[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Pajariyo escribió:
inti_mlg escribió:selecciono instalar el ios 223 y la consola se me para.

el juego al ponerle que funcione con la ios 223, se me queda cargando y nunca me aparece el juego.

parece evidente que no has instalado el cIOS 223


cómo lo instalo. usé el pimp my wii y lo instalé como dije
inti_mlg escribió:
Pajariyo escribió:
inti_mlg escribió:selecciono instalar el ios 223 y la consola se me para.

el juego al ponerle que funcione con la ios 223, se me queda cargando y nunca me aparece el juego.

parece evidente que no has instalado el cIOS 223


cómo lo instalo. usé el pimp my wii y lo instalé como dije

pues usando el instalador que tienes en la primera página de este post. Lee la wiki, que está muy bien explicado, pero básicamente, usa el instalador de cios 222 (y 223 y 224) y usa para instalarlo un ios que este parcheado, por ejemplo el 249.

salu2
(mensaje borrado)
cómo lo instalo. usé el pimp my wii y lo instalé como dije[/quote]
pues usando el instalador que tienes en la primera página de este post. Lee la wiki, que está muy bien explicado, pero básicamente, usa el instalador de cios 222 (y 223 y 224) y usa para instalarlo un ios que este parcheado, por ejemplo el 249.

salu2[/quote]

me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.
inti_mlg escribió:
me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.



Mírate en la wiki como usar el Trucha Bug Restorer para crear un Ios trucha que será lo que necesitas, supongo.

Saludos.
inti_mlg escribió:me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.

y tanto que tienes lio, como que el 249 es un cIOS y por tanto si lo tienes instalado ya tiene todos los parches incluido el trucha :-| este hilo no es para tratar cómo instalar el cIOS de Waninkoko, ya hay un hilo sobre cómo instalar cIOS en cualquier Wii, si tienes dudas consúltalo.
Pajariyo escribió:
inti_mlg escribió:me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.

y tanto que tienes lio, como que el 249 es un cIOS y por tanto si lo tienes instalado ya tiene todos los parches incluido el trucha :-| este hilo no es para tratar cómo instalar el cIOS de Waninkoko, ya hay un hilo sobre cómo instalar cIOS en cualquier Wii, si tienes dudas consúltalo.


gracias!
jjaaa escribió:Hola,

Tengo instalado el hbc, ios249 rev 19 e instalado el 222 de hermes para poder cargar los backups desde un disco duro y nada no detecta el disco duro. Lo peor de todo que antes de instalar el 222 de hermes lo detectaba pero habia algunos backups que no funcionaban correctamente. Los backups desde dvd funcionan ok.

He probado varias combinaciones de hacks y no ha habido manera.

He sacado un log:

dev/mload v5.0 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1005

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1005


Gracias y un saludo,


Hola chic@s,

¿Se os ocurrre algo que pueda probar?

Gracias!!
Recomiendo leer y analizar detenidamente esto, es lo mejor, para algunos acomo a mi q no nos sirve el lector del wii: [tadoramo] Hermes.
Modo DVD USB
------------

Al inicio:

- Arranca uLoader con un lector DVD conectado al puerto USB e introduce un disco.

1- Mientras el disco es montado aparece el siguiente mensaje "ERROR: Can't Mount Device".

2- Si persiste con el DVD dentro, tal vez el lector no puede montar el disco porque no lo reconoce: cambia el disco o intenta reconectar el lector

3- Si aparece un error "ERROR: DVD Device Sector Size must be 2048 bytes", significa que el disco no es del tipo apropiado (por ejemplo, CD Audio XD)

En la pantalla de carga de DVD:

- Funciona exactamente igual que con el lector de Wii: puedes expulsar y cambiar de disco, etc desde el nuevo dispositivo

NOTA: en este modo, no se pueden cargar discos desde el lector de Wii, obviamente
Yo empecé usando uLoader, pero con mi pendrive de 16gb kingston, cuando inicio uloader, no lo reconoce, teniendo que reconectarlo para que así lo reconozca y me lea los juegos, pero una vez pincho en el juego que quiero cargar, se queda la pantalla en loading girando infinitamente con el neon del lector encendido, hasta que repito el proceso de quitar/poner de nuevo el pendrive para que ya si, lea el juego 100%.

