[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

gracias por tu respuesta pero ya probe activando sus hacks el reset bulk y el out time y tambien instale los cios de hermes mod rodries y use el uloader mod rodries pero no funcionaba
buenas os hago esta pregunta, por que si el menu de la wii, asi como otros juegos originales y bajados de la tienda se me ven a 16:9 a pantalla completa, los que cargo con el uloader no me lo hace igual siempre se me quedan bordes laterales en negro, alguno mas le pasa o sabe como ahcer que se vea n correctamente los juegos? vamos se que algunos como los RE chronicles no estan hechos en formato panoramico, pero otros muchos que he jugado en casa de amigos con sus originales a pantalla completa, a mi se me ven con unos bordecillos negros

la consola esta configurada en su menu a 16:9 y hdtv 480p por cable de componentes
Extraño, uLoader toma por defecto la configuracion de la consola, a mi se me ven bien los que tengo. Revisa que tengas la ultima version de Hermes y ve en sus opciones si no puedes ajustarlo.

Para la proxima pregunta en su hilo y checa su wiki.
Ola amigos veran tengo una wii 4.3u tiene todo bien me ejecuta bien las aplicacones como usb loader y los juegos corren perfectamente, pero mi problema es con el uloader , se ejecuta muy bien (tengo la ultima version de uloader 5.1e y esta corriendo bajo el cios 222 ) pero la falla es que no reconoce el lector que le conecto(lo conecto en el puerto de abajo con la wii acostada) y ya he intentado con dos , he hecho de todo pero sigue sin funcionar, por favor ayudemen

posdata: si necesitan un systemcheck diganmelo


gracias de antemano [ginyo]
Os cuento. Este juego lo puedo jugar perfectamente cuando se carga de forma correcta. El problema es que hasta que eso ocurre puede pasar algún tiempo. Me explico. El juego me funciona con cIOS 222 y Skip Boot, pero la mayoría de las veces aparece una pantalla negra al cargarlo y la consola se bloquea, por lo que tengo que apagarla manteniendo POWER o pulsando RESET. Esto es un poco frustrante porque para poder jugar tengo que estar apagando y encendiendo la consola durante 5-10 minutos hasta que por fin arranca. Una vez dentro del juego no da ningún problema, que es lo que me parece más raro.

Para el Homebrew, utilizo una tarjeta de 4GB Micro SDHC con adaptador, pero como leí por aquí que pueden dar problemas (con la misma configuración me aparece "Fail Loading FAT FFS Module") utilizo para jugar Majora's Mask una Micro SD de 2GB formateada en FAT32 con 16k por clúster (al ser de 2GB no me deja seleccionar 32k). Sobre lo que he probado, lo único que se me ocurrió es cargarlo con un DVD dentro de la consola (me parece que leí aquí que era necesario para algunos juegos) pero no sirvió de nada.

¿A qué se puede deber todo esto? Gracias de antemano. :)
A todos, al parecer tienen prblemas extraños que tal ves sean causadas por versiones modificadas de los cIOS de Hermes o el uLoader.

Descarguen el paquete original de Hermes, reinstalen sus cIOS siguiendo las indicaciones de la Wiki y usen su uLoader 5.1E original y prueben.
Buenas compis! vamos por partes, Hace poco instale hombrew chanel y uloader mediante Softmodii (es decir, versión para novatos) [chulito] En fin, instale todo lo necesario para que funcionara el uloader ( inclusive hice una prueba con un pendrive de 2 gb y funciono, sacando usb y volviendo a meter.. salio error de Can't mount driver ).

