[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo

consulta la wiki
Pajariyo escribió:
borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo

consulta la wiki


No encuentro en la wiki mi problema o no lo veo, Gracias.
borjita escribió:
Pajariyo escribió:
borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo

consulta la wiki


No encuentro en la wiki mi problema o no lo veo, Gracias.

consulta la sección de hacks. y también busca un post que puso Hermes en este hilo sobre cómo testear el disco con uLoader. por cierto, si ejecutas uloader desde el homebrew channel, usa un forwarder.
borjita escribió:
Pajariyo escribió:
borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo

consulta la wiki


No encuentro en la wiki mi problema o no lo veo, Gracias.


ULoader Hacks para modificar opciones de compatibilidad de uLoader con dispositivos de almacenamiento USB
Y no será que tu disco está en NTFS?
josete2k escribió:Y no será que tu disco está en NTFS?

Bingo [oki]
Seguro es eso
No esta en NTFS, puesto que meto isos con el wbfs y en windows me aparece sin formato el hdd.
pagina 666. esto mereceria un mod de la famosa canción de iron maiden
tomate escribió:
chals92 escribió:Muy buenas,

Mi problema es que el cios installer me da error al instalar cualquier cios (he probado con ios249 y con ios36, ya que no tengo ios250, también he porbado de intalar cios222 y cios223 (con sus correspondientes ios38 y ios37)).
En ningun caso me funciona... cuando inicia la descarga de los archivos necesarios se pasa un rato ahí solito trabajando y después de un error que empieza diciendo: "net_init failed:-116" y no sé qué más, porque automáticamente te redirecciona al menú del HC.
Creo que el problema es de la conexión por internet (pero yo no sé de esto así que es pura especulación)... pero si fuera así me parece muy raro porque, de hecho, he comprobado en las opciones de internet de wii que la conexión fuera correcta y efectivamente lo es... así que no sé qué pasa.

Igualmente he intentado descargarme las ios sin empaquetar con NUS Downloader y al ejecutarlo me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135)".

¿Alguna solución?

Muchas gracias!!



Si normalmente te funciona la red desde la wii, entonces parece un error puntual. Prueba a otra hora, no es raro que te descargue a la segunda o a la tercera.


Salu2


Pues nada de nada... no creo que sea un error puntual porque lo he probado ya muchas veces (en diferentes momentos) y no me va de ninguna de las maneras... además, siempre da el mismo error... para más señas, aquí os dejo una foto del momento en que me falla:

http://lh4.ggpht.com/_IzCMmqXMPq8/S-1Zv ... GP2588.JPG

A ver si alguien se le ocurre algo... gracias de todas maneras tomate ;)
oye, si el NUS tampoco te deja bajarlos, no creo que sea problema del cios installer...
Hola a todos, me ha surgido una cosa muy curiosa, tengo el ulodar 5 instalado sin problema, todas las copias de seguridad funcionan sin problemas tambien pero he probado BEN 10 ALIEN FORCE VILGAX ATTACKS y lo configuro para guardar en nand 2 (donde tengo guardado todos los saves), el juego arranca sin problemas pero se queda colgado en guardando en cambio, si guardo en la consola, lo guarda sin problemas y se puede jugar. Tengo una tarjeta sd de 8 gigas en la consola (no esta bloqueada) con espacio libre de 7,5 gigas libre. Por curiosidad, ¿me podeis dar una idea de cual puede ser la causa?. Saludos
Hola de nuevo,

He vuelto a provar con el Nus y ahora sí que me funciona (lo he probado en mi otro pc, así que posiblemente era problema del propio ordenador). He descargado todas las IOS necesarias, pero... ¿donde coño están? Sé que es una pregunta estúpida, pero las he buscado por todos lados y las IOS no aparecen en mi PC. Ni siquiera marcando la opción "save as" y guardándolas en el escritorio me aparecen... ni en archivos ocultos, ni nada.

Me da vergüenza tener que postear esto, pero esque no consigo encontrarlas :(

EDITO: También lo he vuelto a probar con el cios installer y primero parece que empezó bien hasta que dio un "http error" (más o menos), lo prové de nuevo y me dio otro error... esta vez un pantallazo que deja la wii congelada... he aquí la imagen:

http://lh3.ggpht.com/_IzCMmqXMPq8/S-58U ... GP2590.JPG

Ya no sé que hacer!!!!! :(

EDITO 2: Soluciionado!!! :) Fui tan estúpido de no descomprimir el nus, de manera que no me aparecían las ios descargadas en ningún sitio... en fin, de los errores se aprende, y uno no nace sabiéndolo todo. Instalé las ios correctamente con el cios intaller y el Uloader me va perfectamente.

