[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola,una pregunta tengo mi wii en la v.4.2E con el USBloader GX y ahora salen juegos k hace falta el cios223 he estado mirando y el uloader v.5.0 parese que esta bastante completo,la pregunta es si puedo o es compatible el uloader v.5.0 de Hermes en mi consola v.4.2e ? Gracias.
Pajariyo escribió:
eradish escribió:Lo primero dar las gracias a todos por el trabajo que realizais y ahora una pregunta de novato, si se me permite.
¿El Uloader no reconoce particiones NTFS?

se te permite la pregunta, pero has ido a abrir la caja de pandora vaya [+risas] usa el buscador para buscar NTFS en este hilo y lo entenderás... para otra vez usa la búsqueda y/o mira la wiki porque es un tema trilladísimo.

por cierto, NO, no reconoce NTFS ni lo reconocerá nunca. y sí, es recomendable tener un disco duro solo para usar con la Wii en WBFS.

Muchas Gracias por la rapida contestación. Iré mirando en el hilo de los Discos Duros compatibles.
wii42 escribió:Hola,una pregunta tengo mi wii en la v.4.2E con el USBloader GX y ahora salen juegos k hace falta el cios223 he estado mirando y el uloader v.5.0 parese que esta bastante completo,la pregunta es si puedo o es compatible el uloader v.5.0 de Hermes en mi consola v.4.2e ? Gracias.

Sí. wiki.

Thyl-Thalion, es posible que se deba a que la lectura desde la SD es bastante más lenta que desde USB y no funcione bien la emulación NAND con los DLC, si puedes prueba con un USB.
Bueno, tengo una duda.

Resulta que no podía jugar a mi copia de Monster Hunter Tri por USB, así que he actualizado a uLoader 5 y he instalado los últimos Cios Rev19 de Waninkoko y Cios 222,223 y TACHAN!!
Desde CFG Usb Loader puedo cargar mi copia, WiiMC y las demás aplicaciones que he probado van bien, perooooo... al abrir uLoader éste no me reconoce el disco duro (Tengo dos particiones, una en WBFS y otra en NFTS)
He probado varias combinaciones de uLoader Hacks y con el uLoader alternative y nada, que no hay forma de que pille el disco (Lg Negro XD2 2.5 500gb)

¿Algún consejo?
elcorredor101 escribió:Bueno, tengo una duda.

Resulta que no podía jugar a mi copia de Monster Hunter Tri por USB, así que he actualizado a uLoader 5 y he instalado los últimos Cios Rev19 de Waninkoko y Cios 222,223 y TACHAN!!
Desde CFG Usb Loader puedo cargar mi copia, WiiMC y las demás aplicaciones que he probado van bien, perooooo... al abrir uLoader éste no me reconoce el disco duro (Tengo dos particiones, una en WBFS y otra en NFTS)
He probado varias combinaciones de uLoader Hacks y con el uLoader alternative y nada, que no hay forma de que pille el disco (Lg Negro XD2 2.5 500gb)

¿Algún consejo?


