PROBLEMA WIIMOTE REMOTE PLUS (Serie LMB-RVLWR/Z-C4)

Que yo sepa Rodries nunca modifico el souce del cIOS installer de Hermes, solo lo recompilo.
Lo único que modifico fué el propio uLoader.
La verdad no se si fué modificado por Rodries, así lo encontré y funcionó. Sería cosa de probar con el original y ver si va igual
Sí si, me refiero a que muchos le llaman MOD pero en realidad hasta donde sé no modifcó el source solo lo recompilo y eso automaticamente añade soporte para los nuevos Wiimotes ya que su funcionamiento es definido por las bibliotecas de libOGC/wiiuse.
bueno yo me tope con este problema y logre resolverlo facilmente para todos aquellos q tengan este problema subo el canal wad ya creado desde customizemii funcionando sin problemas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en en la pack bienen dos wad uno normal y otro q tiene el ios 224 por defecto para los call of duty y demas.

para la instalacion bajar el cios installer de rodries y funciona al 100 % si no son los cios de rodries le saldra error bad particion [mad] [mad]


si mas aqui el link



si lo borran aqui mi msn y me lo piden look_me_youman19@hotmail.com



Imagen
Bajando...el lunes lo pruebo, gracias por el aporte :)
amigo hasta donde tengo entendido ese problema se soluciona con el ultimo Homebrew Channel 1.1.0 el cual le añadieron el soporte para los ultimos wiimotes plus
Yo tengo el HBC 1.1.0, y no me deja entrar en cios 222 installer v5, me bloque a el mando, me he bajado los wads de santader, pero alguien me podria decir como los instalo, y en el orden, gracias
El ultimo HBC da soporte para los nuevos wiimotes dentro de si mismo, NO es que haga que funcionen en otras aplicaciones antiguas, cada programa necesita ser compilado con las ultimas librerias para que tengan soporte.
Me podrias subir alguien por favor a mediafire, un loader, con los archivos preparados para estos mandos?, me han dicho que para CFG USB LOADER es este http://code.google.com/p/cfg-loader-mod ... etail?r=15 y para el wiiflow es este http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=147 Pero no se ponerlo para copiarlo directamente a la SD (me refiero al loader completo con el archivo ya modificado para que funcione). Me pierdo. podria alguien ayudarme? gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gemmas escribió:Me podrias subir alguien por favor a mediafire, un loader, con los archivos preparados para estos mandos?, me han dicho que para CFG USB LOADER es este http://code.google.com/p/cfg-loader-mod ... etail?r=15 y para el wiiflow es este http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=147 Pero no se ponerlo para copiarlo directamente a la SD (me refiero al loader completo con el archivo ya modificado para que funcione). Me pierdo. podria alguien ayudarme? gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en la misma pagina donde dice download hay esta lo que necesita
http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list
saludo
kevinibixa escribió:
gemmas escribió:Me podrias subir alguien por favor a mediafire, un loader, con los archivos preparados para estos mandos?, me han dicho que para CFG USB LOADER es este http://code.google.com/p/cfg-loader-mod ... etail?r=15 y para el wiiflow es este http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=147 Pero no se ponerlo para copiarlo directamente a la SD (me refiero al loader completo con el archivo ya modificado para que funcione). Me pierdo. podria alguien ayudarme? gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en la misma pagina donde dice download hay esta lo que necesita
http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list
saludo


Amigo ok, pero que es lo que tengo que bajar? y que es lo que tengo que meter en la SD?
me harias el favor de explicarlo por favor?
gemmas escribió:
kevinibixa escribió:
gemmas escribió:Me podrias subir alguien por favor a mediafire, un loader, con los archivos preparados para estos mandos?, me han dicho que para CFG USB LOADER es este http://code.google.com/p/cfg-loader-mod ... etail?r=15 y para el wiiflow es este http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=147 Pero no se ponerlo para copiarlo directamente a la SD (me refiero al loader completo con el archivo ya modificado para que funcione). Me pierdo. podria alguien ayudarme? gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en la misma pagina donde dice download hay esta lo que necesita
http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list
saludo


