[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Me refiero a que quiero tener mi sd con mis aplicaciones ya que tengo una sd pequeña, usar un hd en el slot 0 para los juegos de wii y en el slot 1 un pendrive con juegos de wiiware o necesariamente tiene que ser todo en el slot 0???????
pipex55 escribió:Huy que bien!!! donde lo consegistes?? es la oficial con ver 4.5b o la hicistes tu?? me vendría un canal full asi.


Te aconsejo el forwarder, en serio....

Sobre el canal, pues cogí el wad del forwarder que hizo HUEXX y lo transformé un poco más.
josete2k, gracias por el forwarder, tenia el tuyo antiguo, pero este nuevo esta mas currado...

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:josete2k, gracias por el forwarder, tenia el tuyo antiguo, pero este nuevo esta mas currado...

Un Saludo.



Si notas algún error me lo comunicas, el forwarder que he usado el el del USBLoader GX y no el de Hermes...


Hermes, siempre me haces igual, nuevas versiones en fin de semana cuando la WAT no me deja ni un minuto de respiro... al final llega el lunes y todos lo habéis probado menos yo :(
josete2k no te preocupes que io no lo voy a probar xDDDDDD sino de aca a unos dias mas asi que tu lo probaras 1ero xDDDDDDD si eso te sirve de consuelo.
josete2k escribió:Hermes, siempre me haces igual, nuevas versiones en fin de semana cuando la WAT no me deja ni un minuto de respiro... al final llega el lunes y todos lo habéis probado menos yo :(

Ideal mientras descansamos el fin de semana!
emulation escribió:josete2k no te preocupes que io no lo voy a probar xDDDDDD sino de aca a unos dias mas asi que tu lo probaras 1ero xDDDDDDD si eso te sirve de consuelo.


Hombre, yo lo instalé hace un par de días... así que probado está :P
josete2k escribió:
emulation escribió:josete2k no te preocupes que io no lo voy a probar xDDDDDD sino de aca a unos dias mas asi que tu lo probaras 1ero xDDDDDDD si eso te sirve de consuelo.


Hombre, yo lo instalé hace un par de días... así que probado está :P


creo ke se refiere al nuevo uloader xD yo también he probado el forwarder, visualmente está muy bien pero la música es un poco invasiva [Alaa!]
Tenía el cIOS222 instalado en mi wii y con el AnyTitleDelete ese lo he quitado, quedando entre otras IOS los 249, 254, 250,70...). El problema lo tengo en que al abrir el cIOS 222 Installer v5 y seleccionar IOS 249 y al darle a la A se apagan las luces del mando y la wii ya no responde. ¿A que se debe? ¿cómo lo soluciono?
Pajariyo escribió:creo ke se refiere al nuevo uloader xD yo también he probado el forwarder, visualmente está muy bien pero la música es un poco invasiva [Alaa!]


Vaya es cierto, se refería al nuevo uLoader... jeje que fallo.

Sobre la música... propón alguna.
xD_avid escribió:Tenía el cIOS222 instalado en mi wii y con el AnyTitleDelete ese lo he quitado, quedando entre otras IOS los 249, 254, 250,70...). El problema lo tengo en que al abrir el cIOS 222 Installer v5 y seleccionar IOS 249 y al darle a la A se apagan las luces del mando y la wii ya no responde. ¿A que se debe? ¿cómo lo soluciono?


instalalo con el IOS36 q lo tendras trucha. Yo lo instale con ese.

--------------------------------------------------------------------------------------

josete2k, me acabo de descargar tu forwarder (gracias por compartirlo), pero tengo unas dudas de novato XD .

1. He visto que hay quien usa el forwarder para instalar uloader en la wii directamente. Doy por sentado que el tuyo es un "acceso directo"... en caso de cambiar de version, el forwarder supongo que sigue valiendo, ¿no? (vamos supongo que con tener la misma ruta vale...)

2. Tengo la wii 4.1 de fabrica con cIOS v5 de Hermes y rev17 de wanin, no he tocado nada mas. ¿se puede instalar/desinstalar sin problemas con el wad manager?. Esto lo comento pq estoy leyendo por el foro y hay alguien que comenta que hizo una transferencia del forwarder de la wii a la sd tras haberlo instalado y ahora le da error y no lo puede desinstalar y le dicen que use dop ios y no se que mas para actualizar el SM... lo comento pq no querría meterme a tocar mas cosas de lo que lleva (solo los custom ios)

Siento si soy pesado XD pero me gustaria asegurarme antes de cagarla...

