[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Buenas os cuento mi historia, hace como 3 meses consegui meter el homebrew channel con uloader 3.6 y el cios 222 de hermes, todo fue muy engorroso por que no sabia lo del trucha bug con lo que me daba errores pero al final dios sabe como puse el trucha y lo instale todo( soy mu pardo leo mucho me entero de poco), la cosas es que ahora que han sacado el monster hunter tri no puedeo jugarlo por lo que me pide actualizar( merece la pena compraserlo) con lo que quiero carga con el uloader pero me sucede el maldito problema del pitido que en teoria se soluciona con el uloader 5 y el cios 223 no? el uloader se actualiza por internet solo con lo que perfect no problema, aqui viene mi pregunta primero como actualizo el cios 222/223 de la version 3 creo que era a la 5 y sino seria mucho pedir un programilla para saber que modificaciones he hecho es decir cios homebrew y las cosas que desconozco de la NAND. Agrecederia que algun alma caritativa me ayudase ya que estoy muy perdido.
Hola,

Tengo instalado el hbc, ios249 rev 19 e instalado el 222 de hermes para poder cargar los backups desde un disco duro y nada no detecta el disco duro. Lo peor de todo que antes de instalar el 222 de hermes lo detectaba pero habia algunos backups que no funcionaban correctamente. Los backups desde dvd funcionan ok.

He probado varias combinaciones de hacks y no ha habido manera.

He sacado un log:

dev/mload v5.0 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1005

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1005


Gracias y un saludo,
Hola a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tengo una Wii PAL de las blanquitas con firmware 3.2E. Tiene un chip D2C y el hombrew channel. Instalé en su día sin ningún problema el CIOS de Waniloko con su loader y más tarde también el cios 222 con una versión anterior de uloader que me ha funcionado hasta ahora sin ningún problema.

El caso es que, como tantos otros, me he comprado el Moster Hunter Tri original pero no quiero pasar por la actualización del canal disco.

He estado leyendo en este hilo y en otros y veo que la solución que dan es actualizar el cios 222, instalar el 223 y usar el uloader v5.0.

Así que me he puesto a ello y he intentado instalar el cios 222 con el nuevo instalador. He dejado la opción de IOS 249 y se ha descargado 15 ficheros, después ha aparecido algo como Installation sucesfully (de estas palabras no estoy seguro del todo) y después ha saltado una excepción que capturé en esta imagen:

Captura 1

Ahí se ha quedado y he tenido que apagar y encender la wii de nuevo (tras un momento de pánico pensando que no encendería :) ).

Posteriormente he tratado de instalar el cios223, también con las opciones por defecto y ha resultado parecido dando el siguiente pantallazo.

Captura 2

Ya suponía que el cios no se había instalado bien, pero aún así arranqué el uloader v5 y no detectó mi pen kingstone a la primera como sí hacía la otra versión. Enchufé y desenchufé y lo cogió. Arranqué un juego del pen y no tuve problemas.

Después volví a entrar, cambié a disco y arranqué el MH3. Vi la presentación y se quedó en la pantalla negra con el pitido que le ocurre a todo el mundo.

Por último ejecuté el uloader anterior, que detectó el usb directamente y me permitió arrancar un juego sin problema, por lo que deduzco que el nuevo cios no llegó a instalarse... ¿no?

¿Alguien sabe cuál podría ser el problema?

Gracias de nuevo.
Hace tiempo preprare la wii para la carga de backups por usb, he estado utilizando sin ningun problema los uloader v2 y v3. Ahora queria meter el v5 para el MH3, pero no recuerdo en que posiciones instale los 222, 223 y 249, no se si tengo que borrarlos antes de instalar los de este instalador. En la WiKi pone que los actualiza, pero entiendo que lo hara si estan en el "hueco" donde vas a poner estos, ¿no?

¿Tengo que desinstalar los anteriores o simplemente instalar estos?

