[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.
Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.
Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!.
Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬

Aquí no es un centro de asistencia técnica muchacho para que vengas a exigir nada, si quieres algo pídelo de buena manera. [+furioso]
De otra forma lo único que podemos ofrecerte es [poraki]
Mokona Modoki escribió:
rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.
Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.
Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!.
Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬

Aquí no es un centro de asistencia técnica muchacho para que vengas a exigir nada, si quieres algo pídelo de buena manera. [+furioso]
De otra forma lo único que podemos ofrecerte es [poraki]


madre mía, con qué humitos viene la gente... espera Mokona que yo también me uno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (sabes lo mejor, que el disco duro que utiliza es incompatible, pero no tiene ni idea porque no se ha molestado en buscarlo y ladra al que tiene más cerca xDD)
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:
rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.
Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.
Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!.
Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬

Aquí no es un centro de asistencia técnica muchacho para que vengas a exigir nada, si quieres algo pídelo de buena manera. [+furioso]
De otra forma lo único que podemos ofrecerte es [poraki]


madre mía, con qué humitos viene la gente... espera Mokona que yo también me uno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (sabes lo mejor, que el disco duro que utiliza es incompatible, pero no tiene ni idea porque no se ha molestado en buscarlo y ladra al que tiene más cerca xDD)

[qmparto]
Maná maná
Tu tu tururu

Maná maná
Tu tu tu ruru

[+risas]

La verdad es que la gente entra como un elefante en una cacharrería y encima no aportan los datos necesarios (como mensajes de error, etc)

Pero ya simplemente, diciendo que usa un disco duro Maxtor que es como una especie de parrilla giratoria (se calientan un mazo los discos duros de esa marca), ya me huele mal el asunto.
Hermes escribió:Maná maná
Tu tu tururu

Maná maná
Tu tu tu ruru

[+risas]

La verdad es que la gente entra como un elefante en una cacharrería y encima no aportan los datos necesarios (como mensajes de error, etc)

Pero ya simplemente, diciendo que usa un disco duro Maxtor que es como una especie de parrilla giratoria (se calientan un mazo los discos duros de esa marca), ya me huele mal el asunto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Doi fé de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Devolvi uno a los 45 minutos de uso porke se "Autoformateaba" [buaaj] [buaaj]
Joer, que mensajito, sinceramente espero que no se le resuelva nada a este "fenómeno" hasta que se haya leido de Pe a Pa la wiki y haya pasado un examen. O siga los tutoriales con todos los pasos sin saltarse NADA (que muchas veces pasa eso). Lo del disco duro.... a ver si va a ser el disco duro...

Un saludete a todos.
RyUk_YaGaMi escribió:
Hermes escribió:Maná maná
Tu tu tururu

Maná maná
Tu tu tu ruru

[+risas]

La verdad es que la gente entra como un elefante en una cacharrería y encima no aportan los datos necesarios (como mensajes de error, etc)

Pero ya simplemente, diciendo que usa un disco duro Maxtor que es como una especie de parrilla giratoria (se calientan un mazo los discos duros de esa marca), ya me huele mal el asunto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Doi fé de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Devolvi uno a los 45 minutos de uso porke se "Autoformateaba" [buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]

disco duro maxtor IDE, carcasa externa de marca nisu... está claro que la culpa es de ULOADER (no sabemos de qué versión, ni de qué cIOS, ni nada, pero es de ULOADER fijo [qmparto] )
rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.

Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.

Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.

Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!. Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬


Dios Mio, que modos son esos.

Haber echemosle una manita aunque no se lo meresca, como ya te comentaron mas que problema de uLoader, casi seguro que es problema de tu carcasa o de tu disco duro. Yo cambiara ese hardware.

Esto ami ya me paso, con una carcasa Azio SATA 2.5 ( que ahora no tengo el modelo) y pasaba exactamente lo mismo, se reiniciaba uLoader o se desconectaba el disco duro (vamos se apagaba solo), por suerte tenia otra carcasa (tambien Azio pero esta traee de diferencia eSATA) y con esa y el mismo disco duro uLoader me va fino.

Asi que antes de venir y pedir mil explicaciones, prueba todo y si aun asi no te va es que tu wii esta maldita o poceida por algun engendro [uzi]

Salu2
Hermes escribió:Maná maná
Tu tu tururu

Maná maná
Tu tu tu ruru

[+risas]

La verdad es que la gente entra como un elefante en una cacharrería y encima no aportan los datos necesarios (como mensajes de error, etc)

Pero ya simplemente, diciendo que usa un disco duro Maxtor que es como una especie de parrilla giratoria (se calientan un mazo los discos duros de esa marca), ya me huele mal el asunto.


Me he equivocado es un Western Digital.
Case IDE para discos de 3.5" y sale sobrando la marca
Y las cosas que salen sobrando
Cios222 v5.0 y blablabla...

Y temo decir que no hay MENSAJE DE ERROR, solo reinicios (Asi como cuando reinicia el SO Winbugs desde la Interfaz =O sin pantallazo azul). Al rato modificando y compilando el source para mover los times haber si alcanso a leer algo..., tambien note que cuando usaba particion WBFS, se escribia un extraño archivo con nombre "00000" con atributos de solo lectura y por ende no puedo borrarlo y ya es todo literalmente.