La finalidad, ahora he instalado un HDD de 500 ( He comprobado en el post de HDD compatibles, no aparece ) ( 465 GB reales ) con 3 particiones ( una de 300 NFTS, 160 GB WFBS formateado desde wii backupmanager, 15 GB FAT32 ) tiene algunos backups para probar en wfbs ( no ISO ni CISO ) y al conectar el HDD en el usb0 me da error ERROR: Could not initialize USB subsystem (ret = -1204), he leido de todo, he probado los hacks de Uloader ( tanto el reset bulk, getmaxlun por alguna incompatibilidad ( creo que es lo mas seguro.. ) Aun así no he sacado fruto.. la proxima prueba sera formatear todo en WFBS.. pero son las 2 de la mañana.. dejo el test que hice con Uloader en code por si alguien fuera tan amable.. :D

dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
    log_status  (after USB_GetDescriptors)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 100 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
Out Point: 512
In Point: 512
ep_in 0x82 ep_out 0x1
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
    log_status  (after USB_GetConfiguration)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
    log_status  (Before USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
usbstorage reset: BULK RESET -2
    log_status  (After USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): try_status -1204

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
    log_status  (after USB_GetDescriptors)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 100 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
Out Point: 512
In Point: 512
ep_in 0x82 ep_out 0x1
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
    log_status  (after USB_GetConfiguration)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
    log_status  (Before USBStorage_Reset)
    status: 0xA008  Async Recl FLR
    status port: 0x1005
usbstorage reset: BULK RESET -2
    log_status  (After USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): try_status -1204


Gracias al lector por semejante paciencia, y gracias de antebrazo :D !

PS: dadas las horas.. si necesitáis mas datos, un tentempié o una retribución anímica podrá ser facilitada sin problemas ^^
Hola a todos,
puede que sea una tontería, pero me gustaría poner la melodía del menu de la Wii en el uLoader. ¿Alguien lo ha hecho? Aquí os dejo un enlace de la melodía en *.mp3

http://www.box.net/public/60uvb9i1aq

Muchas gracias. Un saludo.
lnegrol escribió:Hola a todos,
puede que sea una tontería, pero me gustaría poner la melodía del menu de la Wii en el uLoader. ¿Alguien lo ha hecho? Aquí os dejo un enlace de la melodía en *.mp3
http://www.box.net/public/60uvb9i1aq
Muchas gracias. Un saludo.

La versión alternativa se supone que tiene soporte para leer un archivo OGG y ponerla como fondo en lugar del tema de uLoader o la versión alternativa.
Convierte tu mp3 a ogg y colocala en la SD, no recuerdo que nombre debe llevar, pero seguro está en la Wiki.
Hola Tarren,
si eso ya lo leí en el FAQ la cuestión era si alguien tenía el archivo en *.mod y con buena calidad.

Muchas gracias. Un saludo.
lnegrol escribió:Hola Tarren,
si eso ya lo leí en el FAQ la cuestión era si alguien tenía el archivo en *.mod y con buena calidad.

Muchas gracias. Un saludo.


Me parece que eso no iba para mi.. xD
Hola a todos,
tengo mi Wii funcionando perfect con uLoader y demás cosas. Tengo la última versión 4.3e. Cuando he querido acceder a la tienda me ha pedido aceptar unos terminos y que actualice la consola. ¿Eso cómo es? ¿Si actualizo se me jode el chiringuito?

Muchas gracias. Un saludo.
gracias de todos modos queria saber tengo wii con uloader 5.1e mefunciona bien y todo pero queria poner codigos para xenoblade los encontre y todo se de q region es todo bien hasta incluso me sale para seleccionar los codigos que quiero pero a la hora del juego nada es como si no ubiese hecho nada estoy que busco y busco y no encuentro respuesta e visto en la opcion de hack que selecione todo menos usb ya lo ise y nada si alguien sabe la respuesta se lo agradecedia mucho
MatyD escribió:Como instalar la bien uloader para los nuevos controles con motion plus incorporado

Me bajé los cIOS de Rodries y también el archivo que aparece en el post principal identificado como
nuevo canal full uloader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus inside RVL-036 by levi

Pero dentro de ese archivo hay un monton de wads... cual es el que debo instalar???