Compañeros y Hermes, ¿creéis que el problema en si es del pendrive?¿o tiene que ver que mi wii 4.2 de las primeras no este muy fina?
No tengo money ahora para comprar un hd ahora mismo, pero he de decir que con wiiflow y usb loader gx el pendrive va perfecto, por lo que no se si es otro tipo de problema (tengo tus cIos v5 instalados)

Gracias por todo compañeros. Que grande es la escene española xD. (y mas ahora con esta crisis imparable jeje)
Pues compre el otro dia una wii flasheada, de wii estoy pegadisimo y queria actualizar sin joderla y con lo torpe que soy no me aclaro mucho, en principio es sustituir el de la 3.6a de la SD por el 5, pero y los cios esos que son que pone que hay que actualizar, no me gustaria tener un pisapapeles de diseño. :)
nessdark en qué formato tienes el pen? arrancas uloader desde el HBC o desde un forwarder?

laplaga, no hay riesgo de brick por actualizar uloader y sus cios. en la wiki tienes las instrucciones.
Buenas compañero, el pen lo tengo en formato WBFS y con su programa cargo las Isos. Uloader lo cargo desde HBC ya que no tengo el fowarder instalado por culpa de la compatibilidad con el pen.
Es curioso, pero es que el resto de loaders lo carga a la primera sin problemas, excepto uloader, que es el que quiero usar por defecto :(
NeSSDaRK escribió:Buenas compañero, el pen lo tengo en formato WBFS y con su programa cargo las Isos. Uloader lo cargo desde HBC ya que no tengo el fowarder instalado por culpa de la compatibilidad con el pen.
Es curioso, pero es que el resto de loaders lo carga a la primera sin problemas, excepto uloader, que es el que quiero usar por defecto :(

prueba con los forwarders que hay en la wiki de uLoader
Bueno pues ya le meti el uloader v5, la verdad es que era facil solo borrar el 3.6a y meter este, ahora un problemilla, he metido un juego wiiware y cuando lo ejecuto me sale ES_identify Error!!!
Tengo la cIOS 222 installer v4 que es la que tenia al que se la compre, he metido la cIOS 222 installer v5 y le doy a instalar pero ya ahi me pierdo, he leido el wiki y no me queda muy claro lo que hacer y no me gustaria joder el asunto, segun he leido instalando la cIOS 222 v5 ya no daria el error de ES_identify con los juegos wiiware.
laplaga escribió:he metido la cIOS 222 installer v5 y le doy a instalar pero ya ahi me pierdo, he leido el wiki y no me queda muy claro lo que hacer y no me gustaria joder el asunto, segun he leido instalando la cIOS 222 v5 ya no daria el error de ES_identify con los juegos wiiware.

en la wiki está muy claro lo que hay que hacer, no vamos a volver a explicarlo aquí porque para eso está precisamente. si usas uLoader 5.0 obviamente la recomendación es usar los cIOS rev5 para obtener el máximo rendimiento.
Pajariyo escribió:
laplaga escribió:he metido la cIOS 222 installer v5 y le doy a instalar pero ya ahi me pierdo, he leido el wiki y no me queda muy claro lo que hacer y no me gustaria joder el asunto, segun he leido instalando la cIOS 222 v5 ya no daria el error de ES_identify con los juegos wiiware.

en la wiki está muy claro lo que hay que hacer, no vamos a volver a explicarlo aquí porque para eso está precisamente. si usas uLoader 5.0 obviamente la recomendación es usar los cIOS rev5 para obtener el máximo rendimiento.


sere un poco retrasado porque no me entero la compre el martes ya modificada y de wii 0 patatero, lo unico que se es eso que tenia la 3.6a y el cIOS v4, pero con eso de cios 222,cios 223,ios 37,ect me lio.No se exactamente si tengo que instalar cios 202,cios 222,cios 223 y cios 224 o solo uno de ellos.
laplaga escribió:sere un poco retrasado porque no me entero la compre el martes ya modificada y de wii 0 patatero, lo unico que se es eso que tenia la 3.6a y el cIOS v4, pero con eso de cios 222,cios 223,ios 37,ect me lio.No se exactamente si tengo que instalar cios 202,cios 222,cios 223 y cios 224 o solo uno de ellos.

