[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

facedor escribió:
Meluco escribió:¿Es posible que uses cable de componentes y tengas la consola configurada a 480p?


Así era, y es, pero ya he dado con la solución.

Ok, pero esa solución no es para todos los juegos de CV, sólo para aquellos que sean compatibles. Lamentablemente, los juegos que no lo son, no hay más remedio que configurar la consola en 50/60 hz
Mokona Modoki escribió:Con respecto a lo que preguntas, a mi esta versión si me reconoce la partición FAT32 y lanza los juegos sin problemas.


¿De qué tamaño en gigabytes?
pálido ese escribió:
Mokona Modoki escribió:Con respecto a lo que preguntas, a mi esta versión si me reconoce la partición FAT32 y lanza los juegos sin problemas.

¿De qué tamaño en gigabytes?

50 Gb en FAT32. El resto de un DD de 250 Gb lo tengo en WBFS ;)
Hola!

Estoy como loco para jugar a algún street fighter2, me he descargado como 20 .wad pero no puedo cargar ninguno, me sale Out of memory error instalacion.

Si que puedo jugar a otros juegos como Smario 64 pero nada que no hay forma.

He cambiado el nombre probado, probado 2 USB y nada. Pongo los wad en la carpeta install, abro uloader y nada que no hay forma, el dichoso out of memory, Alguna idea??

Muchas gracias
Justin17 escribió:Hola!

Estoy como loco para jugar a algún street fighter2, me he descargado como 20 .wad pero no puedo cargar ninguno, me sale Out of memory error instalacion.

Si que puedo jugar a otros juegos como Smario 64 pero nada que no hay forma.

He cambiado el nombre probado, probado 2 USB y nada. Pongo los wad en la carpeta install, abro uloader y nada que no hay forma, el dichoso out of memory, Alguna idea??

Muchas gracias


EOL no da soporte a la piratería, lee las normas [rtfm]
hace un par de dias que cuando le doy a comenzar en el uloader de la wii V. 5.1 E sale la pantalla pero se queda bloqueada, el HDD se desconecta y la wii se bloquea de forma que tengo que desenchufarla de la red. Tiene facil solucion?, un saludo
wenass.. no se cierto si el tema va aki.
juegnado al kirby dream collection 20 aniversary (ntsc) (ingles) usando el uloader, cuando le doy a jugar a cualkier juego. el de gameboy x ejemplo. me devuelve al menu de wii. por que 0puede ser eso? buscando en google solo encuentro preguntas pero no responden. a ver si alguien me puede ayudar. gracias !!
sergiofern escribió:wenass.. no se cierto si el tema va aki.
juegnado al kirby dream collection 20 aniversary (ntsc) (ingles) usando el uloader, cuando le doy a jugar a cualkier juego. el de gameboy x ejemplo. me devuelve al menu de wii. por que 0puede ser eso? buscando en google solo encuentro preguntas pero no responden. a ver si alguien me puede ayudar. gracias !!

- Usa la opción de DOL Alternativo de uLoader (lee la Wiki) :-|
- Usa otro USB Loader que soporte los cIOS DX [burla2]
- Juega con el original [poraki]
Hola buen día


Disculpen alguien sabe De algún canal .wad para instalar el uloader en la Wii para que inicie los juegos desde el cios 224 y no desde el 222 que viene por defecto (se que el uloader mediante una sd el uloader se puede modificar para que inicie desde el 224 mediante el hack, pero mi deseo es iniciarlo desde un canal sin sd)

Gracias
callakt escribió:Hola buen día


Disculpen alguien sabe De algún canal .wad para instalar el uloader en la Wii para que inicie los juegos desde el cios 224 y no desde el 222 que viene por defecto (se que el uloader mediante una sd el uloader se puede modificar para que inicie desde el 224 mediante el hack, pero mi deseo es iniciarlo desde un canal sin sd)

Gracias


Fabricalo tu mismo: [+risas]
- Ejecuta uLoader desde una SD y activa el hack para que use el cIOS 224
- Después de esto el DOL de la SD ya estará modificado
- En la PC usa CustomizeMii con el canal WAD de uLoader que tienes, cambia el DOL del canal por el que modificaste en la SD
- Genera de nuevo el WAD y listo.

