lomabrutizimo escribió:Las de Mokona Modoki molan, aquí pongo una por si os mola, he copiado el mando de Mokona, espero que no le importe

Pajariyo escribió:me pasa una cosa rara y no sé si es culpa míahe probado a cargar el pes2010 y el super smash bros brawl después de pasar la partida a la partición FAT32 en el disco duro USB (formateada como recomienda Hermes), y en ambos casos y con ambos cios (222 y 224) me salta directamente pantallazo en negro, extrae el dvd y apaga la consola... desde la nand funcionan bien...
Mokona Modoki escribió:
Y si Hermes o alguien quiere aún modificarlas, dejo los vectores originales en CorelDRAW X4.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )  caracuel escribió:hola perdonar soy novato por aki y acabo de hacer todo para poder jugar a la wii pero necesito poner este programa pero estoy mirando en la pagina principal y no veo ningun tutorial alguien me puede decir donde esta??es que nose que tengo que bajar ni donde ponerlo gracias
caracuel escribió:me referia que neccesito instalar el uloader que aun no lo he echo no me espicifique bien pero no se como instalarlo
genyto escribió:pepenudo escribió:¡Hola, Hermes!
Tengo una peticion facilita que creo que es interesante.
Sería que en el isotociso se puediera especificar un segundo parámetros con la carpeta y/o archivo de destino.
Es mucho más rápido hacer estas operaciones entre 2 discos diferentes y no te obliga a disponer de todo el espacio junto.
Por otro lado, supongo que no lo leerías en su día con la 4.1, pero con la 4.5B me pasa lo mismo:
Hay varios juegos que no van en ciso desde FAT y sin embargo sí en ciso en un DVD UDF ¿Alguna idea? ¿No debería ser la misma compatibilidad?
Y me pasó otra cosa rara con un DVD UDF con 3 ciso(s): Solo se veían 2 de ellas pero al seleccionar la segunda, realmente se seleccionaba la que no se veía.
Gracias de antemano por todo (me hagas caso en esto o no).
Puedes copiar el isotociso a la carpeta de destino, y ejecutarlo desde ahi. Asi, la .CISO se crea en ESA carpeta.
...y si despues mueves la ciso entre carpetas de la misma particion para organizarlas, lo hace al momento, no necesita mover los datos.
pepenudo escribió:genyto escribió:pepenudo escribió:¡Hola, Hermes!
Tengo una peticion facilita que creo que es interesante.
Sería que en el isotociso se puediera especificar un segundo parámetros con la carpeta y/o archivo de destino.
Es mucho más rápido hacer estas operaciones entre 2 discos diferentes y no te obliga a disponer de todo el espacio junto.
Por otro lado, supongo que no lo leerías en su día con la 4.1, pero con la 4.5B me pasa lo mismo:
Hay varios juegos que no van en ciso desde FAT y sin embargo sí en ciso en un DVD UDF ¿Alguna idea? ¿No debería ser la misma compatibilidad?
Y me pasó otra cosa rara con un DVD UDF con 3 ciso(s): Solo se veían 2 de ellas pero al seleccionar la segunda, realmente se seleccionaba la que no se veía.
Gracias de antemano por todo (me hagas caso en esto o no).
Puedes copiar el isotociso a la carpeta de destino, y ejecutarlo desde ahi. Asi, la .CISO se crea en ESA carpeta.
...y si despues mueves la ciso entre carpetas de la misma particion para organizarlas, lo hace al momento, no necesita mover los datos.
No, qué va. da igual dónde esté isotociso.exe, siempre crea el ciso en la misma carpeta del iso.
Y como decía, trataba de colocarla en otro disco, no en la misma partición.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Hermes escribió:Se os está olvidando que en la parte de abajo, se muestra el título de juego en scroll... por lo que situar letras u otro tipo de gráficos, no tiene sentido (se emborronarán, si son negros, dificulatarán la lectura de las letras, etc. Para entender el efecto, simplemente, borrad una carátula de las normales (es algo que a vosotros os cuesta entender: me pegáis mil vueltas en diseño de gráficos, pero os olvidáis que los gráficos deben encajar en un programa y cumplir una serie de requisitos y lo de ver el título del juego con una carátula genérica, es imprescidible)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