Para ser precisos hay
IOS202-64-V65532.wad
IOS222-64-V65532.wad
IOS223-64-V65532.wad
IOS224-64-V65532.wad
IOS225-64-V65532.wad
levi-224.wad
levi - SDLB.wad

Tengo que instalar todo... solo uno solo los que dicen levi??

Desde ya muchas gracias!


Alguien con paciencia, me puede explicar como y de donde bajar esto, y como meterlo en la SD y consola?
Os lo pido por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero alguno MANUAL MADRES CUIDADO CON LO QUE TOCAS por
favor, para no liarla, deciros que ahora mismo el uloader, con el mando wiimote de los nuevos lo cargo a traves
del canal homebraw, pero queria ponerle como canal de la wii, para no tener que estar en entrando al canal hombebraw,
pero por favor explicarmelo paso a paso, PARA MADRES, que me pierdo.
Gracias a todos.
Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.
vidor escribió:Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.






hola buenas ha todos bueno los wad q ves ahi los pones en la carpeta wad y los instalas desde MM MULTIMOD MANAGER
PERO ANTES debes de tener instalado el ios 249 rev 14 con el multimod manager pones como base para instalar los wad el ios 249 rev 14 y lo instalas desde la opcion wad manager presionas uno he instalas todos los wads
santander19872005 escribió:
vidor escribió:Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.






hola buenas ha todos bueno los wad q ves ahi los pones en la carpeta wad y los instalas desde MM MULTIMOD MANAGER
PERO ANTES debes de tener instalado el ios 249 rev 14 con el multimod manager pones como base para instalar los wad el ios 249 rev 14 y lo instalas desde la opcion wad manager presionas uno he instalas todos los wads



gracias santander, pero ese es el tema, de donde los bajo si el link que figura para bajar esta censurado, con el NUS figura el 222, 223, 249, 250 nada mas y la version es otra, la 65280, no ta la V65532 y faltan el 202 223 224 y los dos que dicen levi-224 y el levi-SDLB no los puedo bajar por eso pedia si alguien tiene el link o los wad para poder pasarmelos, gracias
vidor escribió:
santander19872005 escribió:
vidor escribió:Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.






hola buenas ha todos bueno los wad q ves ahi los pones en la carpeta wad y los instalas desde MM MULTIMOD MANAGER
PERO ANTES debes de tener instalado el ios 249 rev 14 con el multimod manager pones como base para instalar los wad el ios 249 rev 14 y lo instalas desde la opcion wad manager presionas uno he instalas todos los wads



gracias santander, pero ese es el tema, de donde los bajo si el link que figura para bajar esta censurado, con el NUS figura el 222, 223, 249, 250 nada mas y la version es otra, la 65280, no ta la V65532 y faltan el 202 223 224 y los dos que dicen levi-224 y el levi-SDLB no los puedo bajar por eso pedia si alguien tiene el link o los wad para poder pasarmelos, gracias




agregame al mail look_me_youman19@hotmail.com
Hola a todos como andan? Ya sé que está re hablado el tema del juego black ops y demás, pero no hay manera que lo haga correr con uloader 5.1e desde una lectora externa, se que colgado en loading, instale el cios 224 bajo ios 57, con el cios installer, luego desde el wad manager... No me deja elegir la opción 224 en opciones.. no hay otro launcher para hacer funcionar la lectora no? Algún consejo de alguien que lo haya solucionado??

Gracias!!
Aprovechando que ya estoy libre de la universidad (uff), veré qué puedo hacer al respecto con relación al tema de las carátulas corruptas. Me sigue pareciendo extraño, ya que en la última recompilación que hice usé las versiones más recientes de las librerías pngu, png y zlib. Pero bueno, una miradita al código no hará mal...

