si hay suerte

¿puede ser que en el modo de prueba de 14 días no te deje descargar el uncharted3?

gracias de todas formas. saludos.

P.D: parece que hay más gente con mi problema en los foros de la web de playstation(y con la suscripción comprada), supongo que será un error puntual de la psn, en cuanto lo solucionen lo pongo aquí.

P.D.2: ya han arreglado el tema, ya se puede descaragar sin problemas.
Yo lo que no entiendo es porque en el Uncharted 3 hay pase online... no hay en el 2 pero en el 3 si que lo hay.. pues nada me jodieron el platino del juego, porque lo compré de segunda mano y no tiene pase online logicamente.. mira que me fastidian los pases online de verdad..
Alguien para sacar los dos trofeos online en cinco minutos?? Graciaaas

Psn Sixerito
Manda huevos no tener el multi gratis completo ya...
geist_mort escribió:Yo lo que no entiendo es porque en el Uncharted 3 hay pase online... no hay en el 2 pero en el 3 si que lo hay.. pues nada me jodieron el platino del juego, porque lo compré de segunda mano y no tiene pase online logicamente.. mira que me fastidian los pases online de verdad..


Yo me lo compre de segunda mano y llevaba dis codigos de pase online, el primero que meti me funciono, o sea, que estaba sin usar. Te paso los dos codigos que tenia, ya que no se cual metí yo, y a ver si hay la misma suerte con el otro
QRF9-T2NM-53GG
L29P-RLND-DA6N
Como que mapas gratis? cuando lo han puesto? estoy un poco out de uncharted
porfaplis escribió:
geist_mort escribió:Yo lo que no entiendo es porque en el Uncharted 3 hay pase online... no hay en el 2 pero en el 3 si que lo hay.. pues nada me jodieron el platino del juego, porque lo compré de segunda mano y no tiene pase online logicamente.. mira que me fastidian los pases online de verdad..


Yo me lo compre de segunda mano y llevaba dis codigos de pase online, el primero que meti me funciono, o sea, que estaba sin usar. Te paso los dos codigos que tenia, ya que no se cual metí yo, y a ver si hay la misma suerte con el otro
QRF9-T2NM-53GG
L29P-RLND-DA6N

Nada de nada dicen que ya se han usado.. una pena.. porque la verdad quería este platino pero.. el pase online es la desgracia... valla mierda que para este si que lo hallan puesto.. madre mia que asco de pase online de polla... pues nada.. me he quedado sin platino xD porque no pienso comprar el pase online.. conmigo que no cuenten para esa mierda.
Creeis que también pondrán en la store española el uncharted 3 como en la usa?
JavitoValencia escribió:Creeis que también pondrán en la store española el uncharted 3 como en la usa?


Como en la store?? Si te refieres al plus ya lo dan como juego anual.
Esta en la store usa totalmente gratis sin ser PLUS ni nada,entras y te lo descargas.
JavitoValencia escribió:Esta en la store usa totalmente gratis sin ser PLUS ni nada,entras y te lo descargas.

Que bien cuidaos que estan los yankees!!
Para conseguir el platino del juego hay que tener el pase online?? no se puede conseguir el trofeo del cooperativo con dos mandos??
X_cepo_X escribió:Para conseguir el platino del juego hay que tener el pase online?? no se puede conseguir el trofeo del cooperativo con dos mandos??

Tienes que tener el pase online para los trofeos online que tiene, a mi me pasa igual que no puedo sacarlo...
Buenas a todos, quería pedíros un favorcillo,

Sabéis si teniendo un savedata de todo el juego pasado puedo elegir donde continuar? es que se me estropeo la anterior play jugando en el capitulo 8, el de la muralla esa con los rpg´s. Me podríais mandar alguien el savedata que fuera por allí? o sino uno completo para elegir continuar desde ese capítulo? es que la verdad no me apetece empezarlo de nuevo.

Gracias de antemano. [beer] [beer]
Si, se puede elegir desde que capítulo jugar si tienes un savedata.

Yo supongo que te podría pasar uno (tengo la edicion física, no se si sera compatible el save con la digital si tu tienes digital) pero ten en cuenta que tengo el juego al 100% con todos los capítulos pasados en aplastante, tesoros,... todas esas cosas se te copiarían. Y supongo que también la estadística de bajas con cada arma y todo eso. No se si además al ser partida de otra persona se te bloquearían los trofeos, te saltarían algunos automáticamente o qué es lo que ocurriría con ese tema.

Personalmente te recomendaría rejugarlo ya que los capítulos son cortos, no se tarda nada, y si ya no te acuerdas muy bien de la historia te vendrá bien para repasarla :P

Ya que estoy por aqui recientemente me saqué el Platino del juego. Pensé que me costaría mucho más. Supongo que será la practica de los anteriores platinos de Uncharted XD
Tienes razón, igual son 3horas de juego que total me las puedo pasar en un ratillo :)

La parte que mas me aburre es la primera del niño, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad ;) [beer] [beer]
Ryant escribió:Tienes razón, igual son 3horas de juego que total me las puedo pasar en un ratillo :)

La parte que mas me aburre es la primera del niño, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad ;) [beer] [beer]



en aplastante tiene que ser jodidillo de verdad

por cierto, la parte cooperativa no esta gratuita no?
ivan_theterrible escribió:
Ryant escribió:Tienes razón, igual son 3horas de juego que total me las puedo pasar en un ratillo :)

La parte que mas me aburre es la primera del niño, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad ;) [beer] [beer]



en aplastante tiene que ser jodidillo de verdad

por cierto, la parte cooperativa no esta gratuita no?