Ahi si te interesa puedes preguntar, yo volvere con los loader que me funciona por ahora (no tengo otra opcion). Es una lastima. Pero fue gracioso para mi que se lo atribuyeran al disco duro jajaja xD.
Yo opino que no cambies de loader solo por unos cuantos tipos en el foro...

Yo creo que es el mejor usb loader pues esta en constante actualizacion y su interfaz es sencilla y facil de usar...

No quisiera que me mates pero... te recomiendo crear una pequeña particion WBFS en tu DD donde quepa solo 1 juego para probar...

Formatea tu SD card y coloca de nuevo el uloader descargado de aqui mismo, sigue los pasos tranquilamente, no te arrepentiras jeje
(mensaje borrado)
rockbass2560 escribió:Me he equivocado es un Western Digital.
Case IDE para discos de 3.5" y sale sobrando la marca
Y las cosas que salen sobrando
Cios222 v5.0 y blablabla...


Y temo decir que no hay MENSAJE DE ERROR, solo reinicios (Asi como cuando reinicia el SO Winbugs desde la Interfaz =O sin pantallazo azul). Al rato modificando y compilando el source para mover los times haber si alcanso a leer algo..., tambien note que cuando usaba particion WBFS, se escribia un extraño archivo con nombre "00000" con atributos de solo lectura y por ende no puedo borrarlo y ya es todo literalmente.

Ahi si te interesa puedes preguntar, yo volvere con los loader que me funciona por ahora (no tengo otra opcion). Es una lastima. Pero fue gracioso para mi que se lo atribuyeran al disco duro jajaja xD.


Hombre, si hablas de un Maxtor, que es una tostadora (a mi se me jodió un Maxtor completamente nuevo en cuestión de minutos por carecer de ventilación y otro por un problema con el ventilador mas tarde, ambos por sobrecalentamiento claro. Y mala fama, tienen un rato), no te extrañes que le mire de reojo, sin saber mas datos.

Ahora resulta que es un Western (estupendo, entras de malas maneras y encima aportas datos incorrectos) y que tienes un problema raro de cojones, pues ya me dirás como teniendo una partición WBFS ves un fichero '00000' de solo lectura (imposible, salvo que en realidad, la partición esté mal y lo que estés viendo es la corrupción de una partición FAT o NTFS), además uLoader se sale sin mensaje de error alguno al HBC, según tu teniéndolo todo correcto. Pues está claro que algo raro si que hay y no es cosa de uLoader, cuando para empezar, ves datos dentro de una supuesta partición WBFS 'de solo lectura' (no me extraña que uLoader se vuelva loco)

A mi desde luego, viendo tu actitud entrando aquí de malas maneras, y que me tachas en otro hilo de soberbio:

rockbass2560 escribió:Todos muy buenos sobretodo Configurable Usb Loader y Uloader... pues una lastima en mi caso jamas me ha iniciado y por soberbia jamas revisaran ese bug =S xD.


O aquí de fanatista e incluso dudas de mi experiencia desarrollando:

rockbass2560 escribió:Dios... he notado a fanatistas defender mas tranquilamente su religion o_O. Tengo ganas de rematar pero el usuario Hermes me resolvio una duda con sus comentarios de arriba =O xD. Con razon uno ni me arranca y en el otro todo va bien. Pero bueno dudo que todos tengan la misma experiencia desarrollando software.


poco esfuerzo voy a poner en tratar de solucionar tu problema, porque ya me dirás que es lo que quieres conseguir pagando con otros tus frustraciones, en vez de exponer todo lo que has hecho con el máximo detalle, paso por paso y sobre todo educación. Aquí el único soberbio has sido tu y te han llamado la atención varios usuarios por ello.

Por mi parte, usa el loader que mejor te funcione y si uLoader no te va, me alegro, pero no voy a perder ni un minuto más contigo, ni te daré mas pistas (y a la próxima salida de tono que vea por tu parte, te reportaré y punto)
AMEN

Hermes escribió:
rockbass2560 escribió:Me he equivocado es un Western Digital.
Case IDE para discos de 3.5" y sale sobrando la marca
Y las cosas que salen sobrando
Cios222 v5.0 y blablabla...


Y temo decir que no hay MENSAJE DE ERROR, solo reinicios (Asi como cuando reinicia el SO Winbugs desde la Interfaz =O sin pantallazo azul). Al rato modificando y compilando el source para mover los times haber si alcanso a leer algo..., tambien note que cuando usaba particion WBFS, se escribia un extraño archivo con nombre "00000" con atributos de solo lectura y por ende no puedo borrarlo y ya es todo literalmente.

Ahi si te interesa puedes preguntar, yo volvere con los loader que me funciona por ahora (no tengo otra opcion). Es una lastima. Pero fue gracioso para mi que se lo atribuyeran al disco duro jajaja xD.


Hombre, si hablas de un Maxtor, que es una tostadora (a mi se me jodió un Maxtor completamente nuevo en cuestión de minutos por carecer de ventilación y otro por un problema con el ventilador mas tarde, ambos por sobrecalentamiento claro. Y mala fama, tienen un rato), no te extrañes que le mire de reojo, sin saber mas datos.