Amigo ok, pero que es lo que tengo que bajar? y que es lo que tengo que meter en la SD?
me harias el favor de explicarlo por favor?


es un archivo dol, bajate este cfg70MODr49.dol y lo sustituye por el que tiene en la carpeta del cfg loader de tu sd

saludo
Tarde pero seguro, acá está el canal que funciona con los motion plus, solo instalar pimp my wii, reparar errores y actualizar los ios y cuando termina van a la opcion wad, e instalan este http://www.mediafire.com/?d0uj2xafq4c45vu y listo, el canal "levi" funciona igual al uloader pero con soporte para motion plus
gracias amigo por tu ayuda. ;)
Hola a todos, me he pasado unos dias en esta gran pagina donde entre todos se dan soporte para lo que sea, mi problema es relacionado con los mismos wiimote remote plus, os he leido atentamente pero lo de las descargas de los archivos dol me he perdido, si no os importa comentarme como se hace para que funcione el homebrew y cios y loaders con los nuevos mandos os estaria muy agradecido, he leido en el foro todo este hilo y no onsigo arreglarmenlas :(, no hace falta decir que soy novato en esto de las wii, gracias y si pertenece este comentario a otro sitio...o esta repetido o algo lo siento, he intentado buscar algo parecido a instrucciones para "tontos" :), gracias
Potoaborto escribió:Tarde pero seguro, acá está el canal que funciona con los motion plus, solo instalar pimp my wii, reparar errores y actualizar los ios y cuando termina van a la opcion wad, e instalan este http://www.mediafire.com/?d0uj2xafq4c45vu y listo, el canal "levi" funciona igual al uloader pero con soporte para motion plus

Hola Potoaborto, muchas gracias por tu colaboración, pero quiero hacerte un par de preguntas?
1. Tienes algun enlace al pimp my wii?
2. Si ya he actualizado los cios, y tengo el wad manager puedo instalar con este el canal levi sin hacer nada mas?

Muchas gracias,
Hola feliz navidad [sonrisa]
1. busca en google en la pagina wiiscenebeta y vas a encontrar la ultima version.
2. No hace falta el wad manager porque el pimp my wii ya trae incorporada la opcion "wad" y de ahi eliges instalar desde memoria sd y lo buscas donde lo copiaste y lo instalas.
Saludos!
Potoaborto escribió:Hola feliz navidad [sonrisa]
1. busca en google en la pagina wiiscenebeta y vas a encontrar la ultima version.
2. No hace falta el wad manager porque el pimp my wii ya trae incorporada la opcion "wad" y de ahi eliges instalar desde memoria sd y lo buscas donde lo copiaste y lo instalas.
Saludos!


Tengo el mismo problema que todos con este tipo de mando, actualice con pimp my wii 2.32 luego instale el canal full de levi, me reconoce el juego Game Party 3 y no se apaga el mando nuevo pero cuando le doy cargar juego queda la pantalla en negro y la lectora intentando leer el juego de vez en cuando pero queda ahí, (eso me pasa con un mando viejo y el nuevo)

NOTA: Tengo instalado el Uloader 5.1 de rodries utilizo una lectora externa y en ese canal con el mando viejo funciona impecable el juego, alguna sugerencia? por hacer

Desde ya muchas gracias
RiNGuSs

ME salvaste la vida.... hace poco me compraron la wii edicion negra con el new super mario bross wii y sound tracks del mario galaxy y decidi hackearla .... no podia poner el usb loader porque no servia el control.... se volvia loco.... busque y encontre esta pagina...vi tu explicacion... la intente y si funciono!!!!! muchas gracias!!
Si se te apaga el mando significa que tienes una versión vieja de Wiiflow.
Tienes que actualizarlo, esto se hace cambiando el archivo boot.dol de Wiiflow en tu tarjeta SD.
La ruta donde debe estar es esta:
SD:\apps\wiiflow\boot.dol ---->Donde el archivo boot.dol es el ejecutable de wiiflow (como un .exe para wii)

