[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

sefirot888 escribió:Buenas, pues vereis hace poco que tengo instalado el ULoader en la consola y al principio siempre me pillaba el disco duro, pero ultimamente no me lo pilla siempre a la primera y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar.
No se si será por que tengo demasiadas ISOs, si tengo mal el disco duro o tengo mal configurada la aplicación. ¿A alguien más le sucede?

pues a ver, si tienes uLoader 5.0 y los últimos cIOS, es posible que sea problema del disco duro. has comprobado si está en la lista de compatibilidad de este foro? lo has probado con otro loader? (puedes probar a ver si con el CFG USB Loader te pasa lo mismo) lo tienes en WBFS o en FAT?
Pajariyo escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, pues vereis hace poco que tengo instalado el ULoader en la consola y al principio siempre me pillaba el disco duro, pero ultimamente no me lo pilla siempre a la primera y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar.
No se si será por que tengo demasiadas ISOs, si tengo mal el disco duro o tengo mal configurada la aplicación. ¿A alguien más le sucede?

pues a ver, si tienes uLoader 5.0 y los últimos cIOS, es posible que sea problema del disco duro. has comprobado si está en la lista de compatibilidad de este foro? lo has probado con otro loader? (puedes probar a ver si con el CFG USB Loader te pasa lo mismo) lo tienes en WBFS o en FAT?


En este caso es mejor mirar si los uLoader Hacks arreglan el problema, pero el HBC tambien ha cambiado e hizo algo que no debería haber hecho: acceder a los dispositivos USB como USB 1.1 y eso puede crear complicaciones que solo se solucionan al desenchufar/enchufar la unidad (con un forwarder que no inicie el dispositivo USB, debería corregirse)

Saludos
Pajariyo escribió:pues a ver, si tienes uLoader 5.0 y los últimos cIOS, es posible que sea problema del disco duro. has comprobado si está en la lista de compatibilidad de este foro? lo has probado con otro loader? (puedes probar a ver si con el CFG USB Loader te pasa lo mismo) lo tienes en WBFS o en FAT?


El disco duro es un Samsung de 60Gb, no está en la lista pero hay otros de esta marca que si funcionan y me ha estado funcionando bien. Era simplemente que a veces no lo pilla a la primera, en cambio tengo otro loader que se me instalo, el Configurable USB Loader y me lo pilla a la primera las pocas veces que lo he usado.
El disco está en WBFS ya que leí que era el que menos problemas daba.

Hermes escribió:En este caso es mejor mirar si los uLoader Hacks arreglan el problema, pero el HBC tambien ha cambiado e hizo algo que no debería haber hecho: acceder a los dispositivos USB como USB 1.1 y eso puede crear complicaciones que solo se solucionan al desenchufar/enchufar la unidad (con un forwarder que no inicie el dispositivo USB, debería corregirse)

Saludos


El caso es que si uso otro loader de momento no me da problemas al pillar el HDD externo.
sefirot888 escribió:
El caso es que si uso otro loader de momento no me da problemas al pillar el HDD externo.


Por que no utilizan la misma inicialización (y si no pasas por el HBC, mejor que mejor). Es lo que tiene buscar la máxima compatibilidad posible y por eso los hacks te pueden ayudar: hay dispositivos que con el loader que a ti te va sin problemas, no funcionan y es muy complicado crear un driver que pille todo los dispositivos a la perfección y eso se trata de paliar con los hacks.

Lo que si te aseguro es yo habré probado mas de 20 dispositivos diferentes y salvo uno que usa protocolo de HUB y otro pendrive de 1GB que solo funciona si lo tengo enchufado cuando enciendo la consola (y no es un problema de programación, si no de electrónica porque no va ni como USB 1.1, algo muy raro), todos los que tocado, van con ese setup sin problemas, así que debe ser que tu dispositivo es un poco rarete (no es raro que arrastren bugs los dispositivos que tocan las pelotillas de vez en cuando).

Eso si: yo no vuelvo a tocar el código de ehcmodule ni loco, asi que si no se arregla con los hacks, lo siento XD
Ahora de momento me lo vuelve a pillar a la primera con el uloader asique lo dejaré sin tocar nada por si acaso ya que no me entero de mucho y no quiero liarla.
sefirot888 escribió:Ahora de momento me lo vuelve a pillar a la primera con el uloader asique lo dejaré sin tocar nada por si acaso ya que no me entero de mucho y no quiero liarla.