Es así de simple. [poraki]
Hijo gracias amigo pensé en ello, pero no creí que fuera tan fácil.
Tmv_Josue escribió:Para los que les interese el parche de Alguno he platicado con Granberro y le comete de ese post y me dijo que nunca lo había leido por que no se conectaba desde hace mucho a Gabtemp... pero lo bueno es que el parche seguía ahí en su inbox, así que me lo pasó:

El post de Alguno está en Gbatemp en el hilo de Granberro de su Mod de uLoader posteado el 4 de Noviembre del 2011:
http://gbatemp.net/topic/284525-uloader ... p__3958496

Y este es el parche:
--- ./source/usbstorage2.c.orig 2010-05-20 21:58:31.000000000 +0200
+++ ./source/usbstorage2.c 2011-11-05 00:55:58.232506134 +0100
@@ -108,10 +109,10 @@
}


-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
{
if (fd >= 0) {
- s32 ret;
+ u32 ret;

ret = IOS_IoctlvFormat(hid, fd, USB_IOCTL_UMS_GET_CAPACITY, ":i", &sector_size);

@@ -135,7 +136,7 @@

s32 USBStorage2_Init(void)
{
- s32 ret,ret2;
+ u32 ret,ret2;
static u32 sector_size=0;

/* Already open */
--- ./source/usbstorage2.h.orig 2010-01-11 15:52:05.000000000 +0100
+++ ./source/usbstorage2.h 2011-11-03 22:11:42.899781277 +0100
@@ -4,7 +4,7 @@
#include "ogc/disc_io.h"

/* Prototypes */
-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
s32 USBStorage2_Init(void);
void USBStorage2_Deinit(void);
s32 USBStorage2_Umount(void);

Tal y como me lo pasó granberro, le agradesco el tiempo.


I found a 2TB drive with actual 512byte physical sectors. I also found a enclosure that has very good compatibility.

I have come back to the same point i was at before...every thing works, but not fat 32 emulation through Uloader. However that said if i do not have a WBFS partiton Uloader does see the emulated 1st nand. I will have to look into this more, but at the moment i am trying a few diferent versions of Uloader with the WBFS intact. I am also hoping for the code above to be implemented but understand if that can not/ will not be done. If this does not work i will fall back to full fat32 emulation with no WBFS partition. After all this is done i will test some more with my older 512byte emulated drive (4k true).

If you can think of anything that would help or any other things i should try let me know.

Thanks
Hacer esto no hay riesgos de un brick???
junkiegamer escribió:Hacer esto no hay riesgos de un brick???

Sólo si el canal que estás modificando no ha sido probado y tiene el banner mal formado. De lo contrario el riesgo es mínimo, técnicamente nulo.
En todo caso, si el canal es de dudosa procedencia, CustomizeMii trae algunas plantillas para crear canales genéricos y que son seguras de usar.
Hola a todos,bueno mi pregunta es :
tengo en la wii instalado homebrew y la version uloader5.0 ,me gustaria que me informaseis cual es la ultima version que hay y los pasos a seguir para instalarlo ya que soy bastante novato en este tema a ver si soy capaz de hacerlo o tendre que llevarla a la tienda donde me lo intalaron y pagar .El motivo de intentar actualizarla es por tengo un backup de call of duty(black ops) que al cargar se queda pillado,he leido que hay que entrar en el menu y hay una opcion que dice fuerza ios224 en lugar de 222, bien he probado esto y sigue igual en cargando se queda pillada no se si por fallo de backup o la wii no puede con el.Dentro de estos menus he visto una opcion de actualizar que se divide en dos opciones de actualizado y me imagino que por ahi habra que intentar la actualizacion...Bueno mas o menos esta son mis dudas y ver si me podeis echar una mano con este tema con los paso a seguir o si hay algun post ya que he mirado y no lo he visto o no he sabido encontrar el post para pasar de la version 5.0 a superior.Gracias de antemano y un saludo
RAFIISH escribió:Hola a todos,bueno mi pregunta es :
tengo en la wii instalado homebrew y la version uloader5.0 ,me gustaria que me informaseis cual es la ultima version que hay y los pasos a seguir para instalarlo ya que soy bastante novato en este tema a ver si soy capaz de hacerlo o tendre que llevarla a la tienda donde me lo intalaron y pagar .El motivo de intentar actualizarla es por tengo un backup de call of duty(black ops) que al cargar se queda pillado,he leido que hay que entrar en el menu y hay una opcion que dice fuerza ios224 en lugar de 222, bien he probado esto y sigue igual en cargando se queda pillada no se si por fallo de backup o la wii no puede con el.Dentro de estos menus he visto una opcion de actualizar que se divide en dos opciones de actualizado y me imagino que por ahi habra que intentar la actualizacion...Bueno mas o menos esta son mis dudas y ver si me podeis echar una mano con este tema con los paso a seguir o si hay algun post ya que he mirado y no lo he visto o no he sabido encontrar el post para pasar de la version 5.0 a superior.Gracias de antemano y un saludo