Si alguien está interesado, también puedo aplicar el parche USB de alguno al código, por si desean probarlo.
PabloACZ escribió:Aprovechando que ya estoy libre de la universidad (uff), veré qué puedo hacer al respecto con relación al tema de las carátulas corruptas. Me sigue pareciendo extraño, ya que en la última recompilación que hice usé las versiones más recientes de las librerías pngu, png y zlib. Pero bueno, una miradita al código no hará mal...

Si alguien está interesado, también puedo aplicar el parche USB de alguno al código, por si desean probarlo.

yo me ofrezco para hacerte de betatester [sonrisa] a mí con tu versión no me funcionaban los juegos en la partición FAT, no sé por qué :-? vamos, ni siquiera aparece la partición.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues eso. desde el homebrew chanel . para mi que hay algun ios sin instalar. pero no se cual :-?

estoy probando con el 249 y 250 pero se queda en "reloading" y el mando se apaga

Un saludo y gracias de antemano
En su hilo oficial te dicen muy claro que usa los cios 222, 223 y 224 del propio hermes.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Hay algun wad completo (no forwarder) de Uloader que incluya las modificaciones para los nuevos wiimotes con Motion Plus (TR)?
Pablo compatriota! estoy aprendiendo sobre esto de compilar y codificar, me gustaria saber si ya rodries te envio el codigo fuente de su uloader mod para tratar de compilarlo con las nuevas librerias? es para evitar perder la compatibilidad con las nuevas lectoras samsung slim.
eR_pOty escribió:pues eso. desde el homebrew chanel . para mi que hay algun ios sin instalar. pero no se cual :-?

estoy probando con el 249 y 250 pero se queda en "reloading" y el mando se apaga

Un saludo y gracias de antemano


syscheck para saber que cios tienes instalado y pimp my wii para actualizarlo

saludo
DkAngelito escribió:Hay algun wad completo (no forwarder) de Uloader que incluya las modificaciones para los nuevos wiimotes con Motion Plus (TR)?


Me uno a tu pregunta,quiero poder instalar el nuevo uloader compilado para los nuevos mandos como canal para no necesitar sd.
Llamamiento a PabloACZ...jajaj
[beer] [beer]
Hola, tengo mi Wii con HBC y con un disco duro USB, y todo perfecto, pero para estas Navidades queremos jugar a algún karaoke.

Mi pregunta es: se pueden poner dos micrófonos a la vez, teniendo un disco duro USB?

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola, tengo mi Wii con HBC y con un disco duro USB, y todo perfecto, pero para estas Navidades queremos jugar a algún karaoke.

Mi pregunta es: se pueden poner dos micrófonos a la vez, teniendo un disco duro USB?

Muchas gracias.

Con un hub, si, sin problemas.
Si solo quiero instalar uloader como un canal, para que funcione sin sd, tan solo me hace falta instalar el .wad con el wad manager y no me hace falta nada mas verdad?
mttghas escribió:Si solo quiero instalar uloader como un canal, para que funcione sin sd, tan solo me hace falta instalar el .wad con el wad manager y no me hace falta nada mas verdad?

Si instalas el canal completo no te hace falta SD. Si instalas el forwarder, necesitarás la SD.
Hola PabloACZ ¿puedes subir el canal Forwader de la versión recopilada tuya de uLoader?
Hola gente,

Sabe alguien como borrar un juego instalado a medias? Se ha bloqueado un juego mientras lo instalaba, y ahora no se que hacer :-?
devilmalaga escribió:Hola gente,

Sabe alguien como borrar un juego instalado a medias? Se ha bloqueado un juego mientras lo instalaba, y ahora no se que hacer :-?

Desde la PC usa el wbfs_win y haz un chequeo de integridad, eliminará los datos que se encuentren corruptos.
Más información, en la Wiki.
Hola a todos.