Ahora resulta que es un Western (estupendo, entras de malas maneras y encima aportas datos incorrectos) y que tienes un problema raro de cojones, pues ya me dirás como teniendo una partición WBFS ves un fichero '00000' de solo lectura (imposible, salvo que en realidad, la partición esté mal y lo que estés viendo es la corrupción de una partición FAT o NTFS), además uLoader se sale sin mensaje de error alguno al HBC, según tu teniéndolo todo correcto. Pues está claro que algo raro si que hay y no es cosa de uLoader, cuando para empezar, ves datos dentro de una supuesta partición WBFS 'de solo lectura' (no me extraña que uLoader se vuelva loco)

A mi desde luego, viendo tu actitud entrando aquí de malas maneras, y que me tachas en otro hilo de soberbio:

rockbass2560 escribió:Todos muy buenos sobretodo Configurable Usb Loader y Uloader... pues una lastima en mi caso jamas me ha iniciado y por soberbia jamas revisaran ese bug =S xD.


O aquí de fanatista e incluso dudas de mi experiencia desarrollando:

rockbass2560 escribió:Dios... he notado a fanatistas defender mas tranquilamente su religion o_O. Tengo ganas de rematar pero el usuario Hermes me resolvio una duda con sus comentarios de arriba =O xD. Con razon uno ni me arranca y en el otro todo va bien. Pero bueno dudo que todos tengan la misma experiencia desarrollando software.


poco esfuerzo voy a poner en tratar de solucionar tu problema, porque ya me dirás que es lo que quieres conseguir pagando con otros tus frustraciones, en vez de exponer todo lo que has hecho con el máximo detalle, paso por paso y sobre todo educación. Aquí el único soberbio has sido tu y te han llamado la atención varios usuarios por ello.

Por mi parte, usa el loader que mejor te funcione y si uLoader no te va, me alegro, pero no voy a perder ni un minuto más contigo, ni te daré mas pistas (y a la próxima salida de tono que vea por tu parte, te reportaré y punto)
desde luego, es ke hay que ser gi... bueno, mejor no lo digo ke salta el antivirus

yo también me alegro de que no le funcione uLoader, alguien con su falta de educación no se merece disfrutar de la crema de los usb loaders. que se apañe con el usb loader GX y sus code dumps [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: por si no había kedao claro, esto es pa tí rockbass2560 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD2: [poraki]
Pajariyo escribió:
genyto escribió:
Pajariyo escribió:no creo que mucha gente utilice ese sistema como para poder sacar una regla general... pero probablemente te funcione bien cualquier DVD externo USB de una marca medianamente buena (LG, Samsung, LaCie, Philips...), y posiblemente un lector DVD normal de ordenador conectado a un conversor IDE/SATA->USB también funcione si son decentes.


Pedazo idea que me acabas de dar..., porque lector dvd del pc viejo tengo, y un cable adaptador, de ata/sata a usb, con alimentacion y todo, vale 7dolares en ebay...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0477902803


sí, yo también tengo uno de esos, pero no me ha dado por probarlo [+risas] con el ordenador al menos me ha funcionado bien casi siempre. también puedes mirar en DealExtreme, que yo al menos me fio más (puedes ver las opiniones de gente que tiene el producto y así sabes si conviene o no comprarlo)


El adaptador de ebay ya lo tengo hace unos meses, (navidades) y funciona de lujo se queda en unos miseros 5,7€ envio incluido. En dealextreme solo hice una compra y aun no me llego, pedi la semana pasada, debe estar a punto.

Para comprar cosillas de moviles e informatica en ebay, muchos sabreis, pero para quien no lo sepa, la diferencia de precio de comprar en ebay.es a ebay.com (ingles) es abismal, en favor de .com
No podia jugar a wii fit plus, instale The Homebrew Channel, de ahi voy a uloader q esta en la tarjeta sd y todo ok. Mi pregunta es la siguiente, si o si necesito poner siempre la tarjeta sd o hay alguna manera de q quede instalado y no usarla siempre? perdon x mi ignorancia pero lei de todo y no lo puedo resolver
lizcar escribió:No podia jugar a wii fit plus, instale The Homebrew Channel, de ahi voy a uloader q esta en la tarjeta sd y todo ok. Mi pregunta es la siguiente, si o si necesito poner siempre la tarjeta sd o hay alguna manera de q quede instalado y no usarla siempre? perdon x mi ignorancia pero lei de todo y no lo puedo resolver

No se si instalandolo como canal, sin forwarder, pero las posibilidades de brick aumentarian considerablemente, ademas de que para actualizar necesitarias reinstalarlo otra vez, con el consiguiente nuevo riesgo de brick.

Yo, sin posibilidad de meter bootmi como boot2, paso de tocar el system menu.
rockbass2560 escribió:Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.



Si te esta dando problemas, ¿a quien se le ocurre estar 6 horas traspasando isos?? [+risas] [+risas]
Vamos digo yo que lo normal es formatear en WBFS y probar con un juego a ver que pasa. Si no funciona, pruebas con un pendrive a ver si es problema del disco.
No da ninguna informacion util para ver si se puede resolver tu problema.

¿Que version del system menu del wii tienes?
¿Que cios tienes instalados?
¿Que version de uloader estas usando?
¿En que medio estas levantando uloader sdhc o sd?
probaste con otro disco duro?

porque tanta emocion de usar particiones FAT32??
Al menos a mi no se me hace necesario tengo todos mis juegos en 1 hd wbfs de 500gb y perfecto todo los juegos de la consola virtual y wiiware van en la memoria interna de la consola y listo no necesito mas :) jejejejeje.
rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.

Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.

Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.

Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!. Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬


quieres una explicación? pues lamento decirte que aquí nadie tiene por que darte una explicación de por que no has sabido hacer funcionar el loader.
es evidente que si a casi todos los usuarios le funciona sin problemas, entonces el problema no está en esos usuarios.

lee calmadamente los hilos que hay sobre loaders, y muy posiblemente encontraras tu mismo esa explicación que estás "exigiendo".
rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.

Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.

Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ein? ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.

Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!. Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬


No seáis malos. Deberíamos ayudarle.

1. Comprueba que el blinder no sobresale de la ranura del DVD. Si sobresale aunque sea un poco es posible que esté causando un error de lectura y por ello no te deje cargar el uLoader.

2. Comprueba que la tarjeta SD no esté formateada en modo CACHE-IN-OUT. Si no sabes comprobarlo puedes buscar en google (ya que hay mucha información).

3. Si descargastes los IOS sin descargar también los CIOS, puede que ese sea el problema, pues normalmente se descargan simultaneamente.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero como bien han dicho antes también es posible que sea un problema con el disco duro.

EDITO: Este mensaje es una coña. Añado esta coña a día 19 de Abril para que nadie se vuelva loco intentando estás "soluciones".
Nakar001 escribió:No seáis malos. Deberíamos ayudarle.

Hombre, a nadie se le ha negado la ayuda, pero hay formas de pedir las cosas. [+risas]
Este usuario ha, literalmente, exigido algo sin proporcionar elementos para guiarle, menospreciado las respuestas de los pocos que se atrevieron a ayudar, sobajado a Hermes como persona y su trabajo en la aplicación ¬_¬
Yo admiro la humildad con la que pides que se le ayude, pero también es de bien nacidos el ser agradecidos ;)
Mokona Modoki escribió:
Nakar001 escribió:No seáis malos. Deberíamos ayudarle.

Hombre, a nadie se le ha negado la ayuda, pero hay formas de pedir las cosas. [+risas]
Este usuario ha, literalmente, exigido algo sin proporcionar elementos para guiarle, menospreciado las respuestas de los pocos que se atrevieron a ayudar, sobajado a Hermes como persona y su trabajo en la aplicación ¬_¬
Yo admiro la humildad con la que pides que se le ayude, pero también es de bien nacidos el ser agradecidos ;)


yo también creo que deberíamos ayudarle, igual ke ha hecho nakar001 [+risas] [+risas] [+risas] (fíjate bien en lo que dice xDD)
Ya edito mejor el mensaje, ahi muere y pues Gracias a quienes quisieron ayudarme, una disculpa por las molestias que ocasione y espero el autor Hermes arregle ese problema a futuro por el buen prestigio que arrastra su aplicacion. Yo pues tendre que seguir con las alternativas, pero fue bueno intentarlo
Pajariyo escribió:yo también creo que deberíamos ayudarle, igual ke ha hecho nakar001 [+risas] [+risas] [+risas] (fíjate bien en lo que dice xDD)

Por supuesto [buenazo] lo normal es que el problema sea el Blinder, lo dice claramente la Wiki y cómo solucionarlo ;)
Realmente lo decía por la gente que sigue aportando ayuda a pesar de lo dicho, en las últimas 2 páginas hay gente que sigue dándole importancia al tema y mira... aquí vamos de nuevo :-|
rockbass2560 escribió: bla, bla, bla...


Mira, el tono no es el más adecuado, ni en este foro, ni creo que en ninguno; A alguien que hace algo bueno, que cree que puede ser util y que lo ofrece a los demás "tal cual", sin pedir nada a cambio, no se le puede "exigir" nada. Si además, visto el caso, esta persona (que no hay que olvidar, hizo este programa por un interes suyo y, en principio, para él, aunque luego lo ha compartido con todos nosotros), pone el mayor interes posible en dar apoyo y solucionar los problemas que han ido saliendo, e incluso añadir cosas que él mismo no consideraba utiles ni interesantes, pero que como lo pedian los demás, lo añadio, dicho todo esto, se le puede pedir ayuda, para ver si sabe que es lo que puede pasar, pero no se le puede "exigir", ya que el programa es así; si te es util (como al 99% de personas que lo usan), pues genial, sino, usa otro programa, o usa tus originales.


De todas maneras, por lo que cuentas de tu problema, todo parece indicar un problema de disco (compatibilidad del disco, quiero decir). Ya te han dicho que des más información y que uses la Wiki. Allí dice que si tienes problemas con tu disco, pases el test de disco y pongas aqui el fichero log. Yo no lo he visto. Tambien indicas que has probado los hacks y que el resultado es el mismo; ¿Que hack has usado? ¿uno sólo o combinandolos?. Yo personalmente me he encontrado un disco que, con el hack de "reset bulk" funcionaba, y con el hack de "fuerza set configuration" tambien funcionaba, pero no con los dos a la vez. Deberias probar diferentes combinaciones para ver si hay cambios o bien hacer una prueba con otro disco. En este sentido, te recomiendo que consigas un lapiz de memoria USB y lo formates a WBFS con el propio uloader (no con ninguna utilidad del pc, sino desde el mismo uloader en la wii), y pongas en ese lapiz de memoria un unico juego y pruebes.
Si con la memoria USB te funciona, esta claro que se trata de un problema del disco, o mejor dicho de compatibilidad con el disco. Si por el contrario con la memoria USB no te funciona, deberias probar con otra de otra marca, ya que algunas tampoco son compatibles al 100%. Si tras esta segunda prueba te sigue sir funcionar, entonces el problema no está en el disco.