Muchísimas gracias a todos los eolianos por vuestra ayuda, comprensión, y por hacer esto posible!!!! ;)
condorin escribió:Hola a todos, me ha surgido una cosa muy curiosa, tengo el ulodar 5 instalado sin problema, todas las copias de seguridad funcionan sin problemas tambien pero he probado BEN 10 ALIEN FORCE VILGAX ATTACKS y lo configuro para guardar en nand 2 (donde tengo guardado todos los saves), el juego arranca sin problemas pero se queda colgado en guardando en cambio, si guardo en la consola, lo guarda sin problemas y se puede jugar. Tengo una tarjeta sd de 8 gigas en la consola (no esta bloqueada) con espacio libre de 7,5 gigas libre. Por curiosidad, ¿me podeis dar una idea de cual puede ser la causa?. Saludos

se me ocurren dos causas, cios desactualizados o cios incorrecto. actualiza a los cios rev5 si estás con los antiguos o cambia al cIOS222 si ya estás usando el 224.

chals92, este hilo no es de soporte del NUS, si quieres información sobre ese programa busca en otro sitio. lo mejor es que consigas los IOS con el NUS y sigas las instrucciones de la wiki para hacer la instalación offline.
gracias por la rapidez en la respuesta pajariyo. Dudo que sea eso pues probe con el cios 222 y paso lo mismo y, despues de intentarlo con el ben 10, lo hice con el F1 2009 y guardo en nand 2 sin problemas pero en fin como ,aunque no creo en meigas pero haberlas hailas, probare tu indicacion. Gracias de nuevo
Parece ser problema de la SD... ten en cuenta que las SDHC son así de puñeteras o más....

Lo mejor es tener una partición FAT en el USB y ahí meter los saves.
Algunos juegos (muy pocos) requieren de ciertos "trucos" a la hora de utilizar la SD para guardar el save.
Por ejemplo, en el caso de NO MORE HEROES 2 (NTSC), solo lo permite si grabas el save inicial en la NAND y posteriormente lo transfieres con el uLoader a la SD. Entonces ya puedes borrar el save de la NAND y el juego funciona normalmente.

Sin embargo tambien me sucede algo parecido (no deja grabar en la SD) en el juego DRIVER: PARALELL LINES (NTSC) y en este no he conseguido hacerlo con ningun truco. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
Gracias de nuevo Pajariyo,ya he instalado el bottmii y logicamente tenias razon en lo de por que hay que instalarlo,jod.. que cortito estoy ultimamente.Con respecto al MH3 te dire que si sabia lo del IOS 223,precisamente ese era el motivo de instalar el uLoader y mi comentario era por que ya he instalado el cIOS 223 con base IOS37 pero sigue bloqueandose con el puñ..... pitido ese,jejeje,en fin,muchas gracias por tus sabios consejos,un saludo.
lobostepario escribió:Gracias de nuevo Pajariyo,ya he instalado el bottmii y logicamente tenias razon en lo de por que hay que instalarlo,jod.. que cortito estoy ultimamente.Con respecto al MH3 te dire que si sabia lo del IOS 223,precisamente ese era el motivo de instalar el uLoader y mi comentario era por que ya he instalado el cIOS 223 con base IOS37 pero sigue bloqueandose con el puñ..... pitido ese,jejeje,en fin,muchas gracias por tus sabios consejos,un saludo.

pues te aseguro que con uLoader 5.0 + cios223 rev5 con base IOS37 funciona, lo sé por experiencia propia. igual tienes mal dumpeado el juego.
Hola gente! Copio aquí el mensaje que puse en scene, puesto que es más oportuno:

A ver si me pueden ayudar, porque me estoy volviendo loco. Antes de nada decir que he leido bastante sobre el tema, llevaba un par de años desconectado de la scene de la wii y weno... de momento seguí el tutorial para pasar a la 4.1, con el pimp my wii y demás historias.