No es difìcil actualizar:
1.-busca la aplicaciòn de los cIos D2X y descarga la versiòn mas reciente (creo que es la Rev. 8)
2.-Busca y descarga la aplicaciòn de los Cios Hermes.

Regularmente vienen comprimidos en RAR; al descomprimir te encontraras en cada una la carpeta llamada "apps" -- Si ya tienes una carpeta "apps" en tu SD, tienes que copiar dentro de esta el contenido de las aplicaciones --- Dentro de esta carpeta vienen los instaladores los cuales debes de copiar a tu SD.

Para que no te cueste trabajo, configura el Wi-fi de tu Wii, para que el proceso sea ON-Line y no te cueste mucho trabajo. Si no tienes internet, mandame un MP para decirte como bajar los IOS necesarios y aplicarlos OFF-Line

Si es On line:
Lanza desde el HBC la aplicaciòn (una a la vez) por ejemplo comenar con los D2X, ya que estos te permiten mas opciones de IOS en cios desde 245 al 250.

Otra recomendaciòn es que pruebes con el USBloader GX ver.3, ya que este detecta el IOS necesario para cada juego de forma automatica (claro, primero tienes que tenerlos instalados).

No Pagues por algo que puedes hacer tù... si tienes dudas mandame un MP y te voy guiando. Saludos
Hola a todos ... Bueno hasta el dia de hoy tube la posibilidad de probar este método que nuestro compañero planteo y si funciona perfectamente...ya tengo funcionando el uloader configurado con el uloader con el cios 224 funcionando desde una ventana en la Wii.

Bueno el 224 es importante si quieres jugar el call of dura mw3 o el black OPS desde una lectora externa.


Si quieren crear ventanas para su Wii lo mejor es usar el CustomizeMii y si no quieres tener ningún problema con la Wii o llegar a un brick carga las ventanas que están por defecto... Llevos tiempo ya usando esas ventanas para cargar aplicaciones y hasta el momento no he tenido ningún problema.


Por ultimo agradezco a mokona por su ayuda y colaboración al despejarme la duda propuesta :)
buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s50
santander19872005 escribió:buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s50


Hasta donde sabía no se puede compartir esta clase de archivos, lee las normas [rtfm]

Saludos
alexjrock escribió:
santander19872005 escribió:buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s50


Hasta donde sabía no se puede compartir esta clase de archivos, lee las normas [rtfm]

Saludos



ups lo siento lo habia olvidado pero es solo el canal wad :O :O :O :O :O :( :( :( [bye] [bye]
me pasa esactamente lo mismo que al compañero carga con usbloader 5,1 y raya rosa en la pantalla inferior y en los juegos de gameboy te devuelve al menu alguien sabe algo?de como configurarlo.
Mokona Modoki escribió:- Usa la opción de DOL Alternativo de uLoader (lee la Wiki) :-|
- Usa otro USB Loader que soporte los cIOS DX [burla2]
- Juega con el original [poraki]
santander19872005 escribió:
alexjrock escribió:
santander19872005 escribió:buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s50

Hasta donde sabía no se puede compartir esta clase de archivos, lee las normas [rtfm]
Saludos

ups lo siento lo habia olvidado pero es solo el canal wad :O :O :O :O :O :( :( :( [bye] [bye]

En realidad no creo que haya algun problema, pues el canal está hecho con Customizemii y no contiene igun tipo de código de Nintendo, así que no infringe las normas.
Lo que si te aconsejo es que lo agregaras a la Wiki para que no se pierda en el mar de post de este hilo, al igual que muchas otras compilaciones que creo que no han sido agregadas a la Wiki.
callakt escribió:Hola a todos ... Bueno hasta el dia de hoy tube la posibilidad de probar este método que nuestro compañero planteo y si funciona perfectamente...ya tengo funcionando el uloader configurado con el uloader con el cios 224 funcionando desde una ventana en la Wii.