Instalate un forwarder y tema resuelto.

A mi me pasaba lo mismo y desde que puse el forwarder no he tenido ningún problema. Como ha dicho Hermes es por el rollo del HBC que inicializa en modo USB 1.1.
Asahy escribió:
sefirot888 escribió:Ahora de momento me lo vuelve a pillar a la primera con el uloader asique lo dejaré sin tocar nada por si acaso ya que no me entero de mucho y no quiero liarla.


Instalate un forwarder y tema resuelto.

A mi me pasaba lo mismo y desde que puse el forwarder no he tenido ningún problema. Como ha dicho Hermes es por el rollo del HBC que inicializa en modo USB 1.1.


¿Y como se llama el forwarder? más que nada es para buscarme algún tutorial de como instalarlo y configurarlo ^^U
sefirot888 escribió:¿Y como se llama el forwarder? más que nada es para buscarme algún tutorial de como instalarlo y configurarlo ^^U


Yo instale uno de josete en este hilo. Este http://www.youtube.com/user/josete2k

El link aparece en su canal.
Muchísimas gracias Asahy voy a instalarlo ahora mismo ^^
¿Alguien me puede ayudar a instalar el cIOS222 para hacer funcionar el uLoader? Cuando intento parchear los IOS necesarios, algunas veces me da error hash BAD sin descargar absolutamente nada, y otras veces me descarga unas cosas pero da el mismo error inmediatamente.
alexmakito escribió:¿Alguien me puede ayudar a instalar el cIOS222 para hacer funcionar el uLoader? Cuando intento parchear los IOS necesarios, algunas veces me da error hash BAD sin descargar absolutamente nada, y otras veces me descarga unas cosas pero da el mismo error inmediatamente.

ese error es porque los archivos utilizados para instalar los cIOS están corruptos. mira la wiki de uLoader y sigue las instrucciones para hacerlo offline si al hacerlo online te da errores.
No me van los trucos del ocarina del MHTri, no se si es por el hooktype(he probado varios), por el cios(solo vale 223 y 224) o por los codigos, la cosa es que los uso y no pasa nada, como si no los activara.
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:¿Alguien me puede ayudar a instalar el cIOS222 para hacer funcionar el uLoader? Cuando intento parchear los IOS necesarios, algunas veces me da error hash BAD sin descargar absolutamente nada, y otras veces me descarga unas cosas pero da el mismo error inmediatamente.

ese error es porque los archivos utilizados para instalar los cIOS están corruptos. mira la wiki de uLoader y sigue las instrucciones para hacerlo offline si al hacerlo online te da errores.

He bajado los 4 IOS que trae en la wiki, pero nada, me sigue dando el mismo error. ¿Qué puede ser?

Edito: soy idiota, ya funciona.
alexmakito escribió:He bajado los 4 IOS que trae en la wiki, pero nada, me sigue dando el mismo error. ¿Qué puede ser?

Edito: soy idiota, ya funciona.

[+risas] dinos al menos que pasaba hombre, no te lo guardes :-| por si a otro le pasa lo mismo
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:He bajado los 4 IOS que trae en la wiki, pero nada, me sigue dando el mismo error. ¿Qué puede ser?

Edito: soy idiota, ya funciona.

[+risas] dinos al menos que pasaba hombre, no te lo guardes :-| por si a otro le pasa lo mismo

Pues que estaba empeñado en cargarlo con el IOS 60, que por lo visto lo tengo mal o algo, cuando había que cargarlo con el IOS 249. Ahora bien, Red Steel 2 me sigue sin funcionar, y no hay manera de hacerlo cargar ni por DVD ni por USB. Es que ya no me fío de Truñosoft, quiero probar el juego antes de comprarlo.
alexmakito escribió:Pues que estaba empeñado en cargarlo con el IOS 60, que por lo visto lo tengo mal o algo, cuando había que cargarlo con el IOS 249.

[+risas] [+risas] [+risas] no te voy a preguntar qué extraño pensamiento te ha llevado a usar el IOS60 en lugar el 249 que viene por defecto [carcajad] supongo que lo tendrías truchado, pero aparte debe necesitar algún otro parche que el cIOS sí tiene.

pues a mí el Red Steel 2 me funciona bien por USB con uLoader ¬_¬ y sin haber hecho nada especial, solo con el WM+ [sonrisa]
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:Pues que estaba empeñado en cargarlo con el IOS 60, que por lo visto lo tengo mal o algo, cuando había que cargarlo con el IOS 249.