Yo en la tarjeta sd solo tengo las caratulas, no tengo el archivo boot.dol ya que corre por wad ( creo) como actualizo??
hola a todos, lo primero que tengo que decir es que soy nuevo por aca y nuevo con wii.
Mi duda es la siguiente: recien compre una wii blanca nueva, ya venia con el HBC, la consola traia un control de los nuevos que traen el Motion Plus incluido, este control no sirve para ejecutar las aplicaciones ni el HBC, segun estuve leyendo en otro foro (hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273) ese problema ya se soluciono con la actualizacion del HBC, sin embargo despues de leer y leer no me queda claro que debo hacer.

Mi consola tiene version 4.3u
El HBC es 1.0.7
IOS61 v23.30

mi tarjeta sd no la tengo preparada en nada, la consola la reconoce por que me deja ver el contenido, unas fotos que le cargue, pero no tiene nada mas, es mas las copias de seguridad no las he terminado de configurar con las caratulas, que segun entiendo toca cargaslas en una carpeta en la SD

Las copias de seguridad las tengo para cargarlas, en un DD de 320 GB que hasta ahora va bien (alguien me presto un control viejito y me di cuenta que la incompatibilidad es con mi control para iniciar el HBC o las aplicaciones pero ya iniciado el juego, si va bien el control nuevo) las copias las cargue yo mismo al DD por medio del Wii backup manager.

La carga de las copias de seguridad la hago por uLoader, sin embargo la persona que me presto el control viejito me recomiendo el USB Loader GX.

Dudas: lo primero es si vale la pena actualizar y todo esto para dejar funcional mi control nuevo con el homebrew o mejor dejar asi y esperar uno o dos meses para conprar otro control?
¿es mejor el uLoader o el USB Loader GX?
como ya tengo el uLoader, ¿este toca actualizarlo? ¿como?
si es mejor el USB Loader GX, ¿como hago para instalarlo
actulizo el HBC?? segun entendo al actualizar toca configurar de nuevo todas las apliaciones ¿es cierto?
que debo hacerle a mi SD?
Hola
Instalando los cIOS de Hermes Installer v5.1 MOD de Rodries y luego instalando el Levi Loader los nuevos mandos ya no dan problemas y no se apagan, lo único malo es que parece que este loader no es igual de estable que el Uloader normal, porque con el Uloader normal puedo cargar Pro Evolution Soccer 2013 pal desde mi wii ntsc con dvd externeo Samsung, sin embargo con el Levi Loader se queda en pantalla negra, no se si esto pasé con todos los juegos pal corriendo desde un wii Ntsc pero con el Uloader normal esto no sucede y el juego corre perfectamente.
Buenas.

Tengo mando blanco nuevo con motion plus.

He instalado correctamente HBC i Bootmii, despues el IOS236 segun softmodii
Al cargar hermes el mando se apaga, he continuado con uno viejo de prestado.
He instalado el ios249 dx7final
Le he puesto el uloader y el CFG, pero con mando nuevo no me van, si con mando viejo. Con mando viejo entro al juego ok.

Con mando nuevo al entrar en cfg o uloader, se apaga el mando.

Siguiendo este post baje los mod del cfg, copiando el dol nuevo por el viejo, y reconoce el mando nuevo, ahi di un bote de alegria, pero al entrar al juego me tira error, he pobrado en unos cuantos y el mismo error....

Sale la imagen y texto de la foto y depues pantallazo... hacia el menu del hbc.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 7.jpg.html

Alguna idea?

gracias de antemano!!!


Como se instala el ultimo d2x cios v8, si el instalador no me coje el mando motion plus???? ayudaaaaaaa
Tengo una KEM y los mandos nuevos. Al intentar instalar los CIOS los mandos se apagaban. De momento, lo mejor que he encontrado es:

- sciifii v5
- usb loader gx

Me bajé un pack que contenía esto y funcionan los mandos y los juegos que he probado desde un HDD externo Conceptronic CHD2MUW con un Samsung de 500GB van bien.

http://www.mediafire.com/?3d17mseuhezhj86

Espero que te sirva ;-)

El link del pack
Gracias por la respuesta, probaré.