Dices que has ACTUALIZADO a uloader 5, eso es que en versiones anteriores SI te funcionaba el disco duro?
Si, la versión anterior me funcionaba sin problemas.
He actualizado los Cios y el uLoader y ahora no lo pilla.
Lo curioso es que el resto de aplicaciones sigue cogiendo bien el disco (MPlayer, WiiMC, CFG Usb Loader...)
Por eso me extraña.
Lanzas Uloader dese el hombrew chanel o desde un forwarder?
Si no es asi, intentalo con algun forwarder como los que hay en la wiki, ya que podria ser que te de problemas por el HC
Hola pajariyo,ante todo pedir disculpas por haber planteado mi pregunta a Hermes el otro dia de una forma incorrecta,ya que lo que yo queria saber(como instalar el cIOS 223) tu me lo contestaste en tu 2ª linea,torpe de mi no haber visto el enlace a la wiki de uLoader,te pido de nuevo disculpas y procurare de aqui en adelante repasar mi comentario antes de subirlo,y ahora si no es molestia me gustaria que pudieras hecharme una mano,he seguido los pasos para la instalacion de los IOS pero cuando ejecuto el cIOS installer y aparece la pantalla de seleccion del IOS me sale de repente la pantalla negra esa llena de numeros y que empieza con "EXception (DSI) ocurred,etc etc,".He bajado los IOS como dice el manual sin empaquetar , los he metido en la crapeta ios de la sd,los he sacado fuera, los he bajado ya como archivos wad,en fin, lo he probado todo y seguro que se me olvida algo,espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias por soportar a novatillos como yo que algunas veces no sabemos explicarnos bien,un saludo. [tadoramo] [tadoramo]
lobostepario escribió:he seguido los pasos para la instalacion de los IOS pero cuando ejecuto el cIOS installer y aparece la pantalla de seleccion del IOS me sale de repente la pantalla negra esa llena de numeros y que empieza con "EXception (DSI) ocurred,etc etc,".He bajado los IOS como dice el manual sin empaquetar , los he metido en la crapeta ios de la sd,los he sacado fuera, los he bajado ya como archivos wad

a vel, hacen falta datos. versión de wii y cómo has llegado hasta ella, versión del homebrew channel, e IOS que seleccionas con el que te sale el code dump.
Te paso la informacion que me pides Pajariyo ,wii version 4.1e actualizada con NSMB, ya que el pimp my wii no me funcionaba Danielc y comepiedras me aconsejaron esta opcion mas arriesgada pero que a funcionado,cIOS 38 rev 19,el HC supongo que la version sera la beta 8 por que no veo otra identificacion de version,el IOS que selecciono es el 249,pero he probado con el 38 tambien y con el 250,el problema es que practicamente no me deja seleccionar el IOS ya que unas veces se bloquea y no deja seleccionarlos,otras sale el code dump al momento de salir la pantalla de seleccion y otras nada mas seleccionar el IOS y pulsar A .
Espero que te sirva esta info y que puedas ayudarme , gracias
Hola a todos.

Se pueden hacer canales de juegos, con el Crap3.3 o el Loadstructor y que cargue mediante uLoader?

Es que el unico loader que me carga el MH3 con el cIOS 223 en base 37 es el uLoader, los demas me dan pantallazo negro.

Salu2 y gracias.
Aver si alguien mas le pasa tengo una tele sony y hoy he cambiado el cale por el de componentes y todo bien pero cuando cargo el uloader me hace 2 franjas negras en al banada del televisor y asi se quedan ya lo juegos.

En el post no he visto a nada similar ami fallo
lobostepario escribió:Te paso la informacion que me pides Pajariyo ,wii version 4.1e actualizada con NSMB, ya que el pimp my wii no me funcionaba Danielc y comepiedras me aconsejaron esta opcion mas arriesgada pero que a funcionado,cIOS 38 rev 19,el HC supongo que la version sera la beta 8 por que no veo otra identificacion de version,el IOS que selecciono es el 249,pero he probado con el 38 tambien y con el 250,el problema es que practicamente no me deja seleccionar el IOS ya que unas veces se bloquea y no deja seleccionarlos,otras sale el code dump al momento de salir la pantalla de seleccion y otras nada mas seleccionar el IOS y pulsar A .
Espero que te sirva esta info y que puedas ayudarme , gracias

baja el hackmii installer y actualiza el homebrew channel a la 1.0.6, luego prueba otra vez.

llopis escribió:Se pueden hacer canales de juegos, con el Crap3.3 o el Loadstructor y que cargue mediante uLoader?

Consulta la Wiki.
perceval escribió:Aver si alguien mas le pasa tengo una tele sony y hoy he cambiado el cale por el de componentes y todo bien pero cuando cargo el uloader me hace 2 franjas negras en al banada del televisor y asi se quedan ya lo juegos.