GRACIAS!
pacorrrr y corolla80, ambos preguntáis por los cIOS. los cIOS rev5 se incluyen con el paquete de uLoader que hay en el primer post de este hilo, y se pueden instalar sin problema encima de los anteriores siguiendo las instrucciones de la wiki (pregunta requeterrespondida #5 [+risas] ). obviamente el cIOS222 se instala en la posición 222 y así con todos los demás :-| la otra pregunta que hace pacorrr no entra en el tema de este hilo, pero bueno, lo puedes hacer con dop-mii o pimp my wii (ya buscas tú cómo)

los problemas de trontronik y jjaaa es el propio Hermes el que tiene que valorarlos al haber logs y code dumps de por medio [sonrisa]
Buenas, tengo un problema y es que unas páginas más atras tenía problemas con el disco duro que a veces no me lo pillaba y tenía que quitarlo y volverlo a poner. Me dijeron que instalase un forwarder o algo así que era para poner el uloader de canal y así funcionaba.
El problema está en que instalo el canal mediante wad manager y al abrirlo me vuelve al menu de wii, como si no lo hubiese puesto bien.
¿Podría alguien indicarme como ponerlo bien?
sefirot888 escribió:Buenas, tengo un problema y es que unas páginas más atras tenía problemas con el disco duro que a veces no me lo pillaba y tenía que quitarlo y volverlo a poner. Me dijeron que instalase un forwarder o algo así que era para poner el uloader de canal y así funcionaba.
El problema está en que instalo el canal mediante wad manager y al abrirlo me vuelve al menu de wii, como si no lo hubiese puesto bien.
¿Podría alguien indicarme como ponerlo bien?

hola [sonrisa] si el forwarder te devuelve al menú de wii es porque la ruta donde tienes el uloader no es correcta. si usas los forwarder que hay en la wiki la ruta debe ser "SD:\apps\uloader\boot.dol".
Hermes, últimamente estoy tenindo cuelgues con cios224... Recuerdo que el paso de 36 base a 38 te permitió solucionar los errores de dispositivo, bien, podría estar relacionado? Lo comento al ser los v5 cios puros y no en base 38.
josete2k escribió:Hermes, últimamente estoy tenindo cuelgues con cios224... Recuerdo que el paso de 36 base a 38 te permitió solucionar los errores de dispositivo, bien, podría estar relacionado? Lo comento al ser los v5 cios puros y no en base 38.


¿solo últimamente? [+risas]

El problema es que el IOS tiene algo que le hace ser mas rápido para las lecturas USB y que tal vez incurra en el mismo problema que el IOS 36. Se añadió sin saber exactamente, que es lo que aporta y puede que en algunos juegos no haya problema alguno y en otros se cuelgue mucho, pero para eso tenemos el IOS 38 que es mucho mas estable y el IOS 37, que lo requieren algunos juegos.

No te se decir donde estará el problema, ni si es un problema con las interrupciones, con los módulos USB, de memoria, o de stack o todos juntos [+risas]
Pajariyo escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, tengo un problema y es que unas páginas más atras tenía problemas con el disco duro que a veces no me lo pillaba y tenía que quitarlo y volverlo a poner. Me dijeron que instalase un forwarder o algo así que era para poner el uloader de canal y así funcionaba.
El problema está en que instalo el canal mediante wad manager y al abrirlo me vuelve al menu de wii, como si no lo hubiese puesto bien.
¿Podría alguien indicarme como ponerlo bien?

hola [sonrisa] si el forwarder te devuelve al menú de wii es porque la ruta donde tienes el uloader no es correcta. si usas los forwarder que hay en la wiki la ruta debe ser "SD:\apps\uloader\boot.dol".


El que yo uso es el que puso un usuario del foro que ahora no recuerdo su nombre. Era un archivo .wad que lo instalo y se queda ya el canal puesto y al meterme no hace nada.
sefirot888 escribió:
Pajariyo escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, tengo un problema y es que unas páginas más atras tenía problemas con el disco duro que a veces no me lo pillaba y tenía que quitarlo y volverlo a poner. Me dijeron que instalase un forwarder o algo así que era para poner el uloader de canal y así funcionaba.
El problema está en que instalo el canal mediante wad manager y al abrirlo me vuelve al menu de wii, como si no lo hubiese puesto bien.
¿Podría alguien indicarme como ponerlo bien?

hola [sonrisa] si el forwarder te devuelve al menú de wii es porque la ruta donde tienes el uloader no es correcta. si usas los forwarder que hay en la wiki la ruta debe ser "SD:\apps\uloader\boot.dol".