Luego he instalado las cIOS de Hermes 222 y 223, y tb he puesto el uLoader y el rev19. Hasta ahi bien... ahora teoricamente todo consiste en meter mi copia de seguridad (no me gusta rallar mis discos originales ni quemar la lente), cargarlo con el Uloader y cambiar a la cIOS 223... el problema es que no me reconoce el disco (no llega a aparecer nunca el boton de configuracion del Uloader, se queda cargando! y tras mucho tiempo aparece error 16). Con otros juegos no me pasa esto, y ya he probado a grabarlo varias veces sin ningún éxito.

El problema es que el original tp carga... consigo llegar con él a la pantalla de seleccionar la cIOS 223, suena la musikita del mh como si fuera a inciarse pero se queda colgado leyendo :(

Vamos, que ni me llega a la famosa pantalla negra con el pitido. Alguna idea?

Gracias!
Light_lord escribió:El problema es que el original tp carga... consigo llegar con él a la pantalla de seleccionar la cIOS 223, suena la musikita del mh como si fuera a inciarse pero se queda colgado leyendo :(
Vamos, que ni me llega a la famosa pantalla negra con el pitido. Alguna idea?

Vamos, que si es verdad lo que dices (que el original no funciona) el problema está clarísimo, el problema es de tu copia del juego. Aunque lo lógico es que el original lo cargaras por el "Canal disco" y no a través de uLoader.
Si mientes, pueden ser muchas cosas, pero evidentemente quedan descartadas con lo que has dicho [+risas]
Y por qué iba a mentir? no lo cargo desde el canal disco porque ello me obligaría a actualizar la wii, y como tengo chip puesto no me conviene. Decir tb que he probado tanto a dumpear yo el juego como a usar la iso a partir del juego de un amigo y nada... es decir, que tampoco creo que sea problema de mi copia del juego.
Light_lord escribió:Y por qué iba a mentir? no lo cargo desde el canal disco porque ello me obligaría a actualizar la wii, y como tengo chip puesto no me conviene. Decir tb que he probado tanto a dumpear yo el juego como a usar la iso a partir del juego de un amigo y nada... es decir, que tampoco creo que sea problema de mi copia del juego.

¿Por qué ibas a mentir? Eso más bien deberías responderlo tú [+risas]
En todo caso... Para no actualizar desde el canal disco con el original se pueden bloquear las actualizaciones cargando el juego con Gecko OS, o de forma más drástica, bloqueando las actualizaciones con Priiloader.
Yo he cargado el juego (versión NTSC) con el cIOS 223 v5 (con base en IOS 37) en una partición WBFS sin ningún problema, así que el juego funciona en uLoader. Si tu problema es con una copia en DVD, pues bueno, suena ilógico siendo que no quieres "quemar" la lente, siendo que las copias forzan más el láser de la consola XD
Light_lord escribió:(no me gusta rallar mis discos originales ni quemar la lente)
Kudos Hermes, por tu herramienta, ya que hoy no me dejaba el 249 actualizar y justo en ese momento me acorde del uLoader, "Y VUALA". Y así como se ha dicho, se pudo, y ahora ya arranco perfectamente el cIOS 249.

Muchas gracias por tu labor Hermes.
Hola!
Necesito un poco de ayuda, hoy estaba un poco aburrido estudiando y me he decidido a probar la emulación del uloader. Asi que he cogido un canal wiiware que tenia comprado y lo he puesto tal como pone en el tutorial en el directorio nand/install. Al poner la tarjeta SD se ha instalado correctamente pero luego no me muestra el juego instalado simplemente me pone usd desconectado o pulse 2 para modo dvd.

Mi duda es si estoy haciendo algo mal, si el problema es que ya lo tengo instalado en la nand de la wii de cuando lo compre o si simplemente tengo que configurar alguna otra opcion dentro de uloader.

Disculpar si se ha solucionado este problema a algun usuario antes pero he estado buscando y no lo he visto.

Gracias

Pd: tengo todos los cios actualizados
¿Por qué ibas a mentir? Eso más bien deberías responderlo tú [+risas]
En todo caso... Para no actualizar desde el canal disco con el original se pueden bloquear las actualizaciones cargando el juego con Gecko OS, o de forma más drástica, bloqueando las actualizaciones con Priiloader.
Yo he cargado el juego (versión NTSC) con el cIOS 223 v5 (con base en IOS 37) en una partición WBFS sin ningún problema, así que el juego funciona en uLoader. Si tu problema es con una copia en DVD, pues bueno, suena ilógico siendo que no quieres "quemar" la lente, siendo que las copias forzan más el láser de la consola XD


Probaré a bloquear las actualizaciones con el Gecko OS a ver... en cualquier caso, tengo entendido que la actualización que trae el juego es la 4.1 (la misma que tengo yo pero en custom)... hay algún problema si tengo chip puesto? o solo actualiza IOS?