----------------------------------------------------------------------------

Sobre uLoader, me pasa una cosa un poco curiosa; lanzo cierto juego y cuando sale el disco girando, suena una musiquilla.... sin embargo lanzo otro cierto juego y suena como un chirrido estridente en vez de la musiquilla XD XD
josete2k, por ahora el forwarder todo OK [oki] y ami la música no me resulta tan molesta, sin son unos 10 seg como mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El forwarder de josete2k es un "acceso directo" que aunque actualices uLoader, seguirá funcionando sin ningún problema, ya que apunta a la SD, para instalarlo no deberías tener la mínima dificultad con el WAD Manager.

Cuando cargas el juego, que sale el disco girando, y suena la musiquilla, siempre sera distinta en cada juego, porque lo que suena es el sonido del banner del juego, que es el mismo que suena cuando lo cargas por el canal disco con un DVD. Por eso cada juego tiene su sonido propio. ein?

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:El forwarder de josete2k es un "acceso directo" que aunque actualices uLoader, seguirá funcionando sin ningún problema, ya que apunta a la SD, para instalarlo no deberías tener la mínima dificultad con el WAD Manager..


Ok gracias, la verdad que pensaba que era eso, pero al leer esto me he rayado un poco:
hilo_wad-puesto-en-sd-no-puedo-pasarlo-a-la-wii-como-borrarlo_1375824?hilit=wad%20manager%201.5#p1718961940

XD


Dr.wOOx escribió:Cuando cargas el juego, que sale el disco girando, y suena la musiquilla, siempre sera distinta en cada juego, porque lo que suena es el sonido del banner del juego, que es el mismo que suena cuando lo cargas por el canal disco con un DVD. Por eso cada juego tiene su sonido propio. ein?


joder pues no tenia ni idea, ni tampoco me he percatado de lo que hace el original (tengo muy pocos juegos y alguno sin estrenar por falta de tiempo...). Pensaba que era algo de uloader, de hecho con la version 3.6 que tenia antes de esta no recuerdo lo de la musiquilla [ayay]

Gracias por tus respuestas [oki]
(Neo) escribió:
Dr.wOOx escribió:Cuando cargas el juego, que sale el disco girando, y suena la musiquilla, siempre sera distinta en cada juego, porque lo que suena es el sonido del banner del juego, que es el mismo que suena cuando lo cargas por el canal disco con un DVD. Por eso cada juego tiene su sonido propio. ein?


joder pues no tenia ni idea, ni tampoco me he percatado de lo que hace el original (tengo muy pocos juegos y alguno sin estrenar por falta de tiempo...). Pensaba que era algo de uloader, de hecho con la version 3.6 que tenia antes de esta no recuerdo lo de la musiquilla [ayay]

Gracias por tus respuestas [oki]


Es que eso es nuevo en 4.5 XD


Sobre el hilo que enlazas, ahí lo que le pasaba al compañero era que lo pasó a la SD (con el menú SD de 4.x) y luego como no tenía trucha en el IOS del system menú no le dejaba volver a transferirlo a la Wii... nada que ver con el tema de forwarders ;)
josete2k escribió:Es que eso es nuevo en 4.5 XD


Dios!! voy de owned en owned XD XD XD XD

Gracias por la ayuda, ahora creo que lo tengo claro XD
Por cierto, ¿qué os parece la imagen de la tostadora? :P


Hermes.. hoy no dormiré esperando noticias tuyas... maldito!!!!!!
josete2k escribió:Por cierto, ¿qué os parece la imagen de la tostadora?


hombre, es un buen consejo XD XD

Lo acabo de instalar y todo genial. Gracias nuevamente [beer]
josete2k escribió:Hermes.. hoy no dormiré esperando noticias tuyas... maldito!!!!!!

+1, aunque sin el "maldito" [+risas]
Mokona Modoki escribió:
josete2k escribió:Hermes.. hoy no dormiré esperando noticias tuyas... maldito!!!!!!

+1, aunque sin el "maldito" [+risas]


+2 Estamos impacientes para ver las novedades.

Un Saludo.
(Neo) escribió:
xD_avid escribió:Tenía el cIOS222 instalado en mi wii y con el AnyTitleDelete ese lo he quitado, quedando entre otras IOS los 249, 254, 250,70...). El problema lo tengo en que al abrir el cIOS 222 Installer v5 y seleccionar IOS 249 y al darle a la A se apagan las luces del mando y la wii ya no responde. ¿A que se debe? ¿cómo lo soluciono?


instalalo con el IOS36 q lo tendras trucha. Yo lo instale con ese.