En el post no he visto a nada similar ami fallo


Yo tambin tengo una sony y wii conectada por componentes. A mi no me sale ninguna banda. ¿Donde te salen?¿Arriba y abajo o en los lados?¿Has mirado el formato de pantalla que te mete la sony automaticamente q no este en 4:3?Aunque parezca una respuesta absurda, no descarto que pueda ser eso
Tengo un software que tiene a sonic con una cancion de rock en el menu d los canales d wii quisiera confirmar si es Uloader y que version es??
De ser asi tngo una duda cada vez que intento abrir el canal (no el juego sino al clickear START) la pantalla se pone negra y me regresa al menu d wii alguien sabe xq sucede esto??
Agradezco la ayuda
elcorredor101 escribió:Bueno, tengo una duda.

Resulta que no podía jugar a mi copia de Monster Hunter Tri por USB, así que he actualizado a uLoader 5 y he instalado los últimos Cios Rev19 de Waninkoko y Cios 222,223 y TACHAN!!
Desde CFG Usb Loader puedo cargar mi copia, WiiMC y las demás aplicaciones que he probado van bien, perooooo... al abrir uLoader éste no me reconoce el disco duro (Tengo dos particiones, una en WBFS y otra en NFTS)
He probado varias combinaciones de uLoader Hacks y con el uLoader alternative y nada, que no hay forma de que pille el disco (Lg Negro XD2 2.5 500gb)

¿Algún consejo?


Me cito a mi mismo para responderme. Ya lo he solucionado.
Resulta que me bajé la versión equivocada de Cios: "Instalador cIOS puerto 1/ port 1 cIOS Installer"
He instalado el Cios v5 y ya funciona de lujo.
Ahora bien, teóricamente el Cios puerto 1 con el hack de port1 debería haberme funcionado en el port 0, je, je... vaya galimatías, mejor lo dejo.

Para el día a día sigo prefiriendo cargar con CFG Usb Loader, pero es cierto que uLoader tiene algunas características muy interesantes (Emulación nand) así que lo dejo a mano para cuando lo necesite.

Un saludo.
Karin_a escribió:Tengo un software que tiene a sonic con una cancion de rock en el menu d los canales d wii quisiera confirmar si es Uloader y que version es??
De ser asi tngo una duda cada vez que intento abrir el canal (no el juego sino al clickear START) la pantalla se pone negra y me regresa al menu d wii alguien sabe xq sucede esto??
Agradezco la ayuda

vamos a ver, y ese software no tiene algún nombre o identificación por ningún lado? cómo vamos a saber sólo con eso si es o no uloader? mira la wiki, mira las capturas de uLoader y decide tú si es o no es.
Wow gracias, no tenia idea de que habia una wiki bueno luego de ver las capturas y leer la mayoria de la informacion puedo confirmar que si es Uloader by Hermes el que tengo en mi wii.
Ahora el problema es el siguiente yo lo tengo en formato de canal d wii cuando le doy click al canal la pantalla se pone negra y regreso al menu principal luego d unos segundos. Alguna idea d la causa d esto?? Ya busque entre las preguntas frecuentes en la wiki y no dice nada al respecto
No tengo idea de porque sucede esto, y asumiendo q tnga q volver a instalar el Uloader, no tendria acaso algun problema por instalarlo d nuevo? habria algunos pasos q me deberia saltar? ya q no fui yo la que lo instalo entonces no estoy segura de q cioss uso mi amigo al instalarlo y si tendria algun problema x instalarlos nuevamente. Si existiera una manera de resolverlo sin necesidad de re instalar la aplicacion creo q seria la ideal. Decidi venir aqui xq el software tenia esta dirrecion en su interfaz espero q me puedan ayudar cn este problema
Gracias
jcherrador escribió:
perceval escribió:Aver si alguien mas le pasa tengo una tele sony y hoy he cambiado el cale por el de componentes y todo bien pero cuando cargo el uloader me hace 2 franjas negras en al banada del televisor y asi se quedan ya lo juegos.