Con respecto a lo de la lente, en un principio tenía en mente cargar los juegos con un disco duro, pero eso sí que escapa todavía a mis posibilidades [+risas]

De todas formas agradecería un poco menos de soberbia e ironía que joder... no todos somos super entendidos de estas cosas ni tenemos el conocimiento base para poder llegar a entenderlo (que con la scene de la psp bien que iba entendiendo poco a poco todo a medida que iba leyendo).

Hola!
Necesito un poco de ayuda, hoy estaba un poco aburrido estudiando y me he decidido a probar la emulación del uloader. Asi que he cogido un canal wiiware que tenia comprado y lo he puesto tal como pone en el tutorial en el directorio nand/install. Al poner la tarjeta SD se ha instalado correctamente pero luego no me muestra el juego instalado simplemente me pone usd desconectado o pulse 2 para modo dvd.

Mi duda es si estoy haciendo algo mal, si el problema es que ya lo tengo instalado en la nand de la wii de cuando lo compre o si simplemente tengo que configurar alguna otra opcion dentro de uloader.

Disculpar si se ha solucionado este problema a algun usuario antes pero he estado buscando y no lo he visto.

Gracias

Pd: tengo todos los cios actualizados


Si es un canal tengo la misma duda que tú, puesto que lo probé anoche con el navegador y nanai de la china. Si es un juego... a mí me funciona dando a la "A" cuando entro en el menú de Uloader... que con la misma es casualidad lo de la A XD
Pajariyo escribió:
lobostepario escribió:Gracias de nuevo Pajariyo,ya he instalado el bottmii y logicamente tenias razon en lo de por que hay que instalarlo,jod.. que cortito estoy ultimamente.Con respecto al MH3 te dire que si sabia lo del IOS 223,precisamente ese era el motivo de instalar el uLoader y mi comentario era por que ya he instalado el cIOS 223 con base IOS37 pero sigue bloqueandose con el puñ..... pitido ese,jejeje,en fin,muchas gracias por tus sabios consejos,un saludo.

pues te aseguro que con uLoader 5.0 + cios223 rev5 con base IOS37 funciona, lo sé por experiencia propia. igual tienes mal dumpeado el juego.


Por ese motivo he probado con la iso de otro amigo,pero hace lo mismo,no se si volver a instalar cIOS installer y el cIOS 223 por si he hecho algo mal,grabo las isos con imageburn a 1X y uso DVD Verbatin -R y el resto de backups funcionan perfectamente,me desconciertan determinadas cosas,sobre todo si no sabes porque pasan.Voy a seguir probando , gracias ,un aludp.
Por cierto, acabo de probar con el Neogamma (para no cebarme con el Uloader), y he llegado por fin a ver la intro del juego y el menú principal. Ahora al menos me sale la pantalla negra y el clásico pitido al iniciar partida.
kkuete escribió:Hola!
Necesito un poco de ayuda, hoy estaba un poco aburrido estudiando y me he decidido a probar la emulación del uloader. Asi que he cogido un canal wiiware que tenia comprado y lo he puesto tal como pone en el tutorial en el directorio nand/install. Al poner la tarjeta SD se ha instalado correctamente pero luego no me muestra el juego instalado simplemente me pone usd desconectado o pulse 2 para modo dvd.

Mi duda es si estoy haciendo algo mal, si el problema es que ya lo tengo instalado en la nand de la wii de cuando lo compre o si simplemente tengo que configurar alguna otra opcion dentro de uloader.

mmm no tienes ningún usb enchufado no? simplemente lo instalas en la partición FAT de la SD, te lo instala pero luego al no haber ningún dispositivo USB no muestra el menú con los juegos... pues eso no sé si se puede solucionar [ayay]
Hola a todos.

Al realizar un cambio de disco duro externo por otro, copie los juegos usando WBFS Inteligent Gui, pero muchos no se copiaron bien y estan corruptos (pues recuerdo haber visto algunas veces el mensaje "Error" en la cuenta regresiva del copiado)...

