[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
haomaru escribió:Para que no de code dump al descargar caratulas teneis que crear la carpeta images en raiz.
Saludos


Ya he echo eso y me sigue saliendo lo mismo que puede ser....
NeoooS escribió:sin son unos codigos donde pone:

Exception Dsi

Stack dump y un monton de numerejos, a mi me pasa lo mismo si alguien me puede echar un cable pq puede ser??
gracias de antemano!!


Por aqui otro con el mismo error y ya tengo la carpeta images en el raiz y sigue igual.
Haber ese error sale por 4 cosas.
1-No teneis instalado el cios rev10
2-No teneis la carpeta images en la raiz de la sd
3-No teneis configurada una conexion de internet
4-El juego que intenta descargar la caratula esta corrupto
josemurcia escribió:Haber ese error sale por 4 cosas.
1-No teneis instalado el cios rev10
2-No teneis la carpeta images en la raiz de la sd
3-No teneis configurada una conexion de internet
4-El juego que intenta descargar la caratula esta corrupto


Ostias es verdad, yo tengo el Cios9, voy a meter el 10
Pues algo pasa pq no me pasa ninguna de las 4 cosas....
Bueno ya tengo mis codes del ocarina, ahora decirme, donde meto los Cheats, en que parte de la SD (Gracias y siento ser tan peste) es lo que tiene los novatos xD

SOLUCIONADO: Nada mas facil que crear una carpeta en la raiz de la SD llamada Codes
Dejo aquí mi bg en español por si les interesa:
Imagen
Pues es esas son las unicas cosas que pueden fallar asta lo que yo se, supongo que luego estan los problemas de compatibilidad con tu SD, que alomejor es SDHC no compatible, o mira aber si ay faltas de ortografia en algun directorio.
Aprovecho para presentaros un nuevo diseño que he traducido al castellano, con las caratulas a la derecha y la consola a la izquierda.
Imagen
pene escribió:Bueno ya tengo mis codes del ocarina, ahora decirme, donde meto los saves, en que parte de la SD (Gracias y siento ser tan peste) es lo que tiene los novatos xD

Eso no tiene nada que ver con la escene ¬¬ la carpeta de los saves se te crea cuando copias un save de un juego a tu sd con la wii
A mi al iniciar el loader intenta acceder a internet luego a descargar y me salta pantallazo negro con numeros. ¿Que intenta descargar?
Knuckles79 escribió:A mi al iniciar el loader intenta acceder a internet luego a descargar y me salta pantallazo negro con numeros. ¿Que intenta descargar?

Las caratulas (xk nadie se lee las cosas T_T)
Es lo que me pasa a mi, en teoria descargando las caratulas.. estoy esperando haber si alguien me hace ver la luz, la tarjeta Sd va de lujo con todo los demas loaders...osea que no creo que seha.
Pues todas las opciones posibles son esas.
¿Has borrado alguna vez un juego desde el usbloader?
ummmm no tengo conexion a internet para desactivar esa opcion que hay que hacer?
Nop que va estan los mismos 5 jeje no los he tocado
STARCRAFT escribió:ummmm no tengo conexion a internet para desactivar esa opcion que hay que hacer?


Pon "download = 1" en el config.txt


Salu3
Virusaco escribió:
STARCRAFT escribió:ummmm no tengo conexion a internet para desactivar esa opcion que hay que hacer?


Pon "download = 1" en el config.txt


Salu3

Al contrario, eso lo activa, lo que metemo es que a los que os pasa esto no teneis el config.txt y claro se quedan las opciones por defecto...
Virusaco escribió:
STARCRAFT escribió:ummmm no tengo conexion a internet para desactivar esa opcion que hay que hacer?


Pon "download = 1" en el config.txt


Salu3


He puesto 1 y sigue intentandolo...estos es muy raro amparooo
Edito: Lo he vuelto a poner a =0 i sigue igual.. y si tengo el config.txt.
josemurcia escribió:
Virusaco escribió:
STARCRAFT escribió:ummmm no tengo conexion a internet para desactivar esa opcion que hay que hacer?


Pon "download = 1" en el config.txt


Salu3

Al contrario, eso lo activa, lo que metemo es que a los que os pasa esto no teneis el config.txt y claro se quedan las opciones por defecto...


Creo que cuando lo tenía a 0 me intentaba descargar. Cuando lo puse a 1, no me comprueba nada.

Edito: Lo confirmaré cuando pueda.

Salu3
Me estoy volviendo loco haber que es lo que lo activa y que lo desactiva?¿? pq aki cada uno dice una cosa jaja y me estais volviendo locoooo de remateee [mamaaaaa]
lolllll que lio, yo tambien probe lo de valor 1.
Haber, el 0 lo desactiva y el 1 lo activa, que esto se ve pensando un poco...
Pues tiene que ser una de las opciones anteriores, pero si lo tienes desactivado y te sigue buscando lo mas seguro es que sea del cios, prueba a reinstalar el cios rev10, porque si dices k no tienes conexion a internet lo tuviste k instalar por wad y alomejor fallo algo.
El config.txt lo tienes en la carpeta usbloader dentro de apps?
a mi me funciona bien con el USB, pero no me da opción a elegir la tarjeta SD, puede ser porque no tenga ninguna partición wbfs en la SD?