En el post no he visto a nada similar ami fallo


Yo tambin tengo una sony y wii conectada por componentes. A mi no me sale ninguna banda. ¿Donde te salen?¿Arriba y abajo o en los lados?¿Has mirado el formato de pantalla que te mete la sony automaticamente q no este en 4:3?Aunque parezca una respuesta absurda, no descarto que pueda ser eso


Gracias por tu respuesta estado leyendo en foros y se ve que algunos juegos no bienen es 16:9 real o algo asi y en las bandas sale 2 cm de linea negra entre ellos el monster hunter tri
Karin_a escribió:Ahora el problema es el siguiente yo lo tengo en formato de canal d wii cuando le doy click al canal la pantalla se pone negra y regreso al menu principal luego d unos segundos. Alguna idea d la causa d esto?? Ya busque entre las preguntas frecuentes en la wiki y no dice nada al respecto

Eso es porque el canal es un forwarder, y tienes la ruta donde redirige mal puesta. Para instalarlo todo bien simplemente borra la carpeta de uloader de tu SD, borra el canal y empieza de cero siguiendo las instrucciones de la wiki.
Bueno probando la v5.0, carge el DLC del Dj Hero sin ningun problema.

Por que eso de que el tener instalado todo el DLC en la blanquita consumiendo mas de 1200 bloques. [bad]

Ahora no me preocupare por la memoria de mi Wii, lo malo es que cuando quiera jugarlo desde el Canal Disco no me cargara el DLC amenos que lo descarge, y tampoco tendre los abances que tenga en el save de la nand emulada. [sonrisa]

Muchas gracias Hermes por este maravilloso Loader.
marvinking escribió:Muchas gracias Hermes por este marabilloso Loader.

Mis ojosssssss!
marvinking escribió:tampoco tendre los abances que tenga en el save de la nand emulada. [sonrisa]

Mis hogossssssssssssssssss [poraki] [qmparto]
Pajariyo escribió:
Karin_a escribió:Ahora el problema es el siguiente yo lo tengo en formato de canal d wii cuando le doy click al canal la pantalla se pone negra y regreso al menu principal luego d unos segundos. Alguna idea d la causa d esto?? Ya busque entre las preguntas frecuentes en la wiki y no dice nada al respecto

Eso es porque el canal es un forwarder, y tienes la ruta donde redirige mal puesta. Para instalarlo todo bien simplemente borra la carpeta de uloader de tu SD, borra el canal y empieza de cero siguiendo las instrucciones de la wiki.

Intentare eso, pero es completament necesario? Si funciono perfectament por tres meses xq hasta ahora la ruta cambia?
Y que hay d todos los complementos que ya fueron instalados en el wii cioss y demas tngo q desintalarlos tambn? O me salto esos pasos d la wiki?
alguien se anima a crear una interface molona para el uloader???
asumo hermes tiene bien definidos los metodos que se ejecutan en cada boton del uloader verdad?
porque podriamos crear entre varios algo muy bonito y asi ayudarle a hermes a no sufrir con la interface.
a mi si me explican como programar en C para la wii me pongo a la mano.
¿Que les parece la idea?
Me gustaría hacer una petición de algo que para mi es muy importante, y creo que a otros muchos les puede servir también:

Soporte para poder moverse por el menú usando el mando de Game Cube :P

¿Cuál es el motivo de mi petición? Suelo jugar mucho al smash bros brawl, el cual juego utilizando el mando de Game Cube, y ahora que tengo bootmii y el Homebrew channel que también se puede controlar con el mando de Game Cube, lo único que evita que pueda jugar usando únicamente el mando de Game Cube es esta genial aplicación que aunque me encanta, me encantaría aún más con esta implementación :)

¿Por qué quiero poder controlar la consola únicamente con el mando de Game Cube? Porque en el Smash Bros brawl no es necesario, y suelo mover mucho la consola, sobre todo a torneos de brawl, y con tantas consolas el primer problema es el típico "¿alguien tiene pilas?" para después tener que poner la barra de sensores, deshaciendo los 99492 nudos que se han hecho, para después el problema de la desincronización del mando... y el tener que usar un mando que luego no vas a usar.