Si no se trata de un fallo del disco, entonces deberías reinstalar el cios 222 V5. Tampoco descartes el que alguno de los ios del sistema este dando problemas, y en ese caso podrías usar "Pimp My wii" para dejar el sistema en 4.1 pero con los ios actualizados.

Si despues de todo esto el uloader te sigue sin ir, y hay otros cargadores que si que te funcionan; usalos y pasa del uloader(bueno, esta opcion creo que deberia ser tu primera opcion. Si algo te funciona bien, usalo y punto).

Yo, lo único que te puedo decir es que, de los tres o cuatro que probé en su día, uloader era el que mejor iba con mi disco duro (y te hablo de las primeras versiones del uloader), y que ahora, por probar he usado algun otro cargador, pero me sigue gustando mas el uloader. Para gustos, los colores.

En este hilo hay muchas personas que dan soporte desinteresadamente, empezando por Hermes que es el creador del programita en cuestion, o Josete que tambien andaba por ahí compilando versiones "alternativas" y un montón mas de personas que intentan ayudar ( hacer y mantener la wiki no es moco de pavo, y hay otros que responden a las preguntas que aqui se hacen, aunque sea para decir que eso esta en la wiki, eso significa que ellos lo han mirado y han comprobado que alli está). Estas personas, y todos los demás se merecen respeto, más teniendo en cuenta que no son "adivinos" y que además lo hacen sin esperar nada a cambio, solo porque si. Si te han contestado de forma un tanto cinica, es sólo porque el tono sonaba bastante "fuera de tono", y porque siempre se está diciendo lo mismo una y otra vez; usa la Wiki para intentar solucionar "tu" problema, y usa tambien la búsqueda, si después de eso no te funciona, pregunta dando el máximo de información, así y sólo así, a lo mejor se puede tratar de solucionar "tu" problema, pero si no se soluciona, pues nada, tan ricamente.

Sinceramente y en serio, aunque no te lo creas, espero haberte ayudado.

Y ahora ya, en "modo coña",
Le puedes pedir a Hermes que te lo solucione o que te devuelva el dinero [sonrisa]
"modo coña off"

Por mi parte, dar las gracias a tod@s los que siguen este hilo, pero sobre todo a Hermes por hacer este estupendo programa (al menos para el 99% de personas que les funciona de coña), y al resto de gente que da ayuda, nuevas versiones, documentación, etc, desinteresadamente.

Saludos a tod@s
tomate escribió:
rockbass2560 escribió: bla, bla, bla...


bla bla bla...


Ok DISCULPEN todos por mi "tono?" o letras en realidad... y bueno entre explicaciones todos lo atribuyen al disco duro y tienen razon, me consegui otro disco duro prestado y el modo fat entro, desafortunadamente no encuentro lo que le llaman blinder y ahora si que desconosco que sea eso =S y ya lei por todos lados y en ningun lado viene esa palabra de "blinder"... haber si porfavor me dan la liga...
rockbass2560 escribió:
tomate escribió:
rockbass2560 escribió: bla, bla, bla...


bla bla bla...


Ok DISCULPEN todos por mi "tono?" o letras en realidad... y bueno entre explicaciones todos lo atribuyen al disco duro y tienen razon, me consegui otro disco duro prestado y el modo fat entro, desafortunadamente no encuentro lo que le llaman blinder y ahora si que desconosco que sea eso =S y ya lei por todos lados y en ningun lado viene esa palabra de "blinder"... haber si porfavor me dan la liga...


lo de blinder es una coña. tendrás que cambiar de disco duro o intentarlo con los hacks siguiendo las instrucciones de la wiki.

creo que ahora que se ha aclarado que la culpa no es de uLoader, estaría bien que rectificases todos los descalificativos que has vertido contra él de forma injusta, tanto aquí como en otros hilos, a mí me da igual, pero creo que Hermes no se lo merece con todo el curro que se ha pegado. al menos para mí así quedaría zanjado el asunto, pelillos a la mar y tú a por otro disco [beer]
Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.

Y pues paso algo extraño, me dijieron que probara un forwader de uLoader cual fue mi sorpresa! al ver algo llama D... mirenlo ustedes =P

http://www.youtube.com/watch?v=6LztDFwByWU

Y claro cargando normalmente desde Homebrew Channel

http://www.youtube.com/watch?v=Xha41us6xpQ

[360º]
Hola, Hermes.

Hace unos cuantos meses dejé mi único mensaje en este hilo (ni siquiera tenía chincheta por entonces :P), y fue un mensaje de agradecimiento porque acababa de comprobar los brillantes resultados de tu trabajo.