instala todos
Pajariyo escribió:
laplaga escribió:sere un poco retrasado porque no me entero la compre el martes ya modificada y de wii 0 patatero, lo unico que se es eso que tenia la 3.6a y el cIOS v4, pero con eso de cios 222,cios 223,ios 37,ect me lio.No se exactamente si tengo que instalar cios 202,cios 222,cios 223 y cios 224 o solo uno de ellos.

instala todos



Gracias, la duda era el comienzo si tenia que coger el 249 o otro, puse el 249 y luego actualice el 222,223 y 224 y ya puedo jugar a los wiiware y vc, aunque el tv show king no me va de ninguna manera, por cierto el 202 solo es para reproductor multimedia o sirve para emuladores???
laplaga escribió:Gracias, la duda era el comienzo si tenia que coger el 249 o otro, puse el 249 y luego actualice el 222,223 y 224 y ya puedo jugar a los wiiware y vc, aunque el tv show king no me va de ninguna manera, por cierto el 202 solo es para reproductor multimedia o sirve para emuladores???

si miras la lista de compatibilidad de la wiki verás que el tv show king no funciona. el cIOS202 funciona con reproductores multimedia, wiixplorer, y algunos emuladores como los de tantric.
Pajariyo escribió:
NeSSDaRK escribió:Buenas compañero, el pen lo tengo en formato WBFS y con su programa cargo las Isos. Uloader lo cargo desde HBC ya que no tengo el fowarder instalado por culpa de la compatibilidad con el pen.
Es curioso, pero es que el resto de loaders lo carga a la primera sin problemas, excepto uloader, que es el que quiero usar por defecto :(

prueba con los forwarders que hay en la wiki de uLoader


Buenas compañero, he probado con los forwarders que hay en la wiki estilo nintendo y sdhc y sigue igual.

La verdad es que ya no se que hacer con este loader :(

P.D: Lo he solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de leer la wiki un par de veces me puse a probar los uloader hacks y conseguí hacerlo funcionar. Con la opción "ehcmodule - Fuerza SetConfiguration".

No entendí muy bien el significado, pero es algo así como que con esa configuración uloader elige con la que he podido iniciar el usb y la pone por defecto??

Saludos cordiales.
una pregunta, es necesario instalar el cIOSX_rev19 para poner el 222 v5 y el uloader v5 (y poder jugar al monster hunter tri)?? Tengo de hace tiempo metido con el TBR el cios38_rev13b en el 36, el 222 v4 en el 249 y el uloader v4 y quiero actualizarme.
Un saludo y gracias.
yanosequeponer escribió:una pregunta, es necesario instalar el cIOSX_rev19 para poner el 222 v5 y el uloader v5 (y poder jugar al monster hunter tri)?? Tengo de hace tiempo metido con el TBR el cios38_rev13b en el 36, el 222 v4 en el 249 y el uloader v4 y quiero actualizarme.
Un saludo y gracias.

puedes instalar los cIOS de Hermes utilizando cualquier cIOS o IOS truchado, no necesitas instalar el último cIOS de Waninkoko.
Gracias, entonces solo instalaré de nuevo el 222 (y esta vez también el 223)
Una pregunta, hay alguna manera de clasificar los Wiiwares? He leído en la wiki que se ordenan alfabéticamente. Pero me gustaría clasificar los VC respecto de los Wiiwares y luego los nombres intentar cambiarlos para que estén más ordenados. Se podría hacer? Lo digo porque los backups de Wii los tengo ordenados al cambiarle el nombre con el WBFS Manager.
mrchan escribió:1 Una pregunta, hay alguna manera de clasificar los Wiiwares?
2 Se podría hacer? .