[+risas] [+risas] [+risas] no te voy a preguntar qué extraño pensamiento te ha llevado a usar el IOS60 en lugar el 249 que viene por defecto [carcajad] supongo que lo tendrías truchado, pero aparte debe necesitar algún otro parche que el cIOS sí tiene.

pues a mí el Red Steel 2 me funciona bien por USB con uLoader ¬_¬ y sin haber hecho nada especial, solo con el WM+ [sonrisa]

Es que había leído algo de instalar en el IOS 60 con el IOS 202 o algo así, y claro, llego a la primera pantalla y como no había IOS 202 para elegir, pues cojo el 60 XD Y así eché prácticamente toda la tarde.

A mí es que ni por USB ni por DVD en ninguno de los métodos para cargar backups que hay me funciona. No hay manera.
alexmakito escribió:Es que había leído algo de instalar en el IOS 60 con el IOS 202 o algo así, y claro, llego a la primera pantalla y como no había IOS 202 para elegir, pues cojo el 60 XD Y así eché prácticamente toda la tarde.

A mí es que ni por USB ni por DVD en ninguno de los métodos para cargar backups que hay me funciona. No hay manera.

típica confusión, el primer IOS que se selecciona en la instalación es el que se carga en la memoria de la wii y sirve para instalar el cIOS, pero no tiene nada que ver con el resultado final del cIOS (el IOS base del cIOS lo seleccionas después), simplemente es necesario para poder instalarlo.

si no te funciona con ningún método, entonces no será que el dumpeo del juego está mal? prueba a "hacer" otro [burla2]
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:Es que había leído algo de instalar en el IOS 60 con el IOS 202 o algo así, y claro, llego a la primera pantalla y como no había IOS 202 para elegir, pues cojo el 60 XD Y así eché prácticamente toda la tarde.

A mí es que ni por USB ni por DVD en ninguno de los métodos para cargar backups que hay me funciona. No hay manera.

típica confusión, el primer IOS que se selecciona en la instalación es el que se carga en la memoria de la wii y sirve para instalar el cIOS, pero no tiene nada que ver con el resultado final del cIOS (el IOS base del cIOS lo seleccionas después), simplemente es necesario para poder instalarlo.

si no te funciona con ningún método, entonces no será que el dumpeo del juego está mal? prueba a "hacer" otro [burla2]

Digamos que hice un backup de mis juegos PAL Y NTSC, y ninguna funciona.
qué versión de firm tienes?
GRAN post, me ha sido muy util
Pajariyo escribió:qué versión de firm tienes?

4.1 actualizado con el Pimp my Wii, y tengo todo tipo de cosas instaladas en la consola.
alexmakito escribió:
Pajariyo escribió:qué versión de firm tienes?

4.1 actualizado con el Pimp my Wii, y tengo todo tipo de cosas instaladas en la consola.

macho pos nidea, yo tengo tb 4.1 PMW, con uLoader 5.0 y el cIOS224 rev5 me funciona perfectamente el RS2 PAL. a saber qué será... ¬_¬
alexmakito escribió:
Pajariyo escribió:qué versión de firm tienes?

4.1 actualizado con el Pimp my Wii, y tengo todo tipo de cosas instaladas en la consola.


Yo creo haber tenido el mismo problema que tu con red steel 2, al ponerlo se reiniciaba y todo el problema era porque no había visto el vídeo del motion plus, para conseguir que me funcionase me hice con una backup de sport resort-->buscas un dol alternativo en el disco lo seleccionas y ejecutas y de esta manera sale un vídeo (bastante estúpido por cierto) que al parecer modifica algo en la wii para que funcionen los juegos con wiimotion.

Así conseguí que me funcionase el red steel.
Tengo un problema con el disco duro.

Siempre me ha funcionado hasta que se me ocurrió la genial idea de hacer una partición en fat de 16 gigas para la xbox, quedando el disco duro así:

16 gigas fat32 ----- 300 gigas de NTFS ----- 80 gigas de WBFS

El problema es que ahora el uloader se tira a leer la fat, y no me deja ver la WBFS; y me dice que no es compatible con USB 2.0, cuando antes de la partición no existía ningún problema.