caracuel escribió:vale creo k ya lo encontre es donde poner wiki/uloader no??? hay te lo explica todo?? que torpe jeje

mondongomongo escribió:Hola buenas tardes a todos,
Perdonar mi ignorancia, per o me podriais decir ¿que cios o ios hay que instalar? el 222, el 223 o el 224, os lo agradeceria que me ayudarais.
Gracias,

Mokona Modoki escribió:Pero no te enojes![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pqangel escribió:1.- tengo que instalar la ultima revision del cIOS de waninkoko?? (la rev 17)
2.- habia una manera de descargarse de un repositorio todas las imagenes de las caratulas... se puede hacer con el WBFS_WIN?? o era con otro programita?? estaria bien si alguien tuviera por ahi el link donde venian las instrucciones de como hacerlo (el formato del nombre de los juegos y demas...)
pqangel escribió:PD: no me he leido TODO el wiki solo las partes correspondientes a la instalacion y el link antiguo de imagenes que viene al final... pero no encontre la informacion que necesito.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , pero claro, si esperas que la respuesta este nada más tras leer 2 líneas díficil la llevas.
, pero claro, si esperas que la respuesta este nada más tras leer 2 líneas díficil la llevas. ), y a pesar de ello está muy concreto y organizado para que sea fácil encontrar lo que se desea.
 ), y a pesar de ello está muy concreto y organizado para que sea fácil encontrar lo que se desea. kwanbis escribió:pqangel escribió:1.- tengo que instalar la ultima revision del cIOS de waninkoko?? (la rev 17)
2.- habia una manera de descargarse de un repositorio todas las imagenes de las caratulas... se puede hacer con el WBFS_WIN?? o era con otro programita?? estaria bien si alguien tuviera por ahi el link donde venian las instrucciones de como hacerlo (el formato del nombre de los juegos y demas...)
1.- Los cIOS de hermes son independientes de los de wanin. Te recomiendo usar Pimp My Wii para cheuquear los IOS normales.
2.- Apreta el boton home sobre un juego, y el uLoader los baja por wireless.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

Hermes escribió:Pajariyo escribió:me pasa una cosa rara y no sé si es culpa míahe probado a cargar el pes2010 y el super smash bros brawl después de pasar la partida a la partición FAT32 en el disco duro USB (formateada como recomienda Hermes), y en ambos casos y con ambos cios (222 y 224) me salta directamente pantallazo en negro, extrae el dvd y apaga la consola... desde la nand funcionan bien...
Páginas atrás, comento el problema que hubo con GH5 y cierta memoria que se le pasa de buffer y cuyos datos se modificaban de forma externa (además, con Waninkoko, que ya tuvo problemas similares en su emulación). Ese problema está resuelto hace tiempo... pero hasta que no acabe lo que estoy haciendo, tocará esperar. Además, puede que tu partición FAT32 esté algo tocada por culpa del bug en LIBFAT que había en la versión anterior (la 4.5A)

cheibol escribió:Hola he buscado por mucho sitios pero no encuentro un convertidor de iso a ciso para linux (ubuntu, karmic). Alguien sabe alguna?
Es que el de Hermes para win me da error al final emulando desde wine.
Salu2