El que yo uso es el que puso un usuario del foro que ahora no recuerdo su nombre. Era un archivo .wad que lo instalo y se queda ya el canal puesto y al meterme no hace nada.

pues como te he dicho, si no carga es que la ruta está mal puesta.
Ok, voy a probar poniendo el .wad en esa ruta en vez de en la carpeta que se llama wad. Gracias tio.
sefirot888 escribió:Ok, voy a probar poniendo el .wad en esa ruta en vez de en la carpeta que se llama wad. Gracias tio.

no tienes que poner el wad en esa ruta, sino el boot.dol de uloader [hallow] el WAD instalado abre el boot.dol en SD:\apps\uloader, esa es la base de un forwarder [+risas] es como un acceso directo que en tu caso ahora mismo redirige a una ruta que no existe.
Pajariyo escribió:
sefirot888 escribió:Ok, voy a probar poniendo el .wad en esa ruta en vez de en la carpeta que se llama wad. Gracias tio.

no tienes que poner el wad en esa ruta, sino el boot.dol de uloader [hallow] el WAD instalado abre el boot.dol en SD:\apps\uloader, esa es la base de un forwarder [+risas] es como un acceso directo que en tu caso ahora mismo redirige a una ruta que no existe.


Me acabo de dar cuenta de que era el uloader y te había entendido mal xDD que palurdo soy a veces macho muchas gracias por tu ayuda Pajariyo.
Hola!!! quería preguntar si al cargar los juegos de la serie Guitar Hero y Rock Band por uloader, podré acceder a la tienda para poder comprar canciones?. Gracias.

Un saludo.
Muchas gracias tio por la rapidez investigare los programillas que me dices y actualizare las cios. mil gracias a pajariyo y a Hermes
Visto que no me fufa ni el Triiforce ni el Triiforce_mrc, he vuelto a probar esto con las opciones de emulación de saves y de la nand y la verdad es que ha mejorado muy mucho desde la última versión que utilicé. Felicidades Hermes!

Tras leerme la wiki (wiki/ULoader), hacer unas búsquedas por estas 600 páginas y unas pruebas, me preguntaba si existía alguna manera de insertar más de 1 canción personalizada.
corolla80 escribió:Hace tiempo preprare la wii para la carga de backups por usb, he estado utilizando sin ningun problema los uloader v2 y v3. Ahora queria meter el v5 para el MH3, pero no recuerdo en que posiciones instale los 222, 223 y 249, no se si tengo que borrarlos antes de instalar los de este instalador. En la WiKi pone que los actualiza, pero entiendo que lo hara si estan en el "hueco" donde vas a poner estos, ¿no?

¿Tengo que desinstalar los anteriores o simplemente instalar estos?

GRACIAS!


Tras actualizar los cios del pack de uloader siguiendo los pasos de la WiKi, todo OK. Ya carga el MH3.

Muchas gracias!
hay caratulas que la consola no consigue descargarme e intentado ponerlas via sd pero no m las carga

la otra duda que tengo es si puedo poner otra musica de fondo para el menu del uloader.

saludos
Las respuestas estan, como no, en la wiki de uloader.

Para las caratulas, asegurate que tienen una resolucion de 160x224 y estan en formato PNG.
Para la musica, basta con copiar un archivo .mod llamado music.mod en la carpeta del uLoader.
Los archivos mod son archivos de musica parecidos a los MIDI, pero con los instrumentos digitalizados en el propio fichero. Es/era un formato muy usado a finales de los 80 y principios de los 90.
En la red hay muchas paginas con musica en ese formato.
hmmm, y la mía? la de más canciones?
mrchan escribió:hmmm, y la mía? la de más canciones?

tendrán que confirmarlo Hermes o josete2k, pero me parece que no se puede poner más de una.
Ya, era lo que me temía... en fin, menos es ná.
Si buscas una buena colección de archivos MODS, puedes echar un vistazo a Aminet que tiene un apartado para este tipo de archivos.

Te recomiendo las de Dr.awesome que en su día era un crack haciendo demos muy populares por su originalidad y sobre todo por su música. (en el Commodore Amiga me refiero).
Hola , perdonen esta pregunta se ah hecho mil veces , la eh leido pero hay algo que no termino de entender , si son tan amables por favor y me ayudan , es que meti una iso con el WBF manager para windows y el Uloader me dice "ERRO FROM THE LOADER: disc not ID " o algo así , por lo que lei y mis cortas entendederas , es que el WBF lo copia mal , que programa puedo utiliar para poner la iso , es la iso de el monster hunter tri , a un amigo esa iso en su HDD le va bien ami no , cual es la solucion ?