A ver si alguien me hecha una manilla, saludos!
Buenas, yo creo que es por el orden, primero lee el fat32 y ya no sigue leyendo mas. Por que no pruebas a poner la particion de FAT32 en lógica. Y si no puedes ponerla al final y la WFBS al principio.

Aprovecho para preguntar. El uLoader se me queda en negro y no me carga. Me he leido las FAQs, pero nada, no viene nada. He leido que esperando a que dejase de parpadear lod el wifi del HBC, pero tampoco ocurre nada. Sabéis por que puede ser?

Un saludo.
Siera escribió:Tengo un problema con el disco duro.

Siempre me ha funcionado hasta que se me ocurrió la genial idea de hacer una partición en fat de 16 gigas para la xbox, quedando el disco duro así:

16 gigas fat32 ----- 300 gigas de NTFS ----- 80 gigas de WBFS

El problema es que ahora el uloader se tira a leer la fat, y no me deja ver la WBFS; y me dice que no es compatible con USB 2.0, cuando antes de la partición no existía ningún problema.

A ver si alguien me hecha una manilla, saludos!

veamos, yo tengo en mi disco dos particiones, una FAT32 y otra WBFS, y me las lee perfectamente. seguramente el problema viene porque está detrás de una partición NTFS que no lee. mi consejo sería, salvo que Hermes se pronuncie en contra:
- Crear primero la partición primaria FAT32, clúster 32K, marcada como activa, que puedes usar tanto con la xbox como con la wii (juegos wiiware/vc en uLoader, roms para emuladores, etc).
- A continuación crear otra partición primaria FAT32 o NTFS, clúster predeterminado, formateada después a WBFS utilizando el wbfs_win que incluye uLoader.
- Con el resto del espacio ya puedes hacer la partición NTFS.

yo he seguido esos pasos con los discos duros de dos colegas y funcionan a la perfección con uLoader.


Dracknes, utiliza un forwarder para cargar uLoader, en la wiki tienes dos.
Pajariyo escribió:
Siera escribió:Tengo un problema con el disco duro.

Siempre me ha funcionado hasta que se me ocurrió la genial idea de hacer una partición en fat de 16 gigas para la xbox, quedando el disco duro así:

16 gigas fat32 ----- 300 gigas de NTFS ----- 80 gigas de WBFS

El problema es que ahora el uloader se tira a leer la fat, y no me deja ver la WBFS; y me dice que no es compatible con USB 2.0, cuando antes de la partición no existía ningún problema.

A ver si alguien me hecha una manilla, saludos!

veamos, yo tengo en mi disco dos particiones, una FAT32 y otra WBFS, y me las lee perfectamente. seguramente el problema viene porque está detrás de una partición NTFS que no lee. mi consejo sería, salvo que Hermes se pronuncie en contra:
- Crear primero la partición primaria FAT32, clúster 32K, marcada como activa, que puedes usar tanto con la xbox como con la wii (juegos wiiware/vc en uLoader, roms para emuladores, etc).
- A continuación crear otra partición primaria FAT32 o NTFS, clúster predeterminado, formateada después a WBFS utilizando el wbfs_win que incluye uLoader.
- Con el resto del espacio ya puedes hacer la partición NTFS.

yo he seguido esos pasos con los discos duros de dos colegas y funcionan a la perfección con uLoader.


Dracknes, utiliza un forwarder para cargar uLoader, en la wiki tienes dos.


La cosa es que la partición WBFS siempre ha estado detrás de la NTFS, por eso me extraña que ahora no, al no ser que en estas nuevas versiones (vengo de una muuuucho anterior) al incluir el sistema fat32 pues tenga que ordenar las particiones.

Saludos y muchisimas gracias ;).
imagino que habrás actualizado los cIOS también, porque si no [+risas]

si no los has actualizado, prueba primero actualizándolos. si ya tienes la rev5, reordena el disco como te comento que está comprobado que funciona [sonrisa]
Pajariyo escribió:imagino que habrás actualizado los cIOS también, porque si no [+risas]

si no los has actualizado, prueba primero actualizándolos. si ya tienes la rev5, reordena el disco como te comento que está comprobado que funciona [sonrisa]


Joder, menudo jodido grenli que estoy hecho, era eso! lee todo a la perfección, muchisimas gracias a los dos ;).