Saben que empece a usar la version recompilada del ULoader 5.1E para RVL-036. Todo bien con el tema del WiiMote, pero a diferencia del ULoader normal, este no me lee los juegos de WiiWare/VC, al menos no me muestra la opcion FAT. No uso HDD porque todavia no lo compro y por mientras uso una SD de 2GB para probar el funcionamiento de los WADs en ULoader. Lo raro de todo esto es que el programa SI INSTALA los WADs en la NAND virtual, pero aun asi no me muestra el listado de juegos. No se como arreglar el problema :(
Don Rancio escribió:Hola a todos.

Saben que empece a usar la version recompilada del ULoader 5.1E para RVL-036. Todo bien con el tema del WiiMote, pero a diferencia del ULoader normal, este no me lee los juegos de WiiWare/VC, al menos no me muestra la opcion FAT.

yo ya comenté hace tiempo que me pasaba lo mismo [buenazo] la solución fue volver al uLoader de rodries [+risas]
Tampoco me sirve, mas que nada porque tal version tampoco es compatible con el WiiMote RVL-036. Me muestra los juegos, pero el pad no responde y no tengo otro con el que pueda iniciar los juegos.

Mientras leia tu problemas posts atras, vi algo que me dice que puede ser el que la SD este en FAT16 y no en 32, lo probare mas tarde ya que no tengo mucho tiempo en estos dias.
Hola, tengo una consultilla, veréis, tengo desde hace tiempo la wii con el uloader 5.1, pero no me lee desde hace tiempo los juegos, carga el menu uloader y muestra las caratulas, y cuando le doy a iniciar alguno, unas veces se queda pillada directamente, y otras, como en el caso de mario kart, entra al juego, pero a la hora de empezar la carrera se queda pillado, y la unidad de dvd parpadeando.

He probado el disco de una amiga, que es básicamente un clon del que yo tengo, ya que se lo cree yo mismo, y este funciona bien, que es lo que me tiene mas mosqueado, y al conectar el mio al pc, el programa WBFS manager me lo reconoce a la perfección, y puedo operar perfectamente con los archivos.

Desde mi ignorancia puedo intuir que han podido corromperse algunos archivos de los juegos, pero es sólo una suposición, ademas llevo como tres años desconectado del mundo de la scene de wii, por lo que igual se me escapa algo que antes hubiera visto claramente.

Por un lado me hallo tranquilo por que lo que falla es algo en el disco, y no en la consola, pero claro está, me gustaría solucionarlo, así que si alguien pudiera recomendarme algo le estaría agradecido, y sobre todo mis críos, que ahora en vacaciones van a estar como fieras.


Gracias de antemano y un saludo.
soy demasiado nueva en el tema, tengo una wii negra con wii motion plus, la mande instalar pero no me reconoce el mando cuando carga el uloader, he descargado los mod de uloader 5.2 y 5.1 pero en realidad no se donde copiar todo lo que ustedes colocan alli, ya que no me salen las carpetas mencionadas

podrian ayudarme??
buenas tengo un modelo de control wii motion q no me deja poner el cios 224 para iniciar los juegos desde dvd

y siempre q pongo ios 224 me sale error bad particion -...

espero respuestass

saludos
1000 Páginas... [angelito]
Vaya que han pasado los años... y como el primer día, gracias Hermes por tu excelente trabajo donde quiera que andes.

santander19872005 escribió:buenas tengo un modelo de control wii motion q no me deja poner el cios 224 para iniciar los juegos desde dvd
y siempre q pongo ios 224 me sale error bad particion -...
espero respuestass
saludos

Tendrás que usar alguna de las versiones MOD, sino me equivoco, las de Rodries solucionan tal problema.
tutiempo1com escribió:soy demasiado nueva en el tema, tengo una wii negra con wii motion plus, la mande instalar pero no me reconoce el mando cuando carga el uloader, he descargado los mod de uloader 5.2 y 5.1 pero en realidad no se donde copiar todo lo que ustedes colocan alli, ya que no me salen las carpetas mencionadas
podrian ayudarme??