1. Actualmente no, a excepción de la lista de Favoritos (sólo 15 juegos) que si es posible ordenarla a "tu gusto" XD
2. Hermes, ahí te hablan [+risas]
Hola Hermes,tengo wii 4.1,neogamma(ultima version y cIOS38 rev 19,todos mis backups funcionan a la perfeccion pero monster hunter tri se me para al principio,hice una consulta en el post de parches y Comepiedras me aconsejo instalar uLoader y IOS 223,la verdad, he actualizado la wii, he hecho y deshecho cositas con diversos programas y todo a ido bien(con algunas dudas claro pero bien), pero he descargado los archivos que tienes al principio del hilo(el uLoader y el instalador del IOS) y no se si me estoy volviendo cada dia mas torpe o que ,el caso es que no se por donde meterle mano,te agradeceria que me concedieras unas lineas para explicarmelo brevemente.
Gracias por anticipado y un saludo.
lobostepario escribió:Hola Hermes [...], te agradeceria que me concedieras unas lineas para explicarmelo brevemente.
Gracias por anticipado y un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

encima que te hace todo el programa también le vas a pedir que te lo explique a tí solo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

justo debajo del enlace del que hablas, tienes otro a la wiki de uLoader, ahí lo tienes todo bien explicadito [+risas]
Hmmm, tengo una pregunta que me tiene ya hasta los mismísimos... ejem. Es sobre el GH5 y el Band Hero. He leído:

Pajariyo escribió:Bueno Sr. Hermes, tengo que descubrirme ante usted, gracias por enseñarme a pescar [ginyo]

Estuve ayer experimentando con el ftpii y todo ha ido como la seda. He podido guardar y cargar con éxito en la NAND emulada canciones de todos los paquetes de Guitar Hero 5, igual que si fuesen las canciones que vienen con el juego.

Por si a alguien más le interesa hacerlo, los códigos de las carpetas y el nombre del archivo .tik son:

73594f50 = GH World Tour Import y Actualizaciones de GH World Tour
73584150 = GH World Tour DLC
73584550 = GH5 DLC
73584650 = Band Hero Import
73584750 = GH Greatest Hits Import[+risas]


He estado jugando con los .tik, metiéndolos en la nand virtual, copiando saves, eliminando, cambiando la SD, etc. Y mis resultados son:

En GHWT, puedo acceder a la tienda y tengo que redescargar las canciones que he comprado. Más o menos me lo detecta bien en el juego.

En GH5 y BH:
- Si quito el save y el DLC, me da error 204050 y según la web de Nintendo, el servidor está caído y que lo intente más tarde. En otras webs (por San Google), dicen que tengo canciones sin borrar como DLC...
- Si dejo el save y el DLC, después de las actualizaciones, me dice Hecho! y ahí se queda pillado... y tengo que reiniciar desde el power.
- Veo una canción del GHWT que está en la nand emulada, la ejecuto y me dice, el sistema no tiene memoria suficiente, vaya a los datos y borre los innecesarios... y yo... ¬¬

Qué puedo hacer?

Mokona Modoki escribió:
mrchan escribió:1 Una pregunta, hay alguna manera de clasificar los Wiiwares?
2 Se podría hacer? .

1. Actualmente no, a excepción de la lista de Favoritos (sólo 15 juegos) que si es posible ordenarla a "tu gusto" XD
2. Hermes, ahí te hablan [+risas]

Bueno, más que clasificar Wiiwares, que sería cambiando el nombre al título, me refería más bien a separar la VC de N64 con el Wiiware, que están todos requetemezclados.
Ya que estamos, se puede modificar el nombre de los Wiiwares? Aunque sea hexageximalmente?
mrchan escribió:En GH5 y BH:
- Si quito el save y el DLC, me da error 204050 y según la web de Nintendo, el servidor está caído y que lo intente más tarde. En otras webs (por San Google), dicen que tengo canciones sin borrar como DLC...
- Si dejo el save y el DLC, después de las actualizaciones, me dice Hecho! y ahí se queda pillado... y tengo que reiniciar desde el power.
- Veo una canción del GHWT que está en la nand emulada, la ejecuto y me dice, el sistema no tiene memoria suficiente, vaya a los datos y borre los innecesarios... y yo... ¬¬

Qué puedo hacer?

a ver... puedes probar a bajarte una canción de cada paquete a la NAND real, copias el save a la virtual con uLoader, luego copias los .tik y las carpetas con ftpii de la NAND real a la virtual, y arrancas el juego.
mrchan escribió:Bueno, más que clasificar Wiiwares, que sería cambiando el nombre al título, me refería más bien a separar la VC de N64 con el Wiiware, que están todos requetemezclados.
Ya que estamos, se puede modificar el nombre de los Wiiwares? Aunque sea hexageximalmente?