Saludos.

pd: Como se añadian caratulas? ;).
Siera escribió:pd: Como se añadian caratulas? ;).

mirando la wiki [+risas] (te pongo el link y todo pa ke veas)
Pajariyo escribió:
Siera escribió:pd: Como se añadian caratulas? ;).

mirando la wiki [+risas] (te pongo el link y todo pa ke veas)


Muchas gracias!, pues yasta todo bonito, he tenido un problema con el monster hunter 3 que no me carga, pero bueno, ya lo miraré mañana.

Saludos!
Siera escribió:
Pajariyo escribió:
Siera escribió:pd: Como se añadian caratulas? ;).

mirando la wiki [+risas] (te pongo el link y todo pa ke veas)


Muchas gracias!, pues yasta todo bonito, he tenido un problema con el monster hunter 3 que no me carga, pero bueno, ya lo miraré mañana.

Saludos!


Usa algun cios con ios37 como base =) (por ejemplo instala el 223 con ios37 como base) el 22 se instala actualmente en el 38
Hola saludos a todos
Me gustaria saber si me pueden ayudar :-? tengo una wii con 4.0 y tengo muchos problemas con el juego monster hunter 3 asi que como me entere que era instalar el Uloader con sus respectivos ios 222,223 Y 224 y se areglaba el problema de el (pitido) me puse a intalarlos la version que utilize fue la version 5.0 uloader ( 1era vez que le instalo estos ios)
1ero fui a homebrew channel me meti en el "installer ios 222 V5" pulse A con el ( ios 249 por defecto )eleji el ios 222 ( default) y lo instale con el ios 28(recomendado)

2do vuelvo a meterme al "installer ios 222 V5" denuevo pulso A con el ( ios 249 por defecto ) pero elijo el ios 223 y luego salen 3 ios a elejir ( 37 - 57 -60) selecciono el 60.

3ero Finalmente me meti en el "installer ios 222 V5" pulse A ( ios 249 por defecto ) eleji el ios 224 y salen 3 ios a elejir ( 37 - 57 -60) eleji ios 60.

legalmente esta todo bien aca me meto a mi usb loader ( ya sea wiiflow o el uloader) y al poner el monster hunter 3 que inicie con ios 223 me da el problema que se queda cargando infinitamente ni siquera parte en los dos loader me a pasado
por eso me da lata que aunque instale estos ios no me funciono tonces me gustaria saber que ise mal o que puede ser?
tambien si es posible por ejemplo instalar otra version de hermes de los cios ejemplo la V4 q talvez la ( V5 no funciona bn)

salu2 y gracias [bye]
wiiken escribió:Hola saludos a todos
Me gustaria saber si me pueden ayudar :-? tengo una wii con 4.0 y tengo muchos problemas con el juego monster hunter 3 asi que como me entere que era instalar el Uloader con sus respectivos ios 222,223 Y 224 y se areglaba el problema de el (pitido) me puse a intalarlos la version que utilize fue la version 5.0 uloader ( 1era vez que le instalo estos ios)
1ero fui a homebrew channel me meti en el "installer ios 222 V5" pulse A con el ( ios 249 por defecto )eleji el ios 222 ( default) y lo instale con el ios 28(recomendado)

2do vuelvo a meterme al "installer ios 222 V5" denuevo pulso A con el ( ios 249 por defecto ) pero elijo el ios 223 y luego salen 3 ios a elejir ( 37 - 57 -60) selecciono el 60.

3ero Finalmente me meti en el "installer ios 222 V5" pulse A ( ios 249 por defecto ) eleji el ios 224 y salen 3 ios a elejir ( 37 - 57 -60) eleji ios 60.

legalmente esta todo bien aca me meto a mi usb loader ( ya sea wiiflow o el uloader) y al poner el monster hunter 3 que inicie con ios 223 me da el problema que se queda cargando infinitamente ni siquera parte en los dos loader me a pasado
por eso me da lata que aunque instale estos ios no me funciono tonces me gustaria saber que ise mal o que puede ser?
tambien si es posible por ejemplo instalar otra version de hermes de los cios ejemplo la V4 q talvez la ( V5 no funciona bn)

salu2 y gracias [bye]


El juego ese no lo he probado pero la instalación de los cIOS con los IOS base que has hecho no es la correcta. En la wiki lo pone bien claro.

cIOS 222 con IOS 38
cIOS 223 con IOS 37
cIOS 224 con IOS 57
cISO 202 con IOS 60

Hay que mirar la wiki, que ahí está todo lo necesario para que funcione todo correctamente.
Llevo unos días desconectado, y ahora que he vuelto lo primero que quería hacer es pedir disculpas a rockbass2560 y a todo aquel que mi post (viewtopic.php?p=1719854049) le haya confundido.