He seguido leyendo el hilo, aunque sin participar, pues no soy más que un humilde profano en el mundo de la scene y la informática, viviendo "quemaduras" del autor y borderías de tarados que exigen donde no se puede exigir [triston]

Como sabrán casi todos, ya circula por la red la rom NTSC de Monster Hunter, y parece ser que sólo funciona con tu cIos 223 (hecho que ya he comprobado), así que he actualizado mi uLoader a la versión 5 (a mí, mientras me funcione, no actualizo nada xD), y aprovecho para pasarme una vez más para felicitarte por tu trabajo e insistir en mi eterno agradecimiento, cada vez más cercano a la idolatría [tadoramo]
rockbass2560 escribió:bla bla bla...


Si el tío la vara se pasara por el foro, iba a tener trabajo por aquí... [poraki]

Hermes, ¡muchísimas gracias y felicidades por tu trabajo!. Llevo usando tu cios+uloader desde las primeras versiones, y en todas ellas he notado siempre un cambio a mejor. De hecho, cuando les he "liberado" la Wii a amig@s y familiares, siempre ha sido la opción que he optado por configurarles. Y sí, es cierto que soberbio es la palabra que define... pero a tu Uloader! La "tontería" no está vetada en los foros y a veces hay que lidiar con ella. [+furioso]

Espero que tengas suerte buscando curro en lo tuyo, y sino pues planteate cambiarte de gremio al de los informáticos en donde encontrarías trabajo fácilmente (te lo dice alguien que trabaja en ello desde muchos años tb), aunque claro está, no es lo mismo hacer estas cosas por hobby que por obligación. Lo dicho, desde Málaga un saludo y por aquí también tienes [beer] pendientes...
rockbass2560 escribió:Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.

Y pues paso algo extraño, me dijieron que probara un forwader de uLoader cual fue mi sorpresa! al ver algo llama D... mirenlo ustedes =P

http://www.youtube.com/watch?v=6LztDFwByWU

Y claro cargando normalmente desde Homebrew Channel

http://www.youtube.com/watch?v=Xha41us6xpQ

[360º]

Has rebajado el tono pero no las infulas amigo.

Si tanto te molesta puedes pulsar el eject(creo) en esa pantalla para sacar informacion util a un .txt y puede que Hermes lo mire. Evidentemente el no tiene cada disco duro del mercado para probar. Las cajas adaptadoras son el gran cancer del mundo de los usb. Cada puerto usb da 5V 500mA por "ley" HAY MUCHISIMOS DISCOS DUROS de 3,5", sobre todo antiguos, que para arrancar necesitan 1200mA. Por eso las cajas o tienen alimentacion externa o chupan de los dos USB.

Hay miles de situaciones que pueden explicar lo que te pasa sin ser culpa de uLoader.
¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.

Saludos.


Pues creo recordar que lo ponia por AQUI echa un vistazo y nos cuentas...
genyto escribió:
AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.

Saludos.


Pues creo recordar que lo ponia por AQUI echa un vistazo y nos cuentas...

joer, y es ke el chaval no es precisamente un novato por aquí como pa no saber usar la búsqueda [carcajad] en fin, ya veo que es una guerra perdida [angelito]
Pajariyo escribió:
genyto escribió:
AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.

Saludos.


Pues creo recordar que lo ponia por AQUI echa un vistazo y nos cuentas...

joer, y es ke el chaval no es precisamente un novato por aquí como pa no saber usar la búsqueda [carcajad] en fin, ya veo que es una guerra perdida [angelito]

Vaya razón tienes, es que es muchísimo más facil preguntarlo que buscarlo, bueno pero tambien puede ser que se haya hecho un lio o algo. Bueno gracias hermes por tu curro, ojalá supuera programar, pero es que soy un poco vago para aprender XD
Vrsquid escribió:
rockbass2560 escribió:Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.

Y pues paso algo extraño, me dijieron que probara un forwader de uLoader cual fue mi sorpresa! al ver algo llama D... mirenlo ustedes =P

http://www.youtube.com/watch?v=6LztDFwByWU

Y claro cargando normalmente desde Homebrew Channel

http://www.youtube.com/watch?v=Xha41us6xpQ

[360º]

Has rebajado el tono pero no las infulas amigo.

Si tanto te molesta puedes pulsar el eject(creo) en esa pantalla para sacar informacion util a un .txt y puede que Hermes lo mire. Evidentemente el no tiene cada disco duro del mercado para probar. Las cajas adaptadoras son el gran cancer del mundo de los usb. Cada puerto usb da 5V 500mA por "ley" HAY MUCHISIMOS DISCOS DUROS de 3,5", sobre todo antiguos, que para arrancar necesitan 1200mA. Por eso las cajas o tienen alimentacion externa o chupan de los dos USB.

Hay miles de situaciones que pueden explicar lo que te pasa sin ser culpa de uLoader.


ein? El modo "test" no me funciona (misma situacion y no se genera el txt pero bueno probare picandole reset en el code dump), mi case tiene alimentacion externa (osea el cable que va a corriente alterna y pasa por el aparato que lo hace corriente directa) no se si le da suficiente amperaje? no se como escribirlo, pero bueno

Deberas quiero usar uLoader, asi que estoy en proceso de venta de algunos discos duros que tengo y comprare uno externo que este entre las listas compatibles [mamaaaaa] u.u
Pajariyo escribió:
genyto escribió:
AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.

Saludos.