Más de lo mismo, usa las versiones MOD y lee la Wiki, sólo es copiar el DOL correspondiente en la SD en la carpeta de APPS/Uloader
mancl escribió:He probado el disco de una amiga, que es básicamente un clon del que yo tengo, ya que se lo cree yo mismo, y este funciona bien, que es lo que me tiene mas mosqueado, y al conectar el mio al pc, el programa WBFS manager me lo reconoce a la perfección, y puedo operar perfectamente con los archivos.
Desde mi ignorancia puedo intuir que han podido corromperse algunos archivos de los juegos, pero es sólo una suposición, ademas llevo como tres años desconectado del mundo de la scene de wii, por lo que igual se me escapa algo que antes hubiera visto claramente.

Dale un repaso a las normas del foro, que no eres nuevo :-|
Por otro lado, haz un chequeo de integridad de datos con WBFS_Win
Lo primero como a hecho el compañero felicitar a Hermes por su labor incondicional, y como no, por llegar a esta página 1000 del hilo.
Enhorabuena.

Por otro lado te agradezco Mokona sinceramente, la respuesta a mi pregunta, sin duda tomare nota y me pondré al asunto con la integridad de los datos, y también te agradezco que me recuerdes las normas del foro, que están para cumplirlas por supuesto, aunque por otro lado pienso que es mucho suponer, que por que haya dicho que el disco de mi amiga es un clon del mio, también se puede presuponer que ella también posea los originales de esos backups, todo depende del punto de vista que adoptemos a la hora de leer la pregunta, pero es naturaleza humana, por lo que tengo comprobado, ponerse en lo peor.
Cosa diferente hubiera sido decir: he creado un clon del disco de juegos que me he descargado de internet, o copiado del videoclub, pero creo que esto dista mucho de lo que yo he escrito.
No obstante si alguien ha podido sentirse ofendido, le ofrezco mis disculpas, pero también le invito a revisar su punto de vista, y como se ha dicho, si bien no soy nuevo aquí, mas bien un miembro antiguo de esta comunidad, me siento precisamente por eso, en la necesidad de exponer esta explicación.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Compadre, la sacaste del estadio, por estos lares se te extraña y agradece enormemente.

que este fin de año sea lleno de felicidad para ti y los tuyos.



pd. para mancl sin ánimo de ofender, y ojála cerrando el tema no olvides que si eres nuevo o viejo siempre RTFM & RTFI
Hermes está liado con la PS3... mega actualización del Iris Manager!!! Menos mal que está retirado el jodío.

Eso sí, ahora ya no es Hermes. A ver si se VUELVE a pasar por este hilo otra vez....

Felicidades!
impeeza escribió:Compadre, la sacaste del estadio, por estos lares se te extraña y agradece enormemente.

que este fin de año sea lleno de felicidad para ti y los tuyos.



pd. para mancl sin ánimo de ofender, y ojála cerrando el tema no olvides que si eres nuevo o viejo siempre RTFM & RTFI



En fin, gracias de nuevo, y sin animo de ofender también, y de verdad que ojála cerrando ya el tema, TDFN & MPAN.
jonhy_88 escribió:
DkAngelito escribió:Hay algun wad completo (no forwarder) de Uloader que incluya las modificaciones para los nuevos wiimotes con Motion Plus (TR)?


Me uno a tu pregunta,quiero poder instalar el nuevo uloader compilado para los nuevos mandos como canal para no necesitar sd.
Llamamiento a PabloACZ...jajaj
[beer] [beer]


Hola yo estaba igual que vosotros,encontre e instale este se llama Canal Levi que es igual que uLoader pero con soporte para MotionPlus es un canal completo es decir no es neccesario tenerlo en la SD para ejecutarlo una vez instalado.Yo lo instalé con Pimp my wii y bien por ahora.

hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s60
Hola, tengo un par de problemitas que les cuento.