Ya lo he editado para que no quede lugar a dudas de que era una broma.
Bueno solucione el problema

No era el blinder (que sigo sin saber que demonios es eso).

No era el voltaje del disco duro.

"no era yo ¬¬" (que si instale mal algo o ese estilo).

Supuse que de alguna manera los cluster del disco duro estaban mal en algun sentido y Uloader no podia identificarlos asi que prosegui a hacer lo que crei que seria de verdad mas conveniente y mi solucion fue un "Formateo a Bajo Nivel", para poder crear el registro de arranque maestro desde 0 y hacer todo lo que se deba.

Y si por ende no era uLoader u.u

Bueno la verdad no me he animado a decirlo pero soy estudiante de programacion y si se una que otra cosa por el estilo pero cuando entre aqui, venia con bastante ira porque pues simplemente no sabia nada de este error (Quisiera que entendieran que su wiki no lo es todo, ni es infalible y me atrevo a decir que me la se de memoria...).

Se que no agrado porque como todo es gratis aqui tienen cierto derecho de que les respeten.

Pero bueno aunque puede que algunos no quieran, pasare a anotar mi problema en la wiki y poner la solucion.

Un saludo a todos y suerte (menos al tipo que nada explico y solo ofendio).

Y una disculpa a Hermes que ya se la pedi por privado hace dias pero apenas me entero que no lee privados xD.

Adios! =)
rockbass2560 escribió:
Usa algun cios con ios37 como base =) (por ejemplo instala el 223 con ios37 como base) el 22 se instala actualmente en el 38


Dicho y hecho, ya esta todo funcionando, muchisimas gracias ;).
danielpochuecos escribió:
alexmakito escribió:
Pajariyo escribió:qué versión de firm tienes?

4.1 actualizado con el Pimp my Wii, y tengo todo tipo de cosas instaladas en la consola.


Yo creo haber tenido el mismo problema que tu con red steel 2, al ponerlo se reiniciaba y todo el problema era porque no había visto el vídeo del motion plus, para conseguir que me funcionase me hice con una backup de sport resort-->buscas un dol alternativo en el disco lo seleccionas y ejecutas y de esta manera sale un vídeo (bastante estúpido por cierto) que al parecer modifica algo en la wii para que funcionen los juegos con wiimotion.

Así conseguí que me funcionase el red steel.

Imposible porque tengo el Wii Sports Resort original y el vídeo ya lo vi, así que eso no puede ser.
alexmakito escribió:Imposible porque tengo el Wii Sports Resort original y el vídeo ya lo vi, así que eso no puede ser.


Pues yo lo resolví con el dol alternativo, me pasaba lo que a ti, vi el video de Wii Motion Plus y luego todo Ok, y ya había hecho esto antes con el Wii Sport Resort.
Hay un problema con Ocarina, los codigos de monster hunter tri que no me van en uloader si lo hacen a la perfección en usbloadergx, los de los demás juegos creo que me van bien.
Siera escribió:Muchas gracias!, pues yasta todo bonito, he tenido un problema con el monster hunter 3 que no me carga, pero bueno, ya lo miraré mañana.

Saludos!


Para que funcione ese juego, usa cIOS 223 (basado en ios37) y en la opciones cambia el lenguaje a japones y video a NTSC y con eso deveria de irte.

Salu2
rockbass2560 escribió:Bueno solucione el problema

No era el blinder (que sigo sin saber que demonios es eso).

No era el voltaje del disco duro.

"no era yo ¬¬" (que si instale mal algo o ese estilo).

Supuse que de alguna manera los cluster del disco duro estaban mal en algun sentido y Uloader no podia identificarlos asi que prosegui a hacer lo que crei que seria de verdad mas conveniente y mi solucion fue un "Formateo a Bajo Nivel", para poder crear el registro de arranque maestro desde 0 y hacer todo lo que se deba.