Pues creo recordar que lo ponia por AQUI echa un vistazo y nos cuentas...

joer, y es ke el chaval no es precisamente un novato por aquí como pa no saber usar la búsqueda [carcajad] en fin, ya veo que es una guerra perdida [angelito]


Es que el Wiki si puedo ni lo miro, es mas ahora estoy mirando y no veo donde pone si es o no es compatible, te hubiera sido mas facil poner un NO o un SI, que escribirme toda esa parrafada.

Saludos.
hola amigos, tengo un problemilla, resulta que consegui hace unos meses poner una version del uloader e instalar los cios y todo iba correcto, ahora puse la nueva version del uloader y el nuevo cios pero al ejecutar el uloader cuando intenta cargar las isos se queda congelado y no aparece la lista de juegos ni nada. tengo que formatear el disco y grabar de nuevo las isos? es compatible con los anteriores? alguna idea de porque no va?
AlterNathan escribió:Es que el Wiki si puedo ni lo miro, es mas ahora estoy mirando y no veo donde pone si es o no es compatible, te hubiera sido mas facil poner un NO o un SI, que escribirme toda esa parrafada.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y te kedas tan ancho. pues vale, lo entiendo, si llamas parrafada a dos líneas entiendo que te pierdas en una wiki ein? dan ganas de ayudar así, desde luego. cawento es increíble que la gente desprecie de tal manera el currazo que se han pegado los demás, y encima se ofendan si les recriminas... [fumando]


chymo, prueba a borrar el archivo de CFG que uloader crea en la partición WBFS usando el wbfs_win y a ver qué pasa. [ginyo]
gracias por la respuesta, borre el cfg como dijiste, pero sigue sin funcionar, caga el uloader, pero cuando tiene que salir la lista con los juegos no sale, suena la musica y se queda congelado en la pantalla de inicio, le meti el nuevo cios 222 tambien... no se que hacer.
chymo escribió:gracias por la respuesta, borre el cfg como dijiste, pero sigue sin funcionar, caga el uloader, pero cuando tiene que salir la lista con los juegos no sale, suena la musica y se queda congelado en la pantalla de inicio, le meti el nuevo cios 222 tambien... no se que hacer.


haz un checkeo a la partición wbfs utilizando la opción "integrity check" del wbfs_win, a ver si es que la partición se ha corrompido o algo... en teoría ya te digo que debería funcionarte sin hacer nada especial. ah, y al salir del wbfs_win no utilices el botón Cerrar de la ventana, presiona la tecla Escape, porque saliendo con el botón puedes producir errores.

si no te da errores el integrity check, prueba a borrar la carpeta de uLoader de la tarjeta SD, y pones la última versión en limpio. por cierto, qué versión de firmware tienes?
al pasar el integrity check me da errores, la version es la 4.2E porque la actualice hoy mismo, pero antes con la version anterior tampoco funcionaba cuando antes si que lo hacia.
si me da errores tengo que formatear y grabarlos otra vez?
grabe una iso en un dvd a ver si funcionaba pero me da error -1 y no va tampoco...

todo esto lo voy a hacer con el wbfs manager 3.1 que es mas visual, ese me sirve = no¿
chymo escribió:al pasar el integrity check me da errores, la version es la 4.2E porque la actualice hoy mismo, pero antes con la version anterior tampoco funcionaba cuando antes si que lo hacia.
si me da errores tengo que formatear y grabarlos otra vez?
grabe una iso en un dvd a ver si funcionaba pero me da error -1 y no va tampoco...

si el integrity check te da errores toca formatear sí. para no pegarte la paliza, formatea y mete solo un juego o dos para probar, y si funciona ya metes los demás.
vale muchas gracias, lo hare con el wbfs manager a ver si consigo que funcione.
un salud.
chymo escribió:vale muchas gracias, lo hare con el wbfs manager a ver si consigo que funcione.
un salud.

el wbfs manager no sé, pero yo uso el wiibackupmanager y funciona a la perfección con uLoader [ginyo] a ver si tienes suerte. [oki]
chymo escribió:hola amigos, tengo un problemilla, resulta que consegui hace unos meses poner una version del uloader e instalar los cios y todo iba correcto, ahora puse la nueva version del uloader y el nuevo cios pero al ejecutar el uloader cuando intenta cargar las isos se queda congelado y no aparece la lista de juegos ni nada. tengo que formatear el disco y grabar de nuevo las isos? es compatible con los anteriores? alguna idea de porque no va?


¿Has actualizado los cIOS? Ahora usamos otros y el error que comentas, es justo lo que ocurre si tratas de lanzar un juego sin actualizar los cIOS.


rockbass2560 escribió:Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.

Y pues paso algo extraño, me dijieron que probara un forwader de uLoader cual fue mi sorpresa! al ver algo llama D... mirenlo ustedes =P

http://www.youtube.com/watch?v=6LztDFwByWU

Y claro cargando normalmente desde Homebrew Channel

http://www.youtube.com/watch?v=Xha41us6xpQ

[360º]


Bueno, en primer lugar, comento que rockbass2560 se ha disculpado vía MP conmigo, por lo que vamos a ver si le puedo dar unas instrucciones y conseguimos arreglar el problema que tiene y que le pone tan nervioso.