Bueno el 224 es importante si quieres jugar el call of dura mw3 o el black OPS desde una lectora externa.


Si quieren crear ventanas para su Wii lo mejor es usar el CustomizeMii y si no quieres tener ningún problema con la Wii o llegar a un brick carga las ventanas que están por defecto... Llevos tiempo ya usando esas ventanas para cargar aplicaciones y hasta el momento no he tenido ningún problema.


Por ultimo agradezco a mokona por su ayuda y colaboración al despejarme la duda propuesta :)


ahi ya tienes lo ultimos canales cios 224 y cios 223 wads creados con customize mii saludos







Imagen
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quería saber si alguien me podía resolver este problema (creo que vi en algunos comentarios sobre esto pero no entendí como se hace), yo tengo el Uloader, y hace mas de dos meses que no me viene dando problema, pero de un día para el otro al cargar un juego me aparece el mensaje "READING THE BANNER" y no se como solucionarlo, quería saber si se puede solucionar, soy novato con esto de las cios cualquier cosa díganme paso a paso, gracias!!! ;)
ayer prendi la wii despues de varios meses para jugar un rato
la wii estaba desbloqueada con los cios de waninkako y hermes
instalado el canal homebrew y uloarder 5.1E

los juegos funcionan sin problema, excepto un par

el Kirby Return to Dreamland funciona sin problema
pero las misiones bonus, como el Dojo Ninja, cuando entro, se queda pegada la consola en pantalla negra y con musica loop
en el Disney Universe se queda haciendo loading infinito

bueno, entones me puse averiguar en google que era lo que pasaba

entre los comentarios lei q a varios usuarios se les quedaba pegado el Kirby al principio, cuando hay que apretar (2) para continuar, se va a pantalla blanca con un pitidio
al menos eso a mi no me pasaba

segui buscando hasta que encontre la respuesta.. en ingles, pero entendi algo que los juegos que tienen "long path" les pasa eso, y la solucion era instalan los cios d2x

instale la v8 final siguien esta pagina
http://wii.scenebeta.com/noticia/d2x-cios-installer

los instale tal cual como sale ahi, en las mismas ranuras, no tube que borrar o sobreescribir nada, ya que esta se encontraban vacias
todo "Success"

termine, y voy con el uloader denuevo. y paso lo mismo
despues segui averiguando y el problema era que uloader 5.1E no era compatible con los cios d2x, por eso no me aparecian cuando iba al boton [cIOS/BOOT] para elejir con cual iniciar el juego

Asi que lei sobre el USB Loader GX 3.0, que este si funciona con los cios d2x, entonces lo baje e instale.. esta genial
de esta pagina http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list
baje el que dice " USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS249.zip"
y lo instale con las indicaciones de aca
http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... stallation
por Manual Install, pero sin el "Full Channel" o "Forwarder Channel" q ni idea que son xD

ahora aparecieron 2 nuevos problemas

el primero, esq cuando inicie el Kirby, me paso lo que le pasaba a varios usuarios.. pantalla blanca con pitido. cosa que con uloader nunca paso

el segundo no es tanto un problema.. esq no tengo como saber con que cios esta iniciando el juego, xq en ninguna parte sale cual esta usando
y tampoco encontre alguna opcion para cambiar la cios por las d2x o algo similar..

que me falta? :|


------------------
------------------
------------------

Ya lo solucione :D

Cuando uno selecciona el Juego
Aparecen 2 iconos
Configuracion y Comenzar

Vamos a Configuracion > Configuracion del Juego >
Ahi hay que buscar donde dice "IOS del Juego" y hacer click al lado para que aparesca una ventana con un teclado numerico
en esa parte hay que poner la Ranura de la cIOS para el juego, en este caso era la ranura 246 que es donde esta la cIOS d2x 56 que es la que sirve para que el Kirby corra sin problema