Saludos y de verdad disculpen si soy pesado .
Significa que tienes el disco corrupto.
Vrsquid escribió:Significa que tienes el disco corrupto.



Y QUE hago para descorruptarlo ?
Hmmm, he visto un miniproblema. Cuando instalas DLC de un wiiware, al eliminar el wiiware, no se elimina el DLC...
señor lacasito escribió:Y QUE hago para descorruptarlo ?


Pues si no me equivoco formateandolo (a bajo nivel, si está muy dañado) o comprandote otro [+risas].

Un Saludo [ginyo]
¿Por qué buscar un error cuando puede ser pura incompetencia? :-)

Me autorespondo al problema que expuse un par de páginas más atrás con un dump al instalar los cios y que no me permitía jugar el MH3 original, por si acaso a alguien le sirve.

Al final eran dos errores distintos. Volví a intentar instalar los cios y me di cuenta que efectivamente aparecía el mensaje de instalación completa antes del dump. Intenté acualizar los IOS con Pimp my Wii y después de testear (y decirme que los cios de Hermes estaban instalados) me dio un dump también al salir del programa.

Entonces empecé a buscar otro origen del problema y se me ocurrió que tal vez era por el Homebrew Channel. Resulta que yo todavía estaba con una de las últimas betas porque una vez probé a actualizarlo online y tuve un problema que me borró el canal, así que siempre que me salía el mensajito de actualizar le decía que no. Probé a actualizar de nuevo y esta vez no tuve problemas. Después el Pimp my Wii dejó de dar el dump y ya no lo probé con los cios porque me imaginaba que, efectivamente ya estaban bien instalados.

Y claro yo me había obcecado con el problema del dump y sólo era que no estaba eligiendo el cios 223 al arrancar el juego [ayay] y eso que lo he leído en este mismo hilo un par de veces.

Probé con el juego y, a falta de darle más caña, ya pude pasar del punto donde anteriormente me había fallado.

Gracias.
mrchan escribió:Hmmm, he visto un miniproblema. Cuando instalas DLC de un wiiware, al eliminar el wiiware, no se elimina el DLC...


Es normal: el DLC y el juego no son la misma cosa y puede que ese DLC, esté asociado a otro juego, y además, el DLC tiene sus movidas propias (sería divertido que alguien perdiese un contenido por el que ha pagado, por una gracia)

En los Guitar Hero, por ejemplo, parte del DLC no será copiado con la opción correspondiente y tendrás que volcarlo a mano (desde ftpii) porque uLoader no puede ser adivino y puede suponer que la carpeta con el mismo ID que el juego, excepto la primera letra, que será minuscula, es DLC de un juego, pero no puede suponer que otras carpetas tambien forman parte del DLC o que no se debe borrar una carpeta porque se usa en otro juego.

Al mismo tiempo, las razones para borrar un juego son:

1) Que no funcione, luego lo lógico es que no tengas DLC que borrar y la opción hace su trabajo (supongo que primero probaréis las cosas antes de meter mas "basura").

2) Que el juego se haya corrompido de alguna manera y lo quieras reinstalar en limpio

3) Falta de espacio, en cuyo caso, lo normal es que quieras copiar tanto el juego como el DLC asociado a otra parte, no borrarlo (puedes usar el ID mostrado en las opciones de Wiiware para saber cual es la carpeta del juego y añadir 0x20000000 al ID para obtener la ruta del DLC 'normal', sabiendo que la carpeta nand/title/00010001/XXXXXXXX es donde se instalan los juegos y nand/title/00010005/xxXXXXXX el DLC). Para mas info sobre DLC de Guitar Hero y similares, preguntar a Pajariyo que seguro que conoce todas las rutas del DLC [+risas]

4) Otras razones que no se contemplan y que no me incumben.

En el fondo, no viene mal conocer como se almacenan los títulos y el DLC, así como comprender que los numeros hexadecimales de las rutas, es lo que contemplamos como los primeros 4 caracteres de la ID del juego representado en hexadecimal, por que eso es vendrá de perlas para resolver problemas y trabajar de forma conveniente con el DLC y los juegos instalados.