De momento me sucede esto...

Buenas...

Mi problema es paranoico.

mando blanco motion plus con wii nueva con wii party + sports.

Lo tengo todo hecho, hasta el loader en mi caso el cfg loader, pero me peta el juego con el loader mod compatibilidad de mando. (ios automatico)

CFG Loader (modificado con boot.dol comp.) juego a algunos juegos con Cios 222 mload (ej. cars2, motogp, f1 2009) (en automatico error), con los más nuevos no funciona (ej. Mario party 9, just dance 4). Error de fragmentos y tal...

CFG
Loader (normal) V70 no funciona mando pero funcionan todos los juegos (con mando viejo no motion). Pero
el mando motion plus no funciona hasta dentro del juego....

Alguna idea???

Edito....

Con USB loader GX, los mandos nuevos van perfectos. Mil gracias antoniolhc!!!
me di cuenta que le problema esta basado por que trabajamos sobre ios 249 y probe con el 236 mod luego con el cios instaler 222 y ante de empesar lo cambio a 236 instalo el 22 y el 224 y luego el uloder compliado y ya no hay ningun problema con el mando
Alguien me puede ayudar con el tema del mando?? Soy nuevo en esto de la wii y por mucho que me leo todos los post no me entero de nada. En uno de los post del principio que dicen de remplazar unos archivos pero no encuentro esa ruta en la sd. Me pasaron un tutorial para instalarlo todo el cual segui a pie de la letra pero el mando es el nuevo y no me vale.
(mensaje borrado)
Alguien ya pudo solucionar esto???
Buenas noches:
He leido por todos lados como modificar la wii para que funcione el wii motion inside, pero no me ha valido nada. Por favor alguien que exponga un método que valga.

gracias
joder, yo no pillo nada
alguien puede hacerme el favor de poner lo que tengo q poner en la SD para poder instalar el Cios hermes y el Uloader?
es que ya he probado descargando varios y no funciona, se siguen bloqueando los mandos motion inside de los cojones y me estoy volviendo loco.

muchas gracias
buenos días:
Por fin lo conseguí, lo que mejor me ha ido es los cisos modificados por rodries, como se habla en la wiki y el loader, el CFG-Loader. Lo que si os comento una cosa el mando este es más tonto que la leche si las pilas no están a tope no funciona bien, por lo menos a mi , aunque funcionaba no me ha salido el puntero y se han encendido las luces del mando hasta que no le he puesto las pilas nuevas.
wiibellota escribió:buenos días:
Por fin lo conseguí, lo que mejor me ha ido es los cisos modificados por rodries, como se habla en la wiki y el loader, el CFG-Loader. Lo que si os comento una cosa el mando este es más tonto que la leche si las pilas no están a tope no funciona bien, por lo menos a mi , aunque funcionaba no me ha salido el puntero y se han encendido las luces del mando hasta que no le he puesto las pilas nuevas.


Pues macho q suerte, pq yo lo intento instalar y nada, se siguen apagando
Bryan_Fury escribió:
wiibellota escribió:buenos días:
Por fin lo conseguí, lo que mejor me ha ido es los cisos modificados por rodries, como se habla en la wiki y el loader, el CFG-Loader. Lo que si os comento una cosa el mando este es más tonto que la leche si las pilas no están a tope no funciona bien, por lo menos a mi , aunque funcionaba no me ha salido el puntero y se han encendido las luces del mando hasta que no le he puesto las pilas nuevas.