Esa opcion la habia visto antes, pero no meti manos, xq como no salio "cios" sino "ios" no le encontre sentido
aparte que esperaba que apareciera un listado de las cios y no un teclado numerico donde uno tenga que poner la ranura de la cios..
Hola.
Estoy intentando cargar carátulas de los backups que tengo, a través del uLoader Hermes 5.1E. Me es imposible que reconozca la tarjeta SD donde he puesto las carátulas. Con la tarjeta en la WII, arranco el programa e intento cargar las imágenes .png que he descargado de la web gametdb, que ya conocemos todos. El formato de los .png es, en píxeles, 176x248. Buscando info, he visto una guía donde indica que el formato debe ser 160x224, en una partición fat32 con un tamaño de bloque de 32Kb. He hecho todo así... pero no me reconoce absolútamente nada de la tarjeta SD.
Además he intentado cargar alguna app, siguiendo los pasos indicados para ello, en el honebrew. Pero no me encuentra nada de nada.

¿Puede ser que tenga algún tipo de bug que me impida leer bien las particiones fat32 de las sd? ¿Puedo tener mal instalado uLoader y por eso que me ocurran estas cosas.? Por lo demás, funciona perfectamente, salvo con el juego Red Steel, que me arranca una pantalla negra y no pasa de ahí, aunque ya he comprobado el tema de P,E de la versión y demás.

Muchas gracias de antemano.

Bien. He encontrado la solución. Resulta que con FAT32, con varios tamaños de bloque, siempre pasaba de mí uLoader al intentar acceder a los directorios con las carátulas. Bueno, pues he usado una tarjeta de 2 Gb, formateada a FAT, no a FAT32, y perfecto: ¡¡¡a la primera mis directorios con las carátulas!!! Puedo, a mano, poner las carátulas de las cajas, a mis backups.
Por si acaso alguno se lo piensa, FAT es FAT16, cuya limitación de tamaño es 2Gb. Así que cuidado si intentáis hacer ésto con una tarjeta mayor... Tendréis que particionarla, y no sé si uLoader cargará las particiones bien. Si alguien lo prueba, que lo comente... [chulito]
Un saludo.
yo tube un problema parecido con lo de las caratulas
las cargaba con el wii backup manager (en windows)
y despues el uloader no me las mostraba

entonces me fije que una vez cargado el uloader
te van aparecer las caratulas de los juegos con un signo de interrogacion y abajo el nombre
le haces click
vas a configurar
vas a añadir bitmap
y pulsa +
y va empezar a hacer un scaneo de las caratulas que te faltan y las va bajar de internet
una vez que termine, van aparecer todas

eso al menos hago yo

recien puse 4 nuevos backups en el disco duro, hize eso y ahora me salen las caratulas
Dymblos escribió:yo tube un problema parecido con lo de las caratulas
las cargaba con el wii backup manager (en windows)
y despues el uloader no me las mostraba

entonces me fije que una vez cargado el uloader
te van aparecer las caratulas de los juegos con un signo de interrogacion y abajo el nombre
le haces click
vas a configurar
vas a añadir bitmap
y pulsa +
y va empezar a hacer un scaneo de las caratulas que te faltan y las va bajar de internet
una vez que termine, van aparecer todas

eso al menos hago yo

recien puse 4 nuevos backups en el disco duro, hize eso y ahora me salen las caratulas

Pero... no tengo internet todavía. Acabo de cambiar de casa y aún no lo tengo activado. [mad]
a bueno
se paciente entonces y cuando tengas bajas las caratulas XDD
HOLA

Tengo una duda con mi wii. tengo el uloader para cargar mis backups, y he intentado jugar al codmw 3, y justo antes de conectar, me pide una actualización.

le he pasado el "pimp my wii" y me ha actualizado todo, pero me sigue pidiendo dicha actualización.

la version que tengo es la 4.3 E, por eso me extraña mucho que me pida actualizar, y no quiero cargarme nada, que si no mis hijos me matan.

alguien me puede ayudar??


gracias
errante escribió:HOLA

Tengo una duda con mi wii. tengo el uloader para cargar mis backups, y he intentado jugar al codmw 3, y justo antes de conectar, me pide una actualización.