vilvar1984 escribió:hola!!! me voy a aventurar a emular la nand al disco duro para tener todos mis juegos ahi, por tanto solo tengo una pregunta... cuanto espacio es suficiente para tener todos los juegos?? es decir, de cuanto hago la particion en fat32???
redirectto escribió:Hermes escribió:Pajariyo escribió:me pasa una cosa rara y no sé si es culpa míahe probado a cargar el pes2010 y el super smash bros brawl después de pasar la partida a la partición FAT32 en el disco duro USB (formateada como recomienda Hermes), y en ambos casos y con ambos cios (222 y 224) me salta directamente pantallazo en negro, extrae el dvd y apaga la consola... desde la nand funcionan bien...
Páginas atrás, comento el problema que hubo con GH5 y cierta memoria que se le pasa de buffer y cuyos datos se modificaban de forma externa (además, con Waninkoko, que ya tuvo problemas similares en su emulación). Ese problema está resuelto hace tiempo... pero hasta que no acabe lo que estoy haciendo, tocará esperar. Además, puede que tu partición FAT32 esté algo tocada por culpa del bug en LIBFAT que había en la versión anterior (la 4.5A)
Sobre brawl puedes extraer la partida con savegame manager de waninkoko introducir el save en la carpeta nand de tu usb/sd y funciona.
Por cierto en la nand esa hay 107 infinitos bloques

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
   . Lo normal es encontrar tres valores de flags:
. Lo normal es encontrar tres valores de flags: )
)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Así que he modificado eso para que el sistema se crea que sigue trabajando con NAND de solo 512 MB.
 . Así que he modificado eso para que el sistema se crea que sigue trabajando con NAND de solo 512 MB. 