Tengo la wii negra y el mando es el wii motion plus inside.

Pues hace un par de día la compre ya hackeada con el uloader v5.1e.

Anduvo perfecto hasta ayer cuando la apagué sin problema alugo.

Hoy la enciendo nuevamente para usarla y al querer cargar un juego (uso una lectora externa por USB); elijo el canal de uloader y cuando aparece el menú, donde se ve el disco girando y debo clikear donde dice comenzar, este menú tarda unos segundo en aparecer, y cuando lo hace el mando comienza a vibrar sin parar, entonces queda así por un minuto mas o menos.

El menu queda super lento, entonces voy apuntando con el mando wii, y el cursos se va moviendo lentamente hasta el al final llego a donde dice COMENZAR, y al oprimir A el juego comienza sin problemas.

Pero esto de que este tan lento comenzó ahora.

NO le he tocado nada.

Lo único que hice fue configurar la conezxion wifi con mi router, pero cuadno quice entrar al canal tienda, me dice que debo actualizarla, entonces simplemente me salí sin actualizar nada y no volví a entrar.

La version de la wi es 4.3.

No se si con esos datos pueden ayudarme, no tengo ni idea de que hacer, es mi primer wii, es mas, es mi primer consola nintento, entonces todo es nuevo.

Desde ya gracias y felicies fiestas ^^


[Editado]-------------------------------------------------

Bueno edito mi post para no hacer uno nuevo.
Continúo leyendo y traatando de aprender algo.

Por lo que he leído y si no he entendido mal.

Lo que me esta funcionando mal es el FORWARDEr (creo); ya que para jugar no uso el HBC sino un canal ULoader.
Entonces leí por ahí que hay un canal alternativo y lo descargué (uloader_alt.dol).

Bien, dice que debo colocarlo en la SD y renombrar el archivo a Boot.dol en la ruta SD:/apps/uloader. pues bien, ahi es donde me pierdo ^^

Tengo el .dol, tengo una SD, ahora no se que hacer ^^

ayuda!!!

PD: Esta info la leía en este post (wiki/ULoader). Sigo buscando....

[Editado 01/01/13]-------------------------------------------------

Ya solucioné el problema, consistía en que tenía puesta un SD mal formateada y al parecer se relentizaba tratando de leerla; la quite y ya funciona normal nuevamente.

^^
[SOLUCIONADO]

Una pregunta:

En una Wii blanca y nueva, no consigo instalar el cIOS Hermes porque se me apaga el mando.

He conseguido instalar HBC y BootMii, pero poco mas.
Creo que he conseguido instalar el cIOS 236, pero como no me funciona el mando ni me pide confirmación no lo se.

¿Es posible que las nuevas Wii requieran el WiiMotionPlus?.

Actualización: Al final he descubierto que el problema era que el mando oficial llevaba el motion plus incluido y supongo que ese era el problema, pues he probado con uno genérico y me ha funcionado.
Buenos dias. No consigo encontrar respuesta a esto. Tengo una consola que tiene puesto el uloader, no tiene chip en lector. QUisiera saber si es posible meter una .iso como datos en un dvd (el .iso dentro del dvd) o bien debo grabarla como imagen al dvd ( todas las carpetas dentro del dvd), y si el uloader lo reconoceria. Gracias.
peptcs escribió:Buenos dias. No consigo encontrar respuesta a esto. Tengo una consola que tiene puesto el uloader, no tiene chip en lector. QUisiera saber si es posible meter una .iso como datos en un dvd (el .iso dentro del dvd) o bien debo grabarla como imagen al dvd ( todas las carpetas dentro del dvd), y si el uloader lo reconoceria. Gracias.

poco has buscado wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

PD: Mensaje 10.000 del hilo!!! qué fuerte [carcajad] feliz año Hermes!! muchos seguimos tirando del mítico uLoader XD
10244 respuestas