Bueno, espero que no sea mucho trabajo ni muy complicado... también he estado pensando en los posibles controles, esta mi sugerencia... xD

PANTALLA DE CARÁTULAS
Pasar pantalla de inicio [A o Start]
Desplazamiento entre las carátulas [Joystick izquierdo]
Pasar de página (de favoritos a página 1, 2...) [L izquierda, R derecha]
Cambiar de partición o modo de carga [Cruceta. Cambio de particiones con izquierda y derecha. Arriba abajo entre DVD y USB]
Cargar directamente el juego [Start, en la carátula]
Menú carga de juego [A en la carátula]
Menú de wii en carátula [X]
Cambiar modo vibración [Y]
Cambiar volumen [Stick C. Arriba/derecha subir volumen. Derecha/abajo bajar volumen]
Modo pintor [Z]
Cambiar entre favoritos/página [ B ]

MENÚ CARGA JUEGO (Tras pulsar A en carátula)
Salir de modo Menú carga de juego [B, botón rojo]
Cambiar entre opciones en Menú carga de juego [Joystick izquierdo. Izquierda derecha desplazamiento izquierda/derecha. Arriba abajo desde "Retorna" a "carga de juego" y viceversa]
Cargar juego directamente en Menú carga de juego [Start]
Seleccionar opción en Menú carga de juego [A]
Desplazamiento entre opciones en Menú configurar carga del juego (Hecho y Descartar también son seleccionables) [Joystick izquierdo]

MENÚ CONFIGURAR CARGA JUEGO (del menú anterior, modo Configurar)
Seleccionar opción en Menú configurar carga del juego [A]
Opción "Hecho" en Menú configurar carga de juego [Start]
Opción "Descartar" en Menú configurar carga de juego [ B ]

AÑADIR FAVORITO DESDE MENÚ CARGA JUEGO
Desplazamiento añadiendo favorito [Joystick izquierdo]
Añadir favorito en el lugar deseado [A]
Salir del modo añadir favorito [ B ]

MENÚ DOL
Salir del modo añadir Dol [ B ]
Desplazamiento opciones añadir Dol [Joystick izquierdo]
Seleccionar opción en modo añadir Dol [A]

BÚSQUEDA DE DOL
Desplazamiento entre Dols encontrados [Joystick izquierdo, arriba abajo, o arriba/abajo en cruceta]
Seleccionar Dol [A]
Desplazamiento entre opciones de abajo (Retorna y retorna) [Joystick izquierdo, derecha/izquierda]
Seleccionar opción de abajo [A. No puede estar en preselección tanto en seleccionar dol como en seleccionar modo]
Salir del modo seleccionar Dol [ B ]

MENÚ DE "HOME" (EN MANDO WII, AL PULSAR HOME EN CARATULA)
Seleccionar modo [A]
Desplazarse entre opciones Joystick izquierdo y cruceta. Arriba/abajo
Desplazarse entre página Joystick izquierdo y cruceta. Izquierda/derecha. R derecha, L izquierda
Salir del modo [ B ]

MODO PINTOR
Desplazarse [Joystick izquierdo y cruceta]
Salir modo pintor [B o Z]

Saludos! :P
como desistalo los juegos de wiiware/vc en uloader?
gracias
Javito_psp escribió:como desistalo los juegos de wiiware/vc en uloader?
gracias

leyendo la wiki.
de nada
Gracias Pajariyo,he conseguido instalarlo todo,bueno el bootmii no,no se si me aconsejas hacerlo,pero lo demas esta ok.Ahora solo me queda mirar en el hilo de juegos ya que mi backup de monster hunter tri sigue haciendome el pitido cuando le doy a jugar y se bloquea,en fin ,lo dicho muchas gracias. Un saludo.
lobostepario escribió:Gracias Pajariyo,he conseguido instalarlo todo,bueno el bootmii no,no se si me aconsejas hacerlo,pero lo demas esta ok.Ahora solo me queda mirar en el hilo de juegos ya que mi backup de monster hunter tri sigue haciendome el pitido cuando le doy a jugar y se bloquea,en fin ,lo dicho muchas gracias. Un saludo.