En aplastante es difícil pero teniendo ciertas cosas en cuenta no lo es tanto. Disparar siempre a la cabeza, abusar de las coberturas y no tirarse demasiado a lo loco contra los enemigos. En las secciones que puedas matar de forma sigilosa ni lo dudes.

Yo me he terminado todos los Uncharted en aplastante y sigo vivo. xD

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Yo me he terminado todos los Uncharted en aplastante y sigo vivo. xD


El primer Uncharted en aplastante tenia su miga [toctoc]
Yo también pensaba que iba a ser jodidillo porque la primera partida me costó mas que los anteriores Uncharted pero luego en aplastante no me ha parecido algo tan extremo. Me uno a lo dicho. Tiene su dificultad y mueres unas cuantas veces pero puedes pasártelo sin desesperarte demasiado en ninguna zona.

Es cosa de pillar la mecánica al juego y hacer lo que dice onfire1210. Nada de ir a lo rambo [qmparto] Añadiría también el tirar bastante de las armas potentes aunque tengan poca munición. Para cuando se te este agotando ya tendrás unos cuantos tíos en el suelo a los que rapiñar armas y munición. Las pistolas estas de 1 shot - 1 kill son especialmente útiles.
Yo el uncharted 1 le tengo el platino, y voy a por el 2 y el 3 que lo unico pesado del juego son los tesoros.. que son muchisimos.. el pasarlo en aplastante es tener cuidado disparar a la cabeza no abusar de ir a lo loco y si puedes ahorrar municion mejor, pero vamos tampoco es un problema la municion en estos juegos. Yo lo más pesado es los tesoros..
hola buenas, venia a pediros un pequeño favor si pudiera ser ,el favor en cuestion es un savedata de el uncharted 3 contodos los capitulos porque reulta que cuando llego al capitulo 11 al drogar a drake el juego se pilla se le va el sonido y estoy todo el rato corriendo en un bucle cuando deveria de salir un resplandor y luego sentado con marlow ,lo he intentado todo mil veces pero se peta
bueno pues si pudierais pasarme un save seria de gran ayuda
Una duda a ver si alguien me la aclara...

Tenia entendido que para jugar al online competitivo (el cual es necesario para el platino) no hacia falta el pase online y bastaba con descargar el multijugador f2p de la store.

El multi gratis lo baje y lo instale pero a la hora de jugar una partida online competitiva me sigue pediendo el codigo del pase, el cual no tengo y por tanto no puedo acceder y me fastidiaria mucho tener que pagar diez pavos por el pase solo para sacar el platino :( ¿alguna idea de que hago mal para que no me funcione el f2p?

Mi juego es fisico.

EDITO

Arreglado, fallo mio que baje el pack de idioma español en lugar del juego y por eso no me iba el online [+risas] Ya estoy cerca de tener toda la saga uncharted platinada
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el Uncharted 3 de salida, y me lo acabé dos veces sin problemas. Ayer me dio mono de jugar de nuevo, el problema es que al llegar al capítulo 10, las conversaciones se cortan, los personajes mueven la boca pero la voz aparece bastante después. Sigue así hasta que llega un punto en el que en vez de paisaje aparece un fondo azul y donde deberá haber una escena de video en lo alto de un edificio el juego deja de funcionar y si intento salir del juego la consola se apaga. No logro identificar si es problema de mi disco o es si es problema del juego en sí. A alguien más le ocurre? Gracias
Tengo el Uncharted 3 que regalaron con el PLUS con su pack de idioma y todo el rollo. A lo mejor estoy preguntando una mamonada, pero quien no pregunta no aprende. ¿Si compro esta versión en fisico
http://www.amazon.es/gp/product/B008CCD79Y/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B008CCD79Y&linkCode=as2&tag=jum-21
, podre ponerla en español?
(mensaje borrado)
La version psplus imposible sacar el platino no?? Pide comprar el coop.
gueilogema escribió:La version psplus imposible sacar el platino no?? Pide comprar el coop.


No hace falta el pase online para el platino, bajate el multi f2p de la store y con el podras sacarte el trofeo de la partida competitiva online. Para el trofeo de completar una partida cooperativa (que no esta en el multi gratuito), puedes usar dos mandos y completar una partida offline.

Yo no tengo el pase online y saque el platino sin problema
ryo hazuki escribió:
gueilogema escribió:La version psplus imposible sacar el platino no?? Pide comprar el coop.


No hace falta el pase online para el platino, bajate el multi f2p de la store y con el podras sacarte el trofeo de la partida competitiva online. Para el trofeo de completar una partida cooperativa (que no esta en el multi gratuito), puedes usar dos mandos y completar una partida offline.

Yo no tengo el pase online y saque el platino sin problema


Wow! Buena info, muchas gracias.

Voy a animarme entonces para terminar de sacarle los trofeos [oki]
Tengo un problema, tengo el de PSPlus y cuando descargo el modo un jugador y lo instalo no me aparece por ningún lado, ¿alguna idea?, es que lo he intentado ya dos veces y nada, y con lo que tarda en descargarse pues como que no me apetece intentarlo otra vez para que pase lo mismo.
12275 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246