Saludos
Hermes escribió:Para mas info sobre DLC de Guitar Hero y similares, preguntar a Pajariyo que seguro que conoce todas las rutas del DLC [+risas]

De hecho recuerdo que después de que explicaras cómo iba el tema con el FTPii, cuando ya conseguí comprender bien el asunto de los DLC del GH5, puse un post con todas las rutas correspondientes en este mismo hilo, así que a quien le interese que lo busque [carcajad] por ahí estará tu explicación también [buenazo]
Disculpen, una consulta para Hermes o para quien sepa, aunque puede ser muy ignorante de mi parte, pero uloader soporta usb gecko? o sea ke puedo usar el wiird, por ejemplo, al cargar mi respaldo desde uloader?

Gracias de antemano.
Hola!
¿hay alguna forma de usar el uloader con discos duros de sector de 4096 bytes?
Hermes escribió:1) Que no funcione, luego lo lógico es que no tengas DLC que borrar y la opción hace su trabajo (supongo que primero probaréis las cosas antes de meter mas "basura").


Lo que me pasó es que instalé un wiiware, lo probé y ok, instalé el DLC y al ejecutar el wiiware me dice que el DLC está corrupto y solo me permite volver a la página principal y tuve que salir con Home al System Menu. Inicio uLoader, borro el wiiware y vuelvo a instalarlo y me daba el mismo error y yo... [+furioso] Por suerte, hice las pruebas con un solo wiiware, así que, borrando solo el DLC, se me restauró. Eso si tienes uno, se localiza rápido, si tienes 10... tienes que realizar la instalación una vez más para saber el directorio de instalación.

Por cierto, otra pregunta. Hice la instalación en un pen formateado en FAT16, me iba bien y pasé los datos a mi HDD de mi PC, luego formateé mi pen a FAT32, restauré los datos desde mi HDD del PC y no me lo reconocía... (la verdad es que no me acuerdo si fue entre FAT16 y FAT32, o fue jugando con el tamaño del clúster en FAT32). Mi pregunta, es esa, que si eso es así por norma general o si ha sido un caso especial.

Un saludo.
Bueno, supongo que el Wii Speak funcionará correctamente en uLoader , no? Sabéis si funciona bien con Monster Hunter Tri?
Funciona perfectamente como con los originales.
Es que me lo quiero comprar.
saludos
hola. estoy un poco liada y bastante harta. veréis, no puedo cargar el monster hunter tri por usb. probé por el cios installer 222 v.5 de hermes pero ahí me sale un mensaje parpadeando de que necesito parchear el ios 242 (el primero de la lista que te sale). bien, pues selecciono instalar el ios 223 y la consola se me para.

lo que hice fue actualizar ios por pimp my wii y ya el programa uloader me funcionó pero el juego al ponerle que funcione con la ios 223, se me queda cargando y nunca me aparece el juego.

en fin, qué puedo hacer?

gracias!!
inti_mlg escribió:selecciono instalar el ios 223 y la consola se me para.

el juego al ponerle que funcione con la ios 223, se me queda cargando y nunca me aparece el juego.

parece evidente que no has instalado el cIOS 223
Seguramente en las 600 páginas de este post estará contestado, pero no he dado con ello, de modo que disculpas por adelantado.

¿Este softmods permite cargar backup de juegos desde SD?

En caso afirmativo ¿Hay que cambiar la SD que contiene el softmods para meter la de los juegos, o pueden estar en la misma?

En caso negativo ¿Algún softmods que lo haga?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
airmalaga escribió:¿Este softmods permite cargar backup de juegos desde SD?

No. Si quieres encontrar alguno usa la búsqueda.
Tengo una pequeña duda sin importancia pero que si fuera posible me gustaría que alguien me la resolviera:

He observado que en uLoader cuando cargas un juego aparece girando un disco mientras carga.

Bien, pues mi pregunta es, ¿es posible que la imagen del disco que aparece girando sea la del juego que se carga? Es decir, algo parecido a cargar una carátula pero además de la del juego, también la del CD.

Muchas Gracias a Todos, espero una respuesta ;)
Pajariyo escribió:
airmalaga escribió:¿Este softmods permite cargar backup de juegos desde SD?

No. Si quieres encontrar alguno usa la búsqueda.