Hice el Check integrity pero todo aparece bien, habra algun modo de verificar CUALES juegos se copiaron bien y cuales no? Ya que al tener muchos juegos es tedioso estar probando uno por uno. [snif]

Saludos! [buenazo]
Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?
laplaga escribió:Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?

para qué quieres activarlo? no es necesario
Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.

Esta consola era una 4.0, seguí los pasos del tutorial hackmii instaler para instalar el HBC. Una vez hecho esto le pasé el Pimp my wii y ahora la tengo en 4.1E. El problema que tengo es que desde el uloader cuando intento leer los backups se tira un rato cargando hasta que aparece el error "DVD ERROR -2", en el neogamma tambien me da error (ret= -1027) al intentar cargar backups

No se que me falta hacer, seguí tambien el tutorial de cargar cios hasta que pude instalar Cios38rev 17.

Alguien sabe que me puede estar fallando?
Grácias de antemano.
crc1984 escribió:Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.

Esta consola era una 4.0, seguí los pasos del tutorial hackmii instaler para instalar el HBC. Una vez hecho esto le pasé el Pimp my wii y ahora la tengo en 4.1E. El problema que tengo es que desde el uloader cuando intento leer los backups se tira un rato cargando hasta que aparece el error "DVD ERROR -2", en el neogamma tambien me da error (ret= -1027) al intentar cargar backups

No se que me falta hacer, seguí tambien el tutorial de cargar cios hasta que pude instalar Cios38rev 17.

Alguien sabe que me puede estar fallando?
Grácias de antemano.

¿Te han funcionado alguna vez las copias de DVD en esta consola?
¿Qué numero de serie tiene?
Si es de hace menos de 6-8 meses, las nuevas wii's sólo leen discos originales en el DVD de la consola. Si es así, podrías usar un disco/memoria USB o bien un lector DVD externo.
Usa la búsqueda o la Wiki para saber si tu Wii puede leer copias de DVD (por el número de serie lo sabras).
No es un problema del Uloder.

Salu2

Salu2
Es de un amigo que me la ha pasado para que la modificara. Yo tengo una que era una 3.4 y he podido cargar backups desde DVD pero esta era una 4.0 y no tenia ninguna ISO para poder probarlo desde USB.

A ver si me hago con el numero de serie y os lo posteo.

Muchas gracias por la info
Pajariyo escribió:
laplaga escribió:Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?

para qué quieres activarlo? no es necesario



He leido que para el The House of the Dead 2 & 3 hace falta para poder jugar al 2, el 3 me va sin problemas pero el 2 se queda la pantalla en negro.En los juegos de VC y WiiWare si puedo activar el Skip IOS pero en los de Wii no.
hola tengo instalado en mi consola (4.1e) el uloader 4.1 alguien podria explicarme los pros y los contras de conectarme a internet ando un poco verde
gracias de antemano un saludo a tod@s
marabayo escribió:hola tengo instalado en mi consola (4.1e) el uloader 4.1 alguien podria explicarme los pros y los contras de conectarme a internet ando un poco verde
gracias de antemano un saludo a tod@s

si te refieres a conectarte a internet para jugar, pros todos y contras ninguno.
marabayo escribió:hola tengo instalado en mi consola (4.1e) el uloader 4.1 alguien podria explicarme los pros y los contras de conectarme a internet ando un poco verde
gracias de antemano un saludo a tod@s

Si te refieres a los pros y contras de usar la conexion a internet con el uso de Uloader, las ventajas son:
- Actualizaciones automáticas del uloader, dandole actualizar.
- Descarga de caratulas desde internet.
Contras: ninguno.

Si te refieres a conectar la wii a internet, a parte del uloader, entonces ya no tendría nada que ver con uloader y deberias preguntar en otro sitio. a groso modo se me ocurre:

Ventajas:
- Acceso a contenido online (juegos, internet, canal tiempo, etc).
- Actualizacion de Cios mas sencilla (descarga desde internet).
- Acceso a descargar homebrew directamente.
- Poder ver contenido multimedia desde una carpeta compartida del ordenador.
- y mas cosas...

desventajas:
- Salvo que actualices la consola de manera "oficial" sin querer, no se me ocurre ninguna.