Si es posible, aunque no sé que efectos tenga sobre uLoader.
Con Showmywads puedes cambiar el ID, la región y el nombre del título de un juego de VC o WiiWare
Mas vale que os hagáis a la idea que salvo pequeños arreglos que puedan ser necesarios (por ejemplo, tendré que sacar una versión para arreglar el problema con el puerto 1), por mi parte, uLoader se queda como está.

Los Wiiwares, VC o "inserte aquí otro chorrinombre", son todos juegos. La clasificación son juegos FAT abarcando tanto la SD como USB, y entre ellos los .ciso y el resto, con un maximo de 256 juegos teóricos para todos ellos

Y esa es toda la división que va a haber por mi parte, entre otras razones porque que haya gente que quiera tener cientos de juegos en un disco duro (independientemente de que no me creo que los haya comprado todos...) no es mi problema, ni mi objetivo y desde luego, uLoader es un cargador de juegos, y no una "juegoteca".

Por eso mismo, la idea de tener 15 favoritos y presentar 15 juegos en pantalla, resulta útil: es fácil listar y una vez localizados, añadir a la lista de favoritos (y 15 juegos, son un buen número y un buen repertorio...)

Y el que quiera otra cosa o un loader a la carta, pues.. ahí está el código fuente [+risas]
Buenas tengo problemas con uloader 5.0 ya que al momento de cargar mis isos desde la usb, pasa lo siguiente:
1.- Se queda repitiendo el baner con un sonido molesto entre cada repeticion
2.- Carga el juego pero queda parado
Monster Hunter Tri > se queda despues del logo de CAPCOM justo antes de que salga el video de intro
Mario Kart Wii > se queda exactamente despues de que te dice ke te amarres el control a la muñeca y bla bla

Tengo una memoria usb Kingston de 128 gb, con formato wbfs, intente meter los juegos y formatearla con el mismo uloader
y con el wbfs y todo ok, pero al momento de cargar nada

Tambien intente con los uloader hacks y ya reinstale los cios con los ios recomendados que podra ser?

gracias de antemano
Hermes, hombre... tampoco era para tanto mi comentario... más que nada, era saber si se podía modificar el nombre y si tiene luego alguna repercusión, me leí la wiki y me baso en esas reglas, además, esperaba una contestación tipo la de Mokona:

Mokona Modoki escribió:Si es posible, aunque no sé que efectos tenga sobre uLoader.
Con Showmywads puedes cambiar el ID, la región y el nombre del título de un juego de VC o WiiWare


Al fin y al cabo, es más fácil editar los archivos que el propio loader. Ahora la cuestión es: Tendrá efectos secundarios...?

Pajariyo escribió:a ver... puedes probar a bajarte una canción de cada paquete a la NAND real, copias el save a la virtual con uLoader, luego copias los .tik y las carpetas con ftpii de la NAND real a la virtual, y arrancas el juego.


Mañana lo pruebo, una cosa que olvidé citar, y es que las canciones que tengo compradas (son 5, no es que sean muchas pero bueno, proceden del GHWT), me pillé también la importación del GHWT para el GH5. Una vez cargado el GH5/BH, me aparecen en el GH5/BH dentro de la nand emulada, cuando le pincho para tocar esa canción me dice que falta espacio en el sistema, que borre datos. Me voy a datos y tengo 2200 (21xx bloques libres) y yo... :-?

PD: Esto... tengo un puzzle en la firma... :-? Mi contribución al wiki? Se me ha puesto sola...
mrchan escribió:
Pajariyo escribió:a ver... puedes probar a bajarte una canción de cada paquete a la NAND real, copias el save a la virtual con uLoader, luego copias los .tik y las carpetas con ftpii de la NAND real a la virtual, y arrancas el juego.


Mañana lo pruebo, una cosa que olvidé citar, y es que las canciones que tengo compradas (son 5, no es que sean muchas pero bueno, proceden del GHWT), me pillé también la importación del GHWT para el GH5. Una vez cargado el GH5/BH, me aparecen en el GH5/BH dentro de la nand emulada, cuando le pincho para tocar esa canción me dice que falta espacio en el sistema, que borre datos. Me voy a datos y tengo 2200 (21xx bloques libres) y yo... :-?