Pues macho q suerte, pq yo lo intento instalar y nada, se siguen apagando

Aclaro otra cosa, la instalacion la he hecho con un wiimote normal sin motion.
wiibellota escribió:
Bryan_Fury escribió:
wiibellota escribió:buenos días:
Por fin lo conseguí, lo que mejor me ha ido es los cisos modificados por rodries, como se habla en la wiki y el loader, el CFG-Loader. Lo que si os comento una cosa el mando este es más tonto que la leche si las pilas no están a tope no funciona bien, por lo menos a mi , aunque funcionaba no me ha salido el puntero y se han encendido las luces del mando hasta que no le he puesto las pilas nuevas.


Pues macho q suerte, pq yo lo intento instalar y nada, se siguen apagando

Aclaro otra cosa, la instalacion la he hecho con un wiimote normal sin motion.


Pues estoy jodido pq mis dos mandos son motion plus...
PARCE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME CONSEGUI EL USB LOADER GX PERO SE CARGA DESDE EL HOMEBREW CHANEL MIRA EL LINK
http://wii.scenebeta.com/noticia/ultimate-usb-loader-gx solo te registras y descarga la vercion 3.0 espero que te sirva como me sirvio a mi ;)
pastus0 escribió:PARCE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME CONSEGUI EL USB LOADER GX PERO SE CARGA DESDE EL HOMEBREW CHANEL MIRA EL LINK
http://wii.scenebeta.com/noticia/ultimate-usb-loader-gx solo te registras y descarga la vercion 3.0 espero que te sirva como me sirvio a mi ;)


A mi no me sirve porque ni siquiera puedo instalar los Cios pq se me bloquean los mandos
Bryan_Fury escribió:
pastus0 escribió:PARCE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME CONSEGUI EL USB LOADER GX PERO SE CARGA DESDE EL HOMEBREW CHANEL MIRA EL LINK
http://wii.scenebeta.com/noticia/ultimate-usb-loader-gx solo te registras y descarga la vercion 3.0 espero que te sirva como me sirvio a mi ;)


A mi no me sirve porque ni siquiera puedo instalar los Cios pq se me bloquean los mandos


A mí me pasaba igual Bryan_Fury:

He recibido hoy la wii y con el mando wiimote plus integrado no podía hacer nada dentro del menú del Homebrew.

Me dejaron un mando antiguo y con el Wad Manager 1.7 se me apagaba el mando cuando tenía que elegir el dispositivo, así que me bajé el Wad Manger 1.8 y el mando antiguo ya podía instalar WAD's.

El siguiente paso fue instalar el "Canal full uLoader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus RVL-036 update 24/01/13". Qué está el hilo de uLoader:

hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Entonces creas una carpeta denominada "wad" en la tarjeta SD y copias los 5 archivos .wad. Con el WadManager 1.8 los instalas todos uno a uno y ya te aparece un canal nuevo con el cual puedes cargar a través de USB.

Si tienes cualquier duda en el proceso intentaré solucionarla, porque como te digo soy MUY novato en esto.

En tu caso, el primer paso debe ser conseguir un mando antiguo...
Bueno, al final pude instalar el Cios hermes pq me dejaron un mando q no erq c36.
Lo probare a ver si consigo hacerlo funcionar yo tambien el mando nuevo
Ola muy wenas, decir primero ke soy nuevo por esto de los foros.
A ver si alguien me echa un cable.
Recién instale el HBC siguiendo un tutoríal de aki, y todo bien, cargo los juegos a través de uloader con un pendrive Kingston data traveler 16 gb y me van los juegos.
Entonces el problema es ke desde ke la modifike al apapagarla el piloto de apagado ke debería ke darse en rojo, pues se keda naranja, y al poco rato parpadea la ranura del DVD.
Y otra cosa, al cargar un juegos, si quieres poner otro, ¿qué debes salir al menú Wii y entrar al uloader para cargar otro juego?. O se puede entrar al menú uloader .
Es por el wii conect 24 apagalo o pulsa el buton de power durante unos segundos y se quedará en rojo.

No puedes volver a uloader desde el hbc.

Para la próxima usa la busqueda ya que las dudas más comunes suelen estar resueltas
91 respuestas
1, 2