Salu2
Pajariyo escribió:
laplaga escribió:Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?

para qué quieres activarlo? no es necesario


Creo que tal vez para intentar arrancar el nuevo prince of persia que tengo entendido que se congela

Y ahora hablo de lo qeu me han contado porque no tengo el juego, ni lo he visto juagr ni nada (opiniones en uinternet)
Dicen que por uloader se puede juagr usando cios 222 v4 (el v5 no funciona) ¿por qué peude ser debido?
crc1984 escribió:Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.

Esta consola era una 4.0, seguí los pasos del tutorial hackmii instaler para instalar el HBC. Una vez hecho esto le pasé el Pimp my wii y ahora la tengo en 4.1E. El problema que tengo es que desde el uloader cuando intento leer los backups se tira un rato cargando hasta que aparece el error "DVD ERROR -2", en el neogamma tambien me da error (ret= -1027) al intentar cargar backups

No se que me falta hacer, seguí tambien el tutorial de cargar cios hasta que pude instalar Cios38rev 17.

Alguien sabe que me puede estar fallando?
Grácias de antemano.


Hablas de actualizar la consola a 4.1 y instalar CIOS rev17, pero, no mencionas si has instalado CIOS 222 (y 223 y 224) de Hermes, imprescindible para el funcionamiento de uloader.
por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes

como no se de programación no se si sera verdad pero parece cierto

http://pastie.org/963420 aqui la rutina
Helwem escribió:por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes

como no se de programación no se si sera verdad pero parece cierto

http://pastie.org/963420 aqui la rutina

era cuestión de tiempo que saliese algo así... un nuevo reto para los sceners [sonrisa]
Helwem escribió:por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes
como no se de programación no se si sera verdad pero parece cierto
http://pastie.org/963420 aqui la rutina

Pues de ser cierto, esto va a hervir en unos días que salga Mario Galaxy 2 [+risas]
Haciendo un poco de ooftopic, era raro que Nintendo no hubiese atacado nuevamente después del fallido firmware 4.2 y la protección de NSMB Wii, así que es de esperar que busque nuevas vías.
Habrá que esperar.
tras pasarme toda la tarde para hacer funcionar el uloader, cuando lo consigo el disco se queda dando vueltas, tras un rato me dice "DVD Error -16" alguna solucion hice una copia del juego en otro dvd y nada sigue igual

gracias
Mokona Modoki escribió:
Helwem escribió:por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes
como no se de programación no se si sera verdad pero parece cierto
http://pastie.org/963420 aqui la rutina

Pues de ser cierto, esto va a hervir en unos días que salga Mario Galaxy 2 [+risas]
Haciendo un poco de ooftopic, era raro que Nintendo no hubiese atacado nuevamente después del fallido firmware 4.2 y la protección de NSMB Wii, así que es de esperar que busque nuevas vías.
Habrá que esperar.

Pues me he dado una vuelta por foros de piratillas y parece ser que es cierto, no funciona por USB, solo por Canal Disco teniendo chip [enfado1] Ya me veo la marea de gente "Hermeeeees, el uloader es muy feo y prefiero el GX, pero haz que funcione el jueguecito!!!!" [+risas] [+risas]
genyto escribió:
crc1984 escribió:Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.

Esta consola era una 4.0, seguí los pasos del tutorial hackmii instaler para instalar el HBC. Una vez hecho esto le pasé el Pimp my wii y ahora la tengo en 4.1E. El problema que tengo es que desde el uloader cuando intento leer los backups se tira un rato cargando hasta que aparece el error "DVD ERROR -2", en el neogamma tambien me da error (ret= -1027) al intentar cargar backups

No se que me falta hacer, seguí tambien el tutorial de cargar cios hasta que pude instalar Cios38rev 17.

Alguien sabe que me puede estar fallando?
Grácias de antemano.


Hablas de actualizar la consola a 4.1 y instalar CIOS rev17, pero, no mencionas si has instalado CIOS 222 (y 223 y 224) de Hermes, imprescindible para el funcionamiento de uloader.