PD: Esto... tengo un puzzle en la firma... :-? Mi contribución al wiki? Se me ha puesto sola...

Yo tengo bastantes más canciones de las que caben en la NAND real y me va bien, haciéndolo con ese método y descargándolas también directamente desde la tienda a la NAND emulada... me cargan todas igual que si estuviesen en el propio juego. podría ser un tema de formato del disco o vete tú a saber... yo las cargo desde una partición de 10 GB FAT32, 32k clúster, marcada como activa en el disco duro, y las tengo en la carpeta nand3, aparte de todas las demás partidas (solo guardo en esa carpeta las partidas y los DLC del GH y RB).

lo de tu firma se pone automático si lo configuras en tu panel de control.
Bueno, aviso importante:

A partir de hoy, tengo bloqueada la posibilidad de recibir mensajes privados. Esto quiere decir, que cualquier consulta sobre uLoader tendrá que hacerse en éste hilo y como yo no estoy pendiente del tema (a veces me paso por aquí, pero no hay garantía alguna de que lo haga [+risas] ), pues tal vez tarde en llegar una respuesta o tal no llegue ninguna.

He recibido alguna que otra consulta via MP cuya única respuesta es ésta: probad los uLoader Hacks de ehcmodule y si no funcionan, pues lo siento, pero no puedo arreglar dispositivos que no poseo y ciertamente, tampoco tengo ganas de meterme en camisa de once varas.

Como pone en mi firma "No resuelvo dudas vía MP que puedan ser tratadas en los hilos correspondientes" y aún así es obvio que no puedo tener respuesta y solución para todo, pero tampoco me puedo pasar toda la vida con los mismos problemas y las mismas respuestas una y otra vez y la gente tiene la mala costumbre de usar el MP cuando no reciben respuesta inmediata.

Y yo lo que quiero es tranquilidad, pasar de todo, alejarme en lo posible de la rutina, participar poco... todo lo que tenía que aportar, lo he aportado ya y ahora mismo, tengo mis propios problemas y necesito ese espacio que no puedo tener si cada dos por tres, recibo un MP (otra cosa es que yo acuda al hilo y participe, que no es lo mismo).

Saludos
FELIZ DESCANSO

Muchas gracias por todo lo que has hecho.

Espero que esto no sea un adios, y que sea como mucho un "nos vemos en la próxima generación".

Para lo que puedas necesitar de nosotros, aquí estamos.
Buenas vacaciones y buen trabajo! Ya probaré lo del cambio de nombre y lo comento.

Nota: No he mandado MP para que tome esta decisión. Por si las moscas...
Pues nada, que usted lo descanse bien que merecido se lo tiene [oki]

Esperemos que esto no signifique que uloader se quede huérfano y se quede atrás respecto a su compatibilidad.

Saludos y hasta pronto [plas]
Edit: Arreglado...

Ahora otra duda...

Hay alguna manera de desinstalar los juegos de Wiiware desde Uloader?

Saludos!
SoteBcn escribió:Edit: Arreglado...

Ahora otra duda...

Hay alguna manera de desinstalar los juegos de Wiiware desde Uloader?

Saludos!

wikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [ayay]
Pajariyo escribió:
SoteBcn escribió:Edit: Arreglado...

Ahora otra duda...

Hay alguna manera de desinstalar los juegos de Wiiware desde Uloader?

Saludos!

wikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [ayay]


[oki] [oki] Ok tio, joer, parezco novato... xDDDDD

Yatá!
Tengo un software que tiene a sonic con una cancion de rock en el menu d los canales d wii quisiera confirmar si es Uloader alguien tiene confirmacion d esto?
De ser asi tngo una duda cada vez que intento abrir el canal (no el juego sino al clickear START) la pantalla se pone negra y me regresa al menu d wii alguien sabe xq sucede esto??
Agradezco la ayuda
Hola mi pregunta es la siguiente ayer cuando fui a la casa de mi primo con mi SD en la cual tengo 4 juegos de wiiware funcionando y luego de instalarle los Cios correspondentes y el maravilloso Uloader y todo rulaba, procedi a copiar el contenido de mi SD a la suya Uloader funcionaba sin embargo ningun Wiiware funcionaba o es q debo instalarlos y no cpiarlos?
Agradecer a Hermes por su excelente loader y ojala q no nos deje como comenta en posts anteriores.
monwi28 escribió:Hola mi pregunta es la siguiente ayer cuando fui a la casa de mi primo con mi SD en la cual tengo 4 juegos de wiiware funcionando y luego de instalarle los Cios correspondentes y el maravilloso Uloader y todo rulaba, procedi a copiar el contenido de mi SD a la suya Uloader funcionaba sin embargo ningun Wiiware funcionaba o es q debo instalarlos y no cpiarlos?
Agradecer a Hermes por su excelente loader y ojala q no nos deje como comenta en posts anteriores.