sí, por supuesto que debes instalar bootmii, mira el hilo de hackmii en scene para ver el cómo y el por qué [buenazo]

sobre el MH3, no sé si has leído que hay que usar el cIOS223 con base IOS37, es vox populi [+risas]
perdona pero loe leeido entero y no pone nada.alguien me podria decir como o me pase el enlace.
Javito_psp escribió:perdona pero loe leeido entero y no pone nada.alguien me podria decir como o me pase el enlace.

cómo que no pone nada???? ¬_¬

wiki/ULoader#Opciones_de_configuraci.C3.B3n_individual_para_juegos_de_WiiWare_y_Virtual_Console

en fin... cawento o mientes cuando dices que la has leído entera, o has hecho una lectura en diagonal, porque estar está... es ke manda webs [enfado1]
hola.

una pregunta para hermes:

En el codigo fuente de uloader 5, donde almacenas el fondo acuatico que sale al inicio? por lo que he concluido revisando recursos, no es ni spf ni png.
Es una textura procedural. Se genera mediante codigo.
Vrsquid escribió:Es una textura procedural. Se genera mediante codigo.

gracias
Vuelvo a enlazar a la petición de soporte para navegación por el mando de Game Cube, para que no se pierda entre los posts :P

viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1720105968#p1720105968
Ya dijo hermes que esta version ya lo tiene todo. Excepto bugs no piensa tocarlo mas. Hasta que vuelva a reacer claro. La programacion es droga dura.
Vrsquid escribió:Ya dijo hermes que esta version ya lo tiene todo. Excepto bugs no piensa tocarlo mas. Hasta que vuelva a reacer claro. La programacion es droga dura.

A ver si Hermes recapacita sobre esto, porque lo del mando de Game Cube estoy seguro que a muchos otros les será también de ayuda, y creo que tampoco será muy difícil... :s
capitanquartz escribió:A ver si Hermes recapacita sobre esto, porque lo del mando de Game Cube estoy seguro que a muchos otros les será también de ayuda, y creo que tampoco será muy difícil... :s


Hermes ha tomado una decisión, y hay que respetarla. Además ha liberado el código fuente para que quien quiera pueda continuar su trabajo. Si crees que lo que pides no es muy difícil, a lo mejor puedes hacerlo tú mismo.
Whirlo escribió:
capitanquartz escribió:A ver si Hermes recapacita sobre esto, porque lo del mando de Game Cube estoy seguro que a muchos otros les será también de ayuda, y creo que tampoco será muy difícil... :s


Hermes ha tomado una decisión, y hay que respetarla. Además ha liberado el código fuente para que quien quiera pueda continuar su trabajo. Si crees que lo que pides no es muy difícil, a lo mejor puedes hacerlo tú mismo.

Es fácil decirlo, pero sin los conocimientos necesarios, lo tienes crudo. A ver si sale un fork y le dan soporte. De momento tiro con el USB Loader GX :s
capitanquartz escribió:
Whirlo escribió:
capitanquartz escribió:A ver si Hermes recapacita sobre esto, porque lo del mando de Game Cube estoy seguro que a muchos otros les será también de ayuda, y creo que tampoco será muy difícil... :s


Hermes ha tomado una decisión, y hay que respetarla. Además ha liberado el código fuente para que quien quiera pueda continuar su trabajo. Si crees que lo que pides no es muy difícil, a lo mejor puedes hacerlo tú mismo.

Es fácil decirlo, pero sin los conocimientos necesarios, lo tienes crudo.