Y si por ende no era uLoader u.u

Bueno la verdad no me he animado a decirlo pero soy estudiante de programacion y si se una que otra cosa por el estilo pero cuando entre aqui, venia con bastante ira porque pues simplemente no sabia nada de este error (Quisiera que entendieran que su wiki no lo es todo, ni es infalible y me atrevo a decir que me la se de memoria...).

Se que no agrado porque como todo es gratis aqui tienen cierto derecho de que les respeten.

Pero bueno aunque puede que algunos no quieran, pasare a anotar mi problema en la wiki y poner la solucion.

Un saludo a todos y suerte (menos al tipo que nada explico y solo ofendio).

Y una disculpa a Hermes que ya se la pedi por privado hace dias pero apenas me entero que no lee privados xD.

Adios! =)


Me alegro de que te haya funcionado y de que te hayas animado a contarlo. [sonrisa] Seguro que no serás el único al que le pase algo asi.
Salu2
hola!! una preguntita... si al hacer un integrity check en el wbfs_win sale que algun juego hay un fallo que hay que hacer?? borrar ese juego y meterlo despues o formatear todo el disco duro?

lo curioso es que aunque me salen fallos en algunos juegos, puedo jugar con ellos sin problemas

gracias!!
tomate escribió:
rockbass2560 escribió:Bueno solucione el problema

No era el blinder (que sigo sin saber que demonios es eso).

No era el voltaje del disco duro.

"no era yo ¬¬" (que si instale mal algo o ese estilo).

Supuse que de alguna manera los cluster del disco duro estaban mal en algun sentido y Uloader no podia identificarlos asi que prosegui a hacer lo que crei que seria de verdad mas conveniente y mi solucion fue un "Formateo a Bajo Nivel", para poder crear el registro de arranque maestro desde 0 y hacer todo lo que se deba.

Y si por ende no era uLoader u.u

Bueno la verdad no me he animado a decirlo pero soy estudiante de programacion y si se una que otra cosa por el estilo pero cuando entre aqui, venia con bastante ira porque pues simplemente no sabia nada de este error (Quisiera que entendieran que su wiki no lo es todo, ni es infalible y me atrevo a decir que me la se de memoria...).

Se que no agrado porque como todo es gratis aqui tienen cierto derecho de que les respeten.

Pero bueno aunque puede que algunos no quieran, pasare a anotar mi problema en la wiki y poner la solucion.

Un saludo a todos y suerte (menos al tipo que nada explico y solo ofendio).

Y una disculpa a Hermes que ya se la pedi por privado hace dias pero apenas me entero que no lee privados xD.

Adios! =)


Me alegro de que te haya funcionado y de que te hayas animado a contarlo. [sonrisa] Seguro que no serás el único al que le pase algo asi.
Salu2


De hecho lo agregue a la wiki por si acaso
problemita DLC

Estimados eolianos, intento descargar alguna dlc desde el rock band 2 NTSC, pero me da una y otra vez error porque dice que no hay suficiente memoria en el sistema. El sistema es la Nand emulada en una particion de fat32, 50 GB clusters de 32k, y memoria tiene tanto la wii (1000 bloques) como la partición (que está casi vacia). Lo curioso es que el error tambien me lo da si juego a mi backup NTSC desde softchip (para usar IOS37)

La partida aparece al instalarla con uLoader, con mis personajes, putos, etc...

Supongo que el problema es que utilizo el Rock Band 2 NTSC en una consola PAL, pero no quiero perder mis logros y tener que empezar de nuevo en uno PAL... podria hacerse de alguna forma? puede la NAND emulada cambiarse de región?

gracias a todos, especialmente al maestro yesero y a sus secuaces los alternativos
[fumando]
solo tienes 100 bloques de memoria libres en la Wii? OMFGGGGG

deja libres unos 400 o 500 y prueba otra vez, que aunque estés en la NAND emulada es posible que sea ese el problema. aunque las descargas directas desde la tienda del RB2 tampoco funcionan muy bien, a mí solo me dejó descargarme unas pocas antes de empezar a darme error siempre (era otro error, por eso creo que tendrá que ver con los pocos bloques libres que tienes).