puede ser que la suya no funcione bien, o que tengas que volver a configurar los cIOS que usan los juegos. copiando la carpeta nand solo debe funcionar, lo tengo comprobado [risita]
hello hermes
i'm the coder of savegame manager gx and are interested to add support of your save in my app but please could you contact me on my official google code project page(http://code.google.com/p/savegame-manager-gx/), or gbatemp topic (http://gbatemp.net/t210111-savegame-manager-gx?), open an issue if you want, or tell me were contact you (irc?)
i'm ofen on wiixplorer irc ;)
Hola!

Bueno, quería comentar que he hecho las pruebas del cambio de nombre de los Wiiwares y por ahora todo OK, solo he sobreinstalado 5 y he probado 2, y esos 2 me han ido bien, así que supongo que el resto será igual. Mientras tanto, lo iré modificando poco a poco.

Pajariyo, cuando termine con esto, me pongo con lo otro, es que si no... me hago la picha un lío. Por cierto, una cosa curiosa es que me he puesto con el Configurable USB Loader, vamos, el que usaba antes y he probado a intentar entrar en la Tienda y no me deja, tanto en Band Hero como en Guitar Hero 5, en vez de error 204050 me dice: Se ha superado el tiempo de conexión a la tienda de música...

Un saludo.
Lo primero dar las gracias a todos por el trabajo que realizais y ahora una pregunta de novato, si se me permite.
¿El Uloader no reconoce particiones NTFS?
Es que tengo 2 discos duros, un multimedia de Iomega y otro recuperado de un portatil viejo (Seagate Barracuda).
El primero no quiero formatearlo ni hacer nada con las particiones, ya que tengo muchos gbs de fotos y videos familiares.
El segundo no me deja cambiar el formato de NTFS a WBFS.
El CFG USB loader, me reconoce las particiones NTFS, pero el Red Steel 2 y el Monster Hunter Tri dan cuelgues aleatorios y no sé si es por el disco duro en si o por el programa usado.
He leído que el Uloader es el mejor para esos juegos ¿Que puede pasar con esos juegos para que se cuelguen?
¿Me compro un HDD sólo para los backups?

Gracias por adelantado.

Mi wii es 4.1E con el Chip D2cKey + Softmodii 3.1 Final.
eradish escribió:Lo primero dar las gracias a todos por el trabajo que realizais y ahora una pregunta de novato, si se me permite.
¿El Uloader no reconoce particiones NTFS?

se te permite la pregunta, pero has ido a abrir la caja de pandora vaya [+risas] usa el buscador para buscar NTFS en este hilo y lo entenderás... para otra vez usa la búsqueda y/o mira la wiki porque es un tema trilladísimo.

por cierto, NO, no reconoce NTFS ni lo reconocerá nunca. y sí, es recomendable tener un disco duro solo para usar con la Wii en WBFS.
Más pruebas de DLC:

Si intento cargar una canción DLC que está en la SD en el GHWT desde uLoader, dá el error de que las canciones están desactualizadas y tengo que volver a descargarlas.
Cargo desde el DVD original y la copio de la SD a la memoria de la wii. Vuelvo desde uLoader y me deja jugar a la que tengo en la memoria de la wii y.. sorpresa!... a la otra que tengo en la SD...
Sin emulación de la NAND

Rock Band Beatles: No funciona la tienda ni el contenido descargado desde la SD emulando la NAND.Probaré con las canciones en la NAND de la wii.

Seguiré con más pruebas, a ver si me aclaro...
[fumando]
10244 respuestas