le he pasado el "pimp my wii" y me ha actualizado todo, pero me sigue pidiendo dicha actualización.

la version que tengo es la 4.3 E, por eso me extraña mucho que me pida actualizar, y no quiero cargarme nada, que si no mis hijos me matan.

alguien me puede ayudar??


gracias

La actualización no es de la Wii, es del juego.
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que tengo el uloader instalado en mi Wii y me funciona perfectamente, pero no se porque motivo, la opción de actualización desde el programa está deshabilitada. ¿Alguno sabéis a que se puede deber? La consola está conectada internet y puedo descargar caratulas desde el programa.

Gracias y un saludo.
Hola, muy buenas:
Tengo un problema con el disco duro que no lo reconoce.
Arranco el ULoader y con un disco duro de un amigo se cargan sus juegos perfectamente. Con mi disco duro, no se carga, sale error -120. Si lo desconecto antes de cargar, entonces a veces va. El disco duro es un Toshiba de 500 G que por lo que he visto está soportado (o eso me pareció...). He intentado con los hacks pero no hay manera. Finalmente, he visto que se puede cargar en modo test y lo he hecho. Lo adjunto. Por cierto tengo 2 particiones: una WBS de 230 GB y otra FAT de 230 GB.

Saludos cordiales y gracias anticipadas.

Adjuntos

log_ehc.txt (2.78 KB)

Log de la carga
rulo_16 escribió:Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que tengo el uloader instalado en mi Wii y me funciona perfectamente, pero no se porque motivo, la opción de actualización desde el programa está deshabilitada. ¿Alguno sabéis a que se puede deber? La consola está conectada internet y puedo descargar caratulas desde el programa.
Gracias y un saludo.

¿Ejecutas uLoader desde la SD?
Debo asumir que tienes un canal de uLoader y no usas la SD, pues cuando se ejecuta uLoader desde la Nand de la consola la opción de actualizar está deshabilitad. De otra forma describe mejor tu problema.

XaRoP escribió:Hola, muy buenas:
Tengo un problema con el disco duro que no lo reconoce.
Arranco el ULoader y con un disco duro de un amigo se cargan sus juegos perfectamente. Con mi disco duro, no se carga, sale error -120. Si lo desconecto antes de cargar, entonces a veces va. El disco duro es un Toshiba de 500 G que por lo que he visto está soportado (o eso me pareció...). He intentado con los hacks pero no hay manera. Finalmente, he visto que se puede cargar en modo test y lo he hecho. Lo adjunto. Por cierto tengo 2 particiones: una WBS de 230 GB y otra FAT de 230 GB.

Saludos cordiales y gracias anticipadas.

Como ya has usado los Hacks y cometas que te reconoce el HD algunas veces al desconectarlo previamente, te recomiendo pruebes también usar otro cable.
tengo un wiimote negro modelo rvl-036 y tengo problemas al cargar el uloader 5.1e ya que se desactiva.... he instalado el cios de rodries, aun sin resultados.. no se si lo he instalado bien... ya que no se que seleccionar cuando me da a elegir los ios 37 57 60 eso no lo se.... si alguien me pudiese decir cuales son los que debo poner creo que podria solucionar mi problema, gracias de antemano...

PD: tengo para instalar 222-223-224-202 y 225
Si tu Wiimote incorpora el motion plus, deberás usar la versión compilada para estos controles. La encuentras en el hilo oficial y en la Wiki, donde tambien se explica lo referente a la instalación de los cIOS.
Hola buenos dias! mi problema es el siguiente tengo una wii roja con ULOADER! tubvo mucho tiempo funcionando super bien pero hace unos dias tuve que cerrar el juego rapido con el menu del control y al volver a jugar luego dice ¨cant mount device¨ lo probe cvon varios juegos y pasa lo mismo! con el usb que tenia un juego de mario kart juega sdin problemas! que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes
sinfonico escribió:tengo un wiimote negro modelo rvl-036 y tengo problemas al cargar el uloader 5.1e ya que se desactiva.... he instalado el cios de rodries, aun sin resultados.. no se si lo he instalado bien... ya que no se que seleccionar cuando me da a elegir los ios 37 57 60 eso no lo se.... si alguien me pudiese decir cuales son los que debo poner creo que podria solucionar mi problema, gracias de antemano...