Dr.wOOx escribió:Todo muy bien explicado Hermes, entendible al 100x100![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero esto se esta empezando a convertir en algo mas que un cargador por usb, empieza a ser una obra de la programación.
Un Saludo.
 ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) .
 .![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Petiso Carambanal escribió:Va a acabar como los simpsons, si alguien dice: "voy a ponerle X a mi cargador", llegara alguien y dirá "uLoader lo tiene desde la version 5.0" e irá por la 10
dantemugiwara escribió:Hermes, los que usabamos antes triiforce apra jugar a juegos de VC/wiiware... ¿podremos hacerlo tal cual en uLoader? es decir que como ya tenemos hecho la copia de la nand y hemos metido juego en él... podremos juagr con estos juegos en uLoader?
Desde luego estas convirtiendo uLoader en un carga-todo, espero verlo pronto
Saludos y gracias por tu fantastica aplicación
  Hermes escribió:Esto es como si mañana llegas al trabajo y un señor te ha hecho mas de la mitad y mas eficientemente que tu y acabaras pensado que en realidad lo hace porque te odia y no quiere que cumplas con tu cupo diario... Es de locos
josete2k escribió:dede luego, recuerdo que desde la versión de 3.1 que parcheaba al vuelo el NEW Super Mario, ningún cargador era capaz de lanzar el USB/DVD sin parcheos de isos ni archivos externos (más que nada por el tema cIOS)... en fin... ellos se lo pierden.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), si te jode tanto es porque sabes todo el tremendo curro que has hecho altruistamente, así que no te amargues que muchos sí sabemos apreciarlo
 ), si te jode tanto es porque sabes todo el tremendo curro que has hecho altruistamente, así que no te amargues que muchos sí sabemos apreciarlo  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  josete2k escribió:Petiso Carambanal escribió:Va a acabar como los simpsons, si alguien dice: "voy a ponerle X a mi cargador", llegara alguien y dirá "uLoader lo tiene desde la version 5.0" e irá por la 10
dede luego, recuerdo que desde la versión de 3.1 que parcheaba al vuelo el NEW Super Mario, ningún cargador era capaz de lanzar el USB/DVD sin parcheos de isos ni archivos externos (más que nada por el tema cIOS)... bien, ha llovido desde entonces y aún la gente recomienda y dice que sólo funciona bien en otros (Neogamma, CFG o GX) cuando uLoader es capaz de tratar la BCA de forma interna...
en fin... ellos se lo pierden.
  Hermes escribió:josete2k escribió:Petiso Carambanal escribió:Va a acabar como los simpsons, si alguien dice: "voy a ponerle X a mi cargador", llegara alguien y dirá "uLoader lo tiene desde la version 5.0" e irá por la 10
dede luego, recuerdo que desde la versión de 3.1 que parcheaba al vuelo el NEW Super Mario, ningún cargador era capaz de lanzar el USB/DVD sin parcheos de isos ni archivos externos (más que nada por el tema cIOS)... bien, ha llovido desde entonces y aún la gente recomienda y dice que sólo funciona bien en otros (Neogamma, CFG o GX) cuando uLoader es capaz de tratar la BCA de forma interna...
en fin... ellos se lo pierden.
Lo peor es que el código fuente es público y ya ni siquiera dip_plugin es un secreto, por lo que si no lo hacen es por vagancia, por desconocimiento (y ahí la culpa es de ellos, porque joder, si intento acercaros a vosotros como funcionan estas cosas, está claro que si ellos me preguntan, tambien lo hago) o por que no quieren.
Lo que tiene guasa es que gente que no tiene ni idea critique cosas que ni siquiera conocen, porque eso que he comentado arriba no lo han dicho otros desarrolladores evidentemente, que saben que cambiando cuatro cosillas sus cargadores van a funcionar como un tiro.
Por cierto, tambien hay gente que se queja de que SNEEK no funciona con los nuevos cIOS (no funciona con los v4 tampoco) ¿y que culpa tengo yo y que me están contando?
 .
.kwanbis escribió:Puede ser que muchos de los que entran aca, ven 500 paginas de este post, y salen corriendo. Por eso sugeri varias veces depurar el post, y empezar de 0.
Mokona Modoki escribió:mondongomongo escribió:Hola buenas tardes a todos,
Perdonar mi ignorancia, per o me podriais decir ¿que cios o ios hay que instalar? el 222, el 223 o el 224, os lo agradeceria que me ayudarais.
Gracias,
Obligatoriamente el 222, opcionalmente el 223 y el 224.
En la Wiki tienes más detalles.
 .
. ) o que investigues ciertas cosas, es mejor que hagas como hasta ahora LO QUE TE DE LA GANA
 ) o que investigues ciertas cosas, es mejor que hagas como hasta ahora LO QUE TE DE LA GANA  , porque es mejor hacer una cosa que tu quieres y estás intrigado que no hacer algo que te han pedido y que no tienes interes en hacer.
, porque es mejor hacer una cosa que tu quieres y estás intrigado que no hacer algo que te han pedido y que no tienes interes en hacer. .
.   , maxime cuando no han pagado nada por tenerlo. Lo normal es que si no te gusta, pues coño, no te lo pongas, ¿no?
 , maxime cuando no han pagado nada por tenerlo. Lo normal es que si no te gusta, pues coño, no te lo pongas, ¿no?![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  nuggle escribió:Pero lo bueno es que si otros programas no funcionan con lo nuevo, tu NO IMPIDES que quien quiera pueda usarlo para hacer compatible lo que ya hay. Pero claro, eso cuesta más trabajo y tiempo y creo que eres de los pocos que realmente se preoucpa de que todo funcione bien bien, y no que solo funcione.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . ¿En que quedamos? ¿es bueno que desarrolle mejoras o no es bueno? . En fin...
. ¿En que quedamos? ¿es bueno que desarrolle mejoras o no es bueno? . En fin...  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  )
 ) ),pero tiempo al tiempo
 ),pero tiempo al tiempo   
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  DDD.
DDD. .
.  zdv80 escribió:cheibol escribió:Hola he buscado por mucho sitios pero no encuentro un convertidor de iso a ciso para linux (ubuntu, karmic). Alguien sabe alguna?
Es que el de Hermes para win me da error al final emulando desde wine.
Salu2
cheibol, ¿qué error te da?
Yo precisamente algunas páginas atrás comentaba precisamente lo contrario, que el isotociso que lleva el uloader funciona fantásticamente bien con wine... Yo uso un Ubuntu antiguo, el 8.04 (LTS)... Quizá sea eso...