Para la IOS, utilizo el del NUS, no?
xD_avid escribió:Para la IOS, utilizo el del NUS, no?


yo esta vez lo hice con conexion a internet y asi no hace falta el nus.
Hola , creo q ya eh dicho muchas veces lo tanto q me gusta Uloader [+risas] pero esta vez vengo a preguntar, ¿En las actuales verciones aun esta la manita con la señal obcena?

Jejeje... si es graciosa y todo pero esq mi primita de 8 años es sordomuda y se comunica mediante las manos y pues no me gustaria q interpretara esa señal jeje no se si me entiendan.

De igual forma voy a provar otras verciones pero pues por lo menos ya saben q pasa en mi caso [boing] .

SALUDOS HERMES XDDD
AN_AR escribió:Hola , creo q ya eh dicho muchas veces lo tanto q me gusta Uloader [+risas] pero esta vez vengo a preguntar, ¿En las actuales verciones aun esta la manita con la señal obcena?

Jejeje... si es graciosa y todo pero esq mi primita de 8 años es sordomuda y se comunica mediante las manos y pues no me gustaria q interpretara esa señal jeje no se si me entiendan.

De igual forma voy a provar otras verciones pero pues por lo menos ya saben q pasa en mi caso [boing] .

SALUDOS HERMES XDDD


Puedes usar la versión alternativa... o simplemente poner uno de los otros 3 punteros.

Saludos!!!
(Neo) escribió:
xD_avid escribió:Para la IOS, utilizo el del NUS, no?


yo esta vez lo hice con conexion a internet y asi no hace falta el nus.


Despues de probar millones y millones de cIOS (cIOS36, 38, 222...) He podido instalarlo con un cIOS222 que tenía en un paquete que tengo...

Lo que pasa es que ahora cuando abro cualquier aplicación y se queda la pantalla en negro y no me responde la wii... Pero si lo borro la IOS222 si que me funcionan... [buuuaaaa]
Aver si alguien puede darme ideas de que pasa a mi wii...
Intento meter los juegos desde un disco duro (tambien probe con un pen USB con el mismo resultado).... a algunos llego a jugar un rato, 1 partido por ejemplo al pes 201O, pero siempre se termina colgando en los procesos de carga.
Por ejemplo, en el Singstar, justo al principio, cuando sale el muñeco amarillo con los cascos puestos rodeado de notas musicales rosas, veo claramente como las notas dejan de aparecer alrrededor (osea, que deja de cargar) y se queda ahi pillado.
Y asi todos los juego, con cuelgues en el momento de algun tipo de carga de contenido.

¿Alguna idea?

Uso el ultimo uloader, y ya meti todas las cIOS que recomiendan por aqui en algun post.
El disco duro es uno del PC Seagate que dejé de usar y meti en una carcasa USB, aunque tambien probe con un USB Sandisc cruzer de 4Gb, por si era cosa del disco duro con identico resultado.
Help, please
Como curiosidad y a modo de report. todos dicen que los juegos cargan mas rapido con cios224 (ios 57) pero a mi no, el mas rapido es el cios222 (ios 38); probado con Mario Kart.
Saludos.
Hermes, si te es posible, podrías mirar porque el Excite Truck, al emular la nand, no llega a cargar se queda en pantallazo negro, tanto sin partida guardada en la nand emulada como con partida exportada de la nand a la nand emulada.

Un Saludo y Gracias.
xD_avid escribió:Despues de probar millones y millones de cIOS (cIOS36, 38, 222...) He podido instalarlo con un cIOS222 que tenía en un paquete que tengo...

Lo que pasa es que ahora cuando abro cualquier aplicación y se queda la pantalla en negro y no me responde la wii... Pero si lo borro la IOS222 si que me funcionan... [buuuaaaa]


me parece ke te has lucido instalando el IOS222 Stub xDDD [carcajad] bájate el nuevo instalador y a ser posible haz la instalación online, y si no busca alguno de los minitutoriales que hay en este mismo hilo o en la wiki.
Hola! tengo un problemilla, con el uloader. No me deja instalar mis juegos en DVD (uso originales) y nada, el wario ware se bloquea cuando le queda 6:15 y a veces 6:09. El wiisports se me queda casi terminando :S, es normal? se puede solucionar?.

Gracias!
Pajariyo escribió:
xD_avid escribió:Despues de probar millones y millones de cIOS (cIOS36, 38, 222...) He podido instalarlo con un cIOS222 que tenía en un paquete que tengo...