Si se me olvido comentarlo pero ya instale cios 202,222,223 y 224
Pajariyo escribió:Pues me he dado una vuelta por foros de piratillas y parece ser que es cierto, no funciona por USB, solo por Canal Disco teniendo chip [enfado1] Ya me veo la marea de gente "Hermeeeees, el uloader es muy feo y prefiero el GX, pero haz que funcione el jueguecito!!!!" [+risas] [+risas]

Pues ya veremos, aver si Hermes se manifiesta para dar al menos su opinión... a mi no me interesa este juego (PoP) y considerando que Ubisoft es Third Party, también podría ser el caso que la protección sea sólo a sus juegos y no sea una medida general.
En todo caso, quien me preocupa es Mario Galaxy 2, le tengo unas ganas [+risas] y aunado a que tiene más de 1 año que no uso el canal disco [angelito], esperemos que Nintendo siga igual de chapuza [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:Pues me he dado una vuelta por foros de piratillas y parece ser que es cierto, no funciona por USB, solo por Canal Disco teniendo chip [enfado1] Ya me veo la marea de gente "Hermeeeees, el uloader es muy feo y prefiero el GX, pero haz que funcione el jueguecito!!!!" [+risas] [+risas]

Pues ya veremos, aver si Hermes se manifiesta para dar al menos su opinión... a mi no me interesa este juego (PoP) y considerando que Ubisoft es Third Party, también podría ser el caso que la protección sea sólo a sus juegos y no sea una medida general.
En todo caso, quien me preocupa es Mario Galaxy 2, le tengo unas ganas [+risas] y aunado a que tiene más de 1 año que no uso el canal disco [angelito], esperemos que Nintendo siga igual de chapuza [+risas]


Somos 2, que veo algo alejados (o descansando) a quienes le dan mantenimiento a los Cios, que vaya que un juego polemico estalle asi, pero que va, estos coders son muy bueno y muchas personas tienen confianza que alguno de los 2 podra solucionar el problema con un "parche" xD, pero bueno ami tambien me interesa la opinion de Hermes respecto a la pantalla negra del Prince of Persia.
Buenas

Llevo mas de una semana KO con gripe (todavía no recuperado), por lo cual aunque me paso por el foro e intervengo en algún que otro hilo, lo que menos me apetece es pasarme por éste hilo, como es obvio.

Con respecto a la petición de añadir soporte para el mando de GC, que yo sepa el Wiimote es el mando de Wii y esto no es un cargador de GC, con lo que no viene a cuento pedir que de soporte a un mando que ya desde el arranque, la Wii no utiliza y que los juegos no hacen uso de ello

Quizá alguno de vosotros se esté saltando la selección de canal, que requiere un Wiimote y haya algún juego específico que utilice el mando de GC, pero vamos, no es mi problema que la gente sea "vaga" y le cueste utilizar un Wiimote y no voy a ser yo el que modifique gran parte del programa y resuelva conflictos que puedan darse, solo porque un señor se le ha iluminado la bombilla (pero no lo suficiente para llevarlo él a cabo) conuna idea que tiene un uso marginal (y en mi caso, ningún uso)

Por otro lado, estáis comentando de que al parecer un juego, tiene una protección contra los cIOS ...

Vale ¿y que queréis que yo haga, majetes? [+risas]

El que sepa en que consiste el problema, puede desarrollar un parche o proporcionar los datos a partir de los cuales se pueda encontrar una vía inteligente para evitar el problema (como pasó con lo del BCA)

Pero si estáis esperando a que yo vaya adquiriendo los juegos y saltando las protecciones que aparezcan, la llevais clara, porque ese no es mi terreno, ni yo dispongo de todos los juegos, ni tengo ganas de andar con ello.

Si aparece una solución en otra parte, pues entonces se mirará de añadirla a uLoader, pero ahora mismo, no hace falta que recuerde otra vez que yo me considero retirado y el desarrollo de uLoader terminado y aunque es posible que corrija algunos bugs o añada cosas nuevas que vayan apareciendo, no va a ser iniciativa mía buscar soluciones y en todo caso, si se me reportan datos concretos de lo que trata de detectar la protección, podría mirar si es posible engañar vía cIOS, que es en lo único en lo que podría aportar soluciones (si son posibles), que no implicaran tener que crear una nueva versión de cIOS (lo cual, si es mi especialidad: a cada uno, lo suyo)

Saludos
No se si te vale hermes o si lo has mirado

http://pastie.org/963420

Por lo que parece detecta si esta tu Cios

(es un ataque directo contra tu cios, a ver si te lo tomas como algo personal , XDDDD ¿a ver si cuela y te picas?) osea que supongo que hay que camuflar tu cios de alguna manera
10244 respuestas