Y otra dudilla que tengo, alguien sabe porque puede ser que el fondo no se me ve completo? se me come un trozo de arriba y de abajo, me pasa también con algunas aplicaciones más, como el homebrew browser... alguien sabe porque es?

Gracias y saludos!

PD: estoy usando la versión en WAD.

PD: yo tengo el valor en 0 y me ha bajado el solo la caratula del trivial...
El cargador de SD no vale nada, esta mal hecho y los autores del loader han decidido no implementarlo por las quejas que dicen que tiene.
Lo de que se corte es normal.
Si lo tenias en 0 no te lo pudo descargar, alomejor la tenias o el config.txt no esta en su sitio y por eso ha utilizado las opciones por defecto, pero yo tenia vuestro problema, instale el cios rev 10 y me fue todo bien, y con el download a 0 no intenta siquiera conectarse.
sip, lo instale por internet y si tengo el config.txt en su sitio y ya se que no es muy complicado 0 y 1 pero cualquiera de las dos hace lo mismo intenta descargarlo...osea que no ze que pazaa

Pd: y te aseguro que lo tengo a =0 y sigue intentanto descargalo
Prueba a poner = 0 en vez de =0, cuida el espacio, algunos le dan importancia, yo no he probado.
De todas formas acaba de salir de beta la 6, probad ahora, implementa customizacion de mas cosas a parte del download y lo que llevaba.
-Added config option (ocarina, video, language, savesettings, entrylines, download)
-For ocarina, video, language, the loader would use the saved settings if saved settings are detected.
-savesettings is the option to save the (ocarina, video and language) settings into the game.
-entrylines is the number of entry lines displayed on the screen.
-download = 0 would disable the download boxart feature. download = 1 would turn it on (default is off)
The image reload bug should also be fixed in this version. Please let us know if it works.
EDITO: hay un problema con el dol, enseguida pongo el nuevo
esto va de lujo, y que comodidad que se descarguen las caratulas solas... :D
Hay un problema con el .dol, a la espera de uno fixeado y lo pongo, de momento usad la 6beta
Falsa alarma, parece que tiene un problema para formatear, pero para el resto sirve, mañana arreglaran lo del formateo, mientras podeis usarlo sin problemas.
Vale josemurcia, ya sé por qué no me busca nada. Al mismo tiempo que hice el cambio a "download=1", metí un pack de carátulas. Supongo que ese detalle hará que el programa detecte si hay carátula o no antes de mirar en internet.

Pero cuando lo tenía a "download=0", no tenía el pack de carátulas y me dio un core dump.


Salu3
Una duda tonta: ¿Este Usb loader funciona con cualquier disco duro externo que vaya por USB?. Lo unico que tendria que hacer es pasar los juegos que tengo en Dvd al HD externo y una vez pasados ya solo tengo que cargarlos desde el Disco Duro ¿verdad?. Ah! y una cosita: ¿Los juegos ocupan lo mismo que en dvd (4 Gb y pico)?

Perdon, es que estoy un poco perdido en esto del Usb loader [tomaaa]
Si, solo tendrias que pasarlos al disco, la compatibilidad es altisima, pero siempre puede fallar, asi que si no te va no te enfades XD
Y no, hay juegos que ocupan mas en el disco y otros que ocupan menos.
josemurcia escribió:Si, solo tendrias que pasarlos al disco, la compatibilidad es altisima, pero siempre puede fallar, asi que si no te va no te enfades XD
Y no, hay juegos que ocupan mas en el disco y otros que ocupan menos.


Ok, pues seria cuestion de ver que marcas de HD Externos van bien y pillar uno. Gracias por la respuesta ;)
Recien salido del horno el nuevo pack V6 for dummies, a quien le falle con estas opciones le corto el cuello [fumando]
Lo e puesto todo de forma que no puede ir mal, pero bueno, antes lo tengo que probar yo xD, ahi teneis.
http://www.zshare.net/download/586106847766f18c/
A mi me sigue fallando al intentar descargar las caratulas...
Perdon, fallo mio, que se ma jodio el xift y en vez de poner / e puesto 7 XD
Aqui esta el bueno:
http://www.zshare.net/download/586106847766f18c/
Tu pon esto tal cual segun las instrucciones y no te puede fallar
A mi la caratulas me las descarga sin problema.
Lo que pasa es que baja las versiones usa y la del call of duty último no la encuentra.
Saludos.
A mí también me salía el codedump al intentar descargar las carátulas, pero ha sido cuestión de reiniciar la aplicación 3 ó 4 veces hasta que ha pillado mi conexión, así que se deduce que es un problema de nuestros routers.