Lo que pasa es que ahora cuando abro cualquier aplicación y se queda la pantalla en negro y no me responde la wii... Pero si lo borro la IOS222 si que me funcionan... [buuuaaaa]


me parece ke te has lucido instalando el IOS222 Stub xDDD [carcajad] bájate el nuevo instalador y a ser posible haz la instalación online, y si no busca alguno de los minitutoriales que hay en este mismo hilo o en la wiki.


El problema es que si me lo bajo del nus es como si utilizo el cios222 installer, que me lo bloquea, y si utilizo el cios222 installer v5 se me queda petado (conectado a internet).
Puede que este mal, puedes decirme de donde me puedo descargar la última versión?
xD_avid escribió:
Pajariyo escribió:
xD_avid escribió:Despues de probar millones y millones de cIOS (cIOS36, 38, 222...) He podido instalarlo con un cIOS222 que tenía en un paquete que tengo...

Lo que pasa es que ahora cuando abro cualquier aplicación y se queda la pantalla en negro y no me responde la wii... Pero si lo borro la IOS222 si que me funcionan... [buuuaaaa]


me parece ke te has lucido instalando el IOS222 Stub xDDD [carcajad] bájate el nuevo instalador y a ser posible haz la instalación online, y si no busca alguno de los minitutoriales que hay en este mismo hilo o en la wiki.


El problema es que si me lo bajo del nus es como si utilizo el cios222 installer, que me lo bloquea, y si utilizo el cios222 installer v5 se me queda petado (conectado a internet).
Puede que este mal, puedes decirme de donde me puedo descargar la última versión?


si te bajas de aquí la última versión de uloader incluye también el cios installer. en algún post de este hilo creo recordar que alguien detalló cómo hay que bajarse y guardar los IOS necesarios para la instalación offline. de todas formas yo la hice online y lo instaló sin ningún problema.
Is it possible to make uloader work with HDD that have sector size 1024 and above???
Maisto escribió:Is it possible to make uloader work with HDD that have sector size 1024 and above???

Oh, my friend, you need to learn spanish!

There is no limit on the HDD sector sizes that i know of.
kwanbis escribió:
Maisto escribió:Is it possible to make uloader work with HDD that have sector size 1024 and above???

Oh, my friend, you need to learn spanish!

There is no limit on the HDD sector sizes that i know of.


Spanish is to difficult for me. sorry.

But every usb loader dosent work with hdd that have sector size above 512 bytes
Maisto escribió:Spanish is to difficult for me. sorry.

Come on, not much difficult than for us to learn english!

Maisto escribió:But every usb loader dosent work with hdd that have sector size above 512 bytes

Don't really know. Just go and try it. Format a partition with WBDS and see.
kwanbis escribió:
Maisto escribió:Spanish is to difficult for me. sorry.

Come on, not much difficult than for us to learn english!

Maisto escribió:But every usb loader dosent work with hdd that have sector size above 512 bytes

Don't really know. Just go and try it. Format a partition with WBDS and see.



English is worldwide ;)

But i have tried, thats why i'am asking about that feature in uloader 4.6 (maybe)
Maisto escribió:Is it possible to make uloader work with HDD that have sector size 1024 and above???

No hay ni habrá soporte para discos mayores a 2 Tb.
Hermes escribió:Y mas os vale ir asumiendo el tema. Esto es como los de los megadiscos duros: joder yo tengo un disco duro de 1,5TB (cuyo destino no es la Wii aunque lo probé con ella para solucionar algunos problemillas) y utiliza 512 bytes por sector ¿a donde vais con capacidades de discos por encima de los 2 Teras, cuando sabéis que es el límite aparte de ser una burrada? Pues ahora ajo y agua por espabilados.
Los requisitos del programa están claros, si alguien no los sigue, pues... que se busque la vida, que no es mi problema ;)
Mokona Modoki escribió:
Maisto escribió:Is it possible to make uloader work with HDD that have sector size 1024 and above???

No hay ni habrá soporte para discos mayores a 2 Tb.

Hay hoy en dia discos mayores a 2TB, para uso no comercial?
Mokona Modoki escribió:
Maisto escribió:Is it possible to make uloader work with HDD that have sector size 1024 and above???