Veamos, no se si has creado una partición y le has dado formato desde otra aplicación. El otro día ya te dí una pista, pero desde el usb_loader original, muchos loaders tienen el mismo problema y es que solo admiten particiones primarias.

Como sabes, en un disco duro se pueden crear hasta 4 particiones primarias, por lo que para poder tener mas de 4 unidades lógicas, se crearon las particiones extendidas.

El problema que puede darse, es que si un cargador de estos pilla la partición extendida, la toma como primaria igualmente, porque no se preocupan en reconocer los flags de la partición y entonces, los datos estarían desplazados, lo cual los haría invisibles desde el PC, pero visibles desde esos cargadores y viceversa.

En uLoader se corrigió ese problema y si se tienen en cuenta esas particiones extendidas, con lo cual si la partición está corrupta, pueden ocurrir muchas cosas.

Por ejemplo, uLoader mira el disco duro buscando si hay particiones WBFS (soporta hasta 4), pero tambien libfat mira en busca de la primera partición FAT que encuentre y si identifica una, tratará de buscar cosas.

Ahora pongamos que tu partición está corrupta y se identifica como FAT, pero los datos son malos. Tu describes que te crea una carpeta '00000' que en tu PC se ve como solo lectura, lo cual es imposible que vieras si esa partición fuera WBFS (en Windows no te dejaría entrar ahí y te pediría formato). Por tanto, si tu puedes ver esa carpeta y es una partición FAT, ya te puedes imaginar lo que va a ocurrir cuando libfat trate de acceder a los datos de esa partición: que se vuelve loca.

Sin embargo cuando pones un cargador que haga uso del cIOS 249, todo iría de 'perlas' (lo que en realidad pasa, es que el cIOS 249 no sabe identificar que tipo de partición es y busca los datos a saco y la librería que usan esos otros loaders, igual. Y aunque algunos hagan uso de libfat, no se trata de la misma libfat, ni acceden de igual manera, en caso de que accedan)

Lo mejor que podrías hacer es hacer las particiones de nuevo: podrías crear una partición primaria FAT32 de unos 20 GB por ejemplo y el resto en una partición FAT o NTFS tambien primaria (así los otros loaders tambien podrían trabajar con el HDD) que luego formatearás a WBFS utilizando el wbfs_win que incluyo. Añádele UN juego a la partición wbfs (desde wbfs_win mejor) y ya podemos probar. Tambien puedes probar a ahcer las cosas paso a paso: creas las dos particiones como FAT o FAT y NTFS y somételo a uLoader (debería entrar y mostrarte la pantalla de formateo, al no encontrar datos en FAT, ni particiones WBFS)

Recuerda eso sí, dejar los uLoader Hacks por defecto, por si te hacen la puñeta y a ver que pasa. Y si es un defecto de uLoader, no te preocupes que si hay que arreglar algo que encontremos, se arregla (algo relacionado con las particiones, no con el driver, que antes prefiero pegarme un tiro que tocarlo XD), pero tendría coña que el problema se debiera a que hubieras utilizado uno de esos otros loaders machaca particiones para formatear a WBFS, que arrastran el problema de no reconocen particiones extendidas desde el principio. De momento, pruébalo así como te digo

Saludos y haya paz.
gracias hermes y pajariyo, he formateado el HD y he copiado otra vez un par de isos y nada, sigue sin funcionar, se cuelga en la pantalla de inicio, antes de colgarse aparece un mensaje en rojo pero desaparece tan rapido que no me da tiempo a leer lo que pone.

Hermes, el Cios 222 v5 lo actualice, copie la carpetas en apps y al cargar en homebrew channel me sale la actualizacion cios 222 v5, le doy lo actualiza mediante internet, le doy siempre a la A, eligo las opciones por defecto, pone OK.
luego cargo el uloader pero nada.

creo que tengo otro cios que es el v13, y lo que se ponia antes... pero la verdad no lo recuerdo, porque hace mucho tiempo.
chymo escribió:gracias hermes y pajariyo, he formateado el HD y he copiado otra vez un par de isos y nada, sigue sin funcionar, se cuelga en la pantalla de inicio, antes de colgarse aparece un mensaje en rojo pero desaparece tan rapido que no me da tiempo a leer lo que pone.

Hermes, el Cios 222 v5 lo actualice, copie la carpetas en apps y al cargar en homebrew channel me sale la actualizacion cios 222 v5, le doy lo actualiza mediante internet, le doy siempre a la A, eligo las opciones por defecto, pone OK.
luego cargo el uloader pero nada.

creo que tengo otro cios que es el v13, y lo que se ponia antes... pero la verdad no lo recuerdo, porque hace mucho tiempo.


dices que has actualizado a 4.2 no? habrás borrado los IOS stub que instala en las posiciones 222, 223 y 249 antes de instalar los cIOS no? a ver si el problema va a ser que sigues teniendo los stubs...

si no lo has hecho, coge el anytitle deleter DB para borrar esos IOS, y luego utiliza el IOS250 para instalar los cIOS.
Buenas, pues vereis hace poco que tengo instalado el ULoader en la consola y al principio siempre me pillaba el disco duro, pero ultimamente no me lo pilla siempre a la primera y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar.
No se si será por que tengo demasiadas ISOs, si tengo mal el disco duro o tengo mal configurada la aplicación. ¿A alguien más le sucede?
10244 respuestas