Wad puesto en SD no puedo pasarlo a la wii!! como borrarlo?

Buenas,i instalé un .wad con wad manager 1.5 , luego iba bien, lo quise pasar a la SD con la opcion TRANSFERIR, fue bien pero no me cargaba e intente volverlo a la wii y no me deja dice un error de wii que quizas no se han pasado los datos y no se pasa a la wii se queda alli.

Para quitarlo como lohago? quiero borrarlo como sea, con wad uninstaller o desde wii? ya que lo instale con wad manager pero claro aahhora esta en la SD :s por eso el problema.
betita_elfica escribió:Buenas,i instalé un .wad con wad manager 1.5 , luego iba bien, lo quise pasar a la SD con la opcion TRANSFERIR, fue bien pero no me cargaba e intente volverlo a la wii y no me deja dice un error de wii que quizas no se han pasado los datos y no se pasa a la wii se queda alli.

Para quitarlo como lohago? quiero borrarlo como sea, con wad uninstaller o desde wii? ya que lo instale con wad manager pero claro aahhora esta en la SD :s por eso el problema.

Usa DOP-IOS para parchear el IOS del SM que tengas y se solucionará el problema.
eso es otra cosa xdd antes de parchear el menu quiero solucionar esto. sabes como?
betita_elfica escribió:eso es otra cosa xdd antes de parchear el menu quiero solucionar esto. sabes como?

No te he dicho que parchees el menú, sino el IOS del SM.
Si estás usando wads de homebrew es lo que hay, o parcheas el IOS del SM o no funcionarán estando en la SD y tampoco te dejará volverlo a poner en el menú de Wii, por mucho que tengas cIOS o trucha en algún otro IOS.
comepiedras escribió:
betita_elfica escribió:eso es otra cosa xdd antes de parchear el menu quiero solucionar esto. sabes como?

No te he dicho que parchees el menú, sino el IOS del SM.
Si estás usando wads de homebrew es lo que hay, o parcheas el IOS del SM o no funcionarán estando en la SD y tampoco te dejará volverlo a poner en el menú de Wii, por mucho que tengas cIOS o trucha en algún otro IOS.



para parchear el ios70 con ios-dop mod es mejor hacerlo con el ios36 o ios249¿¿ lei que esta testeado con el ios36. Pero instalo el ios70 dopado estando el canal ahi en la sd? no puedo borrarlo primero?
DOP-IOS coge el cIOS automáticamente, a mi me gusta más y me fio más del programa oficial de Mark R, DOP-IOS, en lugar de DOP-IOS Mod.
En todo caso, con DOP-IOS mod coges el IOS que quieras siempre que estés seguro qeu tiene trucha.
Si no tienes ninguno con trucha, lo primero es instalar un cIOs.
como ya dije tube semi brick a ver si lo soluciono xd
6 respuestas