No hay ni habrá soporte para discos mayores a 2 Tb.
Hermes escribió:Y mas os vale ir asumiendo el tema. Esto es como los de los megadiscos duros: joder yo tengo un disco duro de 1,5TB (cuyo destino no es la Wii aunque lo probé con ella para solucionar algunos problemillas) y utiliza 512 bytes por sector ¿a donde vais con capacidades de discos por encima de los 2 Teras, cuando sabéis que es el límite aparte de ser una burrada? Pues ahora ajo y agua por espabilados.
Los requisitos del programa están claros, si alguien no los sigue, pues... que se busque la vida, que no es mi problema ;)


Sorry i still wrote english...

i dont meen the space on the hdd but the sector size all old harddisk is 512 bytes. but all the new harddisk in the future will be 1024 or above.
Maisto escribió:i dont meen the space on the hdd but the sector size all old harddisk is 512 bytes. but all the new harddisk in the future will be 1024 or above.

No veo cual sea el problema. La verdad que es la primera vez que lo leo, y vengo leyendo todo el thread.

Probaste buscar en google? Probaste con la ultima version de uLoader?
Acabo de probar a descargar (nuevamente) el pack que hay en el primer post y cuando lo priebo en la wii se queda la pantalla bloqueada y las luces del mando se apagan, y ya no responde la consola...
Proba el Pimp My Wii, para dejar actualizados todos los IOS/cIOS primero.
kwanbis escribió:
Maisto escribió:i dont meen the space on the hdd but the sector size all old harddisk is 512 bytes. but all the new harddisk in the future will be 1024 or above.

No veo cual sea el problema. La verdad que es la primera vez que lo leo, y vengo leyendo todo el thread.

Probaste buscar en google? Probaste con la ultima version de uLoader?


Esta es la translatet con Google

El problema es que el disco duro tenga un tamaño de sector en 1024, pero uloader disco único apoyo con el tamaño del sector 512
FJTR escribió:Hola! tengo un problemilla, con el uloader. No me deja instalar mis juegos en DVD (uso originales) y nada, el wario ware se bloquea cuando le queda 6:15 y a veces 6:09. El wiisports se me queda casi terminando :S, es normal? se puede solucionar?.

Gracias!



Porfavor ayudadme :(
FJTR escribió:Hola! tengo un problemilla, con el uloader. No me deja instalar mis juegos en DVD (uso originales) y nada, el wario ware se bloquea cuando le queda 6:15 y a veces 6:09. El wiisports se me queda casi terminando :S, es normal? se puede solucionar?.

Lo mismo que comente mas arriba. Proba con el Pimp My Wii, para dejar la wii con los IOS/cIOS actualizados.

Maisto escribió:Esta es la translatet con Google... El problema es que el disco duro tenga un tamaño de sector en 1024, pero uloader disco único apoyo con el tamaño del sector 512

You actually meant:

No me refiero al espacio en el disco rigido, si no al tamaño del sector. Los discos antiguos, tienen un tamaño de 512bytes, pero todos los discos nuevos tienen un tamaño de 1024 o mayor.
kwanbis escribió:Proba el Pimp My Wii, para dejar actualizados todos los IOS/cIOS primero.


Ya lo he pasado y me ha "corregido" todos los IOS, pero me sigue pasando lo mismo con el cIOS222 installer v5
xD_avid escribió:Ya lo he pasado y me ha "corregido" todos los IOS, pero me sigue pasando lo mismo con el cIOS222 installer v5

Pero llegas a ver algo? o ni arranca? Tendras algun problema en tu SD?
Estoy haciendo pruebas con 2 SD, y si abro el cIOS222 installer v5, cuando selecciono IOS 249 (creo que era), me pone abajo: <<<<RELOADING IOS 249>>>>> y ahí se queda.
Pero si lo hago con otro cIOS222 installer si que me lo instala, pero cuando abro cualquier programa de la sd, se queda la pantalla negra y no responde la wii.
Estoy intentando pasar el PMW ahora que he instalado la IOS222, pero se queda petada cuanto testea dicha ios
xD_avid escribió:Estoy haciendo pruebas con 2 SD, y si abro el cIOS222 installer v5, cuando selecciono IOS 249 (creo que era), me pone abajo: <<<<RELOADING IOS 249>>>>> y ahí se queda.
Pero si lo hago con otro cIOS222 installer si que me lo instala, pero cuando abro cualquier programa de la sd, se queda la pantalla negra y no responde la wii.
Estoy intentando pasar el PMW ahora que he instalado la IOS222, pero se queda petada cuanto testea dicha ios

Probaste elegir algun otro IOS que este trucheado? Fijate que el Pimp My Wii te tira un listado y te dice cuales estan con "trucha bug".
Y eso para que me sirve?
10244 respuestas