por cierto, la NAND emulada no tiene región, lo que tiene región es el savegame, así que eso es lo que tendrías que mirar (no tiene nada que ver con uLoader)
Pajariyo escribió:solo tienes 100 bloques de memoria libres en la Wii? OMFGGGGG


perdon, eran mas de 1000, 1141, concretamente... me faltó un cero :( ... edito el post

Pajariyo escribió:por cierto, la NAND emulada no tiene región, lo que tiene región es el savegame, así que eso es lo que tendrías que mirar (no tiene nada que ver con uLoader)

pues por ahí voy ahora.... pero el save es de NTSC, el juego es ntsc y las canciones son tb ntsc, metidas en su directorio correspondiente
... tengo canciones del rock band beatles ... voy a probar y cuento que pasa...
EDITO: empieza a descargar pero dá error 204038... otro dia seguiremos ;)

gracias
Thyl-Thalion escribió:EDITO: empieza a descargar pero dá error 204038... otro dia seguiremos ;)

gracias

si no recuerdo mal, ese es el mismo error que me daba a mí, por el que no me deja descargar más canciones. es cosa de la emulación NAND y ya Hermes avisa en el léeme que NO FUNCIONAN las descargas de la tienda del RB2. en cualquier caso, si tienes mucho interés, siempre puedes bajarlas a la NAND real y copiarlas usando la función Copy DLC.
Asahy escribió:
wiiken escribió:Hola saludos a todos
Me gustaria saber si me pueden ayudar :-? tengo una wii con 4.0 y tengo muchos problemas con el juego monster hunter 3 asi que como me entere que era instalar el Uloader con sus respectivos ios 222,223 Y 224 y se areglaba el problema de el (pitido) me puse a intalarlos la version que utilize fue la version 5.0 uloader ( 1era vez que le instalo estos ios)
1ero fui a homebrew channel me meti en el "installer ios 222 V5" pulse A con el ( ios 249 por defecto )eleji el ios 222 ( default) y lo instale con el ios 28(recomendado)

2do vuelvo a meterme al "installer ios 222 V5" denuevo pulso A con el ( ios 249 por defecto ) pero elijo el ios 223 y luego salen 3 ios a elejir ( 37 - 57 -60) selecciono el 60.

3ero Finalmente me meti en el "installer ios 222 V5" pulse A ( ios 249 por defecto ) eleji el ios 224 y salen 3 ios a elejir ( 37 - 57 -60) eleji ios 60.

legalmente esta todo bien aca me meto a mi usb loader ( ya sea wiiflow o el uloader) y al poner el monster hunter 3 que inicie con ios 223 me da el problema que se queda cargando infinitamente ni siquera parte en los dos loader me a pasado
por eso me da lata que aunque instale estos ios no me funciono tonces me gustaria saber que ise mal o que puede ser?
tambien si es posible por ejemplo instalar otra version de hermes de los cios ejemplo la V4 q talvez la ( V5 no funciona bn)

salu2 y gracias [bye]


El juego ese no lo he probado pero la instalación de los cIOS con los IOS base que has hecho no es la correcta. En la wiki lo pone bien claro.

cIOS 222 con IOS 38
cIOS 223 con IOS 37
cIOS 224 con IOS 57
cISO 202 con IOS 60

Hay que mirar la wiki, que ahí está todo lo necesario para que funcione todo correctamente.


Hola gracias por responder sabes que me puedes recomendar entonces si los pasos los hice mal ??
preguntando en foros me dicen que con el any title deleter borre la ios 223 v5 e instale la ios 223 denuevo con ( ios 37)
( existen artas versiones de any title deleter si fuera asi cual seria)

es lo mejor o me recomiendas otra cosa? y que ocurrre con los otros ios q supuestamente instale mal se quedan asi como asi :S o los tengo que sacar todos porfavor mas que para que me funcione el monster hunter 3 es para no dejar problemas a la wii en el futuro porque me funciona todo bn y cuando lo ise con el procedimiento que esta malo me salio que todo OK y lamentablemente me deje guiar mas por un video de youtube que lo explicaba paso a paso pero veo que no es asi . http://www.youtube.com/watch?v=F7ILjUtA ... re=related

Si me base en este supuesto video y no son los pasos entonces porque los pasos de este video ?? o es muy fake xd

por un lado aprendi que el wiki lo dice muy bn explicado pero me gustaria ver si me puedes ayudar a ver que podria hacer en este caso

saludos y gracias!
10244 respuestas