Si se puede XD

Tienes que tener la SD formateada a FAT/FAT32, preferentemente a 32KB por cluster (o lo que te permita, que puede ser 16KB), crear en raiz la carpeta "ciso" e introducir juegos en formato .ciso (en el paquete de uLoader hay una utilidad para convertir de iso a ciso y viceversa y mi wbfs_win extrae a dicho formato por defecto, desde la partición WBFS)

Eso si, has de saber que la SD es mas lenta en las lecturas que un dispositivo USB y que los juegos en FAT se leen mas lentos y que hay que cuidar la fragmentación de los archivos . ciso (que deben ser <4GB). Tambien hay problemas con las tarjetas SDHC en algunos casos (en general con todo el homebrew de Wii)

Para ciertos juegos como el Paper Mario, no está mal [+risas]

victorrt, es posible, como posible, poner la imagen del CD girando, pero no es mi intención añadir imágenes superfluas que acaban molestando y dando problemas, solo para quedar mas "guay"

Saludos
Hermes escribió:
Pajariyo escribió:
airmalaga escribió:¿Este softmods permite cargar backup de juegos desde SD?

No. Si quieres encontrar alguno usa la búsqueda.


Si se puede XD

Tienes que tener la SD formateada a FAT/FAT32, preferentemente a 32KB por cluster (o lo que te permita, que puede ser 16KB), crear en raiz la carpeta "ciso" e introducir juegos en formato .ciso (en el paquete de uLoader hay una utilidad para convertir de iso a ciso y viceversa y mi wbfs_win extrae a dicho formato por defecto, desde la partición WBFS)

Eso si, has de saber que la SD es mas lenta en las lecturas que un dispositivo USB y que los juegos en FAT se leen mas lentos y que hay que cuidar la fragmentación de los archivos . ciso (que deben ser <4GB). Tambien hay problemas con las tarjetas SDHC en algunos casos (en general con todo el homebrew de Wii)

Para ciertos juegos como el Paper Mario, no está mal [+risas]

Vale, perdón, tienes razón, es que por norma me lanzo y contesto no porque no es el mejor método, pero es cierto que uloader puede cargarlos por SD. precisamente el único juego que yo cargué por SD fue el Paper Mario con Neogamma hace mil y tengo el chip de que había que formatearla en WBFS y toda la pesca [+risas]
Por cierto 800032 visitas :O

jiXooooooo, quiero mi pin! [+risas] (o un mercedes, como el que le das a los moderadores)
Hermes escribió:Por cierto 800032 visitas :O

jiXooooooo, quiero mi pin! [+risas] (o un mercedes, como el que le das a los moderadores)

y 6543 (ahora 6544 [sonrisa] ) respuestas!!

pa ser el loader más feo y horrible que hay parece que tiene mucho éxito [qmparto] [qmparto]
Pajariyo escribió:
Hermes escribió:Por cierto 800032 visitas :O

jiXooooooo, quiero mi pin! [+risas] (o un mercedes, como el que le das a los moderadores)

y 6543 (ahora 6544 [sonrisa] ) respuestas!!

pa ser el loader más feo y horrible que hay parece que tiene mucho éxito [qmparto] [qmparto]


Hombre, también puede ser que todos estén haciendo cola para ver al loader mas feo y horrible del planeta. Vete a saber [+risas]
¿te extraña el nº de visitas?
hay una 'banda' por ahí que se va metiendo en el resto de foros de Loaders diciendo que son malísimos y que este es el mejor! [carcajad]
fergambo escribió:¿te extraña el nº de visitas?
hay una 'banda' por ahí que se va metiendo en el resto de foros de Loaders diciendo que son malísimos y que este es el mejor! [carcajad]


Eso es porque los tengo a sueldo: por cada 1000 visitas que atraen, les pago 1E y así, yo consigo un Mercedes (el BMW era a las 500 mil). Cuando lleguemos al millón, jiXo me dará un avión para mis desplazamientos [+risas]
Buenas.
Instale el Forwarder y aún así sigue sin pillarme el disco duro. Me aparece el mensaje:
``USB device don´t work as USB 2.0´´

Y tengo que andar conectandolo y desconectandolo mil veces hasta que lo pilla. Antes de instalar el forwarder lo pillaba de vez en cuando y si tenía que desconectarlo lo tenía que hacer una o dos veces como mucho.
¿Alguién sabe por que puede ser?
Hermes escribió:victorrt, es posible, como posible, poner la imagen del CD girando, pero no es mi intención añadir imágenes superfluas que acaban molestando y dando problemas, solo para quedar mas "guay"

Saludos


Ok, muchas gracias, simplemente quería saberlo por curiosidad, tampoco es que me importe demasiado (más bien poco XD).

Gracias aún así por tu trabajo con uLoader, me has facilitado mucho la vida con este loader XD
10244 respuestas