También es fácil pedir y sentarse a esperar [+risas] Tú ya has dejado tu sugerencia, si a Hermes le parece interesante la incluirá en el uLoader oficial, y si no pues ajo y agua, pero no lo repitas una y otra vez que además de ser cansino probablemente sea contraproducente [buenazo]
Pajariyo escribió:También es fácil pedir y sentarse a esperar [+risas] Tú ya has dejado tu sugerencia, si a Hermes le parece interesante la incluirá en el uLoader oficial, y si no pues ajo y agua, pero no lo repitas una y otra vez que además de ser cansino probablemente sea contraproducente [buenazo]

Para nada pretendo ser cansino, aunque quería asegurarme de que mi petición llegaba, ya que es posible que tras tantos mensajes por encina no se llegase a ver mi petición :P

Saludos.
alguien sabe por q no me descarga las caratulas de internet? se la tengo q poner yo en la carpeta de la sd para q las vea!! pero no me las baja!!! gracias!!
Aun que ya se la respuesta y muy posiblemente todo eoliano de este hilo se me eche encima, aun así prefiero intentarlo. Tengo una petición para Hermes;

Es posible ponerle soporte para el Classic Pro, ya que no funcionan los stick [buuuaaaa] (Ya tiene soporte para el mando classic y funciona de maravilla, pero para el Classic Pro no)


Gracias, y por favor no sean malos conmigo.


Saludos [hallow]
Elbarto777 escribió:Gracias, y por favor no sean malos conmigo.
Saludos [hallow]

A la hoguera contigo [+risas]
No es cierto, ¿Qué no el Mando Classic y el Pro son lo mismo, pero con "agarraderas"?

Estaría bien el soporte para control de GC, aunque particularmente no lo utilizo. Hermes había dicho que había pequeños bugs pendientes por resolver, quiza con un poco de suerte y contempla la petición para una futura revisión.
Mokona Modoki escribió: ¿Qué no el Mando Classic y el Pro son lo mismo, pero con "agarraderas"?



Pues hay varios programas de la scene donde los stick del pro no funcionan, como por ejemplo el Wii64. Pero sólo los stick, los demás botones funcionan normalmente. Oooh
Muy buenas,

Mi problema es que el cios installer me da error al instalar cualquier cios (he probado con ios249 y con ios36, ya que no tengo ios250, también he porbado de intalar cios222 y cios223 (con sus correspondientes ios38 y ios37)).
En ningun caso me funciona... cuando inicia la descarga de los archivos necesarios se pasa un rato ahí solito trabajando y después de un error que empieza diciendo: "net_init failed:-116" y no sé qué más, porque automáticamente te redirecciona al menú del HC.
Creo que el problema es de la conexión por internet (pero yo no sé de esto así que es pura especulación)... pero si fuera así me parece muy raro porque, de hecho, he comprobado en las opciones de internet de wii que la conexión fuera correcta y efectivamente lo es... así que no sé qué pasa.

Igualmente he intentado descargarme las ios sin empaquetar con NUS Downloader y al ejecutarlo me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135)".

¿Alguna solución?

Muchas gracias!!
chals92 escribió:Muy buenas,

Mi problema es que el cios installer me da error al instalar cualquier cios (he probado con ios249 y con ios36, ya que no tengo ios250, también he porbado de intalar cios222 y cios223 (con sus correspondientes ios38 y ios37)).
En ningun caso me funciona... cuando inicia la descarga de los archivos necesarios se pasa un rato ahí solito trabajando y después de un error que empieza diciendo: "net_init failed:-116" y no sé qué más, porque automáticamente te redirecciona al menú del HC.
Creo que el problema es de la conexión por internet (pero yo no sé de esto así que es pura especulación)... pero si fuera así me parece muy raro porque, de hecho, he comprobado en las opciones de internet de wii que la conexión fuera correcta y efectivamente lo es... así que no sé qué pasa.

Igualmente he intentado descargarme las ios sin empaquetar con NUS Downloader y al ejecutarlo me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135)".

¿Alguna solución?

Muchas gracias!!



Si normalmente te funciona la red desde la wii, entonces parece un error puntual. Prueba a otra hora, no es raro que te descargue a la segunda o a la tercera.


Salu2
los servidores de nintendo suelen ir como el culo, actualizar por internet de forma oficial la consola debe ser una lotería...
buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo
10244 respuestas