Por lo demás, este loader funciona de PM, y los fondos disponibles son la caña. Me quedo con ese de Mario donde sale Wario en la parte de las carátulas. Merciiiiiiiiiiiiiii
Speed escribió:A mi la caratulas me las descarga sin problema.
Lo que pasa es que baja las versiones usa y la del call of duty último no la encuentra.
Saludos.

Si no la encuentra te saldra la caratula de noimage, pero por eso no te preocupes, la base de datos se ira ampliando con mas caratulas, siempre puedes sacarla de un pack.
visjoner escribió:A mí también me salía el codedump al intentar descargar las carátulas, pero ha sido cuestión de reiniciar la aplicación 3 ó 4 veces hasta que ha pillado mi conexión, así que se deduce que es un problema de nuestros routers.

Por lo demás, este loader funciona de PM, y los fondos disponibles son la caña. Me quedo con ese de Mario donde sale Wario en la parte de las carátulas. Merciiiiiiiiiiiiiii

Veis XD si es que digo que esta todo perfecto, si falla ya es cuestion vuestra personal xD
Ahora, para los que usamos hc en lugar del canal, sólo hace falta un icono bien chulo y un .xml para hacerlo más bonito XD
visjoner escribió:Ahora, para los que usamos hc en lugar del canal, sólo hace falta un icono bien chulo y un .xml para hacerlo más bonito XD

Eso ya puedes acerlo tu xD
el link ese no funciona, me gusta mucho tu version y lo de descargarte las caratulas directamente es un puntazo, puedes colgar de nuevo el archivo?? de la nueva version y otra cosa puedes ponerme el icono para el hombrew chanel que lo tengo puesto feo y me da coraje, gracias
El link va perfectamente nose xk no puedes, pero vamos que te ago un mirror de megaupload ya.
Viene con un icono "guapo"
la última version es perfecta, joder.. es una pasada de loader. Todo lo que queria,.. ocarina, forzado de video manual, caratulas autodescargables, fondo editable... que wapo. Y encima con canal... dios, yo no pido mas.
muchas gracias, pues cuando lo subas si puede ser hoy, lo instalo corriendo :), con su iconito guapo, muchas gracias
http://www.megaupload.com/?d=ZVZT5JJV
Perdona xD lo habia dejao subiendo y se me abia olvidao
a los que estan rayaos con la caratula del call of duty, cambiadle al juego el game id con el WIIISORenamerv3.exe , donde teniais: RVYY52, poned:RVYP52 y ya os debe descargar bien la caratula. saludos
A mi no me descarga las caratulas a un con la nueva versión, ¿es compatible con juegos USA?. De todos modos pongo la configuración para que me digan si algo está mal 0k.

# USBLoader config

# lines starting with # are comments
# default values are in [ ]
#
#
# images_path=path   [SD:/images/]
#
# background = [bg.png]
#
# layout = [original] small medium large large2 ultimate1 ultimate2
#   original: 6 lines
#   small:    9 lines (same background as original)
#   medium:  17 lines
#   large:   21 lines (nixx)
#   large2:  21 lines (usptactical)
#   ultimate1: 12 lines (WiiShizza)
#   ultimate2: 12 lines (jservs7 / hungyip84)
#
# covers = [0], 1
#  (enable/disable covers)
#
# simple = [0], 1, 2, 3
#  (normal mode, child1 mode, child2 mode, teen mode)
#
# console_coords=x,y,width,height
#
# console_color=foreground,background
#  (color values: 0-15)
#
# covers_coords=x,y
#
# home = [reboot], exit
#  (what to do when home button is pressed)
#
# download = [0], 1
# (0 = not download cover art, 1 = download cover art automatically)
#
# ocarina = [0], 1 (0 means default = off and 1 mean default = on)
#
# video = [game], system, patch
#
# language = [console], japanese, english, german, french, spanish, italian, dutch, s.chinese, t.chinese, korean
#
# savesettings = [1], 0 (1 means save settings to the hdd, 0 means do not save settings)
#
# entry_lines = x (x is the number of entry lines you want to display per page, default = 12)
#
# Config file sample:

# USBLoader config
images_path = SD:/images/
background = bg.png
layout = ultimate2
covers = 1
simple = 3
download = 1
console_color = 0,15
savesettings = 1
home = exit
video = game
entry_lines = 12
ocarina = 0

# 11,4 is yellow on blue



Un dato que no he mencionado asta aora, si vuestro USB es de los lentos no os descargara imagenes.
¡Ostias! y como se si mi USB es de "los lentos" Uso un Trekstor de 250 Gb 3,5" (alimentado claro)
Lentos me refiero a los que te sale el tiempo de espera asta que lo reconoce.
Yo m voy a dormir que mañana es el bando de la huerta y ay k ir descansao xD
Las dudas me las recopilais en un archivo de texto o algo y mañana las veo, dew.
Hola a todos.

Yo aun tengo el USBLoader 1.1 con la Rev 9 del CIOS, ¿Hace falta actualizar a la Rev 10 el CIOS para este USB Loader?

Gracias.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59