PD: tengo para instalar 222-223-224-202 y 225



aqui tienes todo listo para instalar cios compilados con customiizemii wads de canales ok espero aver podido ayudarte

Hola chicos se me ha roto , bueno me ha roto mi hijo el usb donde conecto el disco duro para el uloader u resulta que ahora no puede jugar por que solo funciona con el derecho mirando la wii desde atras y no se que hacer por favor ayudarme con algun tutorial o algo para que pueda seguir jugando
configura el loader que uses para que use el otro usb
ese es el problema que no s ecomo se configura y necesito de alguien que ya lo aya echo o sepa como hacerlo me lo explique o me de un enlace de algun tuto al respecto
en el foro de softmods encontraras los hilos de cada cargador y como configurarlo
Como instalar la bien uloader para los nuevos controles con motion plus incorporado

Me bajé los cIOS de Rodries y también el archivo que aparece en el post principal identificado como
nuevo canal full uloader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus inside RVL-036 by levi

Pero dentro de ese archivo hay un monton de wads... cual es el que debo instalar???

Para ser precisos hay
IOS202-64-V65532.wad
IOS222-64-V65532.wad
IOS223-64-V65532.wad
IOS224-64-V65532.wad
IOS225-64-V65532.wad
levi-224.wad
levi - SDLB.wad

Tengo que instalar todo... solo uno solo los que dicen levi??

Desde ya muchas gracias!
Pajariyo escribió:Si al intentar ejecutar un juego de wiiware te da error de archivos dañados, sigue los pasos que indica la wiki para cuando un juego no funciona (probar skip boot, cambiar cios, etc.). Asegúrate que usas la última versión de uloader, y también de los cIOS instalados con sus IOS base correctos (también lo tienes en la wiki si no sabes cómo hacerlo).

tampoco es nada extraño que un juego te de el error de archivos dañados 3 veces seguidas y cargue bien a la cuarta... configúralo con los datos que vienen en la lista de compatibilidad de la wiki y prueba varias veces si no arranca a la primera.


Alguien me podria pasar un enlace al punto de la wiki donde pone los mpasos a seguir y la compatibilidad? gracias
Bloodaxe escribió:Alguien me podria pasar un enlace al punto de la wiki donde pone los mpasos a seguir y la compatibilidad? gracias

wiki/ULoader#Emulaci.C3.B3n_de_juegos_WiiWare_y_Virtual_Console [+risas]
Por Dios. la gente cada dìa es màs perezosa. El link a la Wiki de compatibilidad la tienes al final de la Wiki principal.
MatyD escribió:Me bajé los cIOS de Rodries y también el archivo que aparece en el post principal identificado como
nuevo canal full uloader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus inside RVL-036 by levi

Eso es lo malo cuando la gente no sigue las convenciones de la Wiki, tienes los instaladores oficiales de PabloACZ y Rodries compatibles con los nuevos mandos, eso es todo lo que necesitas.
hola alguien me sabe decir por que cada vez que quiero cargar un juego con uloader del disco duro tengo que desconectar el usb y volver a conectarlo para que me cargen los juegos. llevo varias semanas dando vueltas y no consigo averiguar como solucionarlo, no he leido por ningun foro que alguien le pase algo parecido. muchas gracias.
Eso a veces sucede, no detecta bien tu HDD, usa sus hacks para ver si lo detecta bien con eso, checalo en su hilo-wiki.
ola amigos espero que me puedan ayudar con este problema veran tengo todo bien en mi wii, todo me va bien menos el uloader que se ejcuta perfectamente pero no reconoce mi lector ya he intentado con dos lectores pero no los reconoce , y los lectores si funcionan en otras wii ademas esta conectado donde debe (el uloader me ta corriendo con el cios 222) he hecho de todo pero ya no se hacer un gran amigo mio me ha estado ayudando pero ya no se nos ocurre nada y recurri aqui por que escuche que aqui ayudan mucho y le pido por favor q me ayuden se los ruego

gracias de antemano
Pregunta en su hilo oficial en el foro de "soft mods".
Prueba con sus hacks o la version Mod de